O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lost in the ocean







Un salón de clases sale de excursión a un crucero,  sus padres aceptan. Todos piensan que será divertido, muchos solo lo hacen para ver que pasa. En medio del océano se escucha una pequeña explosión, todos corren a los botes salvavidas y en unos instantes después, ellos están perdidos en el océano. Pero la pregunta es ¿sobrevivirán juntos? ¿Dejarán atrás envidias y enojos por sobrevivir? 


aclaraciones






como verán son un grupo de chicos{no se cuantos exactamente} que se pierden en el océano, hubo una explosión en una parte del barco y se pierden y bueno eso queda claro. los chicos hallarán una isla y ahí sobrevivirían.




reglas





aquí se reserva, no se audiciona
si te inscribes ten la seguridad de no dejar la nc estancada
respeto entre todas
el code será el que yo puse
no puedes usar a los chicos que están reservados
puedes tener gemela si las dos escritoras están de acuerdo
si leíste esto pon un gif de acacia clark con el texto, es propiedad de leila.
lo mismo de siempre.. diviértanse!




reservados




luke hemmings | acacia clark | míos
shay mitchell | liam payne | paula
ariana grande | jai brooks | ana 🍌 
shailene woodley | niall horan | prisc 
lily collins | jamie c. bower | tai
troian bellisairo |  harry styles | alejandra.
barbara palvin | logan lerman | kissha
Chrissy Costanza. | alexander luwding | britt






code
en hide





Última edición por leila.hunter el Jue 05 Dic 2013, 7:23 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por happy drug. Miér 04 Dic 2013, 7:12 pm

Comento bc ily.<3.
Acacia es de tu propiedad :jum:  después te dejo el gif. lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas 2841648573
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por tenshittae Miér 04 Dic 2013, 7:15 pm

ayyyyyy, leilis, estuve mirando tu firma esperando a que abrieras las audiciones<333333 omg, no se si ir por lukthany o jariana lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas 3212464482 tu dime<3333333 bc me pongo de complicada:c<3 plz, acacia clark es de mi hija leilis y si la tocan, las muerdo:c ahno<3
ilysm<3 ya pongo el code<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:16 pm

EUEDES escribió:Comento bc ily.<3.
Acacia es de tu propiedad :jum:  después te dejo el gif. lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas 2841648573
Ilysm lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas 1857533193
Y Lucho es tuyo :jum: Lo espero<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:17 pm

Asdfghj yo quería ser la segunda :c but bahhh ame la idea, hermosa, como siempre ahqueesverdad. Me inscribiré, a lo definitivo. Espera mi ficha, e imaginate un gif de Acacia bc es tuya Leila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:18 pm

smileformejai. escribió:ayyyyyy, leilis, estuve mirando tu firma esperando a que abrieras las audiciones<333333 omg, no se si ir por lukthany o jariana :ala:tu dime<3333333 bc me pongo de complicada:c<3 plz, acacia clark es de mi hija leilis y si la tocan, las muerdo:c ahno<3
ilysm<3 ya pongo el code<3
aaaaaaaaaay lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas 3275125450 ana, apoco si :o<3333, jariana me da feels, Jariana<3333 plz si alguien toca a Ariana y no eres tu la muerdo y quemo su casa, ahsí<333
ilysmmmm<3 lo espero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:23 pm



PB: Shay Mitchell
Chico: Liam Payne
Link de escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Abandonaras la nc?: Estas preguntando eso en serio Leila ..... ¡Never in million years!
Descripción Psicológica: Ginger, es toda una freak, suena duro, pero ella es así, una freak de los videojuegos. Gin es una chica poco sociable y tímida, no le gustan  los grupos grandes, y es una chica de pocas palabras, al igual que los pocos amigos que ella tiene. Gin es una chica despreocupada a la cual poco le importa lo que la gente diga, critique o afirme de ella. Desaliñada, una de las miles de palabras para describir a Ginger, no es una chica fanática de la moda, por lo que prefiere mil veces unos jeans y una blusa, a que un vestido de gala. La simplicidad es lo de Gin, odia las cosas lujosas, por lo que para ella es difícil vivir en una familia adinerada, en donde puede tener todo lo que quiera con un simple chasquido. Gin es una chica fría y de pocos sentimientos, siempre con su máscara de frialdad y sus pocas sonrisas; hay muy pocas personas que han llegado a conocer realmente a Gin, pues como hemos dicho antes, es una chica reservada. Ginger no es una chica muy confianzuda, ni siquiera confía mucho en sus propios hermanos y padres, ya que conoce muy bien la hipocresía de parte de las otras personas.A pesar de su fría mascara, sus extrañas sonrisas, y su aspecto desaliñado, Gin, puede ser la chica más dulce y tierna que puedes conocer; graciosa y muy bromista, lo de Gin son los videojuegos y las bromas, en especial, las bromas pesadas, pues Gin es una chica inteligente y muy ingeniosa. Esta chica, aunque no lo parezca, puede ser la peor pesadilla de alguien, manipuladora, controladora y estafadora, claramente cuando esto amerita, lo que no es muy seguido. A Gin, le cambia el humor todo el tiempo, un momento puede estar sonriente y saltando por todos lados, y en segundos volverse fría, distante y solitaria; en otras palabras, Ginger puede ser la persona más rara que puedas conocer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por happy drug. Miér 04 Dic 2013, 7:24 pm

Leilús, idk why but sabe que hice con el cogido que pusiste que hice todo un desastre e hice que se deformara el foro mientras lo pre visualizaba. lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas 1313521601  ¿Puedo poner mi audición sin el código? lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas 1608199403  you know. Así no deformo el foro y aparto a mi lucho. lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas 2841648573
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Tai. Miér 04 Dic 2013, 7:24 pm

Lei tu idea me encanto y  me gusto que todos esten perdidos en el mar :))  reservame a  Jamie C. Bower y lilly collins ¿cuanto pj se pueden?
Acacia:


Última edición por Tai. el Miér 04 Dic 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:25 pm

paularamirez escribió:


PB: Shay Mitchell
Chico: Liam Payne
Link de escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Abandonaras la nc?: Estas preguntando eso en serio Leila ..... ¡Never in million years!
Descripción Psicológica: Ginger, es toda una freak, suena duro, pero ella es así, una freak de los videojuegos. Gin es una chica poco sociable y tímida, no le gustan  los grupos grandes, y es una chica de pocas palabras, al igual que los pocos amigos que ella tiene. Gin es una chica despreocupada a la cual poco le importa lo que la gente diga, critique o afirme de ella. Desaliñada, una de las miles de palabras para describir a Ginger, no es una chica fanática de la moda, por lo que prefiere mil veces unos jeans y una blusa, a que un vestido de gala. La simplicidad es lo de Gin, odia las cosas lujosas, por lo que para ella es difícil vivir en una familia adinerada, en donde puede tener todo lo que quiera con un simple chasquido. Gin es una chica fría y de pocos sentimientos, siempre con su máscara de frialdad y sus pocas sonrisas; hay muy pocas personas que han llegado a conocer realmente a Gin, pues como hemos dicho antes, es una chica reservada. Ginger no es una chica muy confianzuda, ni siquiera confía mucho en sus propios hermanos y padres, ya que conoce muy bien la hipocresía de parte de las otras personas.A pesar de su fría mascara, sus extrañas sonrisas, y su aspecto desaliñado, Gin, puede ser la chica más dulce y tierna que puedes conocer; graciosa y muy bromista, lo de Gin son los videojuegos y las bromas, en especial, las bromas pesadas, pues Gin es una chica inteligente y muy ingeniosa. Esta chica, aunque no lo parezca, puede ser la peor pesadilla de alguien, manipuladora, controladora y estafadora, claramente cuando esto amerita, lo que no es muy seguido. A Gin, le cambia el humor todo el tiempo, un momento puede estar sonriente y saltando por todos lados, y en segundos volverse fría, distante y solitaria; en otras palabras, Ginger puede ser la persona más rara que puedas conocer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reservados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:25 pm

Hola Leila bella con ideas geniales a las que no puedo resistirme. Bueno, me gusto mucho la idea, so ya te dejo todo. Estoy desde el celular so..

Es propiedad de Leila:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por happy drug. Miér 04 Dic 2013, 7:26 pm

Prisc bella. lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas 3275125450
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:26 pm

Tai. escribió:Lei tu idea me encanto y  me gusto que todos esten perdidos en el mar :))  reservame a  Jamie C. Bower y lilly collins ¿cuanto pj se pueden?
Acacia:
Solo dos, tienes que hacer una ficha para que lo esten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:27 pm

Priscilla.- escribió:Hola Leila bella con ideas geniales a las que no puedo resistirme. Bueno, me gusto mucho la idea, so ya te dejo todo. Estoy desde el celular so..

Es propiedad de Leila:
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas 3275125450 Pris, hermosa, gracias :D . Me gusta que les gusten las cosas, es hermoso el gif(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por happy drug. Miér 04 Dic 2013, 7:28 pm

Leilus, respondemelost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas 1926951358
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.