Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the people in lost {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: the people in lost {audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: Peter Angarano, Rachel Cohen, Edward Uzerli & Lara Segel
representantes: Max Irons, Victoria Justice, Grant Gustin & Kristen Stewart
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre ti:
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre ti:
- Spoiler:
Hola, mi nombre es Paola -llámame como gustes- y no se hacer presentaciones, tengo 17, soy de México(?). Amo cualquier película que tenga acción, magia, naves, suspenso y terror<3, me encanta ver a las personas sufrir y desesperarse en las películas, soy medio psicópata :|. Mi saga favorita es harry potter y star wars, estoy como loca esperando a que llegue diciembre del 2015, pero falta mucho y estoy muriendo lentamente .
Me gusta todo tipo de música -excepto reegaeton y cumbia-, mi cantante preferida es Taylor Swift -mi avatar es demasiado obvio- y mi banda es Maroon 5. Mi serie favorita es Game Of Thrones, leí todos lo libros en una semana, por lo que dejo bastante claro que AMO leer.
Odio a las vacas, y no, no tengo problemas mentales, lo que pasa es que de pequeña me subieron a una y me caí .
Tengo una seria obsesión con los chicos de cabello rizado, no se porque.
Me encanta la ciencia, aunque soy un asco en clase de biología.
No me considero rara, mas bien soy una persona con distintas personalidades. Me comporto diferente con todos, soy especial
Invitado
Invitado
No me vuelvo a aparecer, lo juro. sólo esta vez y ya.
Debes estar cansada de mí but, idk.
Tom Hiddleston e.e
Debes estar cansada de mí but, idk.
Tom Hiddleston e.e
Última edición por Patch el Jue 11 Dic 2014, 5:59 pm, editado 1 vez
Youngster.
nombres: Kaetniss Michaels, Nick Roberts, Gabe Markus.
representantes: Candice Swanepoel, Gerard Way & Evan Peters.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre ti: Bueno, ya me conoces but: Soy Chlöe, tengo catorce años. Soy Directioner, Belieber, Lovatic y Directioner. Amo los Dj's en especial a Martin Garrix y Axwell, Soy mega fan de los Comics {Marvel universe, Dawn of justice, etc} también me encanta Star wars {eso ya lo sabías, Clifford}, practico artes marciales {las amo} y me gustan todas las series policiales {CSI, how to get away with murder, etc} Gerard way me trae loca y mi saga de libros favorita es Hush Hush {no se nota, ah(?} y Larry manda.
besos xx
Sobre ti: Bueno, ya me conoces but: Soy Chlöe, tengo catorce años. Soy Directioner, Belieber, Lovatic y Directioner. Amo los Dj's en especial a Martin Garrix y Axwell, Soy mega fan de los Comics {Marvel universe, Dawn of justice, etc} también me encanta Star wars {eso ya lo sabías, Clifford}, practico artes marciales {las amo} y me gustan todas las series policiales {CSI, how to get away with murder, etc} Gerard way me trae loca y mi saga de libros favorita es Hush Hush {no se nota, ah(?} y Larry manda.
besos xx
Youngster.
DIOS MIOOOO, he amado la idea como no tienes idea , es perfecta. Me pareció una idea en extremo original y me encanta. Seria en extremo feliz si quedo y le pondría mucho empeño a esta nc. Por cierto, me nombre es Karol :posoc: . Mañana dejaré mi ficha, espérala amms, besos
hessa.
Rain. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombres: Peter Angarano, Rachel Cohen, Edward Uzerli & Lara Segel
Sobre ti:
- Spoiler:
Hola, mi nombre es Paola -llámame como gustes- y no se hacer presentaciones, tengo 17, soy de México(?). Amo cualquier película que tenga acción, magia, naves, suspenso y terror<3, me encanta ver a las personas sufrir y desesperarse en las películas, soy medio psicópata :|. Mi saga favorita es harry potter y star wars, estoy como loca esperando a que llegue diciembre del 2015, pero falta mucho y estoy muriendo lentamente .
Me gusta todo tipo de música -excepto reegaeton y cumbia-, mi cantante preferida es Taylor Swift -mi avatar es demasiado obvio- y mi banda es Maroon 5. Mi serie favorita es Game Of Thrones, leí todos lo libros en una semana, por lo que dejo bastante claro que AMO leer.
Odio a las vacas, y no, no tengo problemas mentales, lo que pasa es que de pequeña me subieron a una y me caí .
Tengo una seria obsesión con los chicos de cabello rizado, no se porque.
Me encanta la ciencia, aunque soy un asco en clase de biología.
No me considero rara, mas bien soy una persona con distintas personalidades. Me comporto diferente con todos, soy especial
Ficha Aceptada.
changkyun.
Patch escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombres: Kaetniss Michaels, Nick Roberts, Gabe Markus.
besos xx
Ficha Aceptada.
changkyun.
que idea tan original me encanta!!! mañana dejo mi ficha
Karou.
nombres: melrose stone, matthew roberts, julie wilson & elliot o'connor.
representantes: jennifer lawrence, harry styles, kylie jenner & douglas booth.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre ti:
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre ti:
- sobre mi:
- me llamo karol, tengo quince años y soy mexicana. vivo en cancún y actualmente voy a pasar a segundo semestre de preparatoria. soy soltera y nunca en mi vida he tenido un novio, he tenido pretendientes pero nunca les he hecho caso por que siempre he estado enamorada del mismo chico del cual seguiría enamorada de no ser a que conocí a un chico que es el completo cliché de quarterback patán y en extremo guapo que nunca me hará caso por que se cree lo mejor del universo. bueno, equis...soy directioner y larry shipper, larry rulea el world . tengo una obsesion con jennifer lawrence, amo a esa mujer. he leido muchos libros, me encanta leer, es el hobbie de mi vida, he leido muchas sagas y trilogias, entre ellas harry potter, hunger games, fifty shades of grey, hush hush, maze runner, oscuros y muchas más. mi fanfic favorito en after escrito por anna todd @imaginator1D, es el mejor fic del mundo y lo recomiendo plenamente, ya lo adaptaron a libro y se rumora que pronto saldra la pelicula . me encanta el chocolate, no tengo un color favorito pero de verdad odio el azul cielo, no se por que pero no me gusta ese color. hablando de series pues, the vampire diaries es mi vida sin duda alguna, tambien me encanta teen wolf, skins, my mad fat diary, entre otras. soy vegetariana desde hace seis meses y wow, es dificil serlo pero me gusta. mi cantante femenina favorita creo que es taylor swift, masculino ed sheeran, y de bandas, bueno ya dije que soy directioner asi que obvio es one direction :posoc: , ya no se que más decir, si quedo en la nc me iran conociendo mucho más. besos y espero quedar
hessa.
hessa. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombres: melrose stone, matthew roberts, julie wilson & elliot o'connor.
Sobre ti:
- sobre mi:
me llamo karol, tengo quince años y soy mexicana. vivo en cancún y actualmente voy a pasar a segundo semestre de preparatoria. soy soltera y nunca en mi vida he tenido un novio, he tenido pretendientes pero nunca les he hecho caso por que siempre he estado enamorada del mismo chico del cual seguiría enamorada de no ser a que conocí a un chico que es el completo cliché de quarterback patán y en extremo guapo que nunca me hará caso por que se cree lo mejor del universo. bueno, equis...soy directioner y larry shipper, larry rulea el world . tengo una obsesion con jennifer lawrence, amo a esa mujer. he leido muchos libros, me encanta leer, es el hobbie de mi vida, he leido muchas sagas y trilogias, entre ellas harry potter, hunger games, fifty shades of grey, hush hush, maze runner, oscuros y muchas más. mi fanfic favorito en after escrito por anna todd @imaginator1D, es el mejor fic del mundo y lo recomiendo plenamente, ya lo adaptaron a libro y se rumora que pronto saldra la pelicula . me encanta el chocolate, no tengo un color favorito pero de verdad odio el azul cielo, no se por que pero no me gusta ese color. hablando de series pues, the vampire diaries es mi vida sin duda alguna, tambien me encanta teen wolf, skins, my mad fat diary, entre otras. soy vegetariana desde hace seis meses y wow, es dificil serlo pero me gusta. mi cantante femenina favorita creo que es taylor swift, masculino ed sheeran, y de bandas, bueno ya dije que soy directioner asi que obvio es one direction :posoc: , ya no se que más decir, si quedo en la nc me iran conociendo mucho más. besos y espero quedarFicha Aceptada.
Nos parecemos en el tema de que amamos a jen-Law.
Pero debo ser la unica chica que odia a Taylor,
osea la veo y no la banco jaja.
Amo tu firma, aunque nunca me gusto Katniss,
OJO soy tributo pero el personaje nunca me gusto osea la mina se hace la interesante,
no se merece a Peeta ;-; todavia no lei after pero tengo pensado hacerlo idk.
Suerte
changkyun.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4