O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 7:11 pm

Polly Tyland

#Nombre completo: Polly Tyland.
#Chico|Rol: Zayn Malik|el egocéntrico.
#Descripción Psicológica:Polly es una joven que fue criada en una familia de clase media. Nunca pasó necesidades pero tampoco tuvo lujos. Tuvo una muy buena educación, es de carácter fuerte cuando explota, pero suele contener sus sentimientos ante los demas porque no le gusta llamar la atención. Es timida cuando recién la conoces, pero luego te encuentras con una joven divertida y amigable. Suele preocuparse mas por arreglar problemas ajenos que los suyos propios. Es un poco pesimista y de autoestima baja, pero ante los demas siempre está con una sonrisa.
#Nombre de la representante:Cara Delevingne

teen idle|n.c:

lo normal es aburrido (no abras este spoiler si sufres problemas cardiacos):
Invitado

Invitado

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 8:10 pm

Jelou pipol!, vengo a decirte que ame la idea esta peshosha, y por eso voy a dejar una ficha con los datos que tu pidas en ese code, pero ¡bueh'! i'm krishna, dime krish o head ah, ya te dejo todo bby.

Kisses<33

Lo normal es aburrido:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 8:16 pm

vicstyles escribió:
Spoiler:
Audición Aceptada

¡Ficha exageradamente perfecta! *Se para y aplaude*, tu capitulo estuvo hermoso♥! Te juro que me dieron ganas de seguir leyendo!, ya estar participando para Malik, suerte no creo que te haga falta, XOXO.♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 8:17 pm

My Sweet Perrie escribió:Jelou pipol!, vengo a decirte que ame la idea esta peshosha, y por eso voy a dejar una ficha con los datos que tu pidas en ese code, pero ¡bueh'! i'm krishna, dime krish o head ah, ya te dejo todo bby.

Kisses<33

Lo normal es aburrido:
Holis!!♥ Esperare tu ficha:), XOXO.♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 8:26 pm

Carolina 1D escribió:
Spoiler:
Audición Aceptada

Caru!, todo esta perfecto, tu capitulo me encanto (¡Hazza anda de cachondo! que raro), no te preocupes por lo del code, yo cuando estaba empezando a usarlos era una asco y me salían todos desordenados, no creas que me molesto, al contrario, me alegro ayudar:3, ¡Suerte!, XOXO.♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:35 am

Ohh Mia gracias Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 1608199403  esperaré resultados con ansias Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 2841648573 Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 11:52 am

¡Lo normal es aburrido!:

Hola. Me ha encantado tu idea mas al rato te dejo mi ficha C:
Es que me largo a la escuela
Invitado

Invitado

Mensaje por Carolina 1D Vie 15 Nov 2013, 2:28 pm

MiaElizabeth escribió:
Carolina 1D escribió:
Spoiler:
Audición Aceptada

Caru!, todo esta perfecto, tu capitulo me encanto (¡Hazza anda de cachondo! que raro), no te preocupes por lo del code, yo cuando estaba empezando a usarlos era una asco y me salían todos desordenados, no creas que me molesto, al contrario, me alegro ayudar:3, ¡Suerte!, XOXO.♥

Aw, en serio? gracias! (jajja siempre que aparesca escrito por mi así será (? jajaja)
ay, gracias, me sacaste un peso de en sima, pensé que era la única :$ jajaja
jajaja, ok, :D ¡Gracias! de verdad me gustó tu idea, gracias y suerte a vos también (? jajaj nos escribimos! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Vero-Nika Vie 15 Nov 2013, 5:37 pm

holasss!! aa q le pasaba ajjajaja. Me encato la ideaa!! allalalan ta muy buena entre hoy y mañana dejo al ficha linda :aah:
Vero-Nika
Vero-Nika

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:22 pm

vicstyles escribió:Ohh Mia gracias Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 1608199403  esperaré resultados con ansias Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 2841648573 Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193
Por nada:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:33 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:
¡Lo normal es aburrido!:

Hola. Me ha encantado tu idea mas al rato te dejo mi ficha C:
Es que me largo a la escuela
La espero Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas. - Página 2 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:45 pm

Carolina 1D escribió:
MiaElizabeth escribió:
Carolina 1D escribió:
Spoiler:
Audición Aceptada

Aw, en serio? gracias! (jajja siempre que aparesca escrito por mi así será (? jajaja)
ay, gracias, me sacaste un peso de en sima, pensé que era la única :$ jajaja
jajaja, ok, :D ¡Gracias! de verdad me gustó tu idea, gracias y suerte a vos también (? jajaj nos escribimos! besos!
Por nada Caro:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:56 pm

Vero-Nika escribió:holasss!! aa q le pasaba ajjajaja. Me encato la ideaa!! allalalan ta muy buena entre hoy y mañana dejo al ficha linda :aah:
Ow♥️, esperare tu ficha:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 10:50 pm

Kim Nelson

#Nombre completo: Kim Alison Nelson.
#Chico|Rol: Liam Payne | La perfeccionista .
#Descripción Psicológica:Una chica que a decir verdad piensa, analiza las cosas antes de actuar o hacerlas, que piensa dos o más veces antes de tomar decisiones. Muy pensadora y a ojos de los demás inteligente, pero es solo que le gusta la perfección en las cosas, desde lo más mínimo, cuando las personas son despistadas les suele molestar demasiado.
Suele ser una chica muy tranquila, que a ojos de los demás es relajéenla, pero eso es lo que menos tiene ya que su cabeza analiza todo con detalle.
Muy reservada, no hay nadie que la conozca con exactitud, pero es es una persona divertida detrás de ese disfraz de Barbie. Solo hay que saber tratarla.

#Nombre de la representante:Taissa Farminga

El senxual capitulo:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:11 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:
Spoiler:
Audición Aceptada

Ame todo, ya estas participando para Liam:), suerte♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba