Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen and pregnant. n.c
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sixteen and pregnant. n.c
Nooo no sabes, me encantó el cap
Ay que malo el abuelo, y el padre par favoor!!!
Que bueno que la familia de Dylan si los apoya :/
Ay que malo el abuelo, y el padre par favoor!!!
Que bueno que la familia de Dylan si los apoya :/
Niall's Little Princess.
Gracias chicas, no pensé que les gustaría el capitulo :)
las quiero !!! <3
las quiero !!! <3
Clover
Capitulo 005
Arabelle Wood || esto no es posible.
»кιттуSentí como mi corazón latía con fuerza, mi sistema nervioso se había prendido, tenía ganas de romper todo a mi alrededor, esto no era posible, vi de nuevo el test de embarazo me había dado positivo, no, no, no, repetía para mi, deje el test en lava manos y me senté en la taza del baño, tape mi cara con mis manos y comencé llorar, no quería un hijo, no a esta edad, un sollozo salió de mi boca, mi respiración estaba entrecortada, mi madre me dijo que no quería un nieto, se lo dijo a Aaron igual, trate de limpiar mi lagrimas con la manga de mi poleron y me pare de la taza del baño, agarre el test y lo guarde en mi bolsillo, si lo tiraba a la basura mi madre o mi padre se darían cuenta.
Tome aire, pero volví a llorar, tenía que controlarme si no se darían cuenta de que algo me pasaba y esa no sería la idea, me lave la cara y me coloque crema, trate de relajarme; inhale y exhale, tome la perilla de bronce y Salí del baño, camine con tranquilidad hacia mi cama y me senté, no me moví, solo miraba la pared llena de fotos con mi amigos, familiares, y mi novio, gire mi cabeza hacia el velador y allí estaba mi móvil, tengo que decirle a aaron que será padre, con mi mano trate de alcanzar mi celular y pude.
Con el dedo apreté contactos y seguí bajando hasta ver el nombre de aaron, tome aire y exhale y apreté el botón de llamar.
—a-aron.. —Tartamudeo, que tonta soy.
—Hola linda, como estas?
—bien…—Hubo un silencio. —; creo, aaron tengo que contarte algo…
—Ara, en este momento no tengo tiempo…—Mentira, eso es mentira, te debes estar follando con alguna zorra, desde lo presiento. —Pensé.
—Aaron esto es más importante que estar con alguien fácil. —Hable firme.
—Siendo importante ara, no iré, estoy ocupado. —Se escuchaba enojado.
—Siempre es así cuando yo te llamo. —Exclame enojada.
—Por que a ti se te ocurre llamarme justo cuando estoy ocu…—estoy esperando un hijo tuyo, aaron. —lo interrumpí.
—¿Que?¿como? ¿Cuándo? ¿Qué?
—Yo ems…es como lógico que fue cuando los dos tuvimos relaciones sexuales, y se nos olvidó protegernos, me di cuenta por que no ha llegado mi periodo. —Afirme.
—estoy en tu casa en cinco. —sonaba frió, aleje el móvil de mi y solté un suspiro, no porque estaba con alguien como el, mi mejor amigo siempre me dijo que era una persona horrible que habían mejores, y que me trataba mal, y sus putas no, suena horrible pero de una forma u otro lo amo, pero ugh, lo odio.
Me acosté en mi cama y trate de recordar algún momento lindo que haya tenido con aaron, pero no recordaba nada, cero momentos hermosos, solo recuerdo peleas que terminaban en sexo, me di vuelta en la cama y trate de mantener la calma, estoy segura de aaron se tomara bien esto.
Sentí como la puerta de mi habitación se abría, me encontré con el rubio que me cautivo. —; dime que lo del hijo es mentira. —ni un “hola cariño”?, me senté en la cama y agache mi mirada. —; no, aaron, no, ojala. —hable entrecortado.
—¿Y cómo se que el hijo que esperas mío? —Pregunto enojado.
Levante mi mirada y lo vi como odio. —; es como lógico, tu has sido el único chico con el que metido.
—No se, anoche te vi muy cariñosa con Thomas. —Mierda aaron, thomas es tu mejor amigo. —sentí como mis ojos me empezaban a arden, se que llorando no resolvía nada pero odiaba su estúpida actitud.
—Ya vas a llorar? Siempre es asi. —se quejó.
—Lloro porque tu siempre desconfías de mí, siempre piensas que me acuesto con el primer chico que se me cruce, aaron no soy como tu, es más si tu fueras mujer serias la mas fácil de la nación. —Exclame con furia—; siempre te aguanto tus excusas para que no me vengas a ver, cuando estas a punto de tener sexo con mis supuestas amigas, aun asi sigo contigo. —llore. —; aaron al menos aceptaras a este hijo que espero? —espere su respuesta.
—No. —auch, eso me dolió. —; no, no creo que sea mi hijo, recuerdo que yo me protegí, ósea ahora el hijo que esperas esta bajo tu responsabilidad. —alazo las manos.
Cubrí mi cara con mis manos y comencé a llorar. —; aaron…por favor. —solloce.
—Si quieres te vengo ver, y…—; le di una cachetada. —; sal de mi casa…—trate de ser firme.
Sentí un bufido de su parte y escuche el sonido de la puerta cerrarse, deje escapar un grito de enojo y comencé a llorar como magdalena, caía al suelo y comencé a llorar.
Estaba sentada en la mesa de centro comiendo con mis padres, el silencio de la sala era tan profundo que solo se escuchaba nuestras respiraciones y en sonido de tenedor al chocar con el plato. —; madre y padre, les tengo que contar algo. —Hable, sentí como mis piernas se empezaron a mover en señal de nervios.
—que es hija? —Sonrió mi madre.
—Yo este…—Relamí mis labios. —; Estoy embaraza. —vi como mi madre cambiaba su cara, y mi padre había dejado de comer.
—¡eres una maldita zorra! —Exclamo enojada mi madre. —; era de esperar no?
—Mama! —llore.
—Hija…me decepcionas. —Negó mi padre con la cabeza.
—¡Te vas de esta casa! Te guste o n…—; arabelle no se va ningún lado. —Mire a mi padre sorprendida. —; está bien, no está bien lo que hizo, pero a lo que tenga al hijo se ira, para conseguir un trabajo y una casa. —vi cómo se paró de su asiento.
Mi mama lloraba desolada, en cabo de unos segundos me dejo sola en la mesa de centro, limpie mis lágrimas y tome aire, será mejor ir a la clínica.
Tome aire, pero volví a llorar, tenía que controlarme si no se darían cuenta de que algo me pasaba y esa no sería la idea, me lave la cara y me coloque crema, trate de relajarme; inhale y exhale, tome la perilla de bronce y Salí del baño, camine con tranquilidad hacia mi cama y me senté, no me moví, solo miraba la pared llena de fotos con mi amigos, familiares, y mi novio, gire mi cabeza hacia el velador y allí estaba mi móvil, tengo que decirle a aaron que será padre, con mi mano trate de alcanzar mi celular y pude.
Con el dedo apreté contactos y seguí bajando hasta ver el nombre de aaron, tome aire y exhale y apreté el botón de llamar.
—a-aron.. —Tartamudeo, que tonta soy.
—Hola linda, como estas?
—bien…—Hubo un silencio. —; creo, aaron tengo que contarte algo…
—Ara, en este momento no tengo tiempo…—Mentira, eso es mentira, te debes estar follando con alguna zorra, desde lo presiento. —Pensé.
—Aaron esto es más importante que estar con alguien fácil. —Hable firme.
—Siendo importante ara, no iré, estoy ocupado. —Se escuchaba enojado.
—Siempre es así cuando yo te llamo. —Exclame enojada.
—Por que a ti se te ocurre llamarme justo cuando estoy ocu…—estoy esperando un hijo tuyo, aaron. —lo interrumpí.
—¿Que?¿como? ¿Cuándo? ¿Qué?
—Yo ems…es como lógico que fue cuando los dos tuvimos relaciones sexuales, y se nos olvidó protegernos, me di cuenta por que no ha llegado mi periodo. —Afirme.
—estoy en tu casa en cinco. —sonaba frió, aleje el móvil de mi y solté un suspiro, no porque estaba con alguien como el, mi mejor amigo siempre me dijo que era una persona horrible que habían mejores, y que me trataba mal, y sus putas no, suena horrible pero de una forma u otro lo amo, pero ugh, lo odio.
Me acosté en mi cama y trate de recordar algún momento lindo que haya tenido con aaron, pero no recordaba nada, cero momentos hermosos, solo recuerdo peleas que terminaban en sexo, me di vuelta en la cama y trate de mantener la calma, estoy segura de aaron se tomara bien esto.
Sentí como la puerta de mi habitación se abría, me encontré con el rubio que me cautivo. —; dime que lo del hijo es mentira. —ni un “hola cariño”?, me senté en la cama y agache mi mirada. —; no, aaron, no, ojala. —hable entrecortado.
—¿Y cómo se que el hijo que esperas mío? —Pregunto enojado.
Levante mi mirada y lo vi como odio. —; es como lógico, tu has sido el único chico con el que metido.
—No se, anoche te vi muy cariñosa con Thomas. —Mierda aaron, thomas es tu mejor amigo. —sentí como mis ojos me empezaban a arden, se que llorando no resolvía nada pero odiaba su estúpida actitud.
—Ya vas a llorar? Siempre es asi. —se quejó.
—Lloro porque tu siempre desconfías de mí, siempre piensas que me acuesto con el primer chico que se me cruce, aaron no soy como tu, es más si tu fueras mujer serias la mas fácil de la nación. —Exclame con furia—; siempre te aguanto tus excusas para que no me vengas a ver, cuando estas a punto de tener sexo con mis supuestas amigas, aun asi sigo contigo. —llore. —; aaron al menos aceptaras a este hijo que espero? —espere su respuesta.
—No. —auch, eso me dolió. —; no, no creo que sea mi hijo, recuerdo que yo me protegí, ósea ahora el hijo que esperas esta bajo tu responsabilidad. —alazo las manos.
Cubrí mi cara con mis manos y comencé a llorar. —; aaron…por favor. —solloce.
—Si quieres te vengo ver, y…—; le di una cachetada. —; sal de mi casa…—trate de ser firme.
Sentí un bufido de su parte y escuche el sonido de la puerta cerrarse, deje escapar un grito de enojo y comencé a llorar como magdalena, caía al suelo y comencé a llorar.
Estaba sentada en la mesa de centro comiendo con mis padres, el silencio de la sala era tan profundo que solo se escuchaba nuestras respiraciones y en sonido de tenedor al chocar con el plato. —; madre y padre, les tengo que contar algo. —Hable, sentí como mis piernas se empezaron a mover en señal de nervios.
—que es hija? —Sonrió mi madre.
—Yo este…—Relamí mis labios. —; Estoy embaraza. —vi como mi madre cambiaba su cara, y mi padre había dejado de comer.
—¡eres una maldita zorra! —Exclamo enojada mi madre. —; era de esperar no?
—Mama! —llore.
—Hija…me decepcionas. —Negó mi padre con la cabeza.
—¡Te vas de esta casa! Te guste o n…—; arabelle no se va ningún lado. —Mire a mi padre sorprendida. —; está bien, no está bien lo que hizo, pero a lo que tenga al hijo se ira, para conseguir un trabajo y una casa. —vi cómo se paró de su asiento.
Mi mama lloraba desolada, en cabo de unos segundos me dejo sola en la mesa de centro, limpie mis lágrimas y tome aire, será mejor ir a la clínica.
- Jelou:
- Agradézcale a foals, gracias a ellos me inspire en este capitulo y bue, no es mejor capitulo del mundo pero algo es algo, no? espero que les guste (:
Invitado
Invitado
Puto Aaron ><
ay pobre Arabelle u.u me caen mal su familia y Aaron 77
porque eres tan genial Kris??
ay pobre Arabelle u.u me caen mal su familia y Aaron 77
porque eres tan genial Kris??
Clover
ME ENCANTÓ EL CAP!!
Pero ahhg lo re odio a Aaron, o sea aparte que es un mujeriego es un idiota con la novio, pobre Ara el chico con el que esta -.-
Pero ahhg lo re odio a Aaron, o sea aparte que es un mujeriego es un idiota con la novio, pobre Ara el chico con el que esta -.-
Niall's Little Princess.
Bueno, no comente los capítulos anteriores así que...
- Chloë:
- Amé la actitud de Lena, es muy... Malota. Odio al papá de Nick, no lo conozco pero lo odio, que coma tierra, y Nick también y su mamá de Nick. Que coman tierra todos
- Alme:
- Pobre Kim como se atreve su padre a decirle suelta, al menos sus hermanos la apoyan al igual que los padres de Dylan. Alabados sean los padres de Dylan . Espero y la familia de Kim coma tierra con la familia de Nick.
- Kris:
- Pobre Ara, Aarón es un patán y un novio malo es un perro. Creo que Ara no recibirá el apoyo de nadie u.u Si mi novio fuera así ya lo hubiese
matadoterminado. Espero y Aaron coma tierra con la familia de Nick y la familia de Kim
Robin.
Capitulo 006
Katherine Taylor. ||Teen Mom
»кιттуMiraba fijamente el lava manos de cerámica, cada cinco segundos desbloqueaba mi celular solo para observar cuanto había pasado desde la última vez que mire la hora, Liam estaba sentado en la esquina de mi cama podía ver su reflejo por el espejo del baño. Tenía miedo, las manos me temblaban y sentía un enorme nudo en la garganta.
Miré de nuevo la hora y me di cuenta que por fin la espera de ambos había terminado, me acerque temerosa y con las manos sudadas y temblorosas tome la prueba, el nudo de mi garganta se deshizo una lágrima salió y mi cabeza comenzó a dar vueltas, cuando estuve a punto de caerme por lo mareada que estaba sentí los fuertes brazos de Liam rodeando mi cintura.
-Kate, ¿estás bien cariño?- me voltee para mirarlo, comenzaba a darme una migraña.
No dije nada solo le di la prueba, camine rápidamente hacía mi cama y me lance en ella, bien esto tiene que ser una broma ¿cierto? porque hasta donde yo sé nos habíamos cuidado ¿o no? sí, esto debe ser una broma, en cualquier segundo saldrán mis amigos y gritarán "¡Caíste!" mientras me humillan en televisión nacional.
-Escucha, Kat, amor, podemos hacer esto- me senté en la cama y encarné una ceja, su expresión cambio, de estar tranquilo entró en un estado de alerta podía verlo en sus hermosos ojos castaños- No, no estás pensando en...
-Liam, solo tengo dieciséis- susurré, él me miró con preocupación- No estoy lista para ser madre, es la única opción.
-Abortar no es una opción Katherine- su tono de voz se volvió mas frío, estaba molesto.
-Sí, si lo es, esto.. Liam por dios esto no estaba en mis planes- él me miró con dolor.
-Esto si estaba en mis planes- lo miré confundida- Solo digamos que esto es mas pronto de lo que planee
-No puedo hacer esto, tu.. tu te irás a la universidad y yo.. mi papá, la gente, no quiero- una pequeña lagrima solitaria se escapo de mi mejilla
-Te aseguro que embarazada o no, tu padre estará siempre orgulloso de ti- él se levantó de la cama y me dio un tierno beso en la frente y con su pulgar limpió la lagrima- Todo estará bien,no quiero discutir más sobre esto, quiero tener a ese bebé es el hermoso producto de nuestro amor-suspiró y después susurró- Te veo mañana, será mejor que por ahora te dejé descansar.
Antes de que él saliera de mi habitación, me levanté y lo detuve abrazándolo fuerte y hundí mi cara en su fuerte pecho, él me rodeo la cintura y me apretó mas a él, me separe un poco de él.
-Te amo Liam- susurré,tomó mi cara entre sus manos y poso sus labios en los míos.
-Te amo Kit-Kat- reí bajito y deje que el saliera de mi habitación.
(***)
Todo era felicidad hasta que tuve que correr a mi baño, lo poco que había comido la noche anterior termino en el retrete, sentí que alguien sostuvo mi cabello mientras daba pequeñas palmaditas en mi espalda, terminé de vomitar y sentí que aquella persona que me había sostenido el cabello se hinco junto a mi, el cuerpo se me tensó.
-¿Estás bien?- distinguí la grave voz de Ed, mi hermano mayor
-Ah.. sí, lo estoy- susurré levantándome de mi incomoda posición frente al retrete
-¿Quieres que te lleve a el médico o algo así?- negué rápidamente y me paré a enjuagarme en el lavabo dándole la espalda a Ed.
-Katherine..- susurró y yo cerré los ojos con fuerza- No creo que estés bien, no me importa lo que digas irás a un médico.
-Ed,no estoy enferma- él frunció el ceño
-Acabas de.....
-Estoy embarazada- interrumpí
Abrí la boca para decir algo mas pero no tenía nada para decir, estabamos en un incómodo silencio hasta que él lo rompió
-¿Hace cuánto lo sabes?- me miró consternado
-Apenas ayer.
-¿Es de Liam?- lo miré sorprendida
-¡Por supuesto!, solo me eh acostado con él- asintió
-¿Ya se lo dijiste?, ¿él se hará cargo?- asentí y él se acerco y me abrazo.- Escucha, te apoyo, sí papá se molesta o algo así te apoyaré hasta donde pueda, no me esperaba esto a decir verdad creí que eran mas responsables, que te apoye no quita que esto esta mal ¿entiendes?.
-Sí y gracias- susurré. No esperaba que reaccionara así
(***)
No paraba de parlotear, me miraba frente al espejo y decía una y otra vez lo mucho que mi cuerpo cambiaría, Ed me llevo un enorme plato de papas fritas y yo no paraba de comer lo que hacía a Ed reír.
-¿Cuándo piensas decirle a papá?- dejé de comer
-No lo sé, ¿cómo se supone que le dices a un padre que su hija saldrá en la próxima temporada de Teen Mom?- Ed soltó una sonora carcajada que me hizo reír a mi también.
-Supongo que tendré que llamar a MTV- rodé los ojos y le lance una almohada.
- Hola :
- ¡Feliz navidad!
Tarde pero seguro xdBien, aquí les dejo mi capítulo, siento que me quedo bien kk pero bueno, espero les guste UwUr
November.
Ese Liam *-* awww tan tierno
Ed me agrada, he is cool
El capítulo te quedo bien Kat, esta muy genial :3
Ed me agrada, he is cool
El capítulo te quedo bien Kat, esta muy genial :3
Clover
Ay me encantó el cap
Liam tan tierniii Leer kit-kat me dio ganas de chocolate
Ayy ya es mi turno ya me pongo a escribir, FELIZ NAVIDAD tmb perdón por no haberles dicho antes pero es que estuve muy ocupada
Liam tan tierniii Leer kit-kat me dio ganas de chocolate
Ayy ya es mi turno ya me pongo a escribir, FELIZ NAVIDAD tmb perdón por no haberles dicho antes pero es que estuve muy ocupada
Niall's Little Princess.
Capítulo 007
Azul Gómez. ||I don't wanna change.
»кιтту“Soy una idiota” es la frase que estuvo rondando en mi mente toda la tarde que pasé encerrada en mi habitación. Arruiné mi vida, no me gustaba decirlo de este modo pero era la verdad, sólo me quedaba un año para terminar el colegio, pero no podre ya que tendré que estar cuidando a un individuo el cual obviamente va a nacer, uno porque no soy una asesina, y dos porque sé que Brandon nunca me perdonaría haber matado a nuestro hijo, sí sonaba lindo “nuestro hijo” pero me hubiese gustado decir eso a los veinticinco. Unos golpes en mi puerta me hicieron volver a la realidad—. ¿Qué?— pregunté un poco irritada, este tema me tenía de mal humor.
— Azul baja a cenar, Matías acaba de llegar— respondió Facundo, mi hermano menor que aunque tenga quince años parece dos años mayor que yo.
— Ya voy .— contesté sin ganas y sentí pasos alejarse. Lavé mi cara y me peiné un poco, siempre ando en piyama por mi casa, la visita de mi hermano mayor no sería la excepción. Noté que unas luces parpadeaban en mi celular, tenía varios whatsapp, pero el único que me importaba era el de mi novio—. “Prométeme que les vas a decir hoy.”— leí en mi mente, simplemente le respondí con una carita sonriendo y dejé mi móvil en la mesa de luz.
Cuando noté que mi periodo se retrasó, decidí hacerme un test de embarazo el cual lastimosamente salió positivo, pero siempre pueden fallar por lo que fui con un experto pero esta vez no fue sola, sino que acompañada por Brandon, mi novio. Cuando recibimos la notica de que sí, hay un bebé dentro de mí, él se lo tomó muchísimo mejor que yo, claro él no se verá afectado tanto como yo, por lo menos terminó el colegio este año.
— ¿Estás bien?— dijo Facundo moviendo sus manos para llamar la atención, miré a mi alrededor ¿Qué hacía en la mitad de la escalera?—, vamos la comida ya está servida—
— ¡No sabes cómo te extrañé!— gritó Matías mientras me abrazaba fuertemente—, seguís igual enana— me despeinó un poco y rió, me limité a sonreírle falsamente, no veo a mi hermano hace tres semanas, pero tampoco estoy bien como para mostrarme feliz.
Todo el almuerzo fue en silencio, o por lo menos para mí ya que mamá y mis hermanos hablaron de millones de temas y lo único que alcancé a decir fueron cosas cómo “Ajá” “Wow, que bueno” y “Jaja claro”. Ni siquiera sé que contaron. Luego de que mamá levantara los platos, pensé que sería el momento indicado para hablar.
— Tengo algo para contarles— me encogí de hombros y ellos me miraron atentos.
— Ya era hora, estuviste todo el almuerzo en la luna— murmuró Facundo y mamá lo miró mal.
— Bueno… la cosa es que…— tomé un fuerte suspiro—, estoy embarazada— solté y sentí un gran nudo en el estómago.
— ¡¿Qué?!— gritó mamá junto a Matías, Facundo simplemente estaba en un estado de shock formando una “o” perfecta con su boca.
— No tengo ni idea de cómo pasó— admití, en realidad si sé cómo, pero no sé por qué.
— ¿Hablaste con Brandon?— preguntó mamá y simplemente asentí—, ¿qué te dijo? ¿Hace cuanto sabes esto?—
— Él iba a hablar con su familia esta noche también, hoy a la mañana nos dieron el resultado— contesté, admito haber estado un poco nerviosa—. Brandon em… quiere hacerse cargo de— no me dejó que terminara de hablar.
— Obviamente se van a hacer cargo de esa criatura, él o ella no es culpable de que ustedes no se protegieran bien— habló mamá, sé que en este momento está un poco molesta, pero mañana lo tomará con más calma.
— Perdón— sentía que le había fallado a mamá, soy su única hija mujer, estoy segura que era de la que menos se esperaba esta noticia—, fue sin querer, te juro que ni siquiera yo quiero que esto sea así— ella me abrazó, luego mis hermanos se unieron.
— No llores— limpió mis lágrimas con las yemas de sus dedos—, esto le pasa a muchas personas, el mundo no se va a acabar por tu culpa, todos te apoyaremos y nuestras vidas seguirán siendo cómo antes—
— ¿Le vas a decir a papá?— preguntó Mati. Negué con la cabeza.
— Ni loca le digo, ¿para qué? ¿Para que se haga el padre protector que me apoya en todo mediante mensajes de texto? ¡Que se entere cuando se tenga que enterar!— dije enojada.
— Azul es nuestro papá— dijo Facu, lo miré tratando de darle una respuesta lo menos cruda posible, pero no fue tan fácil.
— Sí Facu, es nuestro papá porque tenemos genes de él, sólo por eso— rodeé los ojos.
— Hija, ustedes saben que él los ama— habló mamá. Ni siquiera sé porque aún sigue siendo buena con él.
— Claro, nos ama tanto que prefirió quedarse con una prostituta antes de que con sus hijos— nuevamente las lágrimas comenzaron a salir sin control, odiaba tocar este tema, siempre termina igual.
— Bueno, olvidemos eso, ya no importa— acarició mi cabello y besó mi frente—. ¿Cómo le fue a Brandon con su familia? ¿Cómo se lo tomaron?—
— No sé, él me dijo que vendría más tarde— mamá asintió.
Nos encontrábamos bailando “aserejé” con mamá, mientras mis hermanos reían hasta no poder, estaba segura de que en cualquier momento alguno de los dos iba a orinarse. De repente sonó el timbre y Matías fue a atender.
— Hola— saludó tímidamente mi novio, olvidé contarle que mamá se lo tomó bien.
— Estoy muy feliz de que mi hija tenga a un chico así— dijo mamá abrazando a Brandon, al principio él se sorprendió pero luego respondió al abrazo—, ¿cómo se lo tomaron tus padres, Brandon?— preguntó mamá mientras todos nos dirigíamos al comedor.
— Fue peor de lo que esperaba— dijo bajando la cabeza apenado—, ustedes saben como es mi mamá, bueno em… cuando le dije que yo si quería que tengamos al bebé se enfureció más a tal punto en el que me dijo “Si quieres tener a ese niño, te harás cargo absolutamente sólo. De hoy en adelante no vivirás acá”— imitó la voz de mi amada suegra, nótese el sarcasmo—. Creo que dormiré en el parque esta noche— rió.
— ¡Claro que no!— dijo mamá pasándole una taza de café con leche ¿en qué momento lo preparó? ¡Hasta hay galletas en la mesa!, realmente debo prestar más atención—. No te vamos a desamparar, vivirás acá todo el tiempo que sea necesario, primero porque eres el novio de mi hija, y segundo porque sabes lo mucho que te quiero— dijo agarrando sus cachetes y todos reímos.
— ¿Tu papá no te defendió ni nada?— le pregunté, Brandon siempre fue el preferido de el Sr. Lewis.
— Hizo lo posible, pero mamá es realmente mala cuando está enojada. Lo puso entre la espada y la pared diciéndole “Si él no se va de la casa, me voy yo” y antes de generar un problema entre ellos preferí tomar algunas cosas y salir de ahí— terminó de contarnos.
— Bueno chicos, este fue un día realmente largo— bostezó—, saben que nosotros los vamos a apoyar en lo que necesiten— se levantó de su silla—. Estoy muy cansada, iré a dormir. Brandon puedes quedarte en el cuarto de visitas— yo reí, mamá nunca permitiría que yo duerma con algún chico debajo de su techo—, buenas noches chicos los quiero— volvió a bostezar y subió las escaleras directo a su habitación.
— ¿Quién pensaría que Brandon “el chico más popular y mujeriego del colegio” terminara cambiando pañales a los diecisiete años?— dijo Matías, los chicos rieron mientras yo me dediqué a fulminarlo con la mirada.
— Buenas noches idiotas— reí al ver la cara de mis hermanos “ofendidos”. Brandon se levantó junto conmigo.
— Mamá dijo que no duerman juntos— nos recordó mi hermoso hermano menor.
— Lo sé— respondí y subí las escaleras seguida por mi novio.
— ¿Viste que no todo iba a ser tan malo como pensaste?— dijo Brandon depositando un beso en mi nuca, ambos estábamos acostados en mi cama. No sé cómo explicarlo, pero realmente me sentía protegida a su lado, y amaba esta sensación.
— ¡Te corrieron de tu casa!— dije riendo mientras volteaba para quedar cara a cara con él—, ¿sabes cómo me siento?—
— ¿Cómo unos adolescentes rebeldes que rompen las reglas?— respondió el rubio riendo.
— Exactamente así— reí junto a él—, capaz esto no sea tan malo como parece— Brandon acarició mi cara con su dedo pulgar—. Pero no me gusta que las cosas cambien— rodeé los ojos y él bufó.
— A veces los cambios son buenos— dijo mirando el techo.
— Claro, yo también creo que seré hermosa con diez kilos más— dije irónicamente—, todo lo que obtuve gracias a seis meses de gimnasio se irá no haber comprado un puto condón— Brandon suspiró fuerte, giré mi cabeza para mirarlo y reí, me gustaba cómo fruncía su ceja.
— Deja de quejarte tanto, ¿te gustó o no lo que hicimos en mi fiesta en la playa?— preguntó y sentí que mis mejillas comenzaban a arder—, entonces no te quejes por las consecuencias— se levantó de la cama.
— ¿A dónde vas?— pregunté sentándome.
— A dormir, en la habitación de huéspedes— ambos reímos—, es enserio— dijo esta vez serio y negué riendo—. Buenas noches—
— Ah, ¿así es cómo te despedís de tu novia?— me quejé cruzando los brazos, rió y rápidamente se acercó a darme un beso, no duró tanto, pero significó mucho. Cuando terminó apagó la luz y salió de mi habitación cerrando suavemente la puerta.
Seguía sin poder creer cómo este chico puede cambiar mi pésimo día en cuestión de segundos, pero siempre fue así.- :
- Hola chicas, espero que les haya gustado el cap, personalmente me esforcé un monton, lo cambié tres veces :roll: :roll: y esta fue la forma de la que mas me gustó ah, bueno espero lo hayan disfrutado, las quiero
Niall's Little Princess.
Me gusto tu capi Blue :)
la familia de Azul me encanto, excelente así debería ser :'( (como la de dylan e.e)
y pobre BRANDON!!!!! pero lo bueno que quiere tener al bebe y cuidarlo y todo eso :3
i like that
la familia de Azul me encanto, excelente así debería ser :'( (como la de dylan e.e)
y pobre BRANDON!!!!! pero lo bueno que quiere tener al bebe y cuidarlo y todo eso :3
i like that
Clover
Aw gracias AlmeQuinzel. escribió:Me gusto tu capi Blue :)
i like that
Si... su familia es re buena, excepto por su padre.
Jajajaja a Brandon lo mandaron a la calle pero para eso tiene su otra familia
Niall's Little Princess.
Hola chica. Lo siento ahora puedo conectarme tuve reuniones hasta ayer pero no me quejo he bailado y disfrute mucho las cosas.
En fin Blue me encanto el capitulo mucho. Se que el bebe cambiara muchas cosas; al menos Azul tendra a Brandon.
La mama de Brandon ya me cayo mal desde que nombraste que lo mando de su casa.
Muy lindo lo de tu famila.
Es mas que genial el capitulo.
En fin Blue me encanto el capitulo mucho. Se que el bebe cambiara muchas cosas; al menos Azul tendra a Brandon.
La mama de Brandon ya me cayo mal desde que nombraste que lo mando de su casa.
Muy lindo lo de tu famila.
Es mas que genial el capitulo.
Invitado
Invitado
Aw la familia de Azul que linda :3 Me encanto el capítulo Pobre Brandón :c su vida es kk ahno xd bueno ¡Que siga la siguiente!)?
November.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6