O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 22 Dic 2014, 7:11 am

Camotes asesinos *0*(?
Okno xd
Holis ^^
Me encanto el cap,estoy ansiosa por saber que hará gata con esos riquillos.
Jaja mori con lo de las niñas xD
Yo llego a ver a Luke in camisa.. lo secuestro y lo guardo bajo mi cama. Unos niños te ganan Luke -.-
Oh Gaby es muy simpatica, crei que sería malosa :lloro:
Ahque (? Siguela si? ^w^ Haz un bien a la comunidad y..no me refiero a mi por "la comunidad" (?
Bueno me voy xq me hace bulliying mi uerpo con sueño
Besos!
~Harzilyne~
~Harzilyne~

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 22 Dic 2014, 8:34 am

Omaiga! ya sali :3
y me hise amiga de la rayis y de Luke! y transmito confianza!!  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 2841648573 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 2841648573
tienes que seguirla! ¿aburrido? si a mi me gusto mucho, muy interesante!
¿muerte sangrienta en una apocalispsis zombie? genial!!! okno e.e
siguela!!  quiero saber que más pasa!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por *Mony Styles * Lun 22 Dic 2014, 10:13 am

XD
"Para que lo sepas, soy gata"
me dio risa fue como "boom bitch, soy gata no perra, peraaa" xDDlol
ya pues jfjgfkdeklga
ay el horfanato, los niños y ay, cositas tiernas
"Vimos a Luke sin camisa" xD Diana media asqqueada y yo tirando baba *---*
ah, Luke es guapo, muuuy guapo pero, me quedo con ya sabes quien (y esta vez no me refiero a Jace bc ya dije es mio(? Me refiero al piernas de mina xD)
y y y y y xD que Luke valla de mundano xD ay deoh me dio risa
yo quiero ir de ángel caído los adoro! Yeah! Ok ya
invasión zombie? XD puede ser jajajajaja
síguela plz, quiero saber que pasa en la fiesta, kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Dic 2014, 11:22 am

Hola baby

Me encantaron los 2 capitulos*-* estuvieron super sexys xd jaja demostraron un poco sobre la rayis :3 pense que gaby seria la tipica niña de mami y papi pero siempre las apariencias engañan.

Tienes que seguirla pronto chica o te mencionare que tengo contactos con chuky y Annabel y con solo una llamada haran que te arrepientas por no subir cap

Aqui tu fiel lectora PANTERA ROSA.

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Will H. Lun 22 Dic 2014, 12:06 pm

Soy una terrible lectora La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1926951358 Pero es que estuve con el tiempo justo además de que fue mi cumple y salí todo el día :'c
Bueno, tengo que empezar por el primer capítulo obviamente pero es que es demasiado genial *o* Luke hace el mismo gesto que yo con la lágrima falsa La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1477071114 Me emocioné |?| Me gusta que la Rayis sea tan sencilla, yo soy todo lo contrario. Aunque trate necesito regalos el día de mi cumpleaños La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1926951358 soy muy materialista, lo sé :'c El vestido me hizo recordar a Isabelle La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 4098373783 Te amo por eso La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1922094727 Haber Luke, te ganó una chica, aceptalo ;)
-Si claro . Pero escucha bien riquillo , se nota que todos ustedes son unos imbéciles hijos de puta - cuando ella se enojaba , se enojaba . Ella noto algo estrellarse contra el vidrio . era una roca que Luke había lanzado mientras que ___ peleaba con ellos - Adiós mundanos.
OMG ¿Dónde le armo el altar? La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 2998878722 Muerte a los mundanos La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 865045067 ah ok no
Niall Horan con un cuerpo de un dios baba
No me gusta la actitud que está teniendo Harry, osea pobre o no es una persona ¬¬ En realidad la actitud de los cinco me molesta ¬¬ ¿Quiénes se creen solo por tener plata? ¬¬
Bueno, se que esto debe ser molesto, pero ahora me tengo que ir  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1926951358 pero cuando vuelva te comento sobre el segundo capítulo. Por favor no me odies Jaja pero es que estoy con poco tiempo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1187795894 
EDITO:
Perdón de nuevo, debe ser molesto eso :'c Pero es que ya sabes todo lo que paso xd 
Jajaja el cuervo vigila a Luke xd Yo también odio a los pato ¬¬ O palomas  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 2278276204 No confío en ellas...
Jajaja las chicas traumadas por ver a Luke sin camisetas y yo estaría tipo  baba baba La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 77880782 ah ok no
-Y para tu información , soy gata , que no se te olvide pedazo de mierda . Pobre mujer que quiera estar contigo.
Le faltó un: Bitch  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 3417461789  ok no. Me cayó bien Gabriela  c: 
OMG Isabelle c': 
Bueno, me encantaron los capítulo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1477071114 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1477071114 Espero ansiosa la continuación  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1922094727
✖️Besos, Denn.

Última edición por december. el Mar 23 Dic 2014, 6:21 pm, editado 2 veces
Will H.
Will H.

Mensaje por Travis Lun 22 Dic 2014, 3:51 pm

Yo quiero ver a Luke sin camisaaaaaaaaaaaa creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta te violo Lukey :3 mori con las niñas asdfgjhjkl no entiendo como no murieron alli mismo xd La gata es la gata, osea Luke, ¿captas? pffff ya quiero ver que hace la raya La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1857533193 la raya es como mi hermana perdida de otra sangre(? yo amo a Gaby:3 y se que esta enamorada de Louis ... ¿Oh no?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Travis

Mensaje por Ale :) Lun 22 Dic 2014, 5:41 pm

Hola!!!
perdon por no haber comentado antes 
pero ya sabes vacaciones maletas viaje aghh
pero aqui estoy!!
me encanto el cap xD 
Adios Mundanos
asdfghjkl; tan cazadores de sombras hehe okya
siguela pronto besoss!!
Ale :)
Ale :)

Mensaje por silenceofmyheart Mar 23 Dic 2014, 9:40 am

síguela porfis me gustaron los capítulo *0*.
pd: estoy apunto de salir no puedo escribir mucho :'(
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Lightwood Mar 23 Dic 2014, 11:32 am

muchas gracias a todas por sus comentarios . Hoy subiré 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 23 Dic 2014, 5:58 pm

~Harzilyne~ escribió:Camotes asesinos *0*(?
Okno xd
Holis ^^
Me encanto el cap,estoy ansiosa por saber que hará gata con esos riquillos.
Jaja mori con lo de las niñas xD
Yo llego a ver a Luke in camisa.. lo secuestro y lo guardo bajo mi cama. Unos niños te ganan Luke -.-
Oh Gaby es muy simpatica, crei que sería malosa :lloro:
Ahque (? Siguela si? ^w^ Haz un bien a la comunidad y..no me refiero a mi por "la comunidad" (?
Bueno me voy xq me hace bulliying mi uerpo con sueño
Besos!
XD 
Holawas 
les dolera lo que le van hacer 
jejeje e.e ¿Te parece si te ayudo a secuestrarlo? 
todas creimos que Gaby iba hacer mala 
jaja bueno , subire ahora por el bien de la comunidad 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 23 Dic 2014, 6:02 pm

Gabriela de Tommo escribió:Omaiga! ya sali :3
y me hise amiga de la rayis y de Luke! y transmito confianza!!  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 2841648573 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 2841648573
tienes que seguirla! ¿aburrido? si a mi me gusto mucho, muy interesante!
¿muerte sangrienta en una apocalispsis zombie? genial!!! okno e.e
siguela!!  quiero saber que más pasa!
cuidate xx
ya saliste ;)
ahora eres amiga de la rayis y Luke 
Okey , habran zombies 
ahora la sigo 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 23 Dic 2014, 6:08 pm

*Mony Styles * escribió:XD
"Para que lo sepas, soy gata"
me dio risa fue como "boom bitch, soy gata no perra, peraaa" xDDlol
ya pues jfjgfkdeklga
ay el horfanato, los niños y ay, cositas tiernas
"Vimos a Luke sin camisa" xD Diana media asqqueada y yo tirando baba *---*
ah, Luke es guapo, muuuy guapo pero, me quedo con ya sabes quien (y esta vez no me refiero a Jace bc ya dije es mio(? Me refiero al piernas de mina xD)
y y y y y xD que Luke valla de mundano xD ay deoh me dio risa
yo quiero ir de ángel caído los adoro! Yeah! Ok ya
invasión zombie? XD puede ser jajajajaja
síguela plz, quiero saber que pasa en la fiesta, kisses ^^

La rayis es como . "Soy gata , no perra , gata "
jaja diana asqueada y todas aquí tirando baba 
XD ¿Luke o la diva? es dificil escoger ¡¡ mejor me quedo con los dos !!
invasion zombie , invasion zombie . ok , veremos XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 23 Dic 2014, 6:12 pm

Alejandrar escribió:Hola baby

Me encantaron los 2 capitulos*-* estuvieron super sexys xd jaja demostraron un poco sobre la rayis :3 pense que gaby seria la tipica niña de mami y papi pero siempre las apariencias engañan.

Tienes que seguirla pronto chica o te mencionare que tengo contactos con chuky y Annabel y con solo una llamada haran que te arrepientas por no subir cap

Aqui tu fiel lectora PANTERA ROSA.

Besos
Hi xx
Los capis van demostrando cada vez como es la rayis 
todas pensamos eso pero estábamos equivocadas 
¿A si? pues....yo tengo a los repudiados , a los penitentes , mi ejercito de gatos asique . que empieze la guerra jaja 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 23 Dic 2014, 6:35 pm

december. escribió:
Soy una terrible lectora La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1926951358 Pero es que estuve con el tiempo justo además de que fue mi cumple y salí todo el día :'c
Bueno, tengo que empezar por el primer capítulo obviamente pero es que es demasiado genial *o* Luke hace el mismo gesto que yo con la lágrima falsa La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1477071114 Me emocioné |?| Me gusta que la Rayis sea tan sencilla, yo soy todo lo contrario. Aunque trate necesito regalos el día de mi cumpleaños La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1926951358 soy muy materialista, lo sé :'c El vestido me hizo recordar a Isabelle La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 4098373783 Te amo por eso La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1922094727 Haber Luke, te ganó una chica, aceptalo ;)
-Si claro . Pero escucha bien riquillo , se nota que todos ustedes son unos imbéciles hijos de puta - cuando ella se enojaba , se enojaba . Ella noto algo estrellarse contra el vidrio . era una roca que Luke había lanzado mientras que ___ peleaba con ellos - Adiós mundanos.
OMG ¿Dónde le armo el altar? La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 2998878722 Muerte a los mundanos La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 865045067 ah ok no
Niall Horan con un cuerpo de un dios baba
No me gusta la actitud que está teniendo Harry, osea pobre o no es una persona ¬¬ En realidad la actitud de los cinco me molesta ¬¬ ¿Quiénes se creen solo por tener plata? ¬¬
Bueno, se que esto debe ser molesto, pero ahora me tengo que ir  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1926951358 pero cuando vuelva te comento sobre el segundo capítulo. Por favor no me odies Jaja pero es que estoy con poco tiempo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1187795894 
EDITO:
Perdón de nuevo, debe ser molesto eso :'c Pero es que ya sabes todo lo que paso xd 
Jajaja el cuervo vigila a Luke xd Yo también odio a los pato ¬¬ O palomas  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 2278276204 No confío en ellas...
Jajaja las chicas traumadas por ver a Like sin camisetas y yo estaría tipo  baba baba La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 77880782 ah ok no
-Y para tu información , soy gata , que no se te olvide pedazo de mierda . Pobre mujer que quiera estar contigo.
Le faltó un: Bitch  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 3417461789  ok no. Me cayó bien Gabriela  c: 
OMG Isabelle c': 
Bueno, me encantaron los capítulo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1477071114 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1477071114 Espero ansiosa la continuación  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1922094727
✖️Besos, Denn.
No , no lo eres . No se si viste un mensaje donde te deseaba feliz cumple a ti y a tu abuela que estuvo hace poco si no me equivoco . Asique ¡¡¡ Feliz cumpleaños !!! . Te prestare a los chicos , a Jace y Simon por una noche e.e 
¿Tu tambien haces ese gesto de la lagrima falsa? chocale 
Con mi cumpleaños yo no soy asi . Con tal que me den comida , libros y cosas de los chicos todos bien c:
Isabelle  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 4098373783 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 4098373783 es que amo su vestido 
Muerte a los mundanos , muerte a los mundanos
a ninguna le gusta la actitud de los chicos , ese aire de superficialidad . lo detesto pero ellos son asi 
Segundo capi :
El cuervo te vigila Luke 
Los patos son bestias sanguinarias del mal . a mi me mordió un pato cuando tenia 6 años , odio a los patos c:
jajaja todas las niñas traumadas por ver a Luke sin camisa y una aquí babeando por el
le falto perra , mundano , pato , a la rayis le faltaron muchas cosas 
Gabriela es una buena chica 
Isabelle c: como la amo , si me metiera en uno de los personajes de cazadores de sombras seria ella o Clary 
Ahora continuo 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 23 Dic 2014, 6:41 pm

Zayn Malik. escribió:Yo quiero ver a Luke sin camisaaaaaaaaaaaa creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta te violo Lukey :3 mori con las niñas asdfgjhjkl no entiendo como no murieron alli mismo xd La gata es la gata, osea Luke, ¿captas? pffff ya quiero ver que hace la raya La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 5 1857533193 la raya es como mi hermana perdida de otra sangre(? yo amo a Gaby:3 y se que esta enamorada de Louis ... ¿Oh no?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Luke sin camisa , Luke sin camisa  creepygusta creepygusta creepygusta
Esas niñas son de las pocas sobrevivientes que salieron vivas despues de ver a Luke sin camisa
la gata es gata 
jajaja puede ser , quien sabe 
¿Gaby con Louis? veremos
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba