Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Darkness Around Us { resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Darkness Around Us { resultados
Patch escribió:Anjá, eso ni tu te lo cree Sí shhh, :solteria:ZaynGirl. escribió:Pero si yo soy un lindo pastelista inocente Jajaja las forever? bue, me gusta ¡Arriba las foreverPatch escribió:AHHHHH MAMÁ BONY ME HACE BULLYING CON EL GATO lol jajajajajajaja arriba las forever(?
ay esa escena me da tristeza :'c
Rockeeealone! :solteria: Hay no! No te entristezcas mujer, a ver, podremos idear algo, entonces el se da cuenta que la loquita frente a el es el amo de su vida, se besan y. Fin ( :fosforitos: Jaja jaja
Aww y que raza es el perrito?
Sii oye, eso me suena a fan fic (?
El es un precioso chihuahua
Oh! Hieres mis sentimientos Jaja jaja hip! hip! Hurra! :solteria: Vivas las chicas forever alone
Jajaja fue lo mas rayita que he dicho, (típico de rayita)
Aw me encantan los Chihuahuas
zayngirl.
siiiiii igual todas son mas chicas que yo, fui la primera ahre JAJAJAAJAJAJ awww wa. sentite halagada(? quienes ser cavernicolas sexis? nosotras ahre amo decir ahre perdón ahreZaynGirl. escribió:Tres?!?! Como? .-.? No se si te pase, pero yo odio que otra persona se llame como yo, no se me molesta.donatella. escribió:
es un privilegio (? ahre. conozco a tres aixas ._. no soy unica . enserio? aw graciasssss yo te estoy stalkeando jajaajajajaj a mi gustar cavernicola tambien
Eres la única aixa para mi *momento romántico* jajaja Ok no. Stalkeandome? O.O no se si sentir miedo o sentirme halagada jajaja tu, yo, ser cavernícolas muy sexys, y tener geniales nombres hu hu jaja
donatella.
ZaynGirl. escribió:Patch escribió:Anjá, eso ni tu te lo cree Sí shhh, :solteria:ZaynGirl. escribió:Pero si yo soy un lindo pastelista inocente Jajaja las forever? bue, me gusta ¡Arriba las foreverPatch escribió:AHHHHH MAMÁ BONY ME HACE BULLYING CON EL GATO lol jajajajajajaja arriba las forever(?
ay esa escena me da tristeza :'c
Rockeeealone! :solteria: Hay no! No te entristezcas mujer, a ver, podremos idear algo, entonces el se da cuenta que la loquita frente a el es el amo de su vida, se besan y. Fin ( :fosforitos: Jaja jaja
Aww y que raza es el perrito?
Sii oye, eso me suena a fan fic (?
El es un precioso chihuahuaOh! Hieres mis sentimientos Jaja jaja hip! hip! Hurra! :solteria: Vivas las chicas foreveraloneJajaja fue lo mas rayita que he dicho, (típico de rayita)Aw me encantan los Chihuahuas
perdón :soltería: :solteria: vivan las forever !!
Los chichuahuas son lindos x.x
Youngster.
♡ Elizabeth & Thomas ♡
+Nombre completo de ella: Elizabeth Sienna Feranna.
+Nombre completo de el: Thomas Liam Sweet.
+Rol: she: problemas alimenticios/he: asesinato.
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
yo quiero audicionar \o.o/ ya les paso mi ficha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
♡ Sam & Zack ♡
+Nombre completo de ella: Samantha Henderson Jones.
+Nombre completo de el: Zachary Tanner Gale.
+Rol: she: adicción. /he: pobreza.
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Rain. escribió:
♡ Elizabeth & Thomas ♡ +Nombre completo de ella: Elizabeth Sienna Feranna.
♡ ACEPTADA♡
Ya estas participando
¡Suerte!
¡Suerte!
zayngirl.
Grimes. escribió:
♡ Sam & Zack ♡ +Nombre completo de ella: Samantha Henderson Jones.
♡ ACEPTADA♡
Ya estas participando
¡Suerte!
¡Suerte!
zayngirl.
Jajajaja eres la namber guan jajaja se ve horrible escrito así jahaha.donatella. escribió:siiiiii igual todas son mas chicas que yo, fui la primera ahre JAJAJAAJAJAJ awww wa. sentite halagada(? quienes ser cavernicolas sexis? nosotras ahre amo decir ahre perdón ahreZaynGirl. escribió:Tres?!?! Como? .-.? No se si te pase, pero yo odio que otra persona se llame como yo, no se me molesta.donatella. escribió:
es un privilegio (? ahre. conozco a tres aixas ._. no soy unica . enserio? aw graciasssss yo te estoy stalkeando jajaajajajaj a mi gustar cavernicola tambien
Eres la única aixa para mi *momento romántico* jajaja Ok no. Stalkeandome? O.O no se si sentir miedo o sentirme halagada jajaja tu, yo, ser cavernícolas muy sexys, y tener geniales nombres hu hu jaja
Nosotras ser sexys cavernícolas y los otros ser feos sabiondos
Uh! Uh *sonido de cavernícolas
zayngirl.
Y después dices que yo te hago bullying! Tu eres malita con la pobre Bony.Patch escribió:
Jajaja serás mi chica forever! Al poder los forever Alone! Los enamorados tiene un día, nosotros todo el año!
Aw, si son una ternurita. Aunque siempre e preferido las razas grandes. Como el samoyedo, o el siberiano <3
zayngirl.
Yo soy buena, Bony. osea, yo soy la señora Cipriano c': Zayn es mi nuero por muchas partes xdZaynGirl. escribió:Y después dices que yo te hago bullying! Tu eres malita con la pobre Bony.Patch escribió:
Jajaja serás mi chica forever! Al poder los forever Alone! Los enamorados tiene un día, nosotros todo el año!la que lo lee en tumblraunque como ya dije, en mi mente soy la señora de Malik jaja
Aw, si son una ternurita. Aunque siempre e preferido las razas grandes. Como el samoyedo, o el siberiano <3
A mi me encantan los san bernardo.
Youngster.
dios ame todas sus fichas xp hahahah lo acabo de leer todas apenas este no tuve tiempo por el estudio.
Snow Magic
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7