O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ene 2015, 10:19 am

*Adelantos*

-No puedo creerlo-dijo Luke-

-Ni modo , Luke . somos del basural , hemos pasado cosas peores 

-Si pero aunque era poco dinero nos servia

-si , nos servia pero ahora ya no estamos ahí . No te sigas amargando 

-Niños-era mi Tía Liz que camino apresurad amente hacia nosotros . algo malo paso- 

-¿Que pasa Mamá?-dijo Luke-

-¿Han visto a Alex?

-No Tía . Recién llegamos 

-Dios santo..-susurro . Luke la abrazo-

-¿Que paso Tía? ¿Donde esta Alex?-dije preocupada-

-Gata...Alex no ha vuelto , Alex desapareció...

*Fin del adelanto*

Subo pronto chicas 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 04 Ene 2015, 1:54 pm

¿como dices que dijiste? desaparecio!
NO!! llamen a la policia!
tienes que subir muy pronto!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ene 2015, 3:28 pm

en la noche intentare subir 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Will H. Dom 04 Ene 2015, 3:32 pm

No pienso leer más adelantos La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1054092304
Ahora tengo que esperar hasta la noche La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1327349762
Will H.
Will H.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 04 Ene 2015, 9:32 pm

Como que Alex desapareció??! 
asdhgaslhdg eso no puede suceder! D: 
Yo deberia empezar a dejar de leer adelantos... le hacen mal a mi corazon jajajjaja xD
Espero el cap con ansias!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 9:52 pm

Ay amé el cap y los adelantos!
Dónde está Alex?
Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ene 2015, 8:39 am

Gabriela de Tommo escribió:Wow e.e lindo cap 7uu7
muy interesante! 
mmm..........LO SABIA ERA EL NIALLER \(n.n)/ hahaha soy u genio! xD' okno e.e
mmmm ______ se enamoro de Niall e.e interesante xD' ¿su madre? oh dios quiero saber como se llama su amdre!!!! dime!
siguela! pronto muy pronto!
cuidate xx
PD: Sabes yo tengo una novela :3 estoy haciendo audiciones, estan en mi firma el link, si quieres participar o nose :3 ya tambien abri el tema ya subi el primer cap xD' bueno tu me entiendes xD'
era el nialler jaja
la rayis no se a enamorado aun asique aun no saquemos conclusiones 
la mami de la rayis ¡¡¡ 
la sigo ahora
PD: me paso en un rato mas ;)
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ene 2015, 8:45 am

*Mony Styles * escribió:DOROTHEA, PINCHE BRUJA/DEMONIO
(Mi hermano decía que le daba asco Cazadores de sombras y ya vio la peli tres veces y se dibujo dos runas xD)
¿que le dice?
¿la verdad de sus padres?
¿de su hermano?
¿que le dice? D:
lo ayudó :'3 y Niall salvó a Rayis,
Bethany me cae mal:/ osea, pinche perra pendeja -_-
casi no he tenido tiempo :( suerte que vine a comentar /-\ pero bueh,
Creo que se le va a hacer un poco tarde a Rayis para sus planes(? Ah
Síguela plz, amé el capi ^^ kisses ^^

jejeje . tenemos un pequeño nefilim entre nosotras 
la ayudo 
Y si , Niall salvo a la rayis pero como ella es orgullosa jajaja
Bethany es una riquilla que no sabe nada de la vida 
La familia de la rayis pero no sabemos nada de nada . a no ser...ok no
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ene 2015, 9:40 am

JuanitaLuzStyles escribió:La bruja es una bruja de verdad! Oh mi dios! Es como las mujeres de mi familia, solo que ellas son buenas jajajajaj xD
Que le dira sobre su madre?! Se enterara que es de la familia de Harry??!! *Lo es, yo lo se!*
Salvo a Niall! Niall es más terco que una mula jajajajajaj xD "Teresa" "Que no soy Teresa!" jajajajajaOtra vez.... estupido Gally -.-
Se que es corto pero no me siento bien :S Me siento como Traviz Maddox en la fiesta de san Valentin, con eso te digo todo jajaja
Espero que hayas empesado el año de la mejor manera Javi n.n
Besos!
Luz <3
PD: Siguela, Patch te lo ordena! jajajajaja
es bruja de verdad XD
¿rayis de la familia de Harry? veamos el transcurso de la historia 
Nialler es muy terco pero gata no se queda atras
Gally imbecil ¡¡¡ lo odio
ohu..jajaja espero que te mejores
tu igual Luz n.n
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ene 2015, 9:49 am

december. escribió:

Esa sin nombre  :jum:  Es una caprichosa, osea bitch lo necesitan más que vos ese dinero  :jum: 
Además, traía menos plata de lo que salía ese vestido JA ah ok no
Dinero y sexo, ves no vales la pena sin nombre  :jum: 
LA GATA ES DIFERENTE La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1926951358  Ella si vale la pena  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1926951358 
JAJAJAJA Le salió mal a Calvin y casi se queda sin hijos xd
Leí un libro donde el protagonista se llamaba Caleb y me duele escuchar su nombre  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1327349762 xd
Casi muero al leer que Niall estaba a punto de morir La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1327349762 Por suerte no fue nada La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1233900128 
OMG SU MADRE ESTA VIVA Y YO SE QUIEN ES La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 3514117543 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1926951358 Ah
La gata tenía que decirle su nombre para que uniera las pistas del rompecabezas, Niall ¬¬ Pero se que eso va a tardar en pasar La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1926951358
Necesito más La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1187795894  
✖️Besos, Denn.
dinero , sexo . Esa chica no vale la pena 
Le salio mal a Calvin jajaja
yo..por la saga divergente se que Caleb es un jodido traidor 
Por suerte al Nialler no le paso nada
eso va a tardar , va a tardar mucho . solo sabemos que la mamá de la rayis esta viva nada mas
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ene 2015, 9:52 am

Mickey Mouse. escribió:
Ay amé el cap y los adelantos!
Dónde está Alex?
Síguela!
¿donde estara Alex?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ene 2015, 7:44 pm

Capitulo 09
Malas noticias
ϟ
Narra ____:

-Mire a la anciana por una milésima de segundos , con esperanza de que supiera algo de mis padres , sobre mi madre . Dorothea me miro con una sonrisa y agarro mis manos

-Si quieres saber sobre tu madre y como llegaste aquí . Tiene un precio

-Pero yo no tengo nada  . No tengo dinero 

-Entonces te quedas con la duda -dijo soltando mis manos con fuerza- Ahora largo de aquí gata 

-¿Sabe que?-dije parándome de la silla- Puede meterse sus palabras donde le quepan por que yo no le creo nada , maldita bruja 

Me fui de hay enojada de la casa de Dorothea y me senté en una roca tirando mi cabello hacia atras con fuerza . Tenia impotencia pero no debía creerle . Puede que me este mintiendo para solo jugar conmigo . Mis padres están muertos pero no tengo ningún recuerdo de ellos . Me gustaría por lo menos recordar los ojos de mi mamá , las sonrisas de mi papá . Pero eso es imposible . Puede que tenga un problema de memoria o algo . Sea como sea , debo olvidarme de la idea que de tal vez mi madre este viva . De que tenga una familia fuera de este basurero 

-____ ¡¡¡ -gritaron y note a Luke venir caminando hacia mi . Me pare de la roca y camine hacia el -

-¿Que pasa?

-Tenemos trabajo ¿lo olvidas? vamos algo atrasados asique tenemos que correr al orfanato 

-Claro , claro..-dije corriendo a su lado-

-¿Estas bien?-dijo parándome-

-Claro que estoy bien-dije sonriendo levemente - ahora vamonos

Luke asintio y solo corrimos afuera del basural hasta el orfanato 

(...........)

-Tessa ¡¡ -gritamos los dos . pero quien salio no fue Tessa , si no Helen con Tris y Diana . Tenia una jardinera y su cabello suelto . Ella nos vio y sonrió ampliamente hasta que corrió a la reja 

-Hola -dijo Helen . abrió la gran reja y nos abrazo a los dos-¿Tienen hambre?

-No-dijimos Luke y yo rápidamente . aunque Luke cerro sus ojos . le dolía el estomago por no comer

-Para mi que si tienen hambre-dijo Tris-

-No , Tris . Estamos bien -dijo Luke intentando sonar normal-

-Coman algo , por favor . No les hará daño-dijo Helen-

-No podemos . vamos atrasados al trabajo . solo venimos aquí a ducharnos y vestirnos -dije yo . Tenia hambre , lo admito pero no es el momento de comer -

-Por lo menos coman un sándwich de jamón y queso -insistió diana . Mire a Luke , el estaba hambriento y le dolia el estomago . Se que pronto me doleria a mi si no comia algo -

-Bien-dijimos resignados -

Entramos al orfanato y fuimos al jardín de atrás . Luke se fue a jugar con los niños con su revancha . "Lo van hacer pedazos" dije en mi mente . Mire a Helen que estaba sonriendo 

-¿Estas Feliz?

-Soy muy feliz aquí .  Tessa y los niños son muy buenos conmigo . Ellos me dieron ropa , me alimentaron y me dijeron que me podia quedar todo lo que quisiera pero no quiero abusar

-No lo haces . ellos son así. Les gusta ayudar 

-¡¡¡ 1- 0!!! en su cara ¡¡¡ -grito Luke -

-Luke , tenemos trabajo -dije terminando mi sandwich . Habia comida mientras helen hablabab conmigo y Luke comio rapido . El me miro mal-

-¡¡¡ Déjame ser feliz !!!  -me grito . rodee mis ojos con una leve sonrisa-

-Iré a ducharme . Avísame si Luke esta listo - Helen asintió mientras me fui a la ducha . Intente quitarme todo rastro de suciedad en mi cuerpo . Luego de salir de la ducha , vestirme e intentar arreglar mi cabello mire la hora . ¡¡ 10 minutos tarde !! - LUKE ¡¡¡ -grite y sali del baño . el estaba afuera ya vestido y arreglado 

-Hasta que sales 

-Vamonos ¡¡¡-tomamos nuestras cosas y nos fuimos sin despedirnos . Corrimos hasta el bar y cuando entramos Luke y yo nos pusimos muy palidos -

Era el dueño del lugar y cuando venia el era recorte de personal . "Que manera tan linda de empezar el día" dije en mi mente . El señor Richard Horan era el dueño del lugar que se le fue heredado a el por la muerte de su padre pero trague duro al ver quien estaba ahi . "¿Por que a mi?" me dije en mi mente al ver que estaba el chico de ayer en la noche . "Niall" recorde enseguida , nunca olvidaria esos ojos , los reconoceria en cualquier lugar .rápidamente deshice la coleta que tenia para que no me viera el rostro . El señor Richard nos miraba seriamente

-Luke Hemmings ¿Es costumbre que llegues tarde?

-No señor-dijo Luke-

-Y tu...

-____ , Soy _____ -dije entre dientes-

-¿Eres mesera , no?-asenti- 

-Con que te llamas ____..-dijo Niall susurrando . su padre se giro a verlo-

-¿La conoces?

-No -dije rápidamente- El y yo nunca nos hemos visto-El se me quedo mirando tristemente . mientras que yo tenia una mirada fría -

-Bueno -dijo Richard frotándose las manos - Tenemos mucho personal , demasiado en realidad . Asique se hicieron despidos al azar . Mi hijo , Niall . Dara los nombres de los despedidos . Niall..-Niall no dijo nada . me miraba a mi , sentia su mirada sobre mi mientras que yo tenia la mirada abajo -

-Primero que todo . Lamentamos muchos los siguientes despidos pero así es la vida. Por favor , pasen adelanto y yo les entregare  . Robert Elgort , Jessica Prior , Vee Lawrence , Michael Martin , ____ Verlac ....

Dijeron mi nombre . Yo solo asentí y pase adelante para recoger el sobre con dinero . El chico me entrego el sobre con dinero pero no soltó mi mano . Lo mire mal y me zafe de su agarre . Tome mis cosas y cuando iba a salir

-Si ella se va , yo me voy -me gire con los ojos como plato . Luke dio un paso adelante mirando al jefe y a Niall-

-No lo hagas..-susurre-

-Yo también me voy si ella se va -Dijo Gaby dando un paso adelante junto a Luke . el le sonrió dándole gracias por su apoyo  -

-Como quieran -Dijo Richard- Es una lastima , Luke . Me eras util 

-Ella también es útil . Todos somos útiles . Es usted y su hijo que prefieren gastarse el dinero en estupideces en vez de invertir un poco mas en este negocio -dijo Luke tomando un sobre con dinero . Gaby no dijo nada solo tomo el sobre con dinero y salieron junto a mi-

-¿!Por que lo hicieron¡? -les grite a ambos- La despedida era yo , no ustedes 

- Oye , no ibamos a dejarte sola -Dijo Gaby- mi primer trabajo y dure 2 días-Los tres reímos levemente-

-¿Creíste que te iba a dejar sola en eso?-dijo Luke- juntos como los hermanos que somos ¿recuerdas?

Negué con la cabeza y atraje ambos abrazándolos fuertemente . Aveces , la amistad vale mas que todo el oro del mundo . Tenia a Luke que era como un hermano para mi , A Gaby , que a pesar de que la conozco muy poco se nota que ella no es como los demás ricos , A Moni , Una chica de esfuerzo al igual que Luke y yo , nuestra compañera de travesuras y mejor amiga , A Helen , Una chica que se vie indefensa pero logramos salvarla haciendo que tuviera otra persona mas que entrara en mi vida  . Me separe de ellos y reí

-¿Vamos a comer algo? yo invito-dijo Gaby-

-No queremos molestarte , Gaby . Gracias -Dijo Luke . Gaby rodó sus ojos  -

-Vamos , el dinero no me es problema . Ademas , así nos conocemos mejor -Mire insegura Luke - No me digas que no , _____ . Por favor

-Bien -dije con una leve sonrisa . Gaby sonrió y paro un taxi . Nos bajamos en un restaurante que daba vista a un parque - Bienvenidos a Taki's 

Pasamos todo el día riendo hablando de nosotros . Luke contaba las anectadotas y aventuras que habíamos tenido . Mientras que Gaby contaba que su vida no era muy interesante pero odiaba a las personas que se creían superiores a mi clase 

-Una duda chicos -dijo Gaby- ¿Ustedes han sido novios alguna vez?

-¿!El y yo novios¡? Que asco-dije asqueada-

-Tan mal gustos no tengo -dijo Luke . Gaby rio-

-¿Y ya han besado a alguien?

-Emm...-dijimos ambos . Gaby nos miro -

-Solo fue una vez ¡¡ -admití- 

-Queríamos saber que se sentía -dijo Luke-

-¿Ustedes dieron su primer beso junto?-asentimos avergonzados- 

-El peor error de mi vida-dije-

-¿Y Tu , Gaby?

-Mmm...con mi ex mejor amigo , también 

-El chico que me hablaste el otro día ?-ella asintió- ¿Que edad?

-12 -dijo ella- Pero a diferencia tuya , no fue el peor error de mi vida . Louis me gustaba en ese tiempo 

-¿Y que paso?-pregunto Luke-

-Cambio , eso paso . Dejamos de ser los mismo . El no le gustaba que defendiera a personas como ustedes . Entonces los dos tomamos caminos diferentes

-Que triste-dije yo-

-Que patán -dijo Luke-

-Lo se , un verdadero patán . ¿Pero saben que? no me arrepiento de lo que hago . Me alegro haber mentido a mis padres sobre que salia con amigas cuando estaba trabajando , gracias a eso los conocí a ustedes  

-Bueno . Cuando yo te vi pensé que eras igual a tus padres-dije directa-Pero estaba muy equivocada . Ahora te conozco un poco mas y bueno . No eres igual a ellos

-Bueno , yo pensé que me iba a llevar mal contigo por como me trataste la primera vez pero ya veo que no -dijo ella-

-Amm...Gaby ¿podemos llevarnos esto?-dijo señalando el pollo y las papas fritas que estaban en nuestro plato-

-Claro -ella miro la hora y puso los ojos como plato- tengo que irme . Mis padres me mataran - Ella se despidió de los 2 y se fue-

(.............)

-Llegamos al basural . Luke y yo no hablamos por todo el camino . El tiempo se habia hecho frió , se aproximaba una lluvia . Cuando estábamos en la entrada del basural  . Luke suspiro y apreto sus puños mientras pateo una lata 

-No puedo creerlo-Dijo Luke- Que injusticia

-Ni modo , Luke . Somos del basural  , Hemos pasado cosas peores 

-Si pero aunque era poco dinero nos servia . Eres buena mesera . Encuentro que es injusto que te hayan despedido 

-Si , nos servia pero ahora ya no estamos ahí . Ademas , yo no te pedí que renunciaras . La despedida fui yo , no tu . No te sigas amargando

-Niños - Era mi tía que camino apresuradamente hacia nosotros . Algo malo paso -

-¿Que pasa , Mamá?-dijo Luke

-¿Han visto a Alex?

-No, tía . Recién llegamos  

-Dios santo...-susurro . Luke la abrazo -

-¿Que paso , Tía? ¿Donde esta Alex?-dije preocupada -

-Gata...Alex no ha vuelto , Alex desapareció 

Me quede helada . Las piernas me temblaron y una fuerte brisa me azoto . Alex era como mi hermanito pequeño , debia protegerlo y cuidarlo . Mire a Luke seria y fría 

-Luke . Es obvio que Alex no esta en el basural asique quiero que vayas al orfanato y vayas por ayuda . Yo lo buscare por las calles -Luke asintio mientas salí corriendo del basural-

(............)

Ya eran las nueve de la noche y Alex seguía sin aparecer . Busque por todas partes , donde pedía dinero , la calle donde trabajaba , el bosque donde aveces jugaba conmigo pero nada . La noche era fría , muy fría pero no me importaba . No me iré hasta que encuentre a Alex 

-ALEX ¡¡¡ -grite por el parque buscándolo por todos lados -

-_____ ¡¡¡ -Me gire y vi a Moni junto a Helen corriendo hacia mi - 

-¿Lo han visto?-ella negaron-dios ¡¡¡-dije tirando mi cabello hacia atrás- 

-Luke esta con los chicos . Esta todo el mundo buscándolo -Dijo Helen-

-Seguiré buscando . No voy a irme de aquí hasta encontrar a mi pequeño -Ellas asintieron y salimos corriendo -

Por el mal tiempo , empezó a llover . Aun así las chicas seguían buscando junto a mi . Íbamos a cruzar la calle cuando vi un niño del pelo negro corriendo por ahi 

-¿Alex?..-susurre- ¡¡ALEX!!- Sin fijarme corrí pero un el sonido de una bocina hiso que me congelara pero a la vez sintiendo una fuerza empujándome  lejos . Todo fue tan rapido , Pero al darme cuenta . Helen estaba tirada en el suelo -

-HELEN ¡¡¡ -grite parándome del suelo y corriendo hacia ella . Ella por suerte estaba despierta-

-Estoy bien . solo me golpee un poco la pierna 

-¡¡¡ Que imbecil ¡¡¡ Lo lamento mucho -Dijo un chico moreno saliendo del auto y agachándose a ver a Helen . Note que sonrió medianamente . - 

-Si , Tranquilo . Estoy bien -dijo ella parándose - No me paso nada

-¿No quieres que te lleve a un hospital?-dijo el . Mire su auto , era un auto de ultimo modelo , creo que ese auto aun no sale a la venta . "Es rico" dije en mi mente-

-No , no gracias

-Fue mi culpa . Ella intento salvarme 

-Como tu lo hiciste conmigo -me dijo ella-

-Soy Zayn , Zayn Malik . ¿Y tu eres..?

-Helen Evans . Un placer , Zayn -dijo ella sonriendole . Zayn tenia una bonita mirada , una mirada protectora hacia Helen -

-Debemos seguir buscando -Dijo Moni acercándose a nosotros - Alex puede estar en cualquier parte 

-¿Están buscando alguien?

-Nadie quien te importe -dije yo con la vista baja- ¿Estas segura de que estas bien , Helen?

-Segura , no tengo nada

-¿Puedo ayudarlas en algo?-dijo Zayn . Iba a responder pero el sonido de los autos diciéndole a Zayn que avanzara - espérenme -el subió al auto . Nosotras fuimos a la vereda  de la calle y el salio del transito estacionándose y saliendo del auto-

-¿Que les paso?-nos pregunto-

-Dudo que quieras ayudarnos-las chicas me miraron mal- No voy aceptar su ayuda 

-¿Por que? ¿Que te hice?

-Si supieras quien soy . Lo sabrías perfectamente  -el me miro confundido-

-Buscamos a un niño , Alex . Pequeño , parece de 7 años pero tiene 9 , ojos azules grandes , pelo negro , piel blanca . EL trabaja como payaso en esta calle 

-¿Alex?-dijo Zayn- Si , creo que lo conozco

-¿Sabes donde esta?

-Un amigo lo llevo a su casa 

-¿Que amigo?-dije yo-

-Es de confiar . Aunque me sorprendió ese gesto de Harry 

-¿!Harry¡? -Dijo Moni . ella puso una cara de asco . Yo solté una carcajada-

-¿Lo conoces?-pregunto Zayn-

-Algo-dijo Moni- 

-Bueno . se donde esta el pequeño pero no se si les guste el lugar

-¿Por que?

-Digamos que no viven personas decentes -Las chicas me miraron -

-¿Donde es?

-Un basural , un lugar donde solo viven ratas 

-Pues yo soy una de esas ratas . Yo pertenezco al basural , riquillo de pacotilla....

Fin del capitulo 09:
Zayn la embarro XD
espero que les guste el capi
besos
Javi xx

Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 12:57 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 05 Ene 2015, 10:34 pm

Y Zayn apareció para cagar el momento de heroísmo jajajajaj xD
Ay negro, debías callarte y llevarlas con Alex!! jajajaja
Vieja bruja, si por mi fuera le patearía la cara muy fuerte -.-
Alex esta a salvo! Bueno casi porque etsa con Harry... pero esta vivo!! :D
Luke y Rayis perdieron su trabajo :S
asjfdasg que pasara ahora??!!
Siguela pronto javi :)
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Travis Mar 06 Ene 2015, 1:21 pm

¡Señor! Cuantos sentimientos hay en mi interior, primero Alex aparece o no aprezcas(? Porque así la raya ira a casa de Styles y vera a Niall :3 oh, perdieron el trabajo, no es por nada pero el padre de Niall es feo La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 3098243176 no se, Niall esta decepcionado(? A el le gusta la raya yo se :3 Nayita(? Manda :3

Luke también perdió su empleo :'c y entonces luego.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 961472736

Todos mis feelings La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1857533193 apareció Zayn, oh por Dios apareció Zayn La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1857533193 me siento bien heroína salvando así a la rayis soy la súper Helen xdd y entonces Zayn, puya Malik casi te quedas sin novia(? Osea es que todo es tan hermosos, no se me encanta :3 te entonces ash raya, deja a Zayn que el no te esta haciendo nada -.- osea Zayn es hermoso. Y entonces luego..

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 2208951267  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 4120812466  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 563750256

¿Tenias que decir eso Malik? ¿En serio? No ves que alli vive la raya.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1936904429  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 12 1936904429

Alex esta con Harry c: vamos raya ve con Styles. Por Dios Javs, siguela mujer :3
Travis

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 1:52 pm

Me encantó el capi!
Zayn la cagaste xD
Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba