O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 03 Dic 2014, 10:35 am

Wow que capitulo tan largo me encanta! Harry es tan tierno y lindo! Lo amo! Aw Marcus es un poco celoso de chase! Siguelaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 03 Dic 2014, 12:39 pm

AngelMalfoy escribió:Wow que capitulo tan largo me encanta! Harry es tan tierno y lindo! Lo amo! Aw Marcus es un poco celoso de chase! Siguelaaaaaaaa
Besos!

Si, fue bastante largo pero igual me alegra que te haya gustado tanto c:
Sii xD
Asi parece, veremos como continua todo amooor c:
La sigo pronto, amor =)
besooos
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 03 Dic 2014, 12:41 pm

mai12345 escribió:
jokii22 escribió:
mai12345 escribió:
jokii22 escribió:
mai12345 escribió:siento no haber comentado antes,es que tuve un accidente con mis padres pero estoy bien solo una quebradura de femur jajaja pero bueno siguela,que aunque este internada la leere igual ame el cap jaja chelo con otra??es hombre muerto y castrado jajaja
a

Oh mi amor, bueno estas bien gracias a Dios pero igual te quebraste ¿como paso? ¿Tus padres como estan?
te mando un beso, & gracias en serio por leer y no te preocupes, estas mas que perdonada, imaginate ...
amo que lo hayas amado, de verdad c:
Aparentemente si, jajaja lo re mataba a:P
te mando un beso grande & espero que de verdad esten todos bien :)
Es que ibamos por la ruta y se nos cruzo un auto de frente, segun nos dijeron el conductor se durmio, y bueno mi papa intento evitarlo,pero igual golpeo la parte de tras donde yo estaba sentada y nuestro auto se volteo,y de ahi mi quebradura jajaja mis padres estan bien aparentemente a la que le fue peor es a mi jajaja
Un desastre todo por un tarado que se durmio, seguramente no se hizo nada mientras que vos terminaste con una pierna quebrada, que bonito hee. Perdon pero me sacan esas cosas.
Ademas es horrible, me imagino tu miedo cuando sucedio. Yo tuve un accidente hace poco tambien, nada mas que iba en moto con mi mejor amiga y nos choco un auto. Pero igualmente se que se siente bastante miedo, porque no sabes que carajo paso
Si es mucha la bronca que tengo,por lo menos,aqui vienieron mi novio y mi meju juan a hacerme el aguante jajaja uhh enserio,si es verdad es horrible que algo haci te pase
Bueno por lo menos estas acompañada c:
Si, me da mucha bronca yo detesto tambien a los que manejan autos porque no todos hee, pero la mayoria andan como locos sin importarles nada porque justamente van en auto. No se lastiman de la misma forma en que uno en bici, caminando o en moto.
A menos que suceda loque te sucedio a vos, que ni siquiera fue tu culpa pero si da mucha bronca
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 03 Dic 2014, 5:12 pm

Capítulo 4: Cara a Cara con el Horror.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Tumblr_mpy9mmN50e1s3zkl4o1_500
A la mañana entrante todos despertaron y se dispusieron a acomodar sus pertenencias en la casa, no sabían cuánto tiempo estarían allí por lo que debían mantenerse lo más ordenados posibles.

____________ por su parte, apenas despertó se dio una buena ducha y tras alistarse se decidió a bajar a desayunar. Bajo corriendo aquellas escaleras junto a Bree en una carrera, aunque la chica biónica gano a causa de que la vampiro se distrajo en cuanto choco con su mejor amiga.

- ¡Las escaleras son asombrosas!—exclamó Bree dando pequeñas palmadas-
- También ganar haciendo trampa ¿verdad?—inquirió la joven Wilson viéndola con cierta seriedad, simulando enfado-
- ¿Qué haremos hoy?—preguntó Maggy con seriedad, dándole un sorbo a su té-
- Recorreremos el pueblo intentando hallar a la niña—respondió Donald-
- ¿Solo así? ¿Tan fácil? ¿No habrá acción?—cuestionó Leo sonando decepcionado-
- Agradécelo. ¿Acaso quieres que Tasha nos mate?—preguntó _____________-De todas maneras yo no me relajaría tanto. Este pueblo me asusta—soltó causando extrañes en los demás quienes la observaron—No me vean así, sucede que me da mala espina. Es como si trajera consigo algo malo, no lo sé—expresó sonando confusa esta vez al hablar. Rápido giro sus ojos y movió su cabeza ligeramente-
- ¿De veras? Tuve esa misma sensación—confesó su mejor amiga-
- Como sea. No es nada importante—hablo con rapidez la vampiro, tratando de quitarle la tensión implantada recientemente a los demás—Oigan iré a tomar un mejor desayuno ¿sabes? Más tarde regreso—informó dirigiéndose hacia la puerta-
- Te acompaño—se ofreció Chase yendo tras de ella-
- Claro—musitó _____________ esbozando una pequeña sonrisa para luego regresarse y besar a su novio—Confía en mi—susurró en su oído—Te amo—dijo ahora un poco más alto para darle un último beso y después salir de la casa junto a su ex novio-

********

- Esto es casi un desierto—comentó la joven Wilson limpiando los restos de sangre de su boca-
- Es un pequeño pueblo. Era claro que debíamos traer bolsas—dijo Chase imitando el gesto de la chica, mientras caminaba a su lado-
- Gran error—musitó su amiga haciendo una mueca—Que extraño que Danielle no haya querido venir—mencionó cambiando el tema-
- Opto por quedarse con su familia. Esta semana cumple años su madre—explicó total relajación el joven Davenport. Un silenció se formó y él carraspeo—Oí lo que le dijiste a Marcus—soltó nerviosamente deteniendo su caminar-
- Oh eso…es que nos estamos llevando muy bien, lo notas ¿verdad? Y eso me agrada pero a él no parece gustarle demasiado—respondió ____________ gesticulando—Se está volviendo paranoico, cree que aun siento cosas por ti y…-trato de explicar-
- Y…¿Es verdad?—preguntó curiosamente Chase, observándola detenidamente-

____________ no sabía que responderle, justo en el instante que iba a darle una respuesta una muchacha se hace presente, llamando la atención de ambos.

- Emma ¿Eres tú?—preguntó la jovencita esbozando una pequeña sonrisa—¿Qué le sucedió a tu cabello?—inquirió sonando confusa ahora-
- ¿Qué tiene mi cabello?—interrogo ____________ tomando un mechón en su mano y viéndolo-
- ¿Es por los bucles? Sucede que se decidió a hacerse un cambio de look—intervino Chase, hablando amablemente tratando de no levantar sospechas-
- ¿Cambio de look en cinco minutos? Debes enseñarme a hacer eso—dijo la joven humana, demostrando no creer demasiado en lo que decía-
- ¿Qué?—preguntaron ambos vampiros sorprendidos, ante la información que inconscientemente les había dado la chica de cabellos castaños-
- ¿Cuál es mi nombre completo?—inquirió __________ usando hipnosis en la chica-
- Emma Carter—respondió la chica viendo directo a los ojos de la vampiro-
- ¿Y tú quién eres?—cuestionó Chase imitando el proceso-
- Olivia Thomas, soy su amiga—respondió está posando su mirada en el muchacho ahora-
- ¿Dónde vivo?—preguntó está vez la joven Wilson-
- En una cabaña en medio del bosque—contestó dejando más que confundidos a los vampiros, quienes se miraron un momento entre sí para luego proseguir-
- Olvida esto y regresa a casa—ordenó ____________, Y la tal Olivia obedeció-
- Termino ¡La hallamos!—exclamo Chase sonriendo felizmente-
- Fue mucho más rápido de lo que pensé, es asombroso—chillo la morena dejándose llevar por la emoción, abrazándolo a él quien no dudo en corresponder a aquella muestra de cariño-

Aquel pequeño abrazo duro solo unos segundos pues ____________ decidió interrumpirlo rápidamente tras notar que era una situación bastante confusa e incómoda para ambos.

*******

- Buenos días—saludó muy sonrientemente el joven Osborn, al tiempo que abría sus ojos-
- Muy contento has de estar ¿verdad? siempre es lo mismo contigo, de alguna forma u otra siempre convences a mi madre de que te permita dormir aquí—se quejó Ayelen-
- Es que le agrado a tu madre, deberías seguir su ejemplo y tratarme bien—le sugirió el muchacho—Además ¿No crees que ella percibe lo que me sucede contigo y ese sea el motivo de su amabilidad y de porque me deje quedarme aquí?—inquirió enarcando ligeramente una ceja, ella solo simulo seriedad-
- Mi madre te deja dormir aquí porque justamente le agradas y quiere que este contigo, eso es lo que sucede—explico la joven Whalen girando sus ojos-
- ¿De veras?—cuestionó con contentura el muchacho-
- Ay no te hagas, no te hagas que ya has de haber adivinado sus intenciones—garantizó Ayelen—
- Quizás—contestó Harry—Percibo que le agrado mucho, sí. Y tal vez me quiera hacer parte de su familia, pero era una posibilidad que pasaba por mi mente, no creí que verdaderamente le agradara tanto—expresó bastante complacido con la noticia-
- Pues sí, si le agradas tanto—le informó con seriedad la chica para luego echarse a reír—Eres un idiota, mira la cara que pones—decía dándole un leve empujoncito-
- Es que me agrada saberlo—explicó el chico aun sonriéndose—Bueno, en vista de que tengo tan siquiera la aprobación de tu madre….podría darte algunos besitos ahora ¿no crees?—preguntó sonriendo con amplitud-
- Mmm….no—contestó ella haciendo una mueca—Es decir, sí. Es una buena idea pero no tengo ánimos de besarte asique…será mejor que nos levantemos y bajemos a desayunar—sugirió intentando levantarse-
- No, no, no—dijo rápidamente Harry, sujetándola para atraerla hacia él—Ven, quédate conmigo un ratito—pidió besando su mejilla—Por favor, dentro de poco tendré que irme. Quédate conmigo solo un momentito—pidió casi suplicante. Ella sonrió-
- Eres un bobo—reía al tiempo que se acomodaba en la cama—No seas así, sabes que aunque te marches regresaras en la tarde, o en la noche…no lo sé, pero siempre regresas—le dijo con seguridad-
- Okey, sí. Pero deja que me marche con un bonito recuerdo ¿sí?—pidió sonriéndose mientras se le acercaba para poder besarla—Otro más antes de levantarnos—pidió besándola una vez más-

********

Una vez que llegaron a la casa ambos vampiros informaron la nueva y buena noticia a los Davenport quienes se pusieron igual de felices que ellos al saberlo.

Llegada la noche se prepararon y algunos prepararon algunas armas por si surgía algún inconveniente.
Cuando estuvieron totalmente listos partieron rumbo al bosque.

- Una cabaña en medio del bosque mi tía petuña. Esa tal Olivia los engaño—aseguró Maggy, caminando junto a los demás-
- No lo hizo. Es un bosque enorme, era claro que nos llevaría tiempo hallar esa cabaña—dijo rápidamente _____________-Además, Chase y yo usamos compulsión en ella, respondió a todas nuestras preguntas. Estoy segura de que no nos engañó—añadió totalmente convencida de sus palabras-
- Guarden silencio. Podría haber vampiros cerca, no querrán que nos descubran—hablo Douglas quien iba al frente junto a su hermano-
- Siempre y cuando no estén desquiciados como tú y la réplica malvada que hiciste de mí, todo estará bien—aseguró _____________ atacándolos claro está-
- Porque tú nunca fuiste una desquiciada—replicó Emily, insinuando lo de su humanidad-
- Si y puedo ser peor asique cierra la boca—le advirtió la joven Wilson-
- Idiota-murmuró su réplica dando una leve carcajada luego-

Sin siquiera gesticular ____________ utilizó su velocidad y fue hacia Emily otorgándole un fuerte empujón, causando que está cayera al piso. Antes de que cualquiera pudiera intervenir está se puso de pie y arrojo a ______________ al piso tratando de golpearla pero algo hizo que se detuviera.

- Oh por Dios—susurró Emily observando totalmente sorprendida a aquel animal-
- ____________, no te muevas—hablo Donald, viendo lo mismo que Emily y los demás presentes-

La joven Wilson aun en el suelo, elevo su mirada y diviso aterrorizada aquel lobo frente a ella.
Este la miro con rabia y abrió su boca dando un gruñido, asustando aún más a los vampiros y demás presentes.


~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 03 Dic 2014, 11:12 pm

Ame el capítulo!!!! Aw Harry durmió con migo! Me pregunto que pasara después! Agh justo cuándo chase le pregunta algo importante a rayis lo interrumpen!
Siguelaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 04 Dic 2014, 10:37 am

AngelMalfoy escribió:Ame el capítulo!!!! Aw Harry durmió con migo! Me pregunto que pasara después! Agh justo cuándo chase le pregunta algo importante a rayis lo interrumpen!
Siguelaaaaaaaa
Besos!

Amo que lo hayas amado amoor c:
Sii jejeje veremos, veremos =)
Sii, debia ser novela jajaja
la sigo pronto, besos amor c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Jue 04 Dic 2014, 12:57 pm

ame el cap haajaja siguela y chelo???jajajajaj besitos
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 04 Dic 2014, 6:34 pm

mai12345 escribió:ame el cap haajaja siguela y chelo???jajajajaj besitos
Amo que lo hayas amado hermosa, jajaja ya veremos donde anda ese pillo c:
besitos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 05 Dic 2014, 12:20 am

Capítulo 5: En Medio de Un Problema Nuevamente.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Tumblr_lov0vw7AyA1qfrdlso1_500
__________ movió apenas su mano con la intención de alejarse y ponerse de pie pero en cuanto el animal noto el movimiento gruño más fuerte, asustando aún más a la chica.

- Corran. Utilicen sus habilidades y aléjense de aquí—pidió en casi un susurró la joven Wilson-
- Te atacara ___________-hablo Maggy sin quitar su mirada de aquel furioso lobo-
- Váyanse—insistió la morena sonando más asustada esta vez-

Cuando el animal quiso morder a la vampiro que aún continuaba en el suelo, Chase decidió reaccionar.
Tomo una rama del suelo y utilizando su fuerza y velocidad golpeo al animal arrojándolo hacia el otro extremo, dándole así a todos la posibilidad de escapar.

Bree sujeto de los brazos a Leo y Adam llevándolos consigo, mientras que Emily hizo lo mismo con ambos hermanos Davenport, al tiempo que Marcus lo hizo con Maggy. Por su parte Chase ayudo a ___________ a ponerse de pie y aprovechando el hecho de que la sujetaba de la cintura, utilizo su rapidez y la saco de allí.

- ¿Qué diablos hiciste? ¿Estás loco? Pudo haberte matado—exclamó alterada y a la vez preocupada por el bienestar de su amigo-
- Estoy bien, despreocúpate—respondió Chase girando sus ojos— ¿Qué hay de ti? ¿Cómo estás?—inquirió examinándola con la mirada-
- Estoy bien—contestó _________ dando un suspiro después—Gracias—musitó conservando la seriedad, tomando inconscientemente la mano del chico-

Se vieron detenida y nerviosamente unos segundos hasta que la chica Wilson lo acerco a toda velocidad a ella haciendo una seña con su mano para que este guardara silencio.

- Algo se acerca—susurró viéndolo con notable temor-

*********

Mientras tanto, Maite se encontraba en su casa conversando con Alexandra sobre el mejor amigo de está y la actitud que había tomado desde su regreso. Con todo mundo mantenía contacto, excepto con Maite…con ella había puesto una distancia inentendible a decir verdad pues cuando él dejo la ciudad ambos habían terminado en buenos términos, acordando reanudar su relación una vez que regresase.

- Honestamente estoy harta—soltó la joven Castronovo—Todo esto me angustia, me enfurece…me ahoga ¿sabes? porque antes de comenzar a salir y todo eso, él y yo fuimos amigos. Quizás por un breve periodo de tiempo, pero fuimos buenos amigos y me molesta perder una amistad así…más aún de este modo, sin tener idea de porque—añadió bajando su mirada-
- Juro que no tengo idea de porque está haciendo esto—confesó Alex—Intente conversar con él sobre este asunto pero enseguida me evadió, no sé qué está pasándole pero sí es seguro que algo ocurrió que lo hizo cambiar así de opinión. Por alguna razón te hizo a un lado en su vida—garantizó-
- Alex, antes de comenzar a salir con Chelo tú me advertiste que fuera cuidadosa, que no me involucrara con él de ningún modo a decir verdad…tú sabias que esto sucedería ¿verdad? Conocías las actitudes de Chelo y sabias que haría esto conmigo—dedujo Maite dando un suspiro después-
- Él ha abandonado chicas, sí. Pero no de esta forma, además contigo es diferente…conozco hace mucho tiempo a Chelo y jamás lo había visto tan concentrado en una relación como en la que ambos tenían. Él se esforzó por que se hiciera posible, soy testigo de eso…es por eso mismo que estoy convencida de que algo debió enterarse que lo perturbo tanto como para ignorarte de este modo ahora—contestó la joven Williams viéndola seriamente-

********

- ¿Dónde están Chase y _________?—fue lo primero que Marcus pregunto-
- Debieron haber tomado otra dirección—contestó Donald, con calma-
- Por favor que tu mirada no se vuelva verde—pidió Maggy, refiriéndose a la visión laser del muchacho—Están huyendo al igual que nosotros—le recordó con seriedad-
- ¡Lo hizo apropósito! ¡Se arriesgó solo para hacerse el héroe y luego quedarse a solas con _________!—argumentó el chico bionico, mostrándose furioso-
- Cierra la boca, llamaras la atención de ese lobo—le gritó Douglas-
- Escúchame bobito. Detesto que __________ te haya elegido, pero lo hizo ¿sí? Y ella no es de las que engaña, mucho menos cuando está enamorada y sé que de ti lo está asique mantén la calma y aguarda a que lleguen porque juro que te asesinare—advirtió Margaret, en tono susurrante para que solo él la oyera-

En cuanto a los vampiros ya mencionados, permanecieron en silenció unos momentos hasta que aquellos sonoros pasos desaparecieron.

- ¿Crees que se haya ido?—preguntó __________ aun asustada, y en un susurro-
- Eso creo—respondió el chico en el mismo tono— ¿Por qué deberíamos temer? Piénsalo, somos vampiros, tenemos inmortalidad…dudo que un simple lobo pueda lastimarnos—agregó permaneciendo cerca de ella, sonando bastante convencido-
- Si. Tal vez tengas razón—musitó la joven Wilson posando su mirada en él, quien no dejaba de verla un segundo—De todas maneras no me arriesgare y tú tampoco lo harás. Andando—dijo tomando su mano, comenzando a caminar en plan de irse-

Hicieron solo unos pocos pasos pues al mirar al frente, se encontraron con aquel animal observándolos con notable rabia, comenzando a gruñir.

- Estás bromeando—susurró __________, tras ver como el lobo comenzaba a dar pasos hacia ellos—¿Qué hacemos ahora?—inquirió más asustada que antes-
- Correr—fue todo lo que Chase contestó-

Antes de que sucediera algo más, ambos utilizaron su rapidez y comenzaron a correr velozmente tratando de huir de aquel animal.
En medio del camino ambos se separaron, tomando claramente caminos diferentes. A Chase no le costó demasiado hallar a los Davenport, ___________ por su parte en su intento por encontrar a la familia o al menos por encontrar otra vez a su amigo, abandono el bosque.

Llego a una plaza que se encontraba bastante habitada e iluminada, ninguna de las personas allí pareció percatarse de la presencia de la joven vampiro quien cayó de rodillas al suelo a causa del cansancio de haber corrido tanto, sin mencionar el miedo que sentía. Solo un muchacho logro divisarla a lo lejos y no dudo en acercársele.

- ¿Estás bien?—preguntó este poniéndose de cuclillas frente a ella-
- No. Ayúdame por favor—pidió la morena de forma suplicante, con la respiración agitada-
- Claro—contestó el muchacho, quien en una centésima de segundos a una velocidad sobrenatural la ayudo a ponerse de pie, para acorralarla contra un farol—Gusto en conocerte, ____________-musitó el obviamente vampiro, viéndola con total seriedad y detenimiento aterrando más a la chica que no podía librarse de su agarre-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Vie 05 Dic 2014, 5:00 pm

QUE SE PUEDE HABER ENTERADO AHQ JAJAJAJA LO AME AL CAP JAJAJ SIGUELA QUIERO A CHELO BESO
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 05 Dic 2014, 6:06 pm

mai12345 escribió:QUE SE PUEDE HABER ENTERADO AHQ JAJAJAJA LO AME AL CAP JAJAJ SIGUELA QUIERO A CHELO BESO
¿Quien sabe? alguna cochinada que habras echo, okno jajaja
amo que lo hayas amado, la sigo pronto & ya prontito habra Chelo de nuevo c:
besos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 05 Dic 2014, 9:12 pm

Capítulo 6: Un Acto Fallido Y Sospechas que Crecen.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Tumblr_m95zfcfQxh1qknyg8o3_r1_250
- ¿Quién eres?—preguntó notablemente asustada ______________-

Sin decir nada más el muchacho quebró el cuello de la joven y luego la tomo en brazos para comenzar a caminar en dirección a casa de alguien bastante conocido para la joven Wilson, ni hablar de aquel vampiro.

Al llegar a aquella pequeña casa, se adentró y allí lo recibió Olivia.
Satisfecha por haber logrado capturarla ordeno que la recostara en el sofá para así disponerse a aguardar su despertar.

Mientras tanto, los Davenport se encontraban llamando al celular de ______________, caminando de regreso a casa pues cabía la posibilidad de que esta ya esté allí, aguardando por ellos.

Al llegar se dieron cuenta de que no era así. La buscaron por cada rincón de la casa pero no había rastro de ella y su celular continuaba dando apagado.

- Debemos ir a buscarla—hablo por primera vez, Maggy-
- No. Salir podría ser peligroso—dijo rápidamente Douglas—_______________ estará bien. Sabe cuidarse por sí sola, además no olvidemos que estamos hablando de un vampiro—les recordó tratando de brindar tranquilidad, pero no fue así-
- No me quedare aquí a esperar que aparezca, iré a buscarla—dijo Marcus con firmeza y seguridad, encaminándose hacia la puerta-
- ¡Ese lobo podría matarte!—gritó Douglas, oponiéndose a la decisión de su hijo-
- ¡También a ______________! No me quedare de brazos cruzados, papá—argumentó Marcus entrando en cierta desesperación-
- Iré contigo—habló Chase, caminando detrás de él-
- ¡No! Tú no iras a ninguna parte—gritó Marcus girándose para verlo furioso—_______________ es mi novia, no tu novia. Si alguien aquí va a rescatarla ese seré yo—le aclaró, conteniendo sus ganas de golpearlo-
- Tú no me dirás lo que debo hacer—replicó Chase, viéndolo con seriedad—¿Quieres ser el héroe? De acuerdo, se el héroe. Pero yo iré contigo para procurar que nada le suceda a ella mientras tú haces tu acto de heroísmo—le aseguró, intentando caminar hacia la puerta pero pronto algo lo detuvo-

En menos de un segundo Marcus utilizó sus habilidades y se apareció frente a Chase, dándole un fuerte empujón haciéndolo caer al suelo.

- ¡Ya basta! Lo que menos necesitamos ahora es que ustedes discutan—exclamó Maggy interviniendo en la pelea—Lo que vamos a hacer es quedarnos aquí. Insistiremos con las llamadas y los mensajes y cuando salga el sol iremos en busca de _____________-indicó con firmeza y seriedad-
- Esperar hasta mañana no es una opción. De aquí a mañana ella podría morir—dijo Chase al tiempo que se ponía de pie-
- Les propongo algo—habló Donald—Insistiremos con las llamadas y mensajes, si en una hora no regresa saldremos a buscarla ¿está bien?—sugirió con calma-

Todos hicieron silencio pero aun así no demostraron disconformidad con aquella alternativa, asique solo se dispusieron a llamar al celular de la vampiro, tratando de poder comunicarse con ella.

*******

Por su parte, Maite se encontraba apenas despidiendo a su amiga.
Una vez que Alex se decidió a irse, la joven Castronovo se dirigió hacia la cocina donde se dispuso a tomar un poco de agua, permaneció allí recargada en la encimera y revisando algunos mensajes de texto no leídos en su celular cuando la puerta se escucha sonar.

Fue su madre la encargada de abrir la misma y pasaron unos breves segundos cuando la llamo informándole la presencia de Chelo allí.

Inmediatamente su expresión cambió, más aun al acercarse y verlo ella misma ahí…la observaba sonriente como si nada malo hubiese sucedido, aquello sin duda fue lo que más enfado a Maite. Su desvergüenza.

- ¿Qué estás haciendo aquí?—cuestionó aun con seriedad-
- Bien, seguramente tendrán muchas cosas de que platicar asique… Los dejare solos—dijo la madre de está, para rápido marcharse-
- ¿Piensas responderme o te quedaras ahí viéndome como tarado?—inquirió cortantemente la joven Castronovo-
- ¿Podemos hablar con calma?—preguntó Chelo tratando de acercarse pero ella lo detuvo-
- Oh ¿Ahora quieres hablar? Digo, si podemos pero me resulta un tanto incomodo que vengas a esta hora de la noche a tocar a mi puerta cuando tú llegaste hace días a la ciudad—respondió Maite, tornándose más seria con cada palabra que decía—¿Sobre qué quieres hablar, Chelo?—preguntó tajantemente-
- Justamente, quiero disculparme contigo por no haber venido antes. Sucede que…-antes de finalizar, fue interrumpido-
- Si lo sé, estabas con tu nueva novia—dijo Maite sonriendo falsamente—Tuve el placer de verte caminando con esa…Wesley perdida—añadió cruzándose de brazos, refiriéndose claro al color de cabello de la chica, con su dicho-
- Bella no es mi novia, ella es....—trato de explicar el joven Michelli pero fue nuevamente interrumpido-
- Es una más ¿no es así?—preguntó Maite-
- Sobre eso quiero hablar, no es lo que crees…las cosas no son como tú crees. Converse con Harry, él me dijo que tú le comentaste unas cosas a Ayelen…en fin, que estabas molesta conmigo por no haberte avisado sobre Bella—contó gesticulando el muchacho—Quiero explicarte, estoy aquí para explicarte lo que ocurre—dijo con irritante calma-
- Oh descuida, cielo… ¿tú vienes para dar una sosa disculpa por haberte involucrado con alguien durante nuestra breve ruptura? No te preocupes, tómalo con calma porque yo también lo hice—le informó sonrientemente, Maite. Provocando instantánea seriedad en el chico-

********

Unos segundos más tarde, ___________ abrió sus ojos comenzando así a despertar.
Se acomodó en aquel sofá, sentándose en el mismo y al posar su vista al frente diviso a aquel muchacho que la había atacado sentado en una pequeña mesa que estaba a su lado, observándola detenidamente mientras que una jovencita se aparecía en la sala.

- Bienvenida—musitó el chico, sonriéndole con cierto cinismo-
- ¿Quién eres? ¿Quiénes son ustedes?—inquirió temerosa la joven Wilson, viéndolos a ambos-
- Él es Jeremy ¿De mí ya te olvidaste?—cuestionó la castaña, interviniendo-
- Olivia—pronunció entre dientes,____________-Asique solo se trataba de un engaño-dedujo con algo de decepción-
- A veces es necesario decir alguna que otra mentirilla para sobrevivir. No hace falta que te lo explique, tú lo sabes bien ¿verdad, niña vampiro?—inquirió la chica acercándosele, entregándole una bolsa con sangre—Ten. Tómalo como una ofrenda de paz—pidió, rápido la vampiro la tomo-
- ¿Qué quieren conmigo?—cuestionó está, viéndolos a ambos-
- Haces las preguntas equivocadas—hablo Jeremy esta vez—La pregunta es ¿Qué quieren tú y tus amigos con Emma?—preguntó, sonando firme-
- Asumo que saben más de lo que demuestran. Cualquiera hubiera preguntado cual es la razón de mi parecido con ella pero ustedes no asique….—dijo astutamente ____________-
- Tenemos nuestras sospechas—contestó Olivia—Ahora se gentil y respóndele a Jer ¿Qué planean ustedes con Emma?—inquirió insistente la chica de cabellos castaños-
- Nada. No planeamos nada—respondió _____________, bajando su mirada después-

Un momento muy tenso se formó en el ambiente y cuando la chica Wilson se puso de pie, con claras intenciones de irse, algo la hizo detenerse de una forma muy violenta.

Un fuerte dolor en su cabeza la hizo gritar fuertemente y doblarse hasta caer de rodillas al piso ante tanto dolor.

- No mentí cuando dije ser su mejor amiga. Será mejor que me digas todo lo que sabes o yo misma estacare tu corazón—advirtió Olivia, viéndola con pura furia mientras ejercía más dolor en la vampiro quien continuaba gritando-
- ¿Qué…que me estás haciendo?—cuestionó totalmente aterrorizada está-
- No solo los vampiros son los únicos seres sobrenaturales existentes en este mundo—le informó la castaña con suma convicción, doblando su mano causando que la mano de _____________ se quebrara-
- Por favor, ya para—suplicó está dando un fuerte grito de dolor-

*******

- Oye…siento la actitud que tuve contigo esta noche—musitó Maggy, acercándose a Marcus quien se encontraba parado solitariamente a un costado de la ventana-
- Entiendo que finjas frente a _____________, pero ella no está. No te esfuerces—fue todo lo que este contesto, sin siquiera dirigirle la mirada-
- Solo quiero decirte que…no es que no me agrades, es solo que Chase es mi amigo. Siempre quise que ____________ este con él—explico sin recovecos la joven humana-
- Al igual que todos—soltó Marcus, girándose para verla—No es novedad que todos me odian—añadió haciendo una mueca-
- La amas, lo sé—susurró Margaret, deteniéndolo al percibir que él intento marcharse—Pero a pesar de Danielle y todo lo que ha sucedido, Chase también la ama—comunicó con seriedad-
- Y ella lo ama a él ¿es lo que tratas de decirme?—preguntó el muchacho sonando molesto ahora-
- Lo que trato de decir es que muchas veces guardo silencio pero observo todo. Veo en la forma que te pones cada que Chase y _____________ están juntos, cada vez que se sonríen o están siquiera un poquito cerca…-comentó la joven Avery cruzándose de brazos—Mi punto es que lo quieras o no, siempre existirá amor entre ellos. Un amor con el que ni tú ni Danielle pueden competir—
- Por un momento creí que tu intención era animarme—confesó con ironía el chico bionico, siendo él ahora quien cruzaba sus brazos-
- Debes estar animado Marcus. Porque a pesar de ese amor que ellos se tienen, está contigo…te eligió y cada vez me convenzo más de que es definitivo—expresó la castaña sonando decepcionada pero a la vez convencida de lo que decía-
- Definitivo hasta que…-antes de terminar guardo silenció, llamando la atención de Maggy-
- ¿Hasta qué…? Termina la oración—pidió ella, frunciendo el ceño al tiempo que se le acercaba— ¿Todo está bien?—preguntó sonando preocupada esta vez, al percibir la expresión que el chico formo—Marcus, tal vez no seamos amigos pero puedes confiar en mí. Si sucede algo malo yo podría ayudarte—se ofreció siendo sincera-

El chico la observo detenida y seriamente unos segundos, hasta que finalmente se decidió a contarle cuál era su motivo de tristeza.
Le contó a Maggy que era lo que lo tenía tan preocupado hace ya vario tiempo y eso demostró cuan solo estaba pues fue justamente a Maggy a quien se lo conto, alguien con quien de no ser por su novia él jamás seria amigo.

Una vez finalizada su conversación y tras la humana prometer no decir una palabra, se dirigieron hacia la sala. Solo dudaron unos segundos tranquilos pues pronto alguien se hizo presente en el lugar.

_____________, quien había sido liberada, utilizó su habilidad y corrió hacia la casa para poder sentirse de una vez por todas a salvo. A paso normal camino hacia la sala donde todos se encontraban y solo una persona demostró sentirse muchísimo más feliz que los demás con su regreso.

- _______________....—pronunció Chase, observándola y acercándose rápidamente a ella-

En medio de aquel confuso momento, la joven Wilson se acercó y correspondió feliz y cálidamente a aquel abrazo que su amigo le brindaba. Para la familia claro que fue una bonita escena, sin embargo para Marcus fue todo lo opuesto.

Este miraba desde un costado aquella tierna muestra de cariño entre ambos vampiros, con cierto enfado y decepción tras convencerse más y más de que lo que Maggy le había dicho minutos antes era verdad.


~~~~~~~
Espero les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Sáb 06 Dic 2014, 2:43 pm

EXIJO SABER QUIEN ES BELLA YA!! ES MAS LO ORDENO AHQ JAJAJAA bueno ya apareci jajaja bueno siguela besitos ame el cap
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 06 Dic 2014, 3:11 pm

mai12345 escribió:EXIJO SABER QUIEN ES BELLA YA!! ES MAS LO ORDENO AHQ JAJAJAA bueno ya apareci jajaja bueno siguela besitos ame el cap
Jajaja bueno, me gusta tu reaccion c:
Veremos, veremos quien es la tal Bella =)
la sigo pronto amooor, amo que lo ames c:
te mando un beso
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 07 Dic 2014, 2:11 am

Pobre mi Marcus! Pero esta novela es de rayis y chase! Siguelaaaaaaaa 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 2 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.