Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados
-Blue Jeans- escribió:DirectionerLoveCupcakes escribió:-Blue Jeans- escribió:
- Ficha:
Karen LeFlayElle Fanning|La Coqueta|Harry Styles|Heterosexual|16 años. Descripcion FisicaTiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,54 m.
* Su cabello es Rubio practicamente blanco, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.here. PersonalidadMentirosa, fría y calculadora. A pesar de su cara de chica buena es una niña caprichosa, lo quiere todo y no le importa ver sufrir a la gente por conseguir lo que desea. Siempre está buscando pelea, es una maleducada y no acepta órdenes de nadie(excepto de sus dos padres). Tiene un carácter complicado de llevar, no conoce la palabra amabilidad, es algo que se le escapa de las manos.Posee ese poder de manipular a las personas a su antojo y la humallacion dos de sus partes favoritas en el dia , su caracter no es el de mandar a la mierda a todo el que ve caminando , habla lo necesario , algo a lo que la lleva a catalogar como ´´Misteriosa´´.Su relacion con la chica mala de Constance Billard aunque claro odia como se viste , se llevan bastante bien se podria decir que son mejores amigas.Elegancia , sagaz y perseverancia se presenta en cada accion que ella hace o dice , la ironia , sacasmo e inteligencia no se queda atras cuando quiere callar a alguien con tan solo una palabra a pesar de que no es extremadamente orgullosa como su prima pero aun asi lleva gran parte de orgullo en su caracter.Sus ojos azules te pueden hacer ver cosas que ni tu misma te imaginas asi que ¡Cuidado con ella!.Su familia para ella es lo mas importante por lo que a pesar de que no se lleva bien con su prima y prefiere mantenerla lo mas lejos posible de ella , la protege aunque no lo quiera admitir.Dentro de su casa es una persona que la educacion es ante todo enorgulleciendo a sus familiares y a ella misma.Ser fiel y sincera es algo primordial en su caracter , es buena dando consejos y es muy paciente (cuando quiere) , siempre dicen:´´Ella tiene algo que esconde´´ o ´´Ella usa esa actitud por un problema´´ bueno pues es mentira , su actitud o forma de ser es asi y no es porque le ha pasado un hecho que le ha marcado la vida no , solo prefiere divertirse con algunos chicos a que ellos jueguen con ella.here.
center>HistoriaNacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada..here. ExtrasGustos: Ser la mejor en todo , estar con Niall (mejor amigo), parques de diversiones ,el frio , tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio
Disgustos:Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida , el calor ,la ignorancia humana , el simpe hecho de que lleven lo primero que se encontre en su armario, matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio.
Miedos:Lugares cerrados y las alturas.
Manias:Comienza a acariciar su pelo cuando esta nerviosa. here.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha semi-aceptada Tu ficha está perfecta, eso no hay quién lo dude pero tu actitud no concuerda con el rol que escogiste, concuerda mas con el rol de la chica de Zayn. Te sugiero que cambies la D.Psicológica o el rol y chico. Por lo demás todo bien:) Ya he cambiado mi rol y el chico.Asi que ahi esta mi ficha , disculpa por la confuncion.Un beso! Entonces ya estás totalmente aceptada. Enhorabuena, ya estas audicionando
DirectionerLoveCupcakes
¿Alguien más? Por favor, audicionen
DirectionerLoveCupcakes
¡Vamos chicas! ¡Animaos a audicionar!
Rachel116
Me encuentro escribiendo el primer capitulo de la nove y creo que os gustara :roll: lo subire cuando haya mas de ocho chicas audicionando y obviamente cree el tema de la nove :) asi que chicas audicionen por favor
DirectionerLoveCupcakes
Audicionen...por favor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DirectionerLoveCupcakes
Se que muchas han visitado el tema...por que no audicionais? Por favor, no os arrepentireis
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes escribió:Meg 20 escribió:OMG Ana me encanta tu idea! La sinopsis me encanto y estoy deseando audicionar, pero no se por que no me funcionan los spoiler en las fichas asi que n0te la tengo que mandar en normal, sorry :(
Te la dejo aqui abajo ya que mañabna a la noche me voy de vacaaciones y no la podré mandar después pero no te preocupes que seguire las audiciones
- Mi sexy fichita:
Nombre
Mar Chevalier Blanc
Historia
Nació en Francia un 20 de abril de aquella nevada primavera. Era de tez blanca como la nieve que caía cuando nació y de ojos azules como los de su padre por lo que decidieron llamarla Mar, que conforme creció fueron verdeándose hasta llegar a un color azul aguamarina. Creció viajando por todos los lugares a los que su padres iban tocando, a veces se quedaba con s u tía, otras con unos amigos pero casi nunca con sus padres, cuando fue haciéndose mayor sus padres decidieron instalarse cuando tuvieran la oportunidad y esa oportunidad llego pronto , cuando ella tenía 6 años se mudan a Berlín. Sus padres pronto comenzaron a tocar en la filarmónica de Berlín y ella comenzó a estudiar baile en una prestigiosa escuela allí. Años después ella también comenzó a participar en grandes espectáculos con una de las mejores compañías de ballet de Europa y comenzó a viajar y a dar espectáculos por muchos países, el lago de los cisnes, el cascanueces… y numerosas obras más que le permitieron ir conociendo el mundo y gente extraordinaria. Hasta que a los 17 años decide instalarse en _____ (pueblo que vive ___tn) y continuar allí con sus estudios de baile y poder comenzar su carrera de medicina. Como se puede apreciar tan solo a simple vista es una niña rica, consentida por unos padres que pasaron muy poco tiempo con ella, puede parecer alguien que no sabe nada de la realidad ni de los problemas que tiene la gente ya que nunca le ha tocado lidiar con ellos pero no es así , no es una persona hipócrita y no juzga a las personas por su clase social, a diferencia de sus padres, que lo único que quieren para ella es que estudie y se case con alguien de sus misma clase social.
Personalidad
Es muy lista, simpática, amigable, carismática, traviesa, amorosa, tímida, amable y un poco seria. Casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás, es muy honesta, siempre le gusta ir con la verdad por delante, aunque eso no agrade a todos. Siempre fue curiosa, le gusta saber todo desde pequeña. Además es muy ingenua lo que a menudo le juega muy malas pasadas sobre todo con sus amigas y los chicos. Es muy cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil sacárselo y los que la conocen lo dan por imposibles. Se pone muchas metas en todo lo que hace y las suele conseguir, su mayor sueño es llegar a ser una gran médica y una gran bailarina, lo segundo esta ya consiguiéndolo, ya que lleva 12 años en una academia de baile.
Apariencia
Es alta (1´71) y delgada, tiene un vientre plano debido a la cantidad de ejercicio que hace diariamente. Tiene unos preciosos ojos azules agua marina mezcla de los ojos de su abuelo paterno y de su madre y una no muy larga cabellera rizada y de un bonito color chocolate. Labios color cereza, sonrisa tierna acompañada por unos blancos dientes, sus mejillas poseen un rubor natural Posee unas bonitas manos con uñas cuadradas y medianas, siempre pintadas de bonitos colores, según la ropa que lleve puesta. Es de tez clara debido a que sus padres son franceses e ingleses.
Nacionalidad
Francesa- Inglesa
Gustos
-La lluvia
-El mar
-La lectura
-La historia
-La gimnasia
- La natación
Disgustos
- Los hipócritas
- Los mentirosos
Manías y Constumbres
- Jugar con su mascota cuando esta triste
- Cuando está nerviosa mueve mucho las manos
Mascotas
Un cachorro de golden retriever de color blanco – beis llamada Kira
Hobbies
- Nadar
- Salir con sus amigas
- Leer
-Bailar
- Tocar el piano
- Hacer Fotos
Debilidades
-El chocolate
- Los niños
Talentos y Habilidades
- Le encanta nadar, lo ama y se le da muy bien
- Bailar (ballet, break dance, bailes de salon)
- Tocar el piano
Extra
- Es muy tímida y se ruboriza con poco
- Le encanta su mascota.Ficha aceptada. Liam Hemswoth no estaba entre los personajes pero me pensaré si puedo incluirlo. Por lo demás, todo perfecto. Ya estas audicionando, gracias por participar:)
Gracias graxiass, no pasa nada si no puedrs ponerme con el puedes cambiar el chico si ves que no lo puedes incluir, graxx otra vez
y sobre el rol Ana puedes ponerme el que quieras si al fonal me pones con Liam H. Y sino no pasa nada ponme on el chico que quieras y con el rol que sea. Me encanto tu idea y estoy deseando que la empieces.
Meg 20
En serio...tan mala es la idea?
DirectionerLoveCupcakes
Por favor...audicionen!!
DirectionerLoveCupcakes
Por que se hacen de rogar? Vamos audicionen por favor
DirectionerLoveCupcakes
Te dejo mi ficha, besoootes!
me encanto la sinopsis ¡que hermoso!
me encanto la sinopsis ¡que hermoso!
- Ficha:
- ABIGAIL HOLLANDAbby | 18| inglesa | Zayn MalikPERSONALIDAD: Tratá de mostrarse como una chica dura, un aspecto totalmente de chica mala con siempre un cigarrilo entre sus dedos y una lata de spray para rallar todo lo que se le cruzará en el camino mostrando su descontento con la sociedad, pero resulta que es una chica frágil y amable. Por motivos de su vida no confía demasiado en la gente, le cuesta confiar plenamente en una persona pero a la ves siempre les busca el lado positivo. Adora la pintura, el arte y es muy creativa. Abigail es una chica extrovertida, muy risueña pero cuando llega a casa, se saca el maquillaje, los tacones espera que alguien pueda ver su verdadero yo, la parte de ella que necesita amor, cariño y compresión, esa parte que nunca ha tenido, pocas personas han tenido la oportunidad de verla completamente vulnerable. Es una persona con la que puedes confiar ciegamente pero con una mentira puedes perder fácilmente.
FISICO: Su cabello es castaño, largo hasta más abajo de los hombros. Su piel es de tez blanca, sus ojos color azul cielo, son adornados por largas pestañas decoradas con rimel. Su labios son rosas que suele maquillar de ves en cuando, sobre todo en ocasiones importantes. Mide aproximadamente 1,65, es delgada, tiene las curvas necesarias en su cuerpo y se siente bien con ello.
HISTORIA: Nace en Agosto, en Cardiff, UK. Desde muy pequeña se vio introducida en las peleas de sus padres, su padre llegaba borracho todas las noches y golpeaba a su madre sin compación, ella y su hermano Graig tuvieron que cuidarse solos y a la ves cuidar a su madre de las atrocidades de su padre, quien solo vivía por apostar todo el dinero que ganaban, su madre enfermo, haciéndo que ambos jóvenes tuvieran que buscar trabajos, su padre los abandono cuando supo que su madre estaba gravemente enferma. Desde muy jóvenes los dos hermanos tuvieron que cuidar a su madre hasta el día de hoy pero Abigail aún no perdona a su madre por haber dejado tanto tiempo ser parte de las crueldades de su padre, y también como muchas veces ellos pagaban los platos rotos. Nunca ha vuelto a ver a su padre pero tiene la leve sospecha que en cualquier momento vendrá y con eso sus pesadillas nocturas empeorarían, las que tiene desde que era una niña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CURIOSIDADES
Abby adora fumar para evadir sus problemas, posee algunos tatuajes, como la flor que tiene en su brazo, la frase inhala el amor y exhala el odio en su muñeca, el corazón casi roto que tiene en la parte baja de su cadera, entre otros. Adora en sus tiempos libres pintar graffitis. Le gusta irse de fiesta. Le gusta leer. Adora ir a las galerías de arte en secreto. Su habitación tiene muchas pinturas hechas por ella. DISGUSTOS: Odia las mentiras. No le gustan los insectos. Le gustan los animales. Tiene miedo a las motos en secreto.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abbyho
¡Hola! Siento haber tardado, pero aquí está mi ficha modificada. Me emociona saber que ya estás escribiendo
- ficha:
- Noelle FrisbeyApodo: enana| Rol: chica mala| Pareja: Zayn Malik| PB: Holland Roden | Edad: 18personalidadfísico
Noelle es lo que podría definirse como una bomba, cal y arena. Espontánea, independiente, irónica, mordaz y atrevida, se lo lleva todo por delante. Sabe lo que quiere y hace lo que sea por conseguirlo, le encanta el riesgo y los retos; le gusta tener la voz cantante, decir las cosas a la cara y es realmente inteligente... a la vez que cabezota. Aunque su apariencia sea angelical, cuando se enfada es un huracán, sacando su orgullo a flote; pocas personas son capaces de entenderla y calmarla... o se atreven a intentarlo. "Pequeña pero matona", es protectora con sus ideales, leal y honesta. Si le demuestras que eres auténtico irá al fin del mundo contigo. Por otro lado, bajo esa máscara de indiferencia, se esconde una chica sensible y romántica; a pesar de ser brusca es buena persona, mostrarse fría es su coraza. Es muy creativa, le encanta expresarse mediante la pintura (sobre todo graffiti). Es "la hija perfecta" a los ojos de cualquiera, y eso le da una ventaja que nunca duda en aprovechar.
Con los chicos es fría e irónica, no los toma en serio: tiene miedo de que le hagan daño, ya que nunca ha tenido novio ni dado su primer beso. Piensa que todos son unos imbéciles que piensan siempre en lo mismo, hasta que alguno le demuestre lo contrario.historia
Es bajita (1,63) y delgada; su apariencia general es de niña, pero las curvas de su pequeño cuerpo desmienten esa impresión. Su pelo es pelirrojo, ondulado y largo hasta la cintura; millones de pecas salpican su nariz, pómulos y cejas, y sus ojos almendrados y de color miel-verdosos, enmarcados por unas tupidas y largas pestañas oscuras. Sus labios son carnosos y su sonrisa, angelical de dientes blancos y con hoyuelos. Tiene varios piercings y tatuajes por todo su pequeño cuerpo.otros
Nació en Noviembre, en una familia de clase media. Es hija única de unos padres sobreprotectores y asfixiantes que le oprimen su necesidad de libertad y ver mundo; envuelta en su burbuja de cristal, nunca toma riesgos ni cambia su rutina diaria. Su vida no es que fuese muy divertida -leer, pintar, escaparse a pintar graffiti...- así que cuando ve la más mínima oportunidad de rebelarse y pasarlo bien no lo piensa dos veces y abraza cualquier idea que implique libertad. Ha cometido varias locuras a lo largo de su vida, ya que cuando no aparenta ser una niña buena es alocada y adicta a la adrenalina.♡
Extra: su estilo al vestir y forma de pensar es hippie, aunque le guste llevar tacones o vestir de negro y llevar sudaderas anchas cuando es necesario como a ninguna.
Gustos: Es una dormilona, le encanta dormir, y siempre lo hace con su peluche gigante. Es una chica muy artística, le encanta pintar. También le gusta ir a fiestas, descontrolarse y volver lo más tarde posible a casa. No fuma, pero sí suele emborracharse. Perderse conduciendo su moto sin rumbo alguno es un hábito cuando se siente saturada.
Disgustos: Odia las alturas y los insectos, pero nunca le ha tenido miedo a la oscuridad. No soporta las injusticias y la hipocresía.
Miedos: la soledad, no ser lo suficientemente buena, los payasos.
beige
YO QUIERO! YO QUIERO!!! (?
Ok no se por cual rol ir y ya vi que alguien agarro a Holland
Pero bue así es la vida (?
Pronto te dejo mi fichis xDD
Ok no se por cual rol ir y ya vi que alguien agarro a Holland
Pero bue así es la vida (?
Pronto te dejo mi fichis xDD
- Gifaso:
Invitado
Invitado
¡Hola! Me llamó mucho la atención la idea así que audicionaré. Si hace falta algo avisame xx
- ficha:
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Patricia Elizabeth Gallagher
Apodo: Patry.
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 14 de octubre
Representante: Kaya Scodelario.
Chico: Harry Styles
Rol: El mujeriego/ la coqueta.
- Descripción Física:
- Patry es de estatura baja, mide 1.55, cabello color castaño oscuro y ojos color café. Su cuerpo era de contextura normal y estaba conforme con sus pechos y trasero. Su piel era blanca como la nieve y sus mejillas siempre contaban con un rubor color rosa.
- Descripción Psicológica:
- Patry durante su adolescencia fue una chica tímida y reservada, por ser así jugaron con sus sentimientos y su personalidad cambió completamente. Ahora era más sociable, le encantaba salir de fiesta para poder coquetear con hombres, nada más le fascinaba ver como caían ante sus encantos, no creía en el amor solo disfrutaba de la vida.
Su carácter es demasiado fuerte y siempre dice las cosas de frente sin vueltas, pero siempre estará para sus amigos y hará lo que pueda para ayudarlos.
- Historia:
- Nació en Buenos Aires, Argentina. Hija de un importante empresario y una abogada, viajaban constantemente. A la edad de seis años, se muda a (donde transcurre la historia) por el trabajo de su padre.Tuvo una niñez feliz pero su adolescencia fue todo lo contrario. Patry al ser tímida y el mejor promedio de su clase, era víctima del hostigamiento. Sus padres la cambiaron de escuela muchas veces pero en ninguna tuvo la tranquilidad que deseaba, llegó al punto de pedirle a sus padres de acompañarlos en sus largos viajes de negocios y que le pagaran a una profesora domiciliaria, pero ellos no aceptaron para su mala suerte. A la edad de diecisiete años comenzó a salir con un chico que simplemente jugó con sus sentimientos y desde ese entonces Patry cambió rotundamente.
- Historia de Harry y Patry:
- Harry a sus diecisiete años, era un completo casanova. Se había acostado con media secundaria, él no repetía la chica con la que se acostaba, a excepción de la rubia plástica capitana de las animadoras.Él siempre era el que hostigaba diariamente a Patry, pero un día se le ocurrió la magnífica idea de apostar, apostar por Patry. A cambio de unos cuantos billetes decidió fingir que estaba enamorado de aquella castaña misteriosa la cual se encargaba de molestar diariamente.
Luego de dos largos meses Patry cayó estuvieron un tiempo en el cual ella creía que era novia del gran Harry Styles, el capitán del equipo de fútbol, pero los amigos de Harry querían más; querían una prueba de que el castaño de ojos verdes se haya acostado con ella. Harry aceptó desinteresado y cuando Patry por fin se sentía lista, le dio lo más preciado a Harry sin saber que era todo un vil engaño.
A los pocos días Harry la dejó y el vídeo de ellos dos teniendo relaciones fue pasándose de celular en celular, toda la secundaria vio aquel vídeo provocando que la castaña cayera en depresión, Patry se sentía una idiota; Harry fue al único al que se anim´a confesarle todos miedos y problemas. Sus padres le consintieron el deseo de tener educación domiciliaria. Pero desde ese entonces cuando la depresión y el dolor fueron reemplazados por la ira y las profundas ganas de venganza Patry dejó de ser la misma, para convertirse en una persona completamente distinta, desde la apariencia física hasta su carácter. Pero ella no esperaba con encontrarse con Harry tan pronto, ella quería pagarle de igual manera que él lo hizo años atrás, lo que comenzaría como un juego de coqueteo y seducción terminó con sentimientos verdaderos o tal vez la resurrección de los que siempre estuvieron.
- Gustos y disgustos:
gustos:
Los animales, especialmente los gatos
La música
Diseñar, sueña con ser una gran diseñadora de Indumentaria
Salir con sus amigos
La lluvia
La comida chatarra
El maquillaje
Disgustos
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los hospitales.
✘ Las injusticias.
✘ La violencia
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El color rosa.
✘ Que la llamen Patricia
- gif:
Malfoy.
abbyho escribió:Te dejo mi ficha, besoootes!
me encanto la sinopsis ¡que hermoso![/size]
- Ficha:
[/size] ABIGAIL HOLLAND[/size][/size]
[size=48]Abby | 18| inglesa [/size][size=48]| Zayn Malik [/size][size=48][/size]PERSONALIDAD: Tratá de mostrarse como una chica dura, un aspecto totalmente de chica mala con siempre un cigarrilo entre sus dedos y una lata de spray para rallar todo lo que se le cruzará en el camino mostrando su descontento con la sociedad, pero resulta que es una chica frágil y amable. Por motivos de su vida no confía demasiado en la gente, le cuesta confiar plenamente en una persona pero a la ves siempre les busca el lado positivo. Adora la pintura, el arte y es muy creativa. Abigail es una chica extrovertida, muy risueña pero cuando llega a casa, se saca el maquillaje, los tacones espera que alguien pueda ver su verdadero yo, la parte de ella que necesita amor, cariño y compresión, esa parte que nunca ha tenido, pocas personas han tenido la oportunidad de verla completamente vulnerable. Es una persona con la que puedes confiar ciegamente pero con una mentira puedes perder fácilmente. [/size]
[size=48]FISICO: Su cabello es castaño, largo hasta más abajo de los hombros. Su piel es de tez blanca, sus ojos color azul cielo, son adornados por largas pestañas decoradas con rimel. Su labios son rosas que suele maquillar de ves en cuando, sobre todo en ocasiones importantes. Mide aproximadamente 1,65, es delgada, tiene las curvas necesarias en su cuerpo y se siente bien con ello.[/size]
[size=48]HISTORIA: Nace en Agosto, en Cardiff, UK. Desde muy pequeña se vio introducida en las peleas de sus padres, su padre llegaba borracho todas las noches y golpeaba a su madre sin compación, ella y su hermano Graig tuvieron que cuidarse solos y a la ves cuidar a su madre de las atrocidades de su padre, quien solo vivía por apostar todo el dinero que ganaban, su madre enfermo, haciéndo que ambos jóvenes tuvieran que buscar trabajos, su padre los abandono cuando supo que su madre estaba gravemente enferma. Desde muy jóvenes los dos hermanos tuvieron que cuidar a su madre hasta el día de hoy pero Abigail aún no perdona a su madre por haber dejado tanto tiempo ser parte de las crueldades de su padre, y también como muchas veces ellos pagaban los platos rotos. Nunca ha vuelto a ver a su padre pero tiene la leve sospecha que en cualquier momento vendrá y con eso sus pesadillas nocturas empeorarían, las que tiene desde que era una niña.[/size]
[size=48]
[size=48][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CURIOSIDADES [/size]
[size=48]Abby adora fumar para evadir sus problemas, posee algunos tatuajes, como la flor que tiene en su brazo, la frase inhala el amor y exhala el odio en su muñeca, el corazón casi roto que tiene en la parte baja de su cadera, entre otros. Adora en sus tiempos libres pintar graffitis. Le gusta irse de fiesta. Le gusta leer. Adora ir a las galerías de arte en secreto. Su habitación tiene muchas pinturas hechas por ella. DISGUSTOS: Odia las mentiras. No le gustan los insectos. Le gustan los animales. Tiene miedo a las motos en secreto. [/size]
[size=48]
[size=48]
[size=48]
[size=48][/size]
- Gif:
Tu ficha está muy bien, no necesito nada mas. Enhorabuena, ya estas audicionando
DirectionerLoveCupcakes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5