Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 40. • Comparte
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
Camotes asesinos *0*(?
Okno xd
Holis ^^
Me encanto el cap,estoy ansiosa por saber que hará gata con esos riquillos.
Jaja mori con lo de las niñas xD
Yo llego a ver a Luke in camisa.. lo secuestro y lo guardo bajo mi cama. Unos niños te ganan Luke -.-
Oh Gaby es muy simpatica, crei que sería malosa :lloro:
Ahque (? Siguela si? ^w^ Haz un bien a la comunidad y..no me refiero a mi por "la comunidad" (?
Bueno me voy xq me hace bulliying mi uerpo con sueño
Besos!
Okno xd
Holis ^^
Yo llego a ver a Luke in camisa.. lo secuestro y lo guardo bajo mi cama. Unos niños te ganan Luke -.-
Ahque (? Siguela si? ^w^ Haz un bien a la comunidad y..no me refiero a mi por "la comunidad" (?
Besos!
~Harzilyne~
Omaiga! ya sali :3
y me hise amiga de la rayis y de Luke! y transmito confianza!!
tienes que seguirla! ¿aburrido? si a mi me gusto mucho, muy interesante!
¿muerte sangrienta en una apocalispsis zombie? genial!!! okno e.e
siguela!! quiero saber que más pasa!
cuidate xx
cuidate xx
Gabriela de Tommo
XD
"Para que lo sepas, soy gata"
me dio risa fue como "boom bitch, soy gata no perra, peraaa" xDDlol
ya pues jfjgfkdeklga
ay el horfanato, los niños y ay, cositas tiernas
"Vimos a Luke sin camisa" xD Diana media asqqueada y yo tirando baba *---*
ah, Luke es guapo, muuuy guapo pero, me quedo con ya sabes quien (y esta vez no me refiero a Jace bc ya dije es mio(? Me refiero al piernas de mina xD)
y y y y y xD que Luke valla de mundano xD ay deoh me dio risa
yo quiero ir de ángel caído los adoro! Yeah! Ok ya
invasión zombie? XD puede ser jajajajaja
síguela plz, quiero saber que pasa en la fiesta, kisses ^^
ya pues jfjgfkdeklga
ah, Luke es guapo, muuuy guapo pero, me quedo con ya sabes quien (y esta vez no me refiero a Jace bc ya dije es mio(? Me refiero al piernas de mina xD)
*Mony Styles *
Hola baby
Me encantaron los 2 capitulos*-* estuvieron super sexys xd jaja demostraron un poco sobre la rayis :3 pense que gaby seria la tipica niña de mami y papi pero siempre las apariencias engañan.
Tienes que seguirla pronto chica o te mencionare que tengo contactos con chuky y Annabel y con solo una llamada haran que te arrepientas por no subir cap
Aqui tu fiel lectora PANTERA ROSA.
Besos
Me encantaron los 2 capitulos*-* estuvieron super sexys xd jaja demostraron un poco sobre la rayis :3 pense que gaby seria la tipica niña de mami y papi pero siempre las apariencias engañan.
Tienes que seguirla pronto chica o te mencionare que tengo contactos con chuky y Annabel y con solo una llamada haran que te arrepientas por no subir cap
Besos
Alejandrar
Soy una terrible lectora Pero es que estuve con el tiempo justo además de que fue mi cumple y salí todo el día :'c
Bueno, tengo que empezar por el primer capítulo obviamente pero es que es demasiado genial *o* Luke hace el mismo gesto que yo con la lágrima falsa Me emocioné |?| Me gusta que la Rayis sea tan sencilla, yo soy todo lo contrario. Aunque trate necesito regalos el día de mi cumpleañossoy muy materialista, lo sé :'c El vestido me hizo recordar a Isabelle Te amo por eso Haber Luke, te ganó una chica, aceptalo ;)
Niall Horan con un cuerpo de un dios
No me gusta la actitud que está teniendo Harry, osea pobre o no es una persona ¬¬ En realidad la actitud de los cinco me molesta ¬¬ ¿Quiénes se creen solo por tener plata? ¬¬
Bueno, se que esto debe ser molesto, pero ahora me tengo que ir pero cuando vuelva te comento sobre el segundo capítulo. Por favor no me odies Jaja pero es que estoy con poco tiempo
Bueno, tengo que empezar por el primer capítulo obviamente pero es que es demasiado genial *o* Luke hace el mismo gesto que yo con la lágrima falsa Me emocioné |?| Me gusta que la Rayis sea tan sencilla, yo soy todo lo contrario. Aunque trate necesito regalos el día de mi cumpleaños
OMG ¿Dónde le armo el altar? Muerte a los mundanos ah ok no-Si claro . Pero escucha bien riquillo , se nota que todos ustedes son unos imbéciles hijos de puta - cuando ella se enojaba , se enojaba . Ella noto algo estrellarse contra el vidrio . era una roca que Luke había lanzado mientras que ___ peleaba con ellos - Adiós mundanos.
No me gusta la actitud que está teniendo Harry, osea pobre o no es una persona ¬¬ En realidad la actitud de los cinco me molesta ¬¬ ¿Quiénes se creen solo por tener plata? ¬¬
Bueno, se que esto debe ser molesto, pero ahora me tengo que ir pero cuando vuelva te comento sobre el segundo capítulo. Por favor no me odies Jaja pero es que estoy con poco tiempo
EDITO:
Perdón de nuevo, debe ser molesto eso :'c Pero es que ya sabes todo lo que paso xd
Jajaja el cuervo vigila a Luke xd Yo también odio a los pato ¬¬ O palomas No confío en ellas...
Jajaja las chicas traumadas por ver a Luke sin camisetas y yo estaría tipo ah ok no
Le faltó un: Bitch ok no. Me cayó bien Gabriela c:-Y para tu información , soy gata , que no se te olvide pedazo de mierda . Pobre mujer que quiera estar contigo.
OMG Isabelle c':
Bueno, me encantaron los capítulo Espero ansiosa la continuación
Besos, Denn.
Última edición por december. el Mar 23 Dic 2014, 6:21 pm, editado 2 veces
Will H.
Yo quiero ver a Luke sin camisaaaaaaaaaaaa te violo Lukey :3 mori con las niñas asdfgjhjkl no entiendo como no murieron alli mismo xd La gata es la gata, osea Luke, ¿captas? pffff ya quiero ver que hace la raya la raya es como mi hermana perdida de otra sangre(? yo amo a Gaby:3 y se que esta enamorada de Louis ... ¿Oh no?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Travis
Hola!!!
perdon por no haber comentado antes
pero ya sabes vacaciones maletas viaje aghh
pero aqui estoy!!
me encanto el cap xD
Adios Mundanos
asdfghjkl; tan cazadores de sombras hehe okya
siguela pronto besoss!!
perdon por no haber comentado antes
pero ya sabes vacaciones maletas viaje aghh
pero aqui estoy!!
me encanto el cap xD
Adios Mundanos
asdfghjkl; tan cazadores de sombras hehe okya
siguela pronto besoss!!
Ale :)
síguela porfis me gustaron los capítulo *0*.
pd: estoy apunto de salir no puedo escribir mucho :'(
pd: estoy apunto de salir no puedo escribir mucho :'(
silenceofmyheart
muchas gracias a todas por sus comentarios . Hoy subiré
Besos
Javi xx
Besos
Javi xx
Lightwood
XD~Harzilyne~ escribió:Camotes asesinos *0*(?
Okno xd
Holis ^^
Besos!
Holawas
les dolera lo que le van hacer
jejeje e.e ¿Te parece si te ayudo a secuestrarlo?
todas creimos que Gaby iba hacer mala
jaja bueno , subire ahora por el bien de la comunidad
besos
Javi xx
Lightwood
ya saliste ;)Gabriela de Tommo escribió:Omaiga! ya sali :3
cuidate xx
ahora eres amiga de la rayis y Luke
Okey , habran zombies
ahora la sigo
besos
Javi xx
Lightwood
La rayis es como . "Soy gata , no perra , gata "*Mony Styles * escribió:XD
ya pues jfjgfkdeklga
jaja diana asqueada y todas aquí tirando baba
XD ¿Luke o la diva? es dificil escoger ¡¡ mejor me quedo con los dos !!
invasion zombie , invasion zombie . ok , veremos XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Hi xxAlejandrar escribió:Hola baby
Besos
Los capis van demostrando cada vez como es la rayis
todas pensamos eso pero estábamos equivocadas
¿A si? pues....yo tengo a los repudiados , a los penitentes , mi ejercito de gatos asique . que empieze la guerra jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
No , no lo eres . No se si viste un mensaje donde te deseaba feliz cumple a ti y a tu abuela que estuvo hace poco si no me equivoco . Asique ¡¡¡ Feliz cumpleaños !!! . Te prestare a los chicos , a Jace y Simon por una noche e.edecember. escribió:Soy una terrible lectora Pero es que estuve con el tiempo justo además de que fue mi cumple y salí todo el día :'c
Bueno, tengo que empezar por el primer capítulo obviamente pero es que es demasiado genial *o* Luke hace el mismo gesto que yo con la lágrima falsa Me emocioné |?| Me gusta que la Rayis sea tan sencilla, yo soy todo lo contrario. Aunque trate necesito regalos el día de mi cumpleañossoy muy materialista, lo sé :'cEl vestido me hizo recordar a Isabelle Te amo por eso Haber Luke, te ganó una chica, aceptalo ;)OMG ¿Dónde le armo el altar? Muerte a los mundanos ah ok no-Si claro . Pero escucha bien riquillo , se nota que todos ustedes son unos imbéciles hijos de puta - cuando ella se enojaba , se enojaba . Ella noto algo estrellarse contra el vidrio . era una roca que Luke había lanzado mientras que ___ peleaba con ellos - Adiós mundanos.
Bueno, se que esto debe ser molesto, pero ahora me tengo que ir pero cuando vuelva te comento sobre el segundo capítulo. Por favor no me odies Jaja pero es que estoy con poco tiempoEDITO:Perdón de nuevo, debe ser molesto eso :'c Pero es que ya sabes todo lo que paso xdJajaja el cuervo vigila a Luke xd Yo también odio a los pato ¬¬ O palomas No confío en ellas...Jajaja las chicas traumadas por ver a Like sin camisetas y yo estaría tipo ah ok noLe faltó un: Bitch ok no. Me cayó bien Gabriela c:-Y para tu información , soy gata , que no se te olvide pedazo de mierda . Pobre mujer que quiera estar contigo.OMG Isabelle c':Bueno, me encantaron los capítulo Espero ansiosa la continuaciónBesos, Denn.
¿Tu tambien haces ese gesto de la lagrima falsa? chocale
Con mi cumpleaños yo no soy asi . Con tal que me den comida , libros y cosas de los chicos todos bien c:
Isabelle es que amo su vestido
Muerte a los mundanos , muerte a los mundanos
a ninguna le gusta la actitud de los chicos , ese aire de superficialidad . lo detesto pero ellos son asi
Segundo capi :
El cuervo te vigila Luke
Los patos son bestias sanguinarias del mal . a mi me mordió un pato cuando tenia 6 años , odio a los patos c:
jajaja todas las niñas traumadas por ver a Luke sin camisa y una aquí babeando por el
le falto perra , mundano , pato , a la rayis le faltaron muchas cosas
Gabriela es una buena chica
Isabelle c: como la amo , si me metiera en uno de los personajes de cazadores de sombras seria ella o Clary
Ahora continuo
besos
Javi xx
Lightwood
Luke sin camisa , Luke sin camisaZayn Malik. escribió:Yo quiero ver a Luke sin camisaaaaaaaaaaaa te violo Lukey :3 mori con las niñas asdfgjhjkl no entiendo como no murieron alli mismo xd La gata es la gata, osea Luke, ¿captas? pffff ya quiero ver que hace la raya la raya es como mi hermana perdida de otra sangre(? yo amo a Gaby:3 y se que esta enamorada de Louis ... ¿Oh no?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Esas niñas son de las pocas sobrevivientes que salieron vivas despues de ver a Luke sin camisa
la gata es gata
jajaja puede ser , quien sabe
¿Gaby con Louis? veremos
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40