Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 40. • Comparte
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
*Mony Styles * escribió:PUTA MADRE, PUTA MADRE, SE BESARON
kifkigjfdi
(Si Luke los ve le va a dar un heart attack xD)
oh por deoh, Niall, porque muerda eres tan tierno?
nos matas de ternura aaaww:3
Harry, nunca lo va a susperar :'(
(Me tocó recoger su desmadre, ay e.e xD aj, todo por el)
es que, Jem, sabe que esta Clri viva y la Rayuela aaah! Ok no, no se nada, solo estoy loca, y eso, blah, blah
CLARI ES LA RAYA, SHO LO SE, lo siento, sabes que ps, soy media loquis, sabes? Nada que ver pero, antier, adaba resisando el foro, y eso, y ps, me acordé de tu primera novela, te acuerdas? Como ha pasado el tiempo :3 ajshds yo sentimental, luego te digo algo de eso(?
siguela plz, amé el capi, kisses ^^
Si Luke se entera se muere XD
Harry no lo va a superar . y a ti te toco ordenar el desorden XD
No se sabe .-.
Obvio que me acuerdo !!! escribía horrible XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Harry no lo va a superar . y a ti te toco ordenar el desorden XD
No se sabe .-.
Obvio que me acuerdo !!! escribía horrible XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
¡BUENASSSSSS! ¿Como esta la mejor escritora/amiga del foro, del mundo, del universo? Hola Javs♥...
Veamoooossss ¿que te puedo decir? Niall es una ternura de primera, lo amo. Es tan... asdfghjklñ. Y el tal Joe es complice de ambos ¿¡eh?!
Mis expresiones al leer el momento de vulnerabilidad de Harry me han impresionado, supongo que debe de ser muy dificil, pobre :c
- acá expresiones:
¡GENIAL! Soy informante baby, haha . Amo ser la mejor amiga de Niall. Y adoro saber que la gata me adora :posoc: .
Cuando lei la ultima parte, sufri el 'heart attack' que paso por cada capitulo... Usea... ¡SE BESARON! ¡holy shit! despues de tanto lo hicieron. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. sha .
Bueno, bueno, no te dire mas nada a excepcion de que la sigas cosa que veo que lo haras.
Quiero saber que pasara.
Un beso my love .
Karol♥
karol.
Capitulo 23
El beso , El error
ϟNarra la escritora:
La gata al principio mantuvo sus labios tensos . Ella a la única persona que habia besado de verdad era a Luke , pero con Luke no sintió lo que sentía con Niall , besar a Luke era como besar a un hermano . Pero besar a Niall le era diferente . Pero luego intento relajarse y dejarse guiar por el beso . Niall a la única chica que ha besado es a Bethany , pero con la gata era algo que nunca habia sentido con Bethany . Era como besar a un Ángel , desprotegido y sucio . Un escalofrió recorrió la espina dorsal de ella . Sus manos tímidamente lo tomaban por los hombros , con ganas de mas . Ese beso no se comparaba con nada que existiera en el mundo . Para ella , Besar a Niall no se compraba con nada que ella hubiera sentido antes . Para ella ,este era un sentimiento desconocido , Un sentimiento que le estaba empezando a gustar
El corazón del oji azul latía con fuerza . Le sorprendía la calidez de los labios de ella . Sentía un gran cosquilleo en el pecho y sonrió mientras la besaba . Tenia una sensación , no quería que esto se rompiera . Quería seguir besándola y acariciándola por siempre . El mundo entre ellos desapareció . Un nuevo sentimiento nació en el corazón de Niall y de la gata , Un sentimiento desconocido y nunca antes sentido . Sus labios danzaban tímidamente , como un pequeño bals . Pero Niall toco su mejilla tímidamente en un gesto de ternura
El beso se profundizo y el mordió tímidamente su labio inferior . Ella puso sus dedos dentro su cabello y se acerco mas a el . Las clases sociales desaparecieron entre ellos . Su lengua exploro tímidamente su boca . En el interior de Niall nació un miedo . Besarla fue un error , Por que sabia que ella se alejaría
La gata se dio cuenta de él error que estaba cometiendo y empujo a Niall fuertemente . "¿Que hice?" dijo en su mente con desesperación . Los pechos de ambos subian y bajaban . "Miedo cumplido" dijo Niall en su interior
-¿Que hicimos? -dijo ella rompiendo el silencio - ¿Que hice? Ay no -dijo tirando su cabello hacia atrás - Esto definitivamente fue un error
-Eso debiste pensarlo antes de que nos besáramos
-¿Nos? Tu me besaste
-Y tu no te alejaste . Eres bonita , estabas cercas de mi , esa sonrisa que tienes mas esos ojos me vuelven loco ¡¡ Perdóname , si !! -dijo Niall algo cansado del humor de la gata . Ambos tenían la culpa -
-Escúchame Niall . Todo esto , y no solo hablando del beso . Todo esto de que nosotros podemos ser amigos , de que nuestras clases sociales no importan . ¡¡¡ Es totalmente imposible !!
-¿Por que eres asi?
-¿Asi como?
-Como si nada te importara
-¿!Como si nada me importara¡? Niall tienes novia !! . Debiste pensar en eso antes de besarme -dijo con cierto dolor en su voz- Lo que sea que tengamos no puede seguir . Mira a lo que hemos llegado ¡¡¡ Esto fue un error !!! Yo lo sabia
-¿!Un error¡? ____ eres jodidamente atractiva para cualquier hombre . Perdóname si te bese
-El beso no importa mucho , Niall . Lo que importa es que esto se repita . No podemos permitir que se repita
-¿Y por que no? ¿Que? ¿Te gusto? Por favor-dijo riendo burlonamente- Tienes tu vida echa , una novia de tu clase , dinero , personas que te quieren . No quiero que lo eches a perder juntandote con la gata de basurero
-____...
-Gata -dijo ella intentando sonar dura- Para ti , para todo . Yo soy la gata , Solo mi Tía Rosie y Liz , Luke y Alex que son mis hermanos pueden llamarme por mi nombre . Soy la gata , Niall . La gata de basurero , la que desprecia a la gente como tu . ¡¡¡ Pero tenias que llegar tu y cagar todo mi odio hacia ti !!
-No soy malo y lo sabes
-Pero la mayoría de los de tu clase , si . Tu deberías ser como ellos . Deberías seguir su ejemplo
-No soy asi , ____ . No me gustaría ser así
-Pero debes . Esta en tu clase
-¿Entonces si eres pobre debería considerarte alguna tipo de delincuente? Se como eres , _____ . Se que eres una chica fuerte y eres alguien admirable . Ya me deje guiar por las apariencias una vez , no voy a permitirlo de nuevo
-Niall...-dijo ella cansada- No quiero que eches a perder tu vida . ¿Que dirían tus padres? ¿Tus amigos? ¿Tu novia , Bethany? Piensa en esa chica . Niall , olvida todo lo que paso este día . Olvida el primer día que me conociste ¿si? . No te preocupes , ese beso no fue tan especial para mi
Antes de que Niall dijera algo . Ella dio la media vuelta y corrió . Sabia lo rápida que era corriendo asique era en vano que la siguiera . Golpeo el auto haciendo que la alarma sonara pero poco le importo . Miedo cumplido . La beso y desapareció
(.........)
Narra ____:
Tenia un objetivo de llegada , El teatro . No sabia lo rápido que habia corrido pero quería huir de Niall , quería huir de ese momento . Llegue al teatro . "El beso" Era lo único que pasaba por mi mente . Encendí las luces de lugar y tire mi cabello hacia atrás con desesperación
-Dios , que hice - se dijo a si misma- Era lo mejor , dañarlo era lo mejor -dijo caminado a un lado a otro - Es que ese beso...Joder , tengo que admitirlo . senti algo , algo nunca antes habia sentido . ¡¡¡ Dios , parezco loca !!!
-Se nota -dijo una voz que resonó por todo el teatro abandonado . Me asuste y saque mi navaja -
-¿Quien anda ahí? -dije apuntando hacia la oscuridad ya que de hay venia la voz - Sal o iré por ti
El silencio era tanto que los pasos de la persona se escuchaban . Salio de la oscuridad . Ella sollozo de sorpresa pero no bajo la navaja . El levanto sus manos en señal de paz
-¿Que demonios estas haciendo aquí?
-Queria estar solo y este era el unico lugar donde creo que podia estarlo . Hasta que llegaste tu
-El lugar es mio
-De hecho , no . No es de nadie por ahora
-¿Por que dices por ahora?
-Tranquila , no le haré nada tu precioso teatro . Es importante para mi prima
-¿Lo haces por ella? Mira , tienes un corazon horrible
-Ni siquiera me conoces
-Tu tampoco a mi , sin embargo . Me tratas mal a los de mi clase . ¿Que se siente traicionar a la aristocracia por hablar conmigo?
-Tranquila , que vengo en son de paz
-¿Tu en paz? otro perro con ese hueso , Liam
-¿Como te llamas?
-La gata
-¿Como te llamas? -repitió-
-Ademas de clasista , sordo
-¿Al menos podrias bajar el cuchillo?
-Mmm..No . Me siento cómoda apuntándote
-Oye . ¿puedo preguntarte algo?
-Eso depende ¿Para que sirvo?
-¿Que?-Ella rodo los ojos-
-Se nota que no conoces algunas palabras , claro , un ricachon como tu . Me refiero a que quieres preguntarme
-Ah , si . ¿Karol esta con ese chico?-"Mierda" dije en mi mente -
-No conozco a ninguna Karol
-No mientas . La reconozco aunque se ponga alguna peluca
-No la conozco -dije insistiendo- Ademas , habían muchos chicos ese día . No me acuerdo de todo esos nombres
Liam saco su celular y me mostró una foto . Era Karol , de todos modos voy a seguir haciéndome alguien ignorante que nunca la conoció .Negue con la cabeza
-No la conozco -el rodó sus ojos- ¿Sabes? Yo también vine aquí buscando algo de paz . Pero veo que no la conseguiré . Mejor me voy -dije caminando hacia la salida pero me tomaron del brazo y me giro-
-¿Que te paso?
-¿De que me hablas?
-Dijiste que estuvo bien hacerle daño , Que sentiste algo....¿Que paso?
-Nada y gracias por recordarmelo
-Hey , yo solo quiero ayudar
-Lo se-dije en un suspiro- Perdona . Hoy era uno de los mejores dias de mi vida...
-¿Y que paso?
-Que llego un desastre a mi vida y mando a la mierda todo mis planes
-¿Quien?
-Nadie
-¿Niall? -Lo mire con los ojos abiertos- No te preocupes . Todos lo sabemos
-¿Quienes son todos?
-Zayn , Louis y Harry , Ademas de mi -el cruzo sus brazos y sonrió- Tu debes ser la famosa teresa
- Ya no tiene caso ocultarlo -dije encogiendo mis hombros- Pero si se lo dices a alguien . Dile adiós a ese rostro que tienes
-Tranquila . Solo lo sabemos Niall , Zayn y ahora yo . Aunque era una suposición . Ahora...¿Que paso? ¿Tiene que ver con Niall?
-Un poco..
-Anda , habla
-¿Y por que deberia confiar en ti?
-Solo intentalo . Veras que no soy tan malo como crees . Pero baja esa navaja por favor -rodee mis ojos y la baje-
-¿Tu amigo sigue con su novia?-el asintió . yo suspire-
-¿Te beso?-No dije nada pero evite su mirada acusadora - Es obvio
-No se lo digas a nadie si quieres a tu amigo
-Tranquila . Le destrozaría el corazón a Bethany . Aunque Niall ha engañado varias veces a Bethany al igual que ella a el . Su relación es rara
-¿Que Niall que?
-Si , no era tan casanova como Harry pero por lo menos tenia a tres chicas diferentes en un mes
-¿Estamos hablando del mismo Niall?
-Lamentablemente , creo que si
-El no seria capaz
-Lo era , hasta que te conoció a ti . Desde entonces , cambio . Como dice Harry , Se enamoro de ti
-¿DE MI? -explote de risa y caí al suelo de tanto reír . hasta casi me salen las lagrimas - Me estoy por orinar -dije entre risas-
-Bueno , no soy un payaso -dijo ofreciéndome ayuda para levantarme a la que la acepte . Enarque una ceja y el me empujo levemente-No se que tienes pero lo cambiaste
-¿Para bien o para mal?
-Depende de como te lo tomes tu . Para nosotros , tu te robaste a nuestro amigo-dijo riendo-
-¿Por que? El era el que me buscaba
-Ahora veo por que le encantaste a Niall . Eres alguien graciosa y a la vez misteriosa
-Oye . ¿Podrias hacerme un favor? -el asintio- Dile a tu amigo que no se me acerque mas , por favor . Me di cuenta que estando juntos , es un error
-¿Lo dices por el beso?
-No solo por eso . Estoy...Estoy-grite frustrada . el me tomo por hombros y beso mi frente - ¿Que fue eso?
-No se , por un momento me pareciste a una de mis hermanas
-¿Que? ¿Resulta que tengo otro hermano?-dije con una leve sonrisa-
-¿Cuantos hermanos tienes?
-2 , Luke y Alex . Contigo ahora son 3
-Genial , tengo otra hermana -rei levemente-
-Crei que me odiabas
-Yo tambien crei eso . Perdoname por ser...Asi , tan malo
-Es normal en gente con tu clase social , sin ofender
-No ofende , tranquila . Pero...¿Que paso con Niall? ¿Por que quieres que se aleje?
-Tiene una vida llena de oportunidades , una novia , amigos como tu y una familia . Niall tiene varias cosas que yo no tengo . No quiero que las eche a perder por mi culpa
-¿Y tu?
-¿Y que?
-¿Estaras bien?
-Claro que si-dije con una leve sonrisa- Niall no es algo vital en mi vida
-Y ese beso ¿fue especial?
No conteste . Ese beso si...habia sentido algo poderoso dentro de mi . No quería que terminara pero debía tener un fin , y me antes de que el beso tomara un tono mayor . Lo aleje , fue lo mejor para el . Debe ser lo mejor para mi , estoy velando por el bienestar de los 2 ¿no?
-No lo se -dije luego de estar un rato sumida en mis pensamientos . Un celular sonó y Liam atendiendo -
-Hola....Hey ¿que paso?....Uh , ¿Que hiciste ahora?....¿A si?.....-dijo mirándome a mi- ¿Y ella donde esta?......¿y tu como estas?.......¿Confundido? ¿Que? Niall tu estas con Bethany......Si , lo se.....No lo se . yo no conozco a tu amada.....Hey , tranquila . solo estoy jugando......No , no estoy en casa . Estaré hay en media hora....Okey , adios - el corto y me miro-
-¿Que te dijo?
-Esta confundido . Lo note triste
-Por favor , no le digas nada
-Tranquila . Te mostrare que soy alguien en que puedes confiar y que no soy tan malo . ¿Nos vemos mañana?
-No puedo , mañana es mi primer dia de trabajo
-Mmm...La practica es el sabado . vengo con mi prima
-Claro . veamos si tienes algún talento tu tambien
-Puede ser-dijo riendo-¿Quieres que te lleve a tu casa?
-No , quiero quedarme aqui un rato . tu vete , estare bien
-Okey , nos vemos...
-Gata
-¿No tienes nombre?
-Tengo pero no te lo diré , aun
-Bien . Pero se que conoces a Karol
-Que no-dije riendo-
-De todos modos lo sabre el sábado , adiós ____ -dijo corriendo hacia la salida -
El se fue y yo me fui a al azotea del teatro . La luna se veía mas brillante que nunca , las estrellas estaban vistiendo al cielo . Ahora no sabia que hacer . Siempre se lo que debo hacer pero ahora...Me siento perdida . "¿Que es lo que provocaste en mi , Niall?" dije en mi mente . Yo era la gata , la chica que odiaba a los ricos , que creía que todos eran gente sin corazón . Pero Niall apareció con esa sonrisa , esa manera de ser , su risa . Nunca alguien me hiso tan feliz
-Nunca nadie me va hacer lo que tu me hiciste sentir con ese , Niall -dije en un susurro- ¿Que es lo que provocaste en mi? Diste vuelta mi mundo
(............)
Narra Niall :
Ya habia llegado a mi casa . Louis y Zayn ya estaban aquí , Llame a Harry pero no me contesto , debe estar con alguna chica . Liam aun no llegaba mientras estaba hablando con los chicos sobre lo que paso
-Wow-dijo Louis-
-¿Y tu la quieres?-pregunto Zayn-
-No...-susurre- Creo que no . Digo , ella es maravillosa , es alguien que va mas haya a la perfección . Ella es perfecta a su manera
-Miren quien llego -dijo Liam entrando a mi casa-
-¿Como estas Liam?-dije yo-
-Un poco mejor que tu . ¿Asique la besaste y ella se fue?
-Si..-susurre-
-Niall...¿Que sentiste con ese beso?-pregunto Louis-
-¿Que son ahora? ¿Mis psicólogos personales?
-Somos tus amigos y queremos saber un poco sobre lo que sientes por esa chica -dijo Zayn- ¿Al menos nos diras su nombre? Lo único que nos dices es que no es como nosotros , que ella es pobre
-No se los diré , chicos . Si lo supieran , me matan
-Por lo menos sabemos que su nombre no es Teresa-dijo Louis-
-¿Que sentiste , Niall?-dijo Zayn-
-Oigan , no se los dire - Liam iba hablar pero el teléfono de mi casa sonó y vino la ama de llaves de la casa -
-Es la señora Styles , Joven Niall . Quiere hablar con usted -dijo dandome el telefono . Esto era raro , la mamá de Harry nunca antes me habia llamado -
*Llamada telefonica*
-¿Niall?
-Hola Tía Anne . ¿Que paso?
-¿Harry esta contigo?
-Estamos todos los chicos menos él -sentí un suspiro de la otra linea- ¿Que ocurrió?
-Niall . Harry salio muy alterado de aquí hoy , tengo miedo ya que aun no ha vuelto . lo llamo y lo llamo y nada
-¿Que me esta diciendo?
-Que Harry esta desaparecido . Harry desapareció por un arranque de furia.......
- Fin del capitulo 23 :
- y en el proximo capi sabremos la tragica muerte de Harry OK NO X'D a no ser...Espero que les guste chicas . Aunque estuvo algo aburridobesosJavi xx
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:40 pm, editado 1 vez
Lightwood
si lo matas me mato e.e xd'
si ah ese extremo llego e.e okno .-. o¿o si? no no creo xdd'
bueno dejame decirte que ame el capitulo!! estubo genial!!!!
tienes que seguirla pronto eh eh eh!
ame el momento en el que Liam beso la cabeza de la rayis fue tan asdaghjklñ! y tan WOw y zap! genial, lo ame con todo mi kokoro *ww*
sube pronto quiero saber que pasara con el Harry
cuidate xx
ame el momento en el que Liam beso la cabeza de la rayis fue tan asdaghjklñ! y tan WOw y zap! genial, lo ame con todo mi kokoro *ww*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
- abreme:
Dejame respirar Javs, porfavor. ¿Tu acaso me quieres joder o que? ¡ESTE CAPITULO ME ENCANTO! Ha sido mi favorito, me sacaste mas de una sonrisa. Liam, ¡MI LIAM! Salioooo, y ese es el chico que yo conozco, el divertido, carismatico, sincero y para nada egocentrico Liam Payne.
Casi me da pre-infarto al ver que preguntaba por mi. ¡TAMBIEN AMO A LA GATA POR NO DELATARME! ¿y que yo ando con que chico? Con ¿Ashton? espero que sea el, perdon, estoy muy emocionada . Pobre Nialler :c esta confundido la gata fue muy mala al decirle eso... pero aun no olvido que se besaron fue tan hermoso.
Bueno, ahora la cosa y las emociones de felicidad cambian cuando leo que Harry ha desaparecido. ¿¡EN QUE CARAJO MOMENTO SE FUE?! where is Moni? ¡S.O.S!
Espero que la sigas cuanto antes Javiera, mira que me dejaste con super ganas de seguir leyendo. Antes de que subieras el capitulo te deje mi testamento de comentario y nisiquiera me respondiste. ¡MALA! Naaa, te quiero :posoc:
Well, well, me voy. Ha sido mucho por hoy
Un beso Javs
Te quiere, Karol.
PD.: Estoy haciendo una n.c en el foro ¿te gustaria pasarte a audicionar? no es obligacion pero seria un honor para mi si lo hicieras, el link esta en mi firma.
karol.
OH que lindo lo de Nayal y lo de la gatita jksjkjk hasta que ella se separo porque lo no aceptas ¿POR QUÉ? ACÉPTALO!!!! TE GUSTA LA RUZIAH.
El waton Liam ahora se comporta bien eso es genial igual reconoció a la Karol que son lindos *-*. ¿CÓMO QUÉ EL HARREH SE PERDIÓ? hay que que ser muy pao para perderse sljkjdfklad síguela pronto señorita.
El waton Liam ahora se comporta bien eso es genial igual reconoció a la Karol que son lindos *-*. ¿CÓMO QUÉ EL HARREH SE PERDIÓ? hay que que ser muy pao para perderse sljkjdfklad síguela pronto señorita.
silenceofmyheart
Si matas a Harry te juro que te hago spoiler del resto de la saga de TMR! Lo juro Javi -.-
Pero ahora si... Que onda contigo gata!? Es Niall Horan! Solo besalo y no te alejes mujer! jajajajajaja xD
Ay dios, Liam hace todo solo por su prima *Luz se siente importante*
agsksahdasfdjasf porque es tan tierno?? Vio a la gta como una de sus hermanas :3
Es tan tierno que le chupo el rostro xD
Harry desapareció! Donde miercoles esta? Rulos no te mates D:
asghas siguela pronto Javi!
Besos
Luz <3
Pero ahora si... Que onda contigo gata!? Es Niall Horan! Solo besalo y no te alejes mujer! jajajajajaja xD
Ay dios, Liam hace todo solo por su prima *Luz se siente importante*
agsksahdasfdjasf porque es tan tierno?? Vio a la gta como una de sus hermanas :3
Es tan tierno que le chupo el rostro xD
Harry desapareció! Donde miercoles esta? Rulos no te mates D:
asghas siguela pronto Javi!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
mañana subo chicas . Tengo dos avisos . El primero : mi padre vendra y solo lo veo una vez al año , no tengo una gran relacion con el pero de todos modos es mi padre asique estare una semana algo ausente . La otra , La chica de Zayn que comente por favor , no quiero sacarla :c . Bueno , mañana subo
Les mando un beso
Javi xx
Les mando un beso
Javi xx
Lightwood
Estoy aquí Javs pero estoy desde el teléfono hoy pero mas noche cuando todos se duerman te comento y te explicaré las razones por la cual desapareci te amo
Travis
okey ;) Avísame si tienes problemas o algo para comentar . entenderé perfectamenteZayn Malik. escribió:Estoy aquí Javs pero estoy desde el teléfono hoy pero mas nochecuando todos se duermante comento y te explicaré las razones por la cual desapareci te amo
Besos
Javi xx
Lightwood
Gabriela de Tommo escribió:si lo matas me mato e.e xd'
cuidate xx
e.e soy capaz jejeje . pero no quiero que te mates X'DD
Liam no es tan malo como todas creiamos . el es bueno , solo que esta aprendiendo a respetar a la gente que no es de su clase
subo hoy
besos
Javi xx
Liam no es tan malo como todas creiamos . el es bueno , solo que esta aprendiendo a respetar a la gente que no es de su clase
subo hoy
besos
Javi xx
Lightwood
broken.smile escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
- abreme:
Dejame respirar Javs, porfavor. ¿Tu acaso me quieres joder o que? ¡ESTE CAPITULO ME ENCANTO! Ha sido mi favorito, me sacaste mas de una sonrisa. Liam, ¡MI LIAM! Salioooo, y ese es el chico que yo conozco, el divertido, carismatico, sincero y para nada egocentrico Liam Payne.Casi me da pre-infarto al ver que preguntaba por mi. ¡TAMBIEN AMO A LA GATA POR NO DELATARME! ¿y que yo ando con que chico? Con ¿Ashton? espero que sea el, perdon, estoy muy emocionada . Pobre Nialler :c esta confundido la gata fue muy mala al decirle eso... pero aun no olvido que se besaron fue tan hermoso.Bueno, ahora la cosa y las emociones de felicidad cambian cuando leo que Harry ha desaparecido. ¿¡EN QUE CARAJO MOMENTO SE FUE?! where is Moni? ¡S.O.S!Espero que la sigas cuanto antes Javiera, mira que me dejaste con super ganas de seguir leyendo. Antes de que subieras el capitulo te deje mi testamento de comentario y nisiquiera me respondiste. ¡MALA! Naaa, te quiero :posoc:Well, well, me voy. Ha sido mucho por hoyUn beso JavsTe quiere, Karol.PD.: Estoy haciendo una n.c en el foro ¿te gustaria pasarte a audicionar? no es obligacion pero seria un honor para mi si lo hicieras, el link esta en mi firma.
jejeje . Me alegro que te haya gustado el capitulo
Salio Liam , El chico que todas amamos . El divertido , preocupado y sincero Liam . No el Liam que conocimos al principio
La gata , ella no te delataría ;)
Varias cosas van a pasar entre tu y liam...yashton
La gata fue dura , muy dura al decirle todo eso
PERO LA FELICIDAD SE JODIO CUANDO HARRY DESAPARECE X'D .
Mmm..No tengo mucha experiencia con las colectiva ya que solo he hecho una aunque me gustaria participar . te enviare un mp mas rato ya que tengo una pequeña duda ;)
besos
Javi xx
Salio Liam , El chico que todas amamos . El divertido , preocupado y sincero Liam . No el Liam que conocimos al principio
La gata , ella no te delataría ;)
Varias cosas van a pasar entre tu y liam...
La gata fue dura , muy dura al decirle todo eso
PERO LA FELICIDAD SE JODIO CUANDO HARRY DESAPARECE X'D .
Mmm..No tengo mucha experiencia con las colectiva ya que solo he hecho una aunque me gustaria participar . te enviare un mp mas rato ya que tengo una pequeña duda ;)
besos
Javi xx
Lightwood
silenceofmyheart escribió:OH que lindo lo de Nayal y lo de la gatita jksjkjk hasta que ella se separo porque lo no aceptas ¿POR QUÉ? ACÉPTALO!!!! TE GUSTA LA RUZIAH.
GATA WNA ACÉPTALO , LO AMAS !!!! XD
Lo bueno es que Liam se esta comportando bien ademas de que reconoció a Karol
XD hay vamos a ver si Harry sigue vivo
La sigo hoy XD
besos
Javi xx
Lo bueno es que Liam se esta comportando bien ademas de que reconoció a Karol
XD hay vamos a ver si Harry sigue vivo
La sigo hoy XD
besos
Javi xx
Lightwood