O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Mar 03 Feb 2015, 7:43 pm

Capitulo 21
Un rastro de felicidad
ϟ
Narra ___:

El desconocido levanto su rostro , se quito la gorra que traía puesta pero me quede completamente helada al ver quien era . Luke tuvo la misma reacción que yo pero a los 5 segundos después el exploto de risa 
-¿Que es esto?-dijo entre risas- ¿El día de las bromas? si claro y los unicornios existen . Ay dios -dijo todavia riendo y caminado hacia otr lado  . Salí de mi reacción y me cruce de brazos-
-¿Tu que estas haciendo aqui? Creí que nos odiabas 
-Mira , yo no vengo por mi . Vengo por mi prima
-¿Tienes prima? ¿Acaso es igual que tu? En ese caso no estoy para soportar a otro de tu familia
-Muy graciosa , pobretona
-Riquillo 
- Liam !! - reclamaron a sus espaldas-
-¿Con que te llamas Liam?-dije cruzándome de brazos - ¿Y ella quien es? 
-Mi prima . No se por que quiere juntarse con ustedes 

Mire sobre el hombro del chico y habia una chica que estaba a unos cinco pasos atrás de ese chico . A medida que se acercaba note que la chica tenia el cabello de color castaño oscuro , tiene un flequillo sobre sus ojos , sus ojos eran de un color almendra y miel decorados por unas largas pestañas , tenia la piel tostada y sus labios rosados y finos . La chica se acerco a nosotros con una leve sonrisa 

-Hola 

-¿Y tu eres...?

-Luz , Luz Parroni Payne 

-¿Ya termino el chiste?-dijo Luke acercándose a nosotros . Miro a la chica de arriba abajo y sonrió levemente , no era una sonrisa pervertida ni mal aprovechada como la de Harry al mirar a Moni . Era una sonrisa dulce- 

-Tu debes ser La gata y el Luke -dijo mirándonos a ambos-Un gusto . Liam puedes irte

-No loco te dejo con...

-Mira niño rico-dijo Luke- No estas en tu casa . estas en nuestro terreno . Eso significa que podemos hacer lo que se nos pegue la jodida gana

-¿Me estas amenazando?-Dijo Liam con un fuerte tono amenazador . Luz y yo los separamos tirándolos del brazos a ambos-

-Ya basta-dije seria- No estoy para juegos . Niño rico -le dijo a Liam- Puedes irte , Ella estará bien con nosotros

-Ni soñando

-Bien . Pero recuerda , me tratas mal a mi o a cualquiera que son diferentes a ti . Lo lamentaras mucho . Caminen -dije empezando a caminar en dirección al teatro 

(..........)

Por atrás nos seguía Luke , Liam y Luz . Me sorprendí al ver a toda la gente que habia , la mayoría , pobres como nosotros . Incluso habían algunos que habia visto un par de ocasiones . Busque a las chicas con la mirada y por un lado estaba Helen organizando los registros , Gaby preparando el Sonido y Karol viendo que todo estuviera en perfecto estado para que no ocurra nada malo como un accidente . Me acerque a Karol corriendo y ella me sonrio

-Esto es increíble !!

-Lo se ¡¡ 

-¿A quien trajiste?

-A una chica Llamada Luz . Es como tu , millonaria . Y su primo Liam . Ese si es un estorbo y un dolor de cabeza 

-LIAM ¡¡ -grito con los ojos como plato . Ella se agacho . No entendía , pero Liam miro para acá . Con una sonrisa sarcástica le enseñe mi bello dedo del medio - Esto es una pesadilla -dijo Karol - Cubreme

Camine detrás del escenario y ella me siguió cubriéndose el rostro con el cabello . Hasta que llegamos a un lugar donde nadie podía vernos . Ella estaba palida

-¿Que? ¿Lo conoces?

-Lamentablemente

-¿Un ex novio?

-Un ex amigo . Dejamos de ser amigos por que..-ella bufo y suspiro nerviosa-

-Hey , Tranquila -dije tomándola de los hombros- ¿Confías en mi?-ella asintió- Lo que tengas que decir , escupelo  . Estoy aquí para escucharte -ella suspiro- 

-Yo fui como el . Despreciaba a la gente...de tu clase

-¿Que?-dije algo sorprendida- ¿Y Por que cambiaste?

-Es una larga historia . Liam no es malo , simplemente el no sabe que me junto contigo y con los chicos . Si lo sabe , Lo mas probable es que se lo cuente a mis padres , al igual que Gaby 

-Hey , tranquila

-¿No estas enojada?

-Estoy estupefacta por lo que me dijiste , no te imagine así pero todos tenemos un pasado oscuro . No te juzgare , cambiaste , eso es lo que importa -Ella suspiro aliviada y me abrazo- 

-Te quiero mucho-me susurro 

-Yo también -susurre . rompí el abrazo y ella me miro con cierto pánico- 

-¿Que es lo que voy hacer? No pienso enfrentarlo 

-Tengo una idea . Ven , sígueme

(...........)

-Me siento rara usando una peluca 

-Cállate . A si , el no sospechara nada  -dijo dándole unos lentes de sol-

-Gata¡¡-dijeron abriendo la puerta . Fue Gaby- Te están esperando

-¿por que?

-¿Lo olvidaste? Eres parte del jurado que va evaluar 

-Oh , claro

-¿Que te hicieron en el cabello Karol?-dijo Gaby riendo- ¿Que ahora eres rubia?

-Muy graciosa - notese su sarcasmo- Y no . Es una peluca

-¿De quien te escondes?

-De Liam

-¿!Liam¡? mierda ¿Hay otra peluca?

-En la caja-dije caminado hacia la puerta . ella fue y encontró una peluca de color azul- 

-Esto servirá -dijo ella-

-Karol-dije . Ella me miro- Ayudala a ponerse la peluca . Tengo que ir al jurado

-Espera , ____ !!-Dijo Gaby . La mire . Ella busco algo en su bolso y tomo un periódico y me lo dio -Se que estas buscando trabajo y se que no aceptaras mi dinero a pesar de la condición de que vives . Te marque unos trabajos , Como mucama en un hotel de un pariente putativo de Harry . Diles que vienes en mi nombre y te recibirán , La entrevista de trabajo es mañana a las 2 de la tarde 

-Dios..-susurre-GABY GRACIAS !!! -grite y la abrace fuertemente- No se como agradecerte

-No es nada -dije ella sonriendo - Ademas , Somos amigas y siempre estaré dispuesta para ayudarte -sonreí ampliamente-

-Lloraría de emoción pero me guardare las lagrimas cuando consiga el trabajo-dije emocionada -

-Ahora vete -dijo ella - Te están esperando-Me guiño el ojo y sonreí . Salí al escenario a ejercer mi trabajo como jurado-

(.....2 horas despues........)

Habían grandes talentos , realmente sorprendentes . Vinieron bailarines , cantantes , personas que tocan un instrumento . Todo era asombroso . Muy pocos no quedaron pero les dijimos que vinieran en unos meses para que se perfeccionaran y estuviera dentro . 

-Muy bien-dije yo . De jurado estábamos Luke , Yo y Moni que alcanzo a llegar pero estaba algo cansada . Se notaba mucho-La siguiente es...Luz Parroni 

La morena camino hasta el escenario . Luke sonrió ampliamente . "¿A este que bicho le pico?" Lo miraba extrañada  pero el ni siquiera noto mi mirada . Solo le golpee fuertemente el hombro y me miro

-Se te esta cayendo la baba 

-No es cierto

-¿Que? ¿Te gusta?

-¿Una rica? Por favor , Gata . Fijarme en alguien como ella , es ridículo 

-Lo mismo pensaba yo-susurre . sacudí mi cabeza y intente ser madura - Hola Luz -dije yo-

-Hola

-¿Cual es tu especialidad?-dijo Moni

-Soy bailarina

-¿Que bailas?-pregunto Luke -

-De todo un poco 

-¿Realmente sientes que estas preparada para este desafio?-Dijo Moni con una ceja enarcada-

-Preparada es poco para definir como me siento para entrar aqui 

-Confianza...Me gusta -dije yo- Puedes empezar 

La musica sono y ella empezo a bailar ."Sin duda , esta chica era increible " pensé . Mire a Luke que estaba como embobado mirandola . Le di una fuerte patada en su rodilla y me miro , yo me hice como si no hubiera echo nada . Ella termino de bailar y Luke se levanto a aplaudirle . Nosotras lo miramos extrañadas 

-¿Que te comiste , Luke?-Dijo Moni-

-Oh , vamos . es buena 

-Si , es buena -dije yo - Por mi-.....Estas dentro 

-Eres buena -dijo Moni- De hecho , bailar mejor que todos mis amigos juntos . Estas dentro

-A mi no me mires . Tu ya estabas dentro para mi -dijo Luke-

-Bienvenida...-dije con una leve sonrisa-

(.........)

Las audiciones acabaron y volvimos al basural . Fue un día agotado . Llegue a mi casa y lo primero que hice fue tirarme a mi cama no muy cómoda , pero era mi cama y agradezco que tengo un lugar donde dormir  . Me puse mi pijama y me metí enseguida a mi cama mientras me arropaba . Suspire algo emocionada y cansada . "Mañana iré por ese trabajo" dije en mi mente "No voy a dejar que mi tia muera de hambre , prefiero no comer yo , pero ella tiene que comer . Algún día , la lograre sacar de este lugar . Nos iremos de este lugar que he llamado tantas veces Hogar " . Con ese ultimo pensamiento . Caí rendida al cansancio 

(......Al día siguiente....)

Desperté gracias al fuerte dolor de estomago que tenia . Me queje de dolor cerrando mis ojos fuertemente . "Tercer día sin comer" . Senti pasos entrar a la casa pero ni siquiera abri mis ojos 

-Gata !! -Esa voz era de mi tia . Abri mis ojos levemente y suspire de dolor- ¿Que pasa?

-Estoy bien -dije mientras apretaba mis manos contra mi estomago-

-¿Tienes hambre? Claro , como si no has comido en 3 días

-¿Como sabe que no he comido?

-Lo se por que soy tu tía y punto . Pero no te preocupes . Te daré huevos con jamón

-¿Huevos con Jamón?-Mi tía asintió mientras se iba a la cocina- ¿Donde conseguiste dinero?-dije levantándome de la cama débilmente

-Eso no importa

-Tía -dije seria y caminado hacia ella . suspire - Dime que no hiciste lo que estoy pensando 

-Gata..-dijo evitando mi mirada-

-Tía !! . Usted sabia que odio que mendigue     

-Pero mi niña , no tenemos dinero y no me dan trabajo en ninguna parte tengo un plan pero no me resulta mucho . Tengo que darte de comer , ___ . El dinero que conseguías como mesera y lo que encontrabas de comida tirando en las ferias libre era lo único que teníamos para comer

-¿Pero y usted? . Tía , debería ser yo la que se debería preocupar por eso  . Usted lo único que debe preocuparse es descansar . Prefiero mil veces no comer a verla que verla morir de hambre 

-Mi gata -ella me abrazo - Gata , no te preocupes . Ya encontraremos la solución . Liz y yo vamos ir hoy a las casas para recoger ropa y lavarla . Así ganaremos algo de dinero para comer - Estaba algo triste . Me sentía culpable de ver a Mi tía así , sin comer , batallando por algo de dinero cuando a su edad debería descansar - Ahora vete a duchar . Hoy llego el camión con agua potable , puedes ducharte

-Okey -dije caminando hacia un pequeño baúl donde teníamos shampo , jabón y toallas ademas de otros útiles de aseo personal 

- Oh , gata . casi lo olvido - Dijo ella poniendo el aceite en la sarten . Fue a su cama y saco un vestido de un color morado oscuro , era muy bonito . Era un poco 3 mas arriba de la rodilla , con detalles en la tela - Lo encontré ayer en la mañana en la basura . Lo lave y mira como quedo . Para que veas todas las cosas tan lindas que desperdicia la gente

-Tia esta precioso -dije mirando el vestido- Lo usare hoy para mi entrevista de trabajo 

-¿Entrevista de trabajo?-asentí . ella sonrió- ¿Como que?

-Como mucama en un hotel . Hoy tengo la entrevista gracias a Gaby 

-¿A que hora es?

-a las dos . ahora me voy a duchar -dije mientras corría afuera hacia las duchas -

(.......dos horas despues....)

Me encontraba al frente de un gran hotel , un hotel de lujo . Era un edificio con mas de 25 pisos . Trague duro al ver los lujos que poseía el hotel .  "Vamos ___ " Me dije a mi misma dentro de mi mente "Aslo por Rosie , Aslo por Liz , Por Luke y Alex . Aslo por ti " . Entre al hotel y me fui a la recepción . Habia una mujer rubia que superaba los 30 , rubia , con los ojos azules y con una sonrisa del gato rison 

-¿Que desea?

-Buenas tardes señorita -dije- Tengo una entrevista de Trabajo , vengo en el Nombre de Gabriela santos - La mujer me miro de arriba abajo y rió levemente . ella siguió con su trabajo -¿Señorita?

-Mire , señorita . El señor Prior no la recibirá , esta muy ocupado para atender a alguien como...-ella me miro de arriba abajo otra vez - Como usted

-Óigame , a mi mas respeto que yo también merezco respeto como usted 

-Becca - Dijo un hombre a mis espaldas . Era alto , cabello gris , ojos verdes fuertes con detalles negros carbón ,  piel blanca y vestido con traje de color gris - ¿Ella es la amiga de Gabriela?

-Señor...

-No quiero excusas , Becca . Luego hablare contigo por como trataste a esta jovencita . Le pido disculpas-me dijo mirándome a mi -

-No se preocupe 

-Sigame -me dijo . No mire a la chica otra vez para que no me amargara mas mi día . El señor camino hasta una el ascensor las puertas se abrieron y empezó hablar conmigo - Veo que también peleaste con ella  - 

-Lo lamento tanto Señor...

-James , James Prior . Pero me dicen Jem . Tu debes ser ____ Verlac - Asentí . el ascensor se abrió y camino hasta una puerta . la abrió donde habia un escritorio amplio , un par de plantas y una bella vista de la ciudad . Se sentó en su silla de cuero detrás del escritorio mientras que yo me senté en la otra silla - ¿Nos conocemos?

-No , señor 

-Me eres familiar . Me recuerdas a aun antiguo amigo mio , me recuerdas a su..-El señor me miro por varios segundos . El se quedo helado mirándome por varios minutos-

-¿Todo bien?-el no hablo- ¿Señor Prior?

-Si , si . Lo siento -dijo saliendo de su trance - Bueno , Gabriela me hablo un poco de ti y dice que estas buscando empleo -asentí- Veo que no eres alguien mala , tu mirada...es una mirada dulce sabes . Como...-el sacudió su cabeza-Olvídalo . Pero a¿investigue un poco sobre ti y supe que trabajaste para el Señor Horan como mesera . ¿No tienes experiencia en este campo?

-No pero le garantizo que se quedara mas que satisfecho con mi trabajo -dije con una sonrisa tímida- 

-También veo que tienes una recomendación -dijo abriendo una carpeta . El suspiro y me sonrió . Se levanto de su silla y fue hasta mi . Me extendió su mano  - Bienvenida a Hoteles Prior . Empiezas mañana 

-¿!De verdad¡? -dije emocionada . El asintió- Dios , muchas gracias . No se arrepentirá , señor Prior

-Eso espero y llamame Jem

-De verdad ? enserio , No quiero molestarlo

-¿Que molestia?-dijo sonriendo- Bienvenida

-Gracias -dije con una amplia sonrisa-¿Puedo darle un abrazo?-el asintió y extendió sus brazos . Lo abrace feliz pero tenia un aroma peculiar . Un aroma algo conocido . "Debo estar alucinando" dije en mi mente - Lo veo mañana señor 

-Hasta mañana , ____ - sonreí y me fui de la oficina- 

(.........)

Narra la escritora:

Jem se sentó en su silla luego de que la gata se marcho . Puso sus manos en su frente y arrugo los ojos . "Esa chica.."pensó "Es imposible  . yo la vi , yo la vi muriendo " . Abrió sus ojos y parpadeo , estaba llorando . El recuerdo de su pequeña sobrina , no de sangre , pero la quería como una sobrina aunque era su padrino . 

-Esa chica es el vivo retrato de Clary...Es igual a ella . así me la imaginaba cuando creciera -susurro- ¿Sera posible?..-susurro- ¿Clary estará viva? 

(......)

Narra ___:

Salí del hotel con una amplia sonrisa y casi gritando de felicidad . "Lo logre" dije en mi mente . Junte mis manos y me las lleve al rostro . Sentí un silbido fuerte y mire . No se por que sonreí al verlo , pero mi corazón sintió aun mas alegría al ver quien estaba ahí mirándome con una sonrisa 

-Niall...

Fin del capitulo 21:
Un capi largo para ustedes mis hermosas
espero que les guste 
espero sus comentarios ya que eso me motiva a seguir escribiendo
El proximo capi lo mas probable es que haya una sorpresa para ustedes ;)
besos
Javi xx

Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:26 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 8:17 pm

Oiie zi! *www*
la rayis consiguio trabajo gracias a mi! oh si nene! 
Bum ¿que?! *www* okya me emocione!
estoy tan feliz que lloraria! no solo por que salgo mucho en tu sexy novela si no por que hay dios mio! ya estas casi casi mis XV *ww* estoy tan feliz!
okya xdd' dejo de joder..
el capitulo me ah encantado! es genial...me dio risa lo de las pelucas xD'
tienes que seguirla pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Will H. Mar 03 Feb 2015, 9:03 pm

Nunca imaginé que fuera Liam La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 3212464482 Te juro que tenía cuarenta personajes pero menos el La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 3212464482 
Jajajaja Karol y Gaby xdd ¿Liam es tan malo como para contarles a sus padres? :O
-¿De quien te escondes?
-De Liam
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 4222964207  Fue genial La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 971829111 
JAJAJAJAJAJA LUKE XDD Está re loco por luz xd
JEM *Se larga a llorar por tercera vez* Van tres veces que me emociono e.e Te amu <3
La chabona rubia me cayó mal La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 865045067
ES SU SOBRINAAA  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1244184562 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 961472736 
VAMOS CARAJO QUIERO QUE SE LO DIGA  :solteria: 
¿Niall? ¿y lo cortas ahí? Tiene que estar demasiado feliz y darle un beso ♥️ ¿Si?  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1608199403 Hacelo por tu parabatai que comento segunda casi primera por primera vez(? 
✖️Besos, Denn.

Will H.
Will H.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Feb 2015, 1:31 pm

Oh si! quede! *Baile improvisado de cinco segundos*
Luke porque me mirabas así? jajajaja Nunca digas nunca rubio! jajajaja
Liam es mi primo! OMG :O Mi primo es sexy :3 jajajaja
Karol y Gabi me las imagino con las pelucas xD momento de desesperación modo on!
La gata consiguió trabajo!! siiiiiiii!!! Esa pu*ta Becca -.-
Es el tio Jem!  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 360532865
ahsklafsjgk esto me esta encantando cada vez más!!!
Debes seguirla Javi, o haré que la rata valla por ti y te meta al laberinto e.e
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por silenceofmyheart Miér 04 Feb 2015, 4:36 pm

Omg!!!!!!!! no e dejado ningún mensaje en un tiempo que mala lectora me siento  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1054092304 kasjdkjakldjals tienes que seguirla awww me dio super mega pena James el tío de la rayita Clary es raro síguela pronto.
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por *Mony Styles * Miér 04 Feb 2015, 7:49 pm

/-\
Jem? Mierda, que le diga, ay por deoh, y Rayis y y y y *le da algo*
es que, ay por el angel jdjdsiidf
Luke, que intenciones tienes con Luz? Habla...e.e me la cuidas harto eh e.e
ching, perdí, no creí que fuera Liam, tenía en mente muchos nombres pero el de no :ojdjfdklgffhduhew
tiene el trabajo :o yeeeeeeeeyy, me encanto su vestido, morado
puta Becca -_-
síguela plz, amé el capi, y que sorpresa *alza ambas cejas*síguela plz kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Travis Miér 04 Feb 2015, 7:56 pm

Jajajajajajajajajajajaja xddd no pare de reir con lo de las pelucas, osea jajajajaxd me mato eso La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 236970355 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 236970355 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 236970355 jajaja Luke se enamoro, se enamoró asdfghjkl yo se que si, porque anda loquito por Luz :3 es que Luz es súper sexy ahré por algo le gusta y aun no paro de reir con las pelucas y asdfghjkl me alegra haberte hecho reír con lo que dije en mi anterior comentario porque en cierta forma en cierto La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 971829111 y se que tu también lo harías e.e no me caen bien las rubias -.- ah, Niall La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1421880775 ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Travis

Mensaje por karol. Miér 04 Feb 2015, 8:01 pm

Aquí llegando Karol desde su ¡Pod, Javs disculpa por no editar mi comentario anterior. Toda esta semana en la preparatoria me ha llevado malísimo y con tantas novelas me he descuidado, sin embargo aquí estoy :roll: ... tengo poco tiempo pero mañana temo un día libre así que editare todo esto. Quiero que sepas que los capítulos me han encantado y he morido de risa al imaginaria rubia. Mañana si estará un comentario mas decente, lo prometo.

¡¿COMO HA ESTADO LA MEJOR ESCRITORA DEL UNIVERSO?! Debo decir que he morido de risa con todos los capitulos La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 2686721104
Zayn es... asdfghjklñ... ¡YO SABIA QUE EL ERA "J"! La manera en la que el y la gata se conocieron a fondo fue realmente buena, rara, pero buena. Se nota que el canela pasion si quiere a Helen. ¡APLAUSO POR HELEN!
Dorothea me cae mal, es medio-bipolar. Y MI LIAM ¡APARECIO! Despues de mucho tiempo lo hizo, a el si no se le quita lo arrogante. Pobre de mi xd, y de Gaby tambien... escondiendonos de Liam con pelucas, que bajo hemos caido La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 2333868493 hahahahahahahaha.
Awww le dije a la gata que la quiero y ella me quiere a mi baba que kool. ¿Yo era mala antes? Que horror, yo ni sabia jijiji. Que momento tan dulce el de nosotras La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1608199403
No me cansare de decirlo... quiero ¡celos a tope de parte de Liam! y ¿Ashton? Puede que sea con Ash La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 285151902 jeje.
Creo que estoy muy inspirada hoy Javs, y sabes porque. Te explicare mis razones:

1.- ¡DANIAL MALIK ME HA SEGUIDO EN TWITTER! ¿puedes creerlo? yo no, aun. Un malik me sigue, bueno, so, en realidad dos. Otra prima de Zayn tambien me sigue.
2.- ¡CONNOR SAMUEL BALL ME SIGUE -tambien- EN TWITTER!  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 961472736 quierooo morirrr, confieso que me encanta The Vamps, los amo y saber que el me sigue es tan... qwertyuiop.
3.- ¡TENGO UN CHAT PRIVADO CON LIAM! pos' me mato :bang2:

Bueno, bueno ya. Mucha emocion ¡siguela cuanto antes Javs de my heart, love you! ando muy amorosa lo se, lose.
Karol<3
editado.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 9:04 pm

Mañana la sigo !!!
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 06 Feb 2015, 8:56 am

Gabriela de Tommo escribió:Oiie zi! *www*
la rayis consiguio trabajo gracias a mi! oh si nene! 
Bum ¿que?! *www* okya me emocione!
estoy tan feliz que lloraria! no solo por que salgo mucho en tu sexy novela si no por que hay dios mio! ya estas casi casi mis XV *ww* estoy tan feliz!
okya xdd' dejo de joder..
el capitulo me ah encantado! es genial...me dio risa lo de las pelucas xD'
tienes que seguirla pronto eh!
cuidate xx
La rayis consiguió trabajo gracias a ti ;)
¿yo? todavía no , mi cumpleaños es en noviembre jajaja ¿y cuando es tu cumple?
jajaja las pelucas 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 06 Feb 2015, 9:02 am

Will H. escribió:
Nunca imaginé que fuera Liam La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 3212464482 Te juro que tenía cuarenta personajes pero menos el La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 3212464482 
Jajajaja Karol y Gaby xdd ¿Liam es tan malo como para contarles a sus padres? :O
-¿De quien te escondes?
-De Liam
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 4222964207  Fue genial La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 971829111 
JAJAJAJAJAJA LUKE XDD Está re loco por luz xd
JEM *Se larga a llorar por tercera vez* Van tres veces que me emociono e.e Te amu <3
La chabona rubia me cayó mal La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 865045067
ES SU SOBRINAAA  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1244184562 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 961472736 
VAMOS CARAJO QUIERO QUE SE LO DIGA  :solteria: 
¿Niall? ¿y lo cortas ahí? Tiene que estar demasiado feliz y darle un beso ♥️ ¿Si?  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1608199403 Hacelo por tu parabatai que comento segunda casi primera por primera vez(? 
✖️Besos, Denn.

Estoy llena de sorpresas , Denn ;) hago cosas que nadie se imagina e.e ok no 
Liam en la nove...No sera tan malo . ya veras ;)
BUENA LUKE  XDD !!! Te estoy vigilando  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 4229596405
Jem quiere Clary como si fuera su sobrina pero es su padrino . Pero no esta confirmado nada 
¡¡¡ Beso , Beso , Beso !!!! La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1922094727 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1477071114 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1922094727 
lo intentare  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 285151902
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 06 Feb 2015, 10:57 am

JuanitaLuzStyles escribió:Oh si! quede! *Baile improvisado de cinco segundos*
Luke porque me mirabas así? jajajaja Nunca digas nunca rubio! jajajaja
Liam es mi primo! OMG :O Mi primo es sexy :3 jajajaja
Karol y Gabi me las imagino con las pelucas xD momento de desesperación modo on!
La gata consiguió trabajo!! siiiiiiii!!! Esa pu*ta Becca -.-
Es el tio Jem!  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 360532865
ahsklafsjgk esto me esta encantando cada vez más!!!
Debes seguirla Javi, o haré que la rata valla por ti y te meta al laberinto e.e
Besos!
Luz <3
Nunca digas nunca Rubio !!!
Es tu primo sexy :3 ¿oye me lo dejas por una noche?  KarolsileesestonomearrepientoX'D  
Momento desesperado jajaja
Gaby le consiguio trabajo La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1857533193 !!! Pero Becca -.- 
Jem es alguien que le corresponde a clary , es su padrino pero la quiere como si fuera su sobrina
la sigo ahora . Si me metes en el laberinto , asegurate que este en el grupo A pero que no sea la traidora jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 06 Feb 2015, 11:03 am

silenceofmyheart escribió:Omg!!!!!!!! no e dejado ningún mensaje en un tiempo que mala lectora me siento  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1054092304 kasjdkjakldjals tienes que seguirla awww me dio super mega pena James el tío de la rayita Clary es raro síguela pronto.
Es un enredo algo raro . James es el padrino de Clary pero la quiere como una sobrina :)
Aun no se sabe nada !!! pero pronto se sabra jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 06 Feb 2015, 11:19 am

*Mony Styles * escribió:/-\
Jem? Mierda, que le diga, ay por deoh, y Rayis y y y y *le da algo*
es que, ay por el angel jdjdsiidf
Luke, que intenciones tienes con Luz?  Habla...e.e me la cuidas harto eh e.e
ching, perdí, no creí que fuera Liam, tenía en mente muchos nombres pero el de no :ojdjfdklgffhduhew
tiene el trabajo :o yeeeeeeeeyy, me encanto su vestido, morado
puta Becca -_-
síguela plz, amé el capi, y que sorpresa *alza ambas cejas*síguela plz kisses ^^

Jem solo sospecha , no sabe nada . Ademas , aun nosotras no sabemos nada
Mmm..Luke , te estamos vigilando  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 4229596405
Todas al parecer tenían en mente otra persona 
Jodida becca -.-
La sigo hoy
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 06 Feb 2015, 11:23 am

Zayn Malik. escribió:Jajajajajajajajajajajaja xddd no pare de reir con lo de las pelucas, osea jajajajaxd me mato eso La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 236970355 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 236970355 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 236970355 jajaja Luke se enamoro, se enamoró asdfghjkl yo se que si, porque anda loquito por Luz :3 es que Luz es súper sexy ahré por algo le gusta y aun no paro de reir con las pelucas y asdfghjkl me alegra haberte hecho reír con lo que dije en mi anterior comentario porque en cierta forma en cierto La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 971829111 y se que tu también lo harías e.e no me caen bien las rubias -.- ah, Niall La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 24 1421880775 ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Helen !!! 
jajaja pelucas :3
Luke e.e ¿que esta pasando en ese corazon?
mm...okey , lo admito . Estoy contigo jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba