O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:07 pm



Fake People



Todo el mundo alguna vez ha hecho alguna mentira, ya sea mala o buena, pero al fin y al cabo son mentiras. Vivimos sabiendo que aquellas mentiras, nunca se podrán descubrir, tratamos de esconderlas lo más posible, pero llega el día en el que todas se desvelan, a causa de alguien o algo. Las mentiras son aquellas que nos permiten entrar en un mundo lleno de falsedades, nos mentimos a nosotros mismo que algo irá bien, pero en el fondo todo va... mal.  Todo ocurre por algo, pensamos que mentir está bien, pero simplemente sabemos que algún día nos acabaran descubriendo. Hay infidelidades, falsas historias, falsos trabajos, falsas personas y hasta falsas amistades. Crees que en el fondo conoces a esa persona, que hasta tú la catagolizas como sincera, bondadosa, amable, divertida, pero solo te logras fijar en el exterior, acabas confiando en aquella persona, le acabas dando información privada tuya, y llega un día en el que ves como es verdaderamente, te acaba humillando, te traiciona, ya sea con tu novio u otra persona, pero al fin y al cabo te traiciona. Y es ahí, cuando te das cuenta que debes elegir muy bien con quienes te relacionas.
Y llega el momento en el que te arrepientes de todo, te arrepientes de haber dejado personas buenas, por estar con estúpidas.
Ellos Vivian felices en sus mundos, cada uno por separado. Hasta que un día, cada quien descubre la más grande mentira de toda su vida, acaban dándose cuenta que nada es lo que parece ser, se dan cuenta que todo su mundo está lleno de falsas mentiras y falsas amistades. Todo parecía ir bien, hasta que se trompearon con aquellas malditas piedras, aquellas piedras que decidirían cual sería su futuro. Cada uno tenía un sueño, cada uno iba al instituto, cada uno tenía su propia familia, pero simplemente todo se fue a la mierda, por culpa de esas piedras.


Te acabas dando cuenta de que estas, solo. Y que lo mejor hubiera sido, no mentir.





Reservados


|Gregg Sulkin| Britt Robertson| Rachel Richards {¡Nea!}
|Valentina H. Overstreet | Emma Watson | Harry Styles| {Aids}
|Amber Scott| Yuya| Niall Horan| {Frida}






Reglas

 
{#}Son inscripciones, pero para serlo mas fácil, me dejaran un capitulo suyo, en un spolier. Y yo ya las elijo, pero la primera que llegue se lo queda, siempre y cuando yo acepte sus autoria.
{#}No se escribirá como guion.
{#}Los capítulos serán escritos en la fuente Verdana y en color blanco. Seran narrados desde el punto de vista del chico.
{#}Buena ortografía. Cuando subas el capitulo tendrás que poner Nombre de tu representante|Nombre tuyo|Nombre de tu chico.
{#}Si te inscribes te comprometes. Agregare algo mas pido Responsabilidad y Puntualidad, lo digo a la hora de entregar las fichas. Tendrán que estar atentas.
{#}Tienen entre 3-4 días para subir capitulo.
{#}Las demás reglas serán incluidas cuando tenga a las chicas. Los personajes son libres, solo he puesto algunos ejemplos para que sepan los que quieran utilizar.
{#}Si leíste hasta acá debes de poner un gif de el Rachel McAdams.



Presentacion



Hola, bueno esta idea me ha salido de mi cabeza. Y tambien por una mentira grave muy grave que me ha sucedido recientemente, quizas expreso lo que siento mediante esta sinopsis. Espero que les guste mucho, y que se inscriban. Soy Rachel o mas conocida como "Nea" o "Mister Ego" xd . Besos y espero que les guste. 


Última edición por ¡Nea! el Sáb 14 Sep 2013, 1:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 4:18 pm

:roll: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por dreamer. Vie 13 Sep 2013, 4:42 pm

Hola Nea! Soy yo otra vez noteespio, tu idea es grandiosa, bueno, todas tus ideas son grandiosas, entiendo eso, a mi también me han traicionado pero ahora vivo normal o al menos eso creo, como sea, todo lo demás lo dejo en otro mensaje Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| 1857533193 !
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 13 Sep 2013, 4:49 pm

¿Por qué siempre haces unas tramas tan interesantes? Me encantan *-*
Supongo que ya sabes quién soy, en fin... Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| 1857533193 

¿Por qué es tan perfecta? *-*:

Valentina H. Overstreet Emma Watson | Harry Styles.
Capítulo :3:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por dreamer. Vie 13 Sep 2013, 5:07 pm

|Yuya| Amber Scott| Niall Horan




CAP!:



PERFECT Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| 1857533193 :

dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 12:58 pm

Frida Analia escribió:Hola Nea! Soy yo otra vez noteespio, tu idea es grandiosa, bueno, todas tus ideas son grandiosas, entiendo eso, a mi también me han traicionado pero ahora vivo normal o al menos eso creo, como sea, todo lo demás lo dejo en otro mensaje Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| 1857533193 !
¡Frida! Holiwis amore, me estas espiando e.e xd A mi es que es mas como una... mentira, realmente grave y dificil de perdonar, pero ahi vamos.... Te dire algo, siempre que veas alguna de mis inscripciones solo dime tus personajes y te los reservo, ya se como escribes y obviamente estarias aceptada xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:00 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:¿Por qué siempre haces unas tramas tan interesantes? Me encantan *-*
Supongo que ya sabes quién soy, en fin... Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| 1857533193 

¿Por qué es tan perfecta? *-*:

Valentina H. Overstreet Emma Watson | Harry Styles.
Capítulo :
¡Aids! ¿Como olvidarte? ¿COMO? Imposible, nena xd Ya sabes que amo como escribes, y te dire algo a ti tambien. Siempre cuando veas alguna NC mia y quieras entrar, solo dime a quien te reservo y ya, se como escribes y obviamente estas dentro.
El gif de MI Rachel me mato, que perfecta *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por dreamer. Sáb 14 Sep 2013, 1:31 pm

¡Nea! escribió:
Frida Analia escribió:Hola Nea! Soy yo otra vez noteespio, tu idea es grandiosa, bueno, todas tus ideas son grandiosas, entiendo eso, a mi también me han traicionado pero ahora vivo normal o al menos eso creo, como sea, todo lo demás lo dejo en otro mensaje Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| 1857533193 !
¡Frida! Holiwis amore, me estas espiando e.e xd A mi es que es mas como una... mentira, realmente grave y dificil de perdonar, pero ahi vamos.... Te dire algo, siempre que veas alguna de mis inscripciones solo dime tus personajes y te los reservo, ya se como escribes y obviamente estarias aceptada xd
Hola, ¿qué te pasa? yo jamás te he espiado siteheespiadou.u, a mi me han traicionado, me han dicho que nunca lo dirán y pummmmm, me entero cuando ya se lo dijeron a media escuela...¿en serio? es que tus novelas son tan cúl pero más cúl es quien las hace asdfghjklñ
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:36 pm

Birdy | Daniela Angeline Mortenzon | Grant Gustin.
Ame tu idea Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| 1857533193 
Es hermosa :


Capitulo 1; Good days, Bad days; Generales. :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 14 Sep 2013, 3:46 pm

¡Nea! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:¿Por qué siempre haces unas tramas tan interesantes? Me encantan *-*
Supongo que ya sabes quién soy, en fin... Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| 1857533193 

¿Por qué es tan perfecta? *-*:

Valentina H. Overstreet Emma Watson | Harry Styles.
Capítulo :
¡Aids! ¿Como olvidarte? ¿COMO? Imposible, nena xd Ya sabes que amo como escribes, y te dire algo a ti tambien. Siempre cuando veas alguna NC mia y quieras entrar, solo dime a quien te reservo y ya, se como escribes y obviamente estas dentro.
El gif de MI Rachel me mato, que perfecta *.*
Yo nada más ver el título me dije: "Aida, relájate, ya estás en muchas novelas..." Y al ver tú nombre fue como: "¿Qué demonios estás haciendo que no te estás inscribiendo?" Oh dios, ¿En serio me los reservas? Te amodoro y te loveo mucho, eres la mejor <3 Por cierto, me encanta el apodo de Aids, y quiero llamarte con algún apodo a ti, espera a que me venga la inspiración Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| 1857533193 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 14 Sep 2013, 3:54 pm

Hello<3 
Edito todo porque muy cool.
No mentira:l 
|Jay Wade.| Shailene Woodley| Louis Tomlinson.
Me encanto el trama, me pareció muy interesante. Actualmente llegó tarde a las inscripciones o audiciones de las colectivas hermosas:c<3
Spoiler:


Última edición por Leslye Everdeen. el Sáb 14 Sep 2013, 3:59 pm, editado 1 vez
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 4:26 pm

A mi me pasa lo mismo, soy adicta xd. Aids, me gusta el apodo que te he puesto xd Soy la mejor, lo se. Se que bien me amas, lo se xd Yo tambien te amo, xd xd Siiii inventsnte un apdo para mi xd
Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Nea! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:¿Por qué siempre haces unas tramas tan interesantes? Me encantan *-*
Supongo que ya sabes quién soy, en fin... Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| 1857533193 

¿Por qué es tan perfecta? *-*:

Valentina H. Overstreet Emma Watson | Harry Styles.
Capítulo :
¡Aids! ¿Como olvidarte? ¿COMO? Imposible, nena xd Ya sabes que amo como escribes, y te dire algo a ti tambien. Siempre cuando veas alguna NC mia y quieras entrar, solo dime a quien te reservo y ya, se como escribes y obviamente estas dentro.
El gif de MI Rachel me mato, que perfecta *.*
Yo nada más ver el título me dije: "Aida, relájate, ya estás en muchas novelas..." Y al ver tú nombre fue como: "¿Qué demonios estás haciendo que no te estás inscribiendo?" Oh dios, ¿En serio me los reservas? Te amodoro y te loveo mucho, eres la mejor <3 Por cierto, me encanta el apodo de Aids, y quiero llamarte con algún apodo a ti, espera a que me venga la inspiración Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC| Empty Re: Fake People |Inscripciones Abiertas| |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.