O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 24 Ago 2015, 5:32 pm

BrightParadise¤ escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:
BrightParadise¤ escribió:Espero que mas gente audicione, vamos chicas!
Pd: yo también soy de España  Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 4098373783
Yo tambien lo espero :roll: de que parte de España eres?
sevilla y tu?
Cordoba Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1796689324 estamos cerca pero lejos jaja
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por shaoi. Lun 24 Ago 2015, 5:39 pm

¡Hallo! Me llamo Isi y ps, soy de chile(?), preciosa, me ah encantando la trama y bueno, realmente todo Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 4098373783 así que, debía de audicionar o realmente no me lo perdonaría Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1233900128
Hueno, aquí esta mi ficha. Me emocione así que si se repiten cosas es bc no me di cuenta Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 4098373783 
Gif:
Fichita :

Última edición por shaoi. el Lun 24 Ago 2015, 8:01 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.

Mensaje por shaoi. Lun 24 Ago 2015, 6:33 pm

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 3797107778
shaoi.
shaoi.

Mensaje por goldenmind Lun 24 Ago 2015, 7:39 pm

como hago para hacer la ficha?? sory jaja soy nueva en la pagina!
PD, me encanto hasta ahora! seguila cuando puedas (:
goldenmind
goldenmind

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 25 Ago 2015, 4:19 am

shaoi. escribió:
¡Hallo! Me llamo Isi y ps, soy de chile(?), preciosa, me ah encantando la trama y bueno, realmente todo Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 4098373783 así que, debía de audicionar o realmente no me lo perdonaría Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1233900128
Hueno, aquí esta mi ficha. Me emocione así que si se repiten cosas es bc no me di cuenta Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 4098373783 
Gif:
Fichita :

Ficha aceptada.
OMG!! Tu ficha está perfecta, me encantó en serio. Si que repetiste algunas cosas pero no importa jaja no tengo ninguna queja, ni necesito nada mas. Enhorabuena, ya estas audicionando Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 2686721104
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 25 Ago 2015, 4:22 am

goldenmind escribió:como hago para hacer la ficha?? sory jaja soy nueva en la pagina!
PD, me encanto hasta ahora! seguila cuando puedas (:

Solo tienes que rellenar algunos datos como tu nombre, apodo, descripciones tanto física como psicológica, tus gustos y disgustos, miedos y fobias y algún que otro dato extra. No hace falta que la hagas con code, con tal de que esté ordenada me sirve Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 2686721104
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 25 Ago 2015, 4:24 am

En un rato crearé el tema y subiré algunos personajes y el primer capi:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 25 Ago 2015, 6:27 am

Chicas *re doble de tambores* YA CREE EL TEMA DE LA NOVE!! Okno:3 me emocione, sorry Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 3098243176 Este es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del tema, subiré el primer capi cuando os paséis y comentéis. Besos Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1922094727 Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por beige Mar 25 Ago 2015, 1:08 pm

Me encanta Córdoba, estamos cerquita!  Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1608199403
Acabo de leer el capítulo y me ha encantado! La pobre Sarah y su dibujo... se le ha escapado! jajaja Me encanta ese aura de misterio que envuelve a esos tres, ¿cual será su secreto? Y el momento badass cuando le ha dicho que no ponía su nombre en ningún sitio de su asiento  :posoc:
Espero que sea verdad y subas los resultados pronto!
Por cierto, esto es una opinión personal, me encanta el code que has usado para el capi pero (a lo mejor soy yo) me mareo un poco al leer tanta letra junta; creo que estaría mejor si dejases un poquito de espacio entre párrafo y párrafo. De todas formas está genial.
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 25 Ago 2015, 1:21 pm

BrightParadise¤ escribió:Me encanta Córdoba, estamos cerquita!  Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1608199403
Acabo de leer el capítulo y me ha encantado! La pobre Sarah y su dibujo... se le ha escapado! jajaja Me encanta ese aura de misterio que envuelve a esos tres, ¿cual será su secreto? Y el momento badass cuando le ha dicho que no ponía su nombre en ningún sitio de su asiento  :posoc:
Espero que sea verdad y subas los resultados pronto!
Por cierto, esto es una opinión personal, me encanta el code que has usado para el capi pero (a lo mejor soy yo) me mareo un poco al leer tanta letra junta; creo que estaría mejor si dejases un poquito de espacio entre párrafo y párrafo. De todas formas está genial.

Me encanta que te encante Córdoba Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1608199403 yo nunca he estado en Sevilla y si he estado no me acuerdo jaja pero algún día ire Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 226106132 Conforme avance la nove se ira descubriendo el secreto Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 285151902 Quizás de los resultados mañana y suba dos capis mas, aun tengo que pensarmelo :roll: y en cuanto a tu opinión, no te preocupes, lo tendré en cuenta...quiero que todas os sintáis a gusto mientras leeis Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 2686721104 Besos y cuidate Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1922094727 Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1477071114
PD: No me molesta que hayas comentado aquí el capítulo pero el proximo comentario, por favor, en el otro tema...asi se quien lo ha leido jaja
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 25 Ago 2015, 2:31 pm

Espero que mas chicas audicionen u.u
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por shaoi. Mar 25 Ago 2015, 6:01 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:
shaoi. escribió:
Gif:
Fichita :

Ficha aceptada.
OMG!! Tu ficha está perfecta, me encantó en serio. Si que repetiste algunas cosas pero no importa jaja no tengo ninguna queja, ni necesito nada mas. Enhorabuena, ya estas audicionando Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 2686721104
¡Graacia~s por aceptar mi ficha! si, se repetieron bc recopile info de mis anteriores fichas, y como encajaban las junte y ps, solo releeí de paso y ps, no me fije mucho bc la flojera me consume  Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1054092304 pronto lo haré... Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 3010297061  me alegra que te haya gustado mi ficha(?) eso, estaré atenta a todo movimiento en este tema (?) Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 3277503925 Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 4098373783 Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1857533193 
shaoi.
shaoi.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 27 Ago 2015, 3:16 pm

Resultados
Hola chicas! Perdón por haceros esperar tanto pero he tenido algunos problemitas con mi ordenador (ahora mismo estoy escribiendo esto desde mi tablet) :roll: A lo que iba...estas audiciones han sido las más difíciles que he hecho. He tenido algunas dudas con la chica de Zayn y estoy algo nerviosa. Lo siento mucho por las que no quedaron pero, no es preocupéis, las que no quedaron saldrán en la segunda temporada como personajes secundarios. Así que, literalmente, quedasteis todas Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 3098243176 Sin nada más que decir, aquí tenéis los resultados.

Resultados:

Espero que todas seáis fieles lectoras y comentéis en cada capítulo. ¡BIENVENIDAS A ESTA NUEVA AVENTURA!
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Spidey ♥ Jue 27 Ago 2015, 3:36 pm

ME DUELE LA VIDA ANA!!!!! yo quería audicionar  Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 1054092304 pero llegue tarde, NOOO LLORO!!!!, so ¿POR QUEEE????? todo me tiene que pasar a mi .-. ANA ES QUE ESTE TEMA ES GENIAL Y MUERO TODA POR NO LLEGAR A TIEMPO!!!! :c no sabes lo molesta que estoy, pero buee acá estoy :3 ahora te preguntas que ¿que hago aquí? si se supone que ya subiste el tema pero el problema es que: NO VEO EL TEMAAA!!!!! DONDE ESTA EL TEMAA!!! ¿sera que estoy ciega? so nose pero no lo veo :c
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Spidey ♥ Jue 27 Ago 2015, 3:47 pm

¿Ana estas ahí? AUN SIGO SIN VER EL TEMA!!!!! aun me da rabia no haber audicionado Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 599602417 Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 3619577255 ,  ¿que tal si me ayudas a matarme? nose seria genial Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados - Página 4 2333868493 , pero necesito el tema :D, lose soy necia pero veo que distes los resultados y me da un ataque de rabia de nuevo, ¿ya dije que necesito el tema? ¿no? PUES NECESITO EL TEMA!!!! C:
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba