Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 40. • Comparte
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
¡Hola Javs! Primero disculparme contigo por no haber comentado pero esta semana ha sido muy dura para mi ya que es semana de evaluación, te yo que estudiar para los exámenes, entregar las tareas y es muy difícil conectarme, pero ya estoy aquí mi cielo.
Me imaginó cuando llego a casa de Niall, la raya es una loca al hacer eso, yo que Niall hubiera llamado a la policía o algo, osea súper oso, eso no es de una señorita decente raya xddd por otro lado, aws Zayn como siempre de buena persona, conocí a mis suegros OMG y Zayn, tan bonito, aunque no entiendo a la Helen del futuro osea Zayn es Zayn y ni hay motivo para tratarlo así k algo xd bueno, me encanto Javs, y de nuevo perdón linda te pediré que la sigas prontooook un beso.
Travis
Gabriela de Tommo escribió:omaiga!!! :33
la invito a salir!!! *ww*
lo sabia! lo sabia! era Louis, si asi es haaaa soy una willy para esto xD' ese Louis se las vera muy mal conmigo e.e hijo de la guayaba!! xdd
me encanto el capitulo!!
la invito a salir! la invito a salir!!
y ella acepto! ella acepto, le reclamo a Niall & oh dios mio! esto es emocionante :33
siguela pronto ¿vale?
cuidate xx
Jajaja XD Louis se enfrentara a la furia de todas
La invito a salir !!!! . En tu cara , Niall !!! ok no
la sigo ahora si puedo
besos
Javi xx
La invito a salir !!!! . En tu cara , Niall !!! ok no
la sigo ahora si puedo
besos
Javi xx
Lightwood
Ahora si puedo ;)Adri1993 escribió:SÍGUELA ME ENCANTA TU NOVE Y COMO ESCRIBES
besos
Javi xx
Lightwood
La sigo ahora lindaLore 1D escribió:OMFG!!!!!!
ME ENCANTO!!!!!
NO VEO LA HORA DE QUE SEA VIERNES!!
JA, VISTE LO ESCUPIÓ!!
NO TE PREOCUPES JAVI! TE ENTIENDO!!
SÍGUELA PRONTO!!!
ALL THE LOVE
L.x
Gracias por entender Lore ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Louis , mi vida , mi culon . tu sabes que yo te amo.....¡¡¡ PERO NO TE COMPORTES DE ESTA MANERA !!! QUE ME DAN GANAS DE AHORCARTE !!!JuanitaLuzStyles escribió:Lucho, amor de mis amores, deja de ser un idiota! Queres hacerme ese favor por favor!
La gata fue a casa de Niall, me la imagine colgada del portón y agitándolo mientras gritaba para llamar a Niall xD jajajaja
Uuuuyy tiene una cita con Sam ;)
Que? Porque llamaron a Brooke? ajdajgs que no la despidan :S
Javi siguela en cuanto puedas!!!!
Besos
Luz <3
jajaja XD
e.e Bien por la rayis y bien por sam e.e
Brooke no dejes a la rayis sola
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Helen !!!! Tranquila . la otra semana estaré repleta de pruebas y no me conectareZayn Malik. escribió: ¡Hola Javs! Primero disculparme contigo por no haber comentado pero esta semana ha sido muy dura para mi ya que es semana de evaluación, te yo que estudiar para los exámenes, entregar las tareas y es muy difícil conectarme, pero ya estoy aquí mi cielo.Me imaginó cuando llego a casa de Niall, la raya es una loca al hacer eso, yo que Niall hubiera llamado a la policía o algo, osea súper oso, eso no es de una señorita decente raya xddd por otro lado, aws Zayn como siempre de buena persona, conocí a mis suegros OMG y Zayn, tan bonito, aunque no entiendo a la Helen del futuro osea Zayn es Zayn y ni hay motivo para tratarlo así k algo xd bueno, me encanto Javs, y de nuevo perdón linda te pediré que la sigas prontooook un beso.
jajaja , Bueno , tenia rabia corriendo por la sangre jajaja
Conociste a mis suegros . Hay que ver la futura relacion entre Helen y Zayn . quien sabe e.e
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
bdjqbcvbpualjmsoanoan me voy de viaje y me encuentro que saldra con Sam??? pinshe Louis se le ocurre decirle eso siguela...esta genial, tenia que ponerme a leer libro porque no tenia como entrar a internet y leer la nove
sheylla
CAPITULO 31
Una linda velada convertida en pesadilla
ϟNarra la escritora:
Mientras que en otro lado muy lejos de los hoteles Prior . Niall Horan llegaba a su casa cansado por la universidad . Aunque no puedo concentrarse mucho por un solo nombre que rondaba su cabeza una y otra vez , ____ . No sabia que hacer con ella . La gata , para él y solo para él , ____ . Era una chica que se veía indefensa pero es alguien muy valiente y fuerte . No puede olvidar esos ojos que ella tiene , ojos entre dulzor y odio , una sonrisa tierna . Para él , ella era la persona mas hermosa que haya conocido . A pesar de su carácter duro y testarudo y frio como el hielo , él logro derretir ese hielo . Pero el problema ahora era que ella no quiere verlo más , pero ambos se dañan aunque intentan aparentarlo . A pesar de todo lo que les a pasado , él la seguirá queriendo como el primer día , cada día mas y
mas
-James -dijo Aline , La madre de Niall . Apreto sus ojos . Sabia que si su madre lo llamaba por su segundo nombre , no era nada bueno -
-¿Que pasa , mamá?
-¿ Me puedes explicar sobre la salvaje que vino hablar contigo ?
-Es una amiga
-¿Amiga? Niall , tu muy bien sabes que no puedes juntarte con esr tipo de gente
-¿Y por que no? Tengo 21 años , puedo juntarme con quien quiera mamá . Ademas , ella no es mala
-Si claro -dijo Aline con un serio sarcasmo- Como el otro día vino como una verdadera demente a molestarnos
-Ella vino hablar conmigo , mamá . Y si ella reacciono así es porque ella tiene un instinto muy impulsivo , se deja llevar por sus emociones
-¿Que clase de relación tienes con ella?-dijo su madre preocupada- No me quiero imaginar si tu y ella han tenido algo . Seriamos una vergüenza , hijo . Alguien como tú , fijándose en alguien como ella -dijo su madre con asco- Eso ni siquiera deberia exisitir
-¿Y si realmente ella es quien yo quiero y no Bethany?
-Que me estas insinuando-dijo su madre palideciendo tomando un fino abanico y sentandose en el sillon- Tu destino es estar con Bethany Penhallow , son la pareja perfecta
-Eso es lo que me molesta , mamá -dijo Niall cansado- Ni siquiera se...
-Ni lo digas !! -dijo su madre con los ojos como plato- Solo te pido que no te juntes con la gente como esa chica . Su amigo vino a tirar huevos a nuestra casa
-Lo hiso por defenderla , la quiere mucho , es como su hermana
-¿Acaso lo conoces? ¿Que es lo que mas estado ocultando , Niall?
-Nada -dijo cansado y levantándose del sillón que estaba acostado- No te estoy ocultando nada
Niall subio a su habitación y cerro con seguro . se quito la camiseta y se tiro a la cama . Se sentía cansado de que lo juzgaran por estar con alguien como _____ , que sus clases los definan , gracias a eso ella ya no quiere verlo mas . Pero todo esta echo , y entre eso , Él esta amarrado a su aristocracia y su "romance" con Bethany Penhallow
(..........en otro lado.......)
Narra ____:
Cuando mi trabajo acabo , recien pudo acercarme a Brooke que no me hablo desde que fue hablar con el señor Prior . Camine hacia ella y la mire curiosa y preocupada
-¿Que paso..?
-No , nada . Por suerte no estoy despedida
-¿Entonces...?
-Es que hace mucho tiempo estaba hablando con el señor Prior sobre un aumento de sueldo . Asique....
-¿No te lo dio?
-Dice que lo va a pensar . Pero....Sam me llamo -dijo con una sonrisa picara-
-Entonces...
-Picara !!-dijo empujándome levemente- ¿Te gusta mi primo? Digo , es algo raro para mi pero se que no es feo
-Solo es mi amigo
-Si , pero sam no quiere eso al parecer . No harian mala pareja
-Si pero...
-Lo sé , Tu enamorado
-No estoy enamorada de Niall
-Ni siquiera dije su nombre -dijo ella con una sonrisa inocente-
-El punto es que . Niall y yo somos completamente diferentes , por algo me aleje de él y es por nuestras clases sociales . Dudo mucho que haya un nosotros . Ademas , odio a los ricos
-Los opuestos se atraen-dijo ella cantando inocentemente-
-Brooke !!-dije riendo- Niall....Por mucho que yo lo quiera
-Correccion , Por mucho que lo ames
-Como sea . Por mucho que lo quiera....Él y yo nunca seremos felices . él tiene a su novia y yo tengo que luchar por los que quiero . No tengo tiempo para una enfermedad llamada amor
-¿Y cuando saldran?
-Mañana por la tarde
-¿Y a donde iran?
-No lo se
-Bueno , te deseo suerte con Sam . Me tienes que dar lujo de detalle .¿si?-asentí- Y otra cosa.....Yo se que por mas que lo niegues amas a Niall
-Brooke..
-déjame terminar . No debes dejar de luchar por lo que amas , no debes permitir que el mundo te arrebate quien te hace feliz y a quien le darás tu corazón . Por mas que lo niegues y se que lo amas y lo sabes dentro de tu corazón . Hagas lo que hagas , si de verdad te quiere como yo pienso que te quiere . Mantener la distancia con él no disminuirá el amor que siente hacia ti
Trague duro . "Amor y otras palabras extrañamente conocidas" dije en mi mente . "Niall" dije en un suspire mentalmente . No quería seguir pensando en él . Mientras mas lo pienso , mas lo necesito , mas quiero que él este a mi lado . Pero no puedo , es por el bien de todos....Pero ni siquiera se si es mi propio bien
-Hasta luego , Brooke -dije evitando el tema-
(...............)
-¿!UNA CITA¡?-gritaron todas al mismo tiempo-
Estaba con todas las chicas en el teatro . Eran las 8 de la noche y aun el sol no se escondía por completo . Les hable a las chicas sobre Sam y que me habia invitado a salir
-No es una cita . Me es raro ver a Sam con otros ojos . Ademas , no tengo tiempo para ese sentimiento mundano llamado "amor"
-¿Y que te pondras?-dijo Gaby-
-Mi vestido lila
-¿Cuantos vestidos tienes? -pregunto Karol-
-3 vestidos , 2 blusas y 1 jean , mas mis dos pares de botas . Con eso es suficiente
-No es mucha ropa-dijo Gaby-
-La gente como yo no tenemos muchos recursos para ropa . Pero para mi , esta bien
-Cambiando de tema....¿Como te fue con el riquillo , Helen?-dijo Moni-
-No es tan....malo-dijo Helen pensante- Jugo mucho con los niños , le cayeron muy bien , es tímido pero es una gran persona detrás de toda esa capa de superficialidad que tiene -Todas abrimos la boca en forma de "o" . Helen nos miro extrañada y se tapo la cara con su cabello -No me miren así
-Es raro . Luego de que odiaras tanto a Zayn -dije-
-Aun así sigo odiándolo . ¿Y tu , Moni?
-¿Él idiota? esta bien aunque sigue trayendo chicas a la casa . Es en estos momento donde me pregunto a mi misma porque no lo deje morir
Escuchamos unos quejidos de dolor . Todas miramos a la puerta y me sorprendió al a Luz , con un corte en la rodilla , en los brazos de Luke . Todas nos levantamos del suelo y fuimos a ayudar a Luke
-Haganme un espacio -dijo poniendola sobre el escenario-
-¿Pero que paso?-pregunto Karol-
-Andaba tranquilamente en bicicleta hasta que choque con él
-¿Es mi culpa? ¡ Casi matas a mi guitarra !
-¿Y tu guitarra vale mas que mi vida?
-¿Acaso todas las ricas son así?
-Ya paren de discutir -dijo yo buscando el alcohol . lo encontré y mire a Luke - Rompete la camisa
-Si querías que me quitara la ropa me lo hubieras pedido -dijo a punto de quitarse la camiseta-
-NO . dios , mis ojos -dije- Solo rompete un pedazo
-Bien -dijo rompiéndose un pedazo de la camiseta . Lo moje con alcohol y se lo puse con suavidad en la rodilla de Luz . Aun así , ella grito de dolor -
-Lo siento -dije
-No importa , pasara -dije ella respirando profundamente-¿Y tu que me ves?-le dijo a Luke-
-Nada . ¿Todas las riquillas son como tu? Dios , que horror
-No entiendo como puedes soportar a alguien así -dijo Luz mirandome- Es un completo idiota
-Este idiota te ayudo
-Bien . "Gracias" ¿Eso es lo que querias oir?
-Yo me largo . No estoy para soportar riquillas -dijo Luke molesto y caminando hacia fuera . Mire a Luz y le susurre perdon en su nombre y corri tras de Luke -
-LUKE - le grite en medio de la calle-
-¿Que pesadilla , no?-dijo él -
-¿Te refieres a Luz?-él asintió- No digas eso . Chocaste con ella
-Ella choco conmigo
-Da igual . Pero no debiste comportarte así ¿No que te gustaba?
-Es solo otra riquilla mas . Nunca podria gustarme alguien como ella , admito que es muy bella pero no podría fijarme en un rico-dijo Luke enojado-
-Es lo mismo que yo decia -Luke paro y me miro-Duro pero cierto -dije con resignacion-
-Desde que los ricos llegaron a nuestras vidas lo unico que han hecho es sacarnos de nuestro equilibrio
-Tienes razon
-Las chicas se encargaran de Luz . Ire con Tessa ¿Vienes?
-Ahora no . estoy cansada y quiero dormir
-Okey -beso mi frente- Oye
-¿Si?-él suspiro con resignación-
-Asegúrate de que Luz este bien ¿si?
-Eres un bipolar
-Solo te pido eso , gatita . ¿Por favor?
-Claro , claro . Ahora vete - El volvio a besar mi frente y se fue-
(.......al otro día..........)
-¿A donde vas tan arreglada?-me pregunto mi Tía-
-Saldré con un amigo
-¿Que amigo?
-No es nadie , Tía . Se llama Sam
-¿No tienen nada?
-Claro que no . Sam es alguien muy simpatico y me gustaria conocerlo mejor . Pero no quiero conocer el amor , para mi , siempre sera una palabra extraña -dije atandome los cordones de mis botas . tenia el vestido lila que usa para mi entrevista de trabajo u mis botas fieles ya que no tengo sandalias - Hasta luego , Tía -dije besando su mejilla
(..........)
Sam me dijo que me juntara al frente de un restaurante italiano . Estaba algo nerviosa , pero no ansiosa . Senti que alguien toco mi hombro y vi a sam
-Hola -dije sencillamente . Lucia una sudadera celeste , una camiseta blanca , unos pantalones cafes claro . Un estilo sencillo -
-Hola . Te vez genial
-Gracias . Y tu...estas preciosa -dijo con una de sus sonrisas encantadoras-
-¿Nos vamos?-dijo ofreciéndome su brazo-
-¿Te gustan los animales?
-Me encantan
-Entonces creo que no te molestara que vayamos a un zoológico
-¿Enserio?-dije algo emocionada . Sam asintió-
(............)
Sam , sin duda , era alguien encantador y tenia una manera natural única y galante de ser . Me contó que es actor , vivia en estados unidos pero vino a Londres por trabajo , que tenia una buena relacion con Brooke . Yo....Solo le conte de mis hermanos y otras cosas
-Entonces no te agradan los ricos
-No...Pienso que son personas sin alma que lo único que les interesa es el dinero
-Mira ahí -dijo señalando las jirafas- Adivina como se llama esa jirafa
-Amm...ni idea
-Aline
-¿Aline? pero así se llama la mamá de Niall Horan
-Y como esa señora odia a la gente que no es de su clase por lo que he visto de ella en la televisión . Le puse Aline Por vieja y estirada -no pude evitar soltar una carcajada- Estamos cerca de la tienda de recuerdos , tienen dulces ahí ¿Vamos?
-Claro -El me tomo la mano . No la solté pero tampoco la agarre con fuerza , simplemente sonreí levemente . Llegamos a la tienda de recuerdos y al lado de los animales de peluche estaban las revistas . La mire por dos segundos y mire hacia otro lado . Mi corazon se acelero al pensar lo que vi en esos 2 segundos -
Tome la revista entre mis manos y solloce de sorpresa . Era Niall , conmigo , no se me veía mucho el rostro pero son las fotos de cuando fui a su casa el otro día a reclamarle por Louis , Cuando supe que tenia trabajo .
"ESCANDALO : ¿LA PAREJA DEL AÑO TIENE PROBLEMAS? NIALL HORAN ENGAÑANDO A SU NOVIA ¿QUIEN LE ROBO EL CORAZON AL HEREDERO DE LA FORTUNA HORAN?
- Fin del capitulo 31:
- Hola chicas !!!! Espero que les guste el capituloAhora subo tarde pero subo XDamo sus comentarios asique espero sus comentarios para poder seguirlabesosJavi xx
Lightwood
¿que? osea ¿que?
dios mio eso es tan wow! pense que era otra cosa! dios mio eso si que es un gran chisme!!!
me encanto el cpaitulo linda!
tienes que seguirla mucho muy pronto :33
bueno tengo algo que decirte u.u estoy castigada :'( asi es & bueno no podre pasarme por aqui muy seguido xdd' asi que no podre comentar, solo te aviso xdd' pero te juro que intentare comentar todo lo que pueda :3
cuidate xx
dios mio eso es tan wow! pense que era otra cosa! dios mio eso si que es un gran chisme!!!
bueno tengo algo que decirte u.u estoy castigada :'( asi es & bueno no podre pasarme por aqui muy seguido xdd' asi que no podre comentar, solo te aviso xdd' pero te juro que intentare comentar todo lo que pueda :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Que monótono ______ si se que no crees en el amor pero es necesario defenderte con esa mierd* cada capítulo te están hablando de peras y ya estas diciendo yo no creo en el amor... andate a la xuxa. Síguela pronto.
silenceofmyheart
Solo tres letras... OMG!
Uuuuuyyy rayis aparecio en una revista junto con Niall, que sucederá ahora?? Que dira Bethany?! Yo quiero saber
Hey! el otro día me caí también :D bueno... me resbale pero también cuenta! Solo que me raspe la pierna jaja
Como es eso de "¿Todas las riquillas son como tu? Dios , que horror"? Pinche pendejo, todo por su pinche guitarra, me dejo caer el muy hijo de Liz! El y mi amigo se llevarían bien... el otro sangano también me dejo cae y luego no me ayudo a levantarme -.-
ay soy Luke y es más importante mi guitarra! Y luego el muy bipolar se preocupa por mi! Ashhh quien lo entiende... igual te amo Luke :3
jajajajaj xD
jajajjajaja La llamo Aline por la madre de Niall jajajaja pobre señora jirafa! jajajajajaja Sam me gustas chico pero tsss la gata ya tiene su gato ;)
Ok eso sono feo xD
En fin.... espero que la sigas más que pronto!
Besos
Luz :)
Uuuuuyyy rayis aparecio en una revista junto con Niall, que sucederá ahora?? Que dira Bethany?! Yo quiero saber
Hey! el otro día me caí también :D bueno... me resbale pero también cuenta! Solo que me raspe la pierna jaja
Como es eso de "¿Todas las riquillas son como tu? Dios , que horror"? Pinche pendejo, todo por su pinche guitarra, me dejo caer el muy hijo de Liz! El y mi amigo se llevarían bien... el otro sangano también me dejo cae y luego no me ayudo a levantarme -.-
ay soy Luke y es más importante mi guitarra! Y luego el muy bipolar se preocupa por mi! Ashhh quien lo entiende... igual te amo Luke :3
jajajajaj xD
jajajjajaja La llamo Aline por la madre de Niall jajajaja pobre señora jirafa! jajajajajaja Sam me gustas chico pero tsss la gata ya tiene su gato ;)
Ok eso sono feo xD
En fin.... espero que la sigas más que pronto!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
OMG!!!!!!!!
JAVIIIII!!!!!
POR QUE ME HACES ESTO!?!?!?!?!
NO LA PODES DEJAR AHI!!!
TE LO JURO!!
TENES QUE SEGUIRLA YA!!
ME MUERO SI NO LA SEGUIS!!
L. xoxo
JAVIIIII!!!!!
POR QUE ME HACES ESTO!?!?!?!?!
NO LA PODES DEJAR AHI!!!
TE LO JURO!!
TENES QUE SEGUIRLA YA!!
ME MUERO SI NO LA SEGUIS!!
L. xoxo
Lore 1D
gatita , estas en problemasGabriela de Tommo escribió:¿que? osea ¿que?
cuidate xx
¿enserio? que pena , a mi me castigaran pronto XD y me dolera :c
besos
Javi xx
Lightwood
no se si te has fijado que la relacionan mucho con que esta enamorada y ella lo niega y seguira asísilenceofmyheart escribió:Que monótono ______ si se que no crees en el amor pero es necesario defenderte con esa mierd* cada capítulo te están hablando de peras y ya estas diciendo yo no creo en el amor... andate a la xuxa. Síguela pronto.
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40