O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Like Normal People

Darse a conocer y lograr estar en la cima del mundo en tan solo tres años no fue tarea fácil para estos cinco chicos. Tuvieron que hacer infinidad de cosas para poder cumplir su sueño y lograr que cada persona en el mundo supiera quienes eran One Direction.
Zayn, Liam, Louis, Harry y Niall eran tan solo unos adolescentes de entre 16 y 18 años cuando los descubrieron, aun eran unos niños, aun les faltaba saber de que estaba hecha la vida cuando los arrebataron de sus hogares, ¿pero que se podía hacer contra el sueño de cinco adolescentes?. Los años pasaron y estos chicos al saber el gran talento que poseían y la influencia que tenían sobre sus fans decidieron aprovecharse de la situación. Ahí es cuando la frase "la fama cambia a las personas" cobra vida. Prepotentes, groseros, perezosos, presumidos y egocéntricos, ellos ya no eran los mismos de antes, creían que tenían al mundo a sus pies y merecían el respeto de todos, se sentían con el derecho de tratar mal a sus ayudantes solo porque ellos eran las estrellas. Nadie los soportaba, y es entonces cuando la disquera dice basta y decide mandarlos a unas largas vacaciones. Oh eso les hacen creer, todo es parte de un plan para que estos chicos vuelvan a la realidad y se den cuenta de lo mal que están, la disquera se encarga de cancelar sus tarjetas, quitarles los autos y las propiedades, arrebatarles todo el lujo. Ahora ellos tienen que aprender y saber que la vida no esta servida en bandeja de plata.
Para ayudarles un poco, la disquera les consigue una casa a las afueras de Londres, donde tendrán que vivir durante un año, cosa que aunque no quieran tienen que aceptar, pero al llegar a dicha casa se dan cuenta de algo, no vivirán solos. Han contratado a cinco chicas, quienes serán las encargadas de comunicar a sus jefes cuando estos chicos bonitos cambien su actitud. Ya que si las mismas comunican que siguen siendo los mismos groseros de siempre al terminar el lapzo de tiempo que se les otorgo para cambiar, automáticamente One Direction pierde su contrato y desaparece del mapa para siempre.



Personajes

Niall Horan {El grosero} || Elizabeth Frost {La de poca paciencia} || MiaElizabeth.
Liam Payne {El desordenado} || {La perfeccionista} || Libre.
Zayn Malik {El egocéntrico} || {La modesta} || Libre.
Harry Styles {El coqueto} || {La que tiene novio} || Libre.
Louis Tomlinson {El fiestero} || {La reservada} || Libre.


Reglas

» El respeto es esencial para una buena convivencia.
» Usaran el code que yo les de, esta en hide, por lo que tienen que comentar para verlo.
» Debajo de su ficha dejen un capitulo de su autoria, en spoiler.
» Si no vas a tener tiempo por favor no audiciones, no quiero que la novela se quede estancada.
» Buena ortografía.
» No pueden escoger a Niall Horan ni a Perrie Edwards, ¡Son mios♥️!
» Cerrare audiciones cuando tenga mínimo cuatro audiciones para cada chico.
» ¡Apeguense al rol! no quieran elegir a la perfeccionista y poner en la descripción psicológica que es una desordenada.
» Si tienen dudas las resuelvo por MP.
» Dejen un gif o una imagen del chico que audicionan S-I-N-C-A-M-I-S-A (Pervertida mode on) en un spoiler titulado "Lo normal es aburrido"
» ¡Diviértanse! 



Código

Holis!! Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. 1857533193 , bueno yo soy Mia, tengo 16 años, ¡Yey!, tengo mucho tiempo con esta idea, pero no me animaba a subirla:(, ¡Audicionen!♥️ no es tan mala idea. Para empezar, ¿ah quien no le gustaría vivir con estos sexys chicos durante un año? creepygusta 


Última edición por MiaElizabeth el Vie 15 Nov 2013, 9:16 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Robin. Miér 13 Nov 2013, 7:50 pm

Hola Mia!! Me llamo Denisse, pero Dime Deny o Pony c:
"Lo Normal Es Aburrido":
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 7:56 pm

Denii17 escribió:Hola Mia!! Me llamo Denisse, pero Dime Deny o Pony c:
"Lo Normal Es Aburrido":
¡Hola Deny! Espero tu ficha :chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Robin. Miér 13 Nov 2013, 8:05 pm



Lindsay Harries



#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Harries
#Chico|Rol: Harry Styles|La que tiene novio
#Descripción Psicológica: 
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.


Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa haría cualquier cosa por su novio; si, tiene novio y es la persona más dulce, por el recorrería el mundo entero.

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso y cuando le toca cuidar a alguien trata de ser paciente y logra serlo solo para su bien, pero sabe que no siempre podrá serlo, aveces puede ser un poco irritante
#Nombre de la representante: Cher Lloyd
Step by Step:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 8:18 pm

Denii17 escribió:
Spoiler:
Audición Aceptada

Me encanto tu ficha y capitulo, y me fascina que la Lloyd sea tu representante. Es mi idola (después de Pezza♥ claro), ya estar participando, suerte, XOXO.♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 8:49 pm

Oh dios, Mia, tu idea es hermosa, enserio me encanto.
Quiero, que por favor, te imagines una sensual foto de Liam sin camisa, but no lo mires mucho ¡is mine! ahquemarcoterritorio(?
Espera mi audicion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 9:25 pm



Laura Daniella Palvin



#Nombre completo: Laura Daniella Palvin
#Chico|Rol:Harry Styles|La que tiene novio
#Descripción Psicológica:Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.

#Nombre de la representante:Barbara Palvin


Last first kiss (One shot):

Hazza sin camisa *Se desmaya*:

Hola!!!!!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 3:02 pm

paularamirez escribió:Oh dios, Mia, tu idea es hermosa, enserio me encanto.
Quiero, que por favor, te imagines una sensual foto de Liam sin camisa, but no lo mires mucho ¡is mine! ahquemarcoterritorio(?
Espera mi audicion.
Ow, me alegra que te halla encantado. Me imaginare a Liam baba y esperare tu audición, XOXO.♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:09 pm

Laura0318 escribió:
Spoiler:
Audición Aceptada
Me encanto, tanto tu ficha como tu capitulo, ya estas audicionando por Hazza!, suerte, XOXO.♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Carolina 1D Jue 14 Nov 2013, 4:46 pm


oh por dios, oh por dios, me encantó la idea Beth! jajaja, estaba leyendo los comentarios y la vi en la firma, entonces, por qué no audicionar? así que en un ratito te subo mi ficha (?
besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:24 pm

Carolina 1D escribió:
oh por dios, oh por dios, me encantó la idea Beth! jajaja, estaba leyendo los comentarios y la vi en la firma, entonces, por qué no audicionar? así que en un ratito te subo mi ficha (?
besos!
Me alegra que te encante Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. 1857533193 , esperare tu ficha con ansias Caro, XOXO.♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:36 pm

La idea me encantó!!♥️ Y se lo buena que eres escribiendo asi que la nove sera muy buena y vengo a ver si llego a formar parte :P iré por ....... aaii nose!! Louis o Zayn son los roles que mas me gustan! estoy indecisa :| en cuanto me decida subo ficha....... xx
lo normal es aburrido:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Carolina 1D Jue 14 Nov 2013, 6:20 pm



Carolina Orellano Ramos








#Nombre completo: Carolina Orellano Ramos
#Chico|Rol: Harry Styles|La que tiene novio
#Descripción Psicológica: 
Es una chica que lo tiene todo, tiene tantos buenos atributos como malos,puede llegar a ser esa chica aventurera y que siempre busca algo nuevo que hacer y/o conocer, es de esas que cuando se propone algo lo logra, que siempre esta cerca de sus amigos y es fiel como ninguna a todos aquellos que ama, esa clase de amiga que puedes confiar plenamente y es una tumba en casos de "secretos",  que si encuentra a un amigo triste lo consuela y lo hace reír hasta cierto punto, sabe que hay ocasiones donde la risa es buena y en otras es mejor evitarla, que cuando sufren por alguien se acerca y dice "¿a quién matamos?". Aquella chica que da todo de si misma por lo que realmente quiere y sueña, hablando de eso, es una gran soñadora, y tiene una gran imaginación en donde se escapa en sus "días de mala racha", tiene esa actitud de “juntos contra todo”, del "nada es imposible" de "la esperanza es lo último que se pierde", es carismática y divertida, soñadora y alegre, fiestera como ninguna, defensora y luchadora, pero como dije, también tiene su lado malo, cuando esta triste, no deja que nadie se acerque, solo una persona, aquel amigo que confía plenamente, no deja que nadie la vea llorar, pues quiere demostrar que es fuerte, es muy orgullosa y defiende a muerte sus ideas, puede llegar a ser muy impulsiva cuando se enoja, puede llegar a herir a esa persona en lo más profundo con tan solo palabras, hacerla sentir tan mal desde el punto de pasarse de la línea, es agresiva, casi nunca llega al punto de los golpes, pero si la situación lo requiere si, a veces, es tan abierta y tan liberal que cuando sale de fiestas a veces sucede el famoso "¿que pasó ayer?", ciertamente es infantil en muchas ocasiones, o demasiado madura e irritante cuando se siente cansada , muchas personas la han llamado Bipolar, pero esa es su personalidad, hay personas que se quedan con ella y otras que se van,uno de sus apodos es "Trou" de troubles "problemas" y en si, eso es lo divertido de estar cerca de ella, nunca vivirás una vida normal, será diferente,original, te divertirás, pero también sufrirás,pero... ¿a caso no es eso de lo que trata la vida? A veces sufres y a veces ríes, con ella, lo vivirás todo.


#Nombre de la representante: Teresa Palmer

¡Lo Normal es Aburrido!:


Capítulo Sensualón por la madrugada :





Y ahí te dejé todo, si falta algo me avisas, espero que te guste porque demoré bastante, al final lo del código pude solita :3 jajaja, perdón por molestar y bueno, eso, de verdad me encantaría aparecer y ahí está todo, besos! nos escribimos y suerte a todas!





Última edición por Carolina 1D el Jue 14 Nov 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 6:24 pm



Rebecca Winter



#Nombre completo: Nombre aquí.
#Chico|Rol: Chico|Rol aquí.
#Descripción Psicológica:Recuerden que tiene que ver con el rol.
#Nombre de la representante:Nombre aquí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 6:30 pm

vicstyles escribió:La idea me encantó!!♥️ Y se lo buena que eres escribiendo asi que la nove sera muy buena y vengo a ver si llego a formar parte :P iré por ....... aaii nose!! Louis o Zayn son los roles que mas me gustan! estoy indecisa :| en cuanto me decida subo ficha....... xx
lo normal es aburrido:
Esperare tu ficha Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.