O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por Lightwood Sáb 13 Dic 2014, 8:14 pm


La gata de basurero
Ella vivia en un basural , El pertenecia a las mejores familias del pais . Perfectamente imperfectos pero la vida no tiene que ser perfecta para que el amor sea extraordinario[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Sinopsis






-Si las personas tan solo valoraran lo que tiene tal vez el mundo sería mejor. Era lo que siempre ha pensado ____, mejor conocida como, “La gata de basurero”. Desde que nació vivió en un basural junto con su mejor amigo, Luke. Odiada por los de la alta sociedad por su forma de ser, su forma de vestir y la manera en que ella agrede a los de la alta sociedad. El sentimiento es mutuo, ella odia a los de alta sociedad porque sabe muy bien que no sobrevivirán ni siquiera 24 horas en el mundo cruel que ella combate todos los días. “Malos , despiadados , crueles, sin vida” era lo que pensaba cada vez que veía a gente rica . Hasta que lo conoció a él , esos ojos celeste , esa sonrisa tan bella . Pero hay algo que le impediría siempre estar con el , clases sociales . Pero la vida no tiene que ser perfecta para que el amor sea extraordinario 


Reglas:


Son audiciones , No se reserva

NO ES UNA NOVELA COLECTIVA

 Respeto entre todas 

No pido ortografía tipo : Cassandra Clare , John Green , Veronica Roth o Becca Fitzpatrick . Pero que sea letra decente 

Necesitare chicas para : Zayn Malik , Liam Payne , Louis Tomlinson y Luke Hemmings 

No se pueden usar ni Lily Collins , Ni Niall Horan 

La ficha estará en Hide . No me importa si la ficha es con code o sin code.  pero OJO debe tener lo que estoy pidiendo 

Lo ultimo pero no menos importante , diviértanse  



Aclaraciones:




En esta historia habra de todo . Personas que viven en el basural , personas millonarias , personas huerfanas , adicciones , trabajos con quienes odian etc...Su historia tiene que ver con estos temas pero por favor que no todas coincidan en el mismo tema . Ustedes escogen que usaran . pueden ser esos o pueden ser los que se les ocurra . esto es esencial para la ficha 


Link:




❥Yo cree el Link hoy mismo asique aquí esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Ficha:




Ficha:



Me presento:




❥Hola . Soy Javiera pero pueden decirme Javi o Javs . vivo en chile y tengo 14 años . Este es un nuevo proyecto de novela que tenia pensado hace mucho tiempo . Espero que les guste y audicionen c: . Besos

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por Travis Sáb 13 Dic 2014, 8:43 pm

Holi Javi c; yo me llamo Helen y la idea me pareció genial(? Había visto una novela mexicana que trataba de algo parecido pero no la termine de ver porque no me sentía identificada con los protagonistas, no era Zayn ni yo, ah así quexdd ya hable demasiado, comento para ver(? Yo quiero audicionar para el Malik c:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 8:53 pm

Holawas me encantó la historia  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados 4098373783
Ahora envio ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 13 Dic 2014, 9:00 pm

Hola Javi, me llamo Anair y también soy de Chile La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados 2686721104 para ser sincera la idea me encanto pero te lo pido de verdad no caigas en clichés te lo pido; realmente aunque caigas audicionare igual pero te lo decía.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 13 Dic 2014, 9:07 pm

Hola Javi te comente en el otro tema, y audicionare para ser la chica de Luke *0*
Besos! ^^
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 13 Dic 2014, 10:11 pm



Anair  Lodge


Nombre Completo: Anair Lodge       
Representante: Marina Lambrini -<< Un poco más morena>>
Nombre y apellido: Anair Marie Lodge Allen
Edad: 20 años
Chico : Louis  Tomlinson.                                                      
Descripción Física: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y  aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta.
Descripción Psicológica: Es una chica nada sociable y realmente un amargada, un poco despreciable si a ella le caes mal solo de vista cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí ama divertirse tener sexo, pero sobre todo ama estar drogada no ella no solo fuma Marihuana toma LCD y Teobromina  esto la relaja y le hace disfrutar más las fiestas. Normalmente es… Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínima. Sufre de estrés por eso es que recurre a la Marihuana para relajarse un poco de su vida.                                                                                                               Historia (que tenga que ver con la nove): Nació en Inglaterra hija de padre y madre ricos, su núcleo familiar solo consiste en ellos tres por ende su familia no es muy reestructurada pero si jerarquizada un padre trabajólico machista y una madre ama de casa dependiente tanto sicológicamente y monetariamente de su esposo y padre de Anair. Su infancia normal conseguía  todo porque es una niña de papi pero con los pies puesto en el suelo, aun así de conseguir todo con él no se llevan muy bien peleaban casi todos los días por cosas pequeñas, mientras su madre no dice nada pero ella sabía que estaba de acuerdo con lo que su hija decía pero no sacaba nada decirlo después de todo su padre machista siempre creería que él tenía la razón aun cuando no es así. Su adolescencia normal notas porcentualmente altas por sus estudios, salía de fiesta fuera de su círculo de ricachones, cosa realmente que su padre odiaba porque era imposible e inaceptable que su primogénita y predilecta hija se juntara con raza “inferior” como los auto denominaba su padre pero no le importaba ella disfrutaba más estas fiestas casuales que aquellas que se hacían cada viernes de etiqueta o que se realizaban una vez al mes, después se encontraban esas fiestas clichés que se encuentran en tantos libros para adolescentes donde solo asistían chicos populares como se autodenominan que eran casi la minoría y ella se encontraba en ese círculo pero no hallaba ningún motivo para ir a ahí a no ser la droga y alcohol colado pero eran aun así aburridas prefería las otras donde se colaba y pasaba desapercibida hasta que estaba con lo suficientemente ida para saber dónde estaba parada.  Ahora vivía para conocer el mundo real donde en este momento habita a sus veinte con el pequeño sueldo para rentar un apartamento desastroso en el centro mientras lo demás lo consigue trabajando. Es algo raro podría vivir con sus padres nada se lo impedía pero le demostraría su padre que la sociedad cambio la mujer era independiente, podía hacer exactamente lo mismo que ellos, beber, tener sexo con desconocidos, trabajar, ella solo pedía poder demostrar que la mujer y hombre eran iguales. Su padre la repudia por tener el descaro de enfrentarlo mientras su madre la apoya en silencio, sus relaciones están cortadas ahora solo queda el recuerdo de ellos de que alguna vez tuvieron una hija y de ella que alguna vez tuvo padres.  Aun así su madre la trata de ayudar con un poco de dinero que ella le saca a su esposo para que su hija comience sus estudios; mientras que Anair solo lo acepta para darse lujos como para comprar alguno víveres y su “relajantes”, pues ese dinero nuca lo tocaría o usaría para pagar su carrera en espera como lo es los Estudios de las Mujeres.
Gustos:
·         Animales.
·         Paseos Nocturnos.
·         Debates sobre temas feministas.

Disgustos:
·         Machismo.
·         Homofobia
·         Racismo.
 
¿Por qué debería elegirte?
Creo que deberías elegirme, porque primeramente mi ficha tiene todo lo que has pedido pero realmente la primera razón es que me encuentro entusiasmada con el tema de la novela. Pero por otro lado quiero que me elijas por el simple hecho de que el personaje que estoy dando a conocer es rica lo tiene todo pero aun así decide pelear por lo que tiene no hablo solo por una independencia  monetaria sino que quiero demostrar que existe una chica que teniendo que seguir un estatus quo que ha sido programado desde que nació a lo que me refiero que ella romperá cada lazo que existe de que una chica rica triunfara y estará como una esposa trofeo para su esposo como lo es su madre. No sé si me explico es que algo extenso para explicar. Pero la razón es esa romper el estatus que se tienen de chicas ricas que no tienen una pisca de opinión es ese círculo manejados por machistas.

¿Qué pasa si no estás aceptada? ¿Seguirías leyendo?

Bueno realmente seguiría leyendo a no ser que la novela me aburra lo siento por la honestidad pero dudo que pase porque la trama que has expuesto tiene mucho por tocar es decir puedes logras muchos trasfondos solo falta que tu profundices aunque te digo no soy de las que deja novelas tiradas por ahí y eso. Si no soy aceptada que más das después de todo eran audiciones se puede esperar cualquier cosas pues son como entrevistas de trabajos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 13 Dic 2014, 10:18 pm

Harzilynne Jasmine Haersen
APODO: Linny
EDAD: 16
NACIONALIDAD: Irlandesa
Chico: Luke Hemmings
pb
REPRESENTANTE:Elle Fanning
INCLINACION SEXUAL: Heterosexual
RELACION CON _____: Mejores amigas


Datos Psicológicos.
Harzilynne es extremadamente dinámica y energética.Tiende a ser muy emocinal. Tiene un gran amor por la vida y esta determinada a vivir la vida al máximo.Es muy inoscente y autocritica,culpándose a sí misma de cosas de las cuales no es realmente responsable.Cuando Harzilynne es enojada por alguien, puede llevar meses (o a veces años) perdonar y olvidar.Su dinamismo natural y alto nivel de energía son cualidades muy típicas de ella. Siempre saltando y coriendo por todos lados, lo que la hace ver infantil y adorable.Le gusta resolver problemas, y es raro que "se de por vencida" cuando aparecen obstáculos en su camino.Al conocer a alguien es fria e indiferente.Pero si por el contrario te conoce sabras  que es una chica que disfruta la buena comida y una buena risa entre amigos. Es muy sincera y realista te dirá las cosas a la cara, siempre será directa. Es muy comprensiva y graciosa Puede hacerte reir en tus peores momentos.Es sarcastica y ironica si se enfada.Y te cuidara arriesgando su vida por ti , solo si sabes como llegar a ella.Le gusta romper reglas y divertirse, no le gusta ser mandada .No le da asco la sangre ni el pus.Es la primera en acudir si estas lastimado.


Descripcion Fisica
No soy una chica alta, mido apenas 1,53 ,tengo ojos verdes-azulados ,el cabello bastante largo, abajo de la cola, rubio natural y ondulado, con las puntas de color rosa. Tez blanca y casi siempre con los cachetes muy rosados.Cachetona,tengo que admitirloTengo contextura fisica pequeña, soy muy chiquita.No tengo grandes senos.Pero tengo marcada la cintura,y bonitas piernas.


Historia
Nació un 22 de diciembre, paso toda su vida en un horfanato,ya que por lo poco que sabe;sus padres fueron adolescentes, y en lugar de conseguirle unos padres,prefirieron dejarla sola en un horfanato.
A la edad de 10 años el horfanato quebro, y todos los niños quedaron en la calle,ella siguio llendo al colegio como pudo, tocando el violin en la calle para ganar dinero,y viviendo en el basurero con una chica que habia conocido apenas la hecharon, y Luke el mejor amigo de ______.


Datos extra.

Gustos:
Musica
Gatos
Frutas
Tocar el Violin
Componer música
Comer
Cocinar
Cuidar de niños pequeños
Poesía, teatro, pintar y Dibujar
 

Disgustos:
Las mentiras
La gente que dice ser superior
 

Estilo
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 14 Dic 2014, 1:33 am

Perdon, me olvide de esto:
❥ ¿por que deberia elegirte? No es como si tubieras la obligacion de elejirme,pero creo que el presonaje que planteo es interesante;ya que su vida no es precisamente la mejor; es perfectamente imperfecta, y realista.
Si te gusta tomalo, y si no, seguire aqui ^^.

❥ ¿Que pasa si no estas acepatada? ¿Seguirias leyendo?
Por supuesto seguire leyendo,ya que yo escoji leer esta novela, y ese fue el paso principal,el hecho de que haya audiciones va por otro lado. Ya que la novela en si seguira siendo lo que me interesa a mi. Si yo estoy o no en ella,eso va por otro lado.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por Lightwood Dom 14 Dic 2014, 7:53 am

Zayn Malik. escribió:Holi Javi c; yo me llamo Helen y la idea me pareció genial(? Había visto una novela mexicana que trataba de algo parecido pero no la termine de ver porque no me sentía identificada con los protagonistas, no era Zayn ni yo, ah así quexdd ya hable demasiado, comento para ver(? Yo quiero audicionar para el Malik c:
Hola Helen c:
yo tambien vi esa novela y basicamente me inspire en esa trama pero las ideas que van a pasar en la nove son mias 
Okey . Espero tu ficha c:
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por Lightwood Dom 14 Dic 2014, 7:55 am

Knight. escribió:Holawas me encantó la historia  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados 4098373783
Ahora envio ficha!
Holawas ¡¡¡ 
okey . espero tu ficha 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por Lightwood Dom 14 Dic 2014, 7:57 am

silenceofmyheart escribió:Hola Javi, me llamo Anair y también soy de Chile La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados 2686721104 para ser sincera la idea me encanto pero te lo pido de verdad no caigas en clichés te lo pido; realmente aunque caigas audicionare igual pero te lo decía.
Hola Anair 
bueno si caigo o no , es mi problema . Yo decido la trama de la nove y esas cosas asique si no te gusta , bueno , no tengo nada que hacer 
Okey . ya vi tu ficha ahora la reviso 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por Lightwood Dom 14 Dic 2014, 7:59 am

~Harzilyne~ escribió:Hola Javi te comente en el otro tema, y audicionare para ser la chica de Luke *0*
Besos! ^^
Hola :)
Okey . ahora mismo reviso tu ficha
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por Lightwood Dom 14 Dic 2014, 8:02 am

silenceofmyheart escribió:


Anair  Lodge


Nombre Completo: Anair Lodge       
Representante: Marina Lambrini -<< Un poco más morena>>
Nombre y apellido: Anair Marie Lodge Allen
Edad: 20 años
Chico : Louis  Tomlinson.                                                      
Descripción Física: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y  aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta.
Descripción Psicológica: Es una chica nada sociable y realmente un amargada, un poco despreciable si a ella le caes mal solo de vista cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí ama divertirse tener sexo, pero sobre todo ama estar drogada no ella no solo fuma Marihuana toma LCD y Teobromina  esto la relaja y le hace disfrutar más las fiestas. Normalmente es… Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínima. Sufre de estrés por eso es que recurre a la Marihuana para relajarse un poco de su vida.                                                                                                               Historia (que tenga que ver con la nove): Nació en Inglaterra hija de padre y madre ricos, su núcleo familiar solo consiste en ellos tres por ende su familia no es muy reestructurada pero si jerarquizada un padre trabajólico machista y una madre ama de casa dependiente tanto sicológicamente y monetariamente de su esposo y padre de Anair. Su infancia normal conseguía  todo porque es una niña de papi pero con los pies puesto en el suelo, aun así de conseguir todo con él no se llevan muy bien peleaban casi todos los días por cosas pequeñas, mientras su madre no dice nada pero ella sabía que estaba de acuerdo con lo que su hija decía pero no sacaba nada decirlo después de todo su padre machista siempre creería que él tenía la razón aun cuando no es así. Su adolescencia normal notas porcentualmente altas por sus estudios, salía de fiesta fuera de su círculo de ricachones, cosa realmente que su padre odiaba porque era imposible e inaceptable que su primogénita y predilecta hija se juntara con raza “inferior” como los auto denominaba su padre pero no le importaba ella disfrutaba más estas fiestas casuales que aquellas que se hacían cada viernes de etiqueta o que se realizaban una vez al mes, después se encontraban esas fiestas clichés que se encuentran en tantos libros para adolescentes donde solo asistían chicos populares como se autodenominan que eran casi la minoría y ella se encontraba en ese círculo pero no hallaba ningún motivo para ir a ahí a no ser la droga y alcohol colado pero eran aun así aburridas prefería las otras donde se colaba y pasaba desapercibida hasta que estaba con lo suficientemente ida para saber dónde estaba parada.  Ahora vivía para conocer el mundo real donde en este momento habita a sus veinte con el pequeño sueldo para rentar un apartamento desastroso en el centro mientras lo demás lo consigue trabajando. Es algo raro podría vivir con sus padres nada se lo impedía pero le demostraría su padre que la sociedad cambio la mujer era independiente, podía hacer exactamente lo mismo que ellos, beber, tener sexo con desconocidos, trabajar, ella solo pedía poder demostrar que la mujer y hombre eran iguales. Su padre la repudia por tener el descaro de enfrentarlo mientras su madre la apoya en silencio, sus relaciones están cortadas ahora solo queda el recuerdo de ellos de que alguna vez tuvieron una hija y de ella que alguna vez tuvo padres.  Aun así su madre la trata de ayudar con un poco de dinero que ella le saca a su esposo para que su hija comience sus estudios; mientras que Anair solo lo acepta para darse lujos como para comprar alguno víveres y su “relajantes”, pues ese dinero nuca lo tocaría o usaría para pagar su carrera en espera como lo es los Estudios de las Mujeres.
Gustos:
·         Animales.
·         Paseos Nocturnos.
·         Debates sobre temas feministas.

Disgustos:
·         Machismo.
·         Homofobia
·         Racismo.
 
¿Por qué debería elegirte?
Creo que deberías elegirme, porque primeramente mi ficha tiene todo lo que has pedido pero realmente la primera razón es que me encuentro entusiasmada con el tema de la novela. Pero por otro lado quiero que me elijas por el simple hecho de que el personaje que estoy dando a conocer es rica lo tiene todo pero aun así decide pelear por lo que tiene no hablo solo por una independencia  monetaria sino que quiero demostrar que existe una chica que teniendo que seguir un estatus quo que ha sido programado desde que nació a lo que me refiero que ella romperá cada lazo que existe de que una chica rica triunfara y estará como una esposa trofeo para su esposo como lo es su madre. No sé si me explico es que algo extenso para explicar. Pero la razón es esa romper el estatus que se tienen de chicas ricas que no tienen una pisca de opinión es ese círculo manejados por machistas.

¿Qué pasa si no estás aceptada? ¿Seguirías leyendo?

Bueno realmente seguiría leyendo a no ser que la novela me aburra lo siento por la honestidad pero dudo que pase porque la trama que has expuesto tiene mucho por tocar es decir puedes logras muchos trasfondos solo falta que tu profundices aunque te digo no soy de las que deja novelas tiradas por ahí y eso. Si no soy aceptada que más das después de todo eran audiciones se puede esperar cualquier cosas pues son como entrevistas de trabajos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Ficha Aceptada




Me gusto bastante tu ficha . Estas participando :) 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por Lightwood Dom 14 Dic 2014, 8:04 am

~Harzilyne~ escribió:
Harzilynne Jasmine Haersen
APODO: Linny
EDAD: 16
NACIONALIDAD: Irlandesa
Chico: Luke Hemmings
pb
REPRESENTANTE:Elle Fanning
INCLINACION SEXUAL: Heterosexual
RELACION CON _____: Mejores amigas


Datos Psicológicos.
Harzilynne es extremadamente dinámica y energética.Tiende a ser muy emocinal. Tiene un gran amor por la vida y esta determinada a vivir la vida al máximo.Es muy inoscente y autocritica,culpándose a sí misma de cosas de las cuales no es realmente responsable.Cuando Harzilynne es enojada por alguien, puede llevar meses (o a veces años) perdonar y olvidar.Su dinamismo natural y alto nivel de energía son cualidades muy típicas de ella. Siempre saltando y coriendo por todos lados, lo que la hace ver infantil y adorable.Le gusta resolver problemas, y es raro que "se de por vencida" cuando aparecen obstáculos en su camino.Al conocer a alguien es fria e indiferente.Pero si por el contrario te conoce sabras  que es una chica que disfruta la buena comida y una buena risa entre amigos. Es muy sincera y realista te dirá las cosas a la cara, siempre será directa. Es muy comprensiva y graciosa Puede hacerte reir en tus peores momentos.Es sarcastica y ironica si se enfada.Y te cuidara arriesgando su vida por ti , solo si sabes como llegar a ella.Le gusta romper reglas y divertirse, no le gusta ser mandada .No le da asco la sangre ni el pus.Es la primera en acudir si estas lastimado.


Descripcion Fisica
No soy una chica alta, mido apenas 1,53 ,tengo ojos verdes-azulados ,el cabello bastante largo, abajo de la cola, rubio natural y ondulado, con las puntas de color rosa. Tez blanca y casi siempre con los cachetes muy rosados.Cachetona,tengo que admitirloTengo contextura fisica pequeña, soy muy chiquita.No tengo grandes senos.Pero tengo marcada la cintura,y bonitas piernas.


Historia
Nació un 22 de diciembre, paso toda su vida en un horfanato,ya que por lo poco que sabe;sus padres fueron adolescentes, y en lugar de conseguirle unos padres,prefirieron dejarla sola en un horfanato.
A la edad de 10 años el horfanato quebro, y todos los niños quedaron en la calle,ella siguio llendo al colegio como pudo, tocando el violin en la calle para ganar dinero,y viviendo en el basurero con una chica que habia conocido apenas la hecharon, y Luke el mejor amigo de ______.


Datos extra.

Gustos:
Musica
Gatos
Frutas
Tocar el Violin
Componer música
Comer
Cocinar
Cuidar de niños pequeños
Poesía, teatro, pintar y Dibujar
 

Disgustos:
Las mentiras
La gente que dice ser superior
 

Estilo
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha Aceptada

Me encanto Tu ficha . Estas participando ya que vi la preguntas de abajo asique tienes todo lo que estoy pidiendo

Besos

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por Lightwood Dom 14 Dic 2014, 8:04 am

¿Alguien mas? Vamos . No sean timidas :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) Resultados Publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.