Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 40. • Comparte
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
broken.smile escribió:¡Y KAROL LLEGO DE NUEVO CON UN COMENTARIO MUY INSPIRADOR PARA JAVS!Holi hahaha. Buenooooo... {critica:Primero que nada ame el gif, ya yo quiero ver esa pelicula, Sam es asdfghjklñ y la Lily, esa si que ha tenido suerte, se ha besado con Logan Lerman, con Taylor Lautner, con el sexy cazador, pronto con Sam, yo tambien quiero wey.Aun no olvido el beso, ¡me da rabia! la gata siempre arruina sus momentos, bo'. Pero se esta enamorando ¡jaque mate! ojala no sea tarde y la rubia oxigenada le robe otro beso y como dijo Denn, hagan hijos en la calle , ahr.Ahora iremos con el asunto de Hazza, ay dio mio, por poquito mueropero de risacuando lei que estaba en el contenedor de basura, borracho, sangrando y oliendo mal... la vida en taannnn ironica . Me encanta como por fin el y la gata tuvieron una conversacion digna. Ella dandole toda la charla y la hermana esta vivita y coliando, y para colmo es ella.Moni si es mala xd.:Si fue gracioso y mucho.Por eso ¡AMO A MONICA! Me encanta tu actitud, pero de todo el capitulo mi escena favorita fue esta:Hahahaha la imitacion fue epica, yo tambien estaba tipo: "pelea, pelea, pelea"Bueno Javs, como siempreforever ans alwaysme has dejado con ganas de leer mas , espero que la sigas HOY mismo o MAÑANA :jum: . Mira que con ese "el proximo capi vendra con sorpresa" me ha dejado con muchas ganas , lol.Un beso linda , Karol .
Lily tiene la suerte que todas deseamos . Me encanta como actua , la amo <3 . Tengo el link de la pelicula ¿quieres que te lo pase?
Gata arruinando sus momentos desde tiempos inmemorables ok no X'D digo lo mismo que Denn
La gata dándole toda la charla y teniendo una conversación digna con el
jajajaja . ¿Soy la unica que piensa eso y hace eso mentalmente?
La seguire pronto
besos
Javi xx
Gata arruinando sus momentos desde tiempos inmemorables ok no X'D digo lo mismo que Denn
La gata dándole toda la charla y teniendo una conversación digna con el
jajajaja . ¿Soy la unica que piensa eso y hace eso mentalmente?
La seguire pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Gabriela de Tommo escribió:Hola!!!
ame el capitulo xdd'
hahaha la parte donde Monica dice esto:
hahahaha sin más me voy xd' no puedo controlar mi risa por esa parte asi que bueno xD'
espero la sigas pronto eh!
cuidate xx
MONICA IDOLA X'D
me alegro que te haya gustado el capitulo
la sigo pronto
besos
Javi xx
me alegro que te haya gustado el capitulo
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
*Mony Styles * escribió:Holap(?agarre el celu de contrabando, así que comento rápido,
ame los capis, super jkdkjfkjfdy
ya sabes mis expresiones,
Harry, si eres bueno, gata, lo dijo ah(?
su mano, ay, xD
le gusté al Harry, oh yeah, h(?
en serio, amé el capi, si me dan el celu antes, edito el comentario y pongo el del capi pasado, siguela plz, kisses
Jajaja ;) esa es mi amiga
dale ;) espero que recuperes pronto el celu
la sigo pronto
besos
Javi xx
dale ;) espero que recuperes pronto el celu
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!! Ya había escrito un comentario y no se subió :(
So, aquí voy de nuevo jajaja
El cap me encanto, me hizo reír bastante también jajaja
Ay gata, no fue un error! Deja de decir eso :S
jajajaja Harry el vagabundo xD
"Y yo pico, pico, picoton" jajajajajaja ay dios me imagine eso y fue muy gracioso jajajajaja
Díganme que no soy la única que cree que Harry seguiría siendo sexy hasta como vagabundo ._.
asgsajdh fue muy tierno el momento Harry-Rayita :3
Harry no quiere volver a casa porque Anne lo va a regañar jajajjajaja xD Ay rulos pero aun así no te salvaras de tu madre, ella te buscara, te encontrara y te matara... ah no, espera, eso era de una pelicula... jajajaja
" - Buenas noches y tu -dijo mirando a Harry- Cuidado con intentar algo malo ¿Oh acaso crees que no se tu juego con las chicas'
-¿Mi juego?-"Pelea , Pelea , Pelea" gritaba mi conciencia . Mentalmente me sente y estaba con un plato de palomitas mirando"
jajajajajaj esa parte me encanto xD
También esta
"Oh Harry donde aprendiste hacer eso" -dijo intentando aparentar un gemido . Harry se quedo con la boca abierta mientras que yo intentaba disimular la risa" jajajajajajjajajajaja Ay dios! Moni lo dejo con la boca abierta xD
La gata esta dejando de ser tan dura con los ricos :)
Me encanto el final, bueno todo el cap en realidad jaja
Síguela pronto Javi!
Besos
Luz <3
PD: Estoy intentando leer "La cura Mortal" pero cada vez que avanzo siento que mi corazón va a explotar de los nervios, me tiene los nervios de punta ese libro!!!!!!
PD2: No quiero llegar a la pagina 250/275, no quiero D:
a todas se nos a borrado un comentario alguna vez , es horrible . y a mi se me a borrado capítulos lo cual es peor
pero vamos con el capitulo ;)
"y yo pico , pico , picoton " XD
no , no eres la única que piensa que Harry se veria sexy como vagabundo
momento de Harry y rayis :3
del regaño no te salvas , Styles XD
lo dire . MONICA IDOLA XD me rei escribiendo esa parte
la sigo pronto
besos
Javixx
PD:NO !!!!!! *Se hace bolita* NO SIGAS AVANZANDO SI NO QUIERES TERMINAR CON EL CORAZON ROTO Y LLORANDO EN UN RINCÓN *llora recordando cuando leyo esa parte gracias a un spoiler*
pero vamos con el capitulo ;)
"y yo pico , pico , picoton " XD
no , no eres la única que piensa que Harry se veria sexy como vagabundo
momento de Harry y rayis :3
del regaño no te salvas , Styles XD
lo dire . MONICA IDOLA XD me rei escribiendo esa parte
la sigo pronto
besos
Javixx
PD:NO !!!!!! *Se hace bolita* NO SIGAS AVANZANDO SI NO QUIERES TERMINAR CON EL CORAZON ROTO Y LLORANDO EN UN RINCÓN *llora recordando cuando leyo esa parte gracias a un spoiler*
Lightwood
sheylla escribió:hehwiqnmanisabhs me gusta tu novela, me pase toda la madrugada leyendola y en cada capitulo me quedaba asi :o :deos: aunque intentaba dormir no dejaba de leerla jajajaja espero que subas pronto el siguiente capitulo porque ya me quede con la curiosidad.....por cierto holaaaa >.<
Hola !!! c: . Me alegro que te hay gustado mi novela
Soy Javiera pero todos me dicen Javi o Javs
espero verte por aqui otra vez jaja
besos
Javi xx
Soy Javiera pero todos me dicen Javi o Javs
espero verte por aqui otra vez jaja
besos
Javi xx
Lightwood
silenceofmyheart escribió:Me fui a la chucha con el capítulo :'D fue tan bonitos como comenzaron hablar estos hermanos sin conocerse fue muy kjdkafghjklñs tienes que seguirla pronto o si no moriré :C
Fue lindo c': edwhsajk
la sigo pronto
besos
Javi xx
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 25
Nuevo trabajo , Nuevos disgustos
ϟNarra ____:
Llegue al basural . A lo lejos vi a Mi Tía Rosie hablando con mi Tía Liz . Me acerque inocentemente y mi Ria suspiro aliviada al verme . No dije nada solo la abrace indiciando que estaba bien
-¿Donde te metiste?
-Hubo un pequeño problema , nada grave
-¿Paso algo?-pregunto mi Tía Liz-
-Nada muy importante , no se preocupen
-¿Dormiste en la calle?-dijo mi tía Rosie preocupada-
-No , dormí en casa de Moni
-____ , La próxima vez ven para acá . Tu sabes que no me gusta que duermas afuera -Dijo Mi tía Rosie . Yo asentí -
-Hey , gatita . ¿Y quien era el chico rubio de ayer?
-Nadie....no era nadie -dije algo cabizbaja . Las mire y entre a mi casa . Me tire a mi dura cama y suspire . Tire mi cabello hacia atrás y tenia una fuertes ganas de gritar-
-Es mejor que lo olvide-me dije a mi misma- Ese beso...Dios , ese condenado beso . ¿Que tiene el que hiso que me cambiara así? ¿Que dejara de odiarlo?
-Gata -me sobresalte y me puse la mano al pecho aliviada- ¿Donde estabas?
-Luke . Yo estaba en casa de Moni , estoy bien
-Lo besaste-dijo seguro . "Oh mierda...Me escucho" dije en mi mente-
-Yo...
-No mientas . Te conozco -dijo cruzándose de brazos . Suspire rendida-
-Perdón...Yo no...Digo si , tal vez...Luke no estoy de humor para hablar sobre "amor" tu y yo sabemos que el amor solo existe en los cuentos . No seré de esas patéticas personas de las que se enamoran
-Gata , ¿ que te dije sobre los riquillos ' ¿Que es lo que siempre hemos pensando?
-Pero El es diferente
-No Gata....Él no es diferente . Gata -dijo sentándose en el borde de mi cama- Tu sabes que yo te adoro , eres como mi hermana . Pero Niall no es alguien para ti
-Lo se
-Ademas de que los ricos nunca se fijarían en alguien como nosotros , nos odian
-Lo se . Luke , ya estoy consciente que ese beso fue un error
-Eso lo dices tu ¿Pero que dice tu interior? Piénsalo gata y ten mucho cuidado . Por que no quiero verte llorar por ese riquillo
Luke se fue y me dejo pensante . "¿Pero que dice tu interior?" Sus palabras resonaron en mi cabeza . "Mi interior dice que quiero odiar a Niall pero no puedo , no se que es que lo que me hiso . Pero me gusta esta sensación , pero a al vez , la odio " .Debo dejar de pensar en Niall . Hoy es mi primer día de trabajo , debo prepararme
(..........)
En la casa habia un espejo . Sucio y con la orilla trisada . Mi Tía me estaba peinando ya que decía que debo verme presentable . Usaba un viejo vestido azul de la poca ropa que tengo . Dejo la trenza a un lado y me mire al espejo . Me veía bien . Mi Tía sonrió satisfecha de su trabajo
-Estas hermosa -dijo ella orgullosa . solo sonrei levemente - Tus ojos...
-¿Que? ¿Tengo algo?
-Ahora...Los tienes mas verdes
-¿A si?-dije . me mire al espejo . Era verdad , el verde se habia apoderado y el miel habia disminuido - Es extraño
-Es...de familia
-¿A que se refiere Tia?
-Tu madre...Ella tenia los ojos como tu pero cambiaron de color , dejo el miel y se transformaron en esmeralda . No debes preocuparte
-Es raro que usted hable de mi madre . ¿Por que nunca lo hace , Tía? ¿De que murió mi mamá? ¿Y mi papá?
-Solo puedo decirte que ellos te quisieron mucho . No preguntes mas
-Pero..
-Pero nada , Gata . Es mejor que dejes ese tema enterrado en el pasado . Como si sirviera de algo
-Esta bien , Tía -dije rindiéndome . No tiene caso hablar con ella sobre mis padres . Pero algún día sabre quienes fueron mis padres -Debo irme
-Cuídate mucho , Gata .. ¿A que hora vuelves?
-Al atardecer
-¿Quieres que Luke vaya por ti?
-Tía-dije riendo-Tengo 19 , se cuidarme sola desde muy niña . No es necesario que Luke vaya por mi
-Esta bien -dijo con cierto aire de preocupación . Bese la frente de mi Tía y sonreí . Ella era mas baja que yo -
-Te quiero mucho , Tía
-Igual yo , gata
-Volveré al atardecer
-Mas te vale
Salí de la casa . Con miedo pero segura . Había tantas cosas en mi cabeza que debía bloquear , Mis padres , la comida , Niall...Pero ahora solo debo preocuparme por hacer bien mi trabajo
(.........)
Llegue al hotel Prior y entre . Y me encontré con la misma molesta rubia de ayer , La tal Becca . Esta vez no me dijo nada , solo me miro y me indico con la cabeza que la siguiera . Entramos a una habitación oscura donde había una escalera . Seguí a Becca y escuche voces de mujeres . Pero todas se callaron al verme
-Escuchen -dijo Becca . Varias miradas se calvaron en mi y Becca - Tenemos una chica nueva . Ella es ____ , trátenla bien y explíquenle el proceso . Brooke , Explícale todo . Da un paso adelante
Una chica de 27 años . cabello negro azabache liso y largo tomado por una coleta , ojos color verdes pintados de color negro haciendo resaltar mas , ni pálida ni morena , Un cuerpo delgado y menuda . Un rostro seria y se notaba desde lejos que era alguien dura . Ella me miro por unos segundos y de nuevo miro a Becca . solo asintió
-Se las dejo . Hasta luego chicas -Becca se fue y me dejo sola con todas las chicas de diferentes edades , desde 18 hasta los 45 . Todas volvieron a sus actividades menos la tal Brooke . Ella suspiro y se me acerco-
-¿___ , no?-asentí- ¿Que no hablas?
-Lo siento
-Soy Brooke , Brooke Granger - Dijo ella extendiéndome la mano . Yo la acepte pero rápidamente dejo las presentaciones de lado - Escucha . El señor Prior me llamo ayer diciendo que habría una nuevita . Asique , aqui esta tu uniforme . Cámbiate y arréglate rápido que no tenemos todo el día
"Sin duda , esta chica es dura" dije en mi mente . Fui a los vestidores y me cambie rápidamente . Le dieron en el clavo a mi talla . El uniforme era de color celeste , sin cuadros como yo lo pensaba , Los botones de color dorado y con solapas ajustadas en el cuello de color blanco . Salí del vestidor y mire que Brooke estaba indicando a todas donde tenían que ir
-¿Entendido?-dijo ella . Al parecer , era como una líder -Tu - me señalo - Tu vienes conmigo , nuevita
Todas se dividieron en parejas de 2 chicas . Brooke saco dos carros de aseo y me entrego una a mi con varios útiles de aseo y abrió la puerta de las escaleras
-Espera . ¿Tenemos que subir con esto?
-Si . Espero que no seas una chica débil y que tengas fuerza
Con no mucho esfuerzo . Subimos los carros hasta llegar arriba . Ella saco un papel con todas las habitaciones que teniamos que limpiar . Ella hiso una cara de disgusto
-Genial , Nos toca las habitaciones presidenciales
Antes de que yo hablara una voz gritona . Esa voz me era algo conocida pero ignore mi pesnamiento rapido ya que esa voz era como una tortura para mis oídos , al igual que los oídos de Brooke
-Hazme un favor y ayudala . Odio a esa chica . Te espero en el piso 21 -Antes de que dijera algo ella se fue con los dos carros de aseo . Suspire y me acerque . Logre distinguir una cabellera rubia gritándole a los de administración
-¿!COMO QUE NO VINO EL BOTONES HOY¡? LLEVO COMO MIL MALETAS Y NO HAY NADIE QUIEN PUEDA AYUDARME
-¿Puedo ayudarla?-dije amablemente . Ella me miro de arriba abajo y sonrió algo cansada-
-Al fin alguien competente en este servicio de quinta . Al fin alguien quien sabe quien soy
-¿Debería saberlo? -dije directa y sin pensar . Ella rió como si estuviera bromeando -
-Soy Bethany Penhallow -La mire . No tenia ni la mas mínima idea de quien era - ¿Bueno me ayudaras?
-Claro -Dije tomando sus maletas-
-Llévalas afuera que mi taxi me espera . ¿Cual es tu nombre?
-Me llamo _____
-Que nombre tan...peculiar . Adivina a donde voy
-Amm...-Ella me interrumpio-
-ME VOY A ESTADOS UNIDOS !!! -dijo emocionada- Modelare para una famosa marca de ropa interior . Mi novio es algo celoso pero tenemos planes para irnos a vivir juntos
-¿Y quien es el desa..digo , El afortunado?
-¿Enserio no lees revistas de moda o de farándula?
-Prefiero los libros
-¿Libros? Dios , que aburrida -"Vamos Gata , inhala , exhala , inhala , exhala" dije en mi mente para no matarla por decir eso -
-No soy fanática de las revistas señorita -Dije mientras el taxista ponía las maletas en la cajuela -
-Si , bueno . Pero despues me ire a Nueva york , Boston , Marruecos . Dios , estoy tan emocionada y conoceré unos chicos..-ella se mordio el labio inferior-
-¿Y su novio?
-Da igual . Tengo a Niall en la palma de mi mano- "Niall....ESPEREN QUE" dije en mi mente-
-¿Niall?-dije en un susurro-
-Niall Horan , soy su novia -Esto sin duda fue como tirarme como un balde de agua fría para mi . "Como ellos podían estar juntos? son tan diferentes " dije en mi mente . Pero esta claro que le vio , ambos son de la misma clase social , eso significa que deben ser la típica pareja perfecta . apreté mis labios y asentí- Aunque volveré en 2 semanas y estoy segura que nos las pasaremos bien , ya sabes -dijo guiñándome el ojo-
-No quiero imaginármelo . pero que felicidad por ti -dije con una sonrisa falsa -
-Digo . El tiene una obsesión de estar con personas que no son como nosotros , hablo de gente de dinero . A el no le gusta la moda , no le gusta acompañarme a los desfiles de moda . Es tan diferente a mi ¿Sabes que me dijo una vez? Que una de las ratas de la basura le salvo la vida -ella empezó a reír . apreté los puños- Digo , esa gente tan ignorante ¿Que obsesion tiene con ayudar a al gente pobre? Nunca seran como nosotros . Pero bueno , asi es el . Alguien bastante aburrido
-¿Es aburrido ayudar a la gente pobre y sin recursos y es divertido ir a desfiles de moda para que el te compre todos los vestidos que quieras?
-Si -dijo chillonamente-
-Señorita -dijo el taxista-
-Ya voy -dijo ella rodando sus ojos-Gracias por tu ayuda amm...
-____ -dije repitiendo mi nombre . Ella asintió con desagrado . Se subió al taxi -
-Sin duda que me divertiré . Niall puede hacer lo que quiera al igual que yo
-¿Pero tu lo amas?
-Mmm..Si , creo que si
-¿Entonces por que le haces esto?
-Por que puedo . Es aburrido estar con la misma persona todos los días . Gracias...como te llames -dijo con una sonrisa . El taxi comenzó avanzar llevándose a Bethany -
-Es ____ maldita cerda anorexica -dije entre dientes-
Nunca habia conocido a alguien como ella . Ahora veo por que su voz se me hiso tan familiar , ella era la chica que le estaba gritando a Niall cuando Alex le hiso la broma de tirarle un tomate podrido a su auto . Ella no lo quiere , es mas que obvio . Pero deben ser la tipica pareja perfecta , el riquillo y la riquilla . Fui al elevador y llegue al piso 21 . Note la puerta abierta de una habitacion y hay estaba Brooke limpiando lo vidrios . Cerre la puerta de un portazo y bufe
-Oye , no te descargues con la puerta
-Lo siento
-¿Como te dijo esa chica? Se que es un dolor de cabeza
-Nada importante . Simplemente esa chica es insoportable
-Dime algo que yo no sepa -dijo con una leve sonrisa- Encárgate de los muebles y si terminas antes que yo , has la cama
Obedecí y limpie los muebles , eran varios pero termine con rapidez . Brooke se puso a trapear el balcón y yo hacer la cama . Habían varias revistas sobre la cama , las tome y las mire . Hubo una que me llamo la atención
-Niall..-susurre confundida-
La revista tenia de encabezado "La pareja del año" . En al foto salia una foto de Niall y Bethany en Alaska besándose y abajo una pequeña declaración de Niall . "Nunca voy a querer a nadie mas . Para mi , Bethany es única"
-Es un...Es un-dije con rabia . deje el resto de las revistas sobre la cama y me quede con esa revista que la tire al tacho de la basura y la pise varias veces con rabia - "Para mi Bethany es única" Si claro ¡¡ Y yo como estúpida caí en su juego !! -dije pisando cada vez mas fuerte la revista
-Hey , Hey . ____ , Cálmate -dijo Brooke agarrándome por los hombros . Quería llorar y gritar . "Estúpida" me gritaba a mi misma en mi mente-¿Estas bien?
-No , no lo estoy -dije tirando mi cabello hacia atras-
-¿Que? ¿Recordaste a la insoportable de Bethany?
-¿La conoces?
-Viene seguido por aquí . ¿Pero que paso? Digo , no te conozco pero puedes confiar en mi
-Es solo que...¿Conoces a ese chico?
-Es difícil distinguir la foto ya que esta toda pisoteada por ti
-Niall Horan
-A si...Es alguien realmente insoportable al igual que su novia , bueno , era..
-¿A que te refieres?
-Yo se que ese chico engaña a su novia , de hecho , viene con distintas chicas todos los meses . Pero hace mucho que no viene y la ultima vez que vino . Estaba saludando a todo el personal , se veía...Feliz . Parece que cambio de novia o lo pico un bicho
-Es una larga historia -dije en un suspiro- Pero veo que es feliz con ella
-Si , claro . ¿Sabes que los llamo el dúo nefasto?
-¿El dúo nefasto? -dije riendo- ¿Por que?
-Simple . Ellos solo discuten y discuten . Ambos se engañan y no entiendo por que están juntos por que sin duda , entre ellos no existe amor
-El amor no existe
-No estés tan segura . Lo que digo , es que , cual sea tu historia . Entre esos dos no hay amor , lo se
(............)
La tarde paso . Brooke no era tan dura como aparenta ser , es buena chica y muy bromista aunque demasiado profesional y cumplidora con su trabajo . Esta batallando para el puesto de administradora del hotel . Ya era hora de salida
No pare de pensar en lo que hable con Bethany , lo que vi en esa revista . Todo indica que fui....una mas . No puedo creer lo tonta que fui , me olvide a mi misma , era feliz a su lado . Ese beso fue especial para mi , pero para el , sin duda fui otra mas...Termine de arreglarme y puse mi uniforme en una bolsa
-Lo hicimos bien -dijo Brooke
-Si
-¿Segura que estas bien?
-Si , claro que estoy bien-dije con una sonrisa falsa . Caminamos afuera del Hotel . Tenia mucha hambre ya que no habia comida nada por no traer comida . pero ya se me quitara , estoy acostumbrada -
-Mi primo vendrá por mi ¿Quieres que te llevemos?
-No , descuida
-Mira , ya llego -Indico un auto negro . Se estaciono y un chico bajo de el -
Un chico de cabello castaño claro , algo pálido , alto , ojos de color verdes . Se nos acerco a nosotros . Abrazo a Brooke y luego me miro de arriba hacia abajo y me dedico una sonrisa
-____ , El es Sam . Mi primo
-Hola-dijo tímido-¿Eres nueva en el hotel?
-Si -dije algo tímida- Soy ____
-Sam , encantado _____..-dijo sonriéndome y tomando mi mano . yo solo imite su gesto -
- Fin del capitulo 25:
- LE SALIO COMPETENCIA A NIALL !!!!! IN YOUR FACE NIALLOkey , me emocione X'DEspero que les guste el capitulo y que les haya gustado los 2 nuevos personajesChicas , les haria un maraton pero creo que estare algo ocupada . pero en si no lo estoy lo hago , yo les aviso ;)besosJavi xx
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:49 pm, editado 1 vez
Lightwood
Asdfghjkl me encanto osea, matare a Bethany porque no puede dejar que la raya sea feliz -.- le hacen bullyng por ser pobre deberían de hacerle bullyng a Bethany por ser plástica y golfa -.- desgraciada, asdfghjkl me encanta linda, siguela *-*
Última edición por Zayn Malik. el Miér 18 Feb 2015, 4:38 pm, editado 1 vez
Travis
por la chucha!!!
dios mio!!!! eso estubo genial1!! dios mio *ww* ame completamente el capitulo!! sin duda!!
me dieron uans ganas de partirle la cara a la esa pua chichuda desgraciada de Bethany!!! lo sabia!!! ese era nombre de puta! e.e y mi amigas no me creian xD'
okya xdd'
mmmmmm Sam...interesante 7uu7 :latigo: haha okno xD'
ame completamente el capitulo!
tienes que seguirla pronto Javs!
cuidate xx
dios mio!!!! eso estubo genial1!! dios mio *ww* ame completamente el capitulo!! sin duda!!
me dieron uans ganas de partirle la cara a la esa pua chichuda desgraciada de Bethany!!! lo sabia!!! ese era nombre de puta! e.e y mi amigas no me creian xD'
okya xdd'
mmmmmm Sam...interesante 7uu7 :latigo: haha okno xD'
ame completamente el capitulo!
tienes que seguirla pronto Javs!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Luke sabe lo del beso! :O OMG!
Igual, crei que iba a reaccionar peor jaja
Eso de las diferencias sigue sin gustarme -.-
Ya veras rubio! Te enamoraras de mi! Solo espera muajajajaja
Okya xD
"El duo nefasto" debería terminar con uno muerto, me inclino por matar a Bethany! Alguien esta conmigo? :D jajajaja
Brooke me agrada, por ahora... jaja
Uuuuyy rubio ademas de que ganarte el rechazo de la gata, otra vez, te salio competencia muajajajajaja e.e
Bethany maldita hija de la fruta! -.-
No la soporto... que alguien le corte el cabello mientras duerma! My gosh!
Eeeeen fin.... me encanto el cap como siempre, Jav :D
Síguela pronto :3
Besos!
Luz <3
Igual, crei que iba a reaccionar peor jaja
Eso de las diferencias sigue sin gustarme -.-
Ya veras rubio! Te enamoraras de mi! Solo espera muajajajaja
Okya xD
"El duo nefasto" debería terminar con uno muerto, me inclino por matar a Bethany! Alguien esta conmigo? :D jajajaja
Brooke me agrada, por ahora... jaja
Uuuuyy rubio ademas de que ganarte el rechazo de la gata, otra vez, te salio competencia muajajajajaja e.e
Bethany maldita hija de la fruta! -.-
No la soporto... que alguien le corte el cabello mientras duerma! My gosh!
Eeeeen fin.... me encanto el cap como siempre, Jav :D
Síguela pronto :3
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
FJKAJFKLA ME REÍ MUCHO XDDDD SOBRE TODO PORQUE RAYITA NO ACEPTA EL AMOR JAKSJDKLJ Y CON LUKE ME ENOJE PORQUE ÉL SE PUEDE FIJAR EN LA RIQUILLA Y LA RAYA NO .
PD: TODO ESTO ME ACORDÓ AL LIBRO "DONDE TERMINA EL ARCOIRIS" A LOS 50 PUDIERON ESTAR JUNTOS
PD: TODO ESTO ME ACORDÓ AL LIBRO "DONDE TERMINA EL ARCOIRIS" A LOS 50 PUDIERON ESTAR JUNTOS
silenceofmyheart
{editado. Literalmente muerta. Eso es lo unico que puedo decirte, ¡AY DIOS MIO! La odio, la odio, la odio, la odio, con TODA MI ALMA. Osea, es una plastica egocentrica sin cerebro que se cree la gran cosa y engaña a Niall cuando el esta con ella unicamente por sus padres PORQUE EL VERDADERAMENTE AMA A LA GATA. perdon Javs, enserio estoy molesta estoyenmisdias por otra parte el capitulo estuvo todo... asdfghjklñ tengo mis hormonas y neuronas muy sofucadas y ando un poquito mucho rara y bipolar, aun asi eso no me impide escribirte un lindo y decente comentario :roll: me he sorprendido estupidamente al ver que la gata se ha tragado todo ese cuento de que el Nialler tiene a varias, ¿ES TONTA O QUE? Su capacidad neuronal en la parte amorosa es nula, definitivamente. Y Luke... ayyy mi querido Lukesito ¿¡que haremos contigo?! yo se que el quiere mucho a la gata pero no le esta dando el apoyo que se merece usea, dijo que todos "los riquillos son iguales" ¡YO NO SOY IGUAL! ¿o si? ¿luke me odia? ¿piensa que soy igual que las demas plasticas ricas? Javs... Por otra parte quiero saber quienes son esos dos personajes nuevos me has dejado con tremenda duda tendre que analizar varias cosas. Javiera disculpa si mi comentario esta todo raro, espero que no te disguste eso seria fatal, pero tu mas que nadie sabes como es una chica en sus dias asi que... ¡comprendeme! Siguela que me encanta. Con cariño y rareza, Karol .
Última edición por broken.smile el Miér 18 Feb 2015, 4:26 pm, editado 1 vez
karol.
Duo nefasto xD ay deoh,
Luke se enteró del beso, oh may gosh/-\
creí que se armaría la tercera guerra mundial xD
pinche Bettany, me cae mal, infeliz de mierda -_-
kjdjkjkdskdfay
ay, Rayis esta en dilemaque lendo Sam (me recuerda al Samm de partial, esa saga la amo *_* jkjfjfdlklkdf)
in your face Niall ah,
(Aun no me dan el celu, :'( ,mis papas salieron poreso anda acá pero bueh, alcancé a comentar y y y eso que te mostré lo tengo aquí y no me dejan usar el celu y no puedo seguirlo completo,estoy siguiendo la mitad pero en cuaderno, es cansado y de colmo debo copiarlo en la compu, ahg, soy un desorden, bueh,)
siguela plz, amé el capi, kisses hermanita ^^
Luke se enteró del beso, oh may gosh/-\
creí que se armaría la tercera guerra mundial xD
pinche Bettany, me cae mal, infeliz de mierda -_-
kjdjkjkdskdfay
ay, Rayis esta en dilemaque lendo Sam (me recuerda al Samm de partial, esa saga la amo *_* jkjfjfdlklkdf)
in your face Niall ah,
(Aun no me dan el celu, :'( ,mis papas salieron poreso anda acá pero bueh, alcancé a comentar y y y eso que te mostré lo tengo aquí y no me dejan usar el celu y no puedo seguirlo completo,estoy siguiendo la mitad pero en cuaderno, es cansado y de colmo debo copiarlo en la compu, ahg, soy un desorden, bueh,)
siguela plz, amé el capi, kisses hermanita ^^
*Mony Styles *
en un rato mas les dejo una noticia que les puede gustar ;)
Besos
Javi xx
Besos
Javi xx
Lightwood
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40