Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 40. • Comparte
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)
En serio, esos dos se aman tanto
cuando le dijo "Marcie Millar" "ahora si" xDDD
esa parte, me reí bastante xDDD sus insultos, aaws, se ve el amor en el aire :3 ah (?
Alex, o Alex, nos asustaste, por deoh, Harry eres muy bueno pero un puto, no supero lo otro /-\ pero le dio de comer a Alex :3 coso,
Helen, que buena, la cachetada,
Zayn por que chingao siempre la cagas? Por que?
*Llora*
bueh,
RAYIS EMPIEZA A RECORDAR! LA PIRATITA DE HARRY, ES ELLA, LO SE ay su "tia"
quien era la mujer? Eh? Eh?
Descubrelo en el siguiente capitulo de "la gata del basurero" *voz de televisión * ah(? Te acuerdas Javii? Shinini :'3
siguela plz amé el capi
kisses ^^
esa parte, me reí bastante xDDD sus insultos, aaws, se ve el amor en el aire :3 ah (?
Alex, o Alex, nos asustaste, por deoh, Harry eres muy bueno pero un puto, no supero lo otro /-\ pero le dio de comer a Alex :3 coso,
*Llora*
bueh,
Descubrelo en el siguiente capitulo de "la gata del basurero" *voz de televisión * ah(? Te acuerdas Javii? Shinini :'3
siguela plz amé el capi
kisses ^^
*Mony Styles *
ENSERIO!??! LOS PIRATASSTYLES!! :)
MUJER YA ESTA RECORDANDO
UUUY ZAYN ESA CACHETADA SONO BN FEO JAJAJJAJA
HARRY??? BUENO?? CON ALEX???
ALEX!!!! MOCOSO NOS DISTE UN SUSTO !! SIGUELA
AAAHYY ESTA RECORDANDO AAAAHHH :')
BYE xoxo
MUJER YA ESTA RECORDANDO
BYE xoxo
Taty C.
AAAAAAAAAAAH esta recuperando su memoria!! Oh santisima mier*da!! Ay no!! asaklgbshfdvbaslvdashbl :O
Porque Harry estaba siendo bueno con Alex?? En serio? Zayn eres un i*diota -.-
Quien es la mujer?? Ya quiero saber! :B
Se que no es el mejor comentario pero no se que más comentar uu.
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Por suerte encontraron a AlexMickey Mouse. escribió:Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh amé el capítulo!!Ay que alivio encontraron a Alex!OMG Harry le dio de comer y se preocupó por él???Aww cosita!Zayn la volviste a cagar xDSíguela la amo!
Harry se preocupo por el
Zayn la cago de nuevo XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Alex...si a mi tambien me gusta mucho ese nombreGabriela de Tommo escribió:omaiga!!
eso estubo intenso!!!
tienes que seguirla!!!
o dios mio Hazza invito a comer a Alex (amo ese nombre)
esta recordando!! esta empezando a recordar todo!!!
siguela!!!
cuidate xx
Esta recordando ¡¡¡
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Holiwis :3Zayn Malik. escribió: Holi c: Helen aquí xd bueno ¡Holiwis! primero que nada hoy no defenderé a Zayn bc se merece eso y mas por idiota -.- que malota me salio la raya :3 ah(? Casi me mata al Javaad y todo xd so, Zayn ¿naciste así de idiota o te haces? Y luego me hizo mucha gracia lo de la cachetada xdd no se(? Me invito a una cita o algo así(?
Aws yo sabia osea, Harold es bueno bc alimento a Alex y el estaba feliz, Alex me gusta ese nombre n.n y entonces Moni enamorate xd no ah(?
Vamos tía de la rayis dile la verdad sobre sus padres. No seas malita te pediré que la sigas hermosa, por favor
ahora no se defiende a Zayn por que ahora si la cago XDD aunque la rayis por poco lo mata
jajaja la cahetada . El insulto a las chicas y por eso lo golpeaste jaja
Harry es bueno . Vamos , Moni , Sabemos que quieres e.e
Rosie dile la verdad a la rayis
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
que amor la rayis casi mata a Luke por decirle Marcie XD*Mony Styles * escribió:En serio, esos dos se aman tanto
*Llora*
bueh,
siguela plz amé el capi
kisses ^^
Alex nos asustaste a todos . Harry es bueno pero no le quita lo puto XDD pero le dio que comer Alex
Zayn jode todo Malik
La rayis esta empezando a recordar pero no se sabe nada por ahora
¿quien es la mujer?
jajaja . Claro que me acuerdo
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
no se sabe nadaTaty C. escribió:ENSERIO!??! LOS PIRATASSTYLES!! :)
MUJER YA ESTA RECORDANDO
BYE xoxo
la rayis esta recordando
jaja pero se la merecia ¿no?
Harry si esta siendo bueno con Alex
bye :)
besos
Javi xx
Lightwood
esta recuperando su memoriaJuanitaLuzStyles escribió:AAAAAAAAAAAH esta recuperando su memoria!! Oh santisima mier*da!! Ay no!! asaklgbshfdvbaslvdashbl :O
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
¿Harry bueno con Alex? es algo raro no
Zayn imbecil -.-
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
Volví aunque se que nadie noto que yo no estaba XDDDD... me perdí de mucho por estar en la playa omg!! me encantaron los capítulos fueron tan jaksjkldjkajak como todos los que he leído en esta novela, tienes que seguirla porque quede con la intriga de saber quien sera esa ricachona que ha llegado ¿al basural?...
pd: Estoy quemada como una jaiva
pd: Estoy quemada como una jaiva
silenceofmyheart
Capitulo 11
¿Clarissa eres tu?
ϟNarra ____:
La mujer no era muy alta pero tampoco baja , cabello castaño oscuro , ojos color esmeralda y piel ni pálida ni morena . Mire a Luke con duda . Nunca he visto esa mujer
-¿Deberíamos acercarnos?-dije yo-
-Sera lo mejor . A ver que quiere . Tu detrás de mi ¿okey?-Asentí y caminamos hasta la señora . ya habían personas rodeándola . Se veía ¿Feliz? No , no . Imposible , alguien de su clase no puede ser feliz con los de nuestra clase . Luke y yo nos acercamos tímidamente . escondí mi rostro con mi cabello . Mire a la señora , tenia una muy linda sonrisa y miro a todos pero se detuvo al vernos a mi a Luke-
-Amm..Hola-dijo Luke- ¿Podemos ayudarla?
-Clary...-susurro . Todos se giraron al verme a mi . Levante mi vista levemente . La señora se acerco a mi pero yo no me movi . Etsba confundida . ¿Como me dijo?- ¿Clary eres tu?-dijo mientras levantaba su mano y quitaba mi cabello de mi rostro-
-Debe estar confundiéndome , señora . Yo no me llamo Clary -La mujer borro su sonrisa y quito su mano de mi cara -
-Disculpa..es que te pareces tanto a ella . Oh bueno , así me la imaginaba cuando ella creciera . Igual de hermosa que tu - Esto me confundía mucho . pero solo me limite a sonreír medianamente -
-Amm..¿Quien es usted?-Dijo Luke-
-Oh , disculpen . Soy Anne Cox
-Disculpe me atrevimiento pero ¿Que hace alguien como usted en un lugar como este? ¿Esta perdida?-dije-
-Nada . Simplemente les traje cosas . Ropa , comida . Varias cosas -dijo amablemente-
-Amm..bueno , Gracias -dije yo tímida -
-¿Cual es tu nombre?
-Me llamo ____ pero todos me dicen la Gata -dije con una sonrisa amplia-
-¿La gata? ¿Por que? Digo , no es un apodo normal
-Bueno , la mayoría por que soy sigilosa como un gato , ademas de que me gustan mucho
-Como mi hijo
-¿Tiene un hijo? ¿Como se llama?
-Bueno , supongo que han escuchado de el . Harry Styles -Luke y yo pusimos los ojos como plato . ¿Su hijo era ese chico? ¿Como alguien como ella tiene un hijo asi? ."Ayudo a Alex" dijo mi conciencia como recordatorio , mejor dicho , como tortura- ¿Sorprendidos?
-Si , si hemos escuchado hablar de ese chico - Dijo Luke . "Es mas , le hicimos una broma donde todos los invitados tuvieron una pequeña intoxicación y se fueron directo al baño , le interrumpimos la calentura y reventamos las callerias de su casa para que inundara . ¿Olvide decir que hicimos eso en una hora? ¿Y que no es la primera vez que le hacemos ese tipo de bromas?" dijo en mi mente -
-¿Y el es...?-dijo viendo a Luke-
-Soy Luke , Luke Hemmings
-¿Son hermanos?
-Si-dije con una sonrisa- No de sangre pero aveces el amor de familia es mas fuerte - Luke sonrió revolvió mi cabello -
-Bueno , voy a dejar estas cosas algunas familias y bueno . Me gustaría seguir hablando con ustedes-iba hablar pero Luke me interrumpió-
-Nos encantaría pero ella esta algo enferma y necesita estar en cama -Dijo Luke agarrándome de los brazos-
-¿Enserio? ¿Que te paso?
-Solo me moje anoche por buscar a mi otro hermano . No es nada-dije . Luke toco mi frente y suspiro-
-A la cama señorita -dijo tomándome desprevenida y llevándome como saco de papas-
-¿Pero que? Bájame ¡¡¡ exijo mi libertad , Jace , Simon , Patch , Travis , Thomas ¡¡¡ Salvenme !!! ¿Rosie donde estas? Suéltame jodido mundano
-Y después dices que no estas loca -Dijo caminando a mi casa . Mire a Anne por ultima vez que reía por la escena . Luke entro a mi casa y tiro a mi cama
-¿Tan mal estoy?-Luke toco mi frente por unos 10 segundos y saco su mano-
-De hecho , te bajo la fiebre
-Perfecto , ahora me voy-Dije intentando levantarme de la cama . Pro Luke me empujo-
-No hasta que estés sana -resople y me acurruque-Y si es necesario amarrarte a esa cama . Soy capaz . Tengo que irme , iré a buscar comida . quiero verte aquí cuando vuelva ¿okey?
-Si Mamá -Luke sonrió sarcásticamente . beso mi frente y se fue -
(............. )
Narra Niall:
-¿Asique una chica te Salvo como tu la salvaste a ella?-Dijo Liam-
Estaba con Liam , Harry y Karol . Mi mejor amiga . Ella mide aproximadamente 1,75 . Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros , complexion delgada , es blanca pero no palida , ojos color chocolate decorados con sus pestallas largas , labios carnosos color rosa
-A mi me agrada la idea de que las chicas no siempre sean las débiles . que también podemos pelear-dijo Karol-
-Si pero...Creo que era Teresa
-¿!Teresa¡? ¿Estas seguro , Nialler?-Dijo Harry-
-Si pero decía que no se llamaba teresa y dijo muchas cosas malas sobre nosotros , cosas que son verdad-Dije recordando las duras palabras de Teresa , Nuestras duras verdades-
-No le hagas caso . Pero no creo que sea Teresa . Digo , la vimos bien vestida , arreglada . No como tu dices , Toda sucia , grosera y Fría -Dijo Liam-
-Digan lo que digan . Se que es Teresa pero ella desapareció como el Humo-dije algo desanimado-
-Anímate Niall . Hay miles de chicas que desearían estar contigo -Dijo Harry dándome palmadas en la espalda-
-Si...pero ella , no se , me inspira ese misterio mezclado con su belleza
-Que lindo -dijo Karol-
-¿Lindo? Asqueroso diria yo-dijo Liam- Ademas ¿Y si esa chica resulta ser Teresa , Que? Todos sabemos esa respuesta , Niall . Alguien como ella no puede estar con alguien como nosotros
-¿Quien lo dice? ¿La aristocracia? Por favor-dijo Karol . Ella y Liam no tienen una gran relación-
-Si..es obvio Karol .¿Acaso piensas que una chica salvaje va estar con Niall? obviamente No
-¿Y por que no?-dije parando a todos- No estoy enamorado de ella pero me gustaría conocerla mas . Ella es única y no me importa si es pobre o no
-Niall..Creo que debes olvidarte de esa chica -Dijo Harry . iba hablar pero una voz me interrumpio-
-Buenas tardes publico-escuchamos varios gritos de chicas . Nos miramos entre todos y corrimos a ver donde provenían los gritos . En un pequeño escenario , se encontraban 4 chicos , uno de cabello color rojo , palido y de ojos verdes , otro moreno , cabello negro y ojos igual , otro de cabello ruloso algo largo , bronceado y con una banda tirando su cabello hacia atras . el ultimo me era conocido , rubio , ojos verdes , palido y con un piercing en el labio - Bueno , Nosotros somos Michael , Calum , Ashton y Luke y somos 5 Seconds of summer -Todas las chicas gritaron
-Como saben , nosotros no somos muy famosos pero hacemos lo que podemos por salir adelante con la música -dijo Luke- Tengo una amiga que ahora esta en cama , enferma , por buscar nuestro hermanito-todos molestaron a Luke- No mal piensen , ella es como una hermana para mi . Asique si pueden dejar un pequeño aporte , seria genial
-Esto va para ella-dijo Ashton - Esto es un cover y esperemos que les guste . What I Like About You
Los chicos eran bastante buenos y tenían mucho talento , se notaba que les gustaba la música . a mi y a los chicos también nos gusta la música , de hecho aveces tocamos pero nuestros padres dicen que no es muy bien visto ver a jóvenes con luciones vanas de cantar
-¿Oigan y Karol?-dijo Harry entre toda la música y los gritos de las chicas-
-Genial , se nos perdió-dijo Liam-
-Voy a buscarla -dije metiéndome entre toda la multitud . Luego de pasar al lado de chicas gritando , llorando etc...como si de verdad fueran chicos con una fama a nivel mundia . encontre a Karol bailando en las primeras filas-
-Karol ¡¡¡ -grite y ella me sonrio sin parar de bailar . La canción termino y al parecer siguieron con otra-
-Ustedes váyanse , yo me quedo aqui
-Tus padres te matarían al verte asi
-¿Que importan mis padres? -dijo ella levantando sus brazos y moviendolos lentamente ya que la canción era lenta-
-El rubio me es familiar -susurre-
-¿Quien? ¿Luke? Si lo conoces ¿ me lo presentas ? es bastante guapo -yo reí-
-Me quedo contigo
-¿Enserio?
-Si , espera que les diga a Liam y Harry que se vayan y vuelvo contigo
-Okey-grito . sali nuevamente de la multitud y me encontré con los chicos-
-Chicos , me quedare con Karol . Vere algo
-Como quieras-dijo Liam-
-Suerte y a ver si te olvidas de esa chica-dijo Harry . se despidieron con la mano y se fueron -
-Nunca Harry....Nunca-susurre con una sonrisa -
(.............)
Narra _____:
Estaba aburrida acostada en mi cama , La fiebre habia bajado y no me sentía mal . Alex vendría en un rato mas para que yo le diera un par de clases de matemáticas y Historia , quiero que el sea alguien en la vida , que tenga esperanzas en esta realidad . Me puse es posición fetal y suspire pesadamente
-Ay Mamá..-susurre-¿Donde estarás? ¿Estarás realmente viva? ¿Me estarás buscando?
-Hola ____-levante mi vista y sonreí al ver a Anne . Me senté en mi cama y tosi un poco-
-No te me acerques mucho , Anne . No quiero contagiarte
-No importa -Ella se sentó al borde de mi cama - ¿Como te sientes?
-Bien - Tos otra vez- a excepción de esta tos desesperante
-Mira , salí del basural y te compre un par de cosas - Dijo sacando una bolsa de papel detrás de ella . yo negué con la cabeza apresuradamente -
-No , No . No Anne . No esta bien , No quiero que me cuides , estaré bien . No es la primera vez que me enfermo
-Si pero así te curaras mas rápido . Vamos ____
-Siento que no es correcto que te preocupes por mi
-¿Correcto? Vamos ____ , déjame por lo menos darte esto y dejare de molestarte ¿bien?
-No eres una molestia , Anne . Simplemente no quiero que gastes tu dinero en una gata salvaje como yo
-¿Gata salvaje? ____ eres hermosa . se que detrás de esa ropa sucia , ese cabello y esa mugre . Hay una chica muy hermosa
-¿Yo hermosa?-reí- Usted es hermoso , yo solo soy una gata andrajosa-Anne rodó sus ojos-
-No es cierto . Eres muy bonita . Ahora -dijo sacando una cajita y sacando un frasco con una pequeña cuchara de plastica y sirviendo un poco del liquido en la cuchara - abre la boca
-No soy una bebe -dije riendo pero de todos modos abrí la boca . el liquido era muy dulce , demasiado dulce que me quemaba un poco la garganta -
-Toma esto cada 4 horas y estarás bien
-Gracias Anne , enserio no debiste
-Oh , vamos ____ . eres una chica muy dulce y tierna . ¿Algún chico por ahi? -No se por que recordé a Niall , su sonrisa , sus ojos , como se esforzaba por conocerme . sonrei pero sacudí mi cabeza rápidamente -
-No hay nadie en mi corazón . No existe el chico para mi
-Todos tenemos un amor verdadero
-¿Su esposo?-dije sonriendo . ella borro su sonrisa - Lo siento si dije algo malo
-No , Tranquila . Mi esposo murió cuando mi hija tenia 4 años y mi hijo 6 . Luego de eso..-ella suspiro- me case de nuevo , Andrew , pero un día , en el cumpleaños numero 6 de mi hija volviamos de haberla llevado a un parque de diversiones para ella y me puse a descutir con el...ese dia-ella apreto sus labios y suspiro . tome la mano de Anne y la apreté fuertemente - Ese dia tuvimos un accidente donde quedamos todos gravemente heridos . Ella murió intentando salvar a Harry del choque
Me quede Helada . ¿Como una mujer puede perder tanto? sobretodo una mujer como Anne , una mujer buena . Es triste aveces ser buena y que no valga la pena . Perder a su esposo y a su pequeña hija . Anne es una mujer fuerte
-¿Como se llamaba?
-Clarissa , Clarissa Esmeralda Styles Cox - dijo ella borrándose una lagrima que se le habia escapado -
-Lo lamento mucho , Anne . Pero aveces , cuando nos deja alguien quien le entregamos todo nuestro amor . Esa persona sera tu ángel y te cuidara siempre y te protegerá-Dije tomando su mano , Anne sonrió-
- Por eso...tus ojos . Se parecen tanto a los de ella , son idénticos . Esos ojos mieles con detalles esmeraldas muy notables , unos ojos preciosos , esos ojos de mi Clary -Anne suspiro- ¿Y tus padres?
-Mis padres.....No se . No recuerdo nada de mi mamá y de mi papá . Mi tía Rosie fue quien me crió . Asique si me pregunta por mi apellido es Verlac , ____ Verlac por mi Tía
- _____ , mira logre conseguir esto para...-Rosie se quedo callada y se puso pálida al ver a Anne - ¿Quien es esta mujer , Gata ?
(..........)
Narra Niall:
-El concierto de esos chicos acabo y cuando todas las fanáticas se fueron . Karol y yo nos acercamos sin que ellos se dieran cuenta ya que estaban concentrados en cuanto habían reunido
-Hola-dijo Karol . Todos levantaron su vista y el rubio se puso pálido al verme . Mis sospechas son ciertas - Soy Karol y bueno...realmente tocan bien y me gustaría tomarme una foto con ustedes
-Claro - Dijo Ashton con una sonrisa . Karol sonrió y se tomo la foto y se quedo hablando con ese chico . Mientras que el rubio se fue a una parte a guardar las guitarras . tome su brazo y el me miro frio-
-Escucha , si nos quieres para un evento habla con cualquiera de los chicos , estoy ocupado-dije volviendo a girar a guardas los instrumentos
-Dime todo que sepas sobre Teresa-dije directo . el chico paro y se giro lentamente-
-¿Que?
-Eso , se que tu estuviste con Teresa esa Noche y quiero saber donde puedo encontrarla.....
- Fin del capitulo 11:
Hola :)
espero que les guste el capi chicas . subi tarde pero subo jaja
besos a todas
Javi xx
Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:03 pm, editado 1 vez
Lightwood
omaiga!!
Luke obvio que canta hermoso *ww*
me encanto el cap!!
oh diso mio! ¿rayis es hermana de Harry? ¿encerio? o por dios me da el mimisqui!! agarrame jesus que hay te voy!!
espero la sigas pronto eh!
cuidate xx
Luke obvio que canta hermoso *ww*
me encanto el cap!!
oh diso mio! ¿rayis es hermana de Harry? ¿encerio? o por dios me da el mimisqui!! agarrame jesus que hay te voy!!
espero la sigas pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Lo amé!!
La mamá de la raya apareció!!
Jaja no creí que pondrías a 5SOS a tocar
Síguela!
Besos xx.
Invitado
Invitado
Supongo que yo era una de las chicas que gritaba y cantaba con ellos XDDDDDD tienes que seguirla pronto lady.
silenceofmyheart
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40