Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 40. • Comparte
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
Me alegro que te haya gustadoGabriela de Tommo escribió:Omaiga!
lindo adelante e.e me dejaste que mucho más intriga Dx
siguela mañana ¿vale? si di que shi!!!
okya me largo, mañana si no subes juro que consijo tu direccion y voy a tu casa e.e
cuidtae xx
bueno , vivo en idris e.e
tu igual cuidate
besos
Javi xx
Lightwood
Navidad . a todos nos tiene complicados , bueno hasta amiAlejandrar escribió:Holaa javi ^^
Siento no haber comentado antes, pero tu sabes navidad y eso y aveces se me hace dificil conectarme
Los capítulos estuvieron WOH fabulosos, amo como como escribes enserio :3
Me rei bastante con la parte de moni xd jajaja no me imagino presenciando algo así xd
Tienes que seguirla pronto baby
Besos
pd: Feliz navidad para ti tambien.
pd2: ¿Que me regalaron? ¡NADA! Queria un libro y siemore le ando diciendo a mis padres, ¿Pero sabes que me dices? Segui leyendo en PDF
pobre Moni
¿enserio? ahu . yo odio pdf
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
mi nove pensara tu propuesta e.e~Harzilyne~ escribió:Holaaaap perdona que no comente es, es que con todo eso de la navidad no tube si nada de tiempo.
Feliz navidad por cierto ^^
Me gusta encerio mucho esta nove...puedo casarme con ella? *okno xd*
Hay Niall eres un amor, pero deja tranquila a la rayis, no seas pesado y vete con tu put* -.-
Harry asqueroso, esta moni ahi que ni ves?
Ademas la habitacion esta toda...usada (?
Y esa chica no lo nota?
Y como si fuera poco, lo hace frente al cuadro de su hermana... que maloso harry
Me gusto ho el capi 1
La rasha tirándose en montañas de basura ew xD
y lo de la rata jajajaja morí
Luke *0* demuestrame que tan macho eres (okno.-.)
Jaja sigula javita de mi corazon ( .-.)
Jaja besos babosos! ^^
Nialler , eres un amor , pero no . A ella no le gustas
Harry pervertido de mierda
Luke ¡¡¡ yo tambien quiero ver
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
bueno...cuando una mamá y un papá se quieren mucho...XD~Harzilyne~ escribió:Como vi! Como? Como se hacen los bebes? Ahno xd
Como puedes subir adelantos asi :""€
:lloro:
Que tienen luke y la raya? Un bebe :omaiga:
Debes seguirla
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Hola... ¡QUERIDA YA LLEGUE!
Disculpa mi desaparicion... es que... me ausente por aproximadamente mas de una semana, por problemas personales... debo admitir que fue una semana dura... y que extrañe OWN.
Adore los capitulos, me encanta la forma en que escribes.
Luke es tan... asdfghjklñ. He morido de risa en los capitulos por sus ocurrencias. La gata es, pues es todo una gata, me encanta su actitud.
Los chicos... bueno ricos al fin tenian que ser y san ciertamente vanidosos, pero bueno... asi los amo.
En cuanto a lo demas, todo esta perfecto.
Estoy ansiosa por salir. ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que la hayas pasado bien junto a tus familiares y amigos.
Sube cuando puedas, pero hazlo haha.
Karol xx
Disculpa mi desaparicion... es que... me ausente por aproximadamente mas de una semana, por problemas personales... debo admitir que fue una semana dura... y que extrañe OWN.
Luke es tan... asdfghjklñ. He morido de risa en los capitulos por sus ocurrencias. La gata es, pues es todo una gata, me encanta su actitud.
Los chicos... bueno ricos al fin tenian que ser y san ciertamente vanidosos, pero bueno... asi los amo.
Estoy ansiosa por salir. ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que la hayas pasado bien junto a tus familiares y amigos.
Karol xx
karol.
Karol ¡¡¡KarolCC escribió: Hola... ¡QUERIDA YA LLEGUE!
Karol xx
tranquila linda . todas tenemos problemas y una vida fuera del foro
me alegro que te gustaran los capis
Luke es muy reijdskoal y sera asi durante toda la nove . Me gusta que algunas noves tengan humor y no tanto drama , que también hay momentos chistosos y todo eso
Los chicos...ricos tenian que ser pero aun asi los amamos
saldras pronto ;)
Gracias . Espero que tu también hayas tenido una bonita navidad junto a tus amigos y familia
ahora linda
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 05
Helen Evans
ϟNarra _____:
No podía parar de reír , cualquiera diría que estoy borracha por andar riéndome sola . Tenia que buscar a Luke por todo el lugar . Hasta que lo encontré saliendo de los baños y cerrando . al parecer ya había terminado . me le acerque y el noto mi presencia
-Lightwood ¿Terminaste?
-Tuve un pequeño problema pero lo solucione rápido-dije recordando al chico de ojos azules-
-¿Y La Divergente?
-Tenemos que ayudar a la divergente . Tiene problemas-dije entre seria y ponía una mala cara-
-¿Que le paso?-dijo preocupado-
-El riquillo , eso es lo que paso . Cuando estaba a punto de irse el llego con una chica y bueno....¿Liz te explico como se hacen los bebes?
-Pobre -dijo Luke aguantando la risa-
-Ya dejemos de burlarnos de su desgracia . Tu y yo ya sabemos que hacer-Luke asintió y caminamos hasta llegar a la habitación donde esta el riquillo y donde debería estar Moni -
-Es increíble que hagamos esto-dijo Luke-
-Ni que nos fuéramos a besar . ademas , tu y yo somos como hermanos . ¿Estas listo?-El asintió . Me agarro de la cintura y junto nuestras frentes . abrí la puerta y avanzamos hacia atrás . Puse mis brazos en su cuello y chocamos contra el ropero . debe estar ahí . Pero en lugar de encontrarnos con una feliz pareja . Encontramos a una chica en brasier y un chico ruloso peleando -
-¡¡¡ No se como llego eso hay , Santana !!! Lo juro
-Si , claro . ¿Crees que tengo cara de imbecil? . ¡¡¡ te revolcaste con tu ex novia en menos de 24 horas !!- "vaya , Moni lo logro" dije en mi mente -
-Ammm..perdón si interrumpimos-dijo Luke-
-Creímos que estaba desocupada-dijo risueña-
-No , descuida -dijo la chica- solo espero que el sea tu novio y no le entregues tu virginidad al primer tipo que veas-dijo la chica con lagrimas en sus ojos y saliendo de hay . El chico solo nos miro pero se me quedo mirando a mi -
-¿Que? ¿Tengo algo en la cara?-dijo fria-
-¿Nos conocemos?
-No . Yo nunca te he visto en la vida -El chico solo negó con la cabeza , tomo su camiseta del suelo y se fue cerrando la puerta de un portazo . de inmediato me separe de Luke -
-Pobre chica-dijo Luke-
-Si..pero nadie la mando a meterse con un mujeriego de primera -dije encogiendo mis hombros-
-Moni ¿Donde estas?-Dijo Luke mirando por todos lados . El ropero se abrió y Moni salio pálida , muy pálida-
-¿Que viste?-dije yo acercándome a ella-
-Que alguien tritura mi cerebro , que los pájaros me saquen los ojos y que alguien corte mis oídos . Dios , esa fue la experiencia mas traumante de mi vida . La chica nunca se callaba-Dijo Moni . Luke y yo compartimos mirada y luego de eso explotamos de la risa . Moni nos miraba seriamente . No podíamos evitarlo , era gracioso -
-¿Ya terminaron?-Dijo Moni luego de unos 2 minutos de risa . Yo suspire al paso de segundos Luke paro -
-Salgamos de aquí-dije yo . Ellos asintieron y salimos de la habitacion del chico-
-Disculpen ¡¡¡-dijo alguien corriendo y empujándonos . al parecer no era el único ya que varios iban corriendo con las manos en el estomago -
-Funciono..-susurre muy bajito . Luke y Moni me miraron sonrientes y fuimos a los baños . Habían varias personas afuera de ellos intento abrirlos pero estaban cerrados -
-MALDITA SEA . ESTA CERRADO ¡¡¡-grito uno-
-A LA MIERDA-le dio una patada a la perilla y abrió la puerta . parpadee un ola inmensa de agua salio de la habitación del baño empujando a todos . Mire a Luke impresionada , eso no era parte del plan -
-Idea de ultimo momento-dijo mirandome-
-Todas estan asi? -dijo Moni-
-Todos -Dijo Luke con una sonrisa de satisfacción . Fuimos a los otros baños y estaba el mismo expectaculo -
-Vamonos..-dije yo-Nos descubrirán a este paso -Ellos dejaron de mirar el show , tenia razón . Bajamos rápidamente las escaleras . Todos al parecer bebieron y esas fueron las consecuencias . nadie noto que nos fuimos -
-Eso fue Genial-Dijo Luke mientras caminábamos camino al auto y saliendo del barrio alto-
-Lo de la inundación fue un buen toque . estoy impresionada , Luke - Dijo Moni
-Ademas con lo de los laxantes que les eche en las bebidas-dije entre risas . Eso era el polvito blanco , pastillas para ir al baño molidas-
-Y con lo del chico y la chica en una pelea . Admito que senti lastima por la chica-Dijo Luke-
-¿El chico se llamaba Harry , no?-dije mirando a Moni-
-Si y no me lo recuerdes que se me vienen los gemidos de esa chica a la cabeza-Dijo Moni asqueada- ¿Que hacemos ahora?
-Seguir con nuestras hermosas vidas -dijo Luke- Tenemos que quitarnos los disfraces
-Van a mi casa y yo los voy a dejar al basural-Dijo Moni . Asentimos . subimos al auto y fuimos a la casa de Moni para quitarnos el disfraz . Moni dijo que ella se iba a deshacer de la evidencia aunque dudo mucho que nos descubran . Sentia que me faltaba algo . deje mi brazalete en la mochila y toque mi cuello-
-Mi collar -dije alarmada . Ay no , no , no . Desarme la mochila buscándolo pero nada - Genial -Dije molesta-
-¿Pasa algo ____?-dijo entrando a su habitacion-
-Mi collar , Moni . Mi collar no esta
-Tranquila . ¿Ya buscaste en la mochila?-asentí- Pudo a verse caído aquí . Te aviso si lo encuentro
-¿Y si se callo en la casa de ese chico?-dije alarmada-
-si se cayo hay , ya esta perdido . descuida , puedo conseguirte otro -Ella me abrazo - ____ son las 12 de la noche ¡¡¡
-Mierda , debemos irnos -Dije yo alarmada . Moni y yo bajamos mientras que Luke nos esperaba -
-¿Por que tardaban tanto?-dijo cansado
-Por nada-dije apresuradamente . Moni manejo hasta que llegamos al basural -
-Cuidense chicos -Dijo Moni guiñándonos un ojo - Hoy hicimos justicia
-Adios Moni -dijo Luke-
-Nos vemos -Bajamos del auto y Moni se fue . Entre rápidamente a mi casita . Para mi suerte , Rosie estaba dormida pero tenia rió ya que veía que temblaba . Tome mi manta y se la puse encime . Bese suavemente su mejilla - Te quiero , Tía -susurre . Me metí a mi cama . Intentaba dormir pero me era difícil ya que era una noche helada . Me levante de la cama y mire a la luna -
Hoy Había Luna llena . Se veía tan brillante , tan linda , tan lejana . Cerré mis ojos . Si tan solo las personas no fueran tan crueles , Si tan solos las personas le dejara de importar un poco lo material y les importara mas el amor , el mundo seria muy diferente . Pero el chico que conocí hoy . Era muy dulce y tierno . Nunca conocí alguien con sus ojos . Dicen que los ojos son el reflejo del alma . Su mirada tan linda , tan pura . Sacudi mi cabeza . Debo parar . Deje de mirar a la luna y me fui a dormir
(..............)
-No tuve una de mis mejores noches pero he tenido peores . Me senté en la cama y bostece . Rosie entro a la casa , sucia y con ropa en sus manos mirándome con cariño
-Buenos días -dije somnolienta -
-¿por que me diste tu manta anoche? Gata , te he dicho que la prioridad de esta casita eres tu
-Aun así . Me preocupo por tu , Rosie , siempre me preocupare aunque no quieras
-Bueno . Hoy estuve buscando en la basura y encontré ropa para ti mas unas mantas viejas . tienen agujeros pero puedo arreglarlas -Dijo Rosie-
-Me alegro mucho -dije sonriendo medianamente -
-¿Que esperas? pontela -Me levante de la cama y me fui al baño . me puse la ropa y me mire en el sucio espejo . No me veía mal . Tome un broche de Rosie y me hice un moño . Sali del baño y Rosie me sonrio-
-Me queda perfecto -dije sonriendo-
-____ ¡¡¡-mire en la entrada y era Luke - Tienes que venir conmigo
-¿Que pasa , Luke? ¿Tu madre esta bien?-dijo Rosie-
-Si pero...a esta chica sucia de aquí no le di mi regalo de cumpleaños
-Luke no...
-Callate y ven conmigo -Mire a Rosie . Me indico que fuera y seguí a Luke
(...........)
-Linda ropa-Dijo Luke mientras caminábamos por los oscuros barrios -
- ¿Luke que quieres mostrarme?
-Solo cierra los ojos -lo mire enojada y harta- Vamos , por mi-dije haciendo pucherito-
-Eres un imbécil-dije cerrando mis ojos-
-El imbécil que quieres - Sentí que me tomo la mano y caminaba con el . El ruido de las calles se fue y solo se escuchaban nuestros pasos en el lugar - ¿Luke donde estamos?
-Feliz cumpleaños -me susurro- Puedes abrir los ojos
Abrí mis ojos y mi boca se abrió de sorpresa . Era un edificio abandonado pero no uno cualquiera , era un teatro enorme . No estaba en mal estado . A mi y Luke siempre nos gusto cantar , bailar y actuar . aunque bailando somos pésimos . Me lleve las manos a la boca y di un leve grito de felicidad
-¿Te gusta?-pregunto nervioso-
-Es fantástico , Luke -exclame Feliz- ¿Es nuestro?
-Nuestro y de todos los artistas callejeros
-Nuestro y de todos los artistas callejeros
-Te amo -dijo abrazándolo fuertemente-
-Si , si . Mucho amor - Iba a seguir abrazándolo fuertemente . pero escuche unos sollozos y me separe de el-
-¿Escuchaste eso?-Nos quedamos en silencio unos segundos y nuevamente se escucharon los sollozos-
-No estamos solos-Dijo Luke sacando su cuchilla , al igual que yo . En nuestro mundo , lleno de delincuencias , violadores , traficantes de órganos , etc... siempre tienes que estar armado . Seguimos el sonido de los sollozos hasta que se hicieron cercanos a nosotros . Nos acercamos lentamente . Ambos sollozamos de sorpresa-
-Es una chica
Era una chica que lloraba en posición fetal . Me acerque a ella lentamente mientras que Luke me miraba . Mire a su alrededor . Habían cigarrillos , pero no cualquieras , esto era droga . La chica era drogadicta . Me puse en frente de ella . Ella seguía llorando . Me agache y levante su mentón lentamente . Ella tenia unos ojos azules decorados con unas largas y rizadas pestañas . su cabello era castaño , casi rubio con ondas , delgada , sus mejillas tenían un rubor natural , sus labios eran rosados
-Hey....¿Estas bien? -La chica me miro y negó con la cabeza . siguió llorando pero note que su ropa estaba pintada de rojo y habia un olor a sangre . Tome sus muñeca y solloce de sorpresa . Se había cortado , y era un corte profundo-¿Que te hiciste?-susurre-
-No quiero seguir viviendo..déjame sola -Dijo cansada . Ella estaba cansada , cansada de la vida -
-Luke ¡¡¡-grite . El se acerco y le mostré las muñecas de la chica - Necesitamos ayuda -Luke rompió un poco su camiseta . Tomo dos pedazos de la tela rota y me los dio . Tome las muñecas sangrantes de la chica y hice un torniquete para detener la sangre de ambas muñecas -
-Estarás bien-Dije . Luke se acerco y la tomo entre sus brazos-No podemos llevarla al basural . Esta muy lejos
-El lugar mas cercanos que tenemos es el orfanato -dijo Luke-
-Que esperamos? tenemos que salvarla - Salimos rápidamente del edificio . Por lo que note , el lugar quedaba algo lejos del orfanato y Luke no podía correr con la chica en sus brazos . Caminamos lo mas rápido que pudimos hasta llegar el orfanato . Yo corrí y toque el timbre varias veces gritando - Ayúdenme ¡¡¡ - En cuestión de segundos . Tessa salio y nos miro preocupada hasta que vio a la chica que teniamos-
-¿Que le paso?-dijo Tessa-
-La encontramos así . Tessa , debemos ayudarla -dijo Luke . Tessa asintió frenéticamente y nos dejo pasar -
(............)
Las enfermeras del lugar estaban viendo a la chica . Luke y yo estábamos preocupados caminado de un lado a otro . "¿Que le habrá pasado?" pensé "¿Por que quería terminar con su vida?" . Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido oxidado de la puerta abriéndose
-La chica esta bien-Luke y yo suspiramos aliviados . El se acerco y me abrazo intentando calmarme -
-Quiere hablar con ustedes dos -Dijo seria . Nosotros asentimos y entramos . Las enfermeras salieron dejándonos a los 3 solos . la chica estaba en una de las camas sentada mirando los pequeños vitrales del lugar . Me acerque y me senté a la horilla de la cama mientras que Luke se quedo parado . Hubo un silencio incomodo y la chica seguía sin despegar su mirada del vitral . Mire sus muñecas que tenian finos vendajes-
-¿Por que me salvaron?-Dijo rompiendo el silencio-
-No íbamos a dejarte así-Dijo Luke-
-Yo no debo estar aquí-susurro- Mi vida ya es bastante miserable
-¿Miserable?-Ella me miro- La vida puede ser muy cruel aveces . La vida es muy injusta con varias personas , como tu , como yo , como Luke . Pero la vida es hermosa también va dependiendo como la construyas , como enfrentas las guerras te pone en el destino . Siempre puedes ganarles a las guerras pero eso depende de ti y solo de ti
-Tu no me conoces...-susurro- No sabes como es mi vida
-No , no te conozco . Pero yo tampoco vivo un cuento de hadas -suspire- Eres drogadicta verdad
-Si..-susurro-
-Podemos ayudarte - Dijo Luke-
-El es Luke Hemmings , mi mejor amigo . Y yo soy ____ pero todos me dicen gata
-¿Gata?-dijo curiosa- ¿Por que?
-Por que soy muy sigilosa y callada . Ademas de que amo a los gatos -dije sonriendo medianamente-
-Soy Helen..-dijo sonriendo- Helen Evans...
- Fin del capitulo 05:
Hola :)
Hoy apareció una nueva chica y eso que me faltan dos mas que pronto aparecerán
espero que les guste y comenten
besos
Javi xx
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 12:50 pm, editado 1 vez
Lightwood
que gay! el cap xdd'
espero la sigas pronto!
¿Helen se corta? eso no me lo esperaba la verdad xD' omaiga!
estos e puso bien bueno..más bueno que el trasero de Lucho! okno e.e
siguela mucho muy pronto ¿si?
cuidate xx
espero la sigas pronto!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Holis! NHice una pasada rapida por el foro y lei el cap!!
Lo ame!!!! Pobre Helen! Que le habra pasado para que haga esas cosas ??? :(
Y La broma de los chicos fue genial!! jajajaja Laxante les dieron jajaja yo pense que iba a ser algo así como extasis y no se jajajajajaj xD
En fin... me encanto como siempre!!
Siguela pronto Javi! :)
Besos!
Luz <3
Lo ame!!!! Pobre Helen! Que le habra pasado para que haga esas cosas ??? :(
Y La broma de los chicos fue genial!! jajajaja Laxante les dieron jajaja yo pense que iba a ser algo así como extasis y no se jajajajajaj xD
En fin... me encanto como siempre!!
Siguela pronto Javi! :)
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JAJAJAJAJA mil respetos a Luke y a _____________, laxantes XD morí, literal, pensé que seria algo no se xd pero entonces cuando todos en el baño me lo imagino xd me imagino cuando les llegue el karma a Luke y a ____________, ah(? No entendí muy bien lo de Harry xd pero de todas formas el es bien sensual, ven aquí
Y luego el regalo de Luke, la raya quiere ser cantante o ... sepaxd sabes, siento lastima por Helen pobrecita bc ella quería morir y la salvaron y luego se queja, típico de la Helen del futuro-.- la buena noticia es que apareciiiiiiii *---* hermoso momento en el que vida nombre allí *-* hay. Ahora mas que nunca tienes que seguirlaaaaaaa por favor
Y luego el regalo de Luke, la raya quiere ser cantante o ... sepaxd sabes, siento lastima por Helen pobrecita bc ella quería morir y la salvaron y luego se queja, típico de la Helen del futuro-.- la buena noticia es que apareciiiiiiii *---* hermoso momento en el que vida nombre allí *-* hay. Ahora mas que nunca tienes que seguirlaaaaaaa por favor
Travis
XDDDD los laxantes
creí que sería una de esas drogas de fiesta xDD
SU COLLAR! Y lo tienen Niall, no?.
ou, Helen, ¿por qué te haces eso? :(
bueno, la Rayis y el Luke te van a ayudar(?
ems...tú, tipa que iba a acostarse con Harry eso te pasa por pendeja, crees que me das lástima? Ja! No soy así (yo re rudota e.e xD)
pero Helen :( osea, me dejó intrigada
el regalo de Luke para Rayis *--* me caso gkhhklwkfue
fue super lindo eso, el lugar tan..jkfjkgfj imaginatelo con gente, lucez adecuadas y que el show inice, ay, me encanto,,
síguela plz, amé el capi, kisses ^^
creí que sería una de esas drogas de fiesta xDD
SU COLLAR! Y lo tienen Niall, no?.
ou, Helen, ¿por qué te haces eso? :(
bueno, la Rayis y el Luke te van a ayudar(?
ems...tú, tipa que iba a acostarse con Harry eso te pasa por pendeja, crees que me das lástima? Ja! No soy así (yo re rudota e.e xD)
pero Helen :( osea, me dejó intrigada
el regalo de Luke para Rayis *--* me caso gkhhklwkfue
fue super lindo eso, el lugar tan..jkfjkgfj imaginatelo con gente, lucez adecuadas y que el show inice, ay, me encanto,,
síguela plz, amé el capi, kisses ^^
*Mony Styles *
Gran broma la verdad me divertí leyendo todo sobre la broma ;), me gusto a mucho tienes que seguirla pronto por favor, se que no comento tanto pero tienes que seguirla.
silenceofmyheart
jajajaGabriela de Tommo escribió:que gay! el cap xdd'
espero la sigas pronto!
cuidate xx
Todos los personajes tiene cosas que se destacan en realidad . pueden ser alegrías y tristezas , en el caso de Helen , son tristezas
jejeje y creeme . aun faltan cosas
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40