O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 16 Ene 2015, 7:50 am

Oh que buenas amigas! Me hechan la  culpa! Gracias! Jaja es una broma...envidio a rayis! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆ 
PD : siento no comentar antes,pero la escuela me mata,también no creeo que pueda comentar mucho estas semanas, por los exámenes y demasiados deberes pero voy a tratar de comentar!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 18 Ene 2015, 9:50 pm

AngelMalfoy escribió:Oh que buenas amigas! Me hechan la  culpa! Gracias! Jaja es una broma...envidio a rayis! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆ 
PD : siento no comentar antes,pero la escuela me mata,también no creeo que pueda comentar mucho estas semanas, por los exámenes y demasiados deberes pero voy a tratar de comentar!

Jajajaja perdón xD
¿Quien nooo? jajajajaj la sigo pronto amor c:
¡Muchos mas besos para vos, amor!
No te preocupes, entiendo. Bueno ahora no porque estoy en vacaciones, pero hace poco que estoy, cuando tuve que estudiar vos me super esperaste asique ¿como no devolverte el favor?
no te preocupes & mucha suerte en tus examenes =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 18 Ene 2015, 11:30 pm

Capítulo 35: Imposible de creer pero hermoso de ver.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Large
A la mañana siguiente, ________________ despertó y se encontró con que estaba sola en su cama. Por un momento temió, creyendo que lo sucedido la noche anterior había sido producto de su imaginación, sin embargo un mensaje en su celular la convenció de que no.

Se trataba de Chase, se disculpaba por haberse marchado pero tenía una urgente misión. De igual manera, todo lo que pudo retener en su cabeza de ese mensaje de texto la chica, fue el “Te amo” escrito al final.

De inmediato utilizando su velocidad y tras dejar su celular en el buró, se dirigió hacia el baño para darse una buena ducha. Tras unos minutos salió envuelta en una toalla para disponerse a buscar que ponerse, revolviendo la ropa de su armario.

Una vez que se vistió, quito las sabanas de su cama arrojándolas a la cesta de ropa sucia, para después colocar nuevas. Unas de un color rosado, muy bonito.

En cuanto termino de ordenar todo en su habitación, salió de la misma dirigiéndose a la cocina donde su familia se encontraba acompañada solo de Tasha pues como se dijo antes, los Davenport e incluso Leo estaban en una misión.

- ¿Quieres que te prepare algo, cariño?—inquirió Kate a su hija-
- No. Solo alcánzame una bolsa si quieres—pidió naturalmente está, refiriéndose claro a una de las tantas bolsas de sangre que había guardadas en la nevera-
- Ten—le dijo la mujer, entregándosela—Disfrútala—añadió haciendo una mueca, su hija sonrió-
- Parece que alguien está de buen humor hoy—comentó Maggy, sonriéndose-
- Así es. Desperté de muy buen humor—expresó felizmente la vampiro, dándole un sorbo a la bolsa-
- Muero por saber la razón—dijo pícaramente, su amiga castaña-
- No hay razón. Solo desperté feliz—aclaró ______________, simulando honestidad-
- Sí, claro—respondió con sarcasmo su madre, quien no le creyó una palabra-

Debido a la presencia de Tasha, principalmente la de su padre en el lugar, la vampiro decidió guardar silencio. Sin embargo, estaba segura que les contaría a su madre y su mejor amiga lo sucedido la noche anterior con el chico Davenport.

Pasado unos minutos y en cuanto termino de beber la sangre de aquella bolsa, _______________ se recostó en el sofá acomodando un almohadón debajo de su cabeza, disponiéndose a mirar televisión, al cabo de unos segundos acabo durmiéndose.

- ¿Cómo les fue en la misión?—inquirió rápidamente Tasha al ver llegar a los chicos-
- Bien, muy bien—respondió Leo, totalmente entusiasmado-
- Todo salió de acuerdo al plan—exclamó Davenport, orgulloso de aquello-
- ¿________________ continua durmiendo?—preguntó Chase a Kate, tras buscarla con la mirada y no encontrarla-
- Sí, duerme pero ahora en el sofá—le informo, extendiendo su mano señalando el mismo-

Inmediatamente el chico se dirigió hacia ella, poniéndose de cuclillas a un costado del sofá para observarla dormir unos segundos y después posar su mano en la cintura y la otra en la cabeza de la chica para que con el tacto despertase.

- Amor….—le llamo acercándose a ella para depositar un pequeño beso en sus labios—Despierta __________________—insistió acariciándole el rostro-
- Hola—susurró está sonriéndole, en cuanto abrió sus ojos y lo vio-
- Hola—respondió al saludo el chico mientras se acercaba a besarla nuevamente—¿Dormiste bien?—inquirió tiernamente-
- Si. Aunque desperté muy mal…ya te habías ido—se quejó ella, simulando molestia-
- Lo lamento. Pero es que el señor Davenport me llamo histérico pidiendo por mí y….—trató de explicar, mostrándose apenado por aquello, sin embargo ella lo detuvo-
- Solo bromeo. Recibí tu mensaje, está bien—aseguró _________________ con suma amabilidad-
- Bueno quizás no haya sido tan malo, después de todo…podremos compartir muchos despertares más juntos—garantizó Chase, con notoria contentura mientras se acercaba para volver a besarla-
- Pero que pareja más linda—canturreo Maggy acercándose a ambos—¿Se puede saber el motivo de tanta dulzura entre ambos?—inquirió con total curiosidad-
- No hay motivo, ya te lo dije—insistió la joven Wilson, sonriéndole con cierto nerviosismo-
- Sí, me lo dijiste pero yo sigo sin creerte asique…. —dijo la humana, haciendo una mueca—Bien, no insistiré con mis preguntas. Sé que al final del día ambos individualmente ya me habrán contado lo que sucede—dio por seguro-
- Seguramente—musitó Chase, convencido de aquello-

***************

- ¿En serio? ¿Solo eso?—cuestionó la señora Whalen, sin poder creer lo que su hija acababa de relatar—Es decir que después de que indirectamente tú le confesaste lo que sentías ¿él solo se quedó callado?—cuestionó con algo de decepción-
- Si mamá—respondió Ayelen, girando los ojos-
- Eso misma fue mi reacción, esa misma—admitió Maite, quien se encontraba allí por haber dormido la noche anterior en casa de su amiga-
- En fin, ¿saben? Esto es mejor así—opinó Aye—La razón por la que no quise arriesgarme antes fue para preservar mi amistad con él, entonces ¿Por qué insistir y acabar arruinándola?—se preguntó-
- ¿Se lo dices tú o se lo digo yo?—cuestionó Jane observando a la amiga de su hija-
- ¿Qué sucede?—cuestionó la pequeña Whalen, sin comprender-
- Sucede que lo amas—contestó Maite—Lo tuyo no es solo atracción, no. Quizás inició así, es lo más probable, pero eventualmente esa atracción se convirtió en amor y tú sabes eso—le dijo con seriedad y convicción en sus palabras, su amiga la observo unos segundos-
- ¿Amor?—preguntó mostrándose entre asombrada y temerosa de que fuera así-

****************

Pasada unas horas, ________________ continuaba allí en la casa solo que prestándole menos atención a los presentes y más a su teléfono celular pues no paraba de enviar mensajes.

Llevaba varios minutos así, sin embargo todos sabían con quién estaba hablando, era Marcus.
Aquello no le agradaba demasiado a Chase pero de vez en cuando revisaba algún que otro mensaje recibido por lo que eso calmaba un poco sus celos.

- ¿Saben quién actuara en la obra escolar?—preguntó de repente la chica Wilson, sin quitar su mirada de su celular-
- No, ni idea—respondió Bree-
- Janelle lo hará—informó sonrientemente, Leo-
- ¿Por qué preguntas? ¿Te interesa la actuación?—inquirió Davenport esta vez-
- Claro que no, pero Marcus me invito para que la veamos juntos y quiero al menos saber que caritas veré—explicó con calma, reconociendo luego su error-
- ¿Quién te invito?—preguntó con suma seriedad, Chase, viéndola del mismo modo-
- Marcus—respondió en casi un susurro, ella—Fue ayer en la tarde. No puedes hacer drama por esto, es solo una torpe obra escolar, seguramente será aburrido—añadió intentando relajarse-
- No me importa la obra escolar, me importa lo que ese idiota intente hacer contigo para desaburrirse—argumentó el joven Davenport, mostrándose más que enfadado ahora-
- Bien, bien. No iré ¿contento?—dijo inmediatamente __________________, su novio quedo en silencio un instante para después sonreírle y abrazarla-

Así continuaron conversando entre todos mientras veían algo de televisión, los temas en cuestión eran básicamente aquel asunto del rescate de Olivia y Emma, descubrir quién era Enzo y principalmente quien era Amara y averiguar porque de su parecido con __________________.
Pasada media hora, Maggy pidió que su amiga le ayudara a buscar cierta cosa en su habitación, claramente fue una excusa pues en cuanto estas se adentraron al mismo, la pequeña humana comenzó a atacarla con sus preguntas.

- ¡Tengo algo grandioso que mostrarte!—chillo dando pequeños brincos-
- Pues muéstrame—pidió entusiasmada la morena-
- Lo hare, pero primero quisiera que me contaras la razón de tu contentura, quiero decir…de la contentura que llevan Chase y tú—se corrigió, guiñándole un ojo-
- Pues…solo para aclarar, si él te cuenta hazte la sorprendida—pidió rápidamente la joven Wilson causando más ansiedad en su amiga—Bueno, anoche cuando termine de hablar contigo fui a buscarlo al laboratorio para disculparme—comenzó a contar-
- Eso ya lo sé ¡Acelera!—pidió impacientemente la castaña-
- Bueno, luego de suplicarle por mil años él acepto mis disculpas. Me despedí para ir a dormir pero me pidió dormir conmigo y accedí, digo…no es nada raro—se frenó un momento, haciendo una mueca—El punto es que cuando intentamos dormir, comenzamos a hablar y besarnos…una cosa llevo a la otra y….—se quedó en silenció dedicándole una cómplice mirada a su mejor amiga, dándole a entender lo que había pasado-
- ¿Hicieron el amor por primera vez?—preguntó Maggy en casi un chillido— ¡Oh por Dios! Esto es grandioso—exclamó felizmente mientras se aventaba sobre ella, abrazándola-
- Sí, lo es—respondió con la misma felicidad, su amiga-
- Eso explica la imborrable sonrisa que ambos llevaban—dijo la castaña dándole un leve golpe en el brazo mientras se sonreía-
- Si—musitó _________________, sonriéndole—Mira, ahora dime que es esa cosa tan impresionante que debes mostrarme—pidió dando leves palmadas-
- Bueno, no creo que lo mío compita con lo que acabas de contarme pero….pon atención—dijo Margaret tomando un cojín y rasgándolo-

_______________ no hacía más que observar confusa todo aquello, sin embargo pronto fue comprendiendo a lo que se refería. Maggy extendió un poco su mano, dejándola a unos centímetros de distancia del cojín rasgado.

Fue cuestión de unos breves momentos, momentos en los que Maggy se concentró profundamente, observando con detenimiento dicho objeto, pronto las plumas salientes de este comenzaron a elevarse.

- Estás bromeando—susurró totalmente asombrada, la joven Wilson-
- ¿Recuerdas que te dije que podía mover cosas con mi mente?—inquirió la humana esbozando una pequeña sonrisa—Creo que soy una bruja, ________________-musitó siendo sumamente honesta, asombrando una vez más a su amiga-

La vampiro se mostró sorprendida pero de una manera muy grata, pues pronto aquellas plumas blancas comenzaron a volar alrededor de ella. Era increíble ver aquello, increíblemente hermoso.


~~~~~~~~~~~~~
Ojala les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 19 Ene 2015, 2:10 pm

Si madre!Harlod no hiso nada y aun quiero venganza! Aww Chaseie es celosito! Pero eso no significa que tiene que aparecer Spike y matar a Marcus! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 19 Ene 2015, 2:41 pm

AngelMalfoy escribió:Si madre!Harlod no hiso nada y aun quiero venganza! Aww Chaseie es celosito! Pero eso no significa que tiene que aparecer Spike y matar a Marcus! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆

jajajaja veremos, veremos si tienes tu venganza c:
¡Siii! es lo que mas queres ¿no? Queres que aparesca Spike y Marcus muera, yo lo se jajaja
la sigo pronto, besos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Lun 19 Ene 2015, 5:01 pm

hola awwwww aye se nos enamoro,nuestra miña esta creciendo okno jajaja ame el cap y aye quiero chelo ya me canso aye okno te amo aye amiga mia jajaja emmm me tengo que ir estoy apurada besos las amo
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 19 Ene 2015, 6:11 pm

mai12345 escribió:hola awwwww aye se nos enamoro,nuestra miña esta creciendo okno jajaja ame el cap y aye quiero chelo ya me canso aye okno te amo aye amiga mia jajaja emmm me tengo que ir estoy apurada besos las amo

Seee jajaja nuestra pequeñita xD
amo que lo hayas amado & pronto habra mucho chelo xD
besos amoor, besos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 19 Ene 2015, 6:11 pm

mai12345 escribió:hola awwwww aye se nos enamoro,nuestra miña esta creciendo okno jajaja ame el cap y aye quiero chelo ya me canso aye okno te amo aye amiga mia jajaja emmm me tengo que ir estoy apurada besos las amo

Seee jajaja nuestra pequeñita xD
amo que lo hayas amado & pronto habra mucho chelo xD
besos amoor, besos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 23 Ene 2015, 12:41 am

Capítulo 36: Cambios.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Katherine_pierce_gif_by_edartgeek-d6xhr8o
Ambas chicas quedaron hablando mucho tiempo más, hasta que la cena estuvo lista y debieron interrumpir la plática. Sin embargo, una vez que terminaron se dirigieron nuevamente a la habitación de la “Bruja” para continuar hablando toda la noche.

Días más tarde, todo continuaba moderadamente normal en la casa; Todo estaba perfecto para todos, aunque bueno, lo bueno dura poco. Era lunes por la tarde, todos se encontraban en la escuela en la hora de receso, cuando Jeremy se presentó.

- ¿Qué estás haciendo aquí?—inquirió Bree sorprendida al verlo-
- Necesito hablar con ustedes ¿Dónde están los demás?—preguntó este con total seriedad-
- No lo sé, en alguna parte de la escuela ¿Qué paso?—cuestionó ella, preocupándose-
- Debo hablar con ustedes ahora. salgan de la escuela ya y búsquenme en la plaza de aquí a la vuelta—indicó Jeremy para inmediatamente salir-
- ¿Qué sucedió?—inquirió Maggy, acercándose a Bree-
- Jeremy. Jeremy acaba de aparecerse pidiendo vernos en la plaza de aquí a la vuelta, sonó urgente asique debemos ir—dijo la joven biónica tomando su teléfono—Le avisare a los demás—informó tecleando en el mismo-

En cuanto todos se encontraron en el lugar indicado, se dispusieron a comenzar con las interrogantes respecto a que sucedía, que era lo que estaba mal.

- Todo este tiempo asegure haberles dicho toda la verdad pero no es así—comenzó Jeremy, sorprendiendo a los demás pero dejándolos intrigados también-
- ¿De qué hablas?—inquirió ___________________—¿Quieres decir que luego de todo este tiempo ayudándote tu solo nos ocultabas cosas?—preguntó elevando la voz-
- Calma—pidió Chase posando sus manos en la cintura de la chica-
- No, es que su ocultamiento puede ser la razón de que nosotros jamás hayamos podido saber quién es Enzo—argumentó la morena—¿Eso es lo que nos ocultaste?—inquirió ahora viendo al vampiro frente a ella-
- No es eso—contestó esté— Las personas toman todo el asunto sobrenatural como algo totalmente inventado, pocos creen en él….—comenzó intentando justificarse-
- ¿Y eso que?—inquirió en casi un grito, Bree-
- Existen vampiros y brujas también, pero eso no acaba ahí—soltó dejando totalmente expectantes a los demás—Los hombres lobo no son un mito—confesó causando notorio asombro en ellos-
- ¿Qué?—cuestionó con un hilo de voz, __________________-
- No, esperen. Esto es demasiado para mí—comentó Ayelen, quien se encontraba con ellos—¿Hombres lobo dijiste?—cuestionó sin poder creerlo, Jeremy asintió-
- ¿Cómo que…..? No, aguarda. Esto no puede ser posible—hablo Leo, por primera vez-
- Sí que lo es. Existen los hombres lobo y aquí está lleno de ellos—informó el vampiro, provocando que estos mirasen hacia todos lados al oír aquello-
- Por ejemplo….—musitó Adam, cruzándose de brazos-
- No sé reconocerlos, pero en el bosque he visto a muchos—contó Jeremy, con convicción-
- Aguarda….—habló la joven Wilson, quedando pensativa—En ese viaje que hicimos buscando a Emma, cuando nos internamos en el bosque ¿Qué fue exactamente lo que intento atacarnos?—preguntó frunciendo levemente el ceño-
- Un hombre lobo—contestó Jeremy—Los licántropos no son bestias enormes como se los suele pintar en las películas, por el contrario, son solo hombres que se convierten en lobos como la palabra lo dice—explicó con calma-
- Bueno, técnicamente fue un lobo el que nos quiso atacar, no es gran cosa. Amor te lo dije, no había nada de que temer—hablo Chase, viendo a su novia-
- Si hay que temer—interfirió Jeremy—La mordida de hombre lobo es letal para los vampiros, si no te administran una cura inmediatamente, tu cuerpo se enfermara hasta que finalmente llegue la muerte—comunicó alarmándolos a ambos—
- Genial, cuando crees que eres inmortal aparecen los hombres lobo—se quejó Chase, girando los ojos-
- ¿Por qué nos dices esto ahora?—cuestionó Bree, reconociendo que algo sucedía-
- Porque Enzo actuó otra vez y tiene a licántropos de su lado—contestó Jeremy-
- ¿Actuó otra vez? ¿Qué fue lo que hizo ahora?—inquirió Leo-
- Secuestro a Danielle—informó llamando la atención de todos ellos, especialmente la de Chase quien poso rápidamente sus ojos en Jeremy-

***************

- Me alegra que aceptaras mi invitación de charlar—expresó Chelo—De hecho, creí que la rechazarías—confesó-
- Debí hacerlo—contestó la castaña—Aun así, decidí venir para terminar rápido con todo esto—acotó con seriedad-
- Sé que estas enfadada y lo comprendo, mis acciones no fueron las correctas pero…no imaginas cuanto lo siento—le dijo el muchacho con aparente honestidad-
- Es lo único que has dicho desde que volviste de tus vacaciones, que lo sientes—musitó Maite—A mí no me importa si lo sientes o no, lo cual creo que no porque quien causo todo esto fuiste tú—le recordó—Lo único que me importa es mi bienestar, quiero estar bien—explicó con increíble calma-
- Es exactamente lo que yo quiero—le informó Chelo—Quiero que estés bien, que estemos bien—expresó.
- Genial, porque eso mismo busco. Pero no creas que busco estar bien para que seamos amigos porque no es lo que quiero—le comunicó la joven Castronovo, él se sonrió-
- Yo tampoco. Y…tú solo dime, dime cuando y yo dejare a Bella—le aseguró el muchacho-
- ¿Dejar a Bella? ¿Para qué?—cuestionó frunciendo ligeramente el ceño, la chica-
- ¿Cómo para qué? Para…para estar juntos, para que podamos intentarlo otra vez—contestó Chelo-
- Si quiero estar bien contigo es para poder estar en paz, para que mi mente este en paz. Quiero estar tranquila para recibir algo bueno, para recibir a alguien más...para recibir a un nuevo amor, no a ti—le aclaró Maite-
- ¿A un nuevo amor? ¿Qué es eso? ¿Acaso tienes a otro?—preguntó con seriedad, el muchacho-
- Si lo tengo o no, no es un asunto tuyo—contestó la castaña—
- No pero salí contigo, pudimos haber tenido una relación buena, mínimamente espero saber quién está robando mi lugar—replicó el joven Michelli, con mayor seriedad aun-
- A quien le robaron el lugar fue a mí—argumentó Maite tornándose más serio—Y cuando eso sucedió tú ni siquiera tuviste el valor de llamarme, ni enviarme un mísero mensaje, no hiciste nada ¡No hiciste nada, tú simplemente te involucraste con Bella sin importarte un segundo la buena relación que pudimos tener!—espetó llenándose de furia—Nunca más te atrevas a hacerme un reclamo de esa clase ni de ninguna otra—advirtió, esforzándose demás por no romper a llorar justo ahí frente a él-

**************

Unas horas más tarde, cuando regresaron todos a casa se dispusieron a comentarle todo lo contado por Jeremy a Davenport.

Por su parte, Chase se encontraba solo en el laboratorio, pues la noticia respecto a Danielle lo traía notoriamente mal. ____________________ solo se decidió a acercarse para hablar sin intención de pelearse.

- ¿Estás bien?—cuestionó con notable calma, cruzándose de brazos-
- Si—respondió él, forzando una sonrisa-
- Sé que te importa, Chase, no intentes ocultarlo—hablo la morena, aun tranquila—Escucha, sé que el último tiempo estuve muy histérica y me moleste mucho contigo la última vez que te preocupaste por ella, sin embargo, ahora es diferente…Danielle puede ser insoportable, pero no merecía ser metida en esta pelea—reconoció con madurez al hablar—Si quieres rescatarla no me molestare, por el contrario, estaré aquí para lo que necesites—concluyo esbozando una pequeña sonrisa-
- ¿Hablas….hablas en serio?—inquirió asombrado el muchacho, sonriéndose-
- Me sorprende a mí también, no lo negare—bromeo ________________, riéndose—Pero sí—musitó por último—No me agrada esa tontita pero es importante para ti, asique no diré nada, lo respetare y te ayudare en lo que necesites—le aseguró haciendo algunas muecas—Eso sí, cuando Marcus esté en peligro espero que seas el primero en ofrecerme ayuda, de lo contrario te matare—amenazo, caminando hacia él mientras le sonreía, bromeando claramente. Él le devolvió el gesto, mostrando notoria contentura-


~~~~~~~~~~~
Espero les guste, lamento la demora c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 23 Ene 2015, 7:25 am

Ahh yo estaba con los Davenport! Leo y yo somos unos simples humanos! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆ 
PD : no pasa nada si te asustastes un poco!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Vie 23 Ene 2015, 12:42 pm

un lamento la demora no arregla nada desagradecida okno jajana sabes que te amo jajaja ay llora llora maite ahq jajaja okey debo dejar la droga ahno jjaja ame el cap chelo es tan asadasdsafsdfdafgdsfgd y tambien tan matable jajajaja emmm siguela de adoro y ayelen leru leru ahq jajaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 31 Ene 2015, 8:02 pm

AngelMalfoy escribió:Ahh yo estaba con los Davenport! Leo y yo somos unos simples humanos! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆ 
PD : no pasa nada si te asustastes un poco!

Sii jajaja
los unicos normalitos xD
la sigo pronto amooor c:
besoteees=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 31 Ene 2015, 8:05 pm

mai12345 escribió:un lamento la demora no arregla nada desagradecida okno jajana sabes que te amo jajaja ay llora llora maite ahq jajaja okey debo dejar la droga ahno jjaja ame el cap chelo es tan asadasdsafsdfdafgdsfgd y tambien tan matable jajajaja emmm siguela de adoro y ayelen leru leru ahq jajaja

Lo siento jjaajjaja
yo tambien te amooo, xD
se super emocionababa, si yo iba a sugerirtelo pero bueno...ahqué jajaja
amo que lo ames, jajaja ame lo de tan matable xD
la sigo pronto amooor, te mando un beso.
Y no se peleen, ah se hacia la madre xD jajajajaja
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 01 Feb 2015, 12:43 am

Capítulo 37: Recuperando algo que se creía perdido.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Giphy

Así transcurrieron un par de días más, todos habían iniciado la búsqueda de Danielle pues si continuaban perdiendo tiempo tanto ella como Olivia y Emma podrían morir.

Pronto Davenport consiguió obtener una dirección en la que creía se encontraba ese tal Enzo con las chicas raptadas. Adam, Bree y Chase se dirigieron al lugar como en una misión cualquiera, decidieron tomarlo así y no informarle a ____________________ y Maggy para que no corrieran riesgos.

Esto principalmente había sido decisión de Chase pues luego de haber oído aquella historia de licántropos y lo que estos podían hacerle a los vampiros decidió exponerse solo él, aunque su novia se enojase por ello después.

Mientras tanto, en la escuela solo se encontraban las niñas anteriormente mencionadas pues sabían que sus amigos estaban en una misión, aunque como se dijo antes jamás especificaron cual.

El timbre de regreso a clases había sonado y pronto los pasillos quedaron totalmente vacíos, ____________________ se demoró un poco pues continuaba metiendo y sacando libros de su casillero.

- ¿_______________________, verdad?—inquirió una voz masculina a su lado-
- Uhm, si… ¿Quién eres tú?—preguntó ella frunciendo el ceño ante la confusión-
Aquel muchacho se sonrió y al hacerlo en su boca se vieron unos afilados colmillos, inmediatamente todo su rostro cambio. La joven Wilson intento defenderse de su ya esperado ataque, sin embargo, este fue más rápido sujetándola del cuello y acorralándola contra los casilleros.
- No caben dudas que eres tú, eres tan bella como él te describió—susurró sonriendo con malicia mientras acercaba su rostro al de ella-
- Aléjate de mí—exigió está como pudo tras él aferrar su agarre a su cuello—Voy a matarte—amenazó mostrándose en su lado vampírico, él volvió a sonreírse
- ¡Suéltala, maldito!—grito de repente Maggy apareciéndose y clavando unas tijeras en la espalda de aquel vampiro que rápido tomo distancia-
- ¿Unas tijeras? ¿Es en serio?—inquirió quitándolas de su espalda y riéndose burlonamente, rápido ____________________ lo empujó hacia los casilleros-

Sin soltar su agarre de la camisa del chico lo llevo hacia afuera de la escuela, arrojándolo hacia la calle.

- ¿Qué rayos quieres? ¿Fue Enzo quien te envió?—preguntó viéndolo fulminante-
- Lo admito, me gustan rudas—comentó esté carcajeándose después-
- ¡Deja de jugar y contesta mis preguntas!—le ordenó la morena con furia, acercándosele para estrellarlo contra la pared acorralándolo después-
En aquel instante los chicos llegaron, pues tras no encontrar a nadie en aquella casa a la que fueron sospecharon que solo se trataría de una trampa para poder encontrar solas a ______________________ y Maggy, de hecho así fue.
- ¿Qué sucede? ¿Quién es él?—preguntó Adam-
- Es lo que intento averiguar—respondió la chica Wilson dispuesta a golpear a aquel vampiro pero este fue más veloz y la empujo arrojándola hacia el otro extremo de la calle-

Fue allí que Chase enfureció notoriamente, tras dejarse ver como vampiro se acercó rápido hacia el atacante de su novia para estrellarlo contra la pared y tras hacerlo caer de rodillas, posar sus pulgares en los ojos del chico presionando, causando que en solo segundos los mismos revienten.

- _____________________ ¿estás bien?—preguntó Maggy viendo a su amiga acercarse-
- Si—respondió está dando un quejido después tras quitar un trozo de árbol de su vientre—¿Qué demonios le sucedió?—inquirió tras ver como su atacante gritaba de dolor con sus ojos ensangrentados-
- Tu novio desquiciado la reventó los ojos—respondió Bree, con naturalidad-
- Oh, genial. Nunca había  pensado en eso—dijo con mayor naturalidad la morena-
- Ahora—hablo Chase sujetando de la camisa a aquel vampiro, haciéndolo poner de pie—¿Cómo te llamas?—inquirió viéndolo con suma seriedad—Responde o te corto una mano, créeme no se regenerara como tus ojos—le informó, asustándolo-
- Michael, mi nombre es Michael—respondió apresuradamente-
- ¿Quién te envió?—inquirió está vez _______________________, mientras se acercaba-
- Enzo—respondió el muchacho, tragando en seco después-
- ¿Por qué? ¿Qué es lo que busca?—preguntó más que curiosa, ella-
- Sé que quiere algo con uno de ustedes, pero no sé con quién. Dijo necesitarlos para algo pero no sé para qué, lo juro—hablo con temor esta vez, Michael-
- Mira nada más…parece que ya no eres tan malvado—se burló Chase aun enojado por lo que le había hecho a su novia-
- Sé que vas a matarme aunque haya respondido tus preguntas, solo hazlo, no des más vuelta—pidió el muchacho, totalmente resignado-
- No. No lo hará, porque si en algún momento Enzo captura a alguno de nosotros necesitaremos que tú recuerdes este favor que todos estamos haciéndote. Asique márchate y dile a tu jefe que en cuanto lo encuentre le arrancare la cabeza—musito _____________________ en su oído para después alejarse y marcharse-


*****************


Por su parte, Maite se encontraba ya en su clase de Literatura.
Se esforzaba por atender lo que el profesor decía, pues era tarea difícil teniendo en cuenta que a su lado se encontraba sentado Chelo, insistiendo para conversar con ella.

- En serio ¿puedes dejar de molestarme? Estamos en la escuela—susurró molestamente la chica-
- Porque estamos en la escuela es que insisto, sé que aquí no me gritaras ni golpearas-le dijo sonriéndose-
- Gritarte tal vez no, pero golpearte…¿quieres apostar?—preguntó Maite, él se tornó serio—Si vas a estar aquí entonces quédate pero quieto—le pidió con seriedad-
- De acuerdo, pero conversa conmigo luego ¿sí? En verdad me urge hablar—le dijo el muchacho-
- ¿Te urge hablar? ¿Hablar sobre qué? Creí que habíamos hablado sobre todo la última vez—menciono ella-
- Comprendo que estés aún más enfadada después de esa última charla, yo sé que erre pero por lo menos permíteme enmendar ese error, permíteme tan siquiera intentarlo—pidió Chelo, en un tono casi suplicante-
- Te deje que lo intentaras, te deje y solo acabaste arruinándolo aún más ¿Qué más quieres? ¿Acaso esperas llanto, es eso?—le preguntó la joven Castronovo, mostrándose molesta-
- Por supuesto que no—contestó Chelo—No es eso, yo solo quiero solucionar las cosas contigo—explicó con calma-
- ¿No funcionaron las cosas con tu linda noviecita?—cuestionó la castaña sonriéndose—Claro es eso, debí imaginarlo. De otro modo ¿Por qué tendrías tanto interés en mi perdón?—se preguntó viéndolo seriamente ahora-


*****************


Horas más tarde, la vampiro se encontraba en la azotea de la escuela, pocos visitaban aquel lugar pues existían pocas maneras de llegar ahí.
Usualmente _____________________ subía para tener un momento a solas y meditar cada una de las situaciones vividas, además del bosque el techo de la escuela tendía a ser su lugar de meditación.

Pronto en aquel instante tan pasivo, observo a lo lejos a un muchacho caminando muy tranquilamente, no le llevo mucho tiempo reconocer de quien se trataba.

De un salto se bajó de la azotea para utilizar su habilidad y acercarse a aquel chico que no pudo evitar contentarse al verla.

- Hola—saludo la joven Wilson, sonriéndole-
- Creo que se te está haciendo una costumbre el aparecer de sorpresa—comentó Marcus, sonriéndose—¿Cómo estás?—preguntó con ternura-
- Bien—respondió ella haciendo una mueca—¿Y tú?—inquirió esbozando una sonrisita-
- Muy bien—respondió devolviendo el gesto— ¿Puedo preguntar porque estás sola aquí o...?—dudó.
- No estoy muy bien en realidad—soltó _______________________-
- ¿Qué sucede? Uhm, ¿problemas con Chase?—inquirió el chico, mostrando mucha curiosidad-
- No, no es nada con Chase. Sucede que me atacaron esta tarde—contó girando los ojos-
- ¿Cómo dices? ¿Y tú estás bien?—cuestionó el chico bionico examinándola con la mirada-
- Lo estoy. Los chicos llegaron a tiempo y me ayudaron a defenderme….el punto es que comienzo a hartarme de todo esto. Siempre desean asesinarme o simplemente pelear conmigo y no logro comprender porque. Sin mencionar que ahora debo ayudar a rescatar a Danielle…. —soltó y Marcus la observo confundido—Enzo la rapto—le informó con seriedad—Ahí está. Ese es mi verdadero problema, yo creía que tu padre y Emily eran los villanos de esta historia pero no es así…el verdadero villano es Enzo, tiene quien sabe cuántos años de vampiro y su único objetivo es arruinar nuestras vidas—dijo en un frustrante suspiro-
- Lo que voy a decir no es porque este coqueteándote sino porque es lo que siento—le aclaró Marcus con honesta seriedad—Yo voy a protegerte siempre, ______________________. No importa cuántos años pasen, estemos aquí o donde sea, juntos o no yo jamás permitiré que te lastimen—le aseguró con total dulzura-
- Vaya—suspiro está, sonriéndose—Es…es hermoso lo que acabas de decir, fundamentalmente porque es lo mismo que jamás me atreví a decirte—confesó mostrándose apenada después—Por cierto, si hubieras tenido la intención de coquetear conmigo con lo que acabas de decir, probablemente hubiera funcionado—dijo ahora esbozando una sonrisita, observándolo con picardía pero gracia a la vez pues solo bromeaba, Marcus le sonrió-


~~~~~~~~~~~~
Espero les guste, otra vez siento la demora =)
De verdad lo siento Mai jajaja
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Dom 01 Feb 2015, 6:35 am

amo lo mala que soy con chelo ah jajaajaja soy tan sexy bueno eso no tiene nada que ver jajaja oye una preguntita,sabes de alguna novela de moose o los gemelos santiago de step up jajaja bueno en fin te adoro y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 13 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.