O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 07 Dic 2014, 4:31 pm

AngelMalfoy escribió:Pobre mi Marcus! Pero esta novela es de rayis y chase! Siguelaaaaaaaa 
Besos!
Me encanto porque fue como "Pobre, pero esta en esta novela estas de mas" jajaja
sos una grosa, :)
la sigo pronto, te mando un beso=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 07 Dic 2014, 8:00 pm

.


Última edición por jokii22 el Dom 07 Dic 2014, 8:17 pm, editado 1 vez
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 07 Dic 2014, 8:07 pm

Capítulo 7: Lanzando un nuevo Plan.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Tumblr_mhwxcr0skL1s5ti8fo1_250
En medio de aquel abrazo __________ diviso a los demás y pudo notar la expresión que su novio llevaba por lo que poco a poco fue poniendo fin al abrazo.

- ¿Estás bien?—inquirió Chase examinándola con la mirada, procurando que nada malo le haya sucedido-
- Si. Sí, me perdí por un momento pero eso no es lo importante. Algo sucedió—informó la chica, viendo a los demás presentes. Especialmente a los hermanos Davenport-
- ¿Qué ocurrió?—cuestionó Donald con notable preocupación-
- Se los contare, pero cuando se rían o me traten de loca los mato ¿okey?—advirtió _________ tomándoselo con más calma ahora mientras se dirigía hacia ellos-
- De acuerdo, solo habla—pidió Donald-

Así la joven Wilson les contó con detalles lo sucedido con Jeremy y Olivia.
Al finalizar, esto dejo con dudas y sospechas a los presentes quienes no dudaron en exponerlas.

- Les digo que es la verdad. no les mentiría jamás con algo así—insistió ___________-
- Entiende que nos resulta muy extraño lo que dices. Suena como si esa Olivia fuera una hechicera o algo parecido—interfirió Douglas-
- Por favor, un sujeto me dio su sangre y me hizo vampiro, todo sucedió frente a tus ojos ¿vas a decirme que no puedes creer esto?—cuestionó cortantemente la joven Wilson-
- Bien, supongamos que la tal Olivia es una bruja ¿Qué es lo que quiere contigo?—inquirió Maggy-
- Aun no lo sé, pero sabía respecto a las réplicas—informó añadiendo más dudas en los demás—No mintió cuando dijo conocer a Emma, de verdad son amigas—acotó con seriedad-


*******


- ¿De veras? ¿Otra vez tú?—cuestionó Ayelen al abrir la puerta de su casa y encontrarse con Harry-
- Volví—canturreó esté de forma sonriente-
- Eso lo veo, pero ¿Por qué? Creí que habías quedado mínimamente conforme con el hecho de haber pasado la noche aquí ayer—le dijo aun de forma seria la joven Whalen-
- Estoy muy conforme. Pero resulta que mi padre está fuera de la ciudad, se lo comenté a tu madre y para que no pase la noche solito en mi casa me ofreció la suya…seré tu hermano durante los próximos días—le informó sonriente el muchacho mientras se adentraba a la casa-
- Oh ¡Wow! ¿Qué es esto?—se preguntó Aye— ¡Mamá!—gritó y a los pocos minutos su madre se hizo presente— ¿Qué es esto? ¿Mamá tú lo invitaste a la casa?—inquirió frunciendo el ceño-
- Hay que ser hospitalaria, cariño, especialmente con él que es tu novio—le respondió la señora Whalen-
- No es mi novio—aclaró rápidamente su hija-
- Aun—aclaró Harry-
- Tú cierra la boca—ordenó seriamente la castaña—Mamá por el amor de Dios, ¿Por qué debe quedarse?—preguntó molestamente ahora—Si se tratase de ser hospitalaria entonces déjame ir a llamar a los cientos y cientos de vagabundos que hay en la calle. Él tiene una casa, una enorme…puede quedarse allí—concluyó cruzándose de brazos-
- Aún sigue en fase de negación, es todo—explicó Harry viendo a la madre de su amiga-
- Fase de negación—murmuró Ayelen—Oigan bien, te quedaras aquí pero no dormirás en mi habitación—advirtió viendo al muchacho quien de inmediato giro sus ojos-
- Preguntare una cosita muy simple, tú dime amor ¿para qué quiero quedarme aquí sino dormiré contigo?—inquirió el joven Osborn, causando gracia en la señora Whalen aunque mucha seriedad en Ayelen-


*******


Llegada la noche y tras haber discutido y convencerse de que Jeremy y Olivia son una amenaza, decidieron idear un plan. Un buen plan que les permita conocer a la réplica y verificar que no se trate de ningún peligro.

En cuanto a ___________, se encontraba tranquila. Ya no demostraba tanto miedo como al principio, aunque si mostraba algo de extrañes pues vio como Marcus y Maggy se trataban de una manera muy diferente, ni siquiera se molestaban entre sí.

También noto cuan molesto se encontraba su novio con ella luego de aquel abrazo que se había dado con Chase apenas llego a la casa.

- Hola amor—saludó la joven Wilson, adentrándose a su cuarto y recostándose junto a él-
- Hola—respondió esté con total seriedad, al tiempo que posaba su brazo sobre su rostro-
- Lamento lo que hice mi amor—dijo ahora dándole un pequeño beso en los labios—Actué bajo la euforia del momento, no fue adrede—explicó acariciando suavemente su rostro mientras lo volvía a besar-
- ¿Terminaste? Necesito descansar—le informó con total seriedad y en un tono cortante-
- Marcus por favor, ni siquiera lo bese solo fue un abrazo. Pudo haber sido hasta Adam—trataba de excusarse ___________, pero lograba enfadar cada vez más y más al chico-
- Pudo haber sido Adam pero fue Chase. Estábamos todos ahí y tú corriste a sus brazos como si fuera tu novio ¿y adivina qué? Tu novio aquí soy yo—exclamó el joven bionico, molestándose más. __________ se arrojó a la cama y dio un frustrante suspiro-
- ¿Sabes qué? No volveré a repetirlo. Siempre es la misma situación, tú te enfadas y yo debo recordarte a cada segundo que te amo. Sinceramente comienza a cansarme jugar al mismo juego una y otra vez—expresó molestamente, poniéndose de pie-
- ¡No! Tú no saldrás de aquí—espetó Marcus, usando su habilidad y cruzándose en su camino—Esto es lo que querías ¿no es así? Dejarme como un celoso enfermizo para luego correr a los brazos de Chase tal y como lo hiciste hace horas cuando llegaste—exclamó mostrándose furioso-
- Pues tú no te esfuerzas en demostrar lo contrario—replicó __________ rápidamente intentando salir de la habitación pero su novio la detuvo—¡Déjame salir!—pidió en casi un grito-
- ¿Para qué? ¿Para que puedas ir en busca de tu amor?—inquirió esté conteniendo su rabia como podía para ese entonces la chica se encontraba derramando lagrimas-
- Yo te amo. Y sí, ame también a Chase pero estoy contigo—le recordó con angustia-
- Estás conmigo pero piensas en él—musitó Marcus mostrándose triste—Jamás entenderás porque no tienes a nadie con quien competir, salvo Danielle claro si es que estas dispuesta a recuperar a Chase—acotó ahora tornándose molesto nuevamente-
- Vete al infierno—murmuró __________ viéndolo con seriedad, mostrando cuan molesta estaba-

Marcus por su parte la miro con dolor y enfado acumulado, para luego solo dejarla ir.

La chica Wilson paso por su lado, saliendo posteriormente por la puerta de su habitación atravesando la sala y llegando finalmente afuera.
En medio de aquel llanto el cual ya se había apoderado totalmente de ella, la vampiro se sentó sobre un tronco y escondió su rostro entre sus manos continuando así con su llanto.

Estaba totalmente desolada, se sentía mal verdaderamente y era muy notorio.
Pronto un brazo paso sobre sus hombros llamando así su atención, en cuanto miro hacia el costado diviso a Chase viéndola con detenimiento para luego secar con su dedo las lágrimas que empañaban su rostro.

Instintivamente __________ lo abrazo fuertemente y él claro no pudo no corresponderle, por lo que rápidamente la rodeo con sus brazos en un cálido abrazo.

Al contrario de otras oportunidades esta vez duro poco el cariño entre ambos, pues al reconocer lo que estaba sucediendo la chica se apartó rápido, poniéndose de pie causando notable confusión en él, quien no dudo en preguntar que sucedía.

- Ya basta. Esto es justo de lo que él estaba hablando—dijo rápidamente secando sus lágrimas-
- ¿De qué hablas? ¿Qué…?—cuestionó Chase sin comprender la razón de su comportamiento-
- Marcus sigue con su idea de que siento algo por ti—soltó la morena, deteniendo un poco su histeria—Discutí con él hace rato por haberte abrazado cuando llegue, pero tú debes entenderme no fue mi culpa. Solo fue la emoción de regresar a casa, de sentirme a salvo…seguramente a ti te sucedió lo mismo ¿verdad?—preguntó con seguridad-
- Sí—respondió en un susurro el muchacho, bajando su mirada-
- Ya no sé qué más hacer para que confié en mí. Yo te amé sí, pero lo que siento por él es algo diferente es como si…-intentó explicar ___________ pero rápido fue interrumpida-
- Preferiría que no te expreses tanto—musitó el joven Davenport haciendo una mueca-
- Lo siento—soltó apenada la morena—Oye creo que será mejor finalizar esta charla. Lo que menos necesito es que Marcus aparezca y nos encuentre conversando solos—añadió con seriedad-


********


Así transcurrieron dos días.
____________ había hecho sus propias averiguaciones por lo que decidió accionar.

Una mañana, la misma mañana en que los Davenport estaban dispuestos a regresar a casa, la joven Wilson se encontraba alistándose para hacerse pasar por su réplica.

Se encontraba frente al espejo alisando su cabello, cuando la familia se presentó en la sala donde ella se encontraba arreglándose.

- Pero que bonita te vez ___________ ¿A dónde iras?—preguntó Donald, amablemente-
- A la escuela—contestó está esbozando una pequeña sonrisa-
- ¿A la escuela?—inquirió esta vez Maggy observándola confundida tras su respuesta-
- Así es. Y por favor no me llames ___________ amor, hoy seré Emma—le informó hablando con cierto cinismo causando entre sorpresa y disconformidad en los demás-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 08 Dic 2014, 3:25 am

AHHHHH! HARRY ES TAN TIERNO Y DIVERTIDO! oh ya quiero otro capitulo! Ya quiero ver lo que dira theo o mi padre! Siguelaaaaaaaa 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 08 Dic 2014, 4:50 am

AngelMalfoy escribió:AHHHHH! HARRY ES TAN TIERNO Y DIVERTIDO! oh ya quiero otro capitulo! Ya quiero ver lo que dira theo o mi padre! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

Siii, jaja
Pronto subire otro c:
Veremos, veremos...¿quien sabe? Quizas muera un Harry en el capitulo ocho xD
te mando un beso amor =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 08 Dic 2014, 10:05 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:AHHHHH! HARRY ES TAN TIERNO Y DIVERTIDO! oh ya quiero otro capitulo! Ya quiero ver lo que dira theo o mi padre! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

Siii, jaja
Pronto subire otro c:
Veremos, veremos...¿quien sabe? Quizas muera un Harry en el capitulo ocho xD
te mando un beso amor =)
Jaja no te atreverías!  Verdad? Sos demasiado grosa como para matarlo!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 08 Dic 2014, 11:46 am

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:AHHHHH! HARRY ES TAN TIERNO Y DIVERTIDO! oh ya quiero otro capitulo! Ya quiero ver lo que dira theo o mi padre! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

Siii, jaja
Pronto subire otro c:
Veremos, veremos...¿quien sabe? Quizas muera un Harry en el capitulo ocho xD
te mando un beso amor =)
Jaja no te atreverías!  Verdad? Sos demasiado grosa como para matarlo!
¿Quien sabe? Tal vez termines con un padre o hermano preso o quizas ambos & con Harry muerto xD
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 08 Dic 2014, 2:22 pm

Capítulo 8: Siendo engañada de Nuevo.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Tumblr_mgu17zIGQB1qehsoxo1_500
- ¿Qué planeas con exactitud?—inquirió con seriedad, Maggy-
- Prácticamente…fingir ser aquella replica que el genio numero dos dejo escapar, saber qué clase de vida lleva en este pueblito y finalmente vengarme de Olivia la bruja adolescente y su amigo el vampiro sensual—contestó con calma e inclusive cierto cinismo la joven Wilson-
- ¿Muy sensual?—cuestionó su amiga con picardía. La vampiro rio-
- Bien. dejando el asunto adolescente de lado, opino que estas demente—intervino Donald, dejando ver su clara opinión de la situación—Olivia y su amigo te capturaron ____________-le recordó en casi un grito-
- El señor Davenport tiene razón. Es claro que están tratando de proteger a la chica ¿Qué tal si en medio de tu actuación te atacan de verdad?—inquirió Chase esta vez, mostrándose preocupado-
- Relájense ¿creen que no pensé en eso?—preguntó ____________—Es claro que querrán atacarnos pero nosotros somos nuestra propia ventaja. Piénsenlo, ellos son solo un vampiro y una bruja. Nosotros somos tres vampiros, tres chicos bionicos y cuatro personitas más que tienen las fallas suficientes en sus cabecitas como para enfrentar a un par de seres sobrenaturales, díganme ¿Qué podría salir mal?—cuestionó con suma relajación al hablar-

Una vez que está abandono la casa, se dirigió hacia la secundaria más cercana a cumplir con su rol de Emma Carter, eligió encerrarse en el baño del mismo lugar para darse un respiro tras darse cuenta que la vida que su réplica llevaba no era para nada la que ella pensaba.

Todo aquel que la cruzaba por algún pasillo le daba sus condolencias, pues no hacían más que eso, acercársele y lamentar la muerte de quien todos creían era su tía aunque con el pasar de las horas y tras conversar con algunas personas _____________ dedujo era la persona que le había dado asilo en su casa al llegar al pueblo.

Pronto se encontró con Olivia e intento actuar lo más posible como aquella dulce niña que la mayoría le describió. Fue una tarea bastante difícil pues sí Olivia la descubría no habría vuelta atrás, era notorio que ella utilizaba o ingería verbena por lo que sería imposible modificar su pensamiento respecto a ella si algo malo sucedía.

Pasaron la mayor parte del tiempo juntas, inclusive compartieron algunas clases aunque no pudo sacarle demasiada información a la pequeña bruja.

En cuanto a la verdadera Emma, se encontraba en su casa pues aquella deducción de _____________ no se alejaba para nada de la realidad, la mujer que la había acogido en su casa había fallecido hace pocos días a manos de un “extraño animal”.

La vampiro no supo nada respecto a aquello hasta que puso un pie en la secundaria, aquello resulto ser muy malo para Emma pero muy positivo en el plan de la joven Wilson pues le facilito bastante las cosas.

- Oye ¿Qué opinas si después de clases vamos a mi casa? Tengo algunas cosas que contarte respecto a mi magia—soltó con calma y amabilidad—Jer también irá—añadió Olivia con la intención de convencerla, ella sonrió-
- Bien. Tú ganas—respondió carcajeándose luego-

*******

- Hola—saludó susurrante el joven Osborn mientras se adentraba con cautela al cuarto de su amiga-
- No, no, no, no…. —dijo rápidamente está, poniéndose de pie—Te largas de aquí. Acordamos que si te quedabas en la casa, mi habitación estaba prohibida—le recordó con seriedad-
- Solo un rato—pidió él acercándose para tomarla de la cintura—Tu madre está en el supermercado, tu padre en su trabajo….permíteme acompañarte un poco—insistió sonriéndole-
- No, no ya lárgate—dijo rápidamente la joven Whalen tratando de esquivarlo-
- No me largare. Me quedare contigo—se decidió Harry—Lo haré hasta que realmente consideres que debo irme—acotó con seriedad-
- Eso es ahora, ahora considero que debes irte—argumentó la muchacha—Anda, en serio. Si mi padre llega y te encuentra comenzara a armar alboroto—añadió esforzándose por tomar distancia de él-
- Oh y no solo de papá debes temer—se escuchó comentar a su hermano, rápido estos se voltearon y se encontraron con Theo recargado en el marco de la puerta—Hola—saludó con cierto cinismo-
- Por Dios, Theo. Tan siquiera toca ¿no?—pidió Ayelen sonando entre incomoda y avergonzada-
- ¿Por qué? Su discusión se escucha desde mi habitación, creo que eso me otorga el mínimo derecho de venir hasta aquí a arruinar su reconciliación así como ustedes arruinaron mi siesta—contestó su hermano con convicción—Harry, te invito a quitar tus manos de mi hermanita—añadió ahora observando al muchacho ya mencionado-

El joven Osborn un poco tenso y molesto también por la interrupción, solo decidió tomar distancia de su amiga tal y como Theo lo había solicitado.

********

- ¿Cómo creen que le esté yendo a ______________?—inquirió con cierta ansiedad, Bree-
- Apuesto que bien. Ella es muy astuta Bree—le contestó Maggy con tranquilidad-
- Lo sé, pero ese par parece ser en verdad peligroso. Pienso que deberíamos acercarnos, solo para estar seguros que no corra peligro alguno—sugirió la joven biónica sonando preocupada ahora-
- Escuchen, esos niños no dañaran a _____________-aseguró Douglas-La consideran una amenaza al igual que a todos nosotros pero saben de nuestra existencia y es por esa misma razón que no la lastimaran. Saben que si ella muere Emma también y si estoy en lo cierto y su intención es protegerla no creo que deseen que tomemos venganza en contra de ella asique solo relájense—sugirió con total razón y calma el hombre-
- Douglas tiene razón. Despreocúpense, ___________ estará bien—intervino Donald-

Por su parte la joven Wilson se encontraba adentrándose a la casa de Olivia.
Ambas estaban platicando animadamente mientras se dirigían hacia la biblioteca que la bruja tenía en su casa.
Allí leyó algunos libros y le permitió a su “Amiga” leer también, hasta que algo finalizo aquella actuación que la vampiro creía iba tan bien.

- Son libros de magia—murmuró ___________ observando detenidamente el libro que en su mano sostenía-
- Grimorios—hablo con rapidez, Olivia—Así es como se llaman, grimorios. Pertenecían a mi abuela—contó esbozando ahora una pequeña sonrisa la cual la morena correspondió-
- Debe ser asombroso ser una bruja—comentó está tratando de sacar tema de conversación, conteniendo sus deseos de asesinarla allí mismo-
- Lo es, de hecho. No solo es cosa de abracadabra, el ser bruja me permite sentir cosas que otros no, me concede ciertas habilidades….—mencionó Olivia-
- ¿Cómo cuáles?—inquirió curiosamente ____________ sin quitar su mirada de aquel grimorio que leía con atención-
- Como el de sentir cuando trato con un humano y cuando estoy tratando con un vampiro…y tú llenas completamente la segunda opción ____________-contestó rápida y tajantemente, llamando la atención de la chica quien la observó con cierto temor-

No esperaba aquello y era notorio pues no solo temía por su vida, sino que se encontraba en verdad sorprendida al notar el ser poderoso al que se enfrentaba.


~~~~~~~
Espero les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 09 Dic 2014, 2:22 am

AHHHHH Theo! Juro que lo escribes igual de como es mi hermano! Me encanta! Por que Una ves estaba con unas amigas hablando riendo y mi hermano duermia (como siempre)  entonces mi hermano ento en micuarto,se quedo en mi cuarto diciendo "arruinaste mi siesta ahora arruinó tu reunion" el resto es historia jaja  Siguelaaaaaaaa 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Mar 09 Dic 2014, 5:09 pm

ame el cap, aunque quiero a chelooooooooooo jajajaja emm siguela beso
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por moondust. Miér 10 Dic 2014, 7:51 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 10 Dic 2014, 2:10 pm

AngelMalfoy escribió:AHHHHH Theo! Juro que lo escribes igual de como es mi hermano! Me encanta! Por que Una ves estaba con unas amigas hablando riendo y mi hermano duermia (como siempre)  entonces mi hermano ento en micuarto,se quedo en mi cuarto diciendo "arruinaste mi siesta ahora arruinó tu reunion" el resto es historia jaja  Siguelaaaaaaaa 
Besos!

¿De verdad? jajaja bueno me alegra, igual me imagine un hermano asi celoso porque la verdad todos son asi, o a nosotras nos tocaron fallados pero bueno jajaja
me encanta que te encante amooor, c:
¡Hee! La pegue justo entonces jaja Tu hermano es terrible xD
La sigo pronto, te mando un beso =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 10 Dic 2014, 2:14 pm

mai12345 escribió:ame el cap, aunque quiero a chelooooooooooo jajajaja emm siguela beso

amo que lo hayas amado amor c:
Sii, pronto habra mas Chelo =)
la sigo pronto, besos :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 10 Dic 2014, 2:17 pm

moondust. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

¡Listo! :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Jue 11 Dic 2014, 11:10 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:AHHHHH Theo! Juro que lo escribes igual de como es mi hermano! Me encanta! Por que Una ves estaba con unas amigas hablando riendo y mi hermano duermia (como siempre)  entonces mi hermano ento en micuarto,se quedo en mi cuarto diciendo "arruinaste mi siesta ahora arruinó tu reunion" el resto es historia jaja  Siguelaaaaaaaa 
Besos!

¿De verdad? jajaja bueno me alegra, igual me imagine un hermano asi celoso porque la verdad todos son asi, o a nosotras nos tocaron fallados pero bueno jajaja
me encanta que te encante amooor, c:
¡Hee! La pegue justo entonces jaja Tu hermano es terrible xD
La sigo pronto, te mando un beso =)
Si es muy molesto pero es mi hermano gemelo,algo tonto pero le quiero mucho! Si le pegaste! Espero tu capitulo! :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 3 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.