O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Dic 2014, 6:43 pm

Ale :) escribió:Hola!!!
perdon por no haber comentado antes 
pero ya sabes vacaciones maletas viaje aghh
pero aqui estoy!!
me encanto el cap xD 
Adios Mundanos
asdfghjkl; tan cazadores de sombras hehe okya
siguela pronto besoss!!
Vacaciones , genial . Yo sigo en la ciudad :) quiero salir fuera pero no hay dinero :')
jejeje e.e . cazadores de sombras
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Dic 2014, 6:47 pm

silenceofmyheart escribió:síguela porfis me gustaron los capítulo *0*.
pd: estoy apunto de salir no puedo escribir mucho :'(
tranquila , entiendo c:
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 23 Dic 2014, 9:11 pm

Capitulo 03
El comienzo junto Moni y Luke
ϟ

Narra ___: 

Luego de correr y correr , el apestoso olor que estaba acostumbrada invadió mis fosas nasales . Salude algunos que me conocían y llegue a mi pequeña casita . Estaba sudando ya que pequeñas gotas de sudor corrían por mi frente . Y Hay estaba Rosie 

-¿Como te fue?

-Bien - dije secando las gotas de sudor con mi frente-

-¿Donde esta Luke?

-Amm..-Rosie sabia mi odio hacia las personas ricas , ella dice que no esta bien que las odie , que no esta bien tenerles rencor y que no debía agredirlas verbalmente y mentalmente- Esta con Moni 

-¿Y que hace hay?

-Estaremos juntos , todos . llegaremos tarde 

-No me gusta que hagas eso , Gata -rodee mis ojos . saque mi ropa de la mochila y entre al baño . olía horrible pero asi es mi vida y uno logra acostumbrarse al los olores del lugar . me cambie rápidamente con la ropa que siempre traigo . Abri levemente la puerta del baño , Rosie no estaba . Agarre el vestido que me regalo y lo metí adentro mas una bolsa de papel con algunos implementos que voy a necesitar  para la broma . Iba a salir de la casa pero me asuste al ver que Alex , un niño de cabello negro , ojos azules y muy pálido de 9 años de edad pero parece de 7 , es un niño muy tierno y muy aventurero 

-Gata , estamos tirandonos en la tabla en la basura 

-¿Enserio?-dije emocionada . Amaba ese juego , consistía en ponerte en un pedazo de cartón resistente sobre una gran montaña de basura y tirarte con ella . era muy divertido y es uno de mis juegos favoritos -

-¿Vienes?

-Querido Alex . Tu sabes que yo no me pierdo nunca esto - Alex sonrió y ambos corrimos . Habían varios niños en el basural , algunos venían en búsqueda de un nuevo inicio por padres golpeadores , padres muertos , drogas o alguna otra cosa . El caso de Alex era que había escapado de su padre que lo golpeaba hace años y su madre era una drogadicta y alcohólica , Alex llego aquí el año pasado por que Luke lo encontró mendigando en la calle . El decía siempre que este era el lugar mas bonito del mundo , Alex es como mi hermano pequeño , siento que debo protegerlo de todo -

-Llegamos a la montaña de basura mas grande que había y ahí estaban varios niños , subí con facilidad ya que estaba acostumbrada a escalar . Vi a los demas chicos que me saludaron . el que lanzo fue Oliver , ahora me tocaba a mi 

-Es tu turno Gata -dijo Alex . me dieron el pedazo de cartón y me puse de rodilla y me agarre en una parte levantada del carton - ¿Lista?

-Yo nací Lista  -después de eso un leve empujón y salí a toda velocidad . Di un pequeño grito ya que la montaña era enorme hasta que acabe al lado de una rata muerta -

-¡¡ Gritas como una chica !!-dijo Tristan , otro niño que vive en el basural -

- ¡¡ Es Por que soy una chica , Tristan !! - Los demás rieron - Chicos , a mi lado hay una rata muerta 

- ¡¡ Picar !! -gritaron todos y bajaron rápidamente . Luego de unos segundos ya estaban picando a la rata . Alex vino a mi lado y me miro-

-Estabas limpia , ahora volviste hacer la misma gata de basurero-sonreí levemente mientras revolvi su cabello - ¿Te quedas?

-No , Alex . No puedo hoy pero mañana si o si  

-Esto es tuyo -dijo dándome la mochila donde estaba todo lo que necesitaba - 

-Gracias , Alex -Bese su camisa y el gimió disgustado - Cubreme con Rosie y cuídala mucho junto a la Tia Liz 

-Lo que siempre hago 

-Ese es mi chico - agarre su rostro y bese sonoramente su mejilla -

-Eww...gata . Que asco 

-Adiós Alex 

(........................)

-Hasta que llegas -dijo Moni luego de un minuto de a ver tocado la puerta de su casa - Estas toda sucia

-Siempre estoy sucia . Que el agua y el jabón hagan milagros conmigo y Luke es otra cosa -dije levantando mis manos inocentemente - ¿Y tu no ibas a ir de Ángel caído?

-Si . No tengo la ropa adecuada asique improvise y esta noche seré Divergente - Note que se había hecho el tatuaje de Tris asique es confirmado . Ella estaba vestida ASI  -

-¿Y Luke?

-¿A quien le dices Luke? -dijeron a mis espaldas . Note a Luke que estaba disfrazado de superheroe , reí levemente -

-Te vez genial 

-Y tu pareces una babosa muerta -dijo Luke . Damas y caballeros mi mejor amigo -

-Casi lo olvido-Moni saco algo del un mueble que tenia cercano . era una bolsita de regalo - no eres Isabelle Lightwood hasta que no tengas el collar y su latigo . Felices 19 amiga 

-Abrí la bolsita y estaba el collar de Isabelle justamente como narrado en el libro y el látigo que se hacia pasar un brazalete . Mire a Moni sorprendida 

-¿A quien mataste?-dije con el collar en mis manos . Moni Rió -

-A nadie . Recuerda que mi padre es comerciante y puede conseguirme cosas difíciles de encontrar -Moni me guiño un ojo - Ahora vete a ducharte que no iras sucia a la fiesta que vamos a estropear 

-Moni me empujo a su baño y me encerró hay . Me di una ducha quitándome la suciedad del cuerpo y salí envuelta en una toalla . fue a la habitación de Moni  . Luke estaba ahi y me miro con los ojos como plato

-¡¡¡ Hemmings , vete !!! esta es zona de mujeres . Largo , Largo , Largo - dijo Moni empujándolo fuera  de su habitación . Le cerro la puerta en su cara - Cámbiate rápido - Moni también salio . Me puse el vestido y me mire al espejo . Estaba vestida ASI . me sentía rara pero emocionada...nunca me había gustado tanto un vestido . toque la suave tela con la yema de mis dedos , se sentía tan suave . Mi transe por la hermosura del vestido salio gracias a que tocaron la puerta -

-¿Ya estas lista?-me aleje del espejo y abrí la puerta . Hay estaban Moni y Luke detrás . Ellos entraron y Moni me sonrió - Estas hermosa

-Gracias - Ella me sentó en su cama y se puso enfrente de mi . empezó a maquillarme . esto iba contra mis principios pero debia hacer sacrificios . mientras que Moni me maquillaba , Luke se miraba y se contemplaba  en el espejo . Moni termino con el maquillaje y mire a Luke -Oye , vanidoso - me miro - actúas como una chica 

-¿Acaso quieres ver si soy hombre?-dijo mientras se desabrochaba el cinturón -

-NO -gritamos yo y Moni -

-Muy bien -dijo Moni - Ahora el cabello 

-Deja la telaraña a la que llamo cabello -dije -

-Estoy seguro que tiene ratas en el cabello -dijo Luke . Moni saco su peine y peino mi cabello . Luego de una hora de arreglar al desastre que llamo cabello , de las botas con tacón que me presto Moni  , dibujarme un par de runas  y ponerme las joyas que me dio Moni . Ya estaba lista -

-¿Listas? son las 10:30 de la noche -dijo Luke quejándose-

-Estamos haciendo inventario . No queremos que nos falte nada -dije yo -

-Estamos Listas -confirmo Moni - Tomaremos el auto de mi padre . el nos dejo 

-¿Le dijiste nuestro plan?-pregunto Luke 

-Le dije que íbamos hacer una buena causa -respondió ella. salimos de la casa y nos subimos a la camioneta vieja del padre de Moni . era una camioneta sucia , color rojo pálido y antigua . una  reliquia de los Grey . Moni puso en marcha el auto mientras que Luke estaba en el asiento de atrás y yo de copiloto . Paramos dos cuadras antes de entrar al barrio alto . Todos suspiramos . Siempre teníamos el riesgo de que nos atraparan y nos humillaran aun mas pero una vez al año les toca a ellos -

-¿Recuerdan las reglas?-dijo Luke . Las dos asentimos - Recuerden . 1- No hablen con nadie . 2- sean lo mas sigilosas y silenciosas posibles . 3- Hagan su trabajo y llaman a los demás con lo celulares desechables que tenemos avisando que ya están listas . solo úsenlos para eso o si están en algún problema  . 4- Si alguien intenta sobrepasarse con ustedes , ustedes ya saben que hacer ¿Entendido?-Moni y yo asentimos - Perfecto 

-Todos bajamos del auto y fuimos caminando . Se notaba que era una fiesta grande ya que vimos a varias personas disfrazadas en el camino de la casa de los Styles . Todos entraban por la entrada como personas normales ¿Y nosotros? bueno , no somos normales asique entramos por un punto ciego , el jardín de margaritas y tulipanes . Primero salto Luke , luego Moni y luego yo . era algo difícil con un vestido largo que intentaba que estuviera intacto pero lo logre cayendo sobre las margaritas . Da igual 

-¿Están bien?-Pregunto Luke . Nosotras asentimos - Bien . Moni desactiva los sistemas de seguridad y las cámaras 

-No sera fácil , reforzaron la seguridad este año  -Dijo Moni mirando a todos lados vigilando que no nos vieran -  

-Te ayudaremos -Dije yo decidida . Ella asintió y caminamos apresuradamente entre la gente . Muchos nos miraban extrañamente , eso me intimidaba pero mi mirada era dura y fría . Estoy aquí para darles la peor noche de su vida . Subimos las escaleras , habían miles de habitaciones y había un tercer piso . en la parte mas oscura . estaba la sala de seguridad -

-El cloroformo -susurre .Luke tenia la mochila en su hombro y saco uno de los implementos , se lo dio a Moni y  Moni me lo dio a mi. Como soy la mas sigilosa de todos yo debo mandar a dormir al guardia . Me dieron cloroformo y un pañuelo . abrí la puerta lentamente y hay había un hombre gordo comiendo nachos derretidos en queso picante . Me recordó al tipo de la historietas de los simpson . tenia hambre pero no comería eso . Me acerque lentamente y sin hacer ruido , era como un fantasma , podía aparecer sin que nadie se diera cuenta . Rápidamente mi brazo fue a su cuello haciendo que respiración se cortara levemente y puse en pañuelo en su nariz y boca . El apretaba fuertemente mi brazo  y daba patadas pero lentamente fue cediendo a los efectos del cloroformo -

-A dormir...-susurre antes de que se desmayara . Lo mire , le di una fuerte cachetada asegurándome que de verdad estaba dormido . "Fase 1 completa" dije en mi mente . abrí la puerta y hay estaba Moni y Luke que entraron 

-Luke , átale manos y pies - le ordene . El saco la cuerda que tenia y se los ato bien atados mientras que Moni hackeaba los sistemas de seguridad y las cámaras -

-Primero , borremos todo rastro de nosotros captado por las cámaras - Había muy poco antecedentes de nosotros pero los borramos para que no quedara rastro - Ahora viene el trabajo difícil 

-Moni estuvo 15 minutos intentando hackear los sistemas . Yo hacia guardia y Luke la ayudaba ya que el sabia algo sobre computadoras . No venia nadie por suerte lo que eso nos facilitaba el trabajo  

-Lotería -dijo Moni - Cámaras y sistemas de seguridad , Hackeados y desactivados -dijo sonriendo triunfadora-

-Perfecto , Moni eres un genio - dije orgullosa de mi amiga . Guardamos todo rastro de evidencia en la mochila -

-Ahora . Moni , tu ve a la habitación del chico . Luke , ve a los baños . yo me encargare de los invitados . Cualquier problema ya saben que hacer -Dije . Ellos asintieron y nos separamos - Mucho cuidado chicos...-susurre viéndolos partir 

Fin del capitulo 03:

Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 12:47 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Mar 23 Dic 2014, 11:22 pm

Ah su pisje mami
que malota soy xDDDme siento popu
ay Rayis, que hermosa y que mala, el vestido de Isabelle *u*

XDDDD Luke "quieren ver si soy hombre?" XDDD morí de risa
gata, sigilosa y astuta xD soy su fan :')
que fácil fue entrar y apagar las cámaras adoro mi papel :')
wait, Luke dee supeheroe :o don't stop....-canturrea- lol
quiero que salgan los chicos
(Aunque son unos vanidosos de primera pero meh, los amo y sé que tu igual e.e mas aún con lo que te dije e.e)
síguela plz, la diversión a penas empieza muajaja *ríe malvada y se atraganta* ok no, kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por silenceofmyheart Miér 24 Dic 2014, 7:49 am

Me pregunto es necesario tan cosa por tener rencor, pienso que no es rencor en venganza de algo olvidado no estoy segura si alguno de ellos le hicieron algo a la rayita o si cometieron alguna atrocidad al mundo que la rodea<< hablo del basurero>> bueno eso no me incube aun así que síguela pronto...
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 24 Dic 2014, 7:59 am

ya llegue..
me gusto mucho el cap..esta muy interesante...mjmjmjmjmj el siguiente creo que me gustara mucho 7uu7
siguela pronto :3
oh y cieRTO...hoy es el cumpleaños de Lou TT-TT matame xC
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 24 Dic 2014, 10:57 am

Holis!! Ya estoy de vuelta comentando ;D se que me extrañaste :3 jajajaja xD
En fin, tarde en comentar porque estuve ocupada, estuve saliendo de mi casa y ademas tenia algunos problemas que ya solucione así que ahora soy toda tuya *en el buen sentido* jajajaja xD
Uyyyy esto se puso bueno! Que haran!!!??? 
ahskdfajs siguela pronto!!
Besos!
Luz <3
PD: Perdon por el comentario feo, estoy con poca inspiración jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Will H. Miér 24 Dic 2014, 11:23 am

Holaaa  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 1477071114 Aww que lindo que es Alex  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 1477071114 Es como un juego de nieve pero con basura, ¿no? Jaja Aunque nunca hice ninguno de los dos :'c Jajaja todos tienen una manía con picar cosas muerta :O VAS A MATARME. Primero Cazadores de Sombrar y ahora Divergente  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 837735280
"- no eres Isabelle Lightwood hasta que no tengas el collar y su latigo". ELLA DICE LA VERDAD  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 837735280 Necesito que Moni me consiga algo así :'c JAJAJAJA YO SI LUKE  baba AH ok no Moni, Luke y la Gata me hicieron acordar a espias cuando tenían  que desactivar las cámaras xd
Bueno, realmente son geniales ellos tres y la Gata me fascina La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 1477071114 Espero ansiosa la continuación La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 2841648573

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Lightwood Miér 24 Dic 2014, 9:44 pm

Espero que todas hayan tenido una bonita navidad , les deseo una feliz navidad a todas . mañana subire
Las quiere
Su escritora
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 25 Dic 2014, 9:06 am

*Mony Styles * escribió:Ah su pisje mami
que malota soy xDDDme siento popu
ay Rayis, que hermosa y que mala, el vestido de Isabelle *u*

XDDDD Luke "quieren ver si soy hombre?" XDDD morí de risa
gata, sigilosa y astuta xD soy su fan :')
que fácil fue entrar y apagar las cámaras adoro mi papel :')
wait, Luke dee supeheroe :o don't stop....-canturrea- lol
quiero que salgan los chicos
(Aunque son unos vanidosos de primera pero meh, los amo y sé que tu igual e.e mas aún con lo que te dije e.e)
síguela plz, la diversión a penas empieza muajaja *ríe malvada y se atraganta* ok no, kisses ^^

Oh yeah . en esta nove eres alguien muy ruda y rebelde  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 1719709284 
la rayis convertida en isabelle 
ese Luke XD
sigilosa y astuta . Esa es gata ;)
saldran en este capi
la sigo en un rato
beso
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 25 Dic 2014, 9:12 am

silenceofmyheart escribió:
Me pregunto es necesario tan cosa por tener rencor, pienso que no es rencor en venganza de algo olvidado no estoy segura si alguno de ellos le hicieron algo a la rayita o si cometieron alguna atrocidad al mundo que la rodea<< hablo del basurero>> bueno eso no me incube aun así que síguela pronto...
bueno . El rencor siempre esta presente en todas parte aunque es malo lamentablemente siempre va estar y no solo en las novelas si no también en el mundo . En la nove , el rencor esta por que la rayis cree que los ricos son malos por como tratan a la gente como de clase baja , gente como ella etc...Por eso tiene tanto odio y rencor
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 25 Dic 2014, 9:14 am

Gabriela de Tommo escribió:ya llegue..
me gusto mucho el cap..esta muy interesante...mjmjmjmjmj el siguiente creo que me gustara mucho 7uu7
siguela pronto :3
oh y cieRTO...hoy es el cumpleaños de Lou TT-TT matame xC
cuidate xx
me alegro que te haya gustado el capi
en este capi pasaran varias cosas 
Lou ¡¡¡ esta grande :c pero estamos creciendo con el ¿no?
tu igual cuidate
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 25 Dic 2014, 9:17 am

JuanitaLuzStyles escribió:Holis!! Ya estoy de vuelta comentando ;D se que me extrañaste :3 jajajaja xD
En fin, tarde en comentar porque estuve ocupada, estuve saliendo de mi casa y ademas tenia algunos problemas que ya solucione así que ahora soy toda tuya *en el buen sentido* jajajaja xD
Uyyyy esto se puso bueno! Que haran!!!??? 
ahskdfajs siguela pronto!!
Besos!
Luz <3
PD: Perdon por el comentario feo, estoy con poca inspiración jaja
obvio que te extrañe . me hacias falta 
Etsa navidad para mi a sido muy caotica , que los regalos , que la decoración , que la comida . he salido mucho 
jajaja okey , okey . en el buen sentido 
se viene lo bueno 
la sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 25 Dic 2014, 9:21 am

december. escribió:

Holaaa  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 1477071114 Aww que lindo que es Alex  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 1477071114 Es como un juego de nieve pero con basura, ¿no? Jaja Aunque nunca hice ninguno de los dos :'c Jajaja todos tienen una manía con picar cosas muerta :O VAS A MATARME. Primero Cazadores de Sombrar y ahora Divergente  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 837735280
"- no eres Isabelle Lightwood hasta que no tengas el collar y su latigo". ELLA DICE LA VERDAD  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 837735280 Necesito que Moni me consiga algo así :'c JAJAJAJA YO SI LUKE  baba AH ok no Moni, Luke y la Gata me hicieron acordar a espias cuando tenían  que desactivar las cámaras xd
Bueno, realmente son geniales ellos tres y la Gata me fascina  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 1477071114  Espero ansiosa la continuación  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 1857533193  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 6 2841648573

✖️Besos, Denn.
Alex va ser un personaje que nos robara el corazon por su ternura en la novela
algo asi pero con basura jajaja . Y si , todos tiene esa fascinación por picar cadaveres 
no me culpes . son parte de mis sagas favoritas , amo leer
Yo también quiero algo asi 
Yo si quiero , Luke ¡¡¡ yo quiero y Denn tambien 
espias mmmm...a no ser ok no 
los 3 son geniales 
pronto subo la continuacion
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 25 Dic 2014, 2:19 pm

Capitulo 04
La fiesta , El desastre
ϟ

Narra ____:

Mientras bajaba las escaleras con cuidado . Varios estaban besando a sus novias , otros bebían , otros bailaban . Pasaba entre toda la gente hasta que llegue al jardín Una brisa fría hiso que cerrar mis ojos mientras que mi cabello se iba hacia atrás . contemple el expectaculo , todos estaban bailando y bebiendo . Todos estaban demasiado distraídos . Era hora de comenzar la Fase dos 

Narra Harry :

La Fiesta iba de maravilla , estaba resultando todo a la perfección y lo mejor es que no había rastro de esas ratas pobre aunque no se como identificarlos por que nunca los he visto , son demasiado rápidos cuando hacen su broma , el año pasado fueron las cabezas de pescado este año no aparecieron y eso es lo que me alivia . Liam estaba vestido de Batman , Louis de Peter pan , Zayn de pirata , Niall de Príncipe y yo no me quise disfrazar . ando con una chaqueta de cuero , unos jeans negros , unas botas gastadas y una camiseta blanca

-Buena Fiesta , Harry - grito Louis entre toda la música -

- Y lo mejor de todo es que no están esas ratas  -grite yo - Niall ¿Alguna interesante ? Hay muchas chicas , Hermano

-Están todas sexys pero no he visto a ninguna aun para acercarme 

-¿Y que paso con Bethany ? -Grito Liam -

-Peleamos . Se enojo por que no la invite a la ceremonia de Clary 

-Yo ya te dije , Niall . Bethany me cae bien pero ella no conoció a Clary asique ella no tiene que hacer nada por allí -Dije serio-

-Oye Niall -Grito Zayn . Todos miramos - ¿Acaso todos ustedes se llaman Niall ? 

-¿Que pasa , Zayn?

-¿Que tal esa chica ? La del vestido Blanco . Es una chica muy hermosa . Nunca la había visto antes -Todos miramos a la dirección que estaba mirando Zayn -

Narra Niall :

-Todos miramos a esa chica . La chica usaba un vestido blanco largo de atrás y corto de adelante decorado con una mirada fría y misteriosa . cabello castaño , ojos entre mieles con detalles esmeraldas , muy pálida , labios rosa pálido y carnosos . Me quede petrificado . No sabia quien era ella , que hacia aquí . Recordé algo que me había hablado gabriela sobre un libro , ella era uno de los personajes de ese libro  

-NIALL -gritaron todos en mi oído a lo que salí rápido del transe -

-Acaso te gusta esa chica duende ?- dijo Harry 

-Me es conocida -dijo Louis-

-¿Sabes quien es?-pregunte-

-No pero siento que la he visto en alguna parte-dijo Louis pensativo -

-Debes estar alucinando -dijo Zayn -Aunque es una chica muy bella 

-Vuelvo enseguida -Dije yo alejándome de los chicos-

Narra ____:

Nadie me había visto por suerte . baje los pequeños escalones y como fantasma fui hasta los tragos . Para mi suerte , el bar estaba vació . Debajo de mi vestido tenia un pequeño bolso que se ponía en el muslo . saque de hay una pequeña bolsita donde tenia un polvito blanco . "Si supieran" dije en mi mente . Puse un poco de ese polvito en todo lo bebestible que encontré , quien beba ahora sufrira las consecuencias . Sonaba Nightmare de Arshad . "Debo irme"dije en mi mente

-Isabelle ¡¡¡ -gritaron . ¿Isabelle? debe ser para otra chica que si se llame Isabelle no mi personaje - Lightwood - Me gire vi a un chico caminando hacia mi . Vestía de Príncipe . Solloce de sorpresa . ¿Por que el se estaba fijando en mi? ¿Por que? si yo no llame la atencion . Iba a escapar pero demasiado tarde el estaba frente de mi . "No hablen con nadie" las palabras de Luke resonaron por mi cabeza , trague duro - ¿Tu eres Isabelle Lightwood , No? Por tu disfraz -dijo timido

-Si..-dije evitando su mirada - Debo irme 

-Espera -tomo mi mano- ¿Por que te vas?-dijo tiernamente-

-Solo debo irme , déjame en paz -dije soltándome de su agarre . Pero el me agarro del brazo de nuevo - ¿Que quie...?-No pude seguir hablando ya que me quede petrificado . Sus ojos , nunca había visto un azulado tan puro...tan....hermoso . Mi mirada recorrio al chico , era pálido , sus labios finos y carnosos , su cabello rubio  . Sacudí mi cabeza y lo mire fria nuevamente-

-¿Puedo saber tu Nombre?-dijo mientras acariaba mi mejilla . "Despierta" grito mi mente y me aparte rapidamente de el- ¿Que pasa?

-No me toques , no vuelvas hacer eso -dije seria - Soy Teresa ¿Contento mundano ? -dije mintiendo sobre mi nombre -

-¿Como Correr o Morir? -dijo algo entusiasta-

-¿Lo conoces?

-Claro , me lo hicieron leer el año pasado . Me encanta 

-Pues..yo lo leí prestado de la biblioteca pero también es uno de mis libros favoritos . También veo que leíste cazadores de sombras

-Si , me gusta la saga . No es mala 

-Yo la amo . Ya veo por que supiste que mi personaje era Isabelle Lightwood -El me sonrió tiernamente le devolví el gesto - 

-Wow 

-¿Que? 

-Me gusta tu sonrisa ademas de que...bueno , eres preciosa . Nunca te había visto por aquí ¿Eres nueva?-dijo mientras se servia un trago . "Es un rico" dije en mi mente "si supiera quien realmente eres te estaría humillando como todos los demás " . mi expresión volvió hacer la misma fria -¿Quieres un trago?

-No , gracias -dije fríamente - Debo irme  -dije mientras lo dejaba solo rápidamente . sentí que alguien me tomo del brazo , era el nuevamente - ¿Que mierda quieres? -quería espantarlo de mi . Es lo mejor para todos ademas yo vine aquí hacerle la vida imposible por esta noche , no a socializar -

-¿Puedo volver a verte?

-No y nunca volverás a verme -dije fría y soltándome de su agarre para continuar mi camino . Pero el me detuvo - ¿Acaso no entiendes?

-¿Por que no puedo volver a verte? al menos dame tu teléfono , Teresa -dijo suplicando -

-Escucha . Tu y yo somos diferentes , es una realidad que siempre sera así , no podemos hablarnos , no podemos ser amigos , no podemos ser nada . Se que me humillarías si supieras quien soy 

-No me importa . Teresa , quédate 

-Adiós Niall 

Sali de Hay rápidamente antes de que me siguiera . Me escondí entre toda la gente , en un lugar oscuro . El me estaba buscando y miraba todo el entorno . ¿Como un chico como el puede ser la mierda de las personas ricas? . De seguro quería propasarse conmigo y por eso era así conmigo . El se rindió y se fue .....

Narra Moni :

Entre a la habitación del chico . Lo único que sabia sobre el es que se llamaba Harry Styles . Su habitación era de color Negra , su era de dos plazas , un gran ropero , un equipo de musica , un gran televisor y video juegos . Yo tenia la mochila asique saque los implementos que necesitaba ahora . Saque el perfume de una ex novia de este chico ¿Como lo se? Facil , esta tipa es modelo y salia en una revista un par de cosas de ella muy intimas . su talla de brasier , su perfume , el color preferido de su brasier . Dios ¿Acaso esa chica no tiene pudor? . Desarme la cama y inunde la habitacion de perfume de violetas , puse velas derretidas en los muebles , y un par de petalos de rosa y deje una bragas y un brasier color rojo en la habitacion . "Fase 3 terminada" dije en mi mente . Por lo poco que se de este chico ademas de su nombre es que es un mujeriego asique si trae alguna chica , le hara un escandalo . Iba a salir pero mire su mesita de noche y había una fotografia . Era el y una niña pequeña . "Ella debió ser Clary"dije en mi mente . con el tacto , senti un relieve en el marco y mire que era una dedicatoria . 

"Nunca voy a olvidarte , pequeña . Eres demasiado especial para mi , te amo Clary . Te amo mi pequeña hermana . Ahora eres mi Ángel y siempre lo seras . se que me estas cuidando , pequeña . Gracias por hacerme feliz"

-Era una linda dedicatoria , debió quererla mucho . Deje la fotografía en su lugar . tome la mochila pero sentí pasos cercanos y voces . Mire alarmada el lugar y me metí adentro del ropero , deje la puerta entre abierta pero no tuve tiempo para cerrarla completamente ya que el entro 

-Harry ¿Que hacemos aqui?-Gracias a que deje la puerta del ropero un poco abierta podía ver todo . Note un chico ruloso , ojos color verde esmeralda profundo , pálido , alto . Era un chico muy atractivo , ya veo por que todas caen ante el . Claro , yo y ___ no caeriamos en alguien tan arrogante como el , no caeríamos en la redes de un rico JAMAS -

-Vamos , Santana . Se que quieres ser mia - dijo besando el cuello de la chica . "¿Voy a presenciar un show porno?" Por el Ángel , mis ojos . La chica gimio y el sonrio jugueton - Lo sabia -dijo dejando el cuello de la chica y deborando sus labios 

-Ayúdenme..-susurre . Tome el celular desechable y llame a ____-

*Llamada telefonica*

-Moni ¿Que paso?

-¡¡¡ AYUDAME POR FAVOR !!! -susurre desesperada- 

- ¿Que pasa?-pregunto preocupada- ¿Te atraparon?

-No pero el chico esta en su habitación , con una chica y van hacer bebes en este momento y yo voy a estar de espectadora 

-¿!COMO¡?-luego de eso ella se echo a reir - okey , okey . Ya se que hacer y resiste - ni siquiera disimulaba su risa -

-Eres una perra -dije en buen sentido aunque en estos momentos quería salir 

-Gata , Moni , Gata . Y no te preocupes . Buscare a Luke y vamos por ti 

*Fin de la llamada*

Dependo de ellos ahora......

XD:
Pobre Moni 
Espero que les guste el capi chicas 
comenten mucho  
Antes de irme espero que hayan tenido una bonita navidad y una rica cena navideña . ¿Que les dieron? a mi nada de los chicos pero me dieron el 5 libro de cazadores de sombras y estoy muy feliz 
comenten mucho 
besos 
Javi 

Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 12:48 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba