Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 40. • Comparte
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
las cosas malas siempre estarán presentes . uno quiero o nosilenceofmyheart escribió:Ohhh ojalá que no le pase nada a la rayita, me imagino cosas super malas que le puede pasar y se me hiela la sangre :|. Luke novio de raya jajajja el día que eso me pase a mí dire que es el día de los inocentes XDDDDD síguela pronto.
Luke XD ese es mi celoso
jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
La mamá de la rayis esta viva~Harzilyne~ escribió:Ah rasha casi te matan esos... vagabundos? Ahnoxd
OMG la mama de la rayis esta viva! El padre no...pero la mama si *w*
Alex donde te metiste ctm...ahno xd Despidieron a la raya? Y luke y gaby renunciaron por ella c': Gaby es muy simpática :D. Ok...no me agrada Dorothea -.- que le cuesta decirle a la raya de sus padres? -.- que bruja. Zayn amor...la cagaste...solo asi, la cagaste.
Aw rayis y luke dieron su primer beso juntos *w*
Muero de amor :'D mi primer beso fue con un niño en 1er grado debajo de un banco...en el colegio en clases xd
Woooh la rayis se enojo (me guta c:)
Oh y zayn no se queda callado :O (salseo salseo) (?)
Una cachetada? Que pasho? Helen golpeo a Zayn? Wooh :O
Ok, pobre rayis, un auto casi la atropella, su hermano desaparece y otro auto los moja.
Mori de amor con la raya y alex cuando se reencuentran c':
OMG LA RAYA ESTA RECUPERANDO SU MEMORIA?!?!?
no lo creo O.O
Y esa mujer quien es? Woh que intenso.
Jaja crei (nose porque) que la mujer seria la madre de la rayis (como para hechar mas leña al fuego)
Rayis peeta te salvara *w* ahno xd
OMG OMG OMG OWO 5sos estan ahi *muere* *revive*
Aw y niall quiere encontrar a teresa osea la rayis que lindo c:
Oh y los chicos haciendo carreras :3 que liiindos
Omg q pasara con la raya? Siguela plis
Woow lei super rapido .-.
Besos y perdon por no comentar antes :/
Luke y Gaby renunciaron por ella . Dorothea no sera un personaje de mucho agrado
Zayn la cagaste
Mi primer beso....no lo he dado . Si , estoy vieja XDD
La rayis y Alex son como hermanos
pues no...no era la mamá de la rayis
Nialler quiere encontrar a teresa , mejor dicho , rayis
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Ese Luke jajaja*Mony Styles * escribió:Pishe Luke xDDD
"Es mi novia" que lendo
Jkdfkgkdlklksday
ay que chido, el teatro, en serio adore eso :3 el teatro así super padre
(El otro día en casa de mi abuela, me pusieron a cantar e ba a cantar esa, pero mejor escogi otra, porque tenía muchas notas altas y me dio cosita /-\ pero me gustó cantar :3)
Rossie, que ocultas? Habla sha plz, sus nervios, super notorios cuando dijo que era Anne ay
Karol, Gaby, llegaron n.n y Helen, quería cantar, sho lo sé. :3
QUIEN TIENE RAYIS? QUIEN? EH!? EH!?
ok ya, me altere,
(Ya acabé el libro, ps, voy por el tercero jeje(? )
amé el capi, síguela plz, lo adore kisses ^^
amo ese tipo de partes . abandonas ademas si son un teatro...que hermoso *w*
¿Rosie que ocultas?
Rayis ¡?
jejeje hay me dices tus reacciones
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 13
Estoy cansada de todo
ϟNarra ____:
Trague duro y las piernas me temblaron . Eran hombres mayores que yo . Alrededor de los 30,37 años . Los mire aterrada . No podia escapar , si lo hacia , me dispararían o me electrocutarían
-¿Que pasa? ¿Acaso no hablas hermosa ? -Dijo el hombre pasando su nariz de mi cuello a mi mejilla . sentí asco -
-Déjenme ir malditos pervertidos
-Parece que tu eres la famosa chica que provoco el incidente de los Styles . Bastante bonita-dijo tomando mi menton
-Suéltame cerdo asqueroso ¡¡¡ -grite fuertemente pero uno de ellos golpeo fuertemente mi espalda . reprimí un grito pero casi caí . El golpe fue duro . Solo respire hondo . Uno de esos hombres tomo mis muñecas y me arrastro hasta un lugar , una casa lujosa . No la conocia pero me arrastro hasta el jardin de atras mientras . No podia escapar . el otro hombre me tenia tapada la boca y me amenazaba con el arma en la cabeza . Por mas que forcejeara , me era imposible , solo apretaba mas fuerte mis muñecas . al fondo del jardín , habia una pequeña casa hecha de ladrillo . El hombre de atras , le mordi la moni y grite lo mas fuerte que pude - AUXILIO ¡¡¡¡ - pero un hormigueo fuertisimo hiso que me callera , me habia electrocutado . Me tomaron de los brazos y las piernas y me metieron alli adentro-
-Eres una perra mala -dijo uno de los hombres lanzandome a una de las mesas -
-Una perra que debe ser domesticada - dijo uno de ellos quitandose el cinturon-
(.........)
Narra Niall:
Estaba solo en casa tocando guitarra . No me podía concentrar , me era difícil . Debí ir con mis padres ya que fueron a una cena con el alcalde pero a la mierda el alcalde . ¿Teresa? ¿___? ¿Gata? ¿Quien es ella? ¿por que me odia tanto? ¿Por que se aleja? . Sus palabras aun están en mi mente "Mira . Tu y yo somos diferentes ¿captas? Tu eres alguien de dinero , que tiene todo lo que quiere con solo chasquear los dedos . Yo soy una simple chica que odia a los de tu clase y que se mata todos los días por intentar salir adelante con lo poco que tiene . Tu y yo nunca podremos ser amigos" . Me gustaría saber quien es ella , ser su amigo , se quien la acompañe en todo . Saber donde vive , quien es , callar sus demonios y pesadillas
-Estoy delirando-me dije . deje la guitarra de lado y me recosté en mi cama- Tu quieres a Bethany , es a ella quien deberías estar pensando ahora . No en alguien como ella . Tan grosera , fría y...misteriosa
La casa estaba en completo silencio . Lentamente , fui cerrando mis ojos a punto de caer en el sueño . Hasta que gritos desgarradores hiso que me despertaran
-SUELTENME ¡¡¡ AYUDA POR FAVOR ¡¡¡ -era la voz de una chica . como si la estuviera matando , o peor -
Salí afuera rápidamente y espere oír otro grito pero nada . Mire a mi alrededor pero no estaban los guardias de mi casa . Fui al jardín de atrás esperando escuchar algo , pero nada
-¿Dante , Elliot? -Pregunte en voz alta . silencio absoluto . Posiblemente ya hayan matado a esa chica . Iba salir afuera . camine hasta el ante jardin-
-NIALL ¡¡¡ -esa voz . ¡¡¡____!! . luego de eso la siguió un disparo . Rápidamente corri y abri la puerta de una pata . Los dos guardias y ____ . Tirada en el suelo con el mismo vestido roto en la parte de adelante con sus mejillas rojas . Tome a uno de ellos le di un buen golpe en la cara . cayo pero lo tome del cuello de la camisa -
-¿!QUE LE HCISTE¡? -grite enojadisimo-
-A ver , Niall - Sentí algo frió en mi nuca . El idiota que habia golpeado era Dante que sonreía con la boca ensangrentada mientras que Elliot era quien me apuntaba. Me pare lentamente - Lastima niño bonito . Siempre me caíste bien , hasta que caíste al defender esta rata...-miro a dirección a ___ pero ella ya no estaba . A la cuestión de segundos , Elliot grito de dolor y cayo al suelo . ___ Estaba detrás con una piedra enorme que tenia sangre . La mire , ella tenia sus ojos cristalizados . se veía inocente , como una pequeña niña que tenia miedo . Mire a Dante que intento de escapar pero lo tome del cuello de la camisa y lo tire al suelo . Le golpee fuertemente el estomago con una patada . Tenia rabia , a ella , no se le toca ni con el pétalo de una rosa -
-Niall Basta ¡¡¡ -grito ____ Detrás de mi - Déjalo...luego veremos que hacemos con el
-Pero ___...
-Pero nada . Aslo por mi - Mire a Dante que estaba en posición fetal . Apreté mis puños y suspire . Me acerque a ella y tome su mano para salir de hay . Cerré con seguro al igual que las ventanas para que no pudieran escapar . Mire a ____ , estaba mirando el suelo abrazándose a si misma . Me acerque a ella y levante su mentón . Estaba llorando . Ella sollozo y me abrazo fuertemente -No me sueltes...Por favor-susurro . Bese su cabeza y la abrace aun mas fuerte . Quería que se sintiera segura a mi lado , que no estaba sola -
-Tranquila...-susurre- Estoy aquí . Nadie te hará daño
Ella parecía tan indefensa comparado con la chica que conocí , la chica fuerte y fría . ____ , Teresa , Gata . Como se llame , esta chica parece un pobre ángel herido . La tome entre mis brazos y la entre a la casa . La lleve a mi habitación ya que mis padres podían llegar en cualquier momento . La deje en mi cama y tome mi teléfono para llamar a la policía . Hable diciendo que vinieran ahora . Les di la dirección y dijeron que vendrán en 20 minutos . Corte . ella estaba sentada en mi cama , intentando cubrirse por su vestido roto . Tome una frazada y la puse sobre sus hombros . Ella sonrió levemente y me senté al frente de ella
-Muchas gracias...-susurro- Por salvarme , otra vez
-Bueno , ahora estamos a mano . Tu ya me salvaste a mi -ella miro abajo- ¿Como te sientes?
-No me tocaron . simplemente intentaron besarme y me tocaron las piernas . luche mucho y intentaron matarme
-Malditos desgraciados-dije parándome de la cama . Ella se percato y me tiro del brazo-
-No lo hagas , no vale la pena
-Claro que vale la pena . Quisieron violarte
-Lo se....pero aun así . Ellos recibirán su castigó . Pero no me dejes sola -suspire y asenti . Me senté en la cama nuevamente -
-¿Que hacias por aqui?
-Yo...-suspiro-Yo vine a dejar unas amigas del barrio alto . Para que no les pasara nada malo
-Creí que odiabas a la gente como yo
-Y la odio . Pero no son como los demás . No me tratan como si fuera una rata , como si no fuera como ellas . Ellas me tratan bien , Son muy buenas amigas y pase un buen rato con ellas hoy
-¿Y por que me odias a mi?
-Simple . Se como son los de tu clase
-¿Entonces como le diste una oportunidad a ellas y no a mi?
-Es diferente . A ellas las recibí con el mismo odio que tengo con los de tu clase . Pero me di cuenta que son buenas , que las juzgue mal
-¿Crees que soy malo?
-No
-¿Entonces...?
-No lo se . Algo me dice que no confié en ti . Ya conocí a un tipo de tu clase , un verdadero patán
-Bueno pero....¿Quien eres tu?
-Ya te lo dije . Soy la gata
-Si , lo se . Eres la gata pero como te llamas en realidad ¿____? ¿Teresa?
-No soy Teresa
-Entonces....?-Ella se quedo callada unos segundos-
-Si , tienes razón . Me llamo ____ , ____ Verlac . Pero todos me dicen la gata
-Me gusta mas ____-dije sonriendo levemente- Es un bonito nombre
-Pues serias una de las pocas personas que me llaman por mi nombre , aunque no me molesta que me digan gata . Si eso es lo que soy
-Pero . ¿por que estas así?-ella apretó sus labios y negó con la cabeza-
-No te lo diré
-¿Por que no?
-Por que gente como tu odia a la gente como yo
-Si te odiara , no te hablaría ahora . No te odio , ____ . No podría hacerlo -Ella se quedo callada . Sentí una patrulla llegar y mire por la ventana . eran los policías - Vuelvo enseguida - Fui al cuarto de invitados y traje algo de ropa para ella . era un viejo vestido morado para ella . Entre a la habitación y hay estaba ella con un cuadro mio en sus manos-¿Que vez?-pregunte curioso . Ella levanto su vista y me miro asustada-Tranquila
-¿Son tus amigos , no?-dijo mostrando el cuadro . Una foto Mía con los chicos , asentí-Vaya patanes..-dijo entre dientes-
-¿Por que dices eso?
-¿Decir que?
-Eso "Vaya patanes" ¿Los conociste?
-¿Cuando dije eso?-dijo haciéndose la desentendida -
-Eres una chica con muchos misterios -Le deje la ropa en la cama- Esa puerta es el baño , si quieres dúchate . Yo iré con los policías -Ella asintió , cerre la puerta y baje abajo
(.........)
Los policías se estaban marchando en sus patrullas estaban Dante y Elliot . Mientras que mis padres llegaron justo cuando los policías se fueron , es probable que los hayan visto
-¿Que esta pasando aqui?-grito mi madre- ¿Entraron a robar?
-No mamá
-¿Entonces que paso? -dijo mi padre-
-Nada , nada
-¿!Nada¡? si no hubiera pasado nada , los policías no habrían venido . ¿Hiciste alguna broma , James?-dijo mi madre algo enojada
-No , Mamá
- Ahora mismo nos explicas , Niall -dijo mi padre enojado-
-No paso nada ¿comprenden? . Ire a mi cuarto
Me fui a mi cuarto y cerré . Pero ____ ya no estaba y tampoco se habia puesto la ropa . solo habia un papel doblado en mi cama . Lo abrí y decia
"Gracias por la ayuda . Dime testaruda si quieres , pero no puedes saber nada mi . Es por mi bien y por el tuyo también . Somos diferentes . Pero gracias por todo Niall , Te deseo lo mejor .
La gata , digo , _____ xx "
Me acerque a mi ventana y suspire fuertemente mirando las estrellas . Recordé las palabras de ese chico , ella es como el humo . Ya veo por que
-¿A donde te fuiste ____?-susurre-
(........2 dias despues........)
Narra ____:
Encontré un trabajo gracias a Moni que la ayudaba a vender en la feria callejera junto a su padre . La familia de Moni ya me conoce entonces no tuvieron problemas en aceptarme . Mientras que Luke , El negó la oferta de trabajo que también le hicieron . El ahora debe estar con Alex en la casa de la mamá de Moni
-Dios , esto es agotador-me dije a mi cuando empacaba unas frutas-
-Agotador pero divertido -dijo Moni riendo-
-¿Y Helen?
-Esta con Tessa . Me dijo que queria que nos vieramos todos en el teatro
-Genial
-Oye ¿Ese no es el chico de la fiesta? ese rubio
-¿Y ese no es...? ¿Como se llamaba?
-Dios , es Harry -Moni lo dijo tan fuerte que ambos miraron . ella se agacho pero yo no alcance y me vieron . Trague duro y ellos se acercaron -
-¿Que desean?-les dije como si fueran clientes cualquieras . Ellos me miraron - ¿Van a querer algo o no? no tengo todo el día
-Hola ____
-¿Te conozco?
-Oye , estoy harto de que finjas que no me conoces o que salgas huyendo
-Bueno ¿que quieres? ya te di las gracias por salvarme . No entiendo por que sigues insistiendo
-Esta enamorado -dijo el de rulos . Lo mire extrañada parpadee y vi al chico en el suelo -
-¿Con que enamorado? Muy bien . Mas allá venden flores para tu enamorada
-¡¡¡¡_____ !!!! -gritaron desde lejos . me incline un poco del mostrador y Alex muy pálido-
-¿Que paso?
-Es la mamá de Moni
-¿!Que paso con mi mamá¡? -dijo Moni saliendo de su escondite . poco le importo que estuviera Harry ahí . Pero mire a Harry , tenia una mirada profunda hacia ella , el sonrió . "Oh , no . ella no " dije en mi mente-
-No se , se desmayo . Luke llamo una ambulancia . Van en camino
-Mamá-grito Moni y salio corriendo a su casa dejando el puesto de trabajo . La seguí igualmente empujando a todas las personas del lugar y cuando llegamos a casa de Moni . Había una ambulancia subiendo a su madre en una camilla . Moni sollozo y se acerco a su madre - Mamá , no te vayas . quédate conmigo -dijo ella con sus ojos cristalizados . subió a la ambulancia con ella y se fueron al hospital . solloce , La mamá de moni siempre fue buena conmigo y con todos los del basural . aunque sabia que no todos los de allá son buenos pero nosotros si
-Dios..-susurre . Mire a Luke que estaba ahí mirando como se iba la ambulancia - Tenemos que ir
-Ve tu , yo le avisare al señor Grey -Dijo Luke . Asentí y salí corriendo lo mas rápido que pude
(............)
-Hacia 2 horas desde que la madre de Moni entro a la sala de urgencias . Ella no lloraba pero sus ojos estaban permanentemente cristalizados . Solo acariciaba su espalda de consuelo . intentaba aparentar de que no estaba nerviosa , y no lo estaba , sentía miedo . Miedo de perder a los que amo
-Moni ¡¡ -levanto su vista y vimos dos cabelleras castañas y una rubia . Moni corrió abrazar a Karol , Gaby y Helen . se separaron y ella suspiro preocupada -
-Saldrá bien-dijo Gaby - No tienes por que temer
- ¿Familiares de la señora Grey?-dijo un señor de cabello rubio , piel dorada y de ojos azules . no tenia mas haya de 23 años -
-Soy su hija -dijo Moni acercándose mientras que nosotras mirábamos atrás pero escuchábamos-
-Señorita...-el suspiro- Su madre llego a tiempo pero tendrá que estar internada
-¿Internada? ¿Por que?
-¿Su madre acaso no le dijo nada?-Moni negó con la cabeza-Señorita Grey...Su madre tiene una leucemia avanzada . Tenemos que iniciar con las quimio terapias lo mas pronto posible....
- Fin del capitulo 13 :
- Perdonen lo corto pero es algo tarde aca en chileespero que les gustebesosJavi xx
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:07 pm, editado 1 vez
Lightwood
Ay no!
Quisieron violar a Rayis! Pero Niall logro rescatarla, bueno ambos se rescataron jaja
Ay gata... dale una oportunidad al rubio :S
Uuuuuy que tu mamá diga tu segundo nombre no indica nada bueno jajajaj xD
"Es que esta enamorado" jajajajaj Ay Harry madno al frente a Niall jajajajaj xD
Hey hey hey, ojito con Moni, hazle algo y rayis te mata!
Estas advertido Harold
La mamá de Moni tiene leucemia?? D:
Que le sucederá ahora??
asjfdasgd me encanto el cap!
Siguela pronto Javi :D
Besos!
Luz <3
Quisieron violar a Rayis! Pero Niall logro rescatarla, bueno ambos se rescataron jaja
Estas advertido Harold
Que le sucederá ahora??
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Dios mio!
casi violan a la rayis!!!!
pero Nialler al rescate! omaiga! eso es tan intenso! xdd'
dios pobre mama de Moni! yo no sabia nada de su enfermedad!!
siguela mujer!!
esta bien asdgjklñ!
cuidate xx
siguela mujer!!
esta bien asdgjklñ!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
DDDDDDDDDDDDDD:
Leucemia?? pobre la mamá de Moni! ojalá y se recupere :c
Bueno amé el capítulo!
Síguela!
xx.
Invitado
Invitado
¡Karol llegandooooo!
Como siempre, el capitulo estuvo perfecto.
ME ENCANTO.
Y como siempre sufri hechos post-traumas
1. A LA RAYITA CASI LA VIOLAN, ¿que? ¿pero que? ¿pero porque? Son una cabrones, imbeciles, LOS ODIO
2. Niall es todo un heroe, que besho... yo quiero un novio asi :sad:
3. ¡Pobre moni! Su madre aunque debo decir que fue graciosa la parte en que se escondio y luego salio y Hazza la vio :roll:
4. ¡Volvi a salir! y la rayita me quiere porque lo dijo ¡yeiii!
Hahahaha... ok' ok ya. Bueno, bueno te dejo linda.
Siguela cuanto antes, un besoteeeeeeeeee Javs♥
Karolxx
ME ENCANTO.
1. A LA RAYITA CASI LA VIOLAN, ¿que? ¿pero que? ¿pero porque? Son una cabrones, imbeciles, LOS ODIO
3. ¡Pobre moni! Su madre aunque debo decir que fue graciosa la parte en que se escondio y luego salio y Hazza la vio :roll:
Karolxx
karol.
OMG
Querían violar a la rayis, osea yo se que ella es bien sexy pero no para violarla, es increíble, pero entonces llego Niall y la rescato ¡Niall al rescate! Y Dante... Odio ese nombre, solo me recuerda a Hush Hush y bueno:3 me desvío del tema ahré, ¡Moni! Vamos, acepta que Harold te gusta y si no pos, dame permiso de violarlo y entonces :'c
La mami de Moni :c que injusta es la vida, tiene leucemia mi hermosa Javs, te pediré que la sigas por favor ¡un beso!
Travis
Niall, que bueno que llegaste, la salvaste yeyy n.n
rayis, dale una oportunidad, no es malo,
cuando la mamá de Niall le dijo por su segundo nombre xD problemas
pinche Harry xD "esta enamorado"
NOOOOO! MAMÁ! LEUCEMIA? :'( :'o nooooooo! Mierda /-\
*se va a llorar al rincón*
mami, no me dejes
buena forma de esconderse rayis xDDD
Llegaron las chicas,
harry, esa mirada papeh, aún no se me olvida tu escenita con la tipa esa ah(?
mami
(Creí que había comentado antes:/ derrepende no carga los comentarios, pero bueh, llegué )
síguela plz amé el capi, quiero saer que le pasa a mi mami kisses ^^
rayis, dale una oportunidad, no es malo,
cuando la mamá de Niall le dijo por su segundo nombre xD problemas
pinche Harry xD "esta enamorado"
NOOOOO! MAMÁ! LEUCEMIA? :'( :'o nooooooo! Mierda /-\
*se va a llorar al rincón*
mami, no me dejes
buena forma de esconderse rayis xDDD
Llegaron las chicas,
harry, esa mirada papeh, aún no se me olvida tu escenita con la tipa esa ah(?
mami
(Creí que había comentado antes:/ derrepende no carga los comentarios, pero bueh, llegué )
síguela plz amé el capi, quiero saer que le pasa a mi mami kisses ^^
*Mony Styles *
Quisieron pero llego el hermoso de Nialler a rescatarla . aunque ambos lo hicieronJuanitaLuzStyles escribió:Ay no!
Estas advertido Harold
Que le sucederá ahora??
Besos!
Luz <3
Dale una oportunidad gata , el es bueno
jejeje..si tu mamá dice tu segundo nombre mejor corre , corre como si tu vida dependiera de ello
jajaja Ay Harry
ojo con Moni Styles...te estoy vigilando
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
casi se violan a la rayisGabriela de Tommo escribió:Dios mio!
siguela mujer!!
esta bien asdgjklñ!
cuidate xx
pero Nialler llego al rescate
nadie sabia , su madre lo tenia escondido
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
leucemia . una enfermedad grabe y dolorosa tanto como para la familia que como para ellaMickey Mouse. escribió:DDDDDDDDDDDDDD:Leucemia?? pobre la mamá de Moni! ojalá y se recupere :cBueno amé el capítulo!Síguela!xx.
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Karol ¡¡¡KarolCC escribió: ¡Karol llegandooooo!
ME ENCANTO.
Karolxx
jejeje e.e esa es mi mision ok no XD
1-A la rayis casi se la violan , si no fuera por Nialler
2-Yo tambien quiero un novio como Nialler
3- Pobre Moni..aunque si fue gracioso cuando se escondio
4-
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
sabemos que la rayis esta buena pero nunca tanto . Pero Nialler la rescatoZayn Malik. escribió: OMG
Querían violar a la rayis, osea yo se que ella es bien sexy pero no para violarla, es increíble, pero entonces llego Niall y la rescato ¡Niall al rescate! Y Dante... Odio ese nombre, solo me recuerda a Hush Hush y bueno:3 me desvío del tema ahré, ¡Moni! Vamos, acepta que Harold te gusta y si no pos, dame permiso de violarlo y entonces :'c
La mami de Moni :c que injusta es la vida, tiene leucemia mi hermosa Javs, te pediré que la sigas por favor ¡un beso!
¿Tu Leiste Hush Hush? amo la saga :3 y no eres la unica que odia el nombre dante
Moni aceptalo . Si no , comparte ok no jajaj
La vida es muy injusto aveces
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40