Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primordials.
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Primordials.
- KATE MI LUCY:
QUE COMIENZO KATE c: no se amo infinitamente a Alaska ! Y obviamente querria tambien que les parta un rayo a los ilasjlkajsklasjs esos ahlovely rita escribió:Además, si «accidentalmente» caía un rayo sobre la cabeza de uno de los que nos mantenían prisioneros, mejor que mejor. Sin embargo, nunca tenía esa suerte. En realidad, la suerte nunca había formado parte de mi vida.
MarysaxAlaska (?) IGUALMENTE CALI Y ALASKA SON MEJORES bUeH volvió mi celosidad okno alysa la rulea. Toda las relaciones y como las escribiste me hiciste sentir que realmente yo estaba allí como cali y vos como alaska y estabamos encerradas en una prisión hace cien años (?) no tan así pero sabes cual es mi punto
#PODERPRIMORDIALS jajaajjajajjajajajjajaj obvio, partimos con un rayo a todos y cali los orende fuego y listo puufff no más guardias POR KE NO SE LES OCURRE(?) en serio, esto de hacer comentarios extensos es demasiado para mí.lovely rita. escribió:Porque a pesar de llevar años encerradas en esa mansión, no nos resignábamos a pasar la eternidad allí dentro.
LONGASTER AL ENCIERRO EN LA ETERNIDAD POR PUTO vale me pase un poquito PERO YO LO QUIERO VER ARDER EN LLAMAS POR EL PODER QUE ME HA OTORGADO... no.lovely rita. escribió:encerraríamos a los guardas e incluso a Longaster en sus respectivos dormitorios.
Siempre mis personajes recibiendo tortura en exceso :hee:el plan desde el principio me parecio genial, no se de donde sacas todas esas ideas que no se me ocurririan ni en mil años, GROSA KATE GROSAlovely rita escribió:No podía evitar pensar en cómo se lo tomarían los demás, sobre todo Cali, que era la que más se empeñaba en protegernos, porque era la que más tenía que perder, después de todo, llevaba en la base más tiempo que nadie y la torturaban más.lovely rita. escribió:Ese sueño podía significar dos cosas; que el sueño premonitorio se había mezclado con uno ordinario, o que lograríamos escapar y que Kayden, terminaría aquí, más tarde o más temprano.
JAJAAJA YO TE HICE QUE ME DIGAS ESO POR WHATSAPP Y AHORA CADA VEZ QUE LO LEO MI MENTE LO LEE CON TU VOS Y Y Y BASTA se me viene tu acento español a la mente jajajajajajaj fue mi parte favorita del capitulo porque ADORO con mi vida los finales que dejan intriga :)))))))
En síntesis amé el capitulo con mi vida c:
Dylan off
katara.
------
- EMS MI NIÑA POMPOSA:
- Depper. escribió:Las había proclamado como mías desde aquel momento y era algo con qué entretenerme una vez que me cansé de esos jodidos juegos retro que estaban en la sala de la mansión.
Jkaanjlasjkasljsa esperaba tu capitulo como un niño a su madre que va por helado (?) idk todo fue absolutamente genial y esta parte parecía que los tenían COMO CUANDO TIENEESSS CUATRO AÑOS EN EL KINDER Y TE DABAN LADRILLOS PARA APILAR
Me gustó mucho la personalidad de Marysa, no solo porque parece ser la más optimista de todas, sino que también es muy sufrida por su pasado pero ella solo mira hacia el futuro pensando que mejorara todo Me enamore de marysa y tengo muchas ganas de escribir sobre la relacion de ella y Cali <3Depper escribió:Debía hacerlos allí porque nadie debía saber que tenía otra habilidad y, encima de todo, si dañaba alguna propiedad practicando mis poderes —eso significaba tortura asegurada.
YEAHHHHH #PODERPRIMORDIALS. #POWERDepper. escribió:Es decir, es mejor que rendirnos así sin dar ninguna pelea.RANGERSPRIMORDIALSDepper. escribió:Siento unas agujas frías y de metal chocar con mi piel, pero no me las clavan. Mi alivio no dura mucho porque presionan botones y todo mi cuerpo comienza a estremecerse por las cargas eléctricas que desprende el aparato a mi cuerpo. Es doloroso, es horrible, a pesar de tengo los ojos cubiertos siento mis pupilas dilatarse y las lágrimas corren por mis mejillas. Escucho más botones y el dolor aumenta, al compás de mis gritos.
BASTA MUCHO DOLOR COMO PUDIERON HABERLE HECHO ESOOOO? Malditos hijos de &@?€!: (?) me encantó como relataste ese flashback, fue como haber estado en ese momento preciso y sentir lo que ella sentía :3Depper. escribió:- No —sonrió cínico— lo digo porque luces salida de un maratón.
—Oh —hice una pausa— Tal vez si la tuve, ¿a quién le importa?
—¿Asustada por una tonta pesadilla, Marysa? —se burló.
Sentí mi expresión ensombrecerse.
—No hables de lo que no conoces, Liam.
LIAAAAM QUE IDIOTA como le puede decir eso a Marysa? Con la pesadilla que acababa de tener, que puto. Me gusta también ese lado de ella, como que no se deja pisar por nadie y mucho menos cuado se trata de su pasado
...
Ahora con laparte de Daeeeel <3
Todo su ingenio me atrapó, es como el primordial perfecto. Sabe quien es, que hace y como usar sus habilidades. Sabe atravezar momentos dificiles y es como un lider nato
VES DE LO QUE HABLO? Ya dije, es como el primordial perfecto. Lo que ninguno en la base pudo llegar a ser antes de ser capturadosDepper. escribió:Había entrenado mis poderes hasta su máximo alcance en cada viaje, porque consideraba necesario saber qué soy capaz de hacer y cuáles eran mis límites. No los usaría para el mal, aunque los demás creyesen eso, sino para defenderme de aquellos que si quiera intentaran encerrarme otra vez.Depper. escribió:Si se quiere ganar el juego, hay que saber cómo jugar.
#DAELPRESIDENTE2015 <3
Bueno, ya sabes lo que opino de tu escritura, es maravillosa sin duda y siepre dejando con ganas demas con lo atrapante que es
LO AMEEEE
katara.
------
Enana gracias por tu comentario y no te pongas celosa de #Alysa que ya habrá momentos de Cali y Alaska jajajaja
Y sé que soy pesada perooooo ¡QUIERO CAPÍTULO!
Y sé que soy pesada perooooo ¡QUIERO CAPÍTULO!
indigo.
----
gracias por sus comentarios chicas, los feels me encanta que les haya gustado, en seriooo
CAP
CAP
hange.
Como harold no aparece hace tiempo y no me ha contactado para nada tiene su 1 falta. Sigue Zoe ♡
katara.
------
pixie.
bueno primero disculparme por la demora en comentar, no veía ningún hueco libre para hacer un comentario más elaborado que un "me gusta" idk.
- dylancitaaaa:
- Milu aka hermosa dylan.
Al empezar a leer tu capítulo me di cuenta de como esta novela estaba en tu corazón, es decir las palabras que utilizaste y el sentimiento transmitido daba esa sensación de opresión y derecho a libertad(o al menos eso me pareció a mi). El primer párrafo es insuperable.
Pero esto;
es que has empezado dando caña y me ha recordado esas palabras en cierto modo a v de vendetta y dios he muerto y renacido al instante. Me resulta facil de comprender y entender el sentimiento de opresión pero en cuanto a tener que ser digamos la lider, la que guia a sus compañeros, debe ser agotador.dylan. escribió:
Nos quitaron las esperanzas de luchar por nuestros ideales, de hacer escuchar nuestras voces.
{...}
Nos prohibieron ser lo que éramos, a pesar de todo, teníamos sentimientos, emociones y sueños que albergaban en cada uno de nuestros corazones.
Y ayyy me sigue sorprendiendo que lleven ahi tanto tiempo, es cierto que se lo lleguen a preguntar, tanto tiempo y nunca han salido
en fin. ¡Llegó kayden como nuevo! y ella es quien le guia
pobre corderito perdido ows.
En fin, que me agrada cali y ya quiero ver como salen.
- bby kate:
lo primero que diré es que dios esres totalmente tan rápida como el flash subes enseguida y todo lo que haces es hermoso
bueno empezaste bien y directa, mostrando como detrás de esas sensaciones y sentimientos podía crearse una tormentanunca mejor dichoAdemás de como trata de evitarlo como pueda, eso debe ser dificil para ella y más aún ocultarlo. Además del hecho de autocontrolarse para que no les caiga un rayo en la cabeza a las personas que odia, que bueno, viéndolo en cierta manera tal vez fuera una forma de salir(?) xD
Y con lo de los altercados con Liam, Jé tuvieron sexo duro y lo saben(?) okno pero me gusta que presentes como que nunca se han llevado nada bien, quiero ver como más adelante cuando huyan como se hará esa relación
En cuanto al plan que están generando oh dios mio lo citaría completamente todo, pedazo de plan, me encanta. Como han ido tratando, pensando en quien puede ayudarles, formando un equipo, un equipo por luchar por su libertad. Es.. jodidamente increíble, a mi al menos me gustó mucho la manera de empear y planificar el plan.
Me han encantado esas palabras, dando a entender que no importa y es cierto, por que por mínima que sea la posibilidad de obtener la libertad vale la pena.lovely rita. escribió:
―Podemos estar dándoles falsas esperanzas.
―Eso es exactamente lo que necesitan, esperanza, del tipo que sea.
Liam y su ironización e deseos. Es un chico, ¿que era lo primero que podía venirle a la mente para dejar esa tortura? chicas y alcohol, no se me causó gracia esa situación.
Pero luego sobre kayden eso me causó reparo, es decir, me dejó sorprendida por su preocupacion y obviamente con la intriga de por que se conocen, que había sido de su relación y de más cosas que necesito saber.
en pocas palabras un muy bello capítulo.
- dulce chica de johnny deep:
La chica de los malabares, me gustó que introdujeras así el capítulo por que fue algo cómico -en cierto sentido- el presentarla con las bolas, claro que luego lo de causar agujeros ya no es nada normal.deeper escribió:
Es decir, es mejor que rendirnos así sin dar ninguna pelea.
Esa frase, esa frase no es solo de lo más linda si no que creo que tiene poder.
Una de las cosas que debo decir es que he amado a tu personaje femenino (mejor conocido como marysa) me gusta que sienta esa valentia, que tenga el don de la palabra y contenga esa rabia. No se como explicarme en realidad pero creo que es un personaje que muchos de nosotros mantenemos en nuestro interior, y bueno no se me recordó a unas experiencias que tuve hace unos años en unas manifestacionesno se por que cuento esto sin venir al cuento
El momento de la tortura es duro, es jodidamente duro y me duele leerlo. Como ella entra en desesperación tras la tortura y la angustia. Pero me gustó mucho que lo introdujeras.
EL MOMENTO DE LA COCINA, ese momento de la cocina para mi es jodidamente genial por que es muy x-men
y cuando les cuentan el plan, ay me daban nerviso hasta mi por saber que les contaban. ay y como ella se emocionaba con las palabras, eso quedó muy inspirador y cute.
Dael, oh dael yo no sabía nada de él realmente. Y creo que en cierto modo no se si entendí bien, ¿él estuvo capturado y escapó o sabe de la existencia de la base primordial y se escondía?
En cualquier caso creo que es un personaje que podrá dar retos y que es misteriosamente interesante, me dejaste muy intrigada con él.
ayy y no podías acabar mejor, chica las palabras son como tu chistera para el magodeeper escribió:
Si se quiere ganar el juego, hay que saber cómo jugar.
enserio me encantó el capítulo.
y he de desvelarte que me diste un empujoncito por que me diste una idea que creo buena para mi cap, y la necesitaba.
Lamento el retraso y mis comentarios, lamento no ser mejor en esto de comentar pero espero que les sirva :)
y bueno por último diré que voy a crear uns página oficial del fandom de los primordials, #primordialsforthefreedom
✦ ausente.✦
pixie.
Hoy en la noche o mañana subo. Que hoy tenia examen de filosofía
✦ ausente.✦
pixie.
ZOE TU COMENTARIO LO AMÉ
y me llamaste chica dulce de johnny depp
Espero tu cap
y me llamaste chica dulce de johnny depp
Espero tu cap