O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 17 Ene 2012, 8:01 pm


Capitulo 12
“¿quien te pego? ”
2 meses después
- ¿Puedo pasar? – pregunto ____ desde la puerta
- Pase – dice el profesor sin voltear a verla
Cuando Joe vio como estaba su novia se acerco corriendo a esta, ya que estaba como si la hubieran apaliado unos vándalos, tenía la blusa rota, el pelo enredado, tenía un ojo morado y tenía el labio partido e hinchado
- Amor, ¿que te paso? – decía Joe agarrándole la cara y buscando si en esta había mas heridas
- Nada – decía ____ viendo hacia la ventana
- Sr. Peterson y señorita Adams, siéntense
- Claro – decía ____ yendo hacia su asiento pero antes de que se pueda mover, Joe la agarro del brazo
- Joe… - la interrumpe
- Maestro, podemos ir a la enfermería
- Hagan lo que quieran, pero no me estorben, estoy explicando
- Claro – voltea a ver a ____ – vamos
- Joe, no es necesario – pero este ya la estaba llevando a la enfermería
- ¿Que paso? – decía preocupado Joe
- Nada... – la interrumpe
- ¿Como que nada? ¿Quien te lo hizo? ¿Quien te pego? ____ dímelo
- Nada, no fue nadie, yo … me tropecé, si eso, me tropecé – dice ____ mirando hacia otro lado
- ____, te conozco, se que eres torpe y te caes a cada rato, pero esto no te paso a si de la nada, alguien te lo hizo
- ¡Hey! No soy tor…. – se paso a caer pero antes de que pasara Joe la había agarrado de la cintura para que no se caiga
- ¿Decías?
- Ok, ok esta bien, si soy torpe, y si, alguien me lo hizo
- ¿Que paso?
30 min antes de que ____ entrara al salón (narra ____)
Estaba en el baño cuando escucho que cierran la puerta, pero no le preste atención, cuando volteo a ver en el espejo y vi a Ashley con sus amigas y me volteo para saludarla
- Hola Ashley
- Hola Engaños
- ¿Disculpa?
- ¿Como pudiste ____?
- ¿De que hablas?
- eres una mala amiga ____, sabias que Joe me gustaba, pero aun así te vas con el
- am…. Ashley , luego hablamos de esto, tengo que ir a clases
Pero antes de que salga me dice Ashley agarrándome del cuello
- no, tu no te vas de aquí antes de que te lo deje claro
Me empezó a pegar, jalarme del pelo y luego ya que acabo me pego una cachetada ella y sus amigas
Termina de narrar ____

SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 26 Ene 2012, 4:33 pm

Chicas :hi: perdon por no ponerles nove, estuve en ordinarios, escribiendo The Reason Why You Went Away, salir con mi novio,amigos, etc, etc, y se me olvido subirles nove! ya que ando subiendo en todas las que tengo y se me va perdon! no me maten aqui les dejo cap, y pasen por mis otras noves y mi one shot de Kevin y tu
Capitulo 13
“los locos se van al manicomio y los delincuentes a la cárcel”
- todo eso te paso por mi culpa – dijo Joe un poco triste
- ¡no! No es tu culpa que ella sea una celosa y posesiva
- hay que ir con el director – el la empezó a jalar para ir con el director
- Joe.. espera se te olvida algo
- ¿Que?
- Es la hija del director
- ¿Y? ¡mejor! Vamos
Ellos dos fueron a la oficina del director y ____ volvió a contar lo que le paso
- ¿Entonces? ¿Va a hacer algo? – pregunta Joe al director y agarrándole la mano a ___
- Tomare medidas sobre esto, les aseguro que tendrá su castigo
Después de eso, el director pidió hablar con su hija (Ashley), le dijo que por lo que había hecho iba a suspender a sus amigas y a ella, y le iba a quitar su tarjeta de crédito, su coche, no podía salir, no iba a estar en la competencia de porristas de este año y no podría ver a su novio, y como era de suponerse Ashley no lo tomo bien y fue a casa de ____
- ¡Brooke! Ya llegue – decía ___ abriendo la puerta y quitando las llaves de la puerta
- Hola ____ o debería decir Engaños y Chismosa – dijo una voz de lo lejos
- ¿Ashley? ¿Eres tu? – decía _____ buscándola en la oscuridad, como no veía nada se voltio para prender las luces y cuando volvió a voltear tenia a Ashley enfrente de ella, con un cuchillo
- Ashley…¿que…que..haces? – decía ____ asustada y caminando hacia atrás
- Te voy a enseñar a cerrar la boca – decía Ashley acercándose a _____
_____ intento correr pero en el momento que corrió Ashley la agarro y puso el cuchillo en el cuello de _____ y esta empezó a gritar
- ¡sh! ¡Sh,! ¡shh! Calla, no queremos que los vecinos se enteren, ¿o si?
A ______ no le importo que tuviera el cuchillo en su cuello y mordió la mano de Ashley para que la suelte
- ¡Ah! ¡Maldita! – le grita Miranda a ____ agarrándose donde la había mordido esta
- ¡¡¡¡JOE!!!! – grito ____ a todo pulmón deseando que el no estuviera tan lejos para escucharla
- Ah! – grito ____ cuando Miranda se le subió encima para tirarla
Las dos cayeron al suelo ____ se paro pero se volvió a caer por culpa de Miranda ya que esta había jalado a ____ desde su tobillo; aprovechando de que ____ se había caído Miranda se subió encima de ella
- Si no puedo estar con Joe tu tampoco podrás – dijo Miranda intentando cortarle el cuello a ____
En ese momento abre la puerta Joe
- ¡Miranda! ¡Déjala!
- Que bueno que llegas – dice con una sonrisa macabra – así tu noviecita de cuarta va a ver como te mato y luego a ella
- ¿Que?
- Si, si no eres mío no serás de nadie mas – dijo Miranda encima de ____ y sacando una pistola – entonces…. ¿Quien quiere morir primero? – dice sonriendo
- Por que no mejor tu primero – dice Brooke en el momento que le pega con un jarrón en la cabeza
- ¿estas bien ____? – dice Brooke extendiéndole la mano, en el momento de que ____ se para entra la policía
- ¿Quien es? – pregunta el oficial
- La loca que esta aquí tirada – dice Brooke señalando a Miranda
- Gracias – y va por ella
- Disculpe, oficial – dijo Joe abrazando a ____
- ¿Si?
- ¿Cree que este en la cárcel?
- Pues, los locos se van al manicomio y los delincuentes a la cárcel, pero en este caso como es las dos cosas, va a estar mucho tiempo encerrada, no se preocupen
- Gracias oficial – dice Brooke en la puerta – ya se puede retirar
- Hasta luego
Después de eso, se hizo un juicio del cual acusaron a Miranda por intento de homicidio doble, agresión, posesión de armas, por estar drogada, entrar a casas ajenas y secuestro en estas. Miranda iba estar encerrada en la cárcel por todo eso como 6 años, 2 en rehabilitación y 2 en el manicomio
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 28 Ene 2012, 2:19 pm

diooosss que locaaa la vieja!!!
NUEVA LECTORA. siguelaaa la tuya es una de mis favoritas
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Miér 01 Feb 2012, 3:13 pm

:hi: hola chicas! les dejo 2 caps de la nove PD: pasen por las otras noves que tengo
Capìtulo 15
“funeral”
3 meses después
Suena el celular de ____
- ¿Aló?
- Hija… - no deja terminar a la persona
- ¿Que quieres? Te dije que nunca me vuelvas a hablar, ¿después de lo que me hiciste todavía me llamas? Que hipócrita eres
- ____, no me hables así, soy tu madre
- Si, linda madre tengo, ¿no te parece?
- ____, por favor no quiero pe….. – la interrumpe
- Espero que lo que quieras sea importante
- ____, ---------
- ¡¿Que!? ¿Donde esta?
- En la funeraria Hawthorne
- Voy para haya - dice con un nudo en la garganta
Después que colgó el teléfono se sentó en el sofá lentamente con una mirada perdida
- Zo, ¿que tienes? - pregunta Brooke preocupada ya que vio como estaba
- No…no puede ser
- Zo, ¿que paso? –pregunta Joe sentándose a un lado de ella
____ no dice nada solo gritaba mientras le empiezan a caer lagrimas por las mejillas
- ¡____! ¡Amor! ¿Que te pasa? ¿Que tienes? – dice Joe agarrándola de la cara y volteándola hacia a el obligándola a mirarlo
- Mi….mi papa… – no pudo terminar la frase porque rompio a llorar
- ¿Que tiene?
- Se…se murió – dice ____ rompiendo en llanto
- Oh, ____, lo siento tanto – dice Brooke yendo hacia ella y abrazándola
- Tengo…tengo que ir a verlo
- ¿Te llevo? – pregunta Joe
- S….si, por favor
1 hora más tarde
- Hija – dice su mama acercándose a ella para abrazarla pero ____ da un paso hacia atrás
- No me toques, esto es tu culpa, ¡si no hubieras estado borracha nada de esto hubiera pasado! ¿Sabes que? Olvídalo no pienso perder mi tiempo contigo - dice ____ yéndose a sentar





Capitulo 16
“voces del mas allá”
En la noche solo ella Brooke y Joe se quedaron a velar al padre de ____, su mama se iba a quedar pero ____ no la dejo
Cuando despertó ____, se acerco al ataúd de su padre
- ¿Por que te deje con ella? ¿Por que yo no te cuide? Es mi culpa que estés aquí, ¿por que fuiste tu y no ella? ¿Por que me tuviste que dejar? – decía ____ llorando abrazando al ataúd
En ese momento escucha una voz
- Tranquila, voy a estar bien, no te preocupes por mi, yo te cuidare
- ¿Papa? ¿E..eres tu? – dice ____ aterrorizada
- Si ____, soy yo
- Por favor, por favor, perdóname, perdóname – dijo llorando
- ¿De que te voy a perdonar? No me hiciste nada malo ____
- Si, si te hice, te deje con ella, por su culpa tu no estas aquí, conmigo, si no te hubiera dejado con ella, nada de esto hubiera paso – en ese momento le corrió una lagrima por su mejilla
- ____, nena, ella no tuvo la culpa
- Si, ¡si la tuvo! Si no hubiera estado borracha, si no te hubiera dejado con ella no estarías muerto
- Un día, una niña muy linda me dijo que el hubiera no existe,¿ te acuerdas quien me lo dijo?
- ¿Yo?
- Si, ____ tu fuiste
- Pero… - la interrumpe la voz
- Déjame terminar, ____
- Si, lo siento
- las cosas pasan por algo, por algo lo quiso el destino, nadie sabe que va a pasar con su vida, nadie sabe que va a pasar en el futuro, ____, unos llegan mas lejos que los otros, cuando naces tu vida empieza con una carrera que algunos la acaban antes que otros, por eso cuando llegan al final, llegaron al final de su vida, ____, tienes que entender que nada en esta vida es para siempre, no te aferres a las personas por que cuando se vallan te va a doler, tienes que entender, que todo en la vida tiene su fin, aprende de tus errores ____, la vida es un juego del cual no te trae un instructivo, no hay reglas, cada vida es un juego, cada quien tiene que aprender como jugar su propia vida, aprende a jugarla bien y tendrás cosas buenas, cuando hagas una mala jugada, no regreses, sino solo avanza y cuando te pase lo mismo vas a saber como jugarlo, te amo ____, eres mi bebe y siempre lo serás, te estaré cuidando ____, aun que tu no veas yo estaré aquí para ti.
- ____, ____ ¿estas despiertas? – pregunta Brooke
- Mmm, ¿si que paso? ¿Brooke? ¿Estas llorando?
- No – dice secándose las lagrimas
- No me mientas, si estas llorando, ¿que paso Boo?
- Me dejo ____, Nick me dejo
- Oh lo siento amiga, ¿estas bien?
- Si, si estoy bien – dice Brooke sonriendo un poco forzado
- Hey, estarás bien, no te pongas así o te llevo a que te hipnoticen
- Jajaja – se rien las dos
- Lo siento…. Por eso
- No te preocupes
- ¿y tú? ¿Como estas?
- Pues, lo superare
- ¿Como?
- Creo que fue en mis sueños o aquí escuche, que la vida es un juego y hay que saber como jugarla y las personas que se mueren en tu camino, son solo otros obstáculos, duele porque te tropiezas con ellos, pero hay que seguir adelante y no dar vuelta atrás
- Wow, ¿donde lo escuchaste?
- No tengo idea, pero el que lo haya dicho, es muy sabio
- Gracias ____
- ¿Escuchaste eso?
- ¿Que cosa?
- No…. nada olvídalo
- Hasta luego ____
- Hasta luego papa – susurro ____ y después de eso sintió como un aire que salía de la habitación
- ____… ¿estas bien? – dijo Brooke preocupada ya que vio que su amiga lloraba
- Si, solo es que lo voy a extrañar, pero se que el va a estar cuidándome
- ¿Como estas segura? – la miro extrañada
- Solo…… lo se y estoy segura de eso – dijo ____ con una sonrisa
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 8:00 am

neva lectora
la nove esta
super
siguelaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Dom 05 Feb 2012, 8:58 pm

:hi: bienvenida a la nueva lectora. que bueno que te guste la nove :D debajo de mi foto tengo mas novelas por si las quieres leer. como siempre hago te dedico este cap
“y…. ya encontraste a mi remplazo? O, lo sigues buscando?”
Dos semanas después
En la escuela
- ____ - le dice Brooke señalando a Dylan que acababa de entrar al aula
- ¿Que tiene? - pregunta ____ un poco extrañada
- ¿Ya hablaste con el?
- No
- ¿Y no vas a hacer nada?
- ¿Debería de hacer algo?
- ____….
- Ok, ok si tienes razón tengo que hablar con el, pero no hoy
- Pero… - la interrumpe Dylan
- Hola Adams
- Pero que…….. – dice Brooke en voz baja. Le da un codazo ____
- Hola Dylan
- Hola… Brooke
- Dylan – dice cortante Brooke
- ¿Y... ya encontraste a mi remplazo? ¿O lo sigues buscando? – pregunta ____
- Hay, vamos ____, sabes que quieres regresar conmigo
- Si aja, como no – dijo sarcásticamente ____
- ¿No te das cuenta? – pregunta Brooke – ella ya te ol…. – la interrumpe Joe
- Hola amor – besa a ____ – ¿que onda Brooke?
- Pues nada, que este – dice mirando fijamente a Dylan – no tiene nada mejor que hacer que estar molestando
- ¡Oh, no, imposible! – dice Dylan
- ¿Y tu que? – dice Brooke
- Vaya, solo me voy 4 meses y ya tienes a otro
- Pues ella no te iba a estar esperándote, además como tu no hay dos
- Gracias
- No espera, no termine, no hay dos, hay millones mejores que tu
- Ella nunca va a encontrar a alguien como yo
- Esa es la idea
- Óyeme… - lo interrumpe
- No, óyeme tu, además tu fuiste el que dijo que como ella hay mas y mejores, ¿entonces si hay mejores, porque sigues solo?
Dylan solo se le quedo mirando feo y se fue a su asiento
- Lo callaste – dice Joe con mirada de asombro
- Te lo dije, nunca te metas con ella, porque sales perdiendo
- Amm, ¿gracias?
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por andreita Lun 06 Feb 2012, 1:03 pm

gracais:)
me encanto el cap
brooke es super!
cuando pones maratoN?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 07 Feb 2012, 1:54 pm

andreita escribió:gracais:)
me encanto el cap
brooke es super!
cuando pones maratoN?
pues cuando mas lectoras me lo pidan ;)
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 07 Feb 2012, 1:54 pm

:hi: chicas quieren maraton?
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 08 Feb 2012, 12:49 pm

siii quiero marton :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu) - Página 4 Empty Re: un error cometido que se vuelve un olvido (joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.