O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide Chronicles |Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty P R Ó L O G O

Mensaje por byers. Jue 11 Dic 2014, 11:55 am

Prólogo

Sentada en el piso del baño de su casa, escuchando el sonido de su banda favorita salir de su habitación, lloraba compadeciéndose de si misma. Cuestionándose el hecho de cómo diablos pudo llegar a este punto, a este momento. 
La presión le ganó y, el haber pensado en hacerlo mucho antes, le dio el coraje que necesitaba. Sus hermanos, la única razón para no haberlo hecho tiempo atrás, ahora ya no importaban, ya no le hacían caso. Ya no la necesitaban. Antes le parecía un acto egoísta, cobarde y una ofensa a Dios. Pero cuando llegue allí, a Su lado, ajustarían cuentas frente a frente. 
A él le dejó claro todo, a él, la única persona además de ella en el mundo terrestre que sabe sus más profundos secretos, miedos, anhelos y verdaderos sentimientos, él que la escuchó en todo momento sin importar la crudeza del tema, él que la quiso ayudar a pesar de que ella lo trataba como basura cuando lo intentaba. Él sabía que ella estaba así, ahora.
Miró las  profundas cortadas de navaja en sus muñecas, las cortadas por debajo de su antebrazo. Emanaban sangre como si no hubiera fin. Sus piernas, en el muslo derecho escrito con la misma navaja, con letra tosca y apenas legible por la sangre que no dejaba de salir como agua de una fuente eléctrica,  decía «error». Esta por el contrario, no era muy profunda debido al dolor que sentía en cada corte. Su muslo izquierdo estaba trazado por pequeños cortes que dejaban a la vista carne magullada y ultrajada. 
Las lágrimas de rabia, dolor y sufrimiento escondían su rostro desvelado y cansado de la vida. Su cuerpo, al que le dolía el atravesar del oxígeno de cada día, estaba debilitado debido a la gran cantidad de sangre que ahora adornaba el piso del baño principal de su casa de un color rojo brillante y opaco a la vez. 
Los párpados comenzaban a pesarle, sentía sus ojos tan grandes como dos pelotas de tenis. Un ruido en la puerta principal la alertó, pero no luchó por levantarse del lugar donde estaba sentada. Se apoyó dejando todo su peso en la reluciente pared color blanco, con pequeñas flores amarillas y verdes que la detallaban.
Los ruidos se oían cada vez más lejos, el cuarto comenzaba a darle vueltas como un carrusel o peor, estaba llegando el momento y lo sabía. Ahora todo lo que sus ojos distinguían era una fina línea que le dejaba ver por última vez  recuerdos de su vida, de su insignificante vida: desde que comenzó a ser consciente de sus actos, de los buenos y de los malos; de las personas que entraron en su vida para quedarse y de las que solo pasaron por ella como en un paseo de visita a un conocido. Hasta ese día que lo conoció, a ese hombre que la revolvió e incitó hasta lograr que ella desprendiera su verdadera esencia al mundo, a ese extraño al cual ella odió apenas lo conoció y, ahora, quiere de una forma inexplicable y demasiado profunda para que su cuerpo, alma, mente y corazón puedan soportar.  Todo eso lo vio en unos segundos infinitos, se logró ver a ella misma tirada en el piso con las piernas extendidas a lo largo y sus brazos caídos como si fueran de plomo; con cortes por las extremidades de su cuerpo, el conjunto de pijama bañado en sangre seca que se mojaba una y otra vez por la que seguía saliendo de las heridas que se produjo ella misma, el suelo de cerámica, que solía ser de color amarillo crema, a su alrededor era de color rojo brillante. 
Una lágrima cayó por su mejilla, su respiración ya casi inexistente comenzaba ha ahogarla. Cerró los ojos e intentó levantar las comisuras de sus secos y pálidos labios en un intento de sonrisa burlona y perdida, pero todo lo que consiguió fue que un quejido saliera de su garganta.
La puerta, que se encontraba medio abierta, se abrió por completo haciendo que un ruido estruendoso retumbara por toda la edificación a la cual ella llamaba hogar. Sus párpados apenas se levantaron lo suficiente como para poder distinguir a la figura masculina que era iluminada por la luz del sol que entraba por la puerta principal. Era él, claro que lo era, esa silueta no la confundiría nunca.
Cerró sus ojos para, por fin, perderse en el propósito de sus actos. Sintió su voz llamándola y las maldiciones que él lanzaba al ver el estado en que ella se encontraba. Entonces se dio cuenta que en su interior una parte de ella se arrepentía de esto. 
Sin embargo ya no podía hacer nada, no había vuelta atrás y ella lo sabía. 
Mientras su cuerpo era alzado y, junto con su alma, era arrastrado a un mejor intento de vida, comenzó a recordar, como si estuviera viendo una película, cómo fue el comienzo de su fin.


Última edición por Weed. el Sáb 10 Ene 2015, 6:53 pm, editado 3 veces
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por lau cat Jue 11 Dic 2014, 12:00 pm

asgfckdaihlifldnvis   Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 961472736 Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 3613945505

me gusto, no, me encanto ,no,LO AME
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 971829111 Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 971829111  


siguelaaa  Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 2372005390 Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 2372005390


beshoss
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por karol. Jue 11 Dic 2014, 2:27 pm

¡Me ha ENCANTADO! Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 2841648573 Ay perdon, pense que era el prologo... aunque todos han esto perfectos.
Amo como escribes...
Te tengo una buena noticia... YA NO DEFORMARE EL FORO, okno .-. disculpame no habia arreglado lo del codigo, ahora si.
Debo decir que el prologo me ha dejado con la boca abierta, fue impresionante.


SIGUELA PRONTISISIMOOOO...
Karol xx 
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por Travis Jue 11 Dic 2014, 5:41 pm

Hay Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 1327349762 me encanto, no mueras pliz Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 4242539333 me identifique tanto con el prologo, Ains, nah, bueno no es que me guste lamer mi propia sangre o algo por el estilo.. hagamos como que si no escribí eso, so, vamos silueta misteriosa, salvala Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 3797107778 dios dile que la amas, que no tiene que ser perfecta, que ella ya lo es Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 1327349762 me encanto, lo adore, sigue la:3 sube pronto plz.


Última edición por Zayn Malik. el Jue 11 Dic 2014, 6:34 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por byers. Jue 11 Dic 2014, 6:32 pm

lau cat escribió:asgfckdaihlifldnvis   Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 961472736 Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 3613945505

me gusto, no, me encanto ,no,LO AME
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 971829111 Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 971829111  


siguelaaa  Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 2372005390 Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 2372005390


beshoss
Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 2841648573 amo que lo hayas amado c: quiero llorar  :sad: 
La sigo el sábado c;
Besos y muchas gracias por leer!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por byers. Jue 11 Dic 2014, 6:38 pm

KarolCC escribió:
¡Me ha ENCANTADO! Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 2841648573 Ay perdon, pense que era el prologo... aunque todos han esto perfectos.
Amo como escribes...
Te tengo una buena noticia... YA NO DEFORMARE EL FORO, okno .-. disculpame no habia arreglado lo del codigo, ahora si.
Debo decir que el prologo me ha dejado con la boca abierta, fue impresionante.


SIGUELA PRONTISISIMOOOO...
Karol xx 
Kar! jaja, no importa. AY, tampoco así, leíste solo un prólogo!
FELICIDADES! jaja no de verdad, muy bien por haberlo hecho xd
Gracias, gracias Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 3136398239 
LA sigo el sábado, hermosa!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por byers. Jue 11 Dic 2014, 6:45 pm

Zayn Malik. escribió:Hay Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 1327349762 me encanto, no mueras pliz Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 4242539333 me identifique tanto con el prologo, Ains, nah, bueno no es que me guste lamer mi propia sangre o algo por el estilo.. hagamos como que si no escribí eso, so, vamos silueta misteriosa, salvala Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 3797107778 dios dile que la amas, que no tiene que ser perfecta, que ella ya lo es Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 1327349762 me encanto, lo adore, sigue la:3 sube pronto plz.
Helen! Ay, a mí me encanta lamer mi propia sangre, osea, no como porque sí no que, bah, cuando te lastimás y eso, es que... el sabor metálico que tiene es inigualable.
Jaja, que bueno que te haya gustado tanto, linda, la sigo el sábado!
Besos y gracias por leer!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 7:57 pm

Holaaa
UUuhhh blda (en el buen sentido) amo como escribes!! Soy tu fan ahr
No nonono no quiero q mueraaaaa
Quien fue el imbecil *levanta el puño*
Wooow men nunca pase por algo muy profundo como esto pero lo senti. Senti lo q decia en verdad :'(
[size=32]Ya quiero saber toda su vida akdjhsn[/size]
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por cupidity. Vie 12 Dic 2014, 3:46 pm

DEMONIOS CHICA! me llegaste,, me atrapaste me ahgg eres muy buena en esto te felicito de verdad AME el prologo y no tienes idea de cuanto quiero el primer cap lo deseeo, lo anhelo, chica lo repito eres buena escribiendo, yo lo certifico. Hacia ya hace mucho tiempo que no encontraba un fic tan prometedor como este, no lo abandones porfi. x
P,D: gracias por lo del code!
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por Cereal. Vie 12 Dic 2014, 3:56 pm

Santas vacas locas, amé con todo mi corazón el prólogo y el título me atrapó, ¡todo! de verdad que, al leer esto me sentí como que rara, no sé como explicarlo, escribes tan detallado, tan bien... en pocas palabras, debo resumirte que me encantó, quiero que la sigas pronto y quiero saber el porqué hizo eso, cuando haces esos actos, llegas a arrepentirte, en fin. En cuanto puedas, síguela por favor. :)
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por byers. Mar 16 Dic 2014, 12:24 pm

Mickeyla. escribió:Holaaa
UUuhhh blda (en el buen sentido) amo como escribes!! Soy tu fan ahr
No nonono no quiero q mueraaaaa
Quien fue el imbecil *levanta el puño*
Wooow men nunca pase por algo muy profundo como esto pero lo senti. Senti lo q decia en verdad :'(
[size=32]Ya quiero saber toda su vida akdjhsn[/size]
Kisses xx
Jaja Key! Gracias hermosa xd bueno, YA subo el cap, se me complicó el finde pero ya lo subo 
Gracias por leer Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 1477071114 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por byers. Mar 16 Dic 2014, 12:27 pm

Zana. escribió:
DEMONIOS CHICA! me llegaste,, me atrapaste me ahgg eres muy buena en esto te felicito de verdad AME el prologo y no tienes idea de cuanto quiero el primer cap lo deseeo, lo anhelo, chica lo repito eres buena escribiendo, yo lo certifico. Hacia ya hace mucho tiempo que no encontraba un fic tan prometedor como este, no lo abandones porfi. x
P,D: gracias por lo del code!
Zana! Bueno, gracias c: jaja, sí lo escribí en un momento, bastante... malo para mí, pero lo bueno de ese momento es que salió esta historia Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 3136398239 ok YA subo el cap, perdón por la demora. 
Gracias por leer Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 1477071114 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por byers. Mar 16 Dic 2014, 12:37 pm

Cereal. escribió:
Santas vacas locas, amé con todo mi corazón el prólogo y el título me atrapó, ¡todo! de verdad que, al leer esto me sentí como que rara, no sé como explicarlo, escribes tan detallado, tan bien... en pocas palabras, debo resumirte que me encantó, quiero que la sigas pronto y quiero saber el porqué hizo eso, cuando haces esos actos, llegas a arrepentirte, en fin. En cuanto puedas, síguela por favor. :)
Jaja, vacas? Y la verdad sí, te arrepentís mucho, bueno YA la sigo ya subo el cap 1 besos!
Gracias por leer Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 1477071114 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty C A P Í T U L O 1

Mensaje por byers. Mar 16 Dic 2014, 2:36 pm

Capítulo 1

«Odio el verano, odio el verano», repetía en su mente mientras cambiaba una reposera roja de lugar, con su libro en una mano y una hoja del periódico del día que compró su padre, en la otra para evitar el sol. 
Era cierto, odiaba el verano, el hecho de mojarse constantemente en su propio sudor y quedar pegajosa no le gustaba para nada, menos si se trataba de pasar por todo eso en medio de un intento de naturaza y rodeada de personas que conocía poco, que no le caían bien y de desconocidos. 
Colocó la reposera detrás del conjunto de jardín constituido de tres piezas, dos bancas largas a los lados con capacidad para tres personas con una mesa en medio, de cemento mal pintados de un blanco sucio, debido a  la tierra del lugar, y con cerámicos bordos opacos en los lugares de apoyo, un lugar claramente incómodo. Ella pasaba de chocar sus piernas con la tosca estructura de cemento de la mesa o con las piernas de sus primos. Se sentó y estiró los pies colocándolos al lado de su padre, que mantenía una animada conversación con su madre, dos de sus primos mayores y sus respectivas esposas, se recolocó los anteojos de espejo sobre la cabeza ya que oscurecían tenuemente su campo de visión y, además las abundantes ramas con pequeños brotes de hojas le daban suficiente sombra. Reanudó su lectura.
 
— ¡Luciano no hagas eso! —escuchó vociferar a la esposa de su primo Steven, al ver que el pequeño niño de dos años y medio arrastraba con una soga el flotador con forma de auto de carreras por el césped— ¡Hijo vas ha reventar el flotador y no vas a poder meterte a la piscina, no lo vuelvas a hacer! —continuó una vez que tuvo la atención del niño, para luego seguir con la conversación. Subió la vista del libro al mismo tiempo que la  pequeña y caderona mujer volvía a sentarse en su lugar, del cual no se había movido. Giró la cabeza y logró ver al pequeño Luciano, su sobrino favorito, quien seguía arrastrando el flotador pero solo que ahora había atado uno más con forma de ballena y corría de un extremo al otro, junto con una de sus sobrinas de tres años que llevaba otro flotador redondo de princesas alrededor de su pequeña cintura. 
 
Negó con la cabeza y sonrió para volver a hundirse en su lectura, o al menos intentarlo. 
No, definitivamente no la dejarían leer tranquila. Malditos insectos, en estos momentos desearía estar en su cama con un ventilador en su mayor potencia y un repelente de mosquitos para el ambiente que sea eficiente. 
Pero no, debía ir con sus padres para pasar un «fin de semana familiar», no tenía problema con eso, si no hubiera sido en un Country Campaña repleto de gente. Por favor, a ella no le gusta la gente que no conoce, no le gusta estar rodeada de personas que no conoce. Si estuviera con sus amigas sería diferente, con ellas puede hablar de cualquier cosa con tal de no aburrirse y si recién conoce a la persona también, siempre y cuando su familia no esté. Es algo raro y lo sabe, pero así es ella. El punto es que no tiene problema de estar con su familia físicamente, el problema es que nunca sabe de qué hablar cuando está con ellos. Su madre lo sabe y ella le dice que no debe de ser así, que tiene que ser más sociable con su familia y blah, blah.
 
Bajó los pies del banco de cemento, que ya comenzaba a lastimarle los talones, y comenzó a rascarse desesperadamente las piernas mientras aventaba el aire con la hoja de diario para ahuyentar las moscas,  mosquitos y demás insectos. Suspiró fastidiada y se puso a mirar a su alrededor; unas cuatro mesas más adelante había una familia de cinco personas: una la señora, tomaba a su hija, de unos diez años quien vestía un bikini y la colocaba en diferentes poses para tomarle fotos, un niño jugaba con su hermanita pequeña, él tenía un peinado con un aire a Justin Bieber y vestía una remera con siglas de un colegio que supuso conocer, y el padre leía el diario de la mañana sentado en una silla verde. 
Giró a ver hacia otro lado, había demasiadas personas en ese lugar, a un lado un grupo de chicos que tenían unos parlantes de medio metro de alto por donde salía música movida de los noventa y ochenta, familias y carpas, autos y motos por aquí y por allá. Estaba estresándose y no dejaba de sentir calor.
 
— Dana —se giró bruscamente en dirección de su padre que la llamaba— Ve con tu hermana a la piscina, deja de leer por ahora, estamos en familia eso puedes hacerlo en casa, —la gruesa voz de Sean Prinstong resonó un sus tímpanos— vamos.
 
Dirigió su mirada hacia su hermana pequeña, Sthepanie, que estaba con su bikini azul lleno brillos y florcitas de colores, mirándola impaciente con una mano en la cadera y dando golpes con su pie derecho contra el piso.
 
— No, papá. —Negó— No quiero ir, además no traje ropa, ni toalla, ni nada porque no vine a meterme al agua —le dijo de manera casi suplicante. Toda la mañana su padre estuvo insistiéndole que saliera a dar una vuelta por el camping, a lo que ella solo asentía y seguía leyendo, ahora se las estaba cobrando.
— Bueno, pero no necesitas meterte al agua para cuidar de ella, solamente vas y te quedas ahí mirándola. —dijo tan tranquilo como si fuera nada estar parada en medio del sol y con un protector solar seguramente igual de inservible que el repelente.
— ¡Pero papá mira el sol que hay, me voy a coser viva! —Notó su tono subido y lo reguló— Más de lo que ya estoy. —Miró hacia su hermana, la morena estaba roja, pero no sabía decir si del calor o del enojo que tenía por no poder ir a darse un chapuzón.
— Ya cariño, —habló su madre evitando que su progenitor dijera palabra— déjala que valla con Nicholas y Pet, ellos ya tienen la pulsera de revisión médica. —Cierto, además eso, pasar la vergüenza de que una completa extraña le revise la cabeza en pleno publico como si fueran gorilas acicalando a sus crías, ¡pero lo peor era que debía pagar por eso! Definitivamente no. Su padre solo hizo un movimiento de cabeza, dejando todo en manos de la rubia mujer,  y siguió en lo suyo.
— Ve con tu hermano Sthepanie, tengan cuidado. —dijo mirando a la pequeña morena que a pesar de sus cortos nueve años de edad tenía un carácter del demonio. 
— Gracias, mami. —dijo sonriente, y luego recibió una mirada llena de veneno de parte de la pequeña, a lo que estiró su pierna y le dio una patada en el pequeño y saliente trasero moreno.
— Pero espera, —la tomó de su mano— ¡Ryan! —Gritó llamando al chico de 15 años que se encontraba listo para irse con su primo a la piscina— Ven aquí.
— ¿Qué sucede, mamá? —preguntó una vez que llegó hasta ellas y luego miró a Sthepanie y su sonrisa angelical, y sus facciones faciales se deformaron dando paso a un rostro que mostraba horror— No, no, no, por favor no, mamá. Por lo que más quieras no, que Dana la acompañe —la nombrada le lanzó rayos con la mirada a su insoportable hermano. 
— Estoy ocupada —dijo lentamente su típica frase.
— Basta, Ryan es mi última palabra, cuida a tu hermana. Ella no te va a molestar, solamente no la pierdas de vista ¿esta bien? —dijo mirándolo severamente a ambos. 
— Esta bien —dijo resignado—, vamos. —y emprendieron su camino hacia la, para ella, poco atractiva piscina pública.
 
 
 
 
¿Cómo diablos había terminado aquí? Se decepcionó de sí misma. Después de que sus hermanos se fueron todo estuvo bien, por lo menos para ella; continuó leyendo y de vez en cuando escuchaba música y se abanicaba con el periódico, pero luego su madre y sus otras dos primas decidieron ver a los niños y aprovechar el agua para refrescarse. Y claro, su padre usó el momento para enviarla con ellas porque según él «ella no puede estar en medio de los hombres», rodó los ojos, «machista», pensó. Ella no haría nada malo, solo leer y nada más. En fin, ahora se encuentra sentada en el primer escalón de una de las 4 piscinas que tiene el lugar, la de niños.  
Como era de esperarse sus hermanos y primos se encuentran en la parte más profunda de esta, y no le sorprende. A su lado una niña está salpicando agua hacia todos lados, haciendo que el agua llegue hasta ella mojándola entero. Le lanzó una mirada de odio a la niña, la cual la captó perfectamente y se escondió en las piernas de su madre.
 
Se pasó la mano en los sectores húmedos y miró al guardavida que estaba revisando el lugar, lo miró de pies a cabeza y mordió su labio inferior. Hasta que cayó en cuenta de la situación, no tenía la pulserita de revisión, su made tampoco, o sea que no deberían estar dentro de la piscina. Miró hacia la dirección de su progenitora que se encontraba nadando cerca de ahí, esa mujer amaba romper las reglas que no considera importantes.
 
— Mamá, —la llamó— ahí viene el guardavidas. —Su madre la miró con los ojos abiertos.
— ¿Es enserio? —ella asintió.
—  Esta revisando pulseras. —habló bajo sus lentes, sin quitar la mirada del magnifico hombre que caminaba cerca.
— ¿De verdad? —ahora ella se encontraba sentada en el último escalón intentando disimular.
— No. —ensanchó su sonrisa y su madre volvió a respirar para comenzar a lanzarle agua, logrando lo que tanto quería, dejarla mojada. —  ¡Mamá, basta! —gritó mientras pateaba hacia todos lados para mojarla, y por fin, su madre paró y comenzó a reírse.
 
La pelinegra rodó los ojos y se miró a ella misma. Bufó, ahora su corpiño negro  y sus, debía admitirlo, grandes pechos se veían a través de su blusa de tirantes mojada. Quería irse, ahora.
 
 
 
Luego de, aproximadamente, 2 horas después su familia decidió cargar los autos y conducir a casa. Durmió durante todo el camino con el viento chocándole en el rostro y despeinando aún más su húmedo cabello. Ahora se encontraban cenando en la casa de su prima porque mientras solo entraban a «tomar algo» se desató una tormenta y era peligroso manejar en medio de la noche con ella.
 
Como deseaba tener su teléfono para poder aunque sea hablar con alguien, con quien sea. Pero no, sus padres la obligaron a dejarlo porque se pasaría el día leyendo, y era muy probable que hubieran tenido razón, pero igual ella levó un libro. Sí, intento fallido, señores.
 
— Mamá, creo que ya paró la lluvia. —dijo mirando hacia un punto perdido.
— Es verdad, vamos antes que llueva otra vez. —la secundó su padre.
— ¡No, un ratito más! —lloriqueó su hermana.
— No, tu papá tiene razón, vamos. —Sentencio su madre— A demás es tardísimo y hay que limpiar la casa. —Chasqueó la lengua, se estaba olvidando de ese pequeño detallito. 
Su casa había quedado echa un desastre cuando salieron.
— No se diga más —hablo nuevamente su padre levantándose de la mesa—, chicos despídanse de sus primos y vamos a casa. 
 
Una vez que se despidieron subieron al auto y se dirigieron a su casa, pero cuando llegaron no se encontraron con nada bonito. Al parecer la lluvia había sido tan fuerte en la zona que se había cortado la luz en las calles y casas. Bufó molesta y se pasó la mano por el cabello, ahora dormirían acalorados. Gracias Madre Naturaleza. 
 
Entro a su habitación y tiró su mochila en el piso, fue hasta su cama y se quitó la ropa sudada. Su madre decidió hacer la limpieza mañana por la mañana con la empleada así que podía darse una ducha y acostarse. Abrió el agua fría y se metió debajo de ella disfrutándola, mientras tanto miraba la llama de la vela que estaba encendida en medio del baño haciéndole compañía. Se secó el cuerpo y se metió en su pijama, que consistía en una blusa gris y holgada con unos escritos en rojo y un pequeño short holgado color negro. Caminó hasta la cocina y del refrigerador sacó una botella que solía ser hielo y ahora era, agua. Tomó un sorbo y caminó hacia su habitación, antes de cerrar la puerta gritó un fuerte «Buenas noches»  y se encerró. Abrió la ventana dejando que el fresco viento de lluvia la inundara, se tiró en su cama y metió la mano bajo su almohada sacando su teléfono, miró la hora «23.15», pensó y una sonrisa apareció en su rostro. Entró en la agenda de contactos y le marcó a la persona culpable de la tortura de esta mañana.
 
— ¿Hola? —le dijo una voz femenina, ¿pero en que andaba este chico?  
— ¿Qué haces con el teléfono de Niall, Karol? —espetó confundida.
— ¡Hola, amiga! ¿Cómo estas? Bien, aquí estoy con calor, ¿y tú? —dijo de forma sarcástica enfatizando en la forma que la atendió hace unos segundos.
— Deja de hacerte la desentendida, por un momento ¿si? —Contestó la pelinegra— Y pásame con Niall.
— ¡Ya, esta bien! Niall, lo siento, no funcionó. —escuchó un forcejeó en la otra línea y frunció el seño. Oh, Horan, de esta no se salvaba. 
— ¿Ho-hola? —escuchó tartamudear a su mejor amigo.
— Niall James Horan Gallagher, —dijo de forma profunda— te juro que te voy a cortar la cabeza en cuanto te vea, maldito rubio.
— Espera, en mi defensa esa salida era familiar —se apresuró a decir—, y yo no soy de la familia. 
— «Era familiar» —lo imitó usando su voz de hombre—, y una mierda Horan, ¡fue una tortura! Eres el peor mejor amigo del mundo, y esta vez…
—  ¡EY! —La interrumpió— Eso no es verdad, ¡soy el mejor! —Lanzó un bufido al escucharlo— Escucha, no te enojes ¿si? Mira, te prometo que mañana te llevó a comprar un libro nuevo, el que quieras, pero solo uno. —sonrió antes eso, definitivamente el era el mejor.
— No, estoy bien. A demás debo quedarme a hacer una tarea para el colegio —suspiró al recordar que el fin de semana largo no duraba para siempre—, así que tu billetera está a salvo, por ahora. —escuchó la grave carcajada del otro lado haciendo que ella comenzara a reír.
 Está bien, —dijo de una vez— entonces mañana pasaré por tu casa, a ver si necesitas ayuda en algo. 
— Te aseguró que la necesitaré, es matemáticas. —Chasqueó la lengua— Sabes que soy pésima en eso.
— Eso no es cierto, si sabes, pero te mareas con todo. —dijo intentando subirle el  ánimo, aunque él tenía razón.
— Esta bien, lo que tu digas, —dijo restándole importancia— Pásame con Karol, necesito decirle algo.
— Bien, nos vemos, enana. Buenas noches y sueña conmigo. —dijo divertido y escuchó un golpe del otro lado, una risa se escapó de sus labios. Karol.
— ¿Qué? —contestó, algo molesta.
— Ey, ¿qué sucedió ahí? —sonrió imaginándose la respuesta.
— Solo le mostré a Niall lo que sucede cuando se pasan de términos con mi amante. —Dijo muy convencida— ¿Qué sueñes con él? ¿Qué se cree este chico? —lanzo un bufido.
— Celosa, —canturreó para su amiga— bien, escúchame ¿vienes mañana a hacer la tarea de matemáticas en casa? 
— ¡Demonios! Sí, si iré. —Dijo conmocionada— Me había olvidado, la profesora Brown me iba a matar.
—Te lo aseguro, —dijo sonriendo, su amiga estaba marcada por la «querida» profesora Brown— Niall nos va ayudar así que vengan juntos.
— Genial. —dijo en un gritito agudo.
— Ey, pero, —alargó— ¿dónde están? —preguntó recordando que estaban juntos. 
— Oh, estamos sentados en la calle, —soltó un soplido— es que cortaron la luz en todas partes y hace un calor del infierno.
— Lo sé —contestó soltando un quejido—, bien, nos vemos amor. Y te lo advierto, no perviertas a mi rubio.
— ¿Tu rubio? —Lanzó un bufido— Perdón pero él ya es pervertido sin mi ayuda, nena.
— Cállate loca-necesitada-de-sexo —escuchó a su mejor amiga sorprenderse—, deja de manchar la reputación de mi chico.
— Mira, niña, tú esta necesitada de una buena follada urgente, enserio. —Soltó un bufido y rió—Sí, ahora te ríes pero sabes que tengo razón.
— Ya, okay, si tu lo dices, — rió— nos vemos. Buenas noches.
— Adiós, preciosura.
 
Colgó y puso su teléfono bajo su almohada otra vez, se levantó y dejó encendido el ventilador para cuando la luz regresara. Volvió a su cama y cerró los ojos para intentar caer en un sueño tranquilo. Hoy había sido un día muy agitado y mañana era lunes, ¡maldita vida! Relajó su cuerpo contra su adorada confidente y se dejó llevar.
 
 
 
 
Suspiró una vez más, definitivamente ese maldito ejercicio matemático no se dejaría resolver, al menos no por ella. Apoyo con fuerza el lápiz en su escritorio y cerró su carpeta resignada. Su estomagó crujía pidiendo ser alimentado  después de las dos y media largas horas de tarea. Se levantó de la silla, su cuerpo se lo agradeció estirándose con los abrazos hacia arriba. Caminó hacia el pasillo de las habitaciones, dio un respingo cuando sus pies descalzos tocaron el piso frío y recién lavado, suspiró sintiéndose aliviada por la frescura que emanaba el lugar sumado a la calma que transmitía el aire acondicionado. Abrió la puerta corrediza de vidrio que separaba la cocina y caminó directamente al refrigerador.
 
— Carmen —dijo amistosamente a modo de saludo. Carmen era empleada de su familia desde hace poco más de cuatro años, todos la apreciaban, en especial ella—, ¿Qué almorzaremos hoy? —preguntó mientras bebía un poco de jugo.
 
— Hay mi niña, con este calor no dan ganas de comer algo muy elaborado, ¿no? —ella asintió con una sonrisa mientras le pasaba un poco de jugo— Gracias, —dijo cuando apoyó el vaso en la mesa— estoy cocinando un delicioso arroz primavera. —le dijo picando agregando tomate en una olla.
— Rico, —dijo mirando lo que hacía— ¿te ayudo?
— Por favor —le miró suplicante—, sus padres no tardan y aún no puse las salchichas con el arroz.
— No te preocupes, yo lo hago.
 
Sacó unas doce salchichas de hervor y comenzó a cortarlas en rodajas. Amaba cocinar, era una de las cosas que más le gustaba. Su madre se había encargado de enseñarle todo lo que una mujer debía saber para regir una familia, eso incluía los aspectos culinarios. Personalmente, aunque quería mucho a Carmen, la comida que su madre cocinaba era deliciosa y mucho mejor que la de cualquier restaurante de alto costo, donde las porciones costaban lo mismo que un viaje a París y eran de tamaño de muestra, pero estas comidas las tenía los días domingos y lunes porque su madre trabajaba, casi, a tiempo completo desde que ella tenía memoria.
 Volcó las salchichas junto con el arroz que se encontraba en la olla y comenzó a mezclarlo. Se acercó a la mesada de mármol y tomó uno de los pimientos para comenzar a cortarlo a la juliana. Tanto silencio le aburría y comenzó a cantar en su cabeza, pero como siempre, no puede evitar mover los labios mientras lo hacia y comenzó a bailar al son del ritmo. Carmen la miraba y sonreía. 
Cuando menos se dieron cuenta estaban sirviendo la comida en la mesa con ayuda de su mamá. Carmen su fue y todos se sentaron a comer. El almuerzo estaba fluyendo callado y tranquilo, hasta que vio un trozo de salchicha que estaba por devorar, sonrió internamente y rompió el silencio.
 
— Niall y Karol vendrán más tarde. —Soltó mirando a sus padres. Su madre alejó su vista de la televisión y la miró asintiendo.
— ¿Qué harán? —le contestó su padre con voz intimidante, como siempre. 
— Niall nos ayudará con matemáticas.
— Esta bien, pero no quiero que hagan mucho ruido. —Habló su madre— Necesito descansar. —asintió ante eso.
 
Continuaron comiendo en silencio, solo el sonido de la televisión llenaba el ambiente. Pero su madre volvió a hablar.
 
— Dana, —miró hacia ella— tu papá y yo necesitamos hablar contigo de algo muy serio. —Oh no, eso no era bueno ¿la encerrarían en un convento por violenta? Aunque bueno, si era así, sus amigas se daban por muertas.
— Si, ¿de qué se trata? —preguntó con el típico nerviosismo que la gente suele tener frente a esa frase.
— Con tu padre notamos que tu comunicación con nosotros es... —pensaba buscando la palabra.
— ¿Prácticamente inexistente? —completó ella mirándolos crudamente a ambos.
— Si, hija. —dijo su madre mirándola con curiosidad— Y me duele, no sabes cuanto. Ayer durante todo el día nos lo confirmaste.
— Dana, nosotros realmente queremos saber que es lo que te sucede, si es que tienes alguna pregunta, alguna duda, si es que te pasó algo y nosotros lo pasamos por alto. —Ahora habló su padre— Pero tú no te abres, no nos cuentas nada, no como lo haces con tus amigos o tu madrina. —suspiró.
—  Esta bien pero, ¿cuál es el punto? —preguntó de forma directa.
— El punto, —habló su madre— es que mañana tienes cita con un psicólogo. —su respiración se trabó, su pulso se aceleró, ¿un psicólogo? — Con tu padre nos encargamos de buscarlo, no pudimos conocerlo porque no se encontraba en el lugar a esa hora, pero nos aseguraron es muy bueno. —apretó sus labios formando una línea con ellos y en su interior negó de forma indignada.
— Hija, nosotros queremos acercarnos a ti, que nos dejes saber de tu vida. —ellos se la dieron, ¿no les era suficiente con saber que no se drogaba y ya? —  Está cerca de tu colegio, mañana por la tarde cuando salgas de clase de clase de gimnasia —llevó un poco de arroz a su boca, tragó y continuó—, irás.
— Dana, ¿estas de acuerdo con eso? —su mirada estaba clavada en un punto fijo, no lo creía.
— Si, —habló mientras asentía, al menos su madre le preguntó si estaba de acuerdo— iré. —después de todo era solo una cita. Con un extraño. Un anciano canoso, barrigón y cincuentón. Al cual le contaría lo que sus padres quieren oír, y listo ¿no? 
—Bien, eso fue fácil. —Dijo su padre con una sonrisa— Te pagamos cinco meses de anticipación —dio una gran bocanada de aire, ¡¿cinco meses?! —, espero te comportes. Es un hombre serió y no caerá en tus típicos juegos de distracción, Dana. Irás una vez a la semana, los días martes y si él ve que lo necesitas, agregará más días. 
 
Solo asintió, ¿de verdad debería asistir a un psicólogo hasta su graduación e incluso después? Que fastidio, pero su padre tenía razón, era un psicólogo no lograría engañarlo con que tiene una «vida perfecta», solo que no sabe demostrarlo. 
Necesitaba pensar, pero no ahora. Pidió permiso y se levantó de la mesa en silencio bajo la mirada de su familia, se dirigió a su habitación. Puso seguro y cerro las ventanas, encendió el aire acondicionado y se colocó los auriculares. Se sentó en la alfombra de su cuarto, con la espalda apoyada en la cama, le puso play a la lista de reproducción, al instante comenzó a sonar  «In the End» de Linkin Park. Era fanática, le encantaban sus canciones, decían toda la verdad. Y esta en especial la hacía sentir… diferente.
Sin quererlo su cabeza encontró una solución para el problemita del psicólogo, bufó.
 
— Si, claro. No lo creo. —susurró con una sonrisa de lado.
 
No iría, por supuesto que no. Lleva años escondiendo sus sentimientos de sus padres y no los dejaría salir solo porque un vejestorio con diploma le haga preguntas insistentes para luego correr y vomitárselos a sus padres. No. Eso arruinaría todo, absolutamente todo. El punto es que faltaría a las citas, lo haría. Y ese era el fin de la discusión.
Spoiler:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 5:17 pm

Holi
Me gustooo! 
Jajaj toda antisocial e.e (en el buen sentido je)
Q malota no ira al psicologa 
Niall y Karol e.e jajaja 
Se ve q es difrente la relacion entre amigos tal como cn sus padres :/ 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.