O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lista de Reproducción|Michael Clifford| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lista de Reproducción|Michael Clifford| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lista de Reproducción|Michael Clifford| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lista de Reproducción|Michael Clifford| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lista de Reproducción|Michael Clifford| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lista de Reproducción|Michael Clifford| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lista de Reproducción|Michael Clifford| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lista de Reproducción|Michael Clifford| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lista de Reproducción|Michael Clifford| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Mar 25 Nov 2014, 7:47 pm

» Título: Lista de Reproducción.
» Autor: Almos. acá Di.
» Adaptación: no.
» Género: drama/romance/generales.
» Advertencias: No suelo subir seguido, así que paciencia.
» Otras páginas: sí. here.

Lista de Reproducción.

pasa el cursor por la imagen.


Una vez un famoso me dijo: "La fama es como un diamante: brillante y llamativo, todo el mundo lo desea pero muy poco lo poseen. Y aquellos que lo han obtenido han tenido que pagar un muy alto precio." La mayoría de las personas olvidan que los famosos también son humanos y que, como toda persona, pueden cometer errores o tener malos días. 

Curioso, ¿no? La fama en un principio puede ser maravillosa pero con el tiempo te consume y no puedes hacer nada porque te exigen que seas perfecto, un modelo a seguir, alguien sin malas caras o malos hábitos. Porque no puedes hacer nada sin que te critiquen.



Hola!.


Spoiler:
Almos.

 

bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Mar 25 Nov 2014, 7:50 pm

Prólogo.
Heartache on the Big Screen.

pasa el cursor por la imagen.


"Catalina Uzcátegui, vocalista de la banda del momento MOW fue pillada en una potencial situación romántica con, nada más y nada menos, que un chico que no es su novio, (el afamado cantante y miembro de la boy-band preferida, Harry Styles). Sino con uno de los miembros de una banda que está causando estragos en el mundo de la música y que no conforme con eso es íntimo amigo de direction, éste es el guitarrista de 5 seconds of summer, Michael Clifford."


Y es que así como lo leen queridos lectores, al parecer la tarde del pasado viernes la vocalista de My Only Way y también novia de Harry Styles, salió en lo que pareció ser una tarde romántica con el 5SOS Michael Clifford. Y es que la parejita no sólo salió del hotel en el que la chica se queda sino que se fueron juntos  un café, en el cual se les vio muy simpáticos el uno con el otro y cómo si el hecho de salir juntos no fuese suficiente, un par de horas después la parejita salió del local bien agarraditos de las manos y se fueron juntos a Dios sabe donde, porque ya no se les pudo seguir el rastro.


¿Curioso, no? ¿Cuándo habrá sucedido todo esto? ¿A caso esto significa el final de Carry?
 
¿Cómo reaccionará Harry ante todo esto? El probre chico parecía tan ilusionado de por fin haber tenido suerte con una chica, ¡hastas sus fans estaban contentas con Catalina!


¿Cómo irán a reaccionar las fans?
¿Qué es lo que tienen para decir Directioners?
¿Y las de la 5SOS fam?
¿Y que hay de la mismas Mowys?


Déjenos sus opiniones y dígannos:
¿Cuantas de ustedes adoraban a Carry?
¿Y quienes de ustedes estarían a favor de un posible Mica?

Hola!.


Spoiler:
Almos.

 
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 25 Nov 2014, 8:04 pm

Ya llegue..!!

Primer Lector :DD

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Tumblr_inline_ncubu72ehQ1s2gztg

Espero con ansias tu capítulo..!!
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por limbo. Mar 25 Nov 2014, 8:08 pm

¡Me ha encantado! Total y completamente genial, adore el prologo. Imaginate si asi me pongo con el prologo, ¿Como me pondre con el primer capitulo? Xd Me parece super original el hecho de que cada capitulo se llame como una cancion, ja. ¡Espero el primer capitulo pronto! ¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Alejandrar Mar 25 Nov 2014, 9:31 pm

Aqui pantera rosa reportandose *-*

Me encanto el prologo y suena genial que cada capitulo tenga nombre de una cancion*-* o catalina no quiere nada con el sensual de michael y con harry xd

jajaj espero que la sigas pronto

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 26 Nov 2014, 9:30 pm

WAAAYUUSAYYY!
Ajkjcvd ahora que la has vuelto a subir espero los nuevos capítulos con ansias mujer! Auhcdv esta novela me emociona! yo tambiem te acoso o.o Un abrazo:3
Lista de Reproducción|Michael Clifford| 1477071114
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Jue 27 Nov 2014, 12:08 pm

Mike Gallagherry escribió:
Ya llegue..!!

Primer Lector :DD

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Tumblr_inline_ncubu72ehQ1s2gztg

Espero con ansias tu capítulo..!!
Ese gif :fosforitos: subiré el fin de semana, i promise! Otra vez eres el primero xD
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Jue 27 Nov 2014, 12:22 pm

JuLy ¾ escribió:¡Me ha encantado! Total y completamente genial, adore el prologo. Imaginate si asi me pongo con el prologo, ¿Como me pondre con el primer capitulo? Xd Me parece super original el hecho de que cada capitulo se llame como una cancion, ja. ¡Espero el primer capitulo pronto! ¡Un beso, z4!
Me algera mucho que te haya gustado July, me emociona erte tan emocionada y me inspira para seguir la novela.
El fin de semana estraé cubiendo el primer capítulo y bueno eso c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por limbo. Jue 27 Nov 2014, 12:51 pm

Almos. escribió:
JuLy ¾ escribió:¡Me ha encantado! Total y completamente genial, adore el prologo. Imaginate si asi me pongo con el prologo, ¿Como me pondre con el primer capitulo? Xd Me parece super original el hecho de que cada capitulo se llame como una cancion, ja. ¡Espero el primer capitulo pronto! ¡Un beso, z4!
Me algera mucho que te haya gustado July, me emociona erte tan emocionada y me inspira para seguir la novela.
El fin de semana estraé cubiendo el primer capítulo y bueno eso c:
¿En serio?  Lista de Reproducción|Michael Clifford| 3797107778   ¡Me alegra tanto oir eso!
¡Lo esperare con ansias! Lista de Reproducción|Michael Clifford| 1477071114 ¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Jue 27 Nov 2014, 1:38 pm

Alejandrar escribió:Aqui pantera rosa reportandose *-*

Me encanto el prologo y suena genial que cada capitulo tenga nombre de una cancion*-* o catalina no quiere nada con el sensual de michael y con harry xd

jajaj espero que la sigas pronto

Besos
Pantera Rosa, la seguiré el fin de semana, o mañana. Depende... Me alegra que te haya gustado, seas bienvenida aquí a Lista de Reproducción, me alegra que estes aquí c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Jue 27 Nov 2014, 1:40 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
WAAAYUUSAYYY!
Ajkjcvd ahora que la has vuelto a subir espero los nuevos capítulos con ansias mujer! Auhcdv esta novela me emociona! yo tambiem te acoso o.o Un abrazo:3

Lista de Reproducción|Michael Clifford| 1477071114
ARI TIENE HAMBRE me acosa baba Soy feliz como una lombris, mis dos primeros lectores son fieles y estan aquí again Lista de Reproducción|Michael Clifford| 4242539333 Muchas gracias, en verdad!. Subire este fin de semana c: No te preocupes c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Scott Jue 27 Nov 2014, 3:42 pm

AAAAH ME ENCANTO EL PROLOGO muy bueno posta ojala que si que sea el inal de carry ahre mala jajaja yo quiero a harry bue jajaja
sos gorda fan de los chicos o solo de 5sos?? bue
sabes que me siento una estupida por preguntar eso porque tu firma es de zayn o ssea daa ahre ajajaj
siguela por favor
esta buena la idea esa de que los capitulos se llaman como canciones, muy buena imaginacion jajaja na posta esta buena la idea
bueno no tengo nada mas para decir
seguila por favor te lo pido!!!!
otra vez gracias por dejarme estar en tu novela
seguila seguila seguila
besos xxx
Biann
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por laura_33426 Sáb 29 Nov 2014, 4:27 pm

¡Hola!
Nueva y fiel lectora, me ha encantado la sinopsis, y no puedo esperar a leer el primer capítulo  Lista de Reproducción|Michael Clifford| 2018004571
Me llamo Laura, pero puedes llamarme Lau :)
Si necesitas chicas, ¿podría salir con Luke?  Lista de Reproducción|Michael Clifford| 1608199403
Espero que la sigas pronto,
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Sáb 29 Nov 2014, 4:42 pm

Scott escribió:AAAAH ME ENCANTO EL PROLOGO muy bueno posta ojala que si que sea el inal de carry ahre mala jajaja yo quiero a harry bue jajaja
sos gorda fan de los chicos o solo de 5sos?? bue
sabes que me siento una estupida por preguntar eso porque tu firma es de zayn o ssea daa ahre ajajaj
siguela por favor
esta buena la idea esa de que los capitulos se llaman como canciones, muy buena imaginacion jajaja na posta esta buena la idea
bueno no tengo nada mas para decir
seguila por favor te lo pido!!!!
otra vez gracias por dejarme estar en tu novela
seguila seguila seguila
besos xxx
Biann
Jajajaja... tu comentario me ha hecho reír como no tienes una idea xD Me alegra de sobre manera que te haya encantado y bueno NO, yo soy #TeamCarry, ahrexd Nahh... mente, Clifford me puede c: Dentro de un ratito estaré subiendo el primer capítulo, o eso creo c: Gracias por comentar c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Sáb 29 Nov 2014, 4:48 pm

laura_33426 escribió:¡Hola!
Nueva y fiel lectora, me ha encantado la sinopsis, y no puedo esperar a leer el primer capítulo  Lista de Reproducción|Michael Clifford| 2018004571
Me llamo Laura, pero puedes llamarme Lau :)
Si necesitas chicas, ¿podría salir con Luke?  Lista de Reproducción|Michael Clifford| 1608199403
Espero que la sigas pronto,
Besos <3
Hola Lau c: Me halaga mucho que te hayas tomado la molestia de pasarte y leer, además de comentar c: ¡En verdad!, lastimosamente ya tengo chica para luke. De hecho no necesito chicas pero gracias por ofrecert, linda c:
Estaré subiend el primer capítulo dentro de un ratito y bueno eso
¡Gracias por comentar c:!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.