O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por andreita Vie 09 Mar 2012, 11:01 am

waaa que bonito
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Dom 11 Mar 2012, 8:50 pm

HOLA CHICAS! LES PREGUNTO ALGO, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOVE PERO PARA MI ES IMPORTANTE. OK , VERAN, VOY A ESCRIBIR LA VIDA DE MIS ABUELOS, DESDE QUE SE HICIERON NOVIOS OSEA HACE UUUUUU, BUENO, LA PREGUNTA PARA USTEDES ES ¿QUE LES GUSTARIA SABER SOBRE SUS ABUELOS? LES PREGUNTO ESTO PORQUE VERAN, A ELLOS LES HARE UNA SERIE DE PREGUNTAS Y SOBRE SUS RESPUESTAS (DE ELLOS) HARE MI LIBRO, PARA MI, MIS TIOS Y PRIMOS. PERO YA NO SSE QUE MAS PREGUNTARLES D: ASI QUE ME AYUDARIAN MUCHISISIMO!! SI ME DICEN USTEDES QUE LES GUSTARIA SABER DE SUS ABUELOS Y ASI ME DAN UNA IDEA Y ESO PODRE PONER EN MI LIBRO :D AHORA, PORFAVOR! ES MUY IMPORTANTE PARA MI, ENCERIO NO PUEDO ESPERAR MUCHO PORQUE MI ABUELO TIENE UN POCO DE EFISEMA PULMONAR Y LO OPERARON DE OTRA COSA ENTONCES COMO LE DUELE NO PUEDE HABLAR MUCHO ASI QUE TENGO QUE VER CUANDO YA SE SIENTE UN POCO BIEN LE HAGO LAS PREGUNTAS, SI ME AYUDAN ENCERIO SE LO AGRADECERIA MUCHO :D AHORA, SI TIENEN CUENTA EN ESTE FORO COMENTEN! ENCERIO UN COMENTARIO NO LAS MATARA, SI SON LECTORAS FANTASMAS ME LO PUEDEN PONER EN MI TWITTER QUE ES https://twitter.com/#!/SoryBorges O EN MI TUMBLR http://soryborges.tumblr.com/ ME PUEDEN DEJAR UN ASK (EN TUMBLR) O UNA MENCION, LES AGRADESCO MUCHO SI ME AYUDAN
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por berenice_89 Miér 14 Mar 2012, 2:28 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por andreita Jue 15 Mar 2012, 12:55 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por Liz...=) Sáb 17 Mar 2012, 6:21 pm

ok, sory lindo cap =) Adoro los viajes de vacaciones yeeeeeeeah!..xD
Solo me faltaba leer este cap, jejeje pero ya me iguale ME ENCANTAAAAAA
SIGUELA PLIZ, veo q no la has avanzado muxo =(
Espero q la continues pronto xD
cuidate <3
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Sáb 17 Mar 2012, 6:42 pm

:hi: perdon por no seguirla, les dejo 2 caps, se los dedico a todas ustedes :D
Capitulo 19
“la traición”
“Todo lo que hagas en la vida se paga, o alguien se venga o el karma lo hace, de una forma o otra todo tiene su precio y a veces no es para nada barato” -Sory Borges (soy yo chicas)
En Cancún
- Oye Brooke voy a caminar. ¿Vienes?
- No, al rato, voy a dormir, pero ve tu
- Ok. ¡Adiós!
En la playa
- ¿____? – pregunta un chico al mismo momento que le toca el hombro
- ¿John?
- Si - la abraza
John fue el novio de ____, pero por el trabajo de su papa de John tuvieron que cortar
- ¡Wow! Que sorpresa verte aquí
- Si, lo mismo digo. Wow cambiaste mucho
- Si, tu igual
- ¿Cuanto tiempo a pasado?
- 4 años
- Si, y…. ¿con quien vienes? ¿Como esta tu papa? ¿como has estado? ¿Y Brooke? ¿Sigue de agresiva?
- Son demasiadas preguntas, las responderé en orden. Vengo con Brooke, mi papa…bueno mi papa- baja la mirada ____ – el, bueno…. El murió
- O lo siento tanto no era mi intención
- no, no te preocupes, bueno prosigo, he estado bien si muy bien- sonríe al recordar lo que paso en la playa – Brooke, bueno debe estar durmiendo y si, sigue agresiva, y tu? Como estas John? Que te trajo por acá?
- Pues he estado bien, si muy bien y pues un avión, no te creas, pues el trabajo de mi papa, ya que abrió un hotel acá
- O que bien
- ¿Que te parece si te invito a cenar al hotel?
- Am…!claro! ¿Porque no?
- Te paso a buscar
- Si, pero ¿como vas a saber en donde estoy?
- ¿Te acompaño? Y así platicamos
- Claro vamos
John se estaba yendo pero ____ no se movió
- ¡Hey! ¿Que pasa? Vamos
- Am, John es por este lado – dice ____ señalando con el dedo hacia el lado contrario
- Oh, ya lo sabia
- Jajaja claro John, lo que tu digas
En el cuarto del hotel
- ¿Brooke? ¿estas aquí?
- ¡Me estoy bañando! – grita Brooke desde el baño
- Adivina a quien me encontré hoy
- ¿A quien?
- Te dije adivina
- ¿A Ashley?
- No, que horror
- ¡Ya se! ¿a Dylan?
- No
- ¿A Joe?
- Ya quisiera, pero no
- ¿Entonces a quien?
- A John
- ¿John?
- Si
- ¿John? ¿Tu ex? ¿O a tu amigo gay?
- Mi ex
- ¿Tu ex? – dice Brooke saliendo del baño secando su pelo con una toalla
- ¿Qué estas sorda? ¡Si!
- ¿Y que paso? – dice sentándose en la cama
- Pues hablamos y vamos a cenar hoy
- ____, recuerda a Joe
- Brooke, tranquila no va a pasar nada, ¿de acuerdo?
- Ok, yo solo digo

En la cena
- ¿Y como vas en tus relaciones amorosas? – pregunta John
- Pues bien, tengo novio
- Oh que bien. ¿Y quien es?
- ¿Te acuerdas de Joe?
- Si, no me digas que es el
- Pues tu lo dijiste no yo. ¿Y tú? ¿Tienes novia?
- Si, se llama Scarlet
- ¿Y como vas con ella?
- Bien, ¿y tu con Joe?
- Excelente
- Me alegro por ti
- Gracias
- ¿Nos vamos ya?
- Claro
En el camino para salir del hotel
- Le quedo muy bien el hotel a tu papa
- Gracias, yo ayude en la decoración
- ¿Tu? ¿En serio John?
- Se que es raro viniendo de mi, pero si
- Te quedo bien
- Si fue un momento de locura cuando le dije a mi papa que quería ayudarlo, el me miro extrañado pero le dio gusto que lo ayude
- Si, hasta yo te hubiera mirado extrañada
- eres mala
- jaja si pero sabes que es verdad – dice riendo y viéndolo
En ese momento el se acerca a ella y la besa, pasaron como 5 segundos y se separaron
- lo siento, yo no quería
- esto esta mal… me tengo que ir – se va corriendo hacia la puerta
- ¡____!
- ¡Me tengo que ir!
- Es por este lado – dice John señalando la otra puerta
- Gracias
En el hotel
- ¡Brooke! ¡Brooke! ¿donde estas? – grita ____ al entrar al cuarto
- aquí en la sala
____ va corriendo a la sala
- ¿que crees? Aquí dice que Justin Bi.. – dice Brooke con la revista en la mano pero cuando baja la revista ve que ____ esta llorando – hey, ¿que paso?
- Bese a John
- ¿Que tu que?
- Nos besamos
- ____….
- ¡Tengo que decirle a Joe!
- Espera ¿Que?
- Mientras mas rápido lo diga, menos daño hay
- ____ no creo q…
- Tengo que hacerlo Brooke
Vía telefónica
- ¿____? ¿Que pasa?
- Hola Joe, paso algo
- ¿Que? ¿Estas bien?
- Si, bueno no
____ contrabajo hablaba ya que la culpa la comía viva
- ____, me preocupas, ¿que tienes?
- Antes de que te lo diga, tienes que saber que yo no quería, eso no tendría que pasar
- ____, amor, sin rodeos, me preocupas
- Bueno, hoy que fui a la playa…
- Aja
- Me encontré a John y pues me invito a cenar y yo acepte y en la cena…. – no pudo terminar de hablar porque empezó a llorar
- Amor, sigue
- Cuando me estaba acompañando a mi hotel, nosotros…
- Ustedes – dice Joe para que continúe
- Nosotros nos besamos, pero no duro ni 10 segundos, te lo juro Joe, yo… - empezó a hablar entre cortado ya que las ganas de llorar la ganaban- yo no quería Joe, cuando llegue con Brooke, le dije que te tenia que decir
- …………….
- ¿Bueno? ¿Joe? ¿Sigues ahí?
- Si…
- Por favor di algo, no te quedes cayado
- ____… yo… tengo que colgar, me tengo que ir, adiós
Suena el tono cuando alguien cuelga
- Soy una estúpida – se dice ____ a ella misma y empieza a llorar
- (tu diminutivo)…
- ¿Porque soy tan estúpida Brooke?
- (tu diminutivo)…
- Se molesto, lo se, no lo culpo si ya no quiere estar conmigo – empieza a llorar
- Tranquila, ahora has tus maletas que a las diez nos vamos
- Ok


Capitulo 20
“yo no quería, lo juro”
En Los Ángeles
- Voy a ir a verlo Brooke
- Ok, suerte
En la casa de Joe, ____ estaba sentada en las escaleras de la entrada, esperando a Joe, pasaron cinco minutos y este apareció con Kevin pero como ya sabia que había pasado, dejo a Joe y el se fue a un café con Danielle
- ¿____? ¿Que haces aquí? Pensé que estabas con John
- Joe – dice ____ parándose y lo quiere abrazar pero este da un paso para atrás – Joe no, no me hagas esto, me lastimas, por favor no lo hagas te lo ruego
- ¿Como pudiste?
- Lo siento yo no quería, lo juro
- Cuando me dijiste eso, sentí como se me rompía el corazón
- Joe, lo siento tanto, si pudiera regresar el tiempo, como deseo que ese beso nunca hubiera pasado
- Pero paso ____
- ¡Pero yo no quise! ¡Lo separe! ¿Y sabes por que? ¡Por que te amo Joe! Cuando estoy contigo me siento viva, cuando tu me hiciste lo que paso hace 3 años, cuando no estabas a mi lado, me sentía como si una parte de mi estuviera vacía y sin vida, pero cuando te volví a ver y regresamos me sentí viva otra vez, es como sin ti no este viva, es como si fuera un zombi y así me sentí cuando me fui de vacaciones sin ti, si no quieres estar conmigo por lo que paso, ok, lo entiendo, no te merezco, mereces algo mucho mejor que yo – dice ____ llorando – no se para que vine – dice yendo hacia su auto
- ¡Espera! – dice Joe agarrando la puerta del conductor
- ¿Y ahora que?
- ¿Es cierto?
- ¿Que cosa?
- Todo lo que me dijiste, ¿es cierto?
- Si, todo lo que te dije es cierto, te amo, si pudiera dar mi vida para que no estés triste lo haría sin pensarlo dos veces, por que te amo, sin ti mi vida no tiene sentido, no tiene sentido vivir sin ti, sin ti es como estuviera muerta en mi propio cuerpo, es como si mi alma ya no esta y solo queda mi cuerpo sin nada, lo siento tanto, no quería lastimarte Joe, te lo juro, soy una estúpida por eso no te merezco, por que te lastimo y lo menos que yo quiero es lastimarte, si quieres dejarme de amar, no importa prefiero sufrir yo que a tu sufras
- Ven aquí – la abraza Joe y llora con ella, ya que le llego todo lo que ella le dijo- nunca te dejare y nunca te voy a dejar ¿ok? – dice agarrándole la barbilla y obligándola a que lo ve a los ojos - Que esto se te meta a la cabeza
- Joe…
- nunca te voy a dejar, por que te amo – ____ sonrió y le dio un tierno y lento beso en los labios, después de eso los besos pasaron de lentos a apasionados. ____ se separa
- ¡Hey! ¿Que pasa? – dice Joe quejándose ya que quería seguir besándola
- Ya es tarde, tengo que volver a casa – dice mordiéndose el labio e intentando aguantarse las ganas de volver a besarlo, pero el deseo le ganaba
- ¿Te llevo?
- Claro
En el camino
- ¡Wow!
- ¿Que pasa?
- Soy adicto a tus labios
- Si yo igual, si fueran droga ya tuviera una sobredosis y tendría que comprarlo todos los días… si que gastaría todo mi dinero
- Mira el lado bueno
- ¿Cual?
- Que el que los vende soy yo, pero como ser tu te los doy gratis y todos los que quieras
- ¿Todos los que yo quiera? – dice ____ volteándolo a ver con una mirada picara
- Si
- Entonces…. Quiero una dosis– dice ella acercándose peligrosamente a sus labios- ..ahora
- Te costara
- ¿No que eran gratis?
- Si, pero los que van a pagar son tus labios
- Hecho – sonríe y lo besa

SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por Liz...=) Sáb 17 Mar 2012, 7:31 pm

OMFG!!!! Dime q estos caps som reales =O, dios me dejaste sin respiracion alucina q hasta se me aflojo la mandibula...Dios!!!! q chicos para mas tiernos, los amo, los adoro jejeje
Ok, la chica al inicio me molesto demasiado, como demonios pudo hacerle eso al lindote de joe :caliente2: , casi muero de coler...bueno luego entendi con todo lo q dijo.......pffff
Lindo cap Sory, te luciste un motonn......=)
S-I-G-U-E-L-A-!!!!! Cuidate, xoxo :(L): :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por fernanda Dom 18 Mar 2012, 12:51 pm

que lindo :love:
síguela !
me encanta esta nove !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por Liz...=) Dom 18 Mar 2012, 5:16 pm

Siguela
=)?
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 20 Mar 2012, 7:14 pm

chicas! me acabo de dar cuenta que ya esta por terminar esta nove, solo quedan 2 caps D:
Capitulo 21
“sueños con extraños”
En los sueños de Brooke
-te amo
-te ame
-te espero para que me ames
-yo hice eso, te espere, pero tardaste demasiado de lo esperado
-¿es demasiado tarde?
-¿tu que crees?
-¿no puedo hacer algo para remediarlo?
-¿puedes regresar en el tiempo?
-no
-entonces no puedes hacer nada para remediarlo
-¿porque?
-¿y todavía preguntas? te ame, no me amaste, me amas yo ya te olvide, te espere nunca llegaste, es muy tarde yo ya te olvide
-dame una oportunidad
-...............si
-¿no que no querías?
-¿q te puedo decir? soy masoquista

En los sueños de ____
____ se encontraba en un cuarto con ningún mueble, y las paredes pintadas de gris
- ¿Donde estoy? – se preguntaba ____ a ella misma
- ¿hola, ____ – se escucha una voz a lo lejos
- ¿Quien eres? – en el momento que voltea donde escucho la voz, todo cambio, había una litera vieja con los colchones rotos y una puerta grande y vieja y no habían ventanas
- ¿No te acuerdas de mí? – dice la persona con una voz escalofriante, de cual cuando ____ la escucho se erizo pero ella no sabia el porque
- No
- Mm, que mal, pero es mejor así, ¿no lo crees Joe?
- Si amor – el le da un beso a la persona en los labios
- ¿Joe? ¿Que.. que estas haciendo?
- ¿De que hablas?
- Shh, amor, no hables con la mosquita muerta
- Si, lo siento
- ¿Qué.. que esta pasando? – pregunta ____
- ¡Cállate idiota!
- ¡Oblígame! – ____ la reta
En un abrir y cerrar de ojos, ella estaba enfrente de ____ con su mano en su garganta
- ¿Estas segura de eso? – dice levantando una ceja y apretando a ____ del cuello
- N…no- intenta quitarle la mano de ella de su cuello
- Eso creía – dice soltándola y empujándola hacia la cama de abajo de la litera
- ¿Quien eres? – pregunta ____ ya que no le había visto la cara a la persona
- No te lo diré, lo único que te voy a decir es que te quite todo
- ¿Q…Que?
- Si, te quite todo, bueno o lo que tu dices que es todo para ti, Joe
- ¿De que hablas? Joe es mi novio
- En eso te equivocas, cariño, el no sabe quien eres, te olvido
- No…no el no me puede olvidar
- ¿Si? Mm no lo creo, ya que tu lo olvidaste un día o…. ¿a caso ya no te acuerdas?
- Si pero… - la interrumpe
- Pero nada, ahora el me pertenece y ya no te quiere
- ¡No te creo! El no me ha olvidado
- Jaja, pobre ilusa, ¿piensas que el te quiere? Jaja si como no
- Si, el me quiere
- Haznos un favor a todos y por que no te largas de una vez
Ella empuja a ____ de cual cuando esta cae, no cae al suelo si no se va cayendo por un agujero negro.
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por Liz...=) Mar 20 Mar 2012, 9:54 pm

OMFG!!!! como me sueltas asi tan facil q solo faltan dos caps! eso si no me lo esperabaaaaaa un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 167695056 un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 167695056
My god!, me encantaron los sueños, aunq no logro descubrir quien era en la de la rayita :x :x ,pffff
Y q onda con el sueño de brook?, haaa continuala pliz quiero saber maaas sii?
Cuidate, Sory <3.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 27 Mar 2012, 4:56 pm

QUIEN ES??ESTOY CON LA DUDA¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 28 Mar 2012, 11:24 am

omj ya quiero saber que pasrara
:/
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por Liz...=) Jue 29 Mar 2012, 7:38 pm

Siguelaaaa?
Sory cuando continuaras estaaa?
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 6 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.