Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 40. • Comparte
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
¡Holaaaa! ¿Javii? ¿Me perdonas?
DISCULPAME, NO MEREZCO TU PERDÓN, LO SE :sad:
Lo que pasa es que ya empece la prepa y no tenia tiempo de casi nada, yo leía los capítulos pero se me hacia muy difícil comentar ya que estaba desde el teléfono.
Pero, yo... yo... yo me siento una muy mala lectora entro en panico , como me gustaria quemar mi preparatoria para tener tiempo de sobra en el foro... buenooo... espero me perdones.
#PerdonAKarol #PerdonAKarol
En fiiin...
"Critica referente a los capitulos":
-------------------------------------------------------
¡ME ENCANTARONNNNN! Me fascinaron.
Debo admitir que sufri muchos ataques al corazon con los ultimos capitulos. Primero a Niall le hicieron un atentado, segundo Alex se pierde, tercero ZAYN SE COMPORTA COMO UN COMPLETO IDIOTA. Bc, no lo creo.
Buenooooo... y para rematar Anne aparece. ¡ANNE! A esa mujer yo la amo
¿Anteriormente habia dicho que amo la actitud de la gata? No, si. Pues naaa... LA AMO.
Niall es tan... asdfghjklñ. Aun espera a Teresa. ¡DIOS MIO! Recapacita es la misma persona.
Ehmmm...¿que otra cosa debo decir? ah si, ya se ¡SALIIIIII! Por fin sali, que bien, grite como loca cuando lei mi nombre. Liam es un desgraciad... mentira, yo lo amo... pero si se comporta como un completo idiota. Al igual que Harry, solo que aveces hay excepciones.
El Nialler siempre tan hermoso, me siento orgullosa al saber que es mi mejor amiga.
Mori con lo de
¿Que onda conmigo osea?... Aunque admito que en la vida real hubiese sido igual. ¡TENGO UNA FOTO CON TODOS Y ENCIMA HABLE CON ASHTON! Ok, ya, exagere.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto antes.
Disculpa mi comentario tan largo but... ya estoy de vuelta :)
Besos, abrazos.
Karol xx
Lo que pasa es que ya empece la prepa y no tenia tiempo de casi nada, yo leía los capítulos pero se me hacia muy difícil comentar ya que estaba desde el teléfono.
Pero, yo... yo... yo me siento una muy mala lectora
En fiiin...
Debo admitir que sufri muchos ataques al corazon con los ultimos capitulos. Primero a Niall le hicieron un atentado, segundo Alex se pierde, tercero ZAYN SE COMPORTA COMO UN COMPLETO IDIOTA. Bc, no lo creo.
¿Anteriormente habia dicho que amo la actitud de la gata? No, si. Pues naaa... LA AMO.
Niall es tan... asdfghjklñ. Aun espera a Teresa. ¡DIOS MIO! Recapacita es la misma persona.
Ehmmm...
El Nialler siempre tan hermoso, me siento orgullosa al saber que es mi mejor amiga.
Mori con lo de
¿Que onda conmigo osea?... Aunque admito que en la vida real hubiese sido igual. ¡TENGO UNA FOTO CON TODOS Y ENCIMA HABLE CON ASHTON! Ok, ya, exagere.
Besos, abrazos.
Karol xx
karol.
Aaaaaaayy Anne es muy guena cpn Rayis,
ya me andaba dando algo cuando le dijo:
"Clarissa" y yo estaba muriendo de fils pero cuando Rayis dijo que era Rayis fue como ou :(
y es muy buena esa. Anne (cof cof Harry aprende cof cof) xDD ok no
nada que ver pero ya voy un poco mas de la mitad del libro xD jeje y me acordé por el nombre jijijipero bueh,
SIGUELA PLZ, TE LO. IMPLORO ah (?
amé el capi, kisses ^^
"Clarissa" y yo estaba muriendo de fils pero cuando Rayis dijo que era Rayis fue como ou :(
nada que ver pero ya voy un poco mas de la mitad del libro xD jeje y me acordé por el nombre jijijipero bueh,
amé el capi, kisses ^^
*Mony Styles *
Aaaaaahhhhhhhhh eso fue hermoso!!!!!
Anne apareció en el basurero a ayudar! Y reconoció a Rayis :D
Estoy pensando que si es la madre y alguien que no la quería en la familia la dejo tirada en el basural con esa pulsera :S
Porque osea sus recuerdos y que Anne la reconociera como Clary no es coincidencia!!
Y luego 5sos toco :3 ahbsdmnfasjgdassahdv
Adoro a Karol!!!!! Me cae muy bien jaja es como que busca pelear a Liam y me gusta eso porque Liam se comporta como idiota -.-
OMG! Niall reconocio a Luke! :O
ahskdga me tengo que ir porque me estan amenazando :B
Besos!
Luz <3
PD: Siguela pronto queiro saber que le dira Luke a Niall!!!!!!!
Estoy pensando que si es la madre y alguien que no la quería en la familia la dejo tirada en el basural con esa pulsera :S
Porque osea sus recuerdos y que Anne la reconociera como Clary no es coincidencia!!
Adoro a Karol!!!!! Me cae muy bien jaja es como que busca pelear a Liam y me gusta eso porque Liam se comporta como idiota -.-
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Luke *w* . No soy del fandom de 5sos ( si , muchas me miran raro ) pero me gustan muchas canciones de ellos ademas estanGabriela de Tommo escribió:omaiga!!
Luke obvio que canta hermoso *ww*
me encanto el cap!!
oh diso mio! ¿rayis es hermana de Harry? ¿encerio? o por dios me da el mimisqui!! agarrame jesus que hay te voy!!
espero la sigas pronto eh!
cuidate xx
no se sabe nada pero me diste risa con el "agarrame jesus" jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
no se sabe quien es la mamá de la rayis , ni siquiera a aparecidoMickey Mouse. escribió:Lo amé!!La mamá de la raya apareció!!Jaja no creí que pondrías a 5SOS a tocarSíguela!Besos xx.
jajaja ideas espontaneas sabes ;)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
jajaja . Tambien estoy hay XDDDsilenceofmyheart escribió:Supongo que yo era una de las chicas que gritaba y cantaba con ellos XDDDDDD tienes que seguirla pronto lady.
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Karol ¡¡¡KarolCC escribió: ¡Holaaaa! ¿Javii? ¿Me perdonas?
Pero, yo... yo... yo me siento una muy mala lectoraentro en panico, como me gustaria quemar mi preparatoria para tener tiempo de sobra en el foro... buenooo... espero me perdones.
En fiiin...
Ehmmm...¿que otra cosa debo decir? ah si, ya se¡SALIIIIII! Por fin sali, que bien, grite como loca cuando lei mi nombre. Liam es un desgraciad... mentira, yo lo amo... pero si se comporta como un completo idiota. Al igual que Harry, solo que aveces hay excepciones.
Mori con lo de
Besos, abrazos.
Karol xx
¿la prepa? uhhh . Yo comienzo en marzo excepto que aquí no lo llamamos prepa . Pero te entiendo perfectamente , estare en tu situacion en marzo *Llora*
no tienes nada que perdonar
si , creo que cada capitulo nos ha un ataque al corazon ¿no? jaja
Anne aparecio ¡¡¡
y la gata...a mi tambien me gusta su actitud
Saliste ¡¡¡ aunque Liam y tu no son mejores amigos apareciste
jajaja si creo que hubiera reaccionado igual que tu jajaj
tranquila , me gustan los comentarios largos
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Anne es muy buena con la rayis*Mony Styles * escribió:Aaaaaaayy Anne es muy guena cpn Rayis,
amé el capi, kisses ^^
todas nos emocionamos por un hasta que la rayis con cara de "wtf?"
Aprende Harry , si , en tu cara Harry . aprende
¿enserio? ¿en que parte? yo estoy terminando ciudad de las almas perdidas y estoy sufriendo como nunca
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Anne aparecio y ayudo a la rayisJuanitaLuzStyles escribió:Aaaaaahhhhhhhhh eso fue hermoso!!!!!
Besos!
Luz <3
puede ser aunque no se sabe nada si es su madre o no
5sos ¡¡ 5sos ¡¡ *javi bajate de la silla* si , mami *
jajaja Karol <3
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui yo llegando tarde, perdon, perdon, perdon x.x
Oh mierda, la raya conocio a mis suegros n.n ella es su hija por Dios, es igual de sensuales que ustedes ahre, y entonces, vamos tia de la rayis dile la verdad para que se vaya a vivir a casa de los Styles y se case con Niall 5sos omg elllos aaaaaaaaah pero entonces falta Luke dios, tienes que seguirla bonita
Aqui yo llegando tarde, perdon, perdon, perdon x.x
Oh mierda, la raya conocio a mis suegros n.n ella es su hija por Dios, es igual de sensuales que ustedes ahre, y entonces, vamos tia de la rayis dile la verdad para que se vaya a vivir a casa de los Styles y se case con Niall 5sos omg elllos aaaaaaaaah pero entonces falta Luke dios, tienes que seguirla bonita
Travis
Hola javii
Lo siento demaciado te tengo súper abandonada ensrrio lo siento no que pasa es que estaba en la casa de mi abuela y bueno imagínate se me hacia difícil conectarme pero no creas que te e abandonado porque aquí estoy comentando
No e podido leer los capítulos pero ya los leeré así que calmados
Aquí tu fiel lectora Pantera Rosa
Besos
Lo siento demaciado te tengo súper abandonada ensrrio lo siento no que pasa es que estaba en la casa de mi abuela y bueno imagínate se me hacia difícil conectarme pero no creas que te e abandonado porque aquí estoy comentando
No e podido leer los capítulos pero ya los leeré así que calmados
Aquí tu fiel lectora Pantera Rosa
Besos
Alejandrar
Capitulo 12
Un imbecil
ϟNarra Niall:
El chico rubio dejo los instrumentos de lado y se cruzo de brazos mirándome con una mirada fría . Espere una respuesta del chico . El solo me miro desde abajo hacia arriba , el empezó a reir
-¿De que te ríes?-dije serio-
-De lo imbecil eres -dijo riendo y volviendo a guardar los instrumentos-
-¿Oh te suena mejor ____ ? - el chico volvio a girarse . Se notaba que quería golpearme pero no lo hacia -
-Mira , Niall . Tu ya no eres mi jefe , yo renuncie asique perfectamente puedo darte una paliza y eso que yo no concurro a la violencia
-¿Por que ? ¿Por preguntar sobre ella? ¿Ella se llama ____ o Teresa?
-No te lo diré
-¿Por que? Escucha solo quiero darle las gracias por salvarme la otra noche
-¿La otra noche? ¿que paso?
-Ella me salvo la vida de unos chicos y yo logre salvarla también -Luke arrugo sus ojos y suspiro pesadamente-
-La matare...-susurro entre dientes- Mira , mejor olvidate de ella
-¿Por que todos dicen eso? Ni siquiera se su nombre . Si realmente es Teresa o es ____ Verlac
-Mira . Ella es como el humo , puedes verla una vez pero desaparecera siempre . Asi es ella
-Pero contigo no . Quiero encontrarla
-Mira . Sera mejor que te alejes de mi novia -Abrí mis ojos en grande . ¿Ella? ¿Su novia? -
-¿Tu eres su novio?
-Claro que si . Es mi novia hace 2 años asique si no quieres que te parta la cara , aléjate de ella niño rico -El termino de guardar los instrumentos y fue con sus amigos . Suspire "Que tonto" dije en mi mente . Pero si ella es como el humo , soy capaz de ir por elEl chico se despidió de sus amigos y de Karol y se fue ....
(..............)
Narra _____:
-¿Quien es esta mujer , Gata ? -Dijo mi Tía Rosie en un Tono frió y distante . Mire a Anne y luego mire a mi Tia , Antes de hablar . Anne se levanto y hablo -
-Soy Anne Cox , estaba hablando con su sobrina
-Ah , si . He escuchado de usted -dijo de un Tono distante-
-Tía , ella me ayudo y me trajo un par de remedios . se que no debí aceptarlo pero ella insistio y bueno . Ahora no me duele tanto la gargante y creo que la fiebre bajo
-Me alegro -dijo Mi tía-
-Bueno , yo debo irme . Volveré pronto ____ . Un gusto -dijo pasando por el lado de mi Tía y saliendo afuera de mi casa -
-¿Estas mejor?-me dijo cruzada de brazos . yo solo asentí - ¿Esa mujer te dijo algo?
-Nada Malo , Tía . Ella es una de las pocas personas con dinero que me trata como gente decente
-Nunca pensé que llegaras tratar bien a la gente con dinero
-Y nunca los tratare bien . Para ellos soy la gata salvaje y para mi son unas ratas sin vida , sin amor
-¿Que hablaste con esa mujer?
-Nada . Solo hablamos de la vida , ella me hablo sobre sus dos grandes perdidas -dije mientras juntaba mis piernas y juntaba mis manos-
-¿Quienes?
-Su esposo y su Hija . Pero al parecer sigue dolida por la muerte de su hija ya que me dijo Clarissa-dije riendo levemente- ¿Loco no? ¿Te imaginas a mi? Con vestidos elegantes , joyas preciosas , cabello ordenado y bebiendo Champagne -empece a reír . eso era demasiado absurdo . Mi Ti asintió - Tía ¿Estas bien?
-Si , Gata . No me pasa nada . Ahora duerme que intentare prepararte algo de comer . Luke aun no llega con el dinero -ella suspiro- Pero usare la comida que recogiste de la calle . Descansa que en un rato mas te tomo la temperatura - Mi tia beso me frente y me acurruque . Algo le pasa y es algo que la preocupa y la atormenta ¿Pero que?
(.........1 semana después........)
Estaba mucho mejor , la tos se me quito y ya no tenia fiebre . Estaba en el basural buscando algo que pudiera vender , cualquier cosa , pero las gotas de sudor ya corrían por mi frente . Sentí que alguien me chiflaba y mire . Era Luke con los chicos . Sonreí levemente y tome uno de los cartones para bajar de la montaña de basura
-Hola chicos
-¿por que siempre que venimos te encontramos en la basura?-dijo Calum-
-¿Por que soy la gata de basurero?-Ellos sonrieron- Bueno ¿que quieren?
-Queremos que nos acompañes al teatro abandonado . Hoy lo vamos a estrenar
-Mmmm..No , chicos . Estoy ocupada . Como saben , Me despidieron y Luke renuncio . Necesitamos conseguir dinero y no puedo vivir toda la vida con ustedes 4 manteniéndome a mi y a mi Tía . Con algo tenemos que comer
-Hay pensaremos en algo -dijo Michael-
-Es que no entiendes , Michael . No me gusta vivir con dinero de ustedes . Me atormenta todas las noches la idea de que tengo que buscar trabajo y por ahora . Solo vivo buscando cosas que estén en buen estado para venderlas
-Hagamos algo -dijo Luke- Te ayudamos a vender las cosas y vienes con nosotros a practicar al teatro ¿Te parece?
-¿Tantas ganas tienen que yo vaya?
-Bueno , el teatro es tuyo . Luke lo encontró para ti . Todos sabemos cuanto de te gusta el canto y la actuación . Aunque , no me lo tomes a mal pero eres una pésima bailarina -Dijo Ashton riendo levemente-
-Bueno , dejare que me ayude y iré con ustedes al teatro . Así podre darte una patada en el trasero cuando practiquemos baile -dije mirando a Ashton . Tome la bolsa de Genero con las cosas que habia encontrado . Los chicos se encargaron de conseguir una carretia y salimos del basural al barrio , No barrio alto por que nos echarían sin dudarlo . Si no algunas casas y parques . Cuando andábamos en la carreta , Ashton vio algo y metió sus dedos a la boca llamando la atención-
-Hey , Moni , Helen - Helen seguía viviendo en el orfanato con los niños . Ella quiso irse pero Tessa le suplico que se quedara ya que ella la ayudaba con los niños . Ellas sonrieron y se acercaron - ¿Que hacen tan solas?
-Buscándolos . Venimos del Basural , Liz dijo que salieron -Dijo Moni-
-Oigan , Nos vemos en una hora en el teatro . Helen sabe donde esta asique lleva a Moni ¿si? -ella asintió-
-Nos vemos chicas-dije mientras seguíamos nuestro camino -
(..........)
Logramos vender un par de cosas , No todo pero logramos conseguir algo de dinero . Gracias a los chicos que me ayudaron . Les dije que iba volver a basural y luego iba al teatro . Fui al basural y en vez de llevar los jeans y la blusa color celeste que llevo desde que Rosie me lo trajo . Tome un vestido de color negro algo largo . Para llegar rápido , tome un atajo caminando por el bosque . Estaba toda sucia pero eso no me importaba mucho , soy así , ellos me han visto peor . Pero mientras caminaba senti alguien atrayendome bruscamente y tapándome la boca .grite y me empece a mover bruscamente pero me tenia sujeta los brazos hasta que levante una de mis piernas y con todas mis fuerzas en una de sus piernas . Cayo al suelo y me dio tiempo de sacar mi navaja pero la baje al ver quien era
-¿!Estas demente¡? casi te mato , maldito imbécil
-Siempre sales huyendo cuando nos vemos
-Y esta vez no sera la excepción , niño rico -Iba a seguir caminando peor me agarro del tobillo y caí . Mis mechones de cabello cayeron sobre mi cara . resople enojada y frustrada . tire mi cabello atras y suspire - ¿Que quieres ahora?
-¿Asique tienes novio? - dijo serio . Abrí mis ojos como plato , quería reir y queria llorar . Estoy segura que esto es obra de Luke . siempre hace cuando alguien pregunta por mi , Lo espanta haciendose pasar por mi novio . Pero tengo que espantar a este chico pero he hecho de todo ¿que mas puedo hacer?- Respondeme Teresa
-No soy Teresa
-¿Entonces ___ Verlac?
-Yo ya te dije quien soy . Soy la gata
-Pero ese no es un nombre
-Lastima que nadie escoge su nombre - Iba a levantarme pero me tiro de la rodilla haciéndome caer de nuevo-Mira . Tu y yo somos diferentes ¿captas? Tu eres alguien de dinero , que tiene todo lo que quiere con solo chasquear los dedos . Yo soy una simple chica que odia a los de tu clase y que se mata todos los días por intentar salir adelante con lo poco que tiene . Tu y yo nunca podremos ser amigos
-Solo respóndeme algo . ¿Tu nombre de verdad?
-No puedo decírtelo-Dije levantándome del suelo . me agache levemente y tome su mentón - No me busques mas ¿entiendes? . Vive tu mundo y yo viviré el mio . Déjame en paz
Seguí mi camino dejando al chico solo . Llegue al teatro y me quede helada con lo que vi . Estaban haciendo carreras , Luke encima de Calum y Michael encima de Ashton . Las chicas los animaban hasta que Calum y Luke calleron al suelo
-Gane ¡¡¡ en tu cara !!! - le dijo Helen a Moni . Moni corrio y se tiro encima de Luke y Calum mientras que Michael y Ashton celebraron con ella-
-Me voy una hora y me encuentro con esto -dije riendo . todos se giraron a verme - ¿Que apostaron?
-Quien perdía nos debe manzanas acarameladas -Dijo Helen-
-Chicos ¿Ya les he dicho cuanto los quiero? -Corri hasta el grupo ganador y me abrazaron . Luke me miro mal-
-Traicionada por mi hermana
-Callate
-Tendrás un pato en tu cama esta noche
-Lo haces y que te tiro una rata viva Hemmings
-Okey ¿Practicamos?
-¿Y ustedes que hacen?-dijo Helen-
-Nada especial . Cantamos , bailamos , actuamos . Hacemos lo que nos gusta . Este es nuestro lugar y de todos los artistas -Dije yo-
-Y Partiremos con la invitada de honor -dijo Ashton empujándome- Trajimos todos mientras tu no estabas . ¿Por que tardaste?
-Nada especial . Tomen posiciones -Cada uno tomo posiciones . Partimos con Firework de Katy Perry . Era la única que cantaba en esa cancion . Las chicas me miraban pero siempre me aterraba la idea de que todos me vean cantar , es horrible , miles de ojos mirándote esperando que cometas un error . Termine de cantar y Helen tenia la boca entre abierta pero Moni se la cerro -
-Te lo dije . Ella tiene Talento -dijo Moni-
-No es para tanto
-Claro que es para tanto -dijo Helen- ¿Hace cuanto lo haces?
-Desde que conocí a este idiota -dije señalando a Luke- osea desde los 6 años . Era como un juego pero después el juego se volvio pasion
-Moni ¿Tienes para llamar? -Dijo Luke . Moni asintió y le dio su celular a Luke - Invitare a una amiga
-¿A Gaby?-el asintió- Genial . Moni es tu turno -dije bajando del escenario . Ella empezo con Made in the Usa de demi lovato . Mire a Helen . Miraba el escenario con admiración -
-¿Quieres cantar?-ella negó con la cabeza rápidamente- Oh , vamos
-No yo...No sirvo para esto
-Pero se ve a kilómetros que te gusta
-Me gusta como cantan ustedes , es diferente
(...........)
-Miren quien llego ¡¡¡ -Todos miramos mientras revisábamos unas partituras para una canción nueva .Notamos 2 cabelleras castañas entrar -
-Hey , Gaby ¡¡ -Dijo Luke . Le beso la mejilla y a la otra chica tambien- Yo te he visto..-dijo Luke-
-Hace una semana atras . la chica que se acerco al final
-Karol ¡¡ -dijo Ashton-
-¿No molesto?-Dijo Gaby
-Mientras mas mejor -Dijo Moni- Bueno , soy Monica pero todos me dicen Moni
-Soy Helen-dijo Sonriendo-
-Y bueno , Soy _____ pero todos me dicen Gata
-Si , Gaby me hablo de ti -dijo Karol-
-Vengan , no sean tímidas
(...........)
Narra la escritora:
Luego de toda una tarde de juegos . Se hiso de noches . Karol y Gaby debían irse antes de que las descubrieran . ____ insistió en acompañarlas para que no les pasara nada , inseguras aceptaron su compañía . Cuando llegaron al barrio alto a ____ se le vinieron arcadas , sentia asco de ver tanta gente , con tanto dinero , los despreciaba , era parte de su naturaleza . Ella odia a la gente como ellos pero aveces , no todos son iguales , Y eso logro comprobarlo con Gaby y Karol que no son chicas como ella . Chicas que tienen todo pero a la vez no quieren nada , solo amistad , amor y diversión . Algo que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo
Luego de que ___ fue a dejar a las chicas . Ella camino sola por los barrios oscuros pero ella no noto que dos personas la seguían . Cuando ella iba a salir creyendo que salio exitosa por que nadie la habia visto . Dos hombres la agarraron de los brazos . Ella quiso gritar por el pánico que sintió en ese momento . Pero fue demasiado tarde . Esos dos hombres pusieron un arma en su cabeza y un aparato de electro choques en su espalda .
-Tan sola y tan bonita . ¿No crees que necesitas compañía?....
- Fin del capitulo 12:
Rayis OoO ¿que va a pasar con ella?
espero que les guste el capi
Bueno , como la chica de Luke nunca comento en el plazo que yo le di para que comentara o me diera una excusa por que no comentaba . La chica que desee estar con el , me envía un mensaje por mp con su ficha
besos a todas
Javi xx
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:04 pm, editado 1 vez
Lightwood
No!
Que va a pasar con rayuela????!!!
Síguela!!!!!!!
Invitado
Invitado
¡HEY WORLD!
Hola Javs de my love, my heart, my life... my all. ¿Como estas?
No respondiste mi anterior mala :(((( shoroooooo... but... subiste capitulo y eso te lo perdono haha.
Como siempre...forever and always
¡EL CAPITULO ME ENCANTO! Es que a mi me encantan tus novelas Vivi muchos emociones. Mnnrrr.
1.- Niall: AY pobeshito mi mejor amigo, esta tan enamorado de la gata que la busca por cielo, mar y tierra :sad:
2.- La gata: ¿PERO PORQUE ES ASI? No ves que el Nialler es una buena persona, me da rabia que sea tan testaruda :roll:
3.- 5SOS: Ohhhh DIOS MIO, a estos chicos yo los AMO, en especial a Ash (celos a LIAM, yei, okyano.) Hahahaha siempre con sus locuras
4.- Luke: ¿novia? Mori con eso
Buenooooooooooooooo... te dejo porque estoy comentando desde la preparatoria, soy toda una malota hahahahahaha.
SIGUELA ya mismo. ¿okay?bajo la misma estrella
asd
Abrazos con muchisimo cariño
Karolxx
Hola Javs de my love, my heart, my life... my all. ¿Como estas?
No respondiste mi anterior mala :(((( shoroooooo... but... subiste capitulo y eso te lo perdono haha.
Como siempre...
¡EL CAPITULO ME ENCANTO! Es que a mi me encantan tus novelas
1.- Niall: AY pobeshito mi mejor amigo, esta tan enamorado de la gata que la busca por cielo, mar y tierra :sad:
2.- La gata: ¿PERO PORQUE ES ASI? No ves que el Nialler es una buena persona, me da rabia que sea tan testaruda :roll:
3.- 5SOS: Ohhhh DIOS MIO, a estos chicos yo los AMO, en especial a Ash (
4.- Luke: ¿novia? Mori con eso
Buenooooooooooooooo... te dejo porque estoy comentando desde la preparatoria, soy toda una malota hahahahahaha.
SIGUELA ya mismo. ¿okay?
Abrazos con muchisimo cariño
Karolxx
karol.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40