O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:32 pm

Que te respondo mi querida Effy?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por happy drug. Miér 04 Dic 2013, 7:33 pm

leila.hunter escribió:Que te respondo mi querida Effy?
Leilús, idk why but sabe que hice con el codigo que pusiste que hice todo un desastre e hice que se deformara el foro mientras lo pre visualizaba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ¿Puedo poner mi audición sin el código? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  you know. Así no deformo el foro y aparto a mi lucho. 

Que ni se note que copie y pegue, plz.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por tenshittae Miér 04 Dic 2013, 7:34 pm



PB: Ariana Grande.
Chico: Jai Brooks.
Link de escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Abandonaras la nc?: No hija<3 cuando me gusta una nc me lo tomo en serio y trato de dar lo mejor de mi<3
Descripción Psicológica: “Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a May desde que la pequeña llego a su vida. May es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, May intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos, lo daría todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:37 pm

EUEDES escribió:
leila.hunter escribió:Que te respondo mi querida Effy?
Leilús, idk why but sabe que hice con el codigo que pusiste que hice todo un desastre e hice que se deformara el foro mientras lo pre visualizaba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ¿Puedo poner mi audición sin el código? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  you know. Así no deformo el foro y aparto a mi lucho. 

Que ni se note que copie y pegue, plz.
No importa mi querida Effy, sin problema alguno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:38 pm

smileformejai. escribió:


PB: Ariana Grande.
Chico: Jai Brooks.
Link de escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Abandonaras la nc?: No hija<3 cuando me gusta una nc me lo tomo en serio y trato de dar lo mejor de mi<3
Descripción Psicológica: “Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a May desde que la pequeña llego a su vida. May es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, May intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos, lo daría todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reservados lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:48 pm



PB: Shailene Woodley
Chico: Niall Horan
Link de escrito: Edito cuando suba mi capitulo en THG
¿Abandonaras la nc?: No, ni pensarlo. Siempre cumplo con mi palabra por mas que este ocupada o algo parecido. Me comprometí, y no puedo faltar ante mi responsabilidad. idk, eso es lo que pienso siempre.
Descripción Psicológica: Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Tessa, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Tess es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Tessa, es romántica y detallista. Se considera a ella misma una enamorada del amor. Siempre esta esperando una muestra de afecto, un mensaje antes de irse a dormir, un pequeño regalo, simplemente algo detalle que demuestre que amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por tobias. Miér 04 Dic 2013, 7:52 pm

Yo quiero reservar a Cara y Sam Claflin, la ficha te la mando luego que me voy a dormir. *Gif de Acacia* es propiedad de Leila, ah, ly.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:56 pm

AnaPaulaHoran escribió:Yo quiero reservar a Cara y Sam Claflin, la ficha te la mando luego que me voy a dormir. *Gif de Acacia* es propiedad de Leila, ah, ly.
La espero, pero si llega ems por los suyo y hace su ficha te lo gana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por happy drug. Miér 04 Dic 2013, 7:57 pm

True love never dies [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caroline Lee

Nombre completo: Teffy Caroline Evans Lee.
¿Abandonarías la colectiva?: La pregunta ofende, por supuesto que no. Dios, la idea es tan única, bella y original que nunca me atreveria a abandonarla. Nunca te defraudaría Leilus<3.
Chico: Louis mío Tomlinson.
Descripción psicológica: EDITO.
Capítulo o OS de tu autoría: EDITO.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 8:01 pm

EUEDES escribió:
True love never dies [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caroline Lee

Nombre completo: Effy Caroline Evans Lee.
¿Abandonarías la colectiva?: La pregunta ofende, por supuesto que no. Dios, la idea es tan única, bella y original que nunca me atreveria a abandonarla. Nunca te defraudaría Leilus<3.
Chico: Louis mío Tomlinson.
Descripción psicológica: EDITO.
Capítulo o OS de tu autoría: EDITO.
Reservados, solo después comenta la DP. ya conozco tu forma de escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 8:31 pm

¡Vamos es gratis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Tai. Miér 04 Dic 2013, 9:37 pm



PB: Lily Collins
Chico: Jamie C. Bower
Link de escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Abandonaras la nc?: No, no lo hare porque es feo que una nc se quede estancada y peor cuando te gusta asi que nou :))
Descripción Psicológica: Cleo es de carácter fuerte pero a la vez pacifico no suele alterarse con facilidad y tiene una calma envidiable aunque esa calma la confunden con indiferencia. Cleo es vegetariana por lo que alienta a los demás a no comer seres vivos. Graciosa y honesta y aunque no lo quiera admitir tiene un gran ego. Ella es muy testaruda y es por eso que se mete en muchos problemas eso y sus protestas en la cafetería.  

Tiene una gran filosofía de lo que es el amor, para ella el amor es todo y a la vez nada. Algo que te hace sufrir pero serás feliz al menos por el tiempo que dure este. Cleo odia ver a las personas deprimidas por el simple hecho que le traen recuerdos de su infancia, unos que desearía dejar en el olvido. Nuestra querida Cleo Darling en el amor es más lenta que un caracol tratando de pasarle a un coyote, ella puede dar los consejos más tiernos y lindos pero cuando se trata de ella y el amor simplemente lo ignora y no se da cuenta lo que sucede o si a algún chico le gusta.
Cleo es muy realista, sarcástica e independiente casi toda su infancia y buena parte de su adolescencia la ha pasado sola por lo que se ha acostumbrado a no pedir opiniones, lo malo de Cleo es que a veces se deja llevar por las apariencias y no suelta tanta confianza al comienzo pero después de eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Vicky. Jue 05 Dic 2013, 7:51 am

Yo quiero lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 1857533193
Hola Leila ;*
Ahorita te dejo todo.
Es propiedad de Leila:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Vicky. Jue 05 Dic 2013, 8:13 am


       

       
PB: Doutzen Kroes
Chico: Josh Hutcherson.
       Link de escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       ¿Abandonaras la nc?: No, sí participo es porque no la dejaré, amé mucho mucho mucho la idea; quiero continuar con ella hasta que termine (sí quedo, por supuesto).
       Descripción Psicológica: Editando...

       
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

       
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 9:10 am

¡Hola! Será mi segunda novela colectiva, no soy muy participante(?) Me llamo Alejandra, dime como gustes<33.
Me ha interesado la idea, mas tarde te dejo mi ficha lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 4098373783

Propiedad de Leila:

¡Nos vemos! lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 917567405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas - Página 2 Empty Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.