O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ene 2015, 5:34 pm

Capitulo 20
Las audiciones
ϟ

Narra ___:

Rodee mis ojos al oir esa voz . Me di media vuelta y vi . Y vi los ojos de Gally junto con Calvin y Caleb . Solo rodee mis ojos y procedi a caminar a mi casa pero ellos me detuvieron

-¿Que pasa , Gatita?-dijo Caleb

-¿Bueno que quieren?-dije . ya se me estaba yendo la paciencia-

-¿Cuanto cobras , Gatita?-dijo Gally-

-Absolutamente nada

-¿Haces servicios gratis como puta?-dijo Calvin . Sonreí medianamente e indique que se acercara , el se acerco y puse mis brazos alrededor de su cuello . iba a besarme pero rápidamente mi pierna fue a su entre pierna haciendo que se cayera al suelo y se retorciera de dolor- 

-Piénsenlo dos veces antes de llamarme prostituta . Yo soy una mujer digna . No vendería mi cuerpo, y si lo hiciera , lo haría por algo demasiado extremo 

-Maldita Gata -dijo Calvin en su dolor . Le di una patada no muy fuerte en su pecho-

-Ya dejen a la gata en paz -Dijeron a espaldas de Caleb y Gally . Dorothea estaba caminando hacia nosotros -

-¿Que quiere vieja?-dijo Caleb- 

-Vamonos , Gata . No tienes nada que hacer estando con estas ratas de basurero - Antes de que dijera algo . Dorothea ya me habia tomado de la muñeca y me estaba llevando a su casa . Ella cerro la puerta y rio -

-Dorothea gracias -dije algo cansada- De verdad , esos chicos me tienen harta -ella no me dijo nada y solo se dirigió a su mesa y saco un bolsa de genero de color rojo - ¿Y eso?

-Cartas de Tarot

-No me diga que me trajo para esto 

-Cállate y siéntate-rodee mis ojos y me sente mientras ella ponia las cartas sobre la mesa- Esto es estupido

-Mira gata , Las cartas no mienten -Ella empezo a dar vueltas las cartas . ella tenia una mexcla de sonrisa y una mueca a la vez- Esto no es bueno....

-¿Que ve?

-¿Ves esto?-dijo mostrandome un carta . asenti- Dinero , Fortuna . Eso es lo que significa esa carta 

-¿Dinero?-ella asintio . Yo rei levemente- Si , como no . ¿Que otra cosa dice?

-Lagrimas...Dolor....Un amor doloroso...Un hombre , aqui veo un hombre . Un hombre no muy viejo pero tampoco Joven- Hay fue cuando explote de la risa ,creo que hasta me salio una lagrima - ¿De que te ries?

-¿De que me rio? De las estupideces que esta diciendo . Dinero , lagrimas , amor doloroso . Si , claro -dije levantándome de la silla- ¿Y por que supuestamente esta mal?

-Son cosas mías , Gata . Si esto se cumple , la afectada aquí soy yo - la mire con cierta curiosidad . Negue con la cabeza y entre abri la puerta- 

-Buenas noches  , Dorothea . Duerma bien- Salí de la casa de Dorothea y entre a la mía-Hola Rosie

-¿Como estas?

-Bien...Mañana ire vender cosas . Y de paso , mañana le consigo comida 

- ¿Comiste algo?

-Si ¿Y usted?

-Comí con Liz . Estuviste fuera todo el dia

-Si , estuve con un amigo

-¿Con quien?

-No importa 

-Gata ¿Que te pasa?

-¿A mi? nada , ¿ Por que ?-dije acostándome en su cama-

-Te noto demasiado rara en este ultimo tiempo . Sobretodo...Ese chico , el rubio

-¿Niall? ¿Que tiene?

-El es hijo de una de las familias mas ricas de este país . Yo...no quiero que te hagas ilusiones

-¿Ilusionarme yo? ¿Por Niall?-rei levemente- El tiene su princesa  . Incluso esta con ella ahora en Alaska 

-¿Y ustedes son?

-Amigos....creo 

-¿Por que ese creo?

-Por que lo trato pésimo y el sigue siendo bueno conmigo -dije largando un bufido . Mi tia rio- ¿Que?-Ella se acerco y me puso mi cabello atras-

-Mi gatita , Mi niña -ella beso mi frente- Eres tan bonita , tan lindo . Tienes un corazón muy puro , _____

-¿Pero eso que tiene que ver?

-¿Tu....que sientes al verlo?

-Pues....No lo se

-¿Como que no lo sabes?-Sonreí levemente -

-Niall....es alguien muy bueno , tiene un corazón muy puro y una sonrisa muy linda . Por mas que lo intente y lo intente , el no se alejo de mi . Incluso no se alejo de mi sabiendo que yo era la gata de basurero . El es bueno , Tía . Es una persona muy buena...Y no es como los demás-Mi tía toco mi mejilla suavemente . No note que habia sonreído mientras hablaba de el - ¿Sabes lo que me esta pasando?

-Creo...Creo que si 

-¿Que es? ¿Estoy enferma?-dije tocando mi frente . Mi tía rió y beso mi frente-

-Mejor duerme . Lo descubrirás tu misma pero solo quiero pedirte una cosa , Gata -asentí levemente- No permitas que nadie derrumba ese espíritu luchador , esa belleza de tu alma . No dejes que nadie te destruya ¿Me oíste? - Asentí nuevamente-Esa es mi gata -ella me abrazo y le respondi ese abrazo . Mi tía era mi familia , mi única familia de sangre -

-¿Tia?-susurre mientras ella me abrazaba-

-¿Mmm..?

-¿Me puedes cantar? -Ella rió y me llevo hasta su cama-

-Claro que si . Acuéstate-asentí y me acosté en su cama . Con el sonido de la voz de mi Tía , me quede dormida....-

(.............)

Narra la escritora:

Rosie observaba con ternura a su sobrina mientras le acariciaba su enmarañado y sucio cabello . Rosie le rompía el corazón , tenia miedo de perder a su única familia . A pesar de ____ no fuera su sobrina de sangre , ella la quería como si de verdad lo fuera . Pero sabia que en cualquier momento , ellas tendrían que separarse por como ella esta recordando . Un recuerdo , una persona , algo o alguien las separara a las dos , pero sobretodo , puede destruir a la gata 

(.........1 semana despues......)

Narra ____:

Estaba en la basura buscando algo mas que vender . Últimamente , no hemos comido por dos días otra vez y mi estomago rugía por algo de comida pero prefiero no comer con tal de que mi tía coma . Por suerte , encontré un viejo baúl , como un joyero . Sonreí levemente . Salí de la basura y camine hasta mi casa 

-TÍA -grite feliz . Deje el baúl encima de la mesa y busque a mi  . fui a la habitación que compartíamos y palidecí al ver quien estaba ahí . Me lleve las manos a la boca de sorpresa . "Fría , ____ . mantente ria" - ¿Que estas haciendo aquí?  

-Volvi 

-Muy bien , ahora ve con tus amiguitos . No estoy de ánimos , vete Niall 

-No te vi en el bosque , fui a las ferias libre y tampoco estabas . Este era el ultimo lugar donde podía encontrarte . Quería ver como estabas

-Estoy bien , ya me viste . Ahora vete -dije tomándolo del brazo y sacándolo afuera pero el era mas fuerte que yo . se quedo quieto - ¿Que quieres , Niall? ¿Hablarme de tu viaje? Mejor discute eso con otra persona yo estoy muy ocupada 

-Sabes , extrañaba verte enojada -dijo riendo- 

-¿Que?

-Que extrañaba verte enojada -rodee mis ojos- 

-¿Asique me extrañaste? -el asintió- ¿Que? ¿Tu novia no te dio la llave de su habitación? 

-Muy graciosa y no . De hecho , Bethany y yo empeoramos algo nuestra relación 

-Oh , que pena me da -dije con una sonrisa irónica- ¿Y por me extrañaste?

- No lo se , creo que eres alguien...especial

-¿Especial yo?-rei levemente- ¿Que sigue? ¿Un beso? Anda , besame -dije bromeando-

-¿Crees que no me atrevo?-dijo acercándose amenazadoramente-

- Lo haces y te ganas una cachetada 

-Valdría la pena-okey , esto me esta empezando asustar . Me quede quieta mientras el se acercaba y luego salí corriendo  . Pero sentí que alguien me agarro de la cintura y me daba varias vueltas por el aire- 

-Niall basta -grite riendo como maniática . El me bajo y extrañamente estaba sonriendo-

-¿Acaso no me extrañaste?

-No 

-Esa sonrisa te delata sabes . estas feliz

-Oh , cállate niño rico -dije riendo- Pues si , lo admito . Estoy feliz de que hayas vuelto , Horan . Pero no me hacías falta

-Lastima por que te traje un regalo 

-¿Que? 

-_____ !!! - "mierda " dije en mi mente- 

-Creo que no le caigo bien-dijo Niall-

-No le caes bien , eso te lo aseguro

-¿Y yo te caigo bien?

-Mmm...Te estas ganando a la gata , es lo único que puedo decirte - Me di media vuelta y me encontré con los ojos verdosos de Luke- 

-Hola Luke 

-¿Que haces con el?

-Nada , el vino a verme 

-Gata ¿Puedes venir un momento? -asentí . "Estoy en problemas"  . Camine hacia Luke y el se cruzo de brazos- ¿Que estas haciendo?

-Luke...el no es malo

-No quiero que te haga daño

-¿Daño? Luke , Niall me ha salvado mas de una vez 

-¿Y que paso con ese odio que le tenias?

-Ese odio...No existe con el , para los demás ricos si 

-No cambies , Gata  

-Y no lo haré . te lo aseguro 

-Bueno -dijo con un suspiro . no muy seguro- Vine a buscarte . Iremos al teatro , tenemos un proyecto que tenemos que informarle a todos

-Okey . Solo déjame despedirme de el

-Que sea rápido . Tu sabes que no lo soporto

-Deja tus celos de hermano lejos , Luke . Enserio , cuando te pones así me dan ganas de golpearte -Luke solo negó con la cabeza y se fue enojado . Luego hablaría con el . Camine hasta Niall , el me levanto el menton y suspire -

-¿Todo bien?

-No mucho 

-¿Peleaste con el por mi culpa?

-No importa . Sera mejor que te vayas , tengo cosas que hacer -el iba a besar me mejilla pero di un paso atrás y le extendí mi mano . el entendió y la acepto - 

-Nos vemos...Para darte tu regalo 

-Lo dudo -solté su mano - Adiós Niall . Gracias por el buen gesto - me puse levemente de puntillas y bese rápidamente su mejilla y luego de eso salí corriendo al teatro abandonado 

(...........)

Fui al teatro abandonado . Donde estaban todos menos Moni , al parecer hoy le tocaba trabajar de tarde . Lo malo es que su madre empeoro un poco y esta en lista de espera de algún donante de médula osea , si apareciera algún donante , Moni tendría que pagar una operación millonaria . No hiso lo que le sugerí , ella es tímida en estas cosas . 

-Chicos...Me he fijado últimamente en varios artistas callejero . He hablado con algunos de hecho y...como este lugar es grande - Dijo Luke.-

-¿Quieres decir?-dijo Gaby-

-Si -dijo Ashton - Haremos audiciones para que personas puedan expresar su arte , la música , el canto . en este lugar, este lugar sera nuestro refugio , donde podremos expresarnos . No vamos hacer egoístas escondiéndolo 

-¿Que les parece?-dijo Michael-

-Es genial-dijo Helen-

-Genial -dijo Karol -

-Me parece una buena idea -dijo Gaby-

-Me gusta -dije con una leve sonrisa 

-Hay que poner en anuncion en internet -dijo Gaby . Discutimos como quedaría el anuncio . Las audiciones serian mañana...

(.......al dia siguiente....)

Quedamos en hacer las audiciones en el ocaso , cuando el sol se estaba escondiendo y estaba siendo reemplazado por la luna y las estrellas . No dimos dirección ,dijimos que los interesados vinieran al parque central . No estaba completamente sola ya que estaba con Luke mientras que los demás preparaban lo demás 

-¿Crees que alguien venga?-Dijo Luke sin mirarme-

-No lo se...Pero no perdamos las esperanzas-Nos quedamos en silencio-¿Sigues enojado?-Luke me miro . desde ayer que no me habia hablado , se habia enojado conmigo -

-No estoy enojado

-Hola -dijeron a nuestras espaldas . un chico con un abrigo de color negro mas una gorra de color rojo y negro que tapaba su rostro- ¿Ustedes son los encargados?-"Esa voz" . Me era conocida 

-Soy Luke , Ella es ____ 

-¿Y tu eres...?-dije . El levanto su rostro y palidecí al igual que Luke a ver quien era-

-¿!TU¡?-dijimos los dos al mismo tiempo . Esto era imposible

Fin del capitulo 20:

Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:22 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 31 Ene 2015, 5:48 pm

¿quien es? ¿quien? no me dejes asi!
ostras! xD' okno e.e
me gusto el cap, awwww ¿Niall no puede ser más tierno? *www* es un amorsh!
se siente el Love en el aire Mucho, mucho Love :33
me encanto el cap 
siguela que quiero saber quien es!!
cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Adri1993 Dom 01 Feb 2015, 11:34 am

síguela esta novela es una de mis favoritas   La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403
Adri1993
Adri1993

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Feb 2015, 5:02 pm

Oh dios! La gata le dio un beso en la mejilla a Niall!! EL fin del mundo se acerca en la novela!! Corra quien pueda!! jajajajajaj xD
Niall le tiene un regalo :3 que sera!!?? Es un tierno el rubio!
Luke celoson! ;) que lindo el rubio jajaj estoy a favor de la gata! Si yo fuera la gata ya lo hubiera golpeado, o me reia de el por ser celoso jajajaja
Audiciones babe! Si no eres bueno no entras! *Chasquea sus dedos como diva*
Con quien se encontro la gata?! Yo creo que con Harry por la reacción de los dos! jajja
Otra cosa.... si era Gally!!! Woooooooooooohhhhhh!! Me siento poderosa!!!  o sea La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 918334782 :gochamp: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 3364250222 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1719709284
jajajaja xD
En fin... debes seguirla ya!!!
Besos con sabor a helado de frutilla :3
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por *Mony Styles * Lun 02 Feb 2015, 10:37 am

LE DIO UN BESO, LE DIO UN BESO
va a llover dkikfdoogof(es gata por digna no s)
aaawww, yo sé que se aman, se extrañaron, aaww,
que le compró?
maldito Caleb, y me estabas callendo bien por ayudar a Tris (del libro, nada que ver este, el de aquí me cae mal)
ay, Luke se enojo, :c es que la ama y no quiere que le hagan daño, que hermoso *llora*
pishe Dorothea (cuando se hace demonio, y llega el sepsi Jace y la mata? Ah no, eso aqui no :c)
siguela plz, amé el capi, me dejas duda kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Will H. Lun 02 Feb 2015, 12:20 pm

SABÍA QUE ERAN ESOS CHABONES  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 2372005390
Soy bien cúl  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 971829111 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1719709284
Calvin se quedo sin poder hacer hijos  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 779623427
COMO NO ME HABÍA DADO CUENTA ANTES? DOROTHEA PUEDE SER UN DEMONIO :O Ah ok no 
Tenemos que investigar parabatai, yo te cubro la espalada(? ah xd
Pero posta, por eso se me hacía familiar el nombre y cuando dijiste lo de las cartas de Tarot mi memoria volvió(?
Estaba perdida con los orígenes que se me pasó eso :O
YO SE LO QUE LE PASA ♥️ Está enamorada aunque no quiera admitirlo
Yo lo se todo, no me discutan  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1461598887 Ah

Awwwwwww Niall es un amor ♥️

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 5669017
Osea, bitch te fuiste con la rubia igual  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 3417461789
-¿Asique me extrañaste? -el asintió- ¿Que? ¿Tu novia no te dio la llave de su habitación? 

Esta gata es mi ídola  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 236970355

-Muy graciosa y no . De hecho , Bethany y yo empeoramos algo nuestra relación 
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 Tumblr_mccvr7gBFV1r9ubqm

Te juro que mi reacción exacta eso fue este gif ♥
-No importa . Sera mejor que te vayas , tengo cosas que hacer -el iba a besar me mejilla pero di un paso atrás y le extendí mi mano . el entendió y la acepto – 
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 3521255926 Nou u.u Yo quería contacto físico 
-Lo dudo -solté su mano - Adiós Niall . Gracias por el buen gesto - me puse levemente de puntillas y bese rápidamente su mejilla y luego de eso salí corriendo al teatro abandonado 
:solteria:  AL FIN CARAJO AL FIN Reacción de niall cuando lo beso: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 35511020 xdd
QUIERO OTRO TIPO DE BESO  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 2529252940 Uno que no se en la mejilla  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 2529252940
¿Por siempre me dejas así parabatai? No podes hacerme sufrir  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1313521601 Sigurla por favor  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 3258640905 Hoy me cope con los gifs xd

Sabía que ibas a amar mi mensaje(? ahqué. Obvio, mientras leía había cosas que necesitaba decir  muack Y quedó ese largo texto xdd Llegué tarde para Luke  muack estúpidas vacaciones u.u Pero bueno, espero que sean feliz con quien me lo sacó  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 2278276204 ah nah mentira ♥️

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 9:04 pm

La sigo mañana 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 10:18 pm

*Adelantos*

-Lo lamento tanto señor...

-James , James Prior . Pero me dicen Jem -dijo el hombre de cabello rubio platinado y los ojos verdes . el me sonrio - ¿Nos conocemos?

-No , señor 

-Me eres familiar . Me recuerdas a un antiguo amigo mio , me recuerdas a su..-el se quedo helado mirándome por varios minutos con la boca entre abierta-

-¿Todo bien señor?-el no hablo -¿Señor Prior? 

*Fin del adelanto*

Espero que les guste el adelanto chicas
besos
Javi xx

Última edición por Lightwood el Mar 03 Feb 2015, 12:44 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por silenceofmyheart Mar 03 Feb 2015, 11:20 am

Only shit  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 167695056 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 4162775227 mierda sigue esta wea al toque o te entierro en plomo kldjkdjklasjdklassakl síguela pronto.
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Lightwood Mar 03 Feb 2015, 12:21 pm

Gabriela de Tommo escribió:¿quien es? ¿quien? no me dejes asi!
ostras! xD' okno e.e
me gusto el cap, awwww ¿Niall no puede ser más tierno? *www* es un amorsh!
se siente el Love en el aire Mucho, mucho Love :33
me encanto el cap 
siguela que quiero saber quien es!!
cuidate x
Mucho love en el aire :3 <3 
Niall es muy tierno . demasiado tierno 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 03 Feb 2015, 12:22 pm

Adri1993 escribió:síguela esta novela es una de mis favoritas   La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1608199403
Hola linda
Me alegro que te guste mi nove
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 03 Feb 2015, 12:29 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Oh dios! La gata le dio un beso en la mejilla a Niall!! EL fin del mundo se acerca en la novela!! Corra quien pueda!! jajajajajaj xD
Niall le tiene un regalo :3 que sera!!?? Es un tierno el rubio!
Luke celoson! ;) que lindo el rubio jajaj estoy a favor de la gata! Si yo fuera la gata ya lo hubiera golpeado, o me reia de el por ser celoso jajajaja
Audiciones babe! Si no eres bueno no entras! *Chasquea sus dedos como diva*
Con quien se encontro la gata?! Yo creo que con Harry por la reacción de los dos! jajja
Otra cosa.... si era Gally!!! Woooooooooooohhhhhh!! Me siento poderosa!!!  o sea La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 918334782 :gochamp: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 3364250222 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1719709284
jajajaja xD
En fin... debes seguirla ya!!!
Besos con sabor a helado de frutilla :3
Luz <3
Cago el mundo ¡¡¡ Salvense quien pueda !!! ¡¡¡ esto no es un simulacro !! La gata beso a Nialler !!!
Es tierno ese rubio 
Luke es tierno pero...Córtala con los celos que estoy de acuerdo con la gata sobre querer golpearte 
jajajaja XD si no eres bueno no quedas *mueve su pelo al estilo Harry* ok no jajaja
¿Sera Harry?  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 2278276204 mmm... La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 3232760151
Era Gally  o sea La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 918334782 tuviste razon esta vez 
la sigo ahora
besos con...¿Sabor a Newt? jajaja 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 03 Feb 2015, 12:34 pm

*Mony Styles * escribió:LE DIO UN BESO, LE DIO UN BESO
va a llover dkikfdoogof(es gata por digna no s)
aaawww, yo sé que se aman, se extrañaron, aaww,
que le compró?
maldito Caleb, y me estabas callendo bien por ayudar a Tris (del libro, nada que ver este, el de aquí me cae mal)
ay, Luke se enojo, :c es que la ama y no quiere que le hagan daño, que hermoso *llora*
pishe Dorothea (cuando se hace demonio, y llega el sepsi Jace y la mata? Ah no, eso aqui no :c)
siguela plz, amé el capi, me dejas duda kisses ^^

jajaja Para mi que va a llover chocolate *Saca miles de baldes afuera de su casa y espera* 
Se quieren , pero no lo admiten 
Jajajajaja :D *spoiler de la saga divergente* yo que tu no confió tanto en caleb :D
Luke es como un hermano para ella tal y como la gata es una hermana para Luke . ambos se quieren mucho 
jajajaja Bueno , mi esposo baba  lamentablemente no aparece en la nove 
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 03 Feb 2015, 12:43 pm

Will H. escribió:
SABÍA QUE ERAN ESOS CHABONES  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 2372005390
Soy bien cúl  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 971829111 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1719709284
Calvin se quedo sin poder hacer hijos  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 779623427
COMO NO ME HABÍA DADO CUENTA ANTES? DOROTHEA PUEDE SER UN DEMONIO :O Ah ok no 
Tenemos que investigar parabatai, yo te cubro la espalada(? ah xd
Pero posta, por eso se me hacía familiar el nombre y cuando dijiste lo de las cartas de Tarot mi memoria volvió(?
Estaba perdida con los orígenes que se me pasó eso :O
YO SE LO QUE LE PASA ♥️ Está enamorada aunque no quiera admitirlo
Yo lo se todo, no me discutan  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1461598887 Ah

Awwwwwww Niall es un amor ♥️

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 5669017
Osea, bitch te fuiste con la rubia igual  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 3417461789
-¿Asique me extrañaste? -el asintió- ¿Que? ¿Tu novia no te dio la llave de su habitación? 

Esta gata es mi ídola  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 236970355

-Muy graciosa y no . De hecho , Bethany y yo empeoramos algo nuestra relación 
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 Tumblr_mccvr7gBFV1r9ubqm

Te juro que mi reacción exacta eso fue este gif ♥
-No importa . Sera mejor que te vayas , tengo cosas que hacer -el iba a besar me mejilla pero di un paso atrás y le extendí mi mano . el entendió y la acepto – 
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 3521255926 Nou u.u Yo quería contacto físico 
-Lo dudo -solté su mano - Adiós Niall . Gracias por el buen gesto - me puse levemente de puntillas y bese rápidamente su mejilla y luego de eso salí corriendo al teatro abandonado 
:solteria:  AL FIN CARAJO AL FIN Reacción de niall cuando lo beso: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 35511020 xdd
QUIERO OTRO TIPO DE BESO  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 2529252940 Uno que no se en la mejilla  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 2529252940
¿Por siempre me dejas así parabatai? No podes hacerme sufrir  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1313521601 Sigurla por favor  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 3258640905 Hoy me cope con los gifs xd

Sabía que ibas a amar mi mensaje(? ahqué. Obvio, mientras leía había cosas que necesitaba decir  muack Y quedó ese largo texto xdd Llegué tarde para Luke  muack estúpidas vacaciones u.u Pero bueno, espero que sean feliz con quien me lo sacó  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 2278276204 ah nah mentira ♥️

✖️Besos, Denn.
jajajaja pues si , era ellos  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 3962251205 o sea La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 918334782 le acertaste esta vez al igual que Luz 
Pues , Calvin se quedo sin hijos gracias a los golpes de la gata
jajajajaja XDD okey , nos cubrimos la espalda como la parabatai que somos ;)
jajaja okey , Oh poderosa Denu  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 2601966501 ¿que acaso tienes el poder de Magnus?  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 3212464482
La rubia es un amor....Hasta que recuerdas que se fue con Bethany....Jodida rubia 
La gata es una idola  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 350222609
jajajaja . Digamos que yo me puse algo asi cuando Niall dijo eso 
Damas y caballeros . despues de mucho tiempo de espera *redoble de tambores* LA GATA AL FIN LE DA UN BESO EN LA MEJILLA A NIALL La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1477071114 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1477071114 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 1477071114  aunque yo tampoco quiero ese tipo de contacto  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 2529252940 1313 e.e jaja
amo los mensaje largos , los loveo 
somos asi . Yo tambien te digo cosas mediante los comentarios 
jajaja . Si aparece algo por ahi , te aviso 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 03 Feb 2015, 12:45 pm

silenceofmyheart escribió:Only shit  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 167695056 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 23 4162775227 mierda sigue esta wea al toque o te entierro en plomo kldjkdjklasjdklassakl síguela pronto.
jajajaja 
okey , calmeishon ok no
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba