Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados
Javi aqui estoy!!
oye me podrias decir como es con hide? xD
no soy experta en eso! Por MP
si quieres!
Besos Xx c: :roll: :sad:
si quieres!
Ale :)
Hola, no soy la chica que creo el tema pero lo que decía sobre el Hide era que tenias que comentar, cosa que ya haz hecho y verías lo que tiene que contener la ficha eso es todo.Ale :) escribió:Javi aqui estoy!!
si quieres!
Bye
silenceofmyheart
Bueno era solo una opinión después de todo de igual forma tu respuesta no me la toma mal tienes el derecho de escribir cualquier cosa es tu novela , además lo cliqués son buenos de vez en cuando para subir mi glucosa. Se nota que eres Chile sin pelo en la lengua Me agradas más ahora; si te molesta que me agrades no dudes en decírmelo me agradaras más.Warrior2 escribió:Hola Anairsilenceofmyheart escribió:Hola Javi, me llamo Anair y también soy de Chile para ser sincera la idea me encanto pero te lo pido de verdad no caigas en clichés te lo pido; realmente aunque caigas audicionare igual pero te lo decía.
bueno si caigo o no , es mi problema . Yo decido la trama de la nove y esas cosas asique si no te gusta , bueno , no tengo nada que hacer
Okey . ya vi tu ficha ahora la reviso
Besos
Javi xx
Besos xx
silenceofmyheart
¡Hola linda! ¿Como estas? Espero que bien.
Soy Karol, he leido la trama de tu novela y sin duda me gustaria participar...
Si falta algo no dudes en avisarme.
Besos xoxo
Besos xoxo
- ❆ Basico:
- ❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: Karol / Jeidy
❆ Chico: Liam Payne
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale
- ❆ Fisico:
- Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- ❆Psicologia:
- Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.
- ❆ Historia:
- Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, la situacion economica de sus padres era extremadamente buena. Al final termino viviendo en Londres, con su madre y su hermano menor Mike. Dos años después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo. Y comenzo a "enfatizar" la situacion economica a todos, siendo una vil y cruel adolescente.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
A sus 17 años Karol se sentia culpable, por todos los insultos y acciones que les hizo a esas personas que tenian una situacion economica baja.
Es por eso que hoy en dia no le importa si es rica o no, ayuda a las personas... y para su bien, y el de su alrededor, no divulga su apellido. Primero para tener verdaderas personas en quien confiar y segundo para que no crean que es una de esas chicas odiosas que lo unicos que necesitan en su vida es dinero y ya.
- ❆ Otros:
- ❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ Los Bosques
◘ La fotografía
◘ Salir con sus amigas
◘ Las playas
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas y/o falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El Calor
◘ Los espacios cerrados
❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
❆ Estilo:
◘ Estilo 1
◘ Estilo 2
◘ Estilo 3
◘ Estilo 4
◘ Estilo 5
◘ Vestidos
- Preguntas:
- *¿Porque deberia elegirte?: Pues sinceramente he participado en diferentes tramas de novela, pero ninguna como esta. Me llama mucho la atencion esta y pues me encantaria quedar. Ademas de ser tu lectora, seria tu amiga y te apoyaria incondicionalmente :)
*¿Que pasa si no estas aceptada? ¿seguirias leyendo?: Eso no se pregunta linda, claro que si. Se ve que es una novela diferente a las demas... sin duda seguiria leyendo. No hay porque tener favoritismo o rencor :)
karol.
okay!!silenceofmyheart escribió:Hola, no soy la chica que creo el tema pero lo que decía sobre el Hide era que tenias que comentar, cosa que ya haz hecho y verías lo que tiene que contener la ficha eso es todo.Ale :) escribió:Javi aqui estoy!!
si quieres!
Bye
gracias!!
Hola!
Javi no me dieron ganitas de participar en tu novela! ¿puedo todavia verdad? ¿que necesita la ficha?
avisame para dejartela ¿si?
cuidate xx
Javi no me dieron ganitas de participar en tu novela! ¿puedo todavia verdad? ¿que necesita la ficha?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
claro . aun estas a tiempo :)Gabriela de Tommo escribió:Hola!
cuidate xx
envíala lo mas pronto posible
besos
Javi xx
Lightwood
KarolCC escribió: ¡Hola linda! ¿Como estas? Espero que bien.
Besos xoxo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: Karol / Jeidy
❆ Chico: Liam Payne
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale
- ❆ Fisico:
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- ❆Psicologia:
Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.
- ❆ Historia:
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, la situacion economica de sus padres era extremadamente buena. Al final termino viviendo en Londres, con su madre y su hermano menor Mike. Dos años después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo. Y comenzo a "enfatizar" la situacion economica a todos, siendo una vil y cruel adolescente.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
A sus 17 años Karol se sentia culpable, por todos los insultos y acciones que les hizo a esas personas que tenian una situacion economica baja.
Es por eso que hoy en dia no le importa si es rica o no, ayuda a las personas... y para su bien, y el de su alrededor, no divulga su apellido. Primero para tener verdaderas personas en quien confiar y segundo para que no crean que es una de esas chicas odiosas que lo unicos que necesitan en su vida es dinero y ya.
- ❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ Los Bosques
◘ La fotografía
◘ Salir con sus amigas
◘ Las playas
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas y/o falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El Calor
◘ Los espacios cerrados
❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
❆ Estilo:
◘ Estilo 1
◘ Estilo 2
◘ Estilo 3
◘ Estilo 4
◘ Estilo 5
◘ Vestidos
- Preguntas:
*¿Porque deberia elegirte?: Pues sinceramente he participado en diferentes tramas de novela, pero ninguna como esta. Me llama mucho la atencion esta y pues me encantaria quedar. Ademas de ser tu lectora, seria tu amiga y te apoyaria incondicionalmente :)
*¿Que pasa si no estas aceptada? ¿seguirias leyendo?: Eso no se pregunta linda, claro que si. Se ve que es una novela diferente a las demas... sin duda seguiria leyendo. No hay porque tener favoritismo o rencor :)
Ficha Aceptada
Hola Karol c : .Me gusto tu ficha . Estas participando :)
Besos
Javi xx
Lightwood
Bueno.... aqui te dejo mi ficha javii!!
cualquier cosa que tenga que corregir me avisas
perdon la tardanza la tarada de mi no entendia
- Ficha :):
- Datos Basicos:
❥Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❥Nombre y apellido: Ale Waller/Alessandra Waller
❥Edad :17
❥ Chico: Louis Tomlinson
- Descrpciones:
❥ Descripción Pspicologica: es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando, cuando se enoja o pelea con alguien se va directo a los golpes,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siempre tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida.
❥ Descripcion Fisica
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
- Historia:
- ❥ Historia (que tenga que ver con la nove):Perdio a sus padres en un accidente de auto cuando ella tenia apenas 10 meses de edad. Alguien la encontró junto a la calle , y la llevo hacia su pequeña casa de lamina en un basural, la persona que la encontro se convirtio en su "nueva mama", nunca le conto la historia de como la encontro por miedo a herirla y que la dejara por buscar a su familia.
- Gustos y Disgustos:
❥Gustos y digustos:
Gustos
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
los colores
Dormir
La comida chatarra xD
Las carreras de auto
Los animales
La naturaleza
Pelear xD
Disgustos:
La gente hipócrita
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo hace :/)
Sudar
Estar sucia
la gente fresa
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino
- Preguntas:
- ❥ ¿por que deberia elegirte?: Por que ya he estado en otras novelas y pues la tuya encerio me gusto, vi una novela similar al tema xD, pero si no quedo nimodo
❥ ¿Que pasa si no estas acepatada? ¿Seguirias leyendo? : sip, no soy de esas que deja las novelas asi por asi.
Okay! ^www^aqui esta espero participar :3
si necesitas que cambie algo avisame y lo cambio :3
cuidate xx
Preguntas:
¿por que deverias elegirte? por que mmm por que si xD' na no cierto no importa si me eliges o no :3 claro que me gustaria participar pero si no se puede pues ni modo siempre leere tu novela :3
¿que pasara si no eres aceptada? ¿seguiras leyendo? obvio siempre sere fiel lectora :3
si necesitas que cambie algo avisame y lo cambio :3
cuidate xx
- ficha:
Representante: Victoria Justice
Nombre: Gabriela Nicole Santos
Apodo: Gaby o Aby (Aby me dicen asi ya que mi primo no sabe pronunciar la g)
Chico: Louis Tomlinson o Zayn Malik
Desc. Fisica: Mide aprox. 1.65, tez un poco morena, ojos cafes claro, cabello castaño, delgada. mis piernas y brazos estan delgados pero tengo gran fuerza en ellos, tengo unas que otras curvas, buen busto y el trasero casi como el de Louis :) bueno no tanto xdd'
Desc. Psicologica: Soy seria, fria, dura cuando no estoy en confianza...cuando los estoy, soy divertida, loca, pervertida (en ocaciones), infantil e inamdura, enojona, un poco gritona, no me gusta seguir ordenes. bromista.....simple, organizada, sencible, honesta, sincera (demaciado) & es muy confiada (confiaza hasta en el vago de la esquina de su casa)
Historia:
Desde pequeña siempre sus padres la protegian ya que es hija unica, se puede decir que es de familia Millonaria, su padre es un gran empresario & su madre es una diseñadora de modas, aunque sinceramente a ella casi no le importa el dinero, es simple apesar de que sus padres le dan toodo el dinero que "necesita" pero lo que no saben es de que ella da donaciones a casas hogares para huerfanos, desde pequeña lo unico que ella quiere es que sus padres pasen tiempo con ella, casi nunca estan en casa y la unica que la cuida es su nana Mary, ya cuando crecio, seguia dando donativos. sus padres siempre estan de viaje, por lo cual se queda sola & aprovecha para hacer fiestas, reuniones, etc.......Nunca le ah hecho un mal a personas de otra "clase" como dicen sus padres....de hecho siempre trata de ayudarlos ya que segun ella "no quiero pasar por ello, pero si se da el caso quiero que me ayuden como yo ayudo" sus amigos la apoyan en los donativos que da, hay ocaciones en las que ellos tambien aportan, aunque otros simplemente son más codos que un codo.......a los 15 años sufrio un accidente de coche, sus padre estaban de viaje por lo cual la llevaron a los que conocen como Hospital de tercer nivel (para personas con bajos recursos) a ella no le importo pero sus padres demandaron a la hambulancia que la llevaron hay ya que segun ellos "ella no es de esa clase" Gaby se sintio tan avergonzada que a escondidas, fue a el hospital y dijo que sus padres querian retirar la denuncia...por lo cual le dieron las gracias......desde esa vez empezo a ayudar más a la gente.
Gustos: El chocolate, la Nutella, escuchar musica, bailar, cantar, la oscuridad, estar sola, leer, amo los gatos, de hecho tengo uno llamado Boris, correr o hacer algun deporte, el fútbol, basketball...
Disgustos: Los insectos, le tengo fobia a las arañas, las mentiras, la gente hipocrita, que le digan que hacer
Frases: "No hagas lo que no quieres que te hagan", "Es mejor olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno vale" & "La vida no tiene control remoto....parate y cambiala tu mismo"
Preguntas:
¿por que deverias elegirte? por que mmm por que si xD' na no cierto no importa si me eliges o no :3 claro que me gustaria participar pero si no se puede pues ni modo siempre leere tu novela :3
¿que pasara si no eres aceptada? ¿seguiras leyendo? obvio siempre sere fiel lectora :3
Última edición por Gabriela de Tommo el Dom 14 Dic 2014, 5:14 pm, editado 2 veces
Gabriela de Tommo
Ale :) escribió:Bueno.... aqui te dejo mi ficha javii!!
- Ficha ][spoiler="Datos Basicos:
❥Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❥Nombre y apellido: Ale Waller/Alessandra Waller
❥Edad :17
❥ Chico: Louis Tomlinson
- Descrpciones:
❥ Descripción Pspicologica: es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando, cuando se enoja o pelea con alguien se va directo a los golpes,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siempre tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida.
❥ Descripcion Fisica
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
- Historia:
❥ Historia (que tenga que ver con la nove):Perdio a sus padres en un accidente de auto cuando ella tenia apenas 10 meses de edad. Alguien la encontró junto a la calle , y la llevo hacia su pequeña casa de lamina en un basural, la persona que la encontro se convirtio en su "nueva mama", nunca le conto la historia de como la encontro por miedo a herirla y que la dejara por buscar a su familia.
- Gustos y Disgustos:
❥Gustos y digustos:
Gustos
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
los colores
Dormir
La comida chatarra xD
Las carreras de auto
Los animales
La naturaleza
Pelear xD
Disgustos:
La gente hipócrita
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo hace :/)
Sudar
Estar sucia
la gente fresa
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino[/spoiler]
- Preguntas:
❥ ¿por que deberia elegirte?: Por que ya he estado en otras novelas y pues la tuya encerio me gusto, vi una novela similar al tema xD, pero si no quedo nimodo
❥ ¿Que pasa si no estas acepatada? ¿Seguirias leyendo? : sip, no soy de esas que deja las novelas asi por asi.
Ficha Aceptada
Tu ficha esta perfecta . Estas participando :)
Besos
Javi xx
Lightwood
Katherine Knight Smith
Representante: Cara Delevigne
Nombre: Katherine Knight Smith
Apodos: Kat
Orientación Sexual: Heterosexual
Chico: Zayn Malik
Descripción Física
Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.
Descripción Psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
Historia
Katherine nació en Londres, Inglaterra. Desde pequeña ha sido una rebelde sin causa, pues sus padres nunca le prestan atención ya que están muy ocupados en su empresa y jamás le voltean a ver a su hija. Cuando era pequeña nunca le interesó la idea de parecerse a una barbie, pero a medida que fue creciendo esa idea desapareció y le interesó mucho su aspecto para atraer chicos. Antes de las vacaciones sus padres la mandaron a un internado para que deje la rebeldía, pero ella terminó incendiando la cafetería y posteriormente siendo expulsada, a lo cual sólo la regresaron a su instituto.
Su único interés es la música, el skate, la actuación y todo lo que tenga que ver con el arte, es su manera de controlar sus impulsos de hacer una locura que la pueda llevar a la corte, esto hace que tenga muchas pinturas, canciones compuestas, etcétera.
Familia
Alexandra Smith || Madre || 45
George Knight || Padre || 46
Alessandra Knight Smith || Hermana || 19
Andrew Knight Smith || Hermano || 20
Extras
✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.
✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
✔ Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.
✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.
✔ Color Favorito: Arcoiris, si muy infantil, pero le encanta.
GUSTOS
ღ Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.
DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
✔ Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.
✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.
✔ Color Favorito: Arcoiris, si muy infantil, pero le encanta.
GUSTOS
ღ Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.
DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
By Me
- Spoiler:
¿Por qué debería elegirte?
Porque me encanta la idea, es buenísima y no puedo esperar a leer la novela, si yo apareciera en la novela, estaría super encantada pues creo que me da una conexión con el personaje.
¿Qué pasa si no estas aceptada?¿Seguirías leyendo?
Sip, siempre leo las novelas aunque me ganen el puesto que yo quería. Si en una novela me interesa la sinopsis y los capitulos son buenos, no me despego de ella por nada en el mundo.
Invitado
Invitado
Lamento la tardanza es que ya ves como se ponen nuestros padres de regañones a veces
Invitado
Invitado
¡Hola preciosisima! amé y requeteamé la sinopsis.Ahora te mando mi ficha, un beso♥
Clouds
Holi c: perdón por la tardanza pero mi internet anda de gay y no me quiere funcionar espero te guste mi ficha, iba a dejarte una al estilo Zayn Malik but tenia que arreglar el code y con el internet gay no podía.-. Bueno:3 ¿Como estas?
- Ficha<3:
- Helen EvansThey don't know about us.Datos básicos.Nombre: Helen Elizabeth Evans.
Apodo: Helen, Liz.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Barbara Palvin.
Chico: Zayn Malik.Descripción física.Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción psicológica."Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.
Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada.
Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.Historia.
Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen.
Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor.
El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen, la cuál solo tenia ocho años. El la veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquella chiquilla de ocho años.
Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre. Un dia en que su padre se fue a la cantina ella escapo de casa, y gasto todo su dinero en drogas, tenía la adicción del cigarrillo, no podía dejar de fumar así que se quedo sin dinero y sin un lugar a donde vivir.Datos Extras.• Habilidadades: Habla tres idiomas, francés, ingles y español; puede cocinar muy bien, bailar y cantar, buena consejera.
• Miedos: Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos; los gusanos, les tiene un gran pavor.
• Tatuajes:
• Gustos: El arte, la lectura, el agua, la música, bailar, cantar, la fotografía, las drogas, películas románticas, la playa, el chocolate, Zayn Malik.
• Disgustos: El alcohol, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, personas hipocritas, personas plasticas y huecas.
By: Helen.
- Oops:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Porque debería elegirte? Si te soy sincera no tengo una respuesta coherente que darte, así que te diré mi respuesta, ¿vale?; bueno, debes elegirme porque soy bonita(? Naaah bueno, si me eliges te prometo comentarios sexis(? La verdad no se que poner:c solo que yo quiero participar porque la idea es muy genial, se que mi ficha no es muy bonita pero te prometo ser fiel lectora, siempre estaré ahí acosandote, haber, ¿qué más? Pues, no lo se:'c no soy buena dando respuestas, solo decirte que si me eliges de compartire un poco de mi Zayn, ¿vale? :3
¿Qué pasa si no estas aceptada? ¿Seguirias leyendo? si no estoy aceptada, llorare y comeré helado pero en la vida de gana y se pierde así que :3 comenzare a leer la novela y si me atrapa como lo hizo la sipnosis seré una genial lectora, y Zayn es perfecto:3
Travis
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5