O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 03 Ene 2012, 1:43 pm

YEAH¡¡PASE DE PAGINA¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 1:47 pm

Seguiilaaa me encantó el cap seguiilaaaaaaaa !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 03 Ene 2012, 10:10 pm

chicas! hay como me hacen feliz que lean mi nove :D pero me vuelvo triste porque tan pocas personas leen la nove :( plis! recomiendenla! y si hacen que la lean mas de 10 personas pongo maraton de 5 caps, y alargo la nove! ¿trato? yo cada dia les subo nove porfa! solo les pido eso, si? :sad:
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 05 Ene 2012, 6:32 pm

Chicas! que onda? aqui pasandole a dejarles adelantos de la nove, espero que les guste! y comenten no sean fantasmas!
- Me arrepentiré de esto – se dice a si misma
- ¿De que cosa?
- Te voy a ayudar a tenerla de nuevo
- ¿Enserio?

- El avión rumbo a Miami acaba de cerrar sus puertas
- ¿qué? Como? No! No se pudo haber ido – gritó Joe
- joe.. lo siento – dijo Brooke
- no no no no no se pudo haber hido, no pude perderla de nuevo, no! No otra vez

- ¿De que lado estas Brooke?
- En el de paz, se confundió si, es un imbécil, definitivo, eso ni se discute, pero todos merecen una segunda oportunidad, tu bien que lo sabes ____ ¿o ya te olvidaste de Amy, tu madre?
- Eso es diferente… - la interrumpe Brooke
- Vamos _____, dale una oportunidad

- ¿Empieza el juego?
- Empieza el juego – dice ______ sonriendo

Cuando la enfermera se fue, ____ todavía no había visto a Joe, cuando voltio a verlo, una lagrima cayo por su mejilla hasta caer en la mano de Joe; este tenia una venda en la cabeza, estaba pálido, mas de lo normal y tenia muchos raspones en todo el cuerpo
- Joe..- decía ____ agarrándole la mano – por favor mejórate
En ese momento empezó a sonar la maquina para el corazón, al segundo ya todos los doctores y enfermeras entraron corriendo
- Sáquela de acá – le dice un doctor a una enfermera
- ¿Que? ¡No! ¿Que ocurre?
- Lo siento pero no puede estar acá – le dice la enfermera agarrándola del brazo





SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por berenice_89 Vie 06 Ene 2012, 4:29 pm

ME MUERO¡¡
COMO PONES ESOS ADELANTOS¡¡¡¡¡¡NOOOOOO
OIE NO TE PREOCUPES PRONTO MUCHAS PERSONAS LEERAN TU NOVE ASI ME PASO A MI¡¡¡SUERTE¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Sáb 07 Ene 2012, 5:12 pm

Capitulo 7
“ok, te ayudare pero luego me arrepentiré de esto”
En un pasillo de la escuela Arlington
- ¿Que cosa no entiendo Brooke? – dice Joe alterado
- Que ella se fue porque tiene miedo de que la vuelvas a lastimar
- Sigo sin entender
- Hombres…. – dice rodando los ojos Brooke - Que si ella realmente no te amaba, no se hubiera ido
- ¿Estas segura?
- Tan segura de que eres un imbécil
- Brooke…
- Ok, ok si, ¡si! estoy segura es mi mejor amiga la conozco como a la palma de mi mano
- Ayúdame Brooke..
- Me arrepentiré de esto – se dice a si misma
- ¿De que cosa?
- Te voy a ayudar a tenerla de nuevo
- ¿Enserio?
- Si, pero escúchame bien Joe Montgomery, si le haces algo yo misma te rompo el cuello, ¿ok? Y te lo digo enserio – dice Brooke apuntándolo con el dedo
- Gracias, Gracias Brooke – Joe de la felicidad la levanta en sus brazos y la empieza a girar
- ¡Joe! ¡Bájame o te mato!
- Ok, ok, lo siento, ¿me vas a ayudar con ____ o no?
- Si, a ver espera la llamare
Vía telefónica
- ¿Aló?
- ¿______?
- Si, ¿que pasa Brooke?
- ¿Donde estas? No te encuentro en la escuela
- Estoy en el aeropuerto
- ¡¿Que!? Y no me dejaste que me despida de ti
- Si quieres ven, el avión sale en 30 minutos
- Ok, voy para haya
Fin de la llamada
- ¿Y? ¿que te dijo?
- Esta en el aeropuerto, sale en 30 minutos
- ¿Que? Entonces vámonos ya
- Si pero ¿como genio? No tengo coche
- Yo tampoco
- Genial
- ¡Damen! – Joe le grita a su amigo q pasaba por ahí
- ¿Que paso?
- ¿Me prestas tu coche?
- ¿Para que?
- Para ir a recuperar a _____
- Me lo acaban de dar
- ¡Damen! Quieres darme las llaves de una maldita vez y deja de pensar en ti! Además, me debes un favor, por hacer que el Sr. Granger crea que estabas enfermo cuando realmente estabas en el armario con las porristas – dice Brooke molesta – y ni se diga lo de papá
- Ok – le tira las llaves a Joe - no digas nada hermanita
- Si claro…
- ¡Gracias! Vamos Brooke
Se van corriendo a la puerta de la entrada
- ¡Suerte! - grita Damen – luego me cuentas

4 comentarios y pongo el sig cap, hoy, depende de ustedes


SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 10 Ene 2012, 12:31 pm

Capitulo 8 “no te vayas…te amo”

En el camino
- llámale para saber su numero de vuelo
- voy, voy, tranquilo
En la llamada
- ____
- ¿Donde estas? Ya casi me voy
- ¿Cual es número de tu vuelo?
- El 484
- Ok, ya estoy yendo
- ¿Como estas viniendo si me lleve el coche?
- Amm…en…taxi
- Ok bye
Fin de la llamada
- ¿Ya tienes el número de vuelo?
- Si, es el 484, apresúrate

En el aeropuerto

- Disculpe, ¿cual es la puerta del vuelo 484?
- Es la 21
- Ok, gracias
Voltea a ver con cara de cansancio Brooke a Joe
- ¿Que te pasa?
- Tendremos que correr
- ¿Porque? ¿Que puerta es?
- La 21
- Y estamos en la…- voltea Joe a ver el numero de puerta –...5
- ¡¿Que esperas!? – decía Brooke ya por la puerta 7
- ¡Espérame! – grita y va corriendo Joe
Por la puerta 19
- Ya me canse – dice agitado Joe
- ¿Y crees que yo no?
- Brooke… - lo interrumpe ella
- Cállate y corre
En la puerta 21
- El avión de Miami acaba de cerrar sus puertas
- ¿qué? Como? No! No se pudo haber ido – gritó Joe
- - joe.. lo siento – dijo Brooke
- - no no no no no se pudo haber hido, no pude perderla de nuevo, no! No otra vez
- Disculpe, ya se fue el avión? – pregunta Brooke
- No, solo estamos esperando a un pasajero mas y nos vamos
- Puedo entrar a buscar a una amiga, porfavor es importante- dice Brooke volteando a ver a Joe que estaba apoyado en una columna llorando
- No, lo siento
- Lo siento, lo siento, la maldita fila para ir al baño estaba enorme
- ¡____! – voltea ella
- ¿Joe? ¿Que hac…. – ve a Brooke - ..cen aquí? Mas bien, ¿que hace el aquí Brooke?
- ¡No te puedes ir! ¡Te amo! ¡Siempre te amado!
- No lo creo Joe, si siempre me has am… - la interrumpe una mujer de tercera edad
- Hija, ¿te puedes mover?
- ¡Cállese, abuela! – le grita Brooke
- ¡Brooke! Claro pase – pasa la viejita
- Por favor, ______, no te vayas – ____ se sale de la fila
- ¿Y que pensabas? ¿Que con venir aquí y decirme que me amas, no me iba a ir?
- Pues….si
- Estas muy equivocado, Joe
- Por favor, dame una oportunidad
- No…lo siento
- ¿Por que no? ¿No me habías dicho que me amas?
- Si, si te amo por eso no quiero volver contigo Joe, no creo poder aguantar… mas bien no creo que mi corazón pueda volver aguantar algo mas, no quiero volver a sufrir…Joe…ya no mas
- Dame una oportunidad, _____, confía en mi una vez mas, por favor te lo suplico te amo!
- No, no te creo, no puedo volver a confiar en ti, me haces y me hiciste mucho daño, no creo poder soportarlo
- Aun que sea… no te vayas… no te vayas… te amo ____
- ….. – ____ no pudo formular palabra alguna ya que las lagrimas la vencieron
- No, no llores, me rompe el corazón verte así
- ¿Si? Ja! No lo creo
- Créelo, por que es cierto
- Joe, entiende… no quiero estar contigo, ya no… ya no te amo
- No lo creo, hace 1 hora me dijiste lo contrario
- Y tu hace 2 años me dijiste que nunca me ibas a dejar, que nunca me ibas a engañar, pero… al parecer, cambiaste de opinión
- Eso fue un error
- Si, un error que me cambio la vida, un error cometido que se volvió un olvido, un error que me partió el corazón
- Brooke… - dice Joe intentando que ella lo ayude
- ____… dale una oportunidad… - la interrumpe _____
- ¿De que lado estas Brooke?
- En el de paz, se confundió si, es un imbécil, definitivo, eso ni se discute, pero todos merecen una segunda oportunidad, tu bien que lo sabes ____ ¿o ya te olvidaste de Amy, tu madre?
- Eso es diferente… - la interrumpe Brooke
- Vamos _____, dale una oportunidad
- Pero ¿y si me vuelve hacer lo mismo o algo peor?
- Yo me encargo de eso – después de eso ____ se queda pensativa
- Ok, lo hare… pero si me vuelves a lastimar Joe te juro que me iré para siempre y nunca te volveré a hablar, ¿entiendes eso verdad?
- ¿Es enserio?
- Si, Joe – Joe la quiere besar pero ella se aleja
- Creo que lo mal interpretaste, no me voy pero no regreso contigo
- ¿Que?
- Tienes que ganarte mi confianza Joe, por ahora seremos solo enamorados – le guiña el ojo
- ¿Empieza el juego?
- Empieza el juego – dice ______ sonriendo
- Ok, Romeo y Julieta, mucho amor, pero hay que regresar a la escuela

SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por joenatik Miér 11 Ene 2012, 9:23 am

Jajaja mas bellos los dos son una amor Siguela
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 12 Ene 2012, 9:55 am

Capitulo 9
“Y el juego comienza”
Así pasaron semanas, Joe intentaba enamorar a ____ de nuevo, le regalaba rosas blancas –las favoritas de ____ (o tus flores favoritas, no tienen que ser esas si no te gustan )-, salían al cine y cosas así. Un día en la casa de ____
Estaban Joe y ____ en el sofá de la sala, viendo la televisión, Joe intentó besar a ____, pero ella lo esquivo
- Joe… no – dice ____ sonrojada
- ¿Estoy yendo rápido?
Se muerde el labio inferior _____, siempre lo hacia cuando estaba nerviosa
- Demasiado
- ¿Quieres ir mas lento? – dijo Joe no muy confiado de sus propias palabras
- Si… se que esto es difícil para ti
- Tranquila, lo soportare
- …. ¿Porque sigues aquí?
- ¿Quieres que me vaya?
Se levanta ____ del sofá
- No
- ¿Entonces?
- A lo que me refiero, es que, ¿porque sigues aquí? ¿Porque sigues conmigo? ¿Porque no sales con otras? Hay chavas mucho mas bonitas que yo en la escuela, como Ashley (Green) por ejemplo, estarías mejor con ella
- ¿Porque lo dices?
- Porque le gustas y con ella no tendrías mucho problemas para estar con ella
Si, pero ella es diferente, no es tu – la abraza por detrás
- ¿A que te refieres con diferente? – dice __ dando vuelta dentro de los brazos de Joe
- Porque ella no es la chica que amo – dice Joe viéndola a los ojos
- ….Joe – dice ___ en un susurro
Se pone de puntitas ____ para llegar a el, ya que ella esta mas chica que el, el viendo sus intenciones, baja su cabeza y ____ le da un beso, Joe la abraza y la carga para que estén del mismo alto, después de 5 minutos la baja y _____ lo abraza
- ¿Quieres ir a cenar?
- Claro

Fueron a cenar, ___ quedo encantada de cómo estaba el restaurant, era el restaurant mas caro y elegante de Los Ángeles
- Joe, no debiste – dice ____ abrazandolo y poniendo su cabeza en su pecho
- Pero yo quise hacerlo – dice besándole la frente a ______
- Gracias – lo abraza y cuando se iba a quitar, Joe la agarra de la cintura, la acerca a el y le da un pequeño beso
- Todo por ti ______ – ella se ruboriza y solo se ríe y lo vuelve a abrazar
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Ene 2012, 1:42 pm

HERMOSISISMO CAPITULO¡¡¡
PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE LA CHAVA FUERA MAS CRUEL CON JOE
HAHA SI QUE MALVADO SE ESCUCHO ESO¡



https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Vie 13 Ene 2012, 3:43 pm

:hi: hola chicas! tengo 2 buenas y 1 mala noticia
la buena:
ya subi otra WN, es una adaptacion de un libro (es lo mismo del libro solo cambia los personajes) y es de Nick y tu (si quieren leerla, esta en mi firma el link)
la mala:
esta nove tiene pocos capitulos
la otra buena:
como no me gustó como acaba la voy a alagar


Capitulo 10
“el accidente”
Después de la mejor velada de sus vidas, o eso creían. En la carretera, los dos estaban cantando lo que estaban poniendo en la radio cuando de repente
- ¡Joe, cuidado! – grita _____ aterrorizada
Cuando Joe voltea y ve un tráiler viendo hacia ellos, cuando reacciono e intento agarrar el volante fue muy tarde, todo paso muy rápido pero ellos lo vieron muy lento. El tráiler no tenia frenos, por eso cuando los vio no pudo parar, golpeó el convertible de Joe y este giro en su lugar para luego irse moviendo, hasta que paso por una bajada de cual por culpa de eso el coche giro, cayo y siguió girando hasta que paro gracias a un árbol que estaba ahí, el coche quedo desbaratado, parecía sacado de una escena de acción de las películas de Hollywood pero eso no era una película, era cierto, el tráiler golpeó un anuncio de Burger King de cual este cayo encima del tráiler, aplastando la cabina por completo. Una persona que estaba atrás del tráiler y vio todo, rápidamente llamo a la ambulancia para Joe, ___ y el conductor. Cuando llego la ambulancia primero fue con el conductor pero ellos ya no pudieron hacer nada ya que el conductor había muerto por el impacto y aplastado por el letrero. Cuando llego la otra ambulancia para ____ y Joe, el coche estaba de cabeza, pero ellos no habían muerto…aun
- ¡Ayuda! ¡Ayúdenos! Por favor! – gritaba ____ con las ultimas fuerzas que le quedaban y contrabajo respiraba ya que tenia encima una parte del coche que se había roto
Cuando llegaron los paramédicos, sacaron a ____ y a Joe, pero este estaba inconsciente ya que se había golpeado la cabeza cuando giro el coche.
En el hospital
- Doctor, ¿como esta el? – le preguntaba ____ al doctor que la había atendido a ella y a Joe
- El sigue inconsciente
- ¿Puedo pasar a verlo? – decía ____ con los ojos llorosos
- Si, pero deje de moverse para que le pueda poner la venda – decía el doctor intentando ponerle una venda a _____ en la cabeza ya que se había golpeado y tenia una abertura
- Si, lo siento – se quedo quieta pero en su interior estaba alterada por que le preocupaba Joe
- Listo, ya puede pasar a verlo esta en la habitación de a lado
- Gracias doctor
____ con la ayuda de una enfermera va a la habitación de Joe, cuando ya esta ahí
- Aquí esta bien – le avisa a la enfermera para que sepa donde se quería sentar
- Me retiro
Cuando la enfermera se fue, ____ todavía no había visto a Joe, cuando voltio a verlo, una lagrima cayo por su mejilla hasta caer en la mano de Joe; este tenia una venda en la cabeza, estaba pálido, mas de lo normal y tenia muchos raspones en todo el cuerpo
- Joe..- decía ____ agarrándole la mano – por favor mejórate
En ese momento empezó a sonar la maquina para el corazón, al segundo ya todos los doctores y enfermeras entraron corriendo
- Sáquela de acá – le dice un doctor a una enfermera
- ¿Que? ¡No! ¿Que ocurre?
- Lo siento pero no puede estar acá – le dice la enfermera agarrándola del brazo
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Dom 15 Ene 2012, 7:09 am

Capitulo 11
“¡No!, ¡por favor no me dejes! Te amo”
____ estaba afuera de la habitación llorando y viendo lo que pasaba. Muchos personas entraban y salían de la habitación corriendo, escuchaba que gritaban
-¡se nos va, se nos va!
____ no pudo aguantar mas y entro corriendo a la habitación y fue directo a la cama donde el estaba
- ¡No!, ¡no me dejes! ¡Te amo Joe! ¡Por favor Joe! – decía ____ abrazando a Joe
- Por favor salga de aquí señorita – le dijo un doctor jalándola de la cintura
- ¡No! ¡No quiero! ¡Déjeme! ¡Quiero estar con el! – decía ella aferrándose al cuerpo de Joe
- Por favor señorita tiene que salirse
- ¡No! – decía abrazada de Joe llorando – ¡por favor Joe, no me dejes!, ¡no te vallas!, te amo Joe, por favor… Joe – decía con el corazón destrozado – no me dejes, te lo suplico Joe – ella le dio un beso mientras lloraba, sus lagrimas bañaban la cara inconsciente de Joe, ____ no pudo mas y se rompió a llorar y lo abrazaba fuerte
Los doctores lograron quitarla de Joe y ya cuando la iban a sacar del cuarto, la maquina del corazón volvió hacer su ruido normal, ____ se quedo inmóvil y todos se acercaron y vieron que el empezó a despertar
- Joe… - decía ____ llorando y con una mano en la boca
- Zo…ey – dijo Joe entrecortado – ¿eres tú?
- Si, Joe, soy yo – dijo ella llorando
- ¡Es un milagro! – dice uno de los doctores
- Acércate – le ordena Joe a ____, ella se acerca y lo besa
- ¿Por que lloras princesa?
- Por que tenia miedo de perderte de nuevo Joe – le da un beso y lo abraza mientras seguía llorando
- Tranquila, no me ido y nunca lo are – dijo el mientras la abrazaba y le acariciaba el pelo
- Te amo Joe
- Se que no es el lugar indicado, pero… - voltea a verlo ____
- ¿Que?
- ¿Quieres ser mi novia, de nuevo?
- Si, si quiero – le da un beso y lo abraza
- Te amo Joe
- Yo te amo mas ____
- ¡____! – entra corriendo Brooke
Joe y ____ voltean a verla desde la camilla
- Amm…. – dice avergonzada – ¿entre en mal momento?
- Jaja, no, ven – dice ____ ruborizada
- ¿Y?
- ¿Que?
- ¿Ya son algo? O solo se abrazan y se besan por que ninguno de los dos murió?
Joe y ____ se voltean a ver
- Las dos cosas
- ¡oh dios mío! ¿Ya son algo? – pregunta emocionada
- Si con algo te refieres, a que soy novio de esta hermosa pequeña – dice Joe abrazándola de la cintura – entonces si – le da un beso en la mejilla
- ¡Oye! Ya no soy una pequeña, tengo 17 años
- Pero para mi si eres una pequeña
- ¿Por que?
- Por que estas chaparra, princesa
- No es cierto – dice ____ mirándolo con cara molesta
- ¿Cuanto mides?
- 1.53
- Y yo 1.70
- No te ofendas, pero si estas chaparra ___(tu diminutivo) – dice Brooke riendo
- Gracias, eh – dice ____ haciéndose a la molesta
- Sabes que te quiero
- Yo igual
- Hey, ¿y a mi que? – pregunta Joe haciéndose al celoso
- A ti no te quiero, te amo
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 3 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.