Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 40. • Comparte
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
Hola a todas :)
Mañana subire pero les tengo un pequeño anuncio
Estoy haciendo una nueva nove a la que estoy haciendo audiciones . aqui les dejo el link por si les gustaria participar :
CLICK AQUI
Besos
Javi xx
Mañana subire pero les tengo un pequeño anuncio
Estoy haciendo una nueva nove a la que estoy haciendo audiciones . aqui les dejo el link por si les gustaria participar :
CLICK AQUI
Besos
Javi xx
Lightwood
Hola!
perdon por no comentar antes pero ando apurada, ya entre a la carcel digo escuela xd''
yeah! me hise amiga de la rayis!!!
pinche Zayncho e.e
siguela prontito :3
espero ansiosa el cap :v
ya quiero saber que más pasa!!
ya me pase xD'
cuidate xx
perdon por no comentar antes pero ando apurada, ya entre a la carcel digo escuela xd''
pinche Zayncho e.e
ya me pase xD'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Te juro que pensé que había dejado un comentario pero no lo encuentro así que me siento una tonta e.e
Maldita bruja que quiere dinero
Estoy leyendo cazadores de sombras los orígenes y me encanta el nombre Tessa Nada eso xd
Helen está mejor
Jajaja Luke se comporta como alguien de diez años xd
Uhhhh Niall u.u
Oh My Gad que hermosos amigos
Jajajaja Luke y su comentario de "Tan mal gusto no tengo" xd
Jajajaja yo los shipeo |?| ah ok no xd Ok, se que son como hermanos pero estamos hablando de Luke Quiero que me bese ah Si-¿Ustedes dieron su primer beso junto?-asentimos avergonzados-
-El peor error de mi vida-dije-
Alex mi vida ¿dónde estás?
¿Por qué Harry tiene a Alex? Jajaja la reacción de Moni xd
JAJAJAJAJAJA Zayn la cagó
Javs esto es hermoso Actualiza pronto por fa Te quiero amiga
Besos, Denn.
Will H.
Juro que había comentado :'( desde ayer, pero so se subió el comentario /-\
bueh, lo reescribo
Alex! Lo tiene Harry, que bueno, ya me andaba dabdo en patatús
xD mi reacción jejejejeje xDD
aawwww, Luke y la Raya son tan buenos, y son como hermanos pero si fueran pareja, serían un desmadre xDD
sobre todo lo del beso, su peor error y el comentario de Luke xDDD ay deoh, los adoro,
aish, Zayn iba bien, pero todo se fue a la mierda cuando dijo eso, Zayn, pa'que dices eso? No, no, no *niega con la cabeza * ok ya
siguela, plz amé el capi síguela pronto, juro que había comentado, perdón pero mas vale tarde que nunca, kisses ^^
bueh, lo reescribo
aawwww, Luke y la Raya son tan buenos, y son como hermanos pero si fueran pareja, serían un desmadre xDD
sobre todo lo del beso, su peor error y el comentario de Luke xDDD ay deoh, los adoro,
aish, Zayn iba bien, pero todo se fue a la mierda cuando dijo eso, Zayn, pa'que dices eso? No, no, no *niega con la cabeza * ok ya
siguela, plz amé el capi síguela pronto, juro que había comentado, perdón pero mas vale tarde que nunca, kisses ^^
*Mony Styles *
Zayn llego para joder todo XDJuanitaLuzStyles escribió:Y Zayn apareció para cagar el momento de heroísmo jajajajaj xD
Ay negro, debías callarte y llevarlas con Alex!! jajajaja
Vieja bruja, si por mi fuera le patearía la cara muy fuerte -.-
Alex esta a salvo! Bueno casi porque etsa con Harry... pero esta vivo!! :D
Luke y Rayis perdieron su trabajo :S
asjfdasg que pasara ahora??!!
Siguela pronto javi :)
Besos!
Luz <3
Canela , calladito estas mas sexy
Dorothea sera un dolor de cabeza en esta novela -.-
Alex esta vivo , pero esta con Harry y eso a la gata no le gustara :D ¡¡¡ pero esta vivo !!!
Esos dos se quedaron sin trabajo:(
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
señores aquí habrán problemas . que Alex este con Harry no es el agrado de la gata jajajZayn Malik. escribió:¡Señor! Cuantos sentimientos hay en mi interior, primero Alex aparece o no aprezcas(? Porque así la raya ira a casa de Styles y vera a Niall :3 oh, perdieron el trabajo, no es por nada pero el padre de Niall es feo no se, Niall esta decepcionado(? A el le gusta la raya yo se :3 Nayita(? Manda :3
Luke también perdió su empleo :'c y entonces luego.
Todos mis feelings apareció Zayn, oh por Dios apareció Zayn me siento bien heroína salvando así a la rayis soy la súper Helen xdd y entonces Zayn, puya Malik casi te quedas sin novia(? Osea es que todo es tan hermosos, no se me encanta :3 te entonces ash raya, deja a Zayn que el no te esta haciendo nada -.- osea Zayn es hermoso. Y entonces luego..
¿Tenias que decir eso Malik? ¿En serio? No ves que alli vive la raya.
Alex esta con Harry c: vamos raya ve con Styles. Por Dios Javs, siguela mujer :3
Esos perdieron su trabajo :c
Llego super Helen a salvar a la rayis ¡¡ jaja
pero conociste a Zayn
todo hermoso hasta que Zayn dijo eso y cago todo XD
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
me alegro que te haya gustado el capiMickey Mouse. escribió:Me encantó el capi!Zayn la cagaste xDSiguela!
Zayn la cago XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
HolaGabriela de Tommo escribió:Hola!
pinche Zayncho e.e
ya me pase xD'
cuidate xx
jajaja . pero es algo temprano para entrar a la escuela . digo , aca en chile entramos las primeras semanas de marzo . asique tengo vacaciones aun . te compadezco amiga
Zayn maldito XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
tranquila , aveces me pasa con las novelas y yo estoy "wtf? pero si yo comente" cosas que pasandecember. escribió:
Te juro que pensé que había dejado un comentario pero no lo encuentro así que me siento una tonta e.e
Maldita bruja que quiere dinero
Estoy leyendo cazadores de sombras los orígenes y me encanta el nombre Tessa Nada eso xd
Helen está mejor
Jajaja Luke se comporta como alguien de diez años xd
Uhhhh Niall u.u
Oh My Gad que hermosos amigos
Jajajaja Luke y su comentario de "Tan mal gusto no tengo" xdJajajaja yo los shipeo |?| ah ok no xd Ok, se que son como hermanos pero estamos hablando de Luke Quiero que me bese ah Si-¿Ustedes dieron su primer beso junto?-asentimos avergonzados-
-El peor error de mi vida-dije-Dylan me escucha me mata xd
Alex mi vida ¿dónde estás?
¿Por qué Harry tiene a Alex? Jajaja la reacción de Moni xd
JAJAJAJAJAJA Zayn la cagó
Javs esto es hermoso Actualiza pronto por fa Te quiero amiga
Besos, Denn.
jodida bruja que no le dice nada sobre su madre . ella quiere dinero y se lo dira cosa que la rayis no tiene
Helen esta bien ¡¡¡ mientras tanto que Luke se comporta como un niño
esos dos se hacen Bullying . No hay amistad sin bullying XD
yo tambien...que no te escuche Dylan y a mi que no me escuche Robert Sheehan jaja
Pobre Moni , recordo todo
Y Malik la cago jajaja
yo tambien te quiero
besos
Javi xx
Lightwood
A todos nos pasa , hasta mi jaja*Mony Styles * escribió:Juro que había comentado :'( desde ayer, pero so se subió el comentario /-\
bueh, lo reescribo
Harry tiene a Alex
pobre de ti XD
Si fueran pareja....esos dos son capaces de quemar el mundo con sebastian verlac XD
esos dos se hacen Bullying
Zayn iba todo bien...y luego dijiste ese comentario y jodiste todo
no importa , lo importante es que lo hiciste
besos
Javi xx
Lightwood
pero que envidia te tengo ¿hasta marzo? no pues en México (aqui xdd) entramos en la primera semana de Enero! TT-TT
bueh!
espero ansiosa
cuidaet xx
bueh!
espero ansiosa
cuidaet xx
Gabriela de Tommo
Capitulo 10
Debes aprender que ellos no son buenos
ϟNarra ____:
Narra la escritora:
Mire al chico con rabia y con una mirada asesina . Las chicas me miraban con miedo , sobretodo Moni . Todo el mundo sabe esto sobre mi . Pueden dañarme , matarme , herirme , romperme , pero por el amor de dios no toquen a los que amo . El chico cambio su rostro de uno gentil y preocupado a uno serio
-Mira , imbécil . Oh me dices donde esta mi hermano o soy capaz de todo
-Ya te lo dije . Esta en ese basural junto con Harry . Que seas del basural explica esa actitud que tienes
-¿A a ti que te importa mi actitud? soy así y nadie me va a cambiar
-¿Que hace tu amigo con Alex?-dijo Moni-
-Ni idea . El me llamo diciendo que estaba con un niño que trabajaba por aqui y supe que era Alex . siempre le doy dinero
-Ire a buscarlo . Gracias por ser util , para algo sirven los de tu clase
-____..-me regaño Helen entre dientes . Me gire en dirección contraria hacia el basural . Mientras que escuche pasos detrás de mi y note que era Moni . Pero me gire y al escuchar el sonido de una mano estamparse contra una mejilla fuertemente . Me gire y vi a Helen corriendo hacia nosotras . No le dije nada solo procedí a correr al basural junto con ellas -
(............)
Antes de llegar un auto de alguien de dinero paso por un charco y nos mojo aun mas a nosotras . No me enoje , no tenia tiempo para enojarme ahora . Cuando llegue al basural corrí a toda velocidad a la casa de Dorothea , donde tiene a Alex . Antes de llegar allí distinguí una pequeña figura corriendo hacia mi
-Alex ¡¡ -grite mientras corría aun mas rápido . Antes de darme cuenta me tire al piso para abrazarlo con todas las fuerzas que me quedaban -
-Gata-dijo mientras escondía su rostro en mi cuello . Mis dedos se enterraron en el cabello negro de Alex y un suspiro de Alivio salio de mis labios -
-No vuelvas hacer eso ¡¡¡ Casi me matas a mi , A Luke , A Moni . A todos
-No fue mi culpa . Harry me invito a Comer-Lo mire extrañada . Mire a las chicas y les hice una seña para que se acercaran-
-Alex-dije con delicadeza- Vamos a donde mi Tía . Debemos hablar
Nos paramos del suelo y caminamos a casa de mi Tía . Toque la puerta fuertemente y en cuestión de segundos mi Tía nos abrió y entre abrió su boca al verme así , sucia y mojada . Aunque no es la primera vez que me ve así
-Niños ¿Pero que..? Entren , Entren - Entramos todos como una fila . Había varias goteras pero ya estábamos acostumbradas a eso cuando habia lluvia . Mi Tía nos dio todas las toallas . Tome la mía y empece a secarme el cabello . Mi Tia fue a al cocina mientras que todos estabamos divididos en las camas . Moni y Helen en la cama de mi Tia y yo y Alex en la mia -
-Oye , Helen . ¿Por que golpeaste a ese chico? -dije yo -
- ¿Zayn? Lo golpee por que me ofrecio llevarme al basural pero me dijo que para eso , me olvidara de ustedes y las trato como ratas pordioseras . ¿Acaso pensabas que me iba a quedar de brazos cruzados escuchando como las insultaba?
-Es un rico de mierda . Todos son asi -dijo Moni mientras soltaba su coleta y secaba su cabello húmedo también-
-No todos son malos -Dijo Alex . Yo lo mire esperando una explicación- Harry no fue malo conmigo
-Ahora mismo me dices que hiciste con ese Tal Harry
-Nada . Estaba trabajando en la calle de siempre y el abrió la ventana diciéndome que quería hablar conmigo , me negué ya que me dijiste que no debía hablar con extraños por ningún motivo , pero me pregunto si tenia hambre ybueno...
-Aceptaste -dije afirmando . Alex asintió- ¿Y que mas?
-Me invito a comer todo lo que yo quise , hasta compro comida para ustedes y me empezo a preugntar cosas
-¿Que tipo de cosas?-pregunto Moni-
-Bueno , Bueno . Parecen mis hermanas mayores
-Por que eso es lo que somos . Tu eres mi hermano pequeño y siempre sera asi -dije yo seriamente-
-¿Y Luke?
-¿Esa basura? lo quiero también , es como mi hermano . Lo amo como un hermano , como te amo a ti -dije revolviéndole el cabello humedo - Pero ya . dime mas
-Me empezo a preguntar sobre si estudiaba , desde cuando trabajaba , si tenia mama . Muchas cosas . Le dije que si iba a la escuela y que me enseñabas tambien , y que ustedes era mi familia . Le hable sobre ti -"mierda" dije en mi mente - Y me pregunto como te llamabas
-¿Que respondiste?-dije ya bastante preocupada-
-Lo obvio , que te llamas ____-me lleve las manos a la cabeza- ¿Hise mal?
- Alex ¿Que te he dicho que la gente desconocida? ¿Y de gente de dinero?
-Que son malos , crueles y sin vida . y que no hable con extraños . Pero Gata , Harry no es malo
-Es Malo , Alex -suspire- cuando tengas mi edad . Veras que las personas no son lo que aparentan ser . Debes aprender de ellos no son bueno y nunca lo serán
-Pero Harry..
-Pero Harry nada -dije seria- Puedo sonar dura , Alex . Pero hago todo esto por tu propio bien
-Yo no veo nada de malo que Alex se junte con ese chico -dijo mi tía-
-Tía , Yo conozco a ese chico . Usted sabe muy bien quien es su familia y como trata a las personas como nosotros
-Creo que esta bien lo que dice ____ , Alex-dijo Helen- Es por tu bien
-Conocemos a ____ . Ella nunca dice algo que no es verdad -Dijo Moni-
-Bien..me alejare de Harry
-Ese es mi pequeño - Bese su cabeza - Ahora vete a dormir que mañana tienes que ir a la escuela . ¿Quieres quedarte aqui? -el asintio y lo abraze-
-Bueno , yo me llevare a Helen -dijo Moni- Es algo tarde y mis padres deben estar preocupados
-¿No quieren quedarse a tomar algo?
-No Gracias -dijo Helen- Soy Helen Evans . Su sobrina y yo somos amigas
-Un Gusto , Helen . Eres bienvenida -dijo mi Tia-
-¿Oigan y Luke?-dije ya nuevamente preocupada-
-Llego hace un rato . Iba ir a buscarte pero le menti diciendo que venias en camino-dijo Rosie-
-Nosotras nos vamos-dijo Moni parandose de la cama-Adios Tia Rosie
-Cuidate mi niña -mi tia abrazo a Moni y luego se acerco Helen - Ven a vernos , aqui no mordemos
-Con todo gusto-Helen abrazo a mi tia . Las chicas se fueron . Alex se quedo dormido hace un rato y yo estaba estornudando-
-¿Te enfermaste?-dijo mi Tia preocupada-
-Estoy bien . Mañana voy a empezar a buscar trabajo . Hicieron recorte de personal
-Lo supe . Luke renuncio por ti . ¿Nunca has pensado?
-QUE ASCO ¡¡¡¡ -dije como niña pequeña- Es como mi hermano , nos criamos como hermanos .
-Solo comentaba -dijo mi Tía levantando sus manos en señal de inocencia y caminando a la cocina-
-Oye Tía , Ahora hablando de Familia . ¿Como era mi mamá?
Mi Tía se quedo estática . Era como si tocara el mas fino de los cristales , Un secreto enterrado . Mire ansiosa a mi Tía . Si Dorothea no me dice quien es mi madre , quien era yo . Mi Tía debe tener alguna idea
-Tu madre...Tu madre era una buena mujer -dijo sin girarse-
-¿Cual era su nombre?
- _____ -ella se giro- A pasado tanto tiempo . Que casi no recuerdo a tus padres
-¿Ni siquiera el nombre? Por Favor , Tia
-____ , es suficiente . No me gusta hablar de tus padres . No busques cosas que nunca se van a revelar ¿okey?-me dijo demaisado seria y Fria . Yo asenti levemente . Aun asi , aunque tenga que buscar por todo el mundo . Sabre quienes eran mis padres . Lo sabre . Me cambie de ropa para ponerme mi pijama y dormí junto con Alex
(..........)
-Alcen las velas ¡¡
-No veo nada capitán-dijo la pequeña niña con una revista haciendo de telescopio -
- Vamos a la isla escondida por el tesoro -dijo el pequeño niño-
-¡¡¡ ALTO !!! -gritaron otro grupo de niños con espadas de plástico- ¡¡¡ Vinimos por el tesoro!!!
-Jamás -grito la niña saltando y cayendo como una pluma al suelo - Este tesoro es nuestro
- !!! A Luchar ¡¡¡¡ -grito el niño mientras peleaban con sus espadas de juguete . cuando la inocencia de la infancia reinaba....
(..........)
-Gata , Gata -Desperté con un sollozo de sorpresa . Mi pecho subía y bajaba . Fue un sueño , un sueño bastante raro . Mire y era Luke , Rosie y Ragnor . El doctor del basural . Toque mi frente , estaba sudando y tenia mucho frió-
-¿Que paso?-susurre-
-Por la tormenta de anoche y por ir a buscar a Alex , te enfermaste y tienes mucha fiebre . Estas teniendo alucinaciones -dijo Ragnor-
-No me siento tan mal
-Aun así , señorita . Tienes que cuidarte
-No tengo tiempo para preocuparme de mi
-Claro que si-dijo Luke- si te tengo que amarrar a esa cama , soy capaz
-Rosie , quiero hablar contigo -dijo Ragnor . ella asintio y salio de la habitacion -
-¿Cuanto tiempo debo quedarme aqui , Luke?
-No mucho . Si te cuidas , estaras en pie en una semana
-¿!Una semana¡? . No Luke . quiero ir al bosque , al teatro . Estar con los chicos y las chicas
-Hey , yo estoy aqui ¿no?
-Jodida diva
-Fea
-Arpía
-Bicho raro
- Puto
- Marcie Millar
-AHORA SI ¡¡¡ -grite antes de saltar de la cama y salir de la casa a perseguir a Luke -
(.........)
Narra la escritora:
Rosie y Ragnor fueron afuera lejos de la casa . Ragnor no tenia buenas noticias con respecto a la gata . Noticias que atormentarían a Rosie pero sobretodo , a la gata
-¿Que pasa , Ragnor?-pregunto Rosie-¿No esta resfriada?
-Esta resfriada , nada mas . Cuídala mucho pero sobretodo vigilale su fiebre . Y te tengo malas noticias Rosie
-Ya veré el modo de pagarte , ____ es lo mas importante para mi
-Y como ____ es lo mas importante para ti . Tengo que decirte esto-Ragnor suspiro y Rosie lo miraba atentamente- Nunca reí que pasaría esto , las posibilidades de que pasaran era una en un millón . Pero La gata esta recuperando su memoria
Rosie sollozo . Ella no podía recordar nada . Sabia lo frágil que era ____ , aparentaba ser fuerte , pero ella es alguien muy débil si sabes tocar el punto indicado . Recordar para ella podria ser su peor pesadilla
-No Ragnor , es imposible . Ella no puede
-Creo que la fiebre le afecto un poco y gracias a eso . Al parecer estaba recordando . Tu y yo escuchamos lo que decía
-Ese nombre..¿Quien sera?
-Ni la mas mínima idea . Pero si la gata sigue así . Ella recordara quien es , y como llego aquí . Ella sabrá que tu no eres su Tía biológica
(...........)
Narra ______:
-Vamos , Luke . Baja de ahi . Prometo no hacerte daño
-Si claro . ¡¡¡ Se que tienes atrás una rata muerta para tirármela en la cara !!!
-Eso no es cierto -dije escondiendo mejor la rata muerta que tenia escondida detrás de mi-
-Esta bien , Esta bien . Perdón , Lleguemos a un trato
-Mi esclavo por una semana
-4 dias
-Una semana o tendrás en hedor de una rata muerta en tu cuerpo , Hemmings -Luke rodó los ojos y bajo de un salto del techo de su casa donde estaba escondido-
-Trato hecho- Tire la rata lejos y me limpie las manos en mi pijama- Hey , mira eso
Notamos un auto color negro , lujoso y muy limpio . La puerta se abrió y Salio una mujer . Una mujer bien vestida , limpia y arreglada con varias maletas del auto . Tenia lentes de sol y miro todo el lugar
-Una mujer del barrio alto -dije yo- ¿Pero que hace alguien como ella en un lugar como este?....
- Fin del capitulo 10:
- Espero que les guste el capi c: .¿quien sera la mujer misteriosa?la sigo prontobesosJaviPD: Si la chica de Luke no aparece en 3 capítulos mas , me temo que tendre que sacarla a pesar de que aun no aparezca . Asique este es un pequeño aviso . Si por alguna razon no pueden conectarse o comentar , diganme para no sacarlasLes mando otro beso jaja
Javi xx
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 12:58 pm, editado 1 vez
Lightwood
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh amé el capítulo!!
Ay que alivio encontraron a Alex!
OMG Harry le dio de comer y se preocupó por él???
Aww cosita!
Zayn la volviste a cagar xD
Síguela la amo!
Invitado
Invitado
omaiga!!
eso estubo intenso!!!
tienes que seguirla!!!
o dios mio Hazza invito a comer a Alex (amo ese nombre)
esta recordando!! esta empezando a recordar todo!!!
siguela!!!
cuidate xx
eso estubo intenso!!!
tienes que seguirla!!!
o dios mio Hazza invito a comer a Alex (amo ese nombre)
esta recordando!! esta empezando a recordar todo!!!
siguela!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Holi c: Helen aquí xd bueno ¡Holiwis! primero que nada hoy no defenderé a Zayn bc se merece eso y mas por idiota -.- que malota me salio la raya :3 ah(? Casi me mata al Javaad y todo xd so, Zayn ¿naciste así de idiota o te haces? Y luego me hizo mucha gracia lo de la cachetada xdd no se(? Me invito a una cita o algo así(?
Aws yo sabia osea, Harold es bueno bc alimento a Alex y el estaba feliz, Alex me gusta ese nombre n.n y entonces Moni enamorate xd no ah(?
Vamos tía de la rayis dile la verdad sobre sus padres. No seas malita te pediré que la sigas hermosa, por favor
Aws yo sabia osea, Harold es bueno bc alimento a Alex y el estaba feliz, Alex me gusta ese nombre n.n y entonces Moni enamorate xd no ah(?
Vamos tía de la rayis dile la verdad sobre sus padres. No seas malita te pediré que la sigas hermosa, por favor
Travis
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40