Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 40. • Comparte
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
Zayn Malik. escribió: ¡Hola cielo! Aquí yo. Asdfghjkl como siempre me ha encantado mucho el capitulo, aunque no entiendo porque no le dice de una buena vez la verdad, osea no es tan dificil; por un lado quiero que se lo diga pero por otro no, porque se acaba la novela y obvio no quiero eso.La raya esta enamorada, que bonito, osea yo sabia que se iba a enamorar xd y Niall también de ella así que no hagan drama y besense, hagan bebes y todo bc eso es amorBueno, como siempre no me decepcionas cielo, me ha encantado, siguela cuanto antes un beso.
Helen !!!! ¿Como estas?
Las verdades siempre se descubren . a la buena o la mala
cree pero no quiere. ¡¡¡ enamorate , raya !! date amor con Niall
la sigo ahora
besos
Javi xx
Las verdades siempre se descubren . a la buena o la mala
cree pero no quiere. ¡¡¡ enamorate , raya !! date amor con Niall
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
sheylla escribió:no, ósea guat? Rico con pobre no rima? Jajajaja me gusto, síguela esta bonito, en la parte del tío estaba como: se lo va a decir.ayy no se lo dijo. Se lo va a decir.ayyy jajjajjajaja siguela pronto sigue siendo tan jsjshdidkdkdj :3
jajaja . fue como un debate era como "se lo dira , a no , no se lo dijo , no espera" XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 29
Averiguaciones del pasado
ϟ Narra ___:
Mire a Alex que se veía igual de sorprendido que yo . Deje la fotografía y saque mas cosas . Otra fotografía con un niño a mi lado , lo estaba abrazando . "Ese no es Luke" dije en mi mente
-Mira esto -dijo Alex tomando un viejo periódico . me lo dio y en encabezo era . "Accidente trágico cobra la vida de la pequeña Styles"-
-¿Entiendes algo?
-Creí que sabias leer
-No me refiero a eso . Si no que no entiendo porque Dorothea tiene esto . Fotos mías de niña que ni siquiera sabia que existían , Este niño que esta a mi lado , El periódico
-Es primera vez que veo esto . Si lo hubiera sabido antes , te lo hubiera dicho
-Lo sé -dije pensante . Deje esas cosas de lado y busque mas cosas dentro de ese viejo y sucio baul - ¿Y esto? - Me levante y saque un vestido color azul - Es...lindo
-dudo mucho que sea de Dorothea
-Ella sabe cosas , Ella sabe cosas sobre mi . Mis padres , mi hermano . Pero no veo que...-dije dejando de lado el vestido y tomando el periodico- No veo que tiene que ver la familia Styles con la mia
-¿Te imaginas si tus padres fueran gente millonaria?
-¿Mis padres? seria algo gracioso . Yo , la gata , vestida con vestidos largos y elegantes de diseñador , joyas que cuestan millones , arreglada y maquillada y bebiendo champagne -reí- No logro imaginármelo . Ser parte de la gente que me odia
-No te verías mal . Pero si eso pasa ¿Me llevas contigo?
-Obviamente . Si tuviera dinero . Me llevaría a mi Tía , A ti , Luke y su mamá -suspire- Pero eso no pasara . Pero se que llegara el dia donde podre sacarlos . No quiero que vivas...lo mismo que vivimos yo y Luke . Aunque se que lo estas viviendo trato de que no te falte nada
- No te preocupes , vivo bien . Ademas de que trabajo
-Pero ese dinero se lo das a Dorothea
-Es lo minimo que puedo hacer . Ella me cuida y me da un techo donde dormir
- Alex..-susurre- Ven aquí - Dije abriendo mis brazos . El se acerco y me abrazo . Bese su cabeza y respire hondo . Si tan solo pudiera darle más a mi hermano , cambiarlo a una escuela mejor , que dejara de trabajar , que comiera todos los días -
-Gata..-dijo rompiendo el abrazo . nos quedamos en silencio y escuchamos pasos cercanos -
-Dorothea -dije en un susurro . Nos levantamos con rapidez y guardamos las cosas que sacamos dentro de ese baul . lo dejamos en su escondite y justo cuando lo guardamos , Dorothea entro -
-¿Se puede saber que estas haciendo aquí?-me dijo a mi-
-¿Que acaso no puedo ver a mi hermano? ¿Oh acaso me saldrá con la mentira de que tengo un hermano biologico?
-Si tienes un hermano verdadero gata testaruda
-Si , claro -dije sin tomarle mucha atención- Te veo luego Alex , Hasta luego Dorothea
Antes de que me siguiera metiendo mas esperanza de saber sobre mis padres y si en realidad tengo un hermano . Salí de ahí . Camine hasta donde estaba Luke , que estaba encima de las montañas de basura
-¿Que estas haciendo?
-Viendo que puedo vender . Nos hacer falta dinero . Ven , sube
Subí arriba . a pesar de que llevo toda mi vida viviendo aquí aun me es difícil subir las montañas de basura . Luke me presto su ayuda y logre subir . Me senté a su lado y él me sonrío
-Mañana es sábado
-El teatro
-¿Crees que logremos.....esto?
-¿De que hablas? ya lo logramos
-Lo sé pero me gustaría llegar mas lejos
-No pierdas la fe . Se que no hay mucha esperanza para gente como nosotros , que estamos jodidos en este trágico y horrible mundo pero algo debemos hacer . Por lo menos , nos estamos divirtiendo con lo que nos gusta que es música
-Ahora que mas se sumaron a nuestro sueño . Por lo menos ahí no existen las clases sociales . Solo somos nosotros y nuestro talento
-Exacto . Pero es inevitable esa rivalidad , ricos y pobres . Nos miran como ratas y nosotros los miramos con gente sin vida
-Si eso es lo que son , Gente sin vida . Hay muy pocas excepciones
-¿Gaby y Karol?
-Ellas son geniales . Dejando de lado todo esto de los riquillos ¿Como te fue en tu trabajo?
-No me va mal . Solo limpio
-¿y alguna amiga guapa que me presentes?
-Ni loca te presento a Brooke . Es mas grande que tu
-Hey , nadie se resiste a mis encantos-dijo sacudiendo su cabello-
-Si tuviera una rata en este momento . juro que te la tiraría por decir eso
-Hey !!-dijo riendo- ¿Que hablaste con Niall?-dijo tranquilamente . mi sonrisa se borro-
-Ya te lo dije , esta fuera de mi vida ahora
-Yo solo....quiero verte feliz
-Soy feliz . Contigo , Mis Tía , Alex y las chicas mi felicidad esta completa
-Si eres feliz con él....-lo interrumpí-
-Nunca podria ser feliz con él , lo sabes
-¿Y por qué no?
-Hace unas horas estabas encontra y ahora pareces como si quisieras verme de nuevo con él . Eres raro -Luke río-
-No...solo tengo curiosidad . Sabes que no lo soporto y me seria raro luego de tantos años de hacerles la vida imposible cada vez que veíamos a alguien como él . que ahora hayan cambiado las cosas
-Lo sé , es raro . Pero nunca podría ser feliz con Niall . No estoy enamorada de él
-_____...Te oí...lorar , por él
-¿Que? no , no . Yo no lloraría por el-dije intentando sonar convincente- Es patético
- ¿Tu lo....amas?-Apreté mis labios y respire hondo-
-Con él , me siento...feliz . Sus gestos , son sonrisas al saber que algunas me pertenecen , la belleza de su alma , su forma de ser . Pero dudo mucho que me llegue a enamorar . El amor lo considero una enfermedad , algo de lo que temo que me haya atacado . Aunque lo haya besado y bueno...lo seguí...No significa que me llegue a enamorar . Si lo hiciera , seria en vano
-¿Por qué crees que no te corresponderia? -asentí-
-¿Quien querría estar con alguien como yo? una gata . Ademas , su novia es perfecta , La típica barbe . Son la pareja
-Aunque seas una gata sucia y salvaje . Mas de algún chico le debes gustar . Y a esos chicos les rompere la cara si te hacen daño -reí-
-Tranquilo , Esta gata , morirá sola
-¿Y yo estoy pintando acaso? digo , si . Es que soy una bella obra de arte
-Eres un maldito vanidoso
-Aun así me quieres
-idiota
-Amargada . No arruines este bello momento . Pero dejando de lado esto-él suspiro- Moriremos juntos como los hermanos que somos
-Oh , ven aquí-dije abalanzadome contra él y abrazándolo . el me respondió y me apretó contra su cuerpo-
-Hueles mal-susurro-
-Tu también
(.............)
-Es increíble que me hayas obligado a esto
-Cállate , tenemos que ir a rescatar los animales de la bruja
-¿Por qué no eres como las niñas normales que juegan a esas cosas del té?
-Cállate o te tirare al señor oso
-¿Señor oso? ¿Enserio , Clary?
-Tienes razón . Pero quiero mas al señor oso que a ti -dijo la pequeña niña sacandole la lengua-
-Eso es mentira . Ven aquí
-NO -grito la niña corriendo y entrando a la casa . Antes de que lograra salir de la cocina , el niño la atrapo y cuando lo hiso ambos cayeron contra un mueble seguido por un gran pastel que les cayo encima-
-Genial , mamá nos matara
-Esta rico -dijo la pequeña niña . El niño la miro curioso - No voy a morir con el estomago vació
-Tienes razon -Y así empezaron agarrando grandes puñados de pastel y comiendo-
-¿Hermano?
-mhmm..?
-Te quiero -dijo la niña abrazándolo con una sonrisa-
(..........)
Me desperté de golpe . Me senté en mi cama y tire mi cabello hacia atrás . "otro sueño mas" dije en mi mente . Estaba amaneciendo . Por suerte , hoy tenia día libre y era sábado . "Hoy comenzamos las clases" . Me levante y busque algo de comer . Por la comida que Niall nos compro a todos , podía hacerle unas tostadas a mi Tía . Estaba calentando el pan cuando tocaron la puerta . fui abrir y vi al pequeño de Alex con una caja en sus manos
-¿Alex?
-Me dieron esto para ti
-¿Para mi?-Alex me lo entrego- ¿Quien te lo dío?
-Prometí no decirlo . Te veo luego gata - Dijo antes de salir corriendo . Cerré la puerta y abrí la caja -
-Mi collar..-susurre . mi collar de Isabelle , recuerdo que lo perdí en la fiesta . Estaba intacto . No queria saber quien me lo mandaba porque ya sabia quien era . Guarde el collar bajo mi almohada y...-Algo huele a quemado....¡¡¡ El pan !!!
(..........)
Habia terminado de preparar el desayuno a mi Tía . Ella aun seguía durmiendo . Estaba lista para salir con Luke al teatro abandonado . El estaba afuera esperando . Salí sin hacer mucho ruido y nos fuimos caminando
-Tuve un sueño extraño-dije rompiendo el silencio que habia entre nosotros- Era yo , cuando era una niña , con un niño que no eras tu . No debía tener mas de 5 años
-¿Tienes idea de quien pueda hacer?
-Solo se me hace familiar , pero no se a quien
-Ignora ese sueño . Digo , no creo que te digan nada
-No lo se , Luke . Se veía demasiado real , como si lo hubiera vivido
-Todos los sueños se ven reales
-En eso tienes razón . Pero...No sé - hace mucho tiempo tengo sueños extraños de vez en cuando . Antes de los 6 años
-¿Crees que puede ser algo sobre tus padres?
-Dudo mucho que mis sueños me revelen mi pasado
-¿Que ahora tienes los supuestos dones de Dorothea?-dijo burlon . lo empuje levemente-
-No , simplemente pienso que tal vez me digan algo . Pero es demasiado extraño todo esto . ¿Oh acaso no te pareceria raro que ni siquiera te dijeran como se llamaban tus padres?
-Si , siempre me a parecido extraño eso . Supongo que tu Tía lo hace para protegerte
-¿De que?
-¿De tus recuerdos? tal vez
-Si fuera así , prefirira enfrentar la terrible verdad , aunque me consuma . No me gustaría huir de eso
-Hemos llegado -dijo mirando el viejo edificio-
-Entremos . ¿Que estas esperando?
Entramos al edificio . hacia mucho frío hay adentro . Mientras caminábamos adentro se escuchaban voces , cada vez mas cercanas . Entramos y enseguida Luke puso una leve mueca
-Hola -dije-
-Llegaron temprano -dijo Luke-
-Si , bueno . Espero que no les moleste que haya traido a mi primo
-Por mi , no hay problema . Am.m...
-Luz
-Luz -dije con una leve sonrisa- ¿Y tu eres Liam?-dije apuntándolo como si lo desconociera-
-Si-dijo él como si me desconociera. igual me sonreía -
-Ire por los instrumentos -Dijo Luke algo molesto
-Te ayudo - Dijo Liam-
-Puedo solo
-Y yo no te estaba preguntando - Mira a Luz . que estaba algo preocupada por los dos . Ambos se fueron a la parte de atrás a buscar los instrumentos dejándome sola con ella -
-¿Él siempre es así?
-Es....como decirlo para no ofenderte....Digamos que a mi y a él no nos agrada la gente de tu clase
-¿Entonces por qué me aceptaron?
-Porque aquí no existen las clases sociales . No importa si eres rico o pobre , lo que vale aquí es tu talento
-¿Cual es el tuyo?
-Me gusta cantar y actuó mucho . Aveces actuar sirve para la vida
-¿Experiencia propia?
-algo así . simplemente...cuando actuo en mi vida diaria simplemente lo hago para destruir
-¿De que hablas?
-De nadie , simplemente aveces es bueno alejarte de esas personas que quieres
-¿Lo dices por algun novio?
-Mis unicos novios lamentablemente no existen
-creí que....-dijo algo timida-
-¿Que no se leer? -ella asintio- Si , bueno . Una chica que se cria en la basura es claro pensar que no saber ller , que no tiene educacion . Aunque fui a la escuela hasta los 14 . luego de eso entre a trabajar para ayudar a mi Tía
-Aunque yo....Sea alguien de dinero sin duda aveces me dan ganas de ahorcar a la gente que se cree superior por solo que tienen dinero . No se , que tengas dinero no significa que seas mas grande que esa persona . Aveces las personas de clase baja son mucho mas felices que personas como yo
-Y tienes razón , aunque suene algo arrogante . Pienso que la gente como yo y como Luke somos mas felices . No digo que ustedes no lo sean , simplemente creo que no tiene una vida
-Deberia decir que entiendo lo que dices aunque yo no vivo lo que tu vives todos los días , no podria decir que si , lo siento
-No...agradezco tu honestidad -dije con una leve sonrisa-
(.........)
a la media hora estaban todos . Excepto Karol , Gaby me habia dicho que tuvo un problema y que llegaría un poco mas tarde . Empezaríamos con algo de baile , en este caso , la única bailarina con experiencia es Luz
-Muy bien -dijo ella sobre el escenario mientras todos estábamos abajo- Me gustaría practicar Elastic Heart de Sia , no se si la conocen . Pero tengo un par de ideas para la coreografía y para eso necesito un voluntario que me ayuda
Todos retrocedimos menos Luke . Que nos miro . Lo mire con una sonrisa burlona y el con una mirada de pidiendo ayuda . Liam , que estaba a mi lado derecho , se estaba riendo . Me miro y le guiñe el ojo como complice
-¿Como es bailando?-dijo en un susurro-
-¿Enserio quieres saber?
Luke era un pésimo bailarín pero me sorprendió al ver que no le piso los pies y la sostenía tan delicadamente . La coreografia me gusto bastante . Salí afuera a ver si llegaba Karol pero seguía sin llegar . "Karol donde estas" decia en mi mente
-Hola..-dijo alguien detrás de mí . Un chico- Estoy buscando a ____..
-¿Quien la busca?
-Un amigo
-Disculpa pero ella no tiene amigos como tú-dijo con cierto asco-
-No , pero se que le sonara el nombre Niall horan
-Ella no conoce a ningun Niall horan -dije con un fuerte nudo en la garganta
-Dile que es importante
-No . La gata nunca te vera , en primer lugar , agradece que soy otra persona porque en este momento ella te estaria escupiendo
-Dile de mi parte de que cuanto quiere para que deje a mi amigo en paz..
-¿Que?-susurre algo estupefacta-
-Niall no puede estar con alguien como ella , digo , es feliz con su novia . Asique dile que cuanto quiere para que se largue de la ciudad
[spoiler="Fin del capitulo 29"]
CHAN !!! ¿Quien sera?
Espero que les guste al capi y perdonen la tardanza pero para que allá ido a la escuela 3 día se nota que este año se me vendra dificil asique estableceré horarios de subida . Ya que este año varias cosas cambiaron y debo esforzame mas . Los horario posiblemente lo ponga en mi firma o aqui mismo . cualquier cosa les aviso
Las quiero mucho chicas
Javi xx
[/spoiler]
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 2:10 pm, editado 1 vez
Lightwood
Ese fue Louis.... de todos los chicos el no la conocía aun y era el que hablaba mal de ella la ultima vez -.-
Culon te pateare la piernas!
La gata tuvo otro recuerdo! OMG! ahakjfsdagfdgsajd que pasara cuando se entere de su pasado?! Ay ya quiero saber todo eso :B
Ay soy toda una chica aplicada y llego antes :3
Creo que Liam es más mi guardaespaldas que mi primo jajajajaj xD
En fin, me encanto el cap!!
Espero que la sigas pronto
Besos!
Luz :)
La gata tuvo otro recuerdo! OMG! ahakjfsdagfdgsajd que pasara cuando se entere de su pasado?! Ay ya quiero saber todo eso :B
Besos!
JuanitaLuzStyles
Ese sin duda es el Louis lo sé lo presiento xdd
Dios mío ella ya está recordando su pasado
Síguela pronto eh
Me dejaste con cara de ¿& luego?
Cuidate xx
Síguela pronto eh
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
O MY GOSH!!!
TENGO LA BOCA QUE ME LLEGA AL PISO!
OSEA!
NO!
NO PUEDE SER!!!
ME VOY A MORIR!!
OSEA, NO LA PUEDES TERMINAR ASI!!!
ES MUY INJUSTO!!
POR DIOS SÍGUELA YA!!
NECESITO SABER COMO LO ESCUPE!! NAH
DE ENSERIO JAVI!!
NO PODES HACERNOS ESTO!!
ES MUY!!! AHG!!
MIERDA!
L. x
OSEA!
NO!
NO PUEDE SER!!!
ME VOY A MORIR!!
ES MUY INJUSTO!!
POR DIOS SÍGUELA YA!!
DE ENSERIO JAVI!!
NO PODES HACERNOS ESTO!!
ES MUY!!! AHG!!
MIERDA!
L. x
Lore 1D
JuanitaLuzStyles escribió:Ese fue Louis.... de todos los chicos el no la conocía aun y era el que hablaba mal de ella la ultima vez -.-
Besos!
Puede que sea Louis . pero si es así ¿vamos a patearle su gran trasero?
¿que pasara cuando sepa absolutamente toda la verdad¡?
jajaja Ay Liam :3
la sigo ahora
besos
Javi xx
¿que pasara cuando sepa absolutamente toda la verdad¡?
jajaja Ay Liam :3
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
¿Sera Louis?Gabriela de Tommo escribió:Ese sin duda es el Louis lo sé lo presiento xdd
Síguela pronto eh
Cuidate xx
Ella esta recordando de a todo
jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lore 1D escribió:O MY GOSH!!!
OSEA!
NO!
NO PUEDE SER!!!
ME VOY A MORIR!!
ES MUY INJUSTO!!
POR DIOS SÍGUELA YA!!
DE ENSERIO JAVI!!
NO PODES HACERNOS ESTO!!
ES MUY!!! AHG!!
MIERDA!
L. x
Veamos como le escupe la gata XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 30
Esta gata , tiene garras
ϟ Narra ___:
Abrí mi boca con sorpresa soltando una risa irónica . ¿Él me esta ofreciendo dinero para que me largue de la ciudad y deje solo a su amigo? . Me cruce de brazos y reí de nuevo . Pero el chico tenia la misma cara seria
-¿Y Quien eres tu para mandar a la gente que se vaya? Tu no mandas a nadie , mucho menos a la gata
-Lo sé . Pero se que con un poco de dinero , la gente como ella hace lo que sea
-No se si conoces algo llamado dignidad . Aunque no lo creas , La gente como ella tiene dignidad
-No se nota . ¿Me vas a decir donde puedo encontrarla?
-¿Vez ese camino de ahí?-dijo señalandole la calle-es el camino donde pasan varios camiones . Si vas por ahí , sin duda amare que te maten -dije con una sonrisa inocente-
-¿Y tu eres...? Tu no eres nadie para tratarme así
-De echo , lo soy , riquillo de porqueria - Escupi en la palma de mi mano y la junte con suya como si cerraramos un trato -La gata ¿Con quien tengo el desagrado de hablar...?
-Ahora veo lo que vio mi amigo en ti . Eres muy hermosa , bastante , pero eres una maldita salvaje
-Aww gracias
-¿¡Gata¡? - El chico se giro . Y abrio sus ojos en grande al ver quien me grito- ¿Louis?
-¿¡Tu en una pocilga como esta? ¿Por qué no me sorprende?
-Largo de aquí , Tomlinson
-Tranquila , solo hablaba con tu amiga . Tienes un gusto particular con tus nuevas amistades ahora , Gabriela
-LARGO DE AQUÍ , LOUIS - Grito ella . "louis" me sonrio y me agarro con fuerza de la muñeca-
-Tienes hasta mañana
-Te doy mi respuesta ahora . No me ire , este es mi hogar te guste o no . ahora largo de aquí o si no quieres que te corte el cuello -Él me soltó la muñeca y se fue . Miro a Gaby y le sonrio . Él se fue . Gaby corrio hacia mi preocupada pero antes de que me preguntara-
-No me hiso nada , estoy bien
-¿Que te dijo?
-Nada-dije algo enojada-Dile a Luke que tuve una emergencia
-¿Que vas hacer?
-No voy a dejar que los amiguitos de Niall vengan a decirme que me vaya . si quiere decirme algo , que no sea un cobarde y me lo diga en mi sucia cara
Dije caminando enojada . No voy a dejar que me pasen a llevar , mucho menos alguien de clase alta . Escuche los gritos de Gaby diciendo que no vaya pero no la escuche , solo corrí
(..........)
Llegue al barrio alto . Cuando entre por las grandes calles elegantes , con personas paseando a sus alrededores , varios me miraron como si le ofendiera mi presencia . Llegue hasta la casa de Niall . Escuchaba risas desde adentro . Gruñi yempece a sacudir la gran reja negra con fuerza
-NIALL ABRE LA MALDITA PUERTA !!! -grite enojada- NIALL !!!
Escuche pasos y hay note a cinco personas . Recuerda solo a una de ella , que era la mujer que llamo a la policia cuando Luke vino a tirar huevos acá . El resto no lo conozco ni tengo la intecion de conocerlos . Niall me miro sorprendido al verme aquí
-¿___? ¿Que estas haciendo aquí?
-¿Conoces esta salvaje? -dijo un hombre que estaba al lado izquierdo de Niall-
-Señores . El problema es con el muchacho . Sera mejor que hablemos antes de que todo tu maldita aristocracia de mierda se entere
-Pero que osadía -dijo la otra mujer ¿Niall , conoces a esta rata de alcantarilla?
-Señora Penhallow -dijo Niall con cierto tono de regaño-
-Creo que me voy a desmayar . ¿!Como te atreves alguien como tu venir a un lugar como este¡?
-¿Sabe señora? Usted no tiene derecho a tratarme así . Mi problema es con su hijo asique -mire a Niall- No te tomara mucho tiempo , riquillo . Pero si quieres hablar al frente de ellos , yo no tengo problema -dije cruzada de brazos-
-Mamá , Papá , señores Penhallow . Lamento esto pero debo hablar con ella
-¿!NIALL ME PUEDES EXPLICAR QUE DEMONIOS ESTA PASANDO ACÁ¡?
-Ahora no , papá - dijo Niall bajando las escaleras de marmol- ¿Quieres pasar?-dijo educadamente-
-Guardate tus modeles , riquillo . Yo solo te tengo un mensaje y ya
-¿Que paso?
-Solo te vengo a decir que si tienes algun problema conmigo que no mandes malditos mensajeros
-¿Que? _____ ¿De que me hablas?
-¿Acaso crees que soy estúpida? Uno de tus amigos me vino a ofrecer dinero a cambio de que me vaya . Escucha Niall , se que fuiste tu quien lo mando . Yo no me largo ni me largare nunca ¿me oíste?
-Yo no te he mandado ningun mensaje . Si tengo que decírtelo algo , te lo dire en la cara
-Entonces no mandes mas mensajeros a molestarme . La próxima , llegara con varias cortaduras porque esta gata sabe defenderse pedazo de idiota -dije cerca de él-
-¿Y quien fue?
-Un tal Louis
-Louis-dijo rondando sus ojos y suspiro- Lo matare
-No lo hagas . Porque de eso me encargo yo . Te veo en el infierno-dije alejandome de el-
-____-dijo siguiendome
-Gata para ti -dije-
-_____ , por favor .
-¿Que quieres ahora? ¿Me ofrecerás el mundo para que me vaya?
-¿Esto es por Bethany?
Okey , eso no me lo esperaba . Abrí mi boca en forma de "o" pero rapidamenta la cerre y aprete mis labios . Niall sonrió con satisfaccion . Yo solo bufe y me di media vuelta
-Estas celosa
-¿!YO¡? ¿DE LA BARBIE QUE TIENES DE NOVIA?-De inmeadiato explote de risa . crei que hasta me salieron lagrimas- Te gustaría-dije con una leve sonrisa burlona-Parece que estar sin Bethany te esta afectando el cerebro . Dime ¿Conseguiste alguien que lograra suplantarla?
- Muy graciosa-Notese su sarcasmo-
-¿Tus suegros?-dije mirando hacia su casa . Él asintio - Ve con ellos , son en uno para el otro
-____...
- Y otra cosa , No me gusta que la gente se acerque por lastima . Tu me haces ver débil . Y es lo que menos quiero . Adiós Niall
Dije caminando con las manos en los bolsillos . Esta vez , el no me siguió . Con las manos en los bolsillos salí del bario alto . No es bueno mirar atras . Senti algo que me cego por unos segundos pero lo ignore . De todos modos , Él ya no pertenece a mi vida por mas que yo lo quiera
(...........)
Iba caminando por las calles sola . Ya estaba fuera del barrio por suerte . Tenia que ir al teatro pero no volvere , Quiero ver a Tessa y a los niños , Quiero ver como esta Helen . Sentí que alguien toco la vocina cercana a mi lado . Un auto todo terreno negro se estaciono a mi lado y se bajo el vidrio
-Gata
-Ah , Hola...¿Zayn?-dije intentando acordarme de su nombre . él asintio- ¿Que haces por aquí?
-Escapando de mis padres . Van hacer la obra de caridad de todos los años
-¿Y por qué no estas con ellos?
-Me quede dormido . ¿Quieres que te lleve?
-Amm...Bueno pero sabes que siempre ando armada-dije señalando mis viejas botas donde acostumbro a guardar mi navaja adorada-
-Ya sube -dijo . Abrió la puerta y me puse en el asiento del co-piloto-¿Donde es?
-Solo te indicare las direcciones . Vamos - Zayn volvió a encender el auto y se puso en marcha
(.........)
-¿Es aquí? -dijo él mirando el lugar con cierto miedo-
-Si
-Es algo espeluznante para ser un orfanato . Parece de las películas de terror - Zayn y yo bajamos del auto y miro un auto extravagante que estaba estacioando al frente-
-¿Ocurre algo?-dije al ver que palidecio al ver el auto que estaba ahí-
-Ese es el auto de mis padres
-¿Qué? O sea que la donación de todos los años puede ser...-Fue en ese momento donde mi mente hiso click . No se si deberia entirme feliz por Zayn o preguntarle si el sabia algo-
-Creo que debemos entrar -dijo . La reja estaba abierta y entramos adentro . No habian rastros de los niños . "De seguro deben estar en la escuela del orfanato" dije en mi mente . Toque la puerta pero nadie me abrio . Zayn empujo levemente y se escucho el desagradable chirrido de las puertas . Entramos y escuche la voz de Tessa mas de otras dos personas . Zayn y yo intercambiamos miradas y fuimos a la oficina de Tessa . Toque la puerta y escuche un pase de la voz de Tessa . Abrí y vi a una pareja de adultos , sofisticada por sus atuendos . La mujer me miro con cierto repudio y el padre me miro con una sonrisa -
-______ , ¡Que sorpresa! - Dije Tessa parándose y haciéndome entrar pero vio a Zayn - ¿Quien es él?
-¿Zayn? ¿No que no querías venir?-dijo el hombre-
-Cambie de opinión-dijo no muy seguro-
-Señorita Tessa . Queremos presentarle a Zayn Malik , nuestro hijo -dijo la mujer mirando a Zayn con orgullo -
-Un gusto señorita - Dijo Zayn acercandose y besando los nudillo de Tessa-
-Que caballero -dijo Tessa- Ella es la señorita ____ Verlac . Me ayuda con los niños junto con Helen
-Hola -dije sencillamente-
-Entonces , señorita Tessa . ¿Quedamos en eso?
-Oh , Claro . Ademas de que podremos financiar la festividades de todos los años
-¿Cual festividad?-Se escucho detrás de nosotros . Zayn y yo dimos media vuelta y atrás estaba Helen con un canasto de manzanas y su cabello recogido por una pequeña horquilla con diamantes de plástico que cuestan menos de un billete . Zayn se quedo estupefacto mientras que Helen rodó sus ojos- Señores Malik -dijo Helen educadamente
-Verán señores . Tenemos una chica la cual necesita ayuda , su madre esta muy enferma y necesita mucho dinero para una operacion muy costosa . Todos los años hacemos una especie de festividad donde una mitad se la queda el orfanato y la otra para una persona que necesita dinero
-Que gesto tan gentil -dijo la señora Malik-
-Esta invitados -dijo Tessa con una leve sonrisa-
-¿Ustedes se conocen?-dijo él señor Malik a mi a Zayn-
-No-dije yo-
-Si-dijo Zayn . Lo mire mal-Si , nos conocemos . No mucho pero me la he encontrado un par de veces
-¿Trabajas en el barrio alto ?-dijo la madre de Zayn-
-No . he ido un par de veces a ver una amiga que trabaja por ahí
-¿Cuando es la festividad?-dijo el señor Malik-
-Pasado mañana . Hoy es la ceremonia de la entrega que tanto desean -dijo Tessa con ironía . Sonreí levemente . "Esta es mi Tessa" dije en mi mente- Donde Helen recibira el cheque
-Ay , seria tan lindo de que Zayn le entregara ese cheque . Eso serviría para que seas mas caritativo , Zayn -dijo su madre-
-Pero si Helen no tiene problema , a menos que le moleste-dije inocente . La estaba empujando a un dilema- ¿Aceptas?
-Amm...-dijo Helen mirando a Zayn con odio- ¿Por que no se lo entrega a Tris o cualquiera de los niños? seria mucho mas lindo
-bien . sera con los niños -dijo el señor Malik- ¿Y usted señorita Verlac? ¿vendrá al evento?
-No , gracias . No soy fan de esas cosas
-Espero verla en otra ocasión -dijo la madre de Zayn intentando ser cordial -
-Tal vez . con permiso
Helen me miro con odio . Sabia que tenia una ganas enormes de matarme por haberla puesto en ese dilema pero estaba disfrutando esto por una rara razón
(...........al dia siguiente.........)
Hoy me tocaba trabajar . Llevaba todo el día trabajando y ahora era mi descanso . El señor prior mando a llamar a Brooke a lo que estaba algo asustada . No queria quedarme sola en esto . Estaba sentada en una de las bancas de afuera inquieta
-¿Preocupada?-Me sobresalte y me pare de la banca . suspire al ver que era Sam , el primo de Brooke-
-Sam...-dije con una mano en el pecho- Me diste un buen susto
-Lo lamento
-No importa . Brooke esta con el señor prior , no puede atenderte ahora
-Lo se . Queria hablar contigo a solas
-¿Conmigo?-dije algo sorprendida-¿Que sucede?
-Me gustaría conocerte un poco mejor . Me resultas alguien misteriosa y divertida , ademas de educada . Asique...¿Te gustaría salir conmigo?
Abrí mis ojos en grande . "¿Como una cita?" dije en mi mente . O sea , puedo hacerlo , pero yo no quiero amores . De que hablo , el amor o existe . Dios , me estoy auto enredando
-Amm...me tomaste por sorpresa-dije timida-
-¿Tienes un novio celoso?-dijo con una ceja encarda . yo reí-
-No...no, yo no tengo novio . Yo no soy una chica en búsqueda del amor - Sam sonrío-
-¿Entonces....?
Apreté mis labio por un momento y movi mi pierna nerviosa . suspire y asentí
-Acepto
- Mis chicas :c:
Hola chicas
Como saben . entre al colegio y me es muy difícil subir pero por favor no me dejen . hago un esfuerzo al intentar subir . lo que menos quiero es cancelar la novela . sus comentarios me hacen que la siga chicas
Subiré este viernes si puedo
besos
Javi xx
Lightwood
omaiga!!! :33
la invito a salir!!! *ww*
lo sabia! lo sabia! era Louis, si asi es haaaa soy una willy para esto xD' ese Louis se las vera muy mal conmigo e.e hijo de la guayaba!! xdd
me encanto el capitulo!!
la invito a salir! la invito a salir!!
y ella acepto! ella acepto, le reclamo a Niall & oh dios mio! esto es emocionante :33
siguela pronto ¿vale?
cuidate xx
la invito a salir!!! *ww*
lo sabia! lo sabia! era Louis, si asi es haaaa soy una willy para esto xD' ese Louis se las vera muy mal conmigo e.e hijo de la guayaba!! xdd
me encanto el capitulo!!
la invito a salir! la invito a salir!!
y ella acepto! ella acepto, le reclamo a Niall & oh dios mio! esto es emocionante :33
siguela pronto ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
OMFG!!!!!!
ME ENCANTO!!!!!
NO VEO LA HORA DE QUE SEA VIERNES!!
JA, VISTE LO ESCUPIÓ!!
NO TE PREOCUPES JAVI! TE ENTIENDO!!
SÍGUELA PRONTO!!!
ALL THE LOVE
L.x
ME ENCANTO!!!!!
NO VEO LA HORA DE QUE SEA VIERNES!!
JA, VISTE LO ESCUPIÓ!!
NO TE PREOCUPES JAVI! TE ENTIENDO!!
SÍGUELA PRONTO!!!
ALL THE LOVE
L.x
Lore 1D
Lucho, amor de mis amores, deja de ser un idiota! Queres hacerme ese favor por favor!
La gata fue a casa de Niall, me la imagine colgada del portón y agitándolo mientras gritaba para llamar a Niall xD jajajaja
Uuuuyy tiene una cita con Sam ;)
Que? Porque llamaron a Brooke? ajdajgs que no la despidan :S
Javi siguela en cuanto puedas!!!!
Besos
Luz <3
La gata fue a casa de Niall, me la imagine colgada del portón y agitándolo mientras gritaba para llamar a Niall xD jajajaja
Uuuuyy tiene una cita con Sam ;)
Que? Porque llamaron a Brooke? ajdajgs que no la despidan :S
Javi siguela en cuanto puedas!!!!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40