O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ene 2015, 2:00 pm

*Mony Styles * escribió:Niall, que bueno que llegaste, la salvaste yeyy n.n
rayis, dale una oportunidad, no es malo,
cuando la mamá de Niall le dijo por su segundo nombre xD problemas
pinche Harry xD "esta enamorado"
NOOOOO! MAMÁ!  LEUCEMIA? :'( :'o nooooooo! Mierda /-\
*se va a llorar al rincón*
mami, no me dejes
buena forma de esconderse rayis xDDD
Llegaron las chicas,
harry, esa mirada papeh, aún no se me olvida tu escenita con la tipa esa ah(?
mami
(Creí que había comentado antes:/ derrepende no carga los comentarios, pero bueh, llegué )
síguela plz amé el capi, quiero saer que le pasa a mi mami kisses ^^


Nialler llego justo a tiempo 
Rayis dale una jodida oportunidad 
Jodido Harry XDD lo mando a la guerra 
mamá de moni . no la deje :( 
Harry eso no se olvida XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ene 2015, 4:28 pm


Capitulo 14
En busqueda de trabajo
ϟ
Narra ____:
Moni se habia quedado con el doctor . Dijo que necesitaba que le explicara muchas cosas y que necesitaba hablar con su mamá . Estaba fuera del hospital con las chicas todas en silencio . La mamá de Moni en cualquier momento podría morir . Yo por lo poco que se de medicina existen dos formas de curarse contra la leucemia , la quimio terapia , y el trasplante de médula osea 
-¿Que es lo que vamos hacer...?-susurre-
-No tengo idea -dijo Helen- Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados
-Claro que no -dijo Gaby- Monica es una chica muy dulce , ella no se merece esto 
-Nadie se lo merece . Pero las pruebas mas duras se las dan a las personas mas fuertes -dijo Karol-
-Podría pedirle dinero a mi padre . Hay le inventare algo -Dijo Gaby . Karol asintió-
-Claro , yo podría hacer lo mismo 
-No servirá de nada-dije . Todas me miraron-Conozco a Moni , ella no aceptara ese dinero 
-¿Entonces que podemos hacer?-Dijo Helen-
-No tengo idea pero hay algo que si podemos hacer . No quedarnos aquí sentadas lamentando esta desgracia -dije parándome de la banca que estábamos todas - Soy capaz de lo imposible por los que amo . Y no voy a dejar que Moni pierda a su madre . No se que voy hacer pero algo se me ocurrirá para ganar dinero honestamente 
-Estamos contigo -dijo Karol levantándose junto a mi -
-Todas estamos contigo -Dijo Helen levantándose junto con Gaby . Un celular sono y era el de Karol 
-Disculpen -ella contesto-Hola?....¿Zayn?.....De compras.....¿!Bueno a ti que te importa¡?......¿!Como¡?....Eres un....A ellas no las ofendes , imbecil . ¿Donde estas? Sal maldito cobarde....¿Hola?-Karol saco su teléfono de la oreja y bufo- Tenemos que irnos
-Zayn...¿Cual es su apellido?
-Malik
-Ay no-dijo Helen como si repentinamente se le viniera un dolor de cabeza- 
-Estaremos seguras en el teatro-Dijo Gaby-
-Todas por separado ¿okey? . Karol , Gaby . Alguna de ustedes intente comunicarse con Moni -ella asintieron- Mucho cuidado chicas
Todas nos separamos . En caso de que algo malo ocurriera , traía mi navaja escondida . Me metí entre los edificios mas antiguos de la ciudad . Al parecer , nadie me siguió . Entre y estaban las chicas tocando un par de instrumentos
-Hola-todas me miraron-¿Alguna idea?
-Tengo una -dijo Helen con un celular en sus manos - "Se necesita sirvienta que ordene toda la casa y que se procure de que mi hijo no se comporte mal " 
-¿Un trabajo?-dijo Gaby- 
-No esta mal -dijo Karol-
-¿Quien puso el anuncio? 
-No se , solo dice eso . Aunque hay una dirección
-Veremos que dice Moni 
-Hola chicas-dijo Moni entrando . sus ojos estaba rojos , ella habia llorado  - 
-¿Como te fue?-dijo Gaby-
-Mi mamá ahora esta internada en el hospital . El doctor me dijo que seria un proceso largo y que mi mamá esta en lista de espera en casi de que haya un donante de médula osea -ella suspiro- el problemas son sus medicamentos . No se de donde voy a sacar dinero . El negocio de papá no es suficiente para todo lo que tiene que tomar-suspiro- necesito otro empleo
-Pensamo en eso y...Creo que encontramos algo -dijo Helen dándole el celular . Moni leyó el anuncio y sonrió-
-Es perfecto . No debe ser tan difícil cuidar niños . Ademas de que aveces cuido a los niños del basural asique tengo experiencia -Dijo Moni feliz- ¿Pero y si no me aceptan?-
-Oh , por favor . Te van amar -Dijo Gaby dándole animos -
-Ademas si te falta dinero nosotras te prestamos-dijo Karol . Moni nego con la cabeza-¿Que? provenimos de familias adineradas , el dinero no es problema 
-Aun asi . Si voy a conseguir dinero sera por mi , no por ustedes 
-¿Quieres que te acompañe a la entrevista?
-Bien pero tienes que venir temprano-Dijo Moni
-Claro -Se hiso de noche . Karol y Gaby acompañaron a Moni a su casa mientras que yo acompañe a Helen al orfanato-
-¿Crees que ese Zayn no estas espiando?-dijo Helen-
-Creo que lo hace para asustarnos . Es un imbécil , un rico , todos son así . Menos Gaby y Karol 
-Zayn es un idiota . Se cree lo maximo por tener dinero -Dijo Helen-
-¿Por que lo dices?
-Se nota a Kilómetros
Llegamos al orfanato y entre . Los niños me saludaron y cuando llegamos al cuarto de Helen . Había algo sobre su cama , una nota . La mire extrañada
-¿Lo dejaste ahi?
-No -ambas nos acercamos . abrimos la nota y decia -
"Perdón . J XX"
-¿J? ¿Quien es J?-Dije yo-
-De seguro fue alguna broma de los niños . No me asustare -ella rompió la nota y la tiro al tacho de la basura - Debes irte . mañana es la entrevista de trabajo de Moni y necesita apoyo 
-Claro ¿Nos vemos mañana?
-Seguro-nos abrazamos levemente y salí del orfanato
(........)
Llegue algo cansada al basural . El trabajo y todo eso . No podía ser tan descarada en cobrarles a la familia de Moni , ellos necesitan ese dinero mucho mas que yo , veré otra forma de conseguir dinero . Llegue y vi a Dorothea con un hombre
-¿Que esta haciendo?-Me acerque lentamente y mientras avanzaba -
-Entonces..¿En eso?
-Si , si . Pero ella esta empezando a sospechar
-¿!QUE¡? no , ella no tiene familia y jamas la tendrá . Para algo ella esta aquí
-Y eso intento mi señor pero esta chica no es como las demás . es curiosa . Esta intrigada por saber quienes son sus padres
-¿Padres? Ella no tiene padres y jamas los tendrá . Seguirá siendo la misma rata 
-Solo deme el dinero y el secreto seguirá igual 
-Sabe dorothea , usted me esta cobrando mas 
-Usted es el que pierde . ¿Que diría la policía al saber que usted es el responsable de la muerte de su hermano y que su hija de allá "muerto"? 
No entendía nada . Pero ese señor algo malo trama pero es primera vez que lo he visto en mi vida . El nego con la cabeza y le entrego un sobre a Dorothea
-Hasta el próximo año , Dorothea
-Hasta el próximo año 
El hombre se cubrió y se fue lo mas rápido que pudo . "¿Quien es el?" "¿Que niña?" "¿Por que Dorothea esta ocultando un delito" . Miles de dudas inundaban mi cabeza . Llegue a mi casita y Rosie estaba comiendo
-Hasta que llegas , Gata 
-Si...
-¿Estas bien? Te vez como si hubieras visto un fantasma 
-Estoy bien . Rosie , paso una desgracia y no puedo traerle dinero
-¿Pero que paso , Gata? 
-La mamá de Moni . Alex vino corriendo cuando hablaba con unos clientes y dijo que su madre de puso mal y la llevaron al hospital . Le diagnosticaron Leucemia -Mi Tía abrió los ojos en grande y puso sus manos en su boca- Lo se . Su madre no se merece nada de esto , La familia de Moni es muy buena con nosotras 
-Mañana ire a verla al hospital . ¿Y su familia? ¿Como esta?
-Preocupada . El cancer avanzo mucho al parecer , esta grabe y los remedios son costosos 
-Si tuviéramos dinero...
-Pero no lo tenemos . Moni mañana ira a una entrevista de trabajo y yo la acompañare 
-Ojala le vaya bien -ella suspiro- La vida esta llena de desgracias , Gata 
-Lo se , Tía-bese su frente- Lo se
-Tienes hambre ? -asenti- Bueno , hay sopa de pan aun 
-Comeré -Me senté a comer con mi Tía  y hablamos de todo . Hasta que se hiso muy tarde y como mañana tenia que madrugar nos dormimos temprano . Pero en toda la noche , no pude sacar la conversación de ese Hombre con Dorothea -
-¿Que es lo que esta pasando?....No estoy entendiendo nada....
(..................Al día siguiente...............)
Me desperté temprano cuando los camiones de basura llegaban a dejar la basura acá al basural . Llegue a la casa de Moni . la puerta estaba abierta asique pase , Ella estaba desayunando aun con pijama
-Hola-dije. ella se asusto- ¿Llegue muy temprano?
-No , llegaste justo a tiempo -Dijo ella parándose con el plato de cereal a dejarlo en el lava platos - ¿Quieres algo?
-No , descuida . Ya comí 
-Pequeña mentirosa . Te preparare algo -Dijo ella sacando pan y leche -
-No , Moni . No quiero abusar
-No abusas . Gracias por acompañarme a la entrevista , No sabes lo nerviosa que estoy -Dijo ella mientras me daba unas galletas con jugo de durazno - Oye ____ - La mire mientras comía - No te ofendas pero no puedes ir así , toda sucia y con esa ropa
-¿Que tiene de malo mi ropa?-dije con la boca llena -
-Traga-obedeci- Nada malo pero hable con el dueño de la casa y al parecer son de clase alta-casi me atraganto con el jugo . empece a toser - ¿___ estas bien?
-Si..-dije mientras tocia hasta que se calmo- ¿Ricos?
-No hago esto por gusto y se que va contra mis principios . Pero algo debo hacer para salvar a mi madre 
- Tienes razón
-Me iré a duchar . te escogeré ropa y te la dejare encima de mi cama  . Come tranquila que tenemos tiempo 
(........)
Moni me quiso maquillar para la ocasión y para que resaltara mis ojos según ella . Me vistió con ESTO y ella usaba algo veraniego y casual , uso ESTO . Me sentía como un gato en una perrera . El lugar era el barrio alto . Moni se relamió los labios y suspiraba nerviosa . Ella miro el papel al igual que yo y paramos a la dirección dada 
-Es aquí -dije . Ambas miramos y esta lugar . Lo conocíamos-
-Santa...
-Mierda...
-No puede ser-dijo Moni- Debo estar equivocada-dijo mirando el papel-
-No lo estas , estamos en la dirección correcta 
- ____ Matame !!!
-No te matare-la agarre por lo hombros-Eres Monica Grey , no le temerás a un maldito rico que nos hace la vida imposible . Recuerda , tu madre 
-Es cierto -ella suspiro- Aquí voy 
Ella toco el timbre , en un minuto nos abrieron . Entramos tímidamente . El lugar era diferente de día . Entramos a la casa , Era como un palacio , abrió mis ojos en grande . Antes con suerte habían sillones  y un par de muebles , ahora esta todo adornado , con muebles y pinturas costosas , las paredes blancas de un color crema 
-_____ !!-me sorprendí al oír mi nombre . Era Anne- Dios , que sorpresa . Estas hermosa -ella me abrazo fuertemente con una sonrisa - ¿Que haces aquí?
-Bueno...Mi amiga supo que necesitaba una sirvienta y ella esta interesada en el trabajo -Miro a Moni y le dedico una sonrisa-
-¿Cual es tu nombre?
-Monica , Monica Grey 
-Lindo nombre . Veras , nosotros tuvimos que despedir a nuestra sirvienta anterior por que mi hijo...bueno , mi hijo es un caso perdido . La sirvienta hiso un escando lo y renuncio  . Mi hijo tiene esa manía de jugar con la servidumbre -Moni asintió con unas notables ganas de vomitar . sabia lo que estaba pensando , quería reír pero no podía -¿Tienes experiencia?
-Bueno , He trabajado con niños antes . Soy muy ordenada en mi casa y tengo carácter
-¿Tienes novio?
-No y no pienso tener uno por ahora . Estoy muy ocupada para darle tiempo al amor en mi vida
-Bueno , Monica . La paga es de $5000 al mes - Ella abrió sus ojos en grande- ¿Es poco?
-Para nada , señora...
-Cox , Soy Anne Cox
-Señora Cox -continuo Moni - Me es perfecto 
-Entonces comenzaras mañana -Moni sonrió y asintió - 
-Mamá -grito alguien que venia bajando las escaleras . Las 3 miramos y notamos una mata de rulos bajando . Nos examino con la mirada a casa uno , como si intentara recordar algo - ¿Ustedes?
-¿!Tu¡? -Dijo ella . Si . Efectivamente , Moni logro conseguir trabajo de sirvienta en la casa de Harry Styles....
Fin del capitulo 14:
Pobre Moni XDD
Espero que les guste el capitulo
besos
Javi xx


Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:09 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por silenceofmyheart Lun 19 Ene 2015, 5:08 pm

Que pena lo de Moni tanto por lo de su madre y por la mala suerte que tiene por trabajar en la casa de Styles... síguela pronto por favor ahora no tengo tanto tiempo para escribir mucho así que síguela.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Lun 19 Ene 2015, 6:02 pm

¡Hey! KAROL HA LLEGADO, ¿como estas Javs de mi corazon?
El capitulo como siempre perfecto. ¡LO AME! Y por primera vez en la historia no sufri ataques cardiacos hahaha.
Pero me gusto mucho el cap, enserio, awww, casi lloro cuando lei quela gata y Moni me quieren y aceptan que soy diferente. ¿Zayn esta espiando? Y me utiliza a mi (?) es un hijo de *dejavu*
Bueno, bueno, no insultare a nadie jijijiji.
Pobre moni :c primero lo de su madre, ahora lo de Styles. Que se suicide... naaaa... mentira.
Jajajaja ¡oye! ¡YO SE QUIEN ES 'J'! Y me parece algo bueno de su parte.
¿Y mi Niall? Siguelaaaaaaaaaaaaaa.
Soy adicta a tu novela, espero que la sigas lo MAS pronto posible.


Un beso linda.
Con cariño, Karolxx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Travis Lun 19 Ene 2015, 7:25 pm

Aaaaaaaaaaaaaah osea, espera dejame asimilar tantos sentimientos, primero la mamá de Moni, la vida es tan injusta y no entiendo porque ella, Moni que no se mete con nadie y su mami y entonces La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 167695056 ¿Zayn espiando? ¿Y porque? Karol se que es un agente en cubierto que ayuda a Zayn :'3 Zayn es tan perfecto La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 1857533193

Momento incomodo en el que quiero llorar porque Moni llora, ahré, La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 1129725545 y entonces, aws, me hago una idea de quien es "J" y amigo diciendo que es lo mas perfecto que puede existir La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 1857533193 aaaaaaah Moni sera la niñera de Styles La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 285151902 asdfghjkl ¡Siguelaaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 19 Ene 2015, 9:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
Ay lo siento pero es que me imagine toda la situación! jajajaja la cara de las chicas al ver la casa y la reacción de los tres al encontrarse cara a cara jajajajajja xD Más los recuerdos de la noche en que Moni se traumo jajajajajaja Moni te quiero jajaja
Ay ya luz controla la risa.... okya se me paso! :D
Dorothea maldita bruja -.-
Algo sabe de la vida pasada de la gata! Lo se!
Por lo que entiendo.... el tio de Harry planeo todas las muertes en la familia Styles?! Mato a su hermano y a su sobrina! Bueno casi la mata porque ella aun esta vida!
Lo hizo para quedarse con Anne? Dinero? Que es lo que queria?! Aaagggh! Ya lo odio -.-
Zayn las esta espiando jajaja y espera! Quien dejo la nota en la cama de Helen?? Esto no me huele nada bien :S
Espero que la sigas más que pronto Javi!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 10:51 pm

De todos los ricos les tocó los Styles?? xD
Bueno lo amé, síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 20 Ene 2015, 9:28 am

De todas las casas de ricos tenía que ser la de los Styles, chingao xDD
primero mi mamá, luego esto, que chida mi vida xD (uy, soy su. sirvienta ahora *sube y baja las cejas pervertidamente* ok no, pero no seré sumisa, si lo hago con él no sere sumisa ah(? Tipo Anasticia pero me han contado, no leí el libro, me contaron(? )
aaw, chicas, su apoyo, las amo, :'3 gracias chicas :'33
quien era el de la nota? Quien es J? Aunque me hago mis sospechas mm... karol de super espia, nah, pero quien dejó la nota? Quien? Quien? *Poner imagen de dori (la de nemo) * ok ya,
amé el capi (pinche Rayis querías reírte cabrona xDDD hasta yo) siguela plz, kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Miér 21 Ene 2015, 6:58 pm

mañana subo , besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 21 Ene 2015, 8:14 pm

pobre moni xD'
siguela!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 21 Ene 2015, 9:33 pm

Javi sabes que te amo.. pero ya sube el capitulo!! Me matas de la intriga! askhgdasd 
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ene 2015, 12:04 pm

silenceofmyheart escribió:Que pena lo de Moni tanto por lo de su madre y por la mala suerte que tiene por trabajar en la casa de Styles... síguela pronto por favor ahora no tengo tanto tiempo para escribir mucho así que síguela.
la mala suerte de Moni 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ene 2015, 12:09 pm

KarolCC escribió:
¡Hey! KAROL HA LLEGADO, ¿como estas Javs de mi corazon?
El capitulo como siempre perfecto. ¡LO AME! Y por primera vez en la historia no sufri ataques cardiacos hahaha.
Pero me gusto mucho el cap, enserio, awww, casi lloro cuando lei quela gata y Moni me quieren y aceptan que soy diferente. ¿Zayn esta espiando? Y me utiliza a mi (?) es un hijo de *dejavu*
Bueno, bueno, no insultare a nadie jijijiji.
Pobre moni :c primero lo de su madre, ahora lo de Styles. Que se suicide... naaaa... mentira.
Jajajaja ¡oye! ¡YO SE QUIEN ES 'J'! Y me parece algo bueno de su parte.
¿Y mi Niall? Siguelaaaaaaaaaaaaaa.
Soy adicta a tu novela, espero que la sigas lo MAS pronto posible.


Un beso linda.
Con cariño, Karolxx.
Karol !!! mi vida !!!!
jajaja primera vez , primera vez XD
Ellas te quieren a pesar de que no eres como ellas 
Zayn que estas haciendo ?
jajaja pobre Moni . lo siento pero me da risa que de todas las casas de millonarios justo le toco la de Harry
¿Quien es? No se sabe pero pronto se sabra 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ene 2015, 12:13 pm

Zayn Malik. escribió:
Aaaaaaaaaaaaaah osea, espera dejame asimilar tantos sentimientos, primero la mamá de Moni, la vida es tan injusta y no entiendo porque ella, Moni que no se mete con nadie y su mami y entonces La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 167695056 ¿Zayn espiando? ¿Y porque? Karol se que es un agente en cubierto que ayuda a Zayn :'3 Zayn es tan perfecto La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 1857533193

Momento incomodo en el que quiero llorar porque Moni llora, ahré, La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 1129725545 y entonces, aws, me hago una idea de quien es "J" y amigo diciendo que es lo mas perfecto que puede existir La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 1857533193 aaaaaaah Moni sera la niñera de Styles La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 285151902 asdfghjkl ¡Siguelaaaaaaaa!
la vida es demasiado injusta con varias personas 
Zayn espiando y mas encima atosiga a Karol 
Mmmm..Pronto se sabra quien es J jajaja
¿untipodeanasteeleseramoniporstyles?okno  Ignora eso jajaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ene 2015, 12:16 pm

JuanitaLuzStyles escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
Ay lo siento pero es que me imagine toda la situación! jajajaja la cara de las chicas al ver la casa y la reacción de los tres al encontrarse cara a cara jajajajajja xD Más los recuerdos de la noche en que Moni se traumo jajajajajaja Moni te quiero jajaja
Ay ya luz controla la risa.... okya se me paso! :D
Dorothea maldita bruja -.-
Algo sabe de la vida pasada de la gata! Lo se!
Por lo que entiendo.... el tio de Harry planeo todas las muertes en la familia Styles?! Mato a su hermano y a su sobrina! Bueno casi la mata porque ella aun esta vida!
Lo hizo para quedarse con Anne? Dinero? Que es lo que queria?! Aaagggh! Ya lo odio -.-
Zayn las esta espiando jajaja y espera! Quien dejo la nota en la cama de Helen?? Esto no me huele nada bien :S
Espero que la sigas más que pronto Javi!
Besos!
Luz <3
a mi tambien me causa risa XDDD jajaja
pobre...Moni si lees esto te quiero XD
Dorothea ees una maldita bruja
aun no se sabe nada pero cada uno saca sus propias conclusiones 
¿quien dejo la nota? se sabra pronto
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 18 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.