O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Darkness Around Us { resultados - Página 2 EmptyAyer a las 10:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Darkness Around Us { resultados - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2024 3:43 am por Jigsaw

» poor dear pamela
Darkness Around Us { resultados - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
Darkness Around Us { resultados - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Darkness Around Us { resultados - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
Darkness Around Us { resultados - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Darkness Around Us { resultados - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
Darkness Around Us { resultados - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
Darkness Around Us { resultados - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darkness Around Us { resultados

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por Youngster. Vie Dic 05, 2014 12:58 am

ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
Hola Darkness Around Us { resultados - Página 2 971829111 Soy Chlöe but you can call me whatever you want. La idea es muy linda {Bah, está preciosa, no me hagas caso} en un rato {segunditos} dejaré mi no sensual ficha.
OMG' amo tu nombre, gracias por lo de la idea  Darkness Around Us { resultados - Página 2 77880782 ... Ya vi la ficha, ya la acepto 
besos sensuales  Darkness Around Us { resultados - Página 2 3613945505
Ay, gracias linda muack muack  Solamente fui sincera, la idea es muy mi estilo {no creo en los ''finales felices'', son estúpidos}
Es verdad tu nombre es todo  Darkness Around Us { resultados - Página 2 1461598887  Y el mío es  Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778  Jaja, en fin; lo se yo tampoco creo en ellos, de hecho me gustan los cuentos y Disney en si todo eso, pero también los odio por hacerme creer por tanto tiempo en los finales felices. Es una relación amor-odio  Darkness Around Us { resultados - Página 2 2208951267
Nah, el tuyo es bonito igual {aunque no sé cual es, ah} . Los finales de Disney me hacen creer que me quedaré soltera para siempre Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778 Yo prefiero ver Marvel Universe, por lo menos no me enamoro cruelmente Darkness Around Us { resultados - Página 2 1054092304
Darkness Around Us { resultados - Página 2 3613945505  Que linda, aunque no señas mi nombre, dime bony  Darkness Around Us { resultados - Página 2 971829111 . See, moriré sola en un departamento con 8 gatos, 2perros y un canario; ya te amo, jaja ok no, pero es que yo amo Marvel y todo lo que hacen, y es verdad prefiero ver explosiones y sensuales en mallas que los finales felices que no pasaran, aunque tampoco voy a ver a un capitán américa salvandome en traje azulito con estrellitas but, es mejor.
Hello Bony (? Darkness Around Us { resultados - Página 2 971829111 bueno yo seré monja, creo que seré buena en ese oficio Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778 *O* ¿Te gustan los comics? Agárrame porque me caigo. Osea, esos papasotes en mallas baba baba baba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno para romper mi corazón mas prefiero eso. Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355 Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355 Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355 bueno, ¿Cuál es tu favorito? Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355 Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por zayngirl. Vie Dic 05, 2014 1:08 am

Patch escribió:
ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
Hola Darkness Around Us { resultados - Página 2 971829111 Soy Chlöe but you can call me whatever you want. La idea es muy linda {Bah, está preciosa, no me hagas caso} en un rato {segunditos} dejaré mi no sensual ficha.
OMG' amo tu nombre, gracias por lo de la idea  Darkness Around Us { resultados - Página 2 77880782 ... Ya vi la ficha, ya la acepto 
besos sensuales  Darkness Around Us { resultados - Página 2 3613945505
Ay, gracias linda muack muack  Solamente fui sincera, la idea es muy mi estilo {no creo en los ''finales felices'', son estúpidos}
Es verdad tu nombre es todo  Darkness Around Us { resultados - Página 2 1461598887  Y el mío es  Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778  Jaja, en fin; lo se yo tampoco creo en ellos, de hecho me gustan los cuentos y Disney en si todo eso, pero también los odio por hacerme creer por tanto tiempo en los finales felices. Es una relación amor-odio  Darkness Around Us { resultados - Página 2 2208951267
Nah, el tuyo es bonito igual {aunque no sé cual es, ah} . Los finales de Disney me hacen creer que me quedaré soltera para siempre Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778 Yo prefiero ver Marvel Universe, por lo menos no me enamoro cruelmente Darkness Around Us { resultados - Página 2 1054092304
Darkness Around Us { resultados - Página 2 3613945505  Que linda, aunque no señas mi nombre, dime bony  Darkness Around Us { resultados - Página 2 971829111 . See, moriré sola en un departamento con 8 gatos, 2perros y un canario; ya te amo, jaja ok no, pero es que yo amo Marvel y todo lo que hacen, y es verdad prefiero ver explosiones y sensuales en mallas que los finales felices que no pasaran, aunque tampoco voy a ver a un capitán américa salvandome en traje azulito con estrellitas but, es mejor.
Hello Bony (? Darkness Around Us { resultados - Página 2 971829111 bueno yo seré monja, creo que seré buena en ese oficio Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778 *O* ¿Te gustan los comics?  Agárrame porque me caigo. Osea, esos papasotes en mallas baba baba baba  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno para romper mi corazón mas prefiero eso. Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355 Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355 Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355  bueno, ¿Cuál es tu favorito? Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355 Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355
Soy bony un conejito sensual  Darkness Around Us { resultados - Página 2 2917199994  Jajaja, la verdad no se si pueda morir virgen , no se si lo soportaría jaja; los amo, aunque me siento como un lindo niño leyéndolos pero bue! Jaja papasotes y medio, con esa mallas todas pegadas, y si no tienes un cuerpo como Thor tiene el cerebro y eres tan genial como Iron Man; de Marvel mi favorito sin duda es Black widow, pero de hombres seria Thor con su melena salvaje jaja; peeero de todos los cómics prefiero DC, con el perfecto Batman, lo amo. Y el tuyo?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por zayngirl. Vie Dic 05, 2014 1:10 am

Audiciónen!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por Youngster. Vie Dic 05, 2014 1:11 am

ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
Hola Darkness Around Us { resultados - Página 2 971829111 Soy Chlöe but you can call me whatever you want. La idea es muy linda {Bah, está preciosa, no me hagas caso} en un rato {segunditos} dejaré mi no sensual ficha.
OMG' amo tu nombre, gracias por lo de la idea  Darkness Around Us { resultados - Página 2 77880782 ... Ya vi la ficha, ya la acepto 
besos sensuales  Darkness Around Us { resultados - Página 2 3613945505
Ay, gracias linda muack muack  Solamente fui sincera, la idea es muy mi estilo {no creo en los ''finales felices'', son estúpidos}
Es verdad tu nombre es todo  Darkness Around Us { resultados - Página 2 1461598887  Y el mío es  Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778  Jaja, en fin; lo se yo tampoco creo en ellos, de hecho me gustan los cuentos y Disney en si todo eso, pero también los odio por hacerme creer por tanto tiempo en los finales felices. Es una relación amor-odio  Darkness Around Us { resultados - Página 2 2208951267
Nah, el tuyo es bonito igual {aunque no sé cual es, ah} . Los finales de Disney me hacen creer que me quedaré soltera para siempre Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778 Yo prefiero ver Marvel Universe, por lo menos no me enamoro cruelmente Darkness Around Us { resultados - Página 2 1054092304
Darkness Around Us { resultados - Página 2 3613945505  Que linda, aunque no señas mi nombre, dime bony  Darkness Around Us { resultados - Página 2 971829111 . See, moriré sola en un departamento con 8 gatos, 2perros y un canario; ya te amo, jaja ok no, pero es que yo amo Marvel y todo lo que hacen, y es verdad prefiero ver explosiones y sensuales en mallas que los finales felices que no pasaran, aunque tampoco voy a ver a un capitán américa salvandome en traje azulito con estrellitas but, es mejor.
Hello Bony (? Darkness Around Us { resultados - Página 2 971829111 bueno yo seré monja, creo que seré buena en ese oficio Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778 *O* ¿Te gustan los comics?  Agárrame porque me caigo. Osea, esos papasotes en mallas baba baba baba  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno para romper mi corazón mas prefiero eso. Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355 Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355 Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355  bueno, ¿Cuál es tu favorito? Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355 Darkness Around Us { resultados - Página 2 236970355
Soy bony un conejito sensual  Darkness Around Us { resultados - Página 2 2917199994  Jajaja, la verdad no se si pueda morir virgen , no se si lo soportaría jaja; los amo, aunque me siento como un lindo niño leyéndolos pero bue! Jaja papasotes y medio, con esa mallas todas pegadas, y si no tienes un cuerpo como Thor tiene el cerebro y eres tan genial como Iron Man; de Marvel mi favorito sin duda es Black widow, pero de hombres seria Thor con su melena salvaje jaja; peeero de todos los cómics prefiero DC, con el perfecto Batman, lo amo. Y el tuyo?
Bueno sí, yo seré monja. Me verás en el convento(? Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778 Esos mega-´papis baba baba baba baba baba Bueno, no sé cual de todos, osea los amo a todos but, mis favoritos son Batman y Thor. ES QUE LOS AMO. Darkness Around Us { resultados - Página 2 77880782
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por zayngirl. Vie Dic 05, 2014 4:07 am

Patch escribió:
Bueno sí, yo seré monja. Me verás en el convento(? Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778 Esos mega-´papis baba baba baba baba baba  Bueno, no sé cual de todos, osea los amo a todos but, mis favoritos son Batman y Thor. ES QUE LOS AMO. Darkness Around Us { resultados - Página 2 77880782
Jaja jaja ta visitare en el convento jaja y llevare mis gatos y mis perros  jaj. Meeeegaaaa papis!! Lo se! Yo amo mucho a Batman  baba  dios me casaría con el si pudiera, aunque pensamdolo bien me casaría con mucha gente si pudiera
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por zayngirl. Vie Dic 05, 2014 4:09 am

SOLO DOS FICHAS Darkness Around Us { resultados - Página 2 3498867727
Nadie quiere audicionar
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por Youngster. Vie Dic 05, 2014 4:17 am

ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
Bueno sí, yo seré monja. Me verás en el convento(? Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778 Esos mega-´papis baba baba baba baba baba  Bueno, no sé cual de todos, osea los amo a todos but, mis favoritos son Batman y Thor. ES QUE LOS AMO. Darkness Around Us { resultados - Página 2 77880782
Jaja jaja ta visitare en el convento jaja y llevare mis gatos y mis perros  jaj. Meeeegaaaa papis!! Lo se! Yo amo mucho a Batman  baba  dios me casaría con el si pudiera, aunque pensamdolo bien me casaría con mucha gente si pudiera
jajajajja los esperaré allá con agua bendita(? MEGA PAPASOTES. sjekjkte el es tan baba baba baba baba baba baba
Yo igual {eso me hace sentir una zorra but, me acuerdo que soy soltera}
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por zayngirl. Sáb Dic 06, 2014 3:52 am

Patch escribió:
ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
Bueno sí, yo seré monja. Me verás en el convento(? Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778 Esos mega-´papis baba baba baba baba baba  Bueno, no sé cual de todos, osea los amo a todos but, mis favoritos son Batman y Thor. ES QUE LOS AMO. Darkness Around Us { resultados - Página 2 77880782
Jaja jaja ta visitare en el convento jaja y llevare mis gatos y mis perros  jaj. Meeeegaaaa papis!! Lo se! Yo amo mucho a Batman  baba  dios me casaría con el si pudiera, aunque pensamdolo bien me casaría con mucha gente si pudiera
jajajajja los esperaré allá con agua bendita(? MEGA PAPASOTES. sjekjkte el es tan baba baba baba baba baba baba  
Yo igual {eso  me hace sentir una zorra but, me acuerdo que soy soltera}
Jajajajaja me sacarás el demonio que hay en mi muajaja. Lo seee cuando lo leí dij como "sueno como zorra" jajaja pero si yo también soy una solterona, pero bueno en mi mente tengo tantos novios sexys que no me interesaría. Aunque la verdad si debo escoger a alguien, me quedo con Malik jajaja  pero seré realista, los únicos que me amarán serán mis 10 gatos jaja
Psdt: Nadie más audiciona D:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por donatella. Sáb Dic 06, 2014 7:27 am

hola ana hola bony soy aixa pero pueden decirme aixa ahre nah como quieran. me fascino la idea Darkness Around Us { resultados - Página 2 4098373783  no quiero finales felices  Darkness Around Us { resultados - Página 2 1857533193 en un rato les dejo mi fichiññññññña
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por donatella. Sáb Dic 06, 2014 8:13 am

♡ ALEXA & NASH ♡

+Nombre completo de ella: Alexa Imogen Jenkins
+Nombre completo de el: Nash Anthony Qualley
+Rol: adiccion/pobreza
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por zayngirl. Dom Dic 07, 2014 2:30 am

donatella. escribió:hola ana hola bony soy aixa pero pueden decirme aixa ahre nah como quieran. me fascino la idea Darkness Around Us { resultados - Página 2 4098373783  no quiero finales felices  Darkness Around Us { resultados - Página 2 1857533193 en un rato les dejo mi fichiññññññña
Jajaja hola aixa (? Jajaja, nunca había oído tu nombre ._. Pero me gusta :) ... siii! No a los finales felices! Viva!
Ya vi la ficha, ya la acepto hermosa. Gracias
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por zayngirl. Dom Dic 07, 2014 4:03 am

donatella. escribió:
♡ ALEXA & NASH ♡

+Nombre completo de ella: Alexa Imogen Jenkins
+Nombre completo de el: Nash Anthony Qualley
+Rol: adiccion/pobreza
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡ ACEPTADA♡

Ya estas participando
¡Suerte!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por wang. Dom Dic 07, 2014 7:23 am

Como me gustan estas historias Darkness Around Us { resultados - Página 2 1054092304
Ya dejo mi ficha.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por wang. Dom Dic 07, 2014 7:45 am



♡ Gia  & Kyle ♡


+Nombre completo de ella: Gia Elizabeth Legnstone.
+Nombre completo de el: Kyle Woodhouse Parker.
+Rol: Cáncer | Alcoholismo.
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por Youngster. Dom Dic 07, 2014 4:55 pm

ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
ZaynGirl. escribió:
Patch escribió:
Bueno sí, yo seré monja. Me verás en el convento(? Darkness Around Us { resultados - Página 2 3797107778 Esos mega-´papis baba baba baba baba baba  Bueno, no sé cual de todos, osea los amo a todos but, mis favoritos son Batman y Thor. ES QUE LOS AMO. Darkness Around Us { resultados - Página 2 77880782
Jaja jaja ta visitare en el convento jaja y llevare mis gatos y mis perros  jaj. Meeeegaaaa papis!! Lo se! Yo amo mucho a Batman  baba  dios me casaría con el si pudiera, aunque pensamdolo bien me casaría con mucha gente si pudiera
jajajajja los esperaré allá con agua bendita(? MEGA PAPASOTES. sjekjkte el es tan baba baba baba baba baba baba  
Yo igual {eso  me hace sentir una zorra but, me acuerdo que soy soltera}
Jajajajaja me sacarás el demonio que hay en mi muajaja. Lo seee cuando lo leí dij como "sueno como zorra" jajaja pero si yo también soy una solterona, pero bueno en mi mente tengo tantos novios sexys que no me interesaría. Aunque la verdad si debo escoger a alguien, me quedo con Malik jajaja  pero seré realista, los únicos que me amarán serán mis 10 gatos jaja
Psdt: Nadie más audiciona D:
muajaja acá tengo el rosario creepygusta Darkness Around Us { resultados - Página 2 1129725545 Darkness Around Us { resultados - Página 2 1129725545 Darkness Around Us { resultados - Página 2 1129725545 arriba las forever alones(? Darkness Around Us { resultados - Página 2 1606340316 Darkness Around Us { resultados - Página 2 1606340316 Darkness Around Us { resultados - Página 2 1606340316 Darkness Around Us { resultados - Página 2 1606340316 bueno el Malik está bueno (nah, está violable) yo me quedo con los cinco idiotas de las escaleras y Gerard way Darkness Around Us { resultados - Página 2 1606340316 Darkness Around Us { resultados - Página 2 1606340316 Darkness Around Us { resultados - Página 2 1606340316 Darkness Around Us { resultados - Página 2 1699942952 Darkness Around Us { resultados - Página 2 1699942952 bueno mi perrito me ama, así que ando feliz (= :gatosho:
PD: están audicionando(?
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us { resultados - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us { resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.