O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Primordials. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Primordials. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Primordials. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Primordials. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Primordials. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Primordials. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Primordials. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Primordials. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Primordials. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primordials.

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primordials. - Página 2 Empty Re: Primordials.

Mensaje por dipper. Lun 15 Dic 2014, 6:40 am

Pobre Caliope, bueno Mills, ¿sabes como se llama lo que hiciste?, por cierto muy malo, me dejaste con una intriga horrible, bueno actualicen pronto, porque amo esta ene ce y me olvide por completo de ella, pero recordé y ah es perfecto, voy a ser su lectora número uno.
dipper.
dipper.

Mensaje por hange. Lun 15 Dic 2014, 7:23 am

Después de esperar por 1242947294 días, aquí estamos Primordials. - Página 2 1054092304

Bromeo Primordials. - Página 2 4222964207 Mils, ¡me encanto el prologo! Me dejaste super intrigada, porque ahora necesito saber todo sobre como Caliope termino ahí y como la encontraron y como sabe cuantos de 'su raza' hay y donde están y me encanto mucho Primordials. - Página 2 1857533193 Primordials. - Página 2 1857533193 Primordials. - Página 2 1857533193

Odio eterno al militar ese Primordials. - Página 2 599602417

Espero el primer cap Primordials. - Página 2 1477071114
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por katara. Miér 17 Dic 2014, 6:53 pm

lovely rita. escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Primordials. - Página 2 1054092304
Te has hecho de rogar, ¿eh? Pero no importa, no me enfado contigo porque te ha quedado un prólogo magnífico. Pobre Cali, seguro que más de un Primordial le guarda rencor por eso ahí entre mi Liam, sin embargo ella solo quería protegerlos. No sé por qué pero pensé que serían más Primordials. Estoy deseando empezar, en serio, me encanta esta idea Primordials. - Página 2 1477071114
Te ha quedado un prólogo magnífico, ese final ha sido tan fodkejffddjfj.
Por fiiiin bueh, la inspiracion no me queria culpenla Primordials. - Página 2 2372005390 yo siempe me hago rogar Primordials. - Página 2 481143288 okno jajaja muchas gracias kate c: mi personaje puede postularse para villano del año, ya sabemos que todos la odian (?) ya comence con el cap y esta idea va a perdurar entre los siglos de los siglos (?) 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Harold Jue 18 Dic 2014, 6:23 am

8 días tarde, que idiota. Lo importante es que ya estoy acá jaja. Ahora me pongo al día <3
Harold
Harold

Mensaje por katara. Lun 22 Dic 2014, 4:13 pm

jason todd. escribió:
Pobre Caliope, bueno Mills, ¿sabes como se llama lo que hiciste?, por cierto muy malo, me dejaste con una intriga horrible, bueno actualicen pronto, porque amo esta ene ce y me olvide por completo de ella, pero recordé y ah es perfecto, voy a ser su lectora número uno.
kajslkajlak dios te habías ido y y y pensé que no te gustaba la novela y esop. perdooooon  Primordials. - Página 2 1054092304 espero que te guste el resto y es genial que estes de lectora ! Besoss
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Lun 22 Dic 2014, 4:20 pm

Depper. escribió:
Después de esperar por 1242947294 días, aquí estamos Primordials. - Página 2 1054092304

Bromeo Primordials. - Página 2 4222964207 Mils, ¡me encanto el prologo! Me dejaste super intrigada, porque ahora necesito saber todo sobre como Caliope termino ahí y como la encontraron y como sabe cuantos de 'su raza' hay y donde están y me encanto mucho Primordials. - Página 2 1857533193 Primordials. - Página 2 1857533193 Primordials. - Página 2 1857533193

Odio eterno al militar ese Primordials. - Página 2 599602417

Espero el primer cap Primordials. - Página 2 1477071114

alksjalks calla, no es mi culpa es la culpa de la inspiración (?) 

graaaacias, pense que no había quedado tan bien, es que akllsjalka mucha mierda junta lo mío  Primordials. - Página 2 77880782
estoy escribiendolo y se que te va a gustar bc algo y no puedo decirte  Primordials. - Página 2 481143288

Última edición por dylan. el Vie 26 Dic 2014, 11:34 am, editado 1 vez
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Lun 22 Dic 2014, 4:20 pm

Harold escribió:8 días tarde, que idiota. Lo importante es que ya estoy acá jaja. Ahora me pongo al día <3
te esperamos clari c:
katara.
katara.

------
------

Mensaje por hange. Lun 22 Dic 2014, 5:46 pm

y yo espero el cap Primordials. - Página 2 82537658
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por indigo. Mar 23 Dic 2014, 5:11 am

me caigo del árbol cual hoja no perenne en otoño a la espera del capítulo. si no quieres que me pisen y me convierta en mil trozitos, ¡sube capítulo! Primordials. - Página 2 2278276204
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por hange. Mar 23 Dic 2014, 8:34 am

ha hablado kate Primordials. - Página 2 481143288
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por katara. Mar 23 Dic 2014, 9:20 am

No desespereis (?) Ya casi lo termino wait c:
katara.
katara.

------
------

Mensaje por indigo. Mar 23 Dic 2014, 1:07 pm

Date prisa que estoy a punto de caerme...
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por katara. Vie 26 Dic 2014, 12:19 pm

.
Capítulo 001

Calíope Alette. || dylan.

Todo en la vida era un misterio por descubrir, la vida misma era un misterio. Nos quitaron las esperanzas de luchar por nuestros ideales, de hacer escuchar nuestras voces. Nos robaron la libertad que tanto añorábamos, aquella por la que tanto resistíamos. Nos prohibieron ser lo que éramos, a pesar de todo, teníamos sentimientos, emociones y sueños que albergaban en cada uno de nuestros corazones. Pasamos a formar parte la historia nunca antes contada, de persona que nunca existieron, de mitos que fueron volando y desapareciendo con el tiempo. Nos convertimos en un susurro para terminar en la boca del viento que todo lo lleva.

Fuimos ocultados de toda la belleza humana y natural, nos aislaron por miedo al rechazo, al descontrol, a una revolución. Nos culparon de muchas cosas, nos hicimos cargo de muchas otras. Nuestro hogar se había convertido en una base a las afueras de la ciudad, lejana a la sociedad, donde nadie nos podía encontrar. Los que estaban allí desde un principio comprendían lo que era el dolor, el abandono, la tortura y la miseria humana. Los que recién llegaban lo irían descubriendo eventualmente, nadie les escapaba. 

- Calíope, levántate en este instante y deja de ser tan deprimente - La rubia forzó a mantener una pequeña sonrisa que, como siempre, terminó siendo una mueca de fastidio –. Me molestas. 

Exaltada y con un dolor punzante en la parte trasera de mi nuca, traté de recomponerme sobre la litera. Nuevamente el sueño y los recuerdos me habían derrotado sin poder siquiera protestar. No mirar hacia el pasado me era inevitable, lo llevaba en mi naturaleza, en una habilidad que tarde o temprano siempre terminaba odiando. 

- Maldita sea, Alaska deja de hacer eso como si fuese divertido.

Traté de despejar mi mente sin resultado. El silencio que se colaba por la habitación hacía de los esfuerzos aún más agonizantes.

- Sinceramente, lo es Cali - murmuró con ironía, mi mirada gélida se posó en ella haciéndole saber por millonésima vez que odiaba ese apodo – De todas formas, para que no creas que me divierte sacarte de tus “visitas” al pasado, lo único que venía a decirte era que el consejo te está esperando en la sala Alfa. 

- ¿Otra reunión? Anoche a duras penas pude dormir – Crucé los brazos sobre mi rostro mientras resoplaba. 

Me levanté lentamente mirando todo a mí alrededor ante la atenta mirada de Alaska. Sabía que a ella no le importaba mi estado, solo esperaba a que me desmaye o algo similar solo para entretenerla. Cabía decir, que la conocía mejor de lo que me conocía a mí misma.  

Las paredes grises y sin vida de la habitación me dieron la bienvenida una vez que salí por completo del pasado. Estaba agotada y no veía la hora de poner mi cuerpo nuevamente entre las colchas y descansar, pero sabía que por una u otra razón no lo lograría tan fácilmente. Todas las noches era igual, cuando me sumía en la profunda oscuridad de la base, los recuerdos me llenaban por cada rincón de mi mente y sin pensarlo o siquiera quererlo, me veía a mí unos cien años antes.  Me veía en mis memorias, en las memorias de los demás. Pero lo peor de todo esto siempre había sido canalizar los sentimientos. Cada memoria estaba ligada a sentimientos masivos que me llenaban cada vez que estas habilidades aparecían.

Lleve lentamente y con calma, mi cuerpo por cada uno de los pasillos de la base. En cada esquina me encontraba con lo mismo, soledad. Era de noche a suponer por la escasa luz de la luna que rara vez se colaba por una pequeña ventana sobre el techo a un lado de la sala Alfa. Los pisos blancos, las paredes grises, las puertas a cada lado. Si no estuviese tan acostumbrada podría asimilar el espacio a una tétrica película, esas que de vez en cuando le pedía a Rita a escondidas. 

Abrí ambas puertas mientras levantaba la barbilla imponiéndome ante ellos, era un gesto estúpido ya que yo estaba bajo sus reglas, pero nunca me olvide que ellos también estaban bajo las mías. Detrás de la gran mesa ovalada de madera caoba, estaba el consejo completo observándome y parado frente a ellos se encontraba George, con la típica sonrisa de autosuficiencia en su rostro. George era el hijo mayor del comandante Longaster, quien 100 años atrás me había aislado, encerrado y dejado sin opción frente a la muerte. Junto a él habíamos creado las bases para la protección de todos los Primordials, (como se le fue nombrada a nuestra raza) afortunadamente luego de tantos años él murió,  pero su hijo tomó el cargo. Aún más audaz, aún más feroz e inhumano. 

- Y te has dignado a aparecer – Enarcó una de sus cejas observándome despectivamente. Lo odiaba, si, lo odiaba más que a su padre. 

- Y tú te has dignado a ser cada vez más despreciable – Avancé frente a la mesa mirando de soslayo a los guardias. 

Por medidas de seguridad, luego de un pequeño problema ocurrido hace años atrás donde uno de los subcomandantes fue quemado a fuego vivo, la guardia se había incrementado. Nunca me había arrepentido de quemar a ese maldito. 

- No estamos aquí para perder el tiempo – Se irritó como usualmente lo hacía. 

- Seguramente tenga otros cien años más que perder. 

- ¡Suficiente! Estas aquí para cumplir órdenes como los demás – Se acercó poco a poco hasta mí – Recuerda que tú no eres nada, y que yo lo soy todo. 

A punto de contestar y con mi cuerpo temblando de la furia y la energía, uno de los guardias se presentó en la sala trayendo consigo a un muchacho un poco alterado. Se llevó las miradas de todos los presentes, incluyéndome. 

- Alette, él será tu carga ahora – Señala con la mano al joven moreno a mi derecha – Su padre declaró con las autoridades lo que era hace unos años, permaneció en una prisón de máxima seguriad todos estos años, hasta que nuestro investigador lo halló y ahora solo merece ser encerrado de por vida enla prisión a la que pertenece.

Asentí con precaución viendo como el nuevo quería saltarle encima y molerlo a golpes. No digo que no lo ayudaría si ese fuese el caso, pero no era momento de crear más problemas. 

- Ahora largo, lejos de mi vista – Se despidió con su manera de ser tan cordial como lo es una patada en el estómago. 

Di media vuelta ardiendo de la furia y arrastrando conmigo al nuevo fuera de la sala Alpha. Una vez nuevamente entre los pasillos grises suspiré sonoramente, descargando las energías que mi cuerpo había almacenado. 

- ¿Quién eres? ¿Qué es esto? – Sus ojos color ámbar me inspeccionaron de arriba hacia abajo, sabía lo que pasaba por su mente, era aterrador estar en su lugar. 

- Esto es la base Primordial, fundada en el año 1816 para personas como tú y yo, personas que fuera de estas instalaciones no pertenecen. 

Lo traté con mi tono más neutral, debía ver la realidad a la que éramos sometidos involuntariamente. Su cuerpo delgado y de mi misma estatura avanzaba por los corredores a un lado mío. 

- Ahora dime tu nombre y posteriormente te llevaré a una de las últimas recamaras, luego serás designado como compañero. 

Recogí uno de los mechones castaños que me dificultaban la visión mientras parábamos frente a una de las puertas del último pasillo.  

- Kayden, Kayden O’neill – Me observó profundamente. 

Podía ver todo de él a través de su mirada, era como un libro abierto y listo para descubrir. Su mirada estaba llena de recuerdos y sentimientos, perdida entre emociones y memorias. Mirarlo directamente a los ojos fue como entrar en un trance donde solo el color de estos se presentaba frente a mí  y mis recuerdos se disparaban de un lado a otro de mi mente, como si estuviese leyéndolos, inspeccionando mi alma. 

Poco a poco esa sensación se fue desvaneciendo, y no fue hasta entonces que no me había dado cuenta que había contenido el aire todo ese tiempo. Él se enfocó en la pared detrás de mí y luego nuevamente en mis ojos. 

- No podremos escapar nunca, ¿Cierto? – El temor en su voz me hacía creer que él ya lo sabía.

- Es aquí donde, de ahora en más, pertenecemos. 

Sigue: lovely rita (Kate)

Holis :

Última edición por dylan. el Sáb 27 Dic 2014, 9:34 am, editado 1 vez
katara.
katara.

------
------

Mensaje por indigo. Sáb 27 Dic 2014, 5:09 am

Que sepas que al final si terminé siendo cientos de trocitos de hoja seca, pero he logrado pegarme con celo para poder comentar tu capítulo Primordials. - Página 2 77880782 Primordials. - Página 2 77880782
Así que, aquí estamos. Me ha gustado mucho, es fácil ponerse en el lugar de Cali, no me imgino como debe de sentirse al tener que guiar a loos primordials a la base sabiendo que ella es en cierta parte causante de que estén ahí (aunque sabemos que no tuvo elección). Y ya ha llegado Kayden Primordials. - Página 2 4098373783 Primordials. - Página 2 4098373783 lo que no entendía es que si los primordials llevan cientos de años vivos como es que el padre sigue vivo Primordials. - Página 2 2551348540
El maldito George Longaster, también le hubiese quemado vivo, al igual que a ese comandante. Ah, es que Cali no tiene escrúpulos.
Me ha gustado mucho el capítulo, ¡y ya me toca a mí! Creo que hoy subiré el capítulo porque no tengo nada que hacer. Por cierto, ¿de dónde saco el código para el capítulo?

pd: estás más perdida que yo rodeada de una manada de vacas, ¿qué es de ti?
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por katara. Sáb 27 Dic 2014, 8:01 am

lovely rita. escribió:
Que sepas que al final si terminé siendo cientos de trocitos de hoja seca, pero he logrado pegarme con celo para poder comentar tu capítulo  Primordials. - Página 2 77880782  Primordials. - Página 2 77880782
Así que, aquí estamos. Me ha gustado mucho, es fácil ponerse en el lugar de Cali, no me imgino como debe de sentirse al tener que guiar a loos primordials a la base sabiendo que ella es en cierta parte causante de que estén ahí (aunque sabemos que no tuvo elección). Y ya ha llegado Kayden Primordials. - Página 2 4098373783 Primordials. - Página 2 4098373783 lo que no entendía es que si los primordials llevan cientos de años vivos como es que el padre sigue vivo  Primordials. - Página 2 2551348540
El maldito George Longaster, también le hubiese quemado vivo, al igual que a ese comandante. Ah, es que Cali no tiene escrúpulos.
Me ha gustado mucho el capítulo, ¡y ya me toca a mí! Creo que hoy subiré el capítulo porque no tengo nada que hacer. Por cierto, ¿de dónde saco el código para el capítulo?

pd: estás más perdida que yo rodeada de una manada de vacas, ¿qué es de ti?
Bueno en mi conciencia no quedara marca de tu destrozo porwue te has pegado  Primordials. - Página 2 77880782 jajaja si, la posicion de Cali creo que todos se la imaginan, creo que sera la mas odiada en la novela jajaja me olvide de agregar esa parte al capitulo explicando que onda con lo del padre,  porque tienes razon que el padre deberia estar muerto pero despues lo explico, aparte Kayden es de Clari y tengo que revisar bien su historia ☆★ 

el codigo para el cap esta en la primer pagina kahdnqkdha lo agregue ayer jajaja siiii boluda (argentinismo) tengo qe mandarte un mp las fiestas me dejaron aislada jajajaj besoooos
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba