Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Darkness Around Us { resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Darkness Around Us { resultados
enserio? aww soy la primer aixa que conoces jajajaaja. gracias por aceptar la ficha. viva no more happy endings ahre hablaba en ingles :posoc:ZaynGirl. escribió:Jajaja hola aixa (? Jajaja, nunca había oído tu nombre ._. Pero me gusta :) ... siii! No a los finales felices! Viva!donatella. escribió:hola ana hola bony soy aixa pero pueden decirme aixa ahre nah como quieran. me fascino la idea no quiero finales felices en un rato les dejo mi fichiññññññña
Ya vi la ficha, ya la acepto hermosa. Gracias
donatella.
Jajaja, si la primera tu conoces otra aixa? ._.? Neh, no hay de que, escribes de maravilla.donatella. escribió:enserio? aww soy la primer aixa que conoces jajajaaja. gracias por aceptar la ficha. viva no more happy endings ahre hablaba en ingles :posoc:ZaynGirl. escribió:Jajaja hola aixa (? Jajaja, nunca había oído tu nombre ._. Pero me gusta :) ... siii! No a los finales felices! Viva!donatella. escribió:hola ana hola bony soy aixa pero pueden decirme aixa ahre nah como quieran. me fascino la idea no quiero finales felices en un rato les dejo mi fichiññññññña
OH YEAH! Vivan los "no finales felices" y el spanglish mujajaja aunque yo preferir el cavernicola jaja
zayngirl.
Hey querida! que bueno verte por aqui, ya vi la ficha, en unos segundos la aceptoO'neill escribió:Como me gustan estas historias
Ya dejo mi ficha.
zayngirl.
O'neill escribió:
♡ Gia & Kyle ♡ +Nombre completo de ella: Gia Elizabeth Legnstone.
+Nombre completo de el: Kyle Woodhouse Parker.
+Rol: Cáncer | Alcoholismo.
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ACEPTADA♡
Ya estas participando.
¡Suerte!
pettyfer
¡Suerte!
Última edición por ZaynGirl. el Dom 07 Dic 2014, 9:10 pm, editado 1 vez
zayngirl.
jijijiji afuera el mal!!! sal demonio! sal! :latigo: jajaja ok no. VIVAMOS LAS PATATAS SIN MEDIA NARANJA! VIOLABLE! DIOS! no hay palabras para lo bueno que esta, sinceramente si fuera una fruta, me la comeria,Patch escribió:muajaja acá tengo el rosario arriba las forever alones(? bueno el Malik está bueno (nah, está violable) yo me quedo con los cinco idiotas de las escaleras y Gerard way bueno mi perrito me ama, así que ando feliz (= :gatosho:ZaynGirl. escribió:Jajajajaja me sacarás el demonio que hay en mi muajaja. Lo seee cuando lo leí dij como "sueno como zorra" jajaja pero si yo también soy una solterona, pero bueno en mi mente tengo tantos novios sexys que no me interesaría. Aunque la verdad si debo escoger a alguien, me quedo con Malik jajaja pero seré realista, los únicos que me amarán serán mis 10 gatos jajaPatch escribió:jajajajja los esperaré allá con agua bendita(? MEGA PAPASOTES. sjekjkte el es tanZaynGirl. escribió:Jaja jaja ta visitare en el convento jaja y llevare mis gatos y mis perros jaj. Meeeegaaaa papis!! Lo se! Yo amo mucho a Batman dios me casaría con el si pudiera, aunque pensamdolo bien me casaría con mucha gente si pudieraPatch escribió:
Bueno sí, yo seré monja. Me verás en el convento(? Esos mega-´papis Bueno, no sé cual de todos, osea los amo a todos but, mis favoritos son Batman y Thor. ES QUE LOS AMO.
Yo igual {eso me hace sentir una zorra but, me acuerdo que soy soltera}
Psdt: Nadie más audiciona D:
PD: están audicionando(?
zayngirl.
Tranquila Pris lo entiendo eso pasa aveces, de hecho a mi me pasa seguido la verdad . Ya esta aceptada hermosa ;)O'neill escribió:Lo siento, me olvide por completo.
zayngirl.
Why bony? Why? Queria resistirme a esto, pero que crees? No puedo! Dejaré mi ficha pronto. I love you my drama queen!
Invitado
Invitado
♡ Kris & Eric ♡
+Nombre completo de ella: Kristine Thompson.
+Nombre completo de el: Eric Parker.
+Rol: she: bullyng. /he: cuting.
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:
♡ Kris & Eric ♡
+Nombre completo de ella: Kristine Thompson.
[font=Georgia¡Ficha Aceptada![/font]
Vic mdcjrfvgt me encanta tus noves :3 hahaa ya estas participando n.n
Vic mdcjrfvgt me encanta tus noves :3 hahaa ya estas participando n.n
Snow Magic
Gracias por aceptarme ! Y gracias por pasarte por stockholm syndrome! No sabes cuanto me alegra qe te guste!! Ahora ya estoy ansiosa por resultados xd intentare ser paciente.
Invitado
Invitado
Shu mal, no hay espacio para ti (? que vivan El está tan sdaksjhfksjs que se me es dificil saber si es real o no. re perver NO JIMMY PROTESTED shoraré. No mires a Gerard es mio te comparto a mi perrito(? soy re buena .ZaynGirl. escribió:jijijiji afuera el mal!!! sal demonio! sal! :latigo: jajaja ok no. VIVAMOS LAS PATATAS SIN MEDIA NARANJA! VIOLABLE! DIOS! no hay palabras para lo bueno que esta, sinceramente si fuera una fruta, me la comeria,Patch escribió:muajaja acá tengo el rosario arriba las forever alones(? bueno el Malik está bueno (nah, está violable) yo me quedo con los cinco idiotas de las escaleras y Gerard way bueno mi perrito me ama, así que ando feliz (= :gatosho:ZaynGirl. escribió:Jajajajaja me sacarás el demonio que hay en mi muajaja. Lo seee cuando lo leí dij como "sueno como zorra" jajaja pero si yo también soy una solterona, pero bueno en mi mente tengo tantos novios sexys que no me interesaría. Aunque la verdad si debo escoger a alguien, me quedo con Malik jajaja pero seré realista, los únicos que me amarán serán mis 10 gatos jajaPatch escribió:jajajajja los esperaré allá con agua bendita(? MEGA PAPASOTES. sjekjkte el es tanZaynGirl. escribió:Jaja jaja ta visitare en el convento jaja y llevare mis gatos y mis perros jaj. Meeeegaaaa papis!! Lo se! Yo amo mucho a Batman dios me casaría con el si pudiera, aunque pensamdolo bien me casaría con mucha gente si pudieraPatch escribió:
Bueno sí, yo seré monja. Me verás en el convento(? Esos mega-´papis Bueno, no sé cual de todos, osea los amo a todos but, mis favoritos son Batman y Thor. ES QUE LOS AMO.
Yo igual {eso me hace sentir una zorra but, me acuerdo que soy soltera}
Psdt: Nadie más audiciona D:
PD: están audicionando(?que pervertido sonó jajaaww, los idiotas de las escaleras shoro shoro, extraño esos videodiaries... Gerard ... YO NO TENGO MASCOTAS!! :bang2: Tuve peces, y se murieron, shoro! nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito...
Youngster.
es un privilegio (? ahre. conozco a tres aixas ._. no soy unica . enserio? aw graciasssss yo te estoy stalkeando jajaajajajaj a mi gustar cavernicola tambienZaynGirl. escribió:Jajaja, si la primera tu conoces otra aixa? ._.? Neh, no hay de que, escribes de maravilla.donatella. escribió:enserio? aww soy la primer aixa que conoces jajajaaja. gracias por aceptar la ficha. viva no more happy endings ahre hablaba en ingles :posoc:ZaynGirl. escribió:Jajaja hola aixa (? Jajaja, nunca había oído tu nombre ._. Pero me gusta :) ... siii! No a los finales felices! Viva!donatella. escribió:hola ana hola bony soy aixa pero pueden decirme aixa ahre nah como quieran. me fascino la idea no quiero finales felices en un rato les dejo mi fichiññññññña
OH YEAH! Vivan los "no finales felices" y el spanglish mujajaja aunque yo preferir el cavernicola jaja
donatella.
Jiji no puedo con mi maldad interna, Neh a quien engaño soy tan mala como un gatito bebiendo leche. Jajaja ya la vi y me encantó.Vic Stylinson. escribió:Why bony? Why? Queria resistirme a esto, pero que crees? No puedo! Dejaré mi ficha pronto. I love you my drama queen!
zayngirl.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7