O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 2:31 pm

Mickey Mouse. escribió:
Ay me encantó la maratón!!
Estuvo tan asdfghjklñ
La leí ayer así que no me acuerdo de mucho
Pero síguela!
jaja ;)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 2:38 pm

chicas !!!!
Contestaría todos sus comentarios desde el primer capitulo del maratón pero me demoraría mucho jaja . de todos , modos muchas gracias chicas por sus comentarios mientras escribia . No saben lo feliz que me hacen . Bueno , ahora mismo me pongo a escribir
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por karol. Miér 28 Ene 2015, 4:23 pm

¡Javs de my heart! I'm so sorry very much.
¡DISCULPAMEEEEEEE! Pense que habia comentado pero al parecer no lo hize.
Disculpa enserio... aun asi ¡karol llego! :)
¿Que te puedo decir? Los capitulos estuvieron de infarto, en realidad me asuste mucho pense que a la gata le habia pasado algo malo o que se yo.
Awww, los riquillos nos preocupamos por la rayis, jijijiji.
¡ESTA EMPEZANDO A RECORDAR! Ay dios mio.
¿Como es que yo me materializo de repente en las escenas? Salgo gritando y corriendo de la nada. me perdi :3
Creo que estoy obsecionada con Ashton o algo asi, estaba con sus baquetas. HE IS MY... best friend, ok'no.
Me gusto mucho el capitulo, y -como siempre- me has dejado con las dudas.
Espero que subas cuanto antes :))
Te quiero un mundo Javs de my heart.

Con cariño, Karolxx
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 6:45 pm

Capitulo 19
Promesas
ϟ

Narra ___:

Habíamos hecho un plan . Helen me dijo que "J" aparece cada vez que sale conmigo y las chicas .  Ella me dijo que iría al basural a ver como están todos mientras que yo me quedaría aquí a ver quien es J , y de paso , que la deje de molestar si no quiere morir el 
maldito o maldita . Helen Salio hace una media hora y estaba aquí , sola , en su habitación . ¿Se llevara un susto cuando me vea? digo 
, no debe  ser lindo ver a alguien como yo , con un vestido negro sucio , la cara sucia y el cabello enmarañado que parece nido de ratas
. No me gusta estar encerrada , para nada . Asique salí por la ventana y escale uno de los arboles . "Tengo vista a todo el orfanato" reí mentalmente hasta que sentí ruidos . Me quede muy quieta . Luego de un par de ruidos , alguien vestido de negro sin darse cuenta paso debajo del árbol 

-Es hora de la acción -susurre bajando del árbol con cuidado para que no supiera que estoy aquí . Baje y corrí lo mas rápido que pude antes de que el o ella entrara a su habitación . Por suerte , al parecer llegue antes . La ventana se estaba empezando a mover hacia arriba . "Piensa , Gata , Piensa" . Mire el ropero , era pequeño pero creo que puedo entrar ahí . Por suerte , lo hice , mantuve la puerta entre abierta para mirar todo con perfección-

La ventana se abrió por completo y rápidamente , entro un hombre por su figura . Miro toda la habitación como si quisiera memorizarla . "Yo...Lo conozco" . Se quito la gorra y el pañuelo negro que cubría su cara . Casi lanzo un grito al ver quien era  , pero se me escapo uno pequeño. "Lo matare . haré su cuerpo pedacitos , quemare sus restos y los tirare en el basural " .  Mientras planeaba mi plan de como matarlo , note que estaba mirando el ropero . Abrí mis ojos en grande y puse ambas manos en mi boca 

Se acerco al ropero lentamente . Me corrí hacia el lado izquierdo donde la puerta cerrada . Abrió el ropero pero aun no me veía . El entro al ropero justo en el momento de que yo salí muy despacio de ahí adentro . Aproveche y lo encerré de un portazo . Intento abrir la puerta pero fue un intento en vano ya que apoye mis brazos en las puertas impidiendo que saliera 

-Déjame salir !!!

-Claro , sal con todo gusto ¡¡¡ Y de paso te corto el cuello !!! 

-Hey...¿Nos conocemos?

-Oh , cállate riquillo-dije intentando acercar una silla con mi pie-

-Claro...Eres la salvaje

-¿Por que no te callas?-Dije logrando acercar la silla y la puse contra la puerta - 

-¿Tu que estas haciendo aquí? ¿No que tenias familias?

-La tengo , imbécil . Ahora ¿Tus ultimas palabras antes de abra esa puerta y te rebane el cuello? Mis vecinos estarán felices ¿sabes?

-¿Donde esta ella?

-Oh , créeme . lejos de ti , maldito rico de mierda 

-Creí que estaba contigo

-Y lo estaba 

-Vamos , Teresa

-¡¡¡ No soy teresa !!!

-¿Cual era tu nombre?

-¿Enserio piensas que te lo voy a decir? dios , ademas de rico , estúpido-Dije sacando mi navaja y jugando con ella-

-Oye , Lo siento . Enserio 

-No te oyes sincero -dije con una sonrisa . Me gustaba escucharlo suplicar . El se quedo callado y seguí jugando con mi navaja ya que la tiraba al techo y caía- Hey , ¿Ya estas muerto?

-No me puedes mantener aquí para siempre  

-No pero puedo tenerte el tiempo que yo quiera . Agradéceme que ahora mismo no te estoy cocinando

-¿!QUE¡?

-estoy jugando , niño rico . No como humanos 

-Perdón...-dijo- Perdón por como te trate el día que te conocí junto con tus amigas -

-¿Que dijiste?-dije jugando-

-Ya oíste . Ademas , bueno , tu también me odias por mi clase

-Helen también lo hace . De hecho , Las 3 te odiamos 

-¿Me puede dejar salir? 

-¿Que ganaría con eso?

-¿Quieres dinero ? bien te..-lo interrumpí-

-¿Enserio crees que por que tengo necesidades necesito tu sucio dinero? -el se quedo callado- 

-No tengo nada mas que ofrecerte

-Lo se . Personas como tu , nunca cambian -Deje de jugar con mi navaja y mire la puerta insegura . "Se mas rápida que el" . Y eso paso-

Saque la silla rápidamente , abrí la puerta y lo tome por el cuello de la chaqueta y lo lance a la cama , lo apunte con la navaja con una mirada fría

-Wow..-fue lo único que dijo -¿Por que me sacaste?

-¿Por que crees? como tu dijiste , no puedo tenerte ahí para siempre-el sonrió- Pero eso no me impide matarte 

-¿Has matado alguna vez?

-Mas de una -dije intentando sonar convincente- Sin contar mutilaciones-el se quedo callado- ¿Como te llamas?

-¿no recuerdas?

-¿Debería? 

-Zayn...Soy Zayn

-Mas conocido como "J"

-¿De que me estas hablando?- Me acerque a el sin dejar de apuntarlo y metí mi mano adentro de su bolsillo . suspire y le mostré la nota-No soy estúpida como piensas , soy bastante inteligente en estas cosas . Se que es tu letra 

-¿Como estas tan segura?

-No sigas negandolo , es inútil conmigo . Punto 1 ¿Que clase de persona se mete a una ventana y intenta cubrir su rostro? .Punto 2 La nota tiene la firma de J . Punto 3 , fuiste demasiado evidente al dejar esa nota , usar el mismo papel y el mismo lapiz . Punto 4 ¿Enserio crees que soy tan estúpida para no pensar que eres J? 

-Bueno..-dijo nervioso-

-¿Que intenciones tienes con ella?

-¿Que?

-Ya me oíste

-Nada malo

-Entonces...¡¡¡ Se normal y háblale !!!

-¿No que me odia?

-Buen punto , lo mas probable es que te de otra cachetada -dije riendo- Ay dios , eres un cerdo 

-Gracias por tu apoyo...¿No me dirás tu nombre?

-No 

-¿Podrias bajar eso?

-Claro .-dije bajando la navaja-Que no -Dije volviéndolo apuntar-respondeme 

-Nada malo . No le haría nada malo 

-¿Y por que debería confiar en ti?

-Por lo menos inténtalo-lo mire insegura-Vamos . Quiero hablar contigo pero como personas civilizadas . Dejalo de lado por un momento nuestras rivalidades

-Okey...Creo que lanzarte a esa cama te hiso daño -el rio-

-Vamos . Pero por favor , baja esa navaja . Puedes dañarme

-¿Y quien dice que no quiero hacerlo?

-Por favor. Si hago algo malo me puedes hacer lo que quieras-dijo  - 

-¿Lo que yo quiera?-dije pervertidamente subiendo y bajando mis cejas . el rió- Estoy jugando , niño rico -suspire- Por esta vez , haré una excepción contigo . Considérate un chico con suerte -Dije guardando mi navaja , el suspiro y asintió aliviado . el se levanto de la cama y dejo un papel bajo su almohada -y decías que no eras J 

-Bien , si , soy yo . No contaba contigo para descubrirme -sonreí-¿Tienes hambre?

-No..-"Mentirosa , no has comido durante dos días dejando que Rosie coma" me grito mi conciencia -

-Ven , te invito a comer -dijo ofreciéndome la mano . automáticamente retrocedí un paso- ¿Que?

-Esto es....raro ¿No te parece?

-Un poco pero no pensemos en eso , ven , vamos -dijo saliendo por la ventana . cuando salio , saque la nota de la almohada de Helen y la guarde en el bolsillo de mi vestido . sali por la ventana y Zayn y yo salimos del orfanato 

(......)

-A ver..2 hamburguesas con dos raciones grandes de papas , mas dos cervezas..espere . ¿Tu bebes? -asentí- 2 las dos cervezas

-en 5 minutos - dijo la morena caminando hacia la cocina -

-Esto es raro..¿No te avergüenza andar conmigo?

-Mmmm...No , a pesar de que hayas amenazado con una navaja

-Ya superalo

-¿Me diras tu nombre?

-Mmm..No 

-¿por que?

-Quieres mi nombre , la gata 

-¿La gata?

-La gata 

-Pero es nombre de animal ¿Por que te dicen asi ?

-Por varias cosas . Me dicen gata salvaje por como ando..-dije señalándome a mi misma- Por que soy muy silenciosa y por que amo a los gatos -el rio-

-Su orden -dijo la chica . dejo nuestras ordenes y se fue . Zayn tomo la servilleta y la arrugo- 

-¿El numero de teléfono?

-Peor-dijo dándome la servilleta toda arrugada . la abrí y era el numero de la habitación de un motel -

-Ni siquiera se tiene respeto a si misma

-No estoy interesado , no me gustan las chicas , tan fáciles-dijo dándole un mordisco a su hamburguesa- 

-¿Entonces te gustan las chicas como Helen? -el se atraganto . yo solo lo miraba mientras comía mi hamburguesa-

-¿Que?-dijo recuperandose-

-Si...Te gusta , admítelo niño rico 

-Con suerte he hablando con ella 

-Y llevas dos meses asustandola con tus notas , J 

-¿Se asusta?

-Si . Pero no te desanimes , digo , no es el mejor comienzo . Poco menos faltaba que escribieras "Te estoy mirando" . ¿Que le escribiste ahora? -dije ahora comiendo las papas - Que delicia 

-No te lo diré -tome mi servilleta sacándome la grasa de los dedos y limpiándome la boca . metí mi mano dentro de mi vestido y le enseñe el papel- 

-Y cito : " Tuvimos un comienzo , un pequeño error .  Pero todo lo que puedo decir es que estos brazos están hecho para abrazarte . J xx" -El se puso palido mientras que yo sonrei- Te gusta y no lo puedes negar , Perra 

-Un poco , si ¿Es tonto?

-Es lindo -dije sonriendo- Desearía que alguien me escribiera cosas tan bonitas 

-¿No tienes novio? 

-Si..Pero aun no descubro la forma de sacarlos del libro

-Hablo de uno real

-La gente real apesta 

-Hablo enserio , Gata 

-Pues no , no tengo novio 

-Pues si que dejaste a mi amigo detrás de ti , Teresa...Gata , como te llames 

-¿Quien?-dije haciéndome la desentendida- 

-Niall...Se que ustedes se vieron , incluso lo salvaste

-Si , no fue nada . ¿Como esta? -"¿por que preguntas?" dijo mi conciencia . ¿Como se apaga esta maldita vocecita?-

-Esta de viaje con su familia y su novia en Alaska . Vuelve la próxima semana

-Oh...

-¿Por que eres asi con el?

-¿Asi como?-dije bebiendo mi cerveza-

-Fria , distante , como si lo odiaras

-Debo odiarlo , como debo odiarte a ti 

-No es gracioso , Gata 

-Bueno , si nos odiamos . Es nuestra naturaleza y no lo niegues . ¿Oh acaso olvidas como me trataste cuando nos conocimos?-el bajo su cabeza apenado-

-Perdóname ¿si? 

-Ya esta olvidado pero el odio...es difícil de borrar -suspire- Pero no estamos aquí para hablar de mi  , enamorado -el rodo sus ojos-¿Te recomiendo algo?

-¿Que? 

-Acércate -el se acerco y le susurre- Deja ese maldito ego que tienen la gente como tu y invita a salir . No quiero ver "día 242 , aun sigo enviándole papelitos , tal vez , en dos años me acerque" -dije y me volvi a sentar . el me miro- ¿Que?

-Gracias

-¿Te abri los ojos?

-Algo asi pero...tienes que ayudarme

-No lo se...tal vez , lo haga-dije terminando lo que quedaba de mi cerveza . a los pocos segundos , eructe . el rio- ¿Que? ¿Una chica no puede hacer eso?

(..........)

Se habia echo algo tarde . Zayn se ofreció a llevarme , iba irme a pie si no fuera por que el desgraciado me llevo como un saco de papas a su auto  . Zayn...no era tan malo , por lo que veo , era gracioso , tímido  , agradable y misterioso . Entro al  basural . se quedo callado mientras que yo lo miraba como si fuera normal

-¿Como puedes..? 

-¿Vivir aqui? Te acostumbras 

-Pero esto...

-Zayn , no sigas . A pesar de que sea un basural , esta es mi casa , este es mi hogar -suspire- ¿Sabes? No eres tan malo como creía

-Y No eres tan mal educada y horrenda como creía . Eres buena  

-Gracias..Y por favor , para con los mensaje o iré a tu barrio a patearte el trasero -el rio y asintio . sali del auto y lo cerre . el se fue mientras me despedía con la mano - Ricos..¿Quien los entiende?

-Miren , ¿Quien iba a creer que la gata estaba haciendo servicios de prostituta? -dijo alguien a mis espaldas . me di la media vuelta y vi...

Fin del capitulo 19:

Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:19 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 28 Ene 2015, 7:09 pm

¿quien chochos le dijoa si a rayis?
hechenmela! tu la agarras y yo la golpeo!
sube!!!
me encanto el cap es tan asdajklñ!
Zayncho es bien lindo!!!
siguela!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 28 Ene 2015, 8:53 pm

Gally! Fue Gally! El le dijo eso, lo presiento en mi piel! Okya el calor afecta mi cerebro jajaja
Ame el cap! yo presentía que J era Zayn! J por su segundo nombre :3 siempre tuve la duda y siempre me dio pereza buscar en Internet si su segundo nombre es Jawaad o Javadd ._. Denuncienme, soy humana! todo me da pereza xD jajajaja
La nota! Javi fue hermoso," Tuvimos un comienzo , un pequeño error .  Pero todo lo que puedo decir es que estos brazos están hecho para abrazarte . J xx"  esa es parte de la canción 18 de los chicos! Lo cual, si estuviera en otra situación en mi vida, seria hermosa! Yo se la dedique.... se la dedique! Hablando de eso debemos hablar por face cuando pueda!!!
Zayn y rayis estarán comenzando una amistad??
jajaja me encanto toda la conversación en el cuarto de Helen xD
Ycuando fueron a comer! Esa chica se tiene muy poco amor propio, es más que fácil y solo le faltaba bajarse la falda frente a Zayn -.- maldita arroz! jajajaja
La gata es tan delicada como yo "No lo se...tal vez , lo haga-dije terminando lo que quedaba de mi cerveza . a los pocos segundos , eructe . el rio- ¿Que? ¿Una chica no puede hacer eso?" Que? acaso no podemos?! jajajaja
En fin, me encanto el cap! Lo adore, me reí mucho la verdad jajaja
Síguela pronto Javi!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 10:28 pm

Mensaje para mi Parabatai :
Will H.
Will H.

Mensaje por karol. Jue 29 Ene 2015, 5:33 pm

¡OMG!, Aw, ¡Holy Shit!, Perfect♥ edito.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Lightwood Vie 30 Ene 2015, 7:23 pm

mañana subo ;)
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Travis Vie 30 Ene 2015, 7:45 pm

Jaaaaaaavs perdoname, te juro que leí el capitulo varias veces porque bueno Zayn es perfecto y todo y la cosa es que pensé que ya había comentado pero no y ahora me siento una pésima lectora, perdón x.x

Bueno ¡Holiwis! Asdfghjkl me encanto el capítulo osea la raya casi me mata al hombre pero nada grave :3 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 1857533193 me encanta osea J era Zayn y no tú que decepción.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 1054092304

Ya ves raya, Zayn es un amor, me encanto lo que decía la nota, es hermoso, mis feelings.
" Tuvimos un comienzo , un pequeño error .  Pero todo lo que puedo decir es que estos brazos están hecho para abrazarte . J xx"
Osea, tus si sabes explotar todos mis sentimientos, muero. Osea puta alejate de mi chico.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2278276204  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2278276204  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2278276204

Al sein no le gustan las chicas fáciles y le gusto yo, alejate de el puta. Aunque debo admitir que si veo a Zayn en un restaurante, le hago una baile eróticos ahí ah(? Okay me calmo xd so, espero y ahora el me diga lo que siente porque yo siendo lo mismo cariño.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2372005390  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2372005390  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2372005390

La raya no es ninguna prostituta, así que te me calmas voz desconocida, perro/a a MI raya me la respetado -.- so, siguela Javs
Travis

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 31 Ene 2015, 8:32 am

Kfdkfdkkldkfg SABIA! J ES ZAYN jfjkkjf
*Bbaile super sensual de cinco segundos(? * ok no
aaww, la invitó a comer :33 y y y y la Raya admitió que noes malo el Zayn
haber, Rayis, dale esa oportunidad a Niall, el te salvó la vida TU VIDA!
Zayn se enamoro :3 *caritas felices* jdjjfdkfdkgkgf
Pinche Rayis, ella bien malota (la admiro, quiero ser como ella)
cuando le dijo que no lo estaba cocinando xD me imagine la cara de Zayn xD y la nota fu tan linda, siguela plz, amé el capi, kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ene 2015, 10:21 am

Gabriela de Tommo escribió:¿quien chochos le dijoa si a rayis?
hechenmela! tu la agarras y yo la golpeo!
sube!!!
me encanto el cap es tan asdajklñ!
Zayncho es bien lindo!!!
siguela!
cuidate xx
Dale !!! vamos XD
¿quien le dijo eso a la rayis? 
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ene 2015, 10:28 am

JuanitaLuzStyles escribió:Gally! Fue Gally! El le dijo eso, lo presiento en mi piel! Okya el calor afecta mi cerebro jajaja
Ame el cap! yo presentía que J era Zayn! J por su segundo nombre :3 siempre tuve la duda y siempre me dio pereza buscar en Internet si su segundo nombre es Jawaad o Javadd ._. Denuncienme, soy humana! todo me da pereza xD jajajaja
La nota! Javi fue hermoso," Tuvimos un comienzo , un pequeño error .  Pero todo lo que puedo decir es que estos brazos están hecho para abrazarte . J xx"  esa es parte de la canción 18 de los chicos! Lo cual, si estuviera en otra situación en mi vida, seria hermosa! Yo se la dedique.... se la dedique! Hablando de eso debemos hablar por face cuando pueda!!!
Zayn y rayis estarán comenzando una amistad??
jajaja me encanto toda la conversación en el cuarto de Helen xD
Ycuando fueron a comer! Esa chica se tiene muy poco amor propio, es más que fácil y solo le faltaba bajarse la falda frente a Zayn -.- maldita arroz! jajajaja
La gata es tan delicada como yo "No lo se...tal vez , lo haga-dije terminando lo que quedaba de mi cerveza . a los pocos segundos , eructe . el rio- ¿Que? ¿Una chica no puede hacer eso?" Que? acaso no podemos?! jajajaja
En fin, me encanto el cap! Lo adore, me reí mucho la verdad jajaja
Síguela pronto Javi!
Besos!
Luz <3
¿Sera Gally? ¿Sera alguno de esos tipos?
Pues si , Zayn era J :3
18 !!! no me culpes , es una de mis canciones favoritas , me encanta . De verdad me siento feliz por ti , por que las cosas se arreglaron
jajajaja . Ay rayis XD
Esa tipa no se tenia amor propio , hay personas que ni siquiera se tienen respeto 
Es verdad !!! ¿Que acaso las mujeres no podemos eructar?
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ene 2015, 11:55 am

Will H. escribió:
Mensaje para mi Parabatai :
Mensaje para mi parabatai:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ene 2015, 12:18 pm

Zayn Malik. escribió:
Jaaaaaaavs perdoname, te juro que leí el capitulo varias veces porque bueno Zayn es perfecto y todo y la cosa es que pensé que ya había comentado pero no y ahora me siento una pésima lectora, perdón x.x

Bueno ¡Holiwis! Asdfghjkl me encanto el capítulo osea la raya casi me mata al hombre pero nada grave :3 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 1857533193 me encanta osea J era Zayn y no tú que decepción.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 1054092304

Ya ves raya, Zayn es un amor, me encanto lo que decía la nota, es hermoso, mis feelings.
" Tuvimos un comienzo , un pequeño error .  Pero todo lo que puedo decir es que estos brazos están hecho para abrazarte . J xx"
Osea, tus si sabes explotar todos mis sentimientos, muero. Osea puta alejate de mi chico.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2278276204  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2278276204  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2278276204

Al sein no le gustan las chicas fáciles y le gusto yo, alejate de el puta. Aunque debo admitir que si veo a Zayn en un restaurante, le hago una baile eróticos ahí ah(? Okay me calmo xd so, espero y ahora el me diga lo que siente porque yo siendo lo mismo cariño.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2372005390  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2372005390  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 22 2372005390

La raya no es ninguna prostituta, así que te me calmas voz desconocida, perro/a a MI raya me la respetado -.- so, siguela Javs
Helen !!! tranquila , tambien te entiendo . Zayn es perfecto 
La rayis casi mata a tu hombre XD
jajaja no era yo...¡¡¡ pero era tu hombre !!! aun asi te amo Helen :3
jejeje Lo se , tengo esa capacidad de explotar los sentimientos de los demas  o sea jajaja
jajaja Ay dios , Helen . me mataste con esto "Aunque debo admitir que si veo a Zayn en un restaurante, le hago una baile eróticos ahí ah"
Alejate Bitch . ¡¡¡ Zayn es de Helen !!! ymio XD
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba