Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados
- Fichita:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 16 ? Camila Cabello? HeterosexualDESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? PearcingsDisgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Los amigos falsos
HISTORIATan solo hace un par de años sus padres tuvieron que vender todo por seguir viviendo, su padre perdió su trabajo y se quedaron completamente en la calle.Gracias a un amigo de Elena, su padre comenzó a trabajar de camarero cobrando un pésimo salario con el que apenas podían subsistir, pero valía la pena.
Su madre se dedica a limpiar casas de vez en cuando, pero no suele ganar dinero, tan solo unos 20 euros por hora, no mucho y en cambio ella, se ha estado dedicando a cantar en bares dónde más de uno quiere desvirgarla, algo realmente asqueroso.Cómo todo el mundo que tiene un bajo nivel social, odia a las personas ricas, que se puedan permitir todo, porque piensa que por su culpa ella está así ahora, pero hablando del amor, nunca se sabe, pero odiaría que un rico viniera y también robara su corazón.EXTRAS
-¿Por qué debería elegirte?:Suelo ser muy fiel lectora, atenta a cuando subes capítulos y no suelo comentar con un simple síguela si no comento cosas para que sepas que me encanta la novela y que me hace ilusión pertenecer a ella y cuándo no subes cap, suelo ser una pesada intentando saber el por qué no subes.
¿Qué pasa si no te elijo? ¿Seguirías leyendo?:Te seré sincera, no soy cómo otras que se dedican a mentir solo para que las escojas.Tengo tres novelas, y la verdad tengo el tiempo justo para poder leer las novelas en las que participo, no te puedo prometer el que siga leyendo y pido mil perdones por no hacerlo, pero doy preferencia a las novelas en las que yo salgo.
diseñado por shiki @ sourcecode
- Holiwis.:
- Hola preciosa, realmente amé tu sinopsis me dejó prendida y necesitaba audicionar para tener una oportunidad para aparecer en ella.En serio, se nota que escribes genial y me muero porque comiences con ella seguro que es un éxito, bueno aquí te dejo mi ficha si falta algo no dudes en consultármelo.Un beso linda♥
Clouds
¡Hola! Me gusta tu idea, ahora te dejo la ficha
Taniamtzm
❥Representante Rachel McAdams
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❥Nombre y apellido : Emily Swan
❥Edad: 17
❥ Chico: Francisco Lachowski
❥ Descripción Psicológica: Está acostumbrada a tener todo lo que quiere, es arrogante, creída, de lo más refinada posible y muy, muy rica. Cuida más su cabello de lo que cuida sus mascotas, pero detrás de todo esto es una persona insegura que intenta llenar el vacío de su padre muerto con toda la popularidad y los objetos que pueda comprar, no tiene realmente amigos, todos se juntan con ella por conveniencia y ella lo sabe, pero no le importa, ya que lo que más le da miedo es sentirse sola.
❥ Descripcion Fisica: Cabello rojizo teñido, mide 1.68, medidas perfectas, tez blanca y unos ojos azules verdosos. Siempre tiene un labial rojo que luce con su blanca y enorme sonrisa, tiene hoyuelos en sus mejillas cuando sonríe y se sonroja con facilidad.
❥ Historia (que tenga que ver con la nove): Tras la muerte de su padre, ella comenzó a buscar llenar ese vacío con popularidad y muchas cosas caras, hacía fiestas cada fin de semana en donde iba gente que nadie conocía, la gente se emborrachaba y fumaba en sus fiestas pero ella no lo hacía. Solo tenía un enemigo: Francisco. Él era de una familia adinerada, pero se fue a vivir solo y trabaja para comer. Él, lejos de derretirse por ella, como todos hacen, dice que no es más que una "cabeza inflada de helio", pero todo cambia la primera vez que Emily se emborracha y él la defiende de aquellos que querían aprovecharse de ella en aquel estado.
❥Gustos y digustos
Gustos:
La ropa (en especial vestidos)
Pintar (pero eso nadie lo sabe)
La nieve de limón
Los chicos con espaldas anchas
Disgustos:
Los bichos
Los gatos
❥ ¿por que deberia elegirte?
Porque creo que tu historia es muy buena y en verdad me gustaría participar en ella
❥ ¿Que pasa si no estas acepatada? ¿Seguirias leyendo?
Si, como dije antes, me llamó la atención tu historia y me gustaría leerla esté o no mi personaje en ella.
❥ Descripción Psicológica: Está acostumbrada a tener todo lo que quiere, es arrogante, creída, de lo más refinada posible y muy, muy rica. Cuida más su cabello de lo que cuida sus mascotas, pero detrás de todo esto es una persona insegura que intenta llenar el vacío de su padre muerto con toda la popularidad y los objetos que pueda comprar, no tiene realmente amigos, todos se juntan con ella por conveniencia y ella lo sabe, pero no le importa, ya que lo que más le da miedo es sentirse sola.
❥ Descripcion Fisica: Cabello rojizo teñido, mide 1.68, medidas perfectas, tez blanca y unos ojos azules verdosos. Siempre tiene un labial rojo que luce con su blanca y enorme sonrisa, tiene hoyuelos en sus mejillas cuando sonríe y se sonroja con facilidad.
❥ Historia (que tenga que ver con la nove): Tras la muerte de su padre, ella comenzó a buscar llenar ese vacío con popularidad y muchas cosas caras, hacía fiestas cada fin de semana en donde iba gente que nadie conocía, la gente se emborrachaba y fumaba en sus fiestas pero ella no lo hacía. Solo tenía un enemigo: Francisco. Él era de una familia adinerada, pero se fue a vivir solo y trabaja para comer. Él, lejos de derretirse por ella, como todos hacen, dice que no es más que una "cabeza inflada de helio", pero todo cambia la primera vez que Emily se emborracha y él la defiende de aquellos que querían aprovecharse de ella en aquel estado.
❥Gustos y digustos
Gustos:
La nieve de limón
Disgustos:
Los bichos
Los gatos
Porque creo que tu historia es muy buena y en verdad me gustaría participar en ella
Si, como dije antes, me llamó la atención tu historia y me gustaría leerla esté o no mi personaje en ella.
Taniamtzm
Knight. escribió:
Katherine Knight Smith
"Hazlo porque dijeron que no podrías"
Representante: Cara DelevigneNombre: Katherine Knight SmithApodos: KatEdad: 21Orientación Sexual: HeterosexualChico: Zayn Malik
Descripción Física
Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.Descripción Psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.Historia
Katherine nació en Londres, Inglaterra. Desde pequeña ha sido una rebelde sin causa, pues sus padres nunca le prestan atención ya que están muy ocupados en su empresa y jamás le voltean a ver a su hija. Cuando era pequeña nunca le interesó la idea de parecerse a una barbie, pero a medida que fue creciendo esa idea desapareció y le interesó mucho su aspecto para atraer chicos. Antes de las vacaciones sus padres la mandaron a un internado para que deje la rebeldía, pero ella terminó incendiando la cafetería y posteriormente siendo expulsada, a lo cual sólo la regresaron a su instituto.
Su único interés es la música, el skate, la actuación y todo lo que tenga que ver con el arte, es su manera de controlar sus impulsos de hacer una locura que la pueda llevar a la corte, esto hace que tenga muchas pinturas, canciones compuestas, etcétera.Familia
Alexandra Smith || Madre || 45
George Knight || Padre || 46
Alessandra Knight Smith || Hermana || 19
Andrew Knight Smith || Hermano || 20Extras✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.
✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
✔ Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.
✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.
✔ Color Favorito: Arcoiris, si muy infantil, pero le encanta.
GUSTOS
ღ Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.
DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
By Me
- Spoiler:
¿Por qué debería elegirte?
Porque me encanta la idea, es buenísima y no puedo esperar a leer la novela, si yo apareciera en la novela, estaría super encantada pues creo que me da una conexión con el personaje.
¿Qué pasa si no estas aceptada?¿Seguirías leyendo?
Sip, siempre leo las novelas aunque me ganen el puesto que yo quería. Si en una novela me interesa la sinopsis y los capitulos son buenos, no me despego de ella por nada en el mundo.
Ficha Aceptada
Muy buena Ficha , me gusta . Estas participando :)
Besos
Javi xx
Lightwood
Zayn Malik. escribió:Holi c: perdón por la tardanza pero mi internet anda de gay y no me quiere funcionar espero te guste mi ficha, iba a dejarte una al estilo Zayn Malik but tenia que arreglar el code y con el internet gay no podía.-. Bueno:3 ¿Como estas?
- Ficha<3:
Helen EvansThey don't know about us. Datos básicos.Nombre: Helen Elizabeth Evans.
Apodo: Helen, Liz.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Barbara Palvin.
Chico: Zayn Malik. Descripción física.Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva. Descripción psicológica."Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.
Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada.
Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar. Historia.
Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen.
Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor.
El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen, la cuál solo tenia ocho años. El la veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquella chiquilla de ocho años.
Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre. Un dia en que su padre se fue a la cantina ella escapo de casa, y gasto todo su dinero en drogas, tenía la adicción del cigarrillo, no podía dejar de fumar así que se quedo sin dinero y sin un lugar a donde vivir. Datos Extras.• Habilidadades: Habla tres idiomas, francés, ingles y español; puede cocinar muy bien, bailar y cantar, buena consejera.
• Miedos: Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos; los gusanos, les tiene un gran pavor.
• Tatuajes:
• Gustos: El arte, la lectura, el agua, la música, bailar, cantar, la fotografía, las drogas, películas románticas, la playa, el chocolate, Zayn Malik.
• Disgustos: El alcohol, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, personas hipocritas, personas plasticas y huecas.
By: Helen.
- Oops:
¿Porque debería elegirte? Si te soy sincera no tengo una respuesta coherente que darte, así que te diré mi respuesta, ¿vale?; bueno, debes elegirme porque soy bonita(? Naaah bueno, si me eliges te prometo comentarios sexis(? La verdad no se que poner:c solo que yo quiero participar porque la idea es muy genial, se que mi ficha no es muy bonita pero te prometo ser fiel lectora, siempre estaré ahí acosandote, haber, ¿qué más? Pues, no lo se:'c no soy buena dando respuestas, solo decirte que si me eliges de compartire un poco de mi Zayn, ¿vale? :3
¿Qué pasa si no estas aceptada? ¿Seguirias leyendo? si no estoy aceptada, llorare y comeré helado pero en la vida de gana y se pierde así que :3 comenzare a leer la novela y si me atrapa como lo hizo la sipnosis seré una genial lectora, y Zayn es perfecto:3
Ficha Aceptada
Hola , yo estoy bien gracias ¿Y tu?. Me encanto la ficha ,. Estas participando :)
Besos
Javi xx
Lightwood
girl__dreamer escribió:
- Fichita:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 16 ? Camila Cabello? Heterosexual
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings Disgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? La oscuridad
? Los amigos falsos
HISTORIATan solo hace un par de años sus padres tuvieron que vender todo por seguir viviendo, su padre perdió su trabajo y se quedaron completamente en la calle.Gracias a un amigo de Elena, su padre comenzó a trabajar de camarero cobrando un pésimo salario con el que apenas podían subsistir, pero valía la pena.
Su madre se dedica a limpiar casas de vez en cuando, pero no suele ganar dinero, tan solo unos 20 euros por hora, no mucho y en cambio ella, se ha estado dedicando a cantar en bares dónde más de uno quiere desvirgarla, algo realmente asqueroso.Cómo todo el mundo que tiene un bajo nivel social, odia a las personas ricas, que se puedan permitir todo, porque piensa que por su culpa ella está así ahora, pero hablando del amor, nunca se sabe, pero odiaría que un rico viniera y también robara su corazón.
EXTRAS
-¿Por qué debería elegirte?:Suelo ser muy fiel lectora, atenta a cuando subes capítulos y no suelo comentar con un simple síguela si no comento cosas para que sepas que me encanta la novela y que me hace ilusión pertenecer a ella y cuándo no subes cap, suelo ser una pesada intentando saber el por qué no subes.
¿Qué pasa si no te elijo? ¿Seguirías leyendo?:Te seré sincera, no soy cómo otras que se dedican a mentir solo para que las escojas.Tengo tres novelas, y la verdad tengo el tiempo justo para poder leer las novelas en las que participo, no te puedo prometer el que siga leyendo y pido mil perdones por no hacerlo, pero doy preferencia a las novelas en las que yo salgo.
- Holiwis.:
Hola preciosa, realmente amé tu sinopsis me dejó prendida y necesitaba audicionar para tener una oportunidad para aparecer en ella.En serio, se nota que escribes genial y me muero porque comiences con ella seguro que es un éxito, bueno aquí te dejo mi ficha si falta algo no dudes en consultármelo.Un beso linda♥
Ficha Aceptada
Hola Ele c : .Me gusto tu ficha pero sobretodo la representante XD , me encanta Fifth Harmony . Estas participando :)
Besos
Besos
Javi xx
Lightwood
Taniamtzm escribió:❥Representante Rachel McAdams
❥Gustos y digustos
Gustos:
La nieve de limón
Disgustos:
Los bichos
Los gatos
Ficha Aceptada
Hola .Tu ficha esta muy buena pero , ¿No puede ser para otro chico? ¿Liam , Louis , Luke , Zayn? es que no puedo agregar a otro chico mas , lo siento . pero de todos modos , Estas participando :)
Besos
Javi xx
Lightwood
¿Enserio? kjswiuw, ese grupo es perfecto.-. Muchísimas gracias por aceptar mi ficha preciosa, espero los resultados con ansias, un besito♥♥Warrior2 escribió:girl__dreamer escribió:
- Fichita:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 16 ? Camila Cabello? Heterosexual
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings Disgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? La oscuridad
? Los amigos falsos
Su madre se dedica a limpiar casas de vez en cuando, pero no suele ganar dinero, tan solo unos 20 euros por hora, no mucho y en cambio ella, se ha estado dedicando a cantar en bares dónde más de uno quiere desvirgarla, algo realmente asqueroso.Cómo todo el mundo que tiene un bajo nivel social, odia a las personas ricas, que se puedan permitir todo, porque piensa que por su culpa ella está así ahora, pero hablando del amor, nunca se sabe, pero odiaría que un rico viniera y también robara su corazón.
EXTRAS
- Holiwis.:
Hola preciosa, realmente amé tu sinopsis me dejó prendida y necesitaba audicionar para tener una oportunidad para aparecer en ella.En serio, se nota que escribes genial y me muero porque comiences con ella seguro que es un éxito, bueno aquí te dejo mi ficha si falta algo no dudes en consultármelo.Un beso linda♥Ficha AceptadaHola Ele c : .Me gusto tu ficha pero sobretodo la representante XD , me encanta Fifth Harmony . Estas participando :)
BesosJavi xx
Clouds
Oh, lo siento, entonces me gustaría que fuera Liam si no es mucha molestia c: gracias por aceptar mi fichaWarrior2 escribió:Taniamtzm escribió:❥Representante Rachel McAdams
❥Gustos y digustos
Gustos:
La nieve de limón
Disgustos:
Los bichos
Los gatos
Si, como dije antes, me llamó la atención tu historia y me gustaría leerla esté o no mi personaje en ella.Ficha Aceptada
Hola .Tu ficha esta muy buena pero , ¿No puede ser para otro chico? ¿Liam , Louis , Luke , Zayn? es que no puedo agregar a otro chico mas , lo siento . pero de todos modos , Estas participando :)BesosJavi xx
Taniamtzm
¡RESULTADOSSSSS!
Queridaaaaaaaaaaa... necesito algo que decirte. Te lo aviso porque me importa y no quiero que pienses otra cosa... abajo esta todo.
--------------------------------
ANUNCIO:
Querida, este pequeño anuncio o nota es para avisarte que estaré afuera del foro aproximadamente hasta el Lunes. ¿El porque? Tal vez no te importe, pero tengo problemas con mis padres y pues... problemas personales digamos que tendre que asistir a un psicologo por ciertos problemas "mentales" (no pienses que estoy loca), se que no es tu problema.
Pero siento como una responsabilidad comentar y estar presente, y no me gustaria que me sacaras de la novela por no escribir.
Te informo que apenas tenga la laptop te comentare, escribo esto para avisarte por si en el tema de la novela ves mi ausencia, espero que me comprendas.
Esperare aun asi los resultados de tu novela, es tu decision despues de todo.
Bueno, ya, mucho...
Nos el lunes.
Karol xx
Queridaaaaaaaaaaa... necesito algo que decirte. Te lo aviso porque me importa y no quiero que pienses otra cosa... abajo esta todo.
--------------------------------
ANUNCIO:
Querida, este pequeño anuncio o nota es para avisarte que estaré afuera del foro aproximadamente hasta el Lunes. ¿El porque? Tal vez no te importe, pero tengo problemas con mis padres y pues... problemas personales digamos que tendre que asistir a un psicologo por ciertos problemas "mentales" (no pienses que estoy loca), se que no es tu problema.
Pero siento como una responsabilidad comentar y estar presente, y no me gustaria que me sacaras de la novela por no escribir.
Te informo que apenas tenga la laptop te comentare, escribo esto para avisarte por si en el tema de la novela ves mi ausencia, espero que me comprendas.
Esperare aun asi los resultados de tu novela, es tu decision despues de todo.
Bueno, ya, mucho...
Nos el lunes.
Karol xx
karol.
Asdfghjkl gracias *-* pensé que no te gustaría y te iba a dejar una al estilo Zayn Malik pero el code de arruino y no quería deformar la pagina por eso te deje esa ficha yo estoy bien, gracias:3Warrior2 escribió:Zayn Malik. escribió:Holi c: perdón por la tardanza pero mi internet anda de gay y no me quiere funcionar espero te guste mi ficha, iba a dejarte una al estilo Zayn Malik but tenia que arreglar el code y con el internet gay no podía.-. Bueno:3 ¿Como estas?
- Ficha<3:
Helen EvansThey don't know about us. Datos básicos.Nombre: Helen Elizabeth Evans.
Apodo: Helen, Liz.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Barbara Palvin.
Chico: Zayn Malik. Descripción física.Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva. Descripción psicológica."Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.
Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada.
Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar. Historia.
Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen.
Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor.
El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen, la cuál solo tenia ocho años. El la veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquella chiquilla de ocho años.
Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre. Un dia en que su padre se fue a la cantina ella escapo de casa, y gasto todo su dinero en drogas, tenía la adicción del cigarrillo, no podía dejar de fumar así que se quedo sin dinero y sin un lugar a donde vivir. Datos Extras.• Habilidadades: Habla tres idiomas, francés, ingles y español; puede cocinar muy bien, bailar y cantar, buena consejera.
• Miedos: Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos; los gusanos, les tiene un gran pavor.
• Tatuajes:
• Gustos: El arte, la lectura, el agua, la música, bailar, cantar, la fotografía, las drogas, películas románticas, la playa, el chocolate, Zayn Malik.
• Disgustos: El alcohol, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, personas hipocritas, personas plasticas y huecas.
By: Helen.
- Oops:
¿Porque debería elegirte? Si te soy sincera no tengo una respuesta coherente que darte, así que te diré mi respuesta, ¿vale?; bueno, debes elegirme porque soy bonita(? Naaah bueno, si me eliges te prometo comentarios sexis(? La verdad no se que poner:c solo que yo quiero participar porque la idea es muy genial, se que mi ficha no es muy bonita pero te prometo ser fiel lectora, siempre estaré ahí acosandote, haber, ¿qué más? Pues, no lo se:'c no soy buena dando respuestas, solo decirte que si me eliges de compartire un poco de mi Zayn, ¿vale? :3
¿Qué pasa si no estas aceptada? ¿Seguirias leyendo? si no estoy aceptada, llorare y comeré helado pero en la vida de gana y se pierde así que :3 comenzare a leer la novela y si me atrapa como lo hizo la sipnosis seré una genial lectora, y Zayn es perfecto:3Ficha Aceptada
Hola , yo estoy bien gracias ¿Y tu?. Me encanto la ficha ,. Estas participando :)BesosJavi xx
Travis
¿Estoy participando?
digo solo por saber ^www^ por que no veo mi ficha e.e
cuidate xx
digo solo por saber ^www^ por que no veo mi ficha e.e
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hjwyjs, preciosa ¿Cuándo subirás los resultados? Estoy ansious(Me lo inventé, no lo busques por si acaso)
Clouds
MAÑANA CIERRO LAS AUDICIONES ¡¡¡ Y EN LA NOCHE DEL MISMO DIA DOY RESULTADOS . SUERTE A TODAS
Javi xx
Javi xx
Lightwood
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5