O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 21 Ago 2015, 4:38 pm

Angel with a handgun


“Well, baby, you're all that I adore. If love is what you need, a soldier I will be. I'm an angel with a shotgun...”
Los versos de esa canción retumbaban en mi cabeza mientras me dirigía sin rumbo alguno. Las lágrimas, por mucho que las intentase parar, salían de mis ojos hasta llegar a mi mentón y descender sobre mi cuello. Imágenes inundaban mi cabeza y, en el fondo, quería gritar que salieran de ahí.

Paré en un callejón sin salida y me senté en el suelo sin que me importara que estuviera mojado por la lluvia. Coloqué mis manos en mi frente y suspiré. Necesitaba calmarme. Él me había dicho que me fuera mientras me apuntaba con una pistola y aunque no me lo decía en serio sé que debía hacerlo. ¿Y si ahora él estaba muerto? Suspiré de nuevo mientras más lágrimas salían de mis ojos.

Recordé sus palabras. No sería bueno estar juntos. Yo podría salir dañada y él no quería permitirlo...pero yo no le hice caso. Ahora entendía por qué decía eso. Él era mi ángel, si, pero mi ángel con pistola.


Reglas y aclaraciones
ღ Sé que esta regla ya la tenéis mas que machacada pero hay que decirlo, respeto por favor.
ღ No es una novela colectiva, por lo tanto, busco chicas no escritoras.
ღ Solo necesito chicas para Harry, Liam y Zayn ya que Louis está reservado y Niall es de la protagonista.
ღ Zayn y su pareja, junto con Niall, serán los que tengan ese secreto. Solo que Niall, al conocer a la protagonista, no puede evitar ablandarse a sus encantos de niña dulce haciendo que Zayn y su novia se enojen por motivos que se irán viendo durante la nove y estén en contra de todos convirtiéndose en los malos (pero esto solo será durante la primera temporada).
ღ Habrá segunda temporada, obviamente.
ღ No utilizar a Zoe Sugg ni a Lucy Hale como representantes.
ღ Si leíste todo, con pelos y señales, poned un gif de un ángel.
ღ Cualquier queja, duda o sugerencia por MP por favor.
ღ La ficha tiene que estar bien ordenada, detallada y en spoiler por favor. Que no se os olvide el gif de vuestro representante.
ღ Son AUDICIONES, no se reserva.
ღ Por último pero no menos importante: ¡DIVIERTÁNSE!


Roles
ღ Niall Horan y Sarah Parks || El misterioso y la dulce
ღ Louis Tomlinson y Rachel Jones || Mejores amigos de los protagonistas
ღ Liam Payne y ¿? || El tímido y la fiestera
ღ Harry Styles y ¿? || El mujeriego y la coqueta
ღ Zayn Malik y ¿? || El chico y la chica mala


Me presento:


Última edición por DirectionerLoveCupcakes el Jue 27 Ago 2015, 3:31 pm, editado 2 veces
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por march Vie 21 Ago 2015, 5:10 pm

ANA!! Holiwis, ahora sere yo la que este en una de tus novelas:3 
Dime que necesitas en la ficha y ya te la mando:3
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 21 Ago 2015, 5:14 pm

march escribió:ANA!! Holiwis, ahora sere yo la que este en una de tus novelas:3 
Dime que necesitas en la ficha y ya te la mando:3
Holaaaaa!!! Me alegra que estes aqui! Solo necesito lo tipico, ya sabes: Nombre, Edad, Descripciones, Historia, Chico, Representante, etc espero tu ficha :)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por march Vie 21 Ago 2015, 5:28 pm

Claro, hoy no puedo dejarla, pero mañana te la dejo para Zayn: )
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por march Vie 21 Ago 2015, 7:53 pm

Ficha:

AQUI:


Última edición por march el Vie 21 Ago 2015, 8:44 pm, editado 1 vez
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por Invitado Vie 21 Ago 2015, 8:20 pm

Ficha:

Gif:


Última edición por -Blue Jeans- el Sáb 22 Ago 2015, 1:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 22 Ago 2015, 3:51 am

En un rato acepto las fichas :)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por beige Sáb 22 Ago 2015, 6:32 am

¡Hola Ana! 
Me llamo Noe y me ha encantado la sinopsis, me ha dejado tan intrigada que no he podido resistirme a audicionar. Espero que se entienda mi rol porque he querido darle el toque dulce de una persona que puede llegar a ser fría si se lo propone, aunque no lo sea del todo; he querido mostrarla como es (buena) pero con una doble cara (no creo que lo haya conseguido pero sino cambiaré la personalidad y ya). 


ficha:

rules:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por Rachel116 Sáb 22 Ago 2015, 7:34 am

¡Hola! Me ha encantado el prólogo, de verdad, me ha parecido increíble, y espero que muy pronto subas el primer capítulo.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por Meg 20 Sáb 22 Ago 2015, 7:57 am

OMG Ana me encanta tu idea! La sinopsis me encanto y estoy deseando audicionar, pero no se por que no me funcionan los spoiler en las fichas asi que n0te la tengo que mandar en normal, sorry :(
Te la dejo aqui abajo ya que mañabna a la noche me voy de vacaaciones y no la podré mandar después pero no te preocupes que seguire las audiciones
Mi sexy fichita:
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 22 Ago 2015, 12:49 pm

march escribió:
Ficha:

AQUI:

Ficha aceptada!
Tu ficha está muy bien, me ha gustado mucho así que: Enhorabuena, ya estas participando:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 22 Ago 2015, 12:54 pm

-Blue Jeans- escribió:
Ficha:

Gif:

Ficha semi-aceptada
Tu ficha está perfecta, eso no hay quién lo dude pero tu actitud no concuerda con el rol que escogiste, concuerda mas con el rol de la chica de Zayn. Te sugiero que cambies la D.Psicológica o el rol y chico. Por lo demás todo bien:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 22 Ago 2015, 1:02 pm

BrightParadise¤ escribió:¡Hola Ana! 
Me llamo Noe y me ha encantado la sinopsis, me ha dejado tan intrigada que no he podido resistirme a audicionar. Espero que se entienda mi rol porque he querido darle el toque dulce de una persona que puede llegar a ser fría si se lo propone, aunque no lo sea del todo; he querido mostrarla como es (buena) pero con una doble cara (no creo que lo haya conseguido pero sino cambiaré la personalidad y ya). 


ficha:

rules:

Ficha semi-aceptada!
Holaa Noe! Me alegra tenerte aquí. Amé tu ficha, literalmente. Lamentablemente te diré que tu personalidad es justo la que busco para la chica de Liam (excepto la parte de que con los chicos es fria). Al igual que la otra chica, te sugiero que cambies el chico o la personalidad en caso de que prefieras audicionar con Zayn. Dicho esto, esperare que lo cambies. Por lo demás todo bien, gracias por pasarte:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ago 2015, 1:09 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:
-Blue Jeans- escribió:
Ficha:

Gif:

Ficha semi-aceptada
Tu ficha está perfecta, eso no hay quién lo dude pero tu actitud no concuerda con el rol que escogiste, concuerda mas con el rol de la chica de Zayn. Te sugiero que cambies la D.Psicológica o el rol y chico. Por lo demás todo bien:)
Ya he cambiado mi rol y el chico.Asi que ahi esta mi ficha , disculpa por la confuncion.Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 22 Ago 2015, 1:15 pm

Meg 20 escribió:OMG Ana me encanta tu idea! La sinopsis me encanto y estoy deseando audicionar, pero no se por que no me funcionan los spoiler en las fichas asi que n0te la tengo que mandar en normal, sorry :(
Te la dejo aqui abajo ya que mañabna a la noche me voy de vacaaciones y no la podré mandar después pero no te preocupes que seguire las audiciones
Mi sexy fichita:

Ficha aceptada.
Liam Hemswoth no estaba entre los personajes pero me pensaré si puedo incluirlo. Por lo demás, todo perfecto. Ya estas audicionando, gracias por participar:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.