Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 40. • Comparte
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
si lo se!! lo que pasa es que se me rompió la compu y se me perdieron todas las noves que leía!!!Lightwood escribió:Lore 1D escribió:HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAVI!!!!!!!
NUEVA LECTORA REPORTANDOCE POR AQUÍ!!!
DIOSSSSS!! QUE ALGUIEN ME PEGUE!!
AMO ESTA NOVELA!! ES SUBEREXTRAMEGA GENIAL!!
ME MEJOR QUE E LEIDO!!!
ASÍ QUE SÍGUELA YAAAAAAA!!
PORQUE TE JURO QUE VOY ASTA TU CASA Y TE PEGO SI NO LA SIGUES!!
YA QUIERO SABER QUE LE DICE JEMES!!!
SÍGUELA LINDA!!
BESOS XOXO Lore !!!!! ¿Como estas? Hace mucho que no veo tus comentarios ni hablamos
Me alegro que te guste la nove
la sigo ahora
besos
Javi xx
no sabes cuanto te extrañaba!! y también a tus noves!!
¿por que tus noves son tan copadas?
creo que me voy a morir!!
tenemos que hablar!!
L. x
Lore 1D
Capitulo 28
Preguntas
ϟNarra ___:
Caminaba a las oficinas de señor Prior . Tenia miedo . Ya era mi segundo día de trabajo y ya estoy despedida . Creo que la mala suerte me persigue . Pare al frente de la puerta y trague duro . "Las cosas pasan por algo" me dije a mi misma . Toque la puerta con miedo y escuche un "pase" . Entre y vi al señor Prior mirando la gran vista que tenia en su oficina . Trague duro otra vez y cerré la puerta
-¿Me llamo , señor? -dije algo tímida -
-Si..-él dio una media vuelta y me regalo una grata sonrisa- Pero prefiero que me llames Jem
-Con todo respeto , señor . Pero prefiero conservar las formalidades así como están
-Muy bien . Toma asiento -Él se sentó en su silla de cuero mientras que yo me senté en la otra que estaba del otro lado del escritorio - Necesito hablar contigo
-Bien . ¿De que se trata? -Estaba esperando un "Estas despedida . recoge tus cosas y largo de aquí"
-No quiero que te preocupes . No estas despedida-De inmediato solté un suspiro de alivio . Él señor Prior rio-
-Gracias . De verdad , mucha gente depende de mi
-¿Tus padres?
-Amm...No recuerdo a mis padres , No se nada de ellos . No recuerdo nada mas atrás de los 6 años
-¿Ni siquiera sus nombres , como eran?
-Nada . Vivo con mi Tía Rosie . Ella es la que me a cuidado desde niña
-¿Tienes hermanos?
-Biológicos , no . Pero tengo 3 hermanos . Luke , Alex y Liam -dije con una leve sonrisa recordando a mi familia-
-¿Y abuelos?
-Menos -dije riendo-
-¿Por qué no te dicen nada sobre tus padres? Deberías saber algo
-¿A que se debe estas preguntas personales? -dije seria-
-A todos mis empleados les pregunto un poco de su vida personal . Para que no me tema tanto -dijo con una leve sonrisa-¿Podrías responderme?
-No se porque no me dicen nada sobre mis padres . Mi Tía evita el tema , no le gusta que le pregunte sobre mis padres . Mientras que otra señora me dice que mi padre esta muerto , mi madre esta viva y que tengo un hermano-dije riendo burlonamente recordando las palabras de Dorothea . Él señor Prior me miraba con una sonrisa amplia , como si acaba de encontrar un tesoro -
-¿Y a ti...Te gustaría encontrarlos?
-Claro . Por lo menos , saber por que me abandonaron y si me quieren en sus vidas ahora después de tantos años . Si no me quieres ¿Que le puedo hacer? nada . Solo me gustaría aclarar todas mis dudas
-¿Y esa señora como se llama? La que te dijo eso
-Dorothea . No somos muy amigas
-¿Y tus hermanos que edad tienen?
-Luke va a cumplir los 19 al igual que yo , Alex tiene 9 aunque parece 7 y Liam...debe tener 21
-Okey..-susurro- Sabes , _____ . Tu te pareces un antiguo amigo mío y a su esposa . Sobretodo en los ojos , Los tienes idénticos a ella
-Gracias , creo...-dije algo extrañada-
-¿Como esa señora sabe de tus padres?
-Ah , lee las cartas del tarot . siempre dice "las cartas nunca mienten" -dije intentando imitar su voz amargada . Él señor prior río-
-Muy bien , ____ . No quiero quitarte mas tiempo asique puedes irte
-Gracias -dije levantándome de la silla y estrechando su mano . Él la acepto , parecía como si acabáramos de cerrar un negocio . Solté su mano y camine a la puerta- Que tenga un buen día
-Gracias , para ti tambien - Abrí la puerta pero cuando la abri alguien cayo adentro . pude identificar por el cabello negro que era Brooke-
-Yo...este...Amm...Quería desearle un buen día señor Prior -dijo Brooke con una sonrisa inocente-
-Gracias . Y no te preocupes , ____ no esta despedida
-Gracias señor-dijo Brooke en un suspiro-
-Nosotras nos vamos . Adios , señor -Dije tomando a Brooke de la muñeca y tirándola conmigo afuera -
-Adios señoritas - dijo él señor prior antes de que cerráramos la puerta-
(..........)
-¿Te hiso preguntas personales?
Brooke y yo habíamos entrado al ascensor . Ella me estaba haciendo varias preguntas sobre mi conversación con el señor Prior . Se veía preocupada
-Si , me dejo bastante confundida . No lo entiendo
-Yo tampoco -dijo Brooke-Creí que te despediría
-Yo también creí lo mismo . Pero no entiendo nada . Ese señor..me inspira confianza pero no se por que me pregunto sobre mis padres , mis hermanos , varias cosas
-Déjalo ya . No pienses en eso . Ademas ¿Que querría el señor Prior de ti? somos pobres , no tenemos nada que le pueda interesar
-Eso es cierto - Las puertas del ascensor se abrieron y salimos de ahí- ¿Y Tu? ¿Que hacías espiando?
-Oh..es que me preocupe por ti . Digo , me ciaste bien y seria bastante injusto que me quedara sin paciente cuando estoy iniciando mi carrera de psicóloga contigo - la empuje levemente con una sonrisa- Hey..-dijo riendo-
(.........en otro lado......)
Narra la escritora:
-¿Asique ella te utilizo todo este tiempo?-Dijo Louis-
Niall estaba en la casa de Harry donde estaban Él , Louis y Harry . Zayn debió salir con sus padres por una campaña y Liam en la universidad
-Algo así . Dijo que me odia y siempre me odio , que no valgo nada para ella
-Te lo dije -dijo Louis- Habiendo tantas chicas en el mundo . Te fuiste a fijar en la mas misteriosa . Con suerte sabemos de ella
-Yo la conozco-dijo Harry- No es mala . Oh bueno , aparenta no ser tan mala
-Y yo lo único que se de esa chica que su nombre es no es Teresa
-No , se llama ____ -dijo Niall melancólico-
-Perdonen el retraso -Dijo una chica desconocida para Niall y Louis . Miraron a Harry que sonrio levemente-
-Tranquila , Moni . ¿Por qué llegaste tarde?
-Algo personal . Nada grave ¿Se les ofrece algo?
-¿Como te llamas?-dijo Louis animadamente-
-Monica
-¿Sabes algo sobre curar el corazon roto de se rubio?-dijo Louis señalando a Niall-
-¿Quien es la chica?
-Tu amiga -dijo Harry-
-Tengo muchas amigas
-La chica que me ayudo
-¿____? Imposible-dijo riendo Moni- Ella los odia
-A mi no-dijo Harry-
-Oh , créanme . Ella es una excelente actriz . La conozco , si ella te dijo algo que te haya roto el corazon no puedo hacer nada por ti . Ella es así . Lamento arruinar tus ilusiones pero dudo mucho ella este con alguien de clase alta . Ahora ¿Quieren algo o no?
-Puedes irte-dijo Niall intentando no sonar grosero-
-Bien -dijo Moni con una sonrisa inocente yendose arriba-
-Dime Harry ¿Ya te acostaste con ella?-dijo Louis burlonamente-
-Aun no . Ella es una chica de carácter ademas de que me ayudo cuando salí a beber
-Bueno pero ¿Alguien me podría decir quien es ____ , Teresa . como se llame y como la conociste?-Le dijo Louis a Niall-
-No tengo animo
-¿Y Bethany?-dijo Harry-¿Por qué no te fuiste con ella?
-Por que no . Bethany esta en su mundo de moda y todo eso . Ella no es alguien para mi
-Si terminas con ella , tus padres te asesinan -dijo Louis- Y la prensa te haría pedazos
-A la mierda todo - Dijo Niall cansado-
-Sin duda duende . a ti te ataco el amor-dijo Harry-
-Esa chica no siente amor por nadie -dijo Niall-Si la hubieran visto , tan convencida y con una sonrisa tan burlona . Sin duda , jugo conmigo
-¿O sea que no te quiere por que tienes dinero?-dijo Louis . Niall asintió- Wow..es rara
-No lo es . No es interesada , ella es alguien demasiado dura y fría pero la entiendo en ese aspecto por como la a tratado la vida . Solo confía en su gente . Pero es alguien realmente encantadora . Aprendí varias cosas que ella me enseño-Niall suspiro con tristeza- Nunca debi fijarme en esa chica
-Rico con pobre no rima -dijo Louis . Harry lo empujo haciendo que se callera de la silla- Oh , gracias Harry . Aprecio tu cariño -dijo Louis con sarcasmo -
-¿Bueno y por que no? Esa chica es no es alguien interesada por dinero , lo cual es algo que no se encuentra ahora , Niall se saco la loteria con ella pero ahora la esta perdiendo
-Aun así . Si ella quiso eso bien , la voy a respetar . Por un momento pense...-Louis y Harry intercambiaron miradas preocupadas y sospechas y luego miraron a Niall. Niall negó con la cabeza y puso sus manos en su frente- Nada....No es nada
(........horas después.....)
Narra ___:
Luego de una larga jornada de trabajo me fui caminando al basural . En cuanto llegue a mi casa me tire a mi cama cansada . "Este día no podría ponerse peor"
-Gata
-Estoy cansada , Tía . Tuve un dia Horrible
-¿Que te paso?
-Estoy destruida . No me siento bien
-¿Fue algo del trabajo?-dijo mi Tía-
-No..-susurre . Me sente en mi cama y suspire con tristeza- Tía....¿No has sentido esa sensacion de todo lo que haces esta mal aunque este bien?
-Es normal a tu edad . ¿Que paso?
-Niall..-susurre-
-¿Que paso con él?
-Todos me dicen que estoy enamorada de él pero no puedo enamorar de un riquillo . Uno , porque no estaría dispuesta a echar a perder a su vida . Dos , no le gusto y estoy segura que solo fui otra mas . Tres , rico con pobre no rima . Tobias...digo cuatro , todos me juzgaban aun así solo porque eramos amigos , incluso me estaban desconociendo . cinco , si Niall me gustara...No estaría dispuesta a estar con él , digo -dije limpiándome unas lagrimas que habían salido de mis ojos- ¿Quien querría estar con la gata de basurero?
-Mi niña-dijo mi Tía . Solloce mas fuerte y ella me abrazo- No te sientas mal . Aunque fuiste tu la que lo dejo ir...No es imposible que un rico y una pobre esten juntos , las pruebas son difíciles , pero tienen que demostrar que ustedes son mas fuertes que todos . No se si te gusta o no . Pero no me gustaria que dejaras de luchar por algo que tu quieres .
-No entiendes , Tía..-susurre- Él tiene una novia que es perfecta . Ademas...supe que ella lo ha engañado como él a ella . Es mas que obvio que fui otra de su lista
-Si lo fuiste....Gata , debes luchar por quien quieres . Pero tambien debes pensar que si esa persona te respetara y te amara
-El amor no existe , es como una enfermedad . Una enfermedad a la que estoy temiendo
-El amor no es una enfermedad , El amor es lo mas cercano que tenemos a la magia . La persona con quien decidas compartir ese sentimiento maravilloso debe amarte , respetarte y protegerte . El amor es un sentimiento al que no le debes temer . Lo unico que existe en ese sentimiento son solo ustedes , no las clases sociales . Pero si ese chico te hiso eso....
-Algunos me decian que cambio . pero...-suspire- Lo hecho , hecho esta . No me puede gustar un rico . Pobre , con rico , no rima
-Gata..-dijo mi Tía a punto de darme otr discurso-
-GATA , GATA , GATA -dijo alguien corriendo adentro . Vi los ojos azules de Alex . rapidamente me limpie las lagrimas- ¿Estas llorando?
-No ¿Que pasa?
-Encontre algo en la casa de Dorothea ¡¡¡¡ TIENES QUE VERLO !!!! -dijo tomándome del brazo y llevándome con él . no entendí muy bien lo que me dijo mi Tía Rosie antes de Alex me llevara con él . Llegamos corriendo y el saco algo debajo de la cama de Dorothea . como un cofre -
-¿Y eso?-dije yo-
-Acabo de encontrarlo . Y espera - El saco mi navaja que tenia escondida en mi botas y logro abrir el candado . lo quito y abrio el cofre . salio mucho polvo a lo que tosí junto a él -
-¿Que?...-susurre al ver lo que habia adentro..Tome una de las cosas que habían , era un marco de plata . Con una fotografía mía de cuando era niña- ¿Que es esto?-susurre asustada-
- Fin del capitulo 28:
- ¿Como estas? :3 yo con depresión por que pasado mañana entro al colegio mundano lo que me dara menos tiempo para subirlesPero por ahora aprovechenme jajaespero que les guste el capibesosJavi xx
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 2:03 pm, editado 1 vez
Lightwood
hoy edito acá
arriba ya edite, perdon por tardar, pense que ya había comentado
Will H.
tranquila , te respondere ahora o tal vez mañana por que debo acostumbrarme a dormir temprano por que volvere a la escuela mundana y..y..Thomas matame , así estare con Newt . Ok , ignora eso XDWill H. escribió:hoy edito acá
Lightwood
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
QUE HABRÁ ENCONTRADO LA GATA?!?!?!
JAVI!!! POR QUE ME HACES ESTO!!!
TIENES QUE SEGUIRLA YA!!
ME MUERO LENTAMENTE!!
L. x
TIENES QUE SEGUIRLA YA!!
ME MUERO LENTAMENTE!!
L. x
Lore 1D
oh diso mio!! me da algo mujer!!!
la rayis ya sabe que esta enamorada!!! ¿que va a hacer ahra? dios mio1
siguela mujer!!
cudiate xx
PD: me ampiado de ti cariño, que te vaya bien en la carcel digo escuela xdd'
siguela mujer!!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Porque Dorothea tendrá un cuadro con la foto de la gata? :O
Esto me huele a brujería e.e
Quemen a la bruja!
Jem.... algo estas planeando, algo hará para saber más de la gata, yo lo se! Lo presiento en mi estomago! (Es eso o la comida chatarra que vengo comiendo hace días :S)
Momento de popularidad de Moni, le preguntan por su amiga y ella contesta "tengo muchas amigas" jajaja
Moni yo quiero ser tu amiga! Seamos amigas Moni! Yo ya te considero mi amiga desde hace mucho :3 jaja n.n
Louis al piso por pendejo! -.-
Harry empuja Louis Styles! De apoco me cae mucho mejor en la novela jajajaja
En fin, siguela pronto Javi!
Besos
Luz :)
Quemen a la bruja!
Jem.... algo estas planeando, algo hará para saber más de la gata, yo lo se! Lo presiento en mi estomago! (Es eso o la comida chatarra que vengo comiendo hace días :S)
Momento de popularidad de Moni, le preguntan por su amiga y ella contesta "tengo muchas amigas" jajaja
Moni yo quiero ser tu amiga! Seamos amigas Moni! Yo ya te considero mi amiga desde hace mucho :3 jaja n.n
Besos
JuanitaLuzStyles
¡quinta en comentar! hey Javs, how are you my beautiful friend? :posoc: ¿que tal todo? espero que super duper bien.
disculpa por ultimamente comentar tan tarde es que la preparatoria enserio enserio enserio me lleva super mal, quiero morir ¿que tal tu? ¿ya empezaste no? ¡good luck! :nolike:
el capitulo me gusto muchisimo , enserio, solo comentare algunas observaciones:
a.- ¡sigo odiando a Dorothea! stupid .
b.- ¡gata esta enamorada! YO LO SABIAtodoslosabiamos ahora que se ponga de rodillas ante Niall, bueno no .
c.- moni tiene muchas friends Harry :jum: , para que lo sepas :jum: , tontico.
d.- ¡louis se cayo! HAHAHAHAHAHAHA mori de risa con eso .
ya, ya, ya esas eran todas ¿creo?
ennnn fiiinnn, no me he pasado por "Solo Somos Amigos" entre hoy y mañana me paso, lo que pasa es que tengo 0 de tiempo, enserio perdon Javs .
espero salir pronto . besos .
karol xoxo.
disculpa por ultimamente comentar tan tarde es que la preparatoria enserio enserio enserio me lleva super mal, quiero morir ¿que tal tu? ¿ya empezaste no? ¡good luck! :nolike:
b.- ¡gata esta enamorada! YO LO SABIA
ennnn fiiinnn, no me he pasado por "Solo Somos Amigos" entre hoy y mañana me paso, lo que pasa es que tengo 0 de tiempo, enserio perdon Javs .
karol xoxo.
karol.
¡Hola cielo! Aquí yo. Asdfghjkl como siempre me ha encantado mucho el capitulo, aunque no entiendo porque no le dice de una buena vez la verdad, osea no es tan dificil; por un lado quiero que se lo diga pero por otro no, porque se acaba la novela y obvio no quiero eso.
La raya esta enamorada, que bonito, osea yo sabia que se iba a enamorar xd y Niall también de ella así que no hagan drama y besense, hagan bebes y todo bc eso es amor
Bueno, como siempre no me decepcionas cielo, me ha encantado, siguela cuanto antes un beso.
Travis
no, ósea guat? Rico con pobre no rima? Jajajaja me gusto, síguela esta bonito, en la parte del tío estaba como: se lo va a decir.ayy no se lo dijo. Se lo va a decir.ayyy jajjajjajaja siguela pronto sigue siendo tan jsjshdidkdkdj :3
sheylla
Will H. escribió: No me había dado cuenta que no te había editado el mensaje
No no no no no no no ¿por qué tiene que ser tan fría con Niall? Uno avanza treinta pasos y después retroceden cincuenta y dos ¬¬
Encima niall ayudó a Luke despues de que hiciera eso en su casa
Ok, la comprendo pero pero pero cuando puso sus manos en su pecho y miró sus ojos fue tan asdfg
Cada vez que dice novia me acuerdo de Mercie y me vuelvo a enojar ¬¬ Perdón, Bethany
¿Ni un beso de despedida que serviría para que se den cuenta que se aman y las clases sociales son una mierda que no importa? ¿No? Bueno
Espero que Luke arme un plan para juntarlos ahr Pero no va a pasar bc él quiere a la gata y no a la raya ¬¬ Espero que se den cuenta de que es infeliz así ;-;
Me encanta Brooke y su nombre-Entonces eres una traidora a ti misma . Te gusta , Niall . Es obvio
al fin se lo dicen
No yo se que no lalalalala el la va a llamar bc le va a contar la verdad lalala no la van a despedir lalalalala
no me hagas sufrir si? que soy tu parabatai y vas a sufrir también
Te amo mucho
esa es mi rayis X'D ok no . es triste que se haya separado de Nialler
Yo tambien me acuerdo de Marcie cada vez que él dice la palabra "novia" o "Bethany"
¿Ni un beso de despedida? ¿Por qué? besense miércoles u.u
Luke tiene que darse cuenta de que ella no esta siendo feliz pero noooo , su odio es mas grande u.u . es en estos momentos donde deseo golpear a los personajes
GRACIAS BROOKE . al fin alguien se lo dice
jajaja vere que puedo hacer ;)
besos
Javi xx
Yo tambien me acuerdo de Marcie cada vez que él dice la palabra "novia" o "Bethany"
¿Ni un beso de despedida? ¿Por qué? besense miércoles u.u
Luke tiene que darse cuenta de que ella no esta siendo feliz pero noooo , su odio es mas grande u.u . es en estos momentos donde deseo golpear a los personajes
GRACIAS BROOKE . al fin alguien se lo dice
jajaja vere que puedo hacer ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lore 1D escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA YA!!
ME MUERO LENTAMENTE!!
L. x
¿Que habrá encontrado?
jejeje . misterio
la sigo ahora
besos
Javi xx
jejeje . misterio
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Gabriela de Tommo escribió:oh diso mio!! me da algo mujer!!!
siguela mujer!!
cudiate xx
Rayis esta sospechando pero como es de terca
la sigo ahora
pd: Gracias . sin duda , este año es muy dificil en mi año
la sigo ahora
pd: Gracias . sin duda , este año es muy dificil en mi año
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:Porque Dorothea tendrá un cuadro con la foto de la gata? :O
Quemen a la bruja!
Besos
Brujeria ¡¡¡ quemen a la bruja !!!!
jajaja XD
Al piso , Louis , al piso . Y esta vez , no es porque te vaya a violar ok no
la sigo ahora
besos
Javi xx
jajaja XD
Al piso , Louis , al piso . Y esta vez , no es porque te vaya a violar ok no
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
karol. escribió: ¡quinta en comentar! hey Javs, how are you my beautiful friend? :posoc: ¿que tal todo? espero que super duper bien.
b.- ¡gata esta enamorada! YO LO SABIAtodoslosabiamosahora que se ponga de rodillas ante Niall, bueno no .
karol xoxo.
Oh , te entiendo perfectamente . hoy fue mi tercer dia de clases y de verdad casi me mato . es horrible
vamos con el capi
1-Dorothea la odio
2-La gata sospecha pero viendo lo terca que es , lo va a negar hasta la muerte -.-
3- Momento de popularidad de Moni
4-Se nos cayo Louis......¡¡¡ SE VIENE TEMBLOR!!! ok no XD
okey , espero tu comentario ;)
besos
Javi xx
vamos con el capi
1-Dorothea la odio
2-La gata sospecha pero viendo lo terca que es , lo va a negar hasta la muerte -.-
3- Momento de popularidad de Moni
4-Se nos cayo Louis......¡¡¡ SE VIENE TEMBLOR!!! ok no XD
okey , espero tu comentario ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40