O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 12 Feb 2015, 11:42 am

JuanitaLuzStyles escribió:Si matas a Harry te juro que te hago spoiler del resto de la saga de TMR! Lo juro Javi -.-
Pero ahora si... Que onda contigo gata!? Es Niall Horan! Solo besalo y no te alejes mujer! jajajajajaja xD
Ay dios, Liam hace todo solo por su prima *Luz se siente importante*
agsksahdasfdjasf porque es tan tierno?? Vio a la gta como una de sus hermanas :3
Es tan tierno que le chupo el rostro xD
Harry desapareció! Donde miercoles esta? Rulos no te mates D:
asghas siguela pronto Javi!
Besos
Luz <3
Me ha hecho tantos spoiler sobre TMR que otro mas...PERO NO QUIERO MAS ¡¡¡ YA TENGO SUFICIENTE !!!! La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3619577255 ahora estoy esperando virus letal pero la Liberia mas cercana esta a la punta del cerro jajaja 
Bésalo mujer y disfruta e.e okey , ese pastel que me comi en la mañana tenia algo , estoy segura X'D
Ahora Liam y la gata son hermanos :3
¿le chupamos el rostro juntas? X'D 
La mata de rulos se perdio D: ¿a donde te fuiste harry?
la sigo hoy 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Travis Jue 12 Feb 2015, 12:34 pm

Bueno, acá estoy, perdón Javs jamas te abandonaría porque osea amodoro con todo mi corazoncito la novela, quiero aclarar que si leo los capítulos que subes pero se me complica comentar bc mi laptop esta fatal y si me conecto es del teléfono :'c no es porque yo no quiera cielo. Bueno, perdón x.x
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736
¡Niall y la raya se besaron! ¡Se besaron! ¡Hubo contacto! ¡OMG! Que súper emoción, no lo superare fue un momento hermoso La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1857533193 me alegra ver que la raya se comporte de esa maravillosa manera y exponga sus sentimientos La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 así es la vida cielo, Niall la quiere y se que ella lo quiere a el, a mi nadie me engaña.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358
Harold, ¿donde mierda estas? Te me perdiste muñeco o es que alguien te ha raptado e.e Moni, sal de donde quieras que estés y trae a ese ruloso aquí, hay bebe yo se que quieres con Harry pero no es pata que lo violes ni nada e.e
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1054092304
Liam  es la cosita mas tierna que puede existir, ama a la raya y a Karol mis feelings, no soporto tanta hermosura, es así como un bebe La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 me gustan los bebes y más si son así de guapos, raaaawr e.e
So, Perdona cielo, como te dije antes tengo ciertos problemas para conectarme pero haré lo posible, te lo prometo. Te amo La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114
Travis

Mensaje por Lightwood Jue 12 Feb 2015, 4:11 pm

Zayn Malik. escribió:
Bueno, acá estoy, perdón Javs jamas te abandonaría porque osea amodoro con todo mi corazoncito la novela, quiero aclarar que si leo los capítulos que subes pero se me complica comentar bc mi laptop esta fatal y si me conecto es del teléfono :'c no es porque yo no quiera cielo. Bueno, perdón x.x
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736
¡Niall y la raya se besaron! ¡Se besaron! ¡Hubo contacto! ¡OMG! Que súper emoción, no lo superare fue un momento hermoso La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1857533193 me alegra ver que la raya se comporte de esa maravillosa manera y exponga sus sentimientos La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 así es la vida cielo, Niall la quiere y se que ella lo quiere a el, a mi nadie me engaña.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1926951358
Harold, ¿donde mierda estas? Te me perdiste muñeco o es que alguien te ha raptado e.e Moni, sal de donde quieras que estés y trae a ese ruloso aquí, hay bebe yo se que quieres con Harry pero no es pata que lo violes ni nada e.e
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1054092304
Liam  es la cosita mas tierna que puede existir, ama a la raya y a Karol mis feelings, no soporto tanta hermosura, es así como un bebe La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 me gustan los bebes y más si son así de guapos, raaaawr e.e
So, Perdona cielo, como te dije antes tengo ciertos problemas para conectarme pero haré lo posible, te lo prometo. Te amo La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114
Helen !! gracias por decirme , ademas de que me tenias preocupada pero ya se que estas bien . 
Vamos a la nove..NIALLER Y LA RAYA SE BESARON . La raya esta empezando a confiar en el ;) . Aunque los muy malditos no estén juntos y la raya se fue por que dijo que fue un error el beso...¡¡ estoy bien!!*llora*
 Moni , si te secuestraste al ruloso por lo menos comparte X'D
Liam esta demostrando que no es tan malo como todos creiamos , que esta aprendiendo a respetar a gente que no es de su clase 
Gracias por avisarme Helen y no te preocupes ;) 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 12 Feb 2015, 9:48 pm

Capitulo 24
Tal vez....No es tan malo
ϟ

Narra ____:

Ya era hora de irme al basural . Niall ya se tuvo que a ver ido a su casa . La noche era algo fría . "Maldigo no a verme puesto pantalones y seguir con el vestido" . Nadie me hacia nada ya que conocía la calle . Me metí a un callejón y vi un contenedor de basura cerrado . "Un descanso no me haría mal" dije en mi mente y me subí arriba del contenedor de basura  . Suspire y apoye mi espalda contra la sucia pared de ladrillo  . Rose la yema de mis dedos a mis labios y gemí levemente . "Ese beso" .  

Los escalofríos que sentí , la corriente eléctrica en mi espina dorsal . No estoy entendiendo lo que me pasaba . Pero extrañamente me gusto besarlo . La manera delicada en que sus labios invadían los míos , la manera en que me acariciaba con dulzura . Mi corazón lo fuerte que latía , La calidez de sus labios . No sabia como o cuando . Pero con ese beso experimente una sensación nunca antes sentida 

Pero fue un error...Ese beso fue un error de ambos . Niall tiene un futuro , una hermosa novia , y es alguien de dinero . No voy a permitir que lo deje todo por alguien como yo , por un impulso . Fue solo un beso.... "Ese beso no fue tan especial para mi" mis palabras resonaban en mi mente como condena . Por mas testaruda que sea , Ese beso nació algo nuevo en mi , y tengo miedo de eso 

Un maullido me saco de mis pensamientos y vi a un gato negro con blanco , delgado y con los ojos verdes y sus patitas las tenia de color negro , como botas . Se subió al contenedor y empezó a ronronear  , reí . Lo tome entre mis brazos y lo puse en mi regazo para acariciarlo 

-Ay Gatito-susurre- ¿Que me esta pasando? me estoy desconociendo a mi misma . Niall es alguien...-sonreí y suspire- Niall es como un Ángel que llego a mi vida , como un héroe . Por mas que intente que se alejara no lo hiso y mira lo que me paso por dejar que se quedara a mi lado . Ahora tengo miedo...Tengo miedo de tal vez...sentir cosas mas haya de una linda amistad..-Sacudí mi cabeza-Pero el amor solo existe en los libros ¿Oh no?

El gato solo me maulló y se acurruco en mi regazo . "Debe ser callejero" dije en mi mente . Un gemido dentro del contenedor de basura asusto al gato y a mi . Me quede callada y quita de nuevo escuche otro . "¿Hay alguien ahí adentro?" pensé . Me baje de contenedor y deje el gato en el suelo  . Lo abri y mire algo extrañada

-Un cadáver-dije pensando en voz alta . Las sabias palabras de Luke vinieron a mi mente . "Si alguna vez encuentras un cada ver , pícalo , para ver si esta muerto " Tome una varilla del suelo y empece a picar el cadáver , como lo hacia cuando era niña , Luke y yo picábamos animales muertos , pero nunca personas - Y yo pico , pico , picoton -dije cantando . El jadeo y me asuste - 

-¿Que puta madre?-"esa voz" dije en mi mente . Me asome y me encontré con unos ojos esmeralda  . quise reírme a carcajadas . no aguante y empece a reír - ¿Quien eres?

-Tu salvadora . ¿Que hace alguien como tu durmiendo en la basura? ese es mi lugar 

-¿Que te importa?

-Uy ¿El príncipe tuvo mal día? Oh , vamos , dime . ¿Que acaso una chica no se resistió a tus encantos? - dije burlándome de el . Me quise acercar un poco mas para ayudarlo a salir pero un olor a basura , alcohol y sangre invadieron mis fosas nasales haciendo que me alajeara con rapidez - Dios , hueles horribles 

-No huelo tan mal -dijo intentando salir . Le ofrecí mi mano y el tímidamente la acepto para salir - Soy Harry 

-Si , eso ya lo se . De hecho , lamentablemente nos conocemos

-No te recuerdo

-Soy amiga de Monica

-Ah , ahora te recuerdo-dijo con una leve sonrisa . Mire su ropa que tenia manchas de sangre . Mire su mano que tenia una venda mal hecha . Tome su mano y habia una gran mancha de sangre - 

-¿Que te paso?

-Ah , nada . Solo que mi vida es horrible 

-¿Horrible? perdona , pero tu tienes todo menos amor

-Exacto 

-¿Entonces quieres una novia? Por si es así , no soy voluntaria -el rió-

-No ese tipo de amor , se que puedo tener a la chica que quiera cuando quiera

-Si como no-notese mi sarcasmo - Pero tenemos que ir a un hospital . Se te esta infectando 

-Estoy bien

-Si , claro . Mira niño rico , odio a los de tu clase pero no soy tan mala para dejarte en estas condiciones  , Vamos -dije tirándolo del brazo para llevarlo al hospital publico-

(..............)

Ya son las doce de la noche y aun no lo atienden . Harry se ha estado quejando constantemente de dolor . Miraba el vendaje mal echo varias veces . El apretó sus ojos y suspiro intentando calmar el dolor 

-¿Siempre es así?-dijo Harry-

-Aveces es peor . Esto es un hospital publico , no una clínica 

-Que horror 

-¿Como te sientes?

-Me arrepiento de a ver golpeado ese vidrio -dijo con un leve toque de humor -

-¿Golpeaste un vidrio? ¿Por que?

-Un momento de ira , de rabia . Tocaron un tema delicado para mi 

-Tu hermana ¿no?-el no dijo nada . solo apretó sus labios y asintió- ¿Que dijeron?

-El padrino de ella , Mi tío no de sangre , Bueno . El cree que vio a Clary . Esta demente al pensar eso

-Debiste quererla mucho

-Ella era...mi pequeña pirata . No era muy fanática de las princesas y el color rosa . Ella murió en ese accidente  intentando protegerme y salvarme . El que debió morir fui yo

-No digas eso

-Lo se , dirás por que a ella no le gustaría verte a si , que no debería atormentarme por cosas que pasaron hace 13 años atrás . bla , bla , bla 

-Mmm..No . Iba a decirte que no permitas que la muerte de tu hermana sea en vano - Harry me miro- Tu hermana te salvo . No deberías recordarla con pena  . Recuerdala como fue ella , de lo feliz que fue a tu lado , como jugaban , como se divertían , recuerda esas peleas de hermanos , esas reconciliaciones que valen la pena recordar , Recuerda cuando la llamabas pequeña pirata . Recuerda todos esos bellos momentos que tuviste con ella . La muerte es algo inevitable , Harry . Si ella se fue antes , entonces ella debe estar cuidándote ahora mismo , protegiéndote . No pienses en la forma que murió por que el dolor aumentara , recuerdala con alegría como la buena hermana que fue para ti . Oh por lo menos a mi me gustaría que me recordaras a si si fuera tu hermana 

Harry no dijo nada y me sonrió . No era de esas típicas sonrisas coquetas que el poseía . Era una sonrisa honesta y dulce . El me atrajo a el y beso mi cabeza  e hiso que me acostara en su pecho

-Hueles mal -dije arruinando el momento-

-¿Sabes? Te pareces a ella . Gracias por el consejo...

-Gata 

-¿Gata?

-Gata-dije como afirmación-

-Mmm..Bueno , Gata . Aunque no se si es tu nombre

-No lo es , pero es mi apodo . Todos me llaman así 

-Harry Styles - dijo el doctor . nos levantamos y fuimos adentro para que lo atendieran- 

-Quédate aquí . Necesito llamar a alguien -dije antes de entrar . El asintió y yo salí afuera del hospital  . Fui a un teléfono publico y por suerte traía un par de monedas . Marque el numero y espere que me contestaran -

*Llamada telefonica*

-¿Hola?

-Monica , soy la gata 

-¿Gata? ¿Que quieres?

-Emm..Tengo un problema . Se trata del chico ese , con el que te traumaste

-Si , Harry . ___ NO ME DIGAS QUE...

-NO MAL PIENSES !!! -ella suspiro aliviada- no soy ese tipo de chica y lo sabes . Lo que pasa es que ese chico ahora esta en el hospital

-¿Que le paso?-dijo preocupada-

-Su mano , golpeo un vidrio por un arranque de ira . Lo están atendiendo ahora en el hospital publico 

-Me es difícil , _____ . Mi padre esta durmiendo , vinimos del hospital de ver a mi madre . Pero ahora voy para allá

-Okey , gracias amiga

-Lo hago por ti , por mi . Ese chico se puede estar pudriendo en el infierno 

*Fin de la llamada*

Espere en la sala de espera y a los 15 minutos Harry salio con un nuevo vendaje en su mano . Me levante y me acerque a el algo preocupada . El beso mi cabeza otra vez y me abrazo levemente

-Estoy bien 

-¿Que te dijo?

-Ese doctor me dio el sermón de mi vida . Me dijo que beber es malo y todo eso

-Y tiene razón . Beber es malo 

-Me hicieron una pequeña prueba de alcoholemia , estoy hasta las nubes -reí levemente . Salimos del hospital y hay estaba Moni con la camioneta roja esperándonos . Ella se acerco y me saludo mientras que miro a Harry , una mirada fría -

-¿Como estas?-pregunto ella-

-Mejor , el dolor disminuyo 

-Bueno , te llevare a tu casa

-NO !!-grito el- Mi madre me dará el sermón de mi horrible existencia otra vez 

-¿Entonces donde dormirás? ¿En la basura? -dije yo cruzada de brazos-

-¿Me puedo quedar en tu casa esta noche?-le pregunto a Moni- 

-¿!ESTAS DEMENTE¡? 

-Moni...¿Vamos a Hablar? -Moni bufo y la tome del brazo a un lugar apartado-

-No , ____ . Mi padre me matara

-Es solo una noche

-Si claro , una noche es suficiente para que mañana descubra que fui violada

-No seas paranoica . Ademas , si te hace sentir segura me quedo a dormir con ustedes , si quieres duermo con el . No pasara nada 

-No lo se , ____...Es que ¿El chico que me provoco el trauma de mi vida?-rei- Oye , no es gracioso 

-Para mi lo es -dije riendo-

-Bien , se queda 

-Gracias 

(...........)

-Esto es raro -confeso Harry- Me siento como si estuviera entrometiendo en una pijamada 

-Oh callate -dijo Moni saliendo de su baño con un pijama . Un short de color azul y una blusa de color azul . Yo estaba con una blusa blanca de tirantes y un short negro con puntos blancos - Buenas noches y tu -dijo mirando a Harry- Cuidado con intentar algo malo ¿Oh acaso crees que no se tu juego con las chicas'

-¿Mi juego?-"Pelea , Pelea , Pelea" gritaba mi conciencia . Mentalmente me sente y estaba con un plato de palomitas mirando-

-Si , tu juego . ¿Oh acaso quieres que repita como gritan esas chicas? . "Oh Harry donde aprendiste hacer eso" -dijo intentando aparentar un gemido . Harry se quedo con la boca abierta mientras que yo intentaba disimular la risa - Buenas noches -dijo caminando a su habitación-

Mire a Harry y hay explote de la risa . "Esa es mi amiga" dije en mi mente . El me empujo levemente pero aun así no pude parar de reír . Fue gracioso 

-En tu cara , Styles -dije con una sonrisa burlona-

-Sin duda , esa chica tiene algo que me gusta 

-¿Moni? Es asombrosa pero si la miras de forma en que miras a las chicas de tu lista . Dile adiós a ese amigo de hay 

-No lo harías

-¿Cuchillo oxidado o tijeras oxidadas? Para que veas que no soy tan cruel  -El me miro asustado- Aunque te doy un consejo? Yo me quitaría esa espinilla que tienes en la frente 

-No tengo ninguna

-Si tienes . te la quitare-dije acercando mis manos a su frente 

-Ni te atrevas -dijo tomandome de los brazos-

-No !!-dije entre risas-

Harry era alguien normal . No era de esas personas engreídas , era alguien divertido . Pero nos dormimos pronto por que mañana tenia que trabajar , mi primer día de trabajo 

(.........a la mañana siguiente....)

Me levante temprano y Harry también .  Moni seguía dormida asique le dejamos una nota . El sol recién salia y algunas personas ya estaban empezando a salir a la calle 

-¿Entonces....Adios?-dije rompiendo el silencio entre Harry y yo-

-Espero que no-Dijo con una leve sonrisa . El me extendió la mano a la que acepte con gusto- Gata

-Niño rico -dijimos intentando ser serios , no duramos ni 3 segundos- Oye . Recuerda lo que te dije sobre tu hermana

-Lo haré y seguiré lo que me dijiste . Gracias , Gata-el solto mi mano y fue caminando a otra dirección-

-Oye-grite . el me miro- Me llamo ____...

-Bonito nombre , ____ . Hasta luego 

-Adiós...riquillo-dije con una leve sonrisa . Tal vez...no son tan malos como yo pensaba-

Capitulo 24 finalizado:

Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:45 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Will H. Jue 12 Feb 2015, 10:52 pm

HAY DIOS ESE GIF ES MAS SENSUAL La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114 MI HERMOSO CUATRO QUE TAMBIEN ES DE MI PARABATAI La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114 ves, como te amo te lo dejo :jum: cuidalo bien La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2278276204
Niall y la gata casi tiene hijos en la calle La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 ahrr
cuando escribiste lo de la mejilla morí de la ternura La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114
NO PERO ¿QUE CARAJOS? IBA TODO PERFECTO ¬¬
"Tue me besaste" Jajajaja que alguien me recuerde quien se acercó a él y quien le pasó las manos por el pelo por favor La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 779623427 gracias :) ahr
típico de hombres quieren todo a la vez La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2999134920  es cierto, que primer termine con esa rubia oxigenada y que despues la bese :jum:
Y dale con las clases sociales ¬¬ odia a quien las inventó ¬¬
liam se siente intemidado pobre, ya van dos primero zayn y después el xdd el cuchillo funciona La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3232760151
Jajajajaja la peluca no funcionó, era de esperarse pero fue divertido La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111
leo teresa y me cago de la risa xdd
ahora resulta que liam adivina cosas ¿donde estabas cuando le dijeron a harry que su hermana no estaba muerta? ahr
liam i love you La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114 y se lo dijo :')
niall la ama y punto :jum:
EL BESO FUE MAS QUE ESPECIAL NO ME JODAN ¬¬ cásensen y huyan. FIN.
los arranques de furia son los peores, espero que no haya subido a un auto La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2278276204 o que haya echo algo estupido La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1857533193
la denn esta muy cansada, mañana te dejo otro comentario sobre el último capítulo.
Bah, en realidad hoy pero como son las 3 de la mañana ya me entendes(?) es obvio que si porque sos mi parabatai La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114
Osea, vine a editar e.e 
ese capítulo fue emoción OSEA EMOCIÓN ahr
capítulo 24:
 osea ella recuerda aquel beso, osea ¿quien no? pero eso no interesa ahora xd Los dos están confundidos, eso es más que obvio pero que piensen, tipo ¿separarse los hace feliz? no :jum: merecen estar juntos porque les hace bien, osea la gata sonrie cada vez que esta con niall y la pasaron re bien en esa sorpresa, así que háganle caso a la denn y olvídense de las apariencias porque las personas van y viene a su alrededor, el amor no La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 
ahr creo que estoy fumada hoy xdd
no fue un error si lo que sintieron fue real La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 
QUIERO QUE ESTEN JUNTOS CARAJO La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 779623427 ¿se nota? xd
Jajajaja hay para, me hizo reír la canción "yo pico, pico, picotón" por la canté mientras leía e.e
y harry hizo algo estúpido, mira donde terminó La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 ahora, ¿cómo mierda alguien termina as? xd
los hermanos se juntan La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3212464482 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3212464482 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3212464482 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3212464482
"si yo fuera tu hermana" OSEA NO
Espero que sientan una conexión de hermanos(?) ahr
Jajajajajaja moni mal pensando xd y ella va a ser su enfermera personal La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 285151902 ahrr
que conveniente La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 285151902 va a dormir en su casa La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 285151902 ah me calmo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3552749688
awwwwwwwww peque que lindos que son La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114
my gad La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 4098373783 por primera vez fui la primera en comentar  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1440745896
Bueno, ya sabes que quiero que la sigas bc esta muy emocionante pero antes te quiero parabatai La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114
✖️Besos, Denn.

Última edición por Will H. el Vie 13 Feb 2015, 11:41 am, editado 1 vez
Will H.
Will H.

Mensaje por Adri1993 Vie 13 Feb 2015, 8:10 am

AHHHHHHHHHHHHH La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450  ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO ESCRIBES GENIAL La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2052116061 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2052116061 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 918334782 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 918334782 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 918334782 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 918334782 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 918334782 AMO TU NOVELA La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 SIGUELA PRONTO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Adri1993
Adri1993

Mensaje por karol. Vie 13 Feb 2015, 8:34 am

¡Y KAROL LLEGO DE NUEVO CON UN COMENTARIO MUY INSPIRADOR PARA JAVS! La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2686721104

Holi La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1620280664 hahaha. Buenooooo... {critica:

Primero que nada ame el gif, ya yo quiero ver esa pelicula, Sam es asdfghjklñ y la Lily, esa si que ha tenido suerte, se ha besado con Logan Lerman, con Taylor Lautner, con el sexy cazador, pronto con Sam, yo tambien quiero wey. La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3010297061
Aun no olvido el beso, ¡me da rabia! la gata siempre arruina sus momentos, bo'. Pero se esta enamorando ¡jaque mate! La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2999134920 ojala no sea tarde y la rubia oxigenada le robe otro beso y como dijo Denn, hagan hijos en la calle La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3552749688 , ahr.
Ahora iremos con el asunto de Hazza, ay dio mio, por poquito muero La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 664986724 pero de risa cuando lei que estaba en el contenedor de basura, borracho, sangrando y oliendo mal... la vida en taannnn ironica La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2673534369 . Me encanta como por fin el y la gata tuvieron una conversacion digna. Ella dandole toda la charla y la hermana esta vivita y coliando, La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2998878722 y para colmo es ella.

Moni si es mala xd.:
Si fue gracioso y mucho.
Por eso ¡AMO A MONICA! La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1796689324 Me encanta tu actitud, pero de todo el capitulo mi escena favorita fue esta:
Hahahaha la imitacion fue epica, yo tambien estaba tipo: "pelea, pelea, pelea" La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 226106132

Bueno Javs, como siempre forever ans always me has dejado con ganas de leer mas La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 4098373783 , espero que la sigas HOY mismo o MAÑANA :jum: . Mira que con ese "el proximo capi vendra con sorpresa" me ha dejado con muchas ganas La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 917567405 , lol.

Un beso linda La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1922094727 , Karol La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114 .
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 13 Feb 2015, 10:25 am

Hola!!!
ame el capitulo xdd'
hahaha la parte donde Monica dice esto:
-Si , tu juego . ¿Oh acaso quieres que repita como gritan esas chicas? . "Oh Harry donde aprendiste hacer eso" -dijo intentando aparentar un gemido . Harry se quedo con la boca abierta mientras que yo intentaba disimular la risa - Buenas noches -dijo caminando a su habitación- escribió:
hahahaha sin más me voy xd' no puedo controlar mi risa por esa parte asi que bueno xD'
espero la sigas pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por *Mony Styles * Vie 13 Feb 2015, 4:56 pm

Holap(?agarre el celu de contrabando, así que comento rápido,
ame los capis, super jkdkjfkjfdy
ya sabes mis expresiones,
Harry, si eres bueno, gata, lo dijo ah(?
su mano, ay, xD
le gusté al Harry, oh yeah, h(?
en serio, amé el capi, si me dan el celu antes, edito el comentario y pongo el del capi pasado, siguela plz, kisses
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 14 Feb 2015, 9:32 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!! Ya había escrito un comentario y no se subió :(
So, aquí voy de nuevo jajaja
El cap me encanto, me hizo reír bastante también jajaja
Ay gata, no fue un error! Deja de decir eso :S
jajajaja Harry el vagabundo xD
"Y yo pico, pico, picoton" jajajajajaja ay dios me imagine eso y fue muy gracioso jajajajaja
Díganme que no soy la única que cree que Harry seguiría siendo sexy hasta como vagabundo ._.
asgsajdh fue muy tierno el momento Harry-Rayita :3
Harry no quiere volver a casa porque Anne lo va a regañar jajajjajaja xD Ay rulos pero aun así no te salvaras de tu madre, ella te buscara, te encontrara y te matara... ah no, espera, eso era de una pelicula... jajajaja
" - Buenas noches y tu -dijo mirando a Harry- Cuidado con intentar algo malo ¿Oh acaso crees que no se tu juego con las chicas'

-¿Mi juego?-"Pelea , Pelea , Pelea" gritaba mi conciencia . Mentalmente me sente y estaba con un plato de palomitas mirando"
jajajajajaj esa parte me encanto xD
También esta
"Oh Harry donde aprendiste hacer eso" -dijo intentando aparentar un gemido . Harry se quedo con la boca abierta mientras que yo intentaba disimular la risa" jajajajajajjajajajaja Ay dios! Moni lo dejo con la boca abierta xD
La gata esta dejando de ser tan dura con los ricos :)
Me encanto el final, bueno todo el cap en realidad jaja
Síguela pronto Javi!
Besos
Luz <3
PD: Estoy intentando leer "La cura Mortal" pero cada vez que avanzo siento que mi corazón va a explotar de los nervios, me tiene los nervios de punta ese libro!!!!!!
PD2: No quiero llegar a la pagina 250/275, no quiero D:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Feb 2015, 9:52 pm

Hola mis pequeñas lectoras c: . Mañana responderé sus comentarios y que no iré a trabajar mañana . Mi hermana tuvo un pequeño accidente hoy , nada grave , ahora esta en su cama descansando . Asique me quedare a cuidarla . aunque ella tenga 29 años no me importa sigue siendo mi hermana y la voy a cuidara , el trabajo puede esperar . Bueno aunque trabajamos juntas y ya le dijimos lo que paso en su trabajo asique no estamos despedidas por suerte XD

Posiblemente el lunes les suba , tal vez mañana pero me es complicado ademas de que cuidar a mi hermana me llevaran...a comprar...materiales para volver al colegio NO¡¡¡ *se esconde bajo la cama* 
Agradezco sus comentarios y les adelantare que aparecerán 2 nuevos personajes ¿Buenos o malos? ya lo descubrirán
Besos chicas
Las quiero mucho
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por sheylla Dom 15 Feb 2015, 9:59 am

hehwiqnmanisabhs me gusta tu novela, me pase toda la madrugada leyendola y en cada capitulo me quedaba asi :o  :deos: aunque intentaba dormir no dejaba de leerla jajajaja espero que subas pronto el siguiente capitulo porque ya me quede con la curiosidad.....por cierto holaaaa >.<
sheylla
sheylla

Mensaje por silenceofmyheart Dom 15 Feb 2015, 2:38 pm

Me fui a la chucha con el capítulo :'D fue tan bonitos como comenzaron hablar estos hermanos sin conocerse fue muy kjdkafghjklñs tienes que seguirla pronto o si no moriré :C
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Lightwood Dom 15 Feb 2015, 6:44 pm

Will H. escribió:
HAY DIOS ESE GIF ES MAS SENSUAL La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114 MI HERMOSO CUATRO QUE TAMBIEN ES DE MI PARABATAI La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114 ves, como te amo te lo dejo :jum: cuidalo bien La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2278276204
Niall y la gata casi tiene hijos en la calle La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 ahrr
cuando escribiste lo de la mejilla morí de la ternura La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114
NO PERO ¿QUE CARAJOS? IBA TODO PERFECTO ¬¬
"Tue me besaste" Jajajaja que alguien me recuerde quien se acercó a él y quien le pasó las manos por el pelo por favor La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 779623427 gracias :) ahr
típico de hombres quieren todo a la vez La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2999134920  es cierto, que primer termine con esa rubia oxigenada y que despues la bese :jum:
Y dale con las clases sociales ¬¬ odia a quien las inventó ¬¬
liam se siente intemidado pobre, ya van dos primero zayn y después el xdd el cuchillo funciona La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3232760151
Jajajajaja la peluca no funcionó, era de esperarse pero fue divertido La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111
leo teresa y me cago de la risa xdd
ahora resulta que liam adivina cosas ¿donde estabas cuando le dijeron a harry que su hermana no estaba muerta? ahr
liam i love you La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114 y se lo dijo :')
niall la ama y punto :jum:
EL BESO FUE MAS QUE ESPECIAL NO ME JODAN ¬¬ cásensen y huyan. FIN.
los arranques de furia son los peores, espero que no haya subido a un auto La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2278276204 o que haya echo algo estupido La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1857533193
la denn esta muy cansada, mañana te dejo otro comentario sobre el último capítulo.
Bah, en realidad hoy pero como son las 3 de la mañana ya me entendes(?) es obvio que si porque sos mi parabatai La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114
Osea, vine a editar e.e 
ese capítulo fue emoción OSEA EMOCIÓN ahr
capítulo 24:
 osea ella recuerda aquel beso, osea ¿quien no? pero eso no interesa ahora xd Los dos están confundidos, eso es más que obvio pero que piensen, tipo ¿separarse los hace feliz? no :jum: merecen estar juntos porque les hace bien, osea la gata sonrie cada vez que esta con niall y la pasaron re bien en esa sorpresa, así que háganle caso a la denn y olvídense de las apariencias porque las personas van y viene a su alrededor, el amor no La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 
ahr creo que estoy fumada hoy xdd
no fue un error si lo que sintieron fue real La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 
QUIERO QUE ESTEN JUNTOS CARAJO La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 779623427 ¿se nota? xd
Jajajaja hay para, me hizo reír la canción "yo pico, pico, picotón" por la canté mientras leía e.e
y harry hizo algo estúpido, mira donde terminó La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 971829111 ahora, ¿cómo mierda alguien termina as? xd
los hermanos se juntan La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3212464482 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3212464482 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3212464482 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3212464482
"si yo fuera tu hermana" OSEA NO
Espero que sientan una conexión de hermanos(?) ahr
Jajajajajaja moni mal pensando xd y ella va a ser su enfermera personal La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 285151902 ahrr
que conveniente La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 285151902 va a dormir en su casa La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 285151902 ah me calmo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3552749688
awwwwwwwww peque que lindos que son La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114
my gad La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 4098373783 por primera vez fui la primera en comentar  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1440745896
Bueno, ya sabes que quiero que la sigas bc esta muy emocionante pero antes te quiero parabatai La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114
✖️Besos, Denn.
Cuatro !!! baba La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1922094727 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 4098373783 
*cof cof* hablo la que lo cogió por los hombros para besarlo con mas profundidad* cof cof . Estoy con un poco de tos ¿sabes? XD
hay que ordenarnos con los personajes literarios , solo me acuerdo de Dylan es tuyo asique hay que discutir eso XD
Ya escuchaste Nialler , Termina con esa rubia y después estas con rayita me oyes :jum: 
Ya me imagano....¿oye harry quieres cupcakes y champagne? e.e jaja

Capitulo 24:
Ya oyeron a mi parabatai . Sean felices juntos  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1477071114 y lo que sintieron fue real , perras , no miento 
Harry por hacer algo estúpido termino durmiendo en un bote de basura La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1233900128
"y yo pico , pico , picoton" XD  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 236970355
e.e Moni adivina que nuevo trabajo tienes e.e 
Conexion de hermanos  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2018004571 misterios , misterios , misterios . mmmm.. La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3232760151
yo tambien te quiero parabatai 
Besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 15 Feb 2015, 6:47 pm

Adri1993 escribió:AHHHHHHHHHHHHH La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 3275125450  ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO ESCRIBES GENIAL La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2052116061 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2052116061 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 918334782 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 918334782 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 918334782 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 918334782 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 918334782 AMO TU NOVELA La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 1187795894 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 27 2917199994 SIGUELA PRONTO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Hola !!! Muchas gracias por leer y por los halagos  ;) los aprecio mucho 
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba