O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Dic 2014, 12:29 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Holis! NHice una pasada rapida por el foro y lei el cap!!
Lo ame!!!! Pobre Helen! Que le habra pasado para que haga esas cosas ??? :(
Y La broma de los chicos fue genial!! jajajaja Laxante les dieron jajaja yo pense que iba a ser algo así como extasis y no se jajajajajaj xD
En fin... me encanto como siempre!!
Siguela pronto Javi! :)
Besos!
Luz <3
Hola ¡!
todas pensaron eso pero eran laxantes y bueno..todos terminan con ganas de ir al baño gracias a los laxantes 
todos tienen historias ocultas , entre esas , Helen 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Dic 2014, 12:33 pm

Zayn Malik. escribió:JAJAJAJAJA mil respetos a Luke y a _____________, laxantes XD morí, literal, pensé que seria algo no se xd pero entonces cuando todos en el baño me lo imagino xd me imagino cuando les llegue el karma a Luke y a ____________, ah(? No entendí muy bien lo de Harry xd pero de todas formas el es bien sensual, ven aquí La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 2917199994
Y luego el regalo de Luke, la raya quiere ser cantante o ... sepaxd sabes, siento lastima por Helen La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1187795894 pobrecita bc ella quería morir y la salvaron y luego se queja, típico de la Helen del futuro-.- la buena noticia es que apareciiiiiiii *---* hermoso momento en el que vida nombre allí *-* hay. Ahora mas que nunca tienes que seguirlaaaaaaa por favor La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1187795894
que vivan los laxantes ¡¡¡ ok no
jajaja bueno Harry es sexy hasta cuando se cae 
esos dos son artistas callejeros tambien 
jajaja . bueno apareciste 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 29 Dic 2014, 12:38 pm

*Mony Styles * escribió:XDDDD los laxantes
creí que sería una de esas drogas de fiesta xDD
SU COLLAR! Y lo tienen Niall, no?.
ou, Helen, ¿por qué te haces eso? :(
bueno, la Rayis y el Luke te van a ayudar(?
ems...tú, tipa que iba a acostarse con Harry eso te pasa por pendeja, crees que me das lástima? Ja! No soy así (yo re rudota e.e xD)
pero Helen :( osea, me dejó intrigada
el regalo de Luke para Rayis *--* me caso gkhhklwkfue
fue super lindo eso, el lugar tan..jkfjkgfj imaginatelo con gente, lucez adecuadas y que el show inice, ay, me encanto,,
síguela plz, amé el capi, kisses ^^

jajaja si laxantes XD
el collar no sabremos nada de el por ahora
Helen :( lo bueno es que todos intentaran ayudarla 
jajaja . bien dicho , Moni 
quiero un amigo como Luke
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 29 Dic 2014, 12:40 pm

silenceofmyheart escribió:Gran broma la verdad me divertí leyendo todo sobre la broma ;), me gusto a mucho tienes que seguirla pronto por favor, se que no comento tanto pero tienes que seguirla.
buena broma . me gustan ese tipo de bromas donde todos salen enfermos y casi muriendose
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Travis Lun 29 Dic 2014, 12:58 pm

Sube La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1903305068
Travis

Mensaje por Lightwood Lun 29 Dic 2014, 2:32 pm

Capitulo 06
¿Quien eres?
ϟ

Narra _____:

-Helen era una chica muy dulce y Tierna . Ademas que de a poco agarro confianza conmigo y Luke . Le contamos todo sobre nosotros . Que vivíamos en un basural , Que mi tía Rosie y La mamá de Luke nos criaron , Que nuestra vida allá no es fácil pero a pesar de todo siempre salimos adelante con lo poco que tenemos

-Su vida no es fácil-dijo Helen- Ustedes son ejemplos de esfuerzo , saben . Nunca conocí a alguien como ustedes 

-Si , bueno . La vida de una gata y este sucio de aquí-dije señalando a Luke- No es fácil , tenemos que buscar comida , trabajar para sobrevivir , soportar humillaciones constantes 

-¿Y tu , Helen?-Dijo Luke- ¿Cual es tu historia?-dijo curioso . Helen apretó sus labios y puños -

-Si quieres no nos cuentes-dije- No estas obligada y no queremos que llores por que si tu lloras yo también voy a llorar -Helen rió-

-No , esta bien . Solo que me es muy difícil hablar sobre esto -Ella cerro sus ojos y suspiro- Yo no soy de acá , Yo nací en Francia 

-¿Francia?-dije algo emocionada- Debe ser muy bonito 

-Lo es . Es muy hermoso . Mi familia era humilde pero buena . Mi padre era Albañil , algo que no da mucho dinero para mantener una familia ademas de que no estaba muy complacido , mi madre tampoco lo estaba con el trabajo de papá . Luego , cuando tenia 8 años , mi madre nos abandono a mi y a mi padre cuando se le presento la oportunidad de irse con alguien de dinero . Es entonces cuando inicio mi infierno . Mi padre quedo destrozado , me veía como un estorbo ya que me parezco físicamente a mi madre . Mi padre me maltrataba , me golpeaba , me insultaba . La vida de mi padre se basaba en estar en bares para luego volver a casa y golpearme . Cuando cumplí los 17 años , ya no soporte mas . Mi padre hiso su rutina diaria de irse al bar y es hay cuando tome todo el dinero que pude y escape de casa llegando como inmigrante a la ciudad . Pero fue estúpida , me gaste todo el dinero que tenia en drogas , cigarrillos , hasta que me quede sin nada , sin dinero , sin un lugar donde vivir . Fue entonces donde llegue al edificio ayer en la noche . Hoy había tomado la decisión de terminar con mi vida , creía que si lo hacia...todo acabaría . Me hice los cortes profundos con un pedazo de vidrio que encontre . llore y llore , hasta que ustedes me encontraron 

-Me había quedado helada . Helen había tenido una vida dura desde muy pequeña . Pobreza , abandono , Maltrato , drogadiccion . Luke tomo su mano y la apreté levemente regalando una sonrisa

-Nosotros sufrimos al igual que tu y creo que eso no parara ya que nuestro destino esta marcado . Pero hay cosas que podemos cambiarlas . Los dolores que pasaste no los pasaras mas . No estarás sola -Dijo yo-

-Ahora nosotros somos una familia . Y la familia nunca te abandona ni te olvida . No tenemos mucho que darte pero el cariño sobra y siempre te protegeremos . Claro , si quieres continuar con esa gata y con este sucio de acá-dijo Luke sonriendo medianamente -

Helen nos miro con un pequeño brillo en sus ojos . Ella sonrió ampliamente y nos atrajo hacia ella abrazándonos fuertemente . Algo sorprendida , respondí a su abrazo junto con Luke

-Ustedes son lo mejor que ha pasado hasta ahora -dijo ella feliz . nos separamos de ella -

-También te ayudaremos con lo de las drogas-dijo Luke - ¿Estas dispuesta?-ella suspiro-

-Me sera muy difícil , pero quiero intentarlo -Dijo ella optimista . Nosotros le sonreímos -

-Bueno , Helen -dije parándome de la cama - debemos volver al basural . Tenemos que buscar comida ya que hoy hay feria libre y debe a ver una que otra verdura que este en buen estado 

-¿Puedo acompañarlos?-pregunto-

-Nos gustaría pero no-dijo Luke- Debes descansar . Tessa  y los niños te cuidaran . No son malos simplemente alejate de Tobias ,..-dijo nombrando a los que le ganaron en el fútbol . rodee mis ojos y lo interrumpí -

-Por milésima vez . ¡¡ Ellos te ganaron limpiamente Luke !!-el bufo- Esta loco - le susurre a Helen -

-¿Que dijiste?-dijo Luke levantando una ceja-

-Nada -dije en un tono inocente-

-Volveremos mas tarde -Dijo Luke levantándose de la cama - 

-Bien pero mas les vale volver-Dijo Helen . Nosotros asentimos . Nos despedimos de Helen y nos fuimos a la feria -

(..........en otro lado.........)

Narra Niall:

¿Por que Teresa era así? ¿Por que es tan misteriosa? . Gracias al gran escandolo que hubo anoche por que no se que tenian las bebidas que todos querian ir al baño la mismo tiempo . Estábamos en la casa de Liam con los chicos . Por suerte , ninguno bebio . Pero ya sabiamos quienes habian sido . Pero Teresa , es como si hubiera desaparecido como el humo . La busque por todo lados pero nada 

-¿Como entraron esas ratas a mi casa? ¿!Como¡? . Este año yo había reforzado la seguridad -Dijo Harry molesto-

-No sabemos como lo hacen . Son inteligentes y rápidos  . Hackearon los sistemas de seguridad , desactivaron las camaras , pusieron los laxantes en las bebidas , reventaron las callerias de todos los baños y los cerraron , pusieron ropa interior de la ex novia de Harry - Dijo Louis -

-¿Pero quien es?  han hecho esto durante años y siempre es diferente . Siempre cambian las maneras de actuar-Dijo Zayn-

-No se pero mis padres me van a matar ademas no consegui estar con Santana -Dijo Harry frustrado-

-¿Frustración  , Styles ? - dijo Liam . Harry lo miro mal -

-Y Nialler . Lamento decirte que chica misteriosa tiene novio -Dijo Harry . yo lo mire extrañado -

-¿Teresa tiene novio?-pregunte-

-A si se llama tu chica -Dijo Zayn-

-Si , cuando estaba peleando con Santana . ella y su novio entraron muy cariñosos . Supongo que buscaban un cuarto -Dijo Harry encogiendo sus hombros . Hice una mueca-

-Una lastima . No me imagine que ella era así-dije . Louis me dio unas palmadas en la espalda-

-Tranquilo , Hermano . Hay un millón de chicas que quieren estar contigo . Aunque estas con Bethany -Dijo Louis-

-Si....Bethany -Dije algo desanimado-

-¿Que pasa , Duende?-dijo Liam- ¿Es por esa chica? -Negué con la cabeza-

-Chicos , ya me voy-dije levantándome del sillón de la habitación de Liam - Llevare a Bethany a un desfile de modas

-Te compadezco -dijo Zayn - Suerte . a ver si sales vivo 

-Gracias , Zayn -Dije cogiendo mi chaqueta -

-Niall , espera -Dijo Harry . saco algo de su bolsillo y era un collar . ese collar...ese collar es de teresa - Es de tu chica misteriosa , lo encontré esta mañana en mi habitación . Creo que no hicieron nada en mi habitación asique puedes respirar 

-Muy gracioso -dije tomando el collar- Y Gracias Harry . Adiós chicos

-Suerte ¡¡ -gritaron los cuatro cuando yo había salido de la casa de Liam -

(................)

Narra ____: 

-La feria había terminado y aun quedaban unos pocos comerciantes guardando sus productos . Varias personas venían acá a buscar comida o algo que les sirviera para comer . mi estomago me dolía mucho , no he comido nada desde antes de ayer pero tenia que soportar el dolor . Estaba con Luke , Alex y yo buscando algo para comer 

-¿Que te parece esto?-dijo Alex mostrándome un tomate-

-Muy podrido-dije mientras me limpiaba las gotas de sudor -

-Por dios , Gata -Dijo Luke- Estamos aquí hace una hora y media y ya tienes una capa de mugre en tu cara

-Mira quien habla -dije mientras sacaba cebollas y metiendolas a la bolsa de genero que traía-

-Pareces una gata toda sucia y andrajosa 

-Pues eso es lo que soy-dije orgullosa- Una gata de basurero

-Yo me encargo gata -Dijo Alex . Luego de eso , había barro en la cara de Luke . apreté mis labios para no reir -

-¿Entonces en esas estamos?-dijo Luke tomando un tomate podrido . Iba a dejar esos dos en una guerra , un chico de 19 años contra un niño de 9 años . Mire un auto de lujo pasar . aun no llegaba muy cerca de nosotros . tengo una idea  - 

-Chicos-dije yo . ambos pararon con su guerra - Miren -dije señalando con la mirada el auto de lujo que venia -

-¿Están pensando lo mismo que yo?-Dijo Luke-

-Gata -Dijo Alex entregándome un tomate podrido-

-Mmmm..No . Alex , hoy es tu día de torturar a los riquillos -dije dándole el tomate- hazme sentir orgullosa , pequeño 

-Apresúrense , chicos -Dijo Luke- Esta cerca- Alex espero el momento que estuvieron lo suficientemente cerca y lo lanzo . El tomate había aterrizado en el para brisas de los riquillos -

-Si ¡¡ - celebro Alex-

-Ese es mi hermano -Dijo Luke . Alex y Luke siempre se trataban como hermanos-

-Estoy tan orgullosa -dije borrando una lagrima invisible -

-Amm..chicos -dijo Alex . El auto se había detenido . Nosotros , alarmados , nos escondimos . El lugar tenia un relieve considerable asique nos bajamos y nos escondimos ahí . Se bajaron 3 personas , el chófer del auto , una chica que se notaba a kilometros que era alguien del barrio alto , de clase alta y el tercero..-

-¿El?-susurre . Era el chico de la fiesta . Era el chico de los ojos azules....

Fin del capitulo 06:
Joder ¡¡¡ ¿Los descubriran?
espero que les guste el capitulo
comenten chicas
besos
Javi xx

Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 12:52 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Will H. Lun 29 Dic 2014, 2:34 pm

JAVS ODIAME La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1926951358 muack Ya me pongo con mis comentarios La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1477071114
Will H.
Will H.

Mensaje por Lightwood Lun 29 Dic 2014, 3:46 pm

december. escribió:
JAVS ODIAME La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1926951358 muack Ya me pongo con mis comentarios La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1477071114
¿como te voy odiar? si te quiero Denn  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1477071114
comenta cuando puedas
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 29 Dic 2014, 3:55 pm

omaiga!
hahahaha yo quiero lanzar tomates!!
eso fue muy lindo (lo de Helen) su historia es tan triste que hasta me hiso llorar :')
siguela prnto!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por silenceofmyheart Lun 29 Dic 2014, 4:16 pm

Lo del Tomate me acorde a la Guerra de Tomates que hacen en Chile xDDDDDD me gustaría ir pero no me dejan  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1054092304, síguela pronto.
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Will H. Lun 29 Dic 2014, 5:18 pm

Acá llegué. Me perdí  bastante... Pero ya sabés por qué :/ Tengo que empezar con el capítulo cuatro, y no sé que decir... Ese gif que pusiste me terminó de matar  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1477071114 Los chicos y sus disfraces baba 
Niall, my love no es un personaje... Es EL personaje  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 779623427 Y ahora correr o morir La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 4025698125 *muere de felicidad* 
Quiero encontrarme con un chico así, que sepa sobre libros La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 4025698125 
¿Quien es esa zorra Harry? La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 779623427 Pobre Moni Jajaja Yo necesito el sexto de cazadores de sombras La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 2785603980 Pero estaba muy caro La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 4120812466
Voy por el quinto capítulo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 2841648573 Jajajaja sigo riendome de la desgracia de Moni xd La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 236970355 UUUUUUH EL PLAN FUNCIONO... Bueno, le pasa por meterse con mi amor |?| ah
EL COLLAR  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1327349762 Creo que eso va a ser malo :'c
QUE HERMOSO QUE ES LUKE  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1477071114 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1477071114 Noo Helen, no mueras  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1327349762 Que suerte que la salvaron  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1327349762 
Ahora nosotros somos una familia . Y la familia nunca te abandona ni te olvida
Eso me hizo acordar a stitch  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 3514117543  Estas  jugado con mis sentimientos  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1477071114 
Jajajaja Definitivamente amo a Alex  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1477071114 Espero que no los descubran  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 3232760151 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 3232760151  Pero ojala le tiren un tomate a esa que acompaña a Niall  :jum: 
Al fin mi comentario Jajaja Te quiero ♥️

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Travis Lun 29 Dic 2014, 7:20 pm

Ains lloro La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1327349762 es que es tan hermoso, la raya y Luke son tan hermosos osea, la familia nunca te abandona, todos mis feelings. La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1244184562 que hermoso, ahora estoy llorando c': asdfghjkl Luke no es un buen perdedor xdddd jajajajja ooooh Niall tiene el collar de la raya :o vaya cosa, cuando la vea se lo dara, ojala La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1857533193 asdfghjkl no se pero Bethany me cae mal -.- jajajajajaxd tomates, okay, ellos en serio me caen bien xdd que los encuentren y se haga una guerra estelar La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 9 1857533193 ¡Siguelaaaaaaaaaaa!
Travis

Mensaje por *Mony Styles * Lun 29 Dic 2014, 8:02 pm

Kjdjkfdskkdfkgfosm
mis fils. /-\
aawww, "somos una familia"
*Muere de fils bien muerta*
quien es esa que va con Nial?
La. van a cahar, chanfle, me hiperventilo oh por deoh fjkgkdskjwlkedklfredklwqxDD
Alex, lo adoro, uno de 19 contra uno de 9 xDDay deoh
lanzen el tomate, lanzen el tomate *canturrea*
oh, encontro el collar, pinche Harry, se frustro solo por no titarse a la vieja esa, kfjgkfkde osea, que pedo?
pero Helen me dio ternura y aish, mis fisls
síguela. Plz amé el capi, kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Alejandrar Lun 29 Dic 2014, 11:48 pm

Creo que siempre termino comentando cada 2 capitulos xd jajja pero siempre comento :3 no me gusta abandonar las novelas o que las escritoras piense que lo hice :(

Con el capitulo anterior rei bastante y mas con los laxantes jajja me hizo acordar a un amigo cuando hicimos un plan para hecharle laxantes a la fuente de agua en mi colegio pero el plan se nos arrinuo  :( pero algun dia lo haremos

Y con el cap reciente fue interesante, nueva chicaa y wao me dolio su historia :( fue un poco fuerte, pero si que la rayis y luke haran que ella pueda superar eso :)
Aww niall se enamoro :3 jajaja ese duendecillo *-* 
Y cuando el pequeño alex tiro el tomate podrido yo como "ASI SE HACE" Pero cuando se bajaron estaba como "MIERDA NO" 
Ya vere que pasara en el siguiente cap

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Lightwood Mar 30 Dic 2014, 3:56 pm

muchas gracias por todos sus comentarios . hoy subo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba