Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 40. • Comparte
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
Bueno chicas . En mi capitulo anterior , dije que posiblemente iba a confirmar si iba hacer maratón por que no sabia si iba a estar ocupada o no pero....¡¡¡¡ HABRÁ MARATÓN !!! Lo haré este viernes ;) besos chicas y gracias por sus comentarios
Javi xx
Javi xx
Lightwood
Mierda... estaré de vacaciones... Comentare cuando vuelva! :D
JuanitaLuzStyles
¡yeiihhhh! capitulo, capitulo, capitulo eres grande Javs
Besos, Karol
karol.
Zayn Malik. escribió: Asdfghjkl me encanto osea, matare a Bethany porque no puede dejar que la raya sea feliz -.- le hacen bullyng por ser pobre deberían de hacerle bullyng a Bethany por ser plástica y golfa -.- desgraciada, asdfghjkl me encanta linda, siguela *-*
¿Te acompaño a matarla? XD . Sin duda , Bethany es una desgraciada -.-
la sigo hoy
besos
Javi xx
la sigo hoy
besos
Javi xx
Lightwood
Gabriela de Tommo escribió:por la chucha!!!
dios mio!!!! eso estubo genial1!! dios mio *ww* ame completamente el capitulo!! sin duda!!
me dieron uans ganas de partirle la cara a la esa pua chichuda desgraciada de Bethany!!! lo sabia!!! ese era nombre de puta! e.e y mi amigas no me creian xD'
okya xdd'
mmmmmm Sam...interesante 7uu7 :latigo: haha okno xD'
ame completamente el capitulo!
tienes que seguirla pronto Javs!
cuidate xx
Vamos !!! yo la agarro y tu la golpes pero déjame un poco a mi también e.e ¿dale?
jajaja XD
e.e Sam 7w7 jejeje
la sigo ahora
besos
Javi xx
jajaja XD
e.e Sam 7w7 jejeje
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:Luke sabe lo del beso! :O OMG!
Igual, crei que iba a reaccionar peor jaja
Eso de las diferencias sigue sin gustarme -.-
Ya veras rubio! Te enamoraras de mi! Solo espera muajajajaja
Okya xD
"El duo nefasto" debería terminar con uno muerto, me inclino por matar a Bethany! Alguien esta conmigo? :D jajajaja
Brooke me agrada, por ahora... jaja
Uuuuyy rubio ademas de que ganarte el rechazo de la gata, otra vez, te salio competencia muajajajajaja e.e
Bethany maldita hija de la fruta! -.-
No la soporto... que alguien le corte el cabello mientras duerma! My gosh!
Eeeeen fin.... me encanto el cap como siempre, Jav :D
Síguela pronto :3
Besos!
Luz <3
Espera que aun no despierta el huracán Luke XD
esperate rubio , caeras a los pies de Luz . mujajaja okey ya XD
yo tambien me inclino por matar a Bethany ¿vamos juntas? sera divertido jaja
Bravo Niall , estas perdiendo a la gata y te esta saliendo competencia e.e
la sigo hoy
besos
Javi xx
esperate rubio , caeras a los pies de Luz . mujajaja okey ya XD
yo tambien me inclino por matar a Bethany ¿vamos juntas? sera divertido jaja
Bravo Niall , estas perdiendo a la gata y te esta saliendo competencia e.e
la sigo hoy
besos
Javi xx
Lightwood
silenceofmyheart escribió:FJKAJFKLA ME REÍ MUCHO XDDDD SOBRE TODO PORQUE RAYITA NO ACEPTA EL AMOR JAKSJDKLJ Y CON LUKE ME ENOJE PORQUE ÉL SE PUEDE FIJAR EN LA RIQUILLA Y LA RAYA NO .
PD: TODO ESTO ME ACORDÓ AL LIBRO "DONDE TERMINA EL ARCOIRIS" A LOS 50 PUDIERON ESTAR JUNTOS
Es muy injusto u.u
La sigo hoy
PD : ¿!Lo leíste¡? a mi me encanto a pesar de que estuvieron juntos a los 50
La sigo hoy
Lightwood
broken.smile escribió: {editado. Literalmente muerta. Eso es lo unico que puedo decirte, ¡AY DIOS MIO! La odio, la odio, la odio, la odio, con TODA MI ALMA. Osea, es una plastica egocentrica sin cerebro que se cree la gran cosa y engaña a Niall cuando el esta con ella unicamente por sus padres PORQUE EL VERDADERAMENTE AMA A LA GATA. perdon Javs, enserio estoy molestaestoyenmisdiaspor otra parte el capitulo estuvo todo... asdfghjklñ tengo mis hormonas y neuronas muy sofucadas y ando un poquitomuchorara y bipolar, aun asi eso no me impide escribirte un lindo y decente comentario :roll: me he sorprendido estupidamente al ver que la gata se ha tragado todo ese cuento de que el Nialler tiene a varias, ¿ES TONTA O QUE? Su capacidad neuronal en la parte amorosa es nula, definitivamente. Y Luke... ayyy mi querido Lukesito ¿¡que haremos contigo?! yo se que el quiere mucho a la gata pero no le esta dando el apoyo que se merece usea, dijo que todos "los riquillos son iguales" ¡YO NO SOY IGUAL! ¿o si? ¿luke me odia? ¿piensa que soy igual que las demas plasticas ricas? Javs... Por otra parte quiero saber quienes son esos dos personajes nuevos me has dejado con tremenda duda tendre que analizar varias cosas. Javiera disculpa si mi comentario esta todo raro, espero que no te disguste eso seria fatal, pero tu mas que nadie sabes como es una chica en sus dias asi que... ¡comprendeme! Siguela que me encanta. Con cariño y rareza, Karol .
Bethany es una perfecta puta !!
De hecho , Nialler como Bethany se engañan mutuamente antes de Niall conociera a la gata se metia con varias chicas
Luke , Luke . ¿Que haremos contigo? No todos los ricos son iguales , Karol y Gaby no son iguales
Los personajes nuevos son Brooke y Sam e.e
Claro que no me disgusta , sabes que amo tus comentarios . Oh , te entiendo perfectamente , me carga cuando yo ando en esos dias , estoy activa pero a la vez ando mas floja de lo normal XD
besos
Javi xx
De hecho , Nialler como Bethany se engañan mutuamente antes de Niall conociera a la gata se metia con varias chicas
Luke , Luke . ¿Que haremos contigo? No todos los ricos son iguales , Karol y Gaby no son iguales
Los personajes nuevos son Brooke y Sam e.e
Claro que no me disgusta , sabes que amo tus comentarios . Oh , te entiendo perfectamente , me carga cuando yo ando en esos dias , estoy activa pero a la vez ando mas floja de lo normal XD
besos
Javi xx
Lightwood
*Mony Styles * escribió:Duo nefasto xD ay deoh,
Luke se enteró del beso, oh may gosh/-\
creí que se armaría la tercera guerra mundial xD
pinche Bettany, me cae mal, infeliz de mierda -_-
kjdjkjkdskdfay
ay, Rayis esta en dilemaque lendo Sam (me recuerda al Samm de partial, esa saga la amo *_* jkjfjfdlklkdf)
in your face Niall ah,
(Aun no me dan el celu, :'( ,mis papas salieron poreso anda acá pero bueh, alcancé a comentar y y y eso que te mostré lo tengo aquí y no me dejan usar el celu y no puedo seguirlo completo,estoy siguiendo la mitad pero en cuaderno, es cansado y de colmo debo copiarlo en la compu, ahg, soy un desorden, bueh,)
siguela plz, amé el capi, kisses hermanita ^^
Luke se entero . Espera que aun no se desata la guerra XD
Bethany es una puta de mierda
Yo quiero leer , el problema es el dinero :c
¿sigues en contrabando? XD
la sigo hoy
besos
Javi xx
Bethany es una puta de mierda
Yo quiero leer , el problema es el dinero :c
¿sigues en contrabando? XD
la sigo hoy
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 25
Maraton 1/2
ϟNarra ____:
Iba de vuelta al basural luego de que Sam y Brooke quisieran llevarme pero me negué rotundamente . Iba por la el parque ya que me gustaba estar en contacto con la naturaleza . Vi unas flores sencillas pero hermosas , mire para ambos lados y me agache con rapidez para arrancar algunas . Sonreí levemente y continué mi camino . Mas rato iba ir a donde Helen y Tessa para ver como están los niños . Llegue al basural luego de mas de una hora de caminata . "Debí usar el transporte publico" me dije en mi mente . Y Hay estaba mi Tía colgando ropa . Sonreí y corrí hacia ella . Ella me sonrió y la abrace con fuerza
-Vaya , gatita . ¿Como te fue?
-Excelente - "Dejando de lado la princesa con cara de puta" dije en mi mente-
-Hiciste amigos
-No soy muy buena haciendo amigos , Tía
-¿Alguien?
-Mmm..Conoci a una chica , se llama Brooke . Es dura pero no tanto . Es alguien buena
-Me alegro que te haya ido bien
-Bueno , me iré a poner los jeans y la blusa que tengo . Quiero ver a mi hermano
-¿A cual de los dos?
-A Alex . Luke..Sinceramente no quiero hablar con él
-¿Que paso?
-Nada de importancia
-Bueno pero no puedes cambiarte . Lave la ropa
-¿Toda mi ropa?
-Si
-Oh , vamos Tía . Esa blusa servia para un día mas
-Gata tienes poca ropa pero eso no significa que la uses sucia
-Bueno , me iré a ver a Alex . ¿Ya llego de su trabajo no?
-Si , quiere también ayuda con sus tareas
-Ahora voy . Ah y , Son para ti -dije dándole las flores que habia sacado del parque-
-¿Arrancaste estas flores del parque?
-Em...Debo irme , adiós-dije corriendo a la casa de Alex-
(...............)
Narra la escritora:
Rosie vio a su "sobrina" correr a la casa del pequeño Alex . Sonrió orgullosa al ver en la mujer de bien en que se habia convertido ____ , su sobrina
-La miras con orgullo-dijeron a sus espaldas . Rosie miro que era su amiga Liz-
-Es por que es mi orgullo
-¿Que hacen mirando tanto a la gata?-dijo una voz amargada . vieron a Dorothea con cartas de Tarot en sus manos -
-Dorothea sera mejor que te vayas-dijo Rosie-
-¿Por qué ? El basural es de todos
-Y bastante grande que es para que justo vengas a molestarnos a nosotras-dijo Liz-
-Y dicen que yo soy la vieja amargada
-¿Bueno a que viniste? No tenemos tiempo -dijo Rosie-
-Les vengo advertir
-¿Advertir? ¿de que estas hablando?-dijo Liz-
-La gata . Tendrá mucha transformaciones en su vida . dejara esos viejos vestidos que usa y para vestirse de gala , como una reina
-¿Por qué estas diciendo todo eso? ¿Acaso tus cartas lo dijeron?-dijo Rosie con un torno de burla-
-No son solo las cartas ¿Acaso olvidaron aquel riquillo que vino con la gata?
-¿Crees que la gata seria capaz de traicionarse a si misma? Conocemos a la gata desde que era una niña . Sabemos que ella es incapaz de estar con un rico -dijo Liz-
-Yo no estaría tan segura . Por que La gata esta sintiendo algo por ese riquillo , algo que va mucho mas allá que una simple amistad
Aunque Rosie quiera negarlo , sabia que Dorothea tenia razón . Sabia que ____ se estaba empezando a enamorar del hombre equivocado y ella no lo sabia
-Ya Dorothea , Vete -dijo Rosie-
-Bueno . Yo a lo que vine es a decirle que la Gata esta cerca de su familia , de su familia biológica
-Es imposible , La gata llego aquí con perdida de memoria . Ni siquiera sabríamos su nombre sin esa pulsera que tenia cuando llego -dijo Liz -
-¿Y aquellas pesadillas que a tenido estos últimos días? ¿No encontraron un cierto parecido en aquella mujer rica que vino una vez y al chico de rulos?
-¿Estas insinuando a que ella puede pertenecer a esa familia? -dijo Liz -
-No insinuó , Lo es . Las cartas son confusas pero dicen la verdad , todo indica que la gata pertenencia a esa familia
-¿Sabes? Vete de aquí antes de que te eche a patadas , Dorothea -dijo Rosie . Dorothea solo rio y se fue . Rosie bufo-
-No le hagas caso , Rosie . Dorothea esta loca -dijo Liz-
-Pero la mayoría de las cosas que dicen son verdad , se hacen verdad
-Lo dudo mucho . Ademas , no debes tener miedo . Tu criaste a _____ y mira en la mujer que se convirtió . No debes temer porque ella nunca te abandonaría , sabemos que es incapaz...
(...............)
Narra ____:
Alex estaba haciendo una tarea de Física aunque no necesitaba mi ayuda ya que es bueno para esa materia . Solo le leía la materia de su libro mientras hacia la tarea
-Ya termine-dijo Alex cerrando su cuaderno-
-¿No tienes dudas?-el negó con la cabeza- Bien , vamos con literatura
-No -dijo . El no era fan de la literatura-
-Oh , vamos
-No se para que estudia si no sirve nada estudiar -dijo una voz quejosa por todo . "Dorothea" dije en mi mente-
-Claro que sirve . Quiero que Alex sea alguien grande , que me haga sentir orgullosa . Quiero que mi hermano llegue lejos y para eso se logra estudiando . Alex tendrá oportunidades que yo no tuve , que Luke no tuvo
-Pero tu no mantienes este niño . Debería estar todo el día trabajando para conseguir dinero
-Sobre mi cadáver -dije parándome de la silla bruscamente- No voy a dejar que explote a Alex como me exploto a mi y a Luke cuando eramos unos niños , cuando mi Tía no podía cuidarme y me quedaba con usted
-Que bien me lo agradeces , Gata -dijo ella con un fuerte tono de sarcasmo- Cuando pude a verte vendido pero no lo hice por que conozco muy bien a tu Tía , sabia que era capaz de matarme si los vendía . Te hiso un daño muy grande al no venderte , podrías vivir con una familia de riquillos
-¿Y fingir algo que no soy? ¿Dejar atrás mis orígenes para andar de gala con vestidos finos? Prefiero estar muerta -dije rodeando mi brazo a Alex-
-Bueno pero este niño-señalo a Alex- es una carga
-Este niño es mi hermano y no voy a permitir que hable mal de él . Insulteme a mi siquiera , hágalo , sus palabras no me afectan . Pero no se meta con la gente que quiero ¿Me oye?
-Mira Gata . Debes tener en claro que ni Luke , ni Alex , son tus hermanos y ni que Rosie es tu tía
-Claro que Rosie es mi Tía
-Es mentira eso . Pero allá tu si no quieres saber la verdad sobre tus padres..
"Sobre tus padres" Me quede helada . Dorothea aunque sea una bruja , ella sabe algo que tiene que ver conmigo , con mis padres . Y tarde o temprano tendrá que decírmelo . Quiero saber por lo menos el nombre de mi mamá , el nombre de mi papá , si tuve alguna hermana o algún hermano . Mire Alex y suspire
-Alex , ve afuera . Ve con Luke si quieres . Tengo que hablar con Dorothea
-____...
-Hazme caso . Estaré bien -Alex bufo . me agache y el beso mi mejilla seguido con un abrazo . Él salio inseguro dejándome asolas con Dorothea -
-¿Algún día parara con su juego , Dorothea? -Ella rió-¿Que?
-Sin duda eres una chica completamente ingenua
-y usted una explotadora de menores . ¿Como se le ocurre decir eso a Alex? Aunque él no debería , el trabaja de payasito en la calle luchando por un poco de dinero para usted
-¿Quieres hablar de Alex? Por que para algo lo sacaste
-Si . Quiero que usted me diga todo sobre mis padres
-¿Tus padres? Ya te dije , Gata . Si quieres saber de tus padres , dame dinero
-Le daré dinero , estoy desesperada por saber la verdad . Estoy harta de este pasado misterioso . Necesito saber quienes son mi padres asique su dinero lo tendrá a fines de este mes . Estoy trabajando
-Entonces cuando traigas el dinero , te dire sobre ellos
-¿Por lo menos puede decirme algo sobre ellos? ¿El nombre de mi padre , tal vez?
-Te dire algo corto , gata . Tienes un hermano
-De hecho , tengo 3
-¿Quien mas esta ahora ademas de Luke y Alex?
-No le interesa
-Pero dejando de lado todas esas estupideces de "el amor de hermanos" . Te seré directa , tienes un hermano
-¿Tengo un hermano?-susurre helada sentándome en la silla -
¿Por que mi Tía nunca me dijo eso? ¿Por qué esta tan empeñada de que no sepa nada sobre mis padres? ¿Sobre cuando llegue al basural? . Hay tantos misterios en mi pasado , cuando era una niña . Puede que Dorothea logre resolver mis dudas , pero no se si deba confiar en alguien que me exploto cuando era una niña
-¿Esta vivo?-pregunte sin mirarla-
-Ya te lo dije . Pagame y lo sabras
-Dios , Dorothea ¡¡¡ Necesito respuestas !!!
-¡¡¡¡ Y yo dinero !!!
Negué con la cabeza frustrad y salí de hay . "Esto es estúpido . Es inútil que siga buscando a mi padres , saber algo sobre mi . Como si algo en mi vida cambiara . Sentí algo duro pero liviano estrellarse contra mi cabeza y mire que era una lata que cayo entre las montañas de basura . Mire y Era Tristan , uno de los amigos de Alex y de los niños que vive aqui
-Perdon ____
-No hay problema , Tristan . Descuida . ¿Sabes donde esta Alex?
-Se fue con Luke
-¿A donde?
-Algo sobre vengarse de los riquillos y salieron con piedras y huevos a la casa de ese chico que trajiste
-¿!NIALL¡?
-Si , ese
-Ay no..
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:53 pm, editado 1 vez
Lightwood
editad0. { Últimamente edito mucho, lo se, sorry. Me cae mal Dorothea, enserio . ¿ESA VIEJA LO UNICO EN QUE PIENSA ES EN DINERO O QUE? Uy no, que malagradecida, que ni se le ocurra hacerle a Alex algo como lo que le hizo a La gata y Luke, la mato. Del resto, ahyyy no . Siento que la verdad se acerca y no se pero no quiero que salga a la luz, algo malo pasara estoy casi segura.
Luke es un caso perdido, ahora se ira con Alex a tirar huevos, que mal ejemplo ¡por dios! hahaha, a la gata le va a dar un heart attack.
Bueno Javs, esperare los siguientes capitulos, quiero saber que pasara, Y si le tiraron huevos a Niall .
Besos, Karol .
Última edición por broken.smile el Sáb 21 Feb 2015, 5:24 pm, editado 1 vez
karol.
O sea mataoh mataoh si Katie hubiera aceptado irse con Rosie a Boston cuando pudieron ellos pudieron haber terminado juntos antes y quizás con un pequeño niño o niña :'D pero sin duda un historia real sin llevar a ser demasiado cursi, explorando cosas desde cosas que deparan en la vida (amistad, amor, celos, distancia, bodas, divorcios...). Sin duda un excelente libro con una muy mala adaptación cinematográfica aun así si me olvido del libro un muy divertida película que saca carcajadas, lagrimas y ganas de golpear a ambos protagonistas como lo que sufrí mediante leía el libro :D.Lightwood escribió:silenceofmyheart escribió:FJKAJFKLA ME REÍ MUCHO XDDDD SOBRE TODO PORQUE RAYITA NO ACEPTA EL AMOR JAKSJDKLJ Y CON LUKE ME ENOJE PORQUE ÉL SE PUEDE FIJAR EN LA RIQUILLA Y LA RAYA NO .
PD: TODO ESTO ME ACORDÓ AL LIBRO "DONDE TERMINA EL ARCOIRIS" A LOS 50 PUDIERON ESTAR JUNTOS Es muy injusto u.u
La sigo hoy
silenceofmyheart
Me choca Dorothea, osea porque no le doce d e una vez que ella es rica y es la guapa hermana de Harold ;-; quiero que ella se de cuenta para que se haga novia de Niall y todo sea perfecto como siempre lo he soñado ah noxd ah, Luke y Niall, entendí mal(? ahora son los mejores amigos forevah, ¿quien no se enamora de Niall? Bueno, yo me enamoro de Zayn además Niall no me tiene nada feliz con eso que ha hecho ya ti sabeh de que hablo xd ah, bueno muy pocos hablan el lenguaje Heleniano :3 so, dijiste que habría un maratón, dime que es el primer capitulo del maratón, dimelo ;-;
Travis
Capitulo 26
Maraton 2/2
ϟNarra la escritora:
Mientras que la gata era informada de las andanzas de Luke . Luke llegaba a la zona de los riquillos "la zona prohibida" para varias personas de su clase , pero Luke no les teme , nunca les a temido y no empezada ahora . Sabia cual era la casa de Niall Horan gracias a unos contactos que le informaron su dirección . Pero no quiso ir solo
-Aquí estamos Alex -dijo Luke al frente de la gran casa , mejor dicho , mansión -
-¿No que era demasiado peligroso para mi?
-Puede ser pero ya sabes que hacer en caso de que nos atrapen
-¿Correr?
-Exacto . Vamos -dijo sacando la bolsa un huevo podrido- Al auto
-¿Cual de todos?
-El gris-Alex sonrió travieso y tiro el huevo . Luke se mordió el labio inferior nervioso hasta que sintieron el sonido del huevo romperse contra el auto . Ambos gritaron celebrando al ver que tuvo éxito el tiro de Alex -
-Ahora es mi turno -dijo tomando esta vez una piedra y la tiro contra una ventana con un papel sobre la piedra con un mensaje para Niall , mejor dicho , una advertencia . La piedra se estrello contra la ventana haciendo un sonido bastante fuerte y que sonara la alarma . Muy poco les importo -
Siguieron lanzando huevos a los autos y las piedras a la casa , con muy poco tiros fallados . Una mujer salio enfurecida pero sin salir del jardin . Iba a gritar hasta que Alex lanzo un huevo y se estrello cerca del cabeza de la mujer , aun asi , le llego el liquido viscoso y putrefacto del huevo
-Ups... -dijo Alex -
-¿!QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO¡?
-Hola - dijo Luke - ¿Es usted la madre de Niall?
-Si ¿!Y quien demonio son ustedes¡? Mi hijo no se junta con gente de su clase
-Oh , créame , no sabe las andanzas de su hijo -dijo Alex -
-Hola señora , un gusto . Su hijo a cometido un error muy grande al meterse con uno de los nuestros asique venimos en busca de venganza . Puede que no seamos muy amenazantes . Solo somos chicos de 18 , prontamente 19 , y un chico de 9 años que parece de 7 . pero con muchos huevos podridos y varias piedras adentro de esta bolsa . Asique , si yo fuera usted entraría a su mansión , riquilla
-¿Como me llamaste?
-Ya escucho , señora . Asique , sera mejor que entre si no quiere que le llegue una de las docenas de huevos podridos que trajimos - La madre de Niall entro algo en shock al ver lo que estaba pasando -
-¿Seguimos?-pregunto Alex-
-Creo que ya sabes la respuesta - dijo tomando otro huevo y esta vez cayo en las ventanas del segundo piso -
-Oh , buen tiro -dijo Alex-
-Tu turno -Esta vez . Alex tomo una piedra y rompió una de las luces del auto-
-A si se hace . Bien hecho , hermano -dijo Luke revolviendo el cabello negro de Alex . Luke tomo otro huevo y iba lanzarlo hasta que escucho una voz muy conocida para el -
-¿!SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS ESTÁN HACIENDO¡? -Ambos fruncieron el ceño al oir esa voz -
-¿Corremos?-susurro Alex-
-No , aun no -susurro Luke . Él se giro lentamente con una sonrisa inocente vio los ojos verdes de su amiga-
-¡¡¡¡_____!!! ¿Te cambiaron el color de los ojos?-dijo Luke intentando hacerse el inocente y escondiendo el huevo podrido en su espalda-
-¿Que estas haciendo , Hemmings? Y ademas de que mezclas a nuestro hermano
-Solo estamos haciendo justicia -dijo tranquilo encogiendo sus hombros . Lanzo en huevo y esta vez cayo en la puerta - WU !!! -grito Luke-
-Luke ya vamonos . Antes de que llamen a la policía
-No me importa si me arrestan , estoy haciendo justicia - dijo El lanzando esta vez una piedra pero fallo- Hermanita , me desconcentras
-¿Por qué estas haciendo esto , Luke?
-¿Por qué? simple . Estoy haciendo justicia para que ese riquillo no aprenda a meterse contigo . Alex , dame una piedra-Alex obedeció y le dio una piedra y la tiro al auto de Niall haciendo que sonara la alarma del auto-
-¿Niall? Luke , él no me hiso nada
-¿Nada? Te beso contra tu voluntad . _____ , sabes que odio ese tipo y tu deberias odiarlo
-Intento pero no puedo
-¿Como que no puedes? Claro que no puedes . Gata , Ellos son los que nos humillan , los que no tratan como si fuéramos poca cosa . Ese chico te cambio , gata
-Claro que no me cambio , sigo siendo la misma gata
-¿La misma gata? No mientas . Desde que ese riquillo llego a nuestras vidas , te cambio . Ahora te desconozco
-La que te esta desconociendo soy yo . Luke , eres mi hermano , mi mejor amigo , el niño que limpio mis mocos en mi único vestido cuando tenia 8 años . Siempre seré la gata , la gata que odia a los ricos
-Entonces vengate tu también-dijo ofreciéndole una piedra- Ese chico se aprovecho de ti
-Claro que no . Niall no es malo -"Olvidaste lo que te hiso esta mañana?" dijo la conciencia de ____-
-Solo respondeme esto ¿Le correspondiste? - Dijo Luke serio . Ella no supo que responder , si mentía , sabia que la verdad se sabría . Ella bajo su vista y asintió . Luke apretó sus puños y bufo -
-Luke , yo...
-No -dijo él- Ya ni siquiera te conozco . Quiero recuperar a la gata , Mi amiga , la que estaba dispuesta hacer este tipo de bromas
____ iba a responder pero unas sirenas los interrumpieron su discusión . La policía estaba cerca . Luke miro y hay estaba aquella mujer en su casa mirándolos por la ventana con una mirada maliciosa
-Mierda -gruño ____-
-Corran !!! -dijo Luke . Alex y ____ corrieron pero Luke se quedo quieto -
-Luke . vamonos !!! -dijo ella deteniéndose pero Luke no se movió . iba ir por él pero las sirenas se escuchaban mucho mas cerca . Iba a rescatarlo de todos modos pero sintió las manos de Alex sobre su brazos-
-____ , Tenemos que escondernos . vamonos !!! -dijo arrastrándola junto a él mientras que ella miraba por que su amigo no corría de los policías . Alex y ella se subieron a un árbol y podían contemplar todo . Ella sollozo levemente al ver a su amigo que se estaba entregando a la policía y salia una mujer de la casa . hablo con los policias y grito-
-HAY 2 MAS AQUI . ERA UN NIÑO DE 9 AÑOS Y UNA CHICA , NO LA VI BIEN PERO HABÍA UNA CHICA
-Descuida señora , los encontraremos -Un policía se puso debajo del árbol donde estaba ellos . Intentaron no hacer ruidos , incluso empezaron a respirar levemente . El policía estuvo hay por varios minutos y luego se fue con la patrulla . Mientras que aquella mujer insegura entro a su casa . Ambos bajaron del auto -
-Estuvo cerca -dijo _____ intentando que su corazón se calmara-
-¿Que pasara con Luke?
-Mira Alex . Te ire a dejar al basural y iré a la estacion de policia a ver a Luke
-Pero quiero ver a Luke
-Y lo veras , pero no ahora . Vamonos
(..........)
Narra ____:
Deje a Alex en el basural y me fui a la comisaria . fui a 3 comisarias en búsqueda de noticias de Luke , me notificaron que esta en esta . Había un hombre pelirrojo que me miro esperando que le dijera algo
-Hola , me informaron que aquí esta un muchacho llamado Luke Hemmings . ¿Puedo verlo? Soy su hermana
-sigame -El oficial me llevo por los pasillos oscuros . Entre a una habitación donde habia una mesa y dos sillas -Siéntese , traeré al muchacho
-Okey . Muchas gracias -Me senté en la silla dura y espere unos 5 minutos . la puerta se abrió dejando a la vista a Luke y el mismo oficial que me atendió . Luke bufo y se sentó . no me miro , mantuvo su vista baja en los segundos de silencio que hubo-
- ¿Te das cuenta en lo que te metiste?-le dije seria-
-Si , pero no me arrepiento de nada . Era mas que obvio que esa señora llamo a la policia
-Luke ¿Que le dire a tu mamá?
-Dile que estoy bien y que estoy en la carcel por defender tu honor
-Luke , puedo defenderme sola . Son mis luchas , no las tuyas . No quiero que a nadie le pase nada por mis decisiones y mira donde estas . No debiste hacer esto
-¿Que le viste ,____? ¿Estas conciente de tu error?
-Lo estoy . Luke , quiero que sepas que yo no estoy enamorada . Para mi , el amor es una enfermedad que cambia a todos
-Y esa enfermedad ya te ataco a tu al parecer
-Luke...
-Te soy honesto , ____ . Cambiaste desde que ese chico llego
-No cambie y no me juzgues . Tu no te salvas
-¿De que hablas?
-Aquella riquilla que vino a las audiciones . ¿Crees que no vi los ojos de imbecil que tenias? Te gusto
-Es diferente . Yo nunca podria estar con alguien como ella
-Y yo tampoco estaria con alguien como Niall . Él tiene novia
-Pero eso no te impidio besarlo
-Él me beso
-Y tu lo seguiste
-¿Y que quieres que haga? ¿Que te pida perdona de rodillas? . Luke , yo soy dueña de lo hago o no , yo decido lo que hago o no . Estoy consciente de que besar a Niall fue el error de mi vida , pero también se que no se repetirá . Vete a la mierda , Hemmings . Por que yo NUNCA me enamoraría de un riquillo , mucho menos de Niall -Dije levantándome de la silla y caminado hacia la puerta-
-¿Me dejaras acá?
-Que tengas dulces sueños , Hemmings . Tomatelo como...una lección
-_____!!!!
Salí de la comisaria . Tengo que ver como puedo pagar la multa de Luke . Pero por ahora , que se quede hay , le servirá de lección . Él debe aprender que son mis luchas , se que dentro de todo quiso ayudarme , pero no de esta forma . Llegue al basural y le mentí a mi Tía Liz diciendo que se quedo a dormir en casa de Michael . Esta sera una noche larga
(..........a la mañana siguiente....)
Hoy era sábado . No pude dormir en toda la noche pensando en como iba a sacar a Luke de la carcel . Hoy entraba mas tarde al trabajo asique estaba sentada entre las montañas de basura mirando como de a poco el sol salia . Es una de las pocas ventajas que tiene vivir aca , bueno , creo que es la única . Sentí que me chiflaron de abajo y mire . Eran Gaby y Karol
-Chicas -tome un carton que estaba entre la basura y me tire por ahi hasta llegara al suelo- ¿Que hacen aqui?
-Supimos lo de Luke-dijo Gaby-
-¿Como?
-Llamo a Ashton diciendo que si le podía prestar 200 billetes para su multa . Ashton me llamo a mi avisándome-dijo Karol-
-Dios..-dije tirándome contra la basura . me pare enseguida cuando sentí algo moverse en mi espalda - ¿Que hare?
-Pagaríamos la multa pero mis padres no quieren darme dinero , no hasta que les diga por que siempre estoy afuera
-Yo tampoco puedo -dijo Karol - ¿Que tal si le pides ayuda a Niall?
-Primero que una rata me coma la lengua -dije- No voy a pedirle ayuda a Niall . Él ya me trajo suficientes problemas
-¿Te hiso algo?-dijo Gaby- Por que si es así yo..
-No -dije . no les iba a contar sobre él beso , no aun - Quiero estar alejada de él , eso es todo . Y si es necesario irme , no duden que lo
haré -dije levantándome de la montañas de basura -¿Saben lo que hiso Luke?
-No hiso falta -dijo Gaby con una mueca - Pasamos al frente de la casa de Niall . Su auto quedo destrozado mas algunas ventanas de la casa . ¿Que te hiso Niall , ___-?
-Luego les cuento , chicas . Pero ahora , tengo que pensar en la forma de como voy a sacar a Luke de la carcel . Voy a verlo . ¿Me puede acompañar?
-Claro -dijeron ambas-
(..........)
-¿Como creen que este?-dije yo ya estando cerca de la comisaria-
-Esperemos que no lo hayan matado-dijo Gaby-
-Lo dudo , Luke sabe defenderse a la perfección
-Amm..chicas -dijo Karol . miramos y Luke estaba libre , afuera , saliendo de la comisaria . Mire confundida lo que estaba pasando , el no podia salir si no pagaban su multa . Pero detrás de él guardando su billetera , estaba alguien familiar para mi . mientras mas se acercaba lo identifique al instante-
-No puede ser..-susurre-
- Fin del maraton :
- Espero que les guste chicasa partir del lunes es mi ultima semana de vacaciones....NO !!! *llora*gracias por su apoyo chicasbesosJavi xx
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:56 pm, editado 1 vez
Lightwood
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40