Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Darkness Around Us { resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Darkness Around Us { resultados
Jajaja aunque como le dije a Vic, yo tengo tanto mal como un gatito o un peluche ajajja jajajaja te imagine caminando hacia el y tocándome la cara de manera extraña y preguntándote a ti misma n voz alta "será real?" Jajajaja Ok Ok no lo miro, lo juro !!! Se comparte tu mascota conmigo?Patch escribió:
Shu mal, no hay espacio para ti (? que vivan El está tan sdaksjhfksjs que se me es dificil saber si es real o no. re perver NO JIMMY PROTESTED shoraré. No mires a Gerard es mio te comparto a mi perrito(? soy re buena .
zayngirl.
Tres?!?! Como? .-.? No se si te pase, pero yo odio que otra persona se llame como yo, no se me molesta.donatella. escribió:
es un privilegio (? ahre. conozco a tres aixas ._. no soy unica . enserio? aw graciasssss yo te estoy stalkeando jajaajajajaj a mi gustar cavernicola tambien
Eres la única aixa para mi *momento romántico* jajaja Ok no. Stalkeandome? O.O no se si sentir miedo o sentirme halagada jajaja tu, yo, ser cavernícolas muy sexys, y tener geniales nombres hu hu jaja
zayngirl.
Los gatos son aterradores Jajajajajajjajajajajajajaja pensamos iguales(? igual que el me mire como: ¿y esta maniática qué?ZaynGirl. escribió:Jajaja aunque como le dije a Vic, yo tengo tanto mal como un gatito o un peluche ajajja jajajaja te imagine caminando hacia el y tocándome la cara de manera extraña y preguntándote a ti misma n voz alta "será real?" Jajajaja Ok Ok no lo miro, lo juro !!! Se comparte tu mascota conmigo?Patch escribió:
Shu mal, no hay espacio para ti (? que vivan El está tan sdaksjhfksjs que se me es dificil saber si es real o no. re perver NO JIMMY PROTESTED shoraré. No mires a Gerard es mio te comparto a mi perrito(? soy re buena .
mas te vale que no lo mires.
si, se llama Rockee c:
Youngster.
Oh si aterradores mira Cada vez que lo veo siento que me va a matar enserio jaja. Si, somos iguanitas Jaja jaja la escena en mi mente es mega-tétrica, lo imagine a el mirando al guardia de seguridad como "sácame esta loca de encima" jajajaPatch escribió:Los gatos son aterradores Jajajajajajjajajajajajajaja pensamos iguales(? igual que el me mire como: ¿y esta maniática qué?ZaynGirl. escribió:Jajaja aunque como le dije a Vic, yo tengo tanto mal como un gatito o un peluche ajajja jajajaja te imagine caminando hacia el y tocándome la cara de manera extraña y preguntándote a ti misma n voz alta "será real?" Jajajaja Ok Ok no lo miro, lo juro !!! Se comparte tu mascota conmigo?Patch escribió:
si, se llama Rockee c:
Neh no lo miro, ni un pquito, lo prometo. Con el corazón
Aw, rockee, me recuerda a lampelicula
zayngirl.
Aw, lo se! y por esoVic Stylinson. escribió:yo audicioné
zayngirl.
Hola, me encanto la idea en un rato mas te dejo mi ficha. Por cierto me llamo Jessica.
Invitado
Invitado
Hey, hola jesschelsy escribió:Hola, me encanto la idea en un rato mas te dejo mi ficha. Por cierto me llamo Jessica.
zayngirl.
♡ Jessie & John ♡
+Nombre completo de ella: Jessie Daphne Burn Baker
+Nombre completo de el: John Jason Cale Bane
+Rol: Ella: Niña rica /El: Pandillero
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
AHHHHH MAMÁ BONY ME HACE BULLYING CON EL GATO lol jajajajajajaja arriba las forever(?ZaynGirl. escribió:Oh si aterradores mira Cada vez que lo veo siento que me va a matar enserio jaja. Si, somos iguanitas Jaja jaja la escena en mi mente es mega-tétrica, lo imagine a el mirando al guardia de seguridad como "sácame esta loca de encima" jajajaPatch escribió:Los gatos son aterradores Jajajajajajjajajajajajajaja pensamos iguales(? igual que el me mire como: ¿y esta maniática qué?ZaynGirl. escribió:Jajaja aunque como le dije a Vic, yo tengo tanto mal como un gatito o un peluche ajajja jajajaja te imagine caminando hacia el y tocándome la cara de manera extraña y preguntándote a ti misma n voz alta "será real?" Jajajaja Ok Ok no lo miro, lo juro !!! Se comparte tu mascota conmigo?Patch escribió:
si, se llama Rockee c:
Neh no lo miro, ni un pquito, lo prometo. Con el corazón
Aw, rockee, me recuerda a lampelicula
ay esa escena me da tristeza :'c
Rockeee
Youngster.
chelsy escribió:
♡ Jessie & John ♡ +Nombre completo de ella: Jessie Daphne Burn Baker
♡ ACEPTADA♡
Ya estas participando
¡Suerte!
¡Suerte!
zayngirl.
Pero si yo soy un lindo pastelista inocente Jajaja las forever? bue, me gusta ¡Arriba las foreverPatch escribió:AHHHHH MAMÁ BONY ME HACE BULLYING CON EL GATO lol jajajajajajaja arriba las forever(?
Rockeee
Aww y que raza es el perrito?
zayngirl.
Anjá, eso ni tu te lo cree Sí shhh, :solteria:ZaynGirl. escribió:Pero si yo soy un lindo pastelista inocente Jajaja las forever? bue, me gusta ¡Arriba las foreverPatch escribió:AHHHHH MAMÁ BONY ME HACE BULLYING CON EL GATO lol jajajajajajaja arriba las forever(?
Rockeeealone! :solteria: Hay no! No te entristezcas mujer, a ver, podremos idear algo, entonces el se da cuenta que la loquita frente a el es el amo de su vida, se besan y. Fin ( :fosforitos: Jaja jaja
Aww y que raza es el perrito?
Sii oye, eso me suena a fan fic (?
El es un precioso chihuahua
Youngster.
Gracias por aceptar mi ficha estaré muy pendiente.
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7