O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Jue 29 Ene 2015, 12:19 pm

No, en wattpad no la tengo, bella Ari.
¡Sí, apareció la desaparecida! (hablo de mí no de ti A xD)
Trataré de subir capítulo este fin de semana, mientras siempre responderé sus bellos comentarios como es debido. (sí, luego de mil años)

aménme y no sé, quizá haya maratón Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 1620280664
bomb.
bomb.

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Jue 29 Ene 2015, 1:31 pm

Scott escribió:WOWOWOWOWOWOOWWOW ME ENCANTO EL CAPITULO
QUISIERA SABER QUIENES REPRESENTAN ADANIEL Y ZAFIAN AHRE
PORUQE PARECEN PARTIBLEMENTE SENSUALES SEXYS Y LOS QUIERO VER
AHRE
VISTEEEE YO SABIA QUE ERAN FLASHBACKS JAJAJA BUE
NO SE PORQUE SIGO GRITANDO EN LOS COMENTARIOS
LOS CONOCIOOOOOO
CATA ES COMO YO JAJAAJAJAJJA
YO ME DESMAYO AHI NOMAS SI LOS LLEGO A CONOCER ASI 
LUKEEEEE MI AMOOOR
AHSTON MI COSITA MAS HERMOSA
CALUM BEBITO PRECIOSO
MICHAEL COSITA TIERNA 
LOS AMO 
bueno seguila
ja viste deje de gritar no tengo tanta imaginacion asi que mi comentario sera solo esto 
besosss
que la pases bien
bian se va
Te juro que la primera vez que leí tu comentario me reí mucho, y ahora que lo releí para poder contestarte me volví a reír. Eres súper simpática, me agradas. Sí, lo sé yo también me muero si los llegase a conocer así, así o como sea que los conozca me da algo, un paro de todo no sé dkfhdskhfldskdlkj Ellos son demasiados fuckin' perfect, Malditos!
Gritas mucho, pero no importa es la emoción lo entiendo, y no te preocupes el comentario está bien estás leyendo y has dejado plasmado en el foro que te gusta lo que lees, y eso me basta. Significa mucho para mí, en serio.

Lamento la tardanza en subir capítulo, con las festividades y el regreso a clases se me enredaron las cosas. Subo este fin de semana Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 1608199403
bomb.
bomb.

Mensaje por bomb. Jue 29 Ene 2015, 2:09 pm

laura_33426 escribió:¡Hola!
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 289419250
Ay ríos mío, Caty  Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 236970355 todos están en plan  Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 1661743686 y ella en plan  :deby: Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 3145614072 Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 416292085 Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 664986724
Me ha encantado, síguela pronto plis :)
Besos <3
Sí, lo sé, Caty es cúl. Me alegra mucho que te haya gustado.
La sigo el fin de semana Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 1620280664
bomb.
bomb.

Mensaje por bomb. Jue 29 Ene 2015, 2:10 pm

Alejandrar escribió:Hola nena!!

El capitulo estuvo genial, y aunque al principio me confundí pero me di cuenta que eran los recuerdoxd jajaja estuvo súper col chica amo como escribes con cada detalles que pones *-*
Y en la parte que mordi a Ashton estaba como "es que tu eres súper moldible chiamoo" jajaja y luego con calum a www<3 
Te juego que me fuera dado algo si me fuera pasado lo mismo que Catalina x_x
Tienes que seguirla pronto

Aquí tu fiel lectora Pantera Rosa
Besos<33
Alejandra, muchas gracias por leer y comentar, eres un sol ♥️
Sí, yo sé que al principio puede ser un poo confuso, pero lo novela va así, entre recuerdos y la realidad, mas recuerdos que la realidad ;)  sí, Ash es demasiado mordible el es muy apetecible!!!! el es ahsjkdfhaklfhlakhfa
La sigo el fin de semana, perdón por la demora Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 1620280664
bomb.
bomb.

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 30 Ene 2015, 10:19 pm

En espera de nuevo capitulo. No te preocupes estaréis al pendiente de la actualización. My Little Spring. Muero de asias..
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 30 Ene 2015, 10:20 pm

En espera de nuevo capitulo. No te preocupes estaréis al pendiente de la actualización. My Little Spring. Muero de asias..
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por bomb. Lun 02 Feb 2015, 6:16 pm

Tres.
Sad Song.

- We The Kings.
pasa el cursor por la imagen.

Estaba en mi camerino, terminando de arreglarme para salir y enfrentar la “verdad”…, tomé mis botas de combate, poniéndomelas mientras tomaba profundas respiraciones, tratando de calmarme, de calmar este jodido sentimiento que se empeñaba en permanecer en mi pecho, haciéndome sentir enferma y muy debilitada.
— ¿Estás lista? — Zafian asomó su cabeza por la puerta, me giré a verlo por un par de segundos y sentí mi labio inferior temblar, él me dio una mirada condescendiente. —Caty... —  musitó bajito, sentí mis ojos escocer y negué con la cabeza, él terminó de entrar en la habitación.
— No quiero hacerlo. — gemí corriendo a abrazarlo, él me confortó en sus brazos mientras yo rompía en llanto por enésima vez en menos de setenta y dos horas. — No quiero, Zafian. — repetí y me separé un poco de él para poder verle al rostro. — No quiero tener que salir y mentir a todo el mundo, decir que Mike y yo no somos nada, que amo a Harry y que somos muy felices, no quiero, yo… no puedo. Zafian, en verdad no puedo, no puedo fingir que estoy de maravilla, que no me duele el pecho, que no siento como si me hubiesen arrancado el corazón del pecho y me hubiesen dejado un gran hueco en su lugar. — sollocé, sus ojos eran triste y sabía que él sentía pena por mí, y sabía que también se sentía culpable, porque la única razón por la que yo, realmente, estaba haciendo esto, era por la banda. Él abrió la boca queriendo decirme algo, pero la puerta del camerino se volvió a abrir y Katherine entró por ella con sus tacones de puta repiqueteando por todo el lugar.
— ¡Tan solo mira lo desordenada que luces! — chilló con su voz nasal, la fulminé con la mirada. — Pareces una vagabunda, pero en fin esa es tu naturaleza. — se burló, era definitivo, yo la odiaba, porque podía, quería y ella misma se lo buscaba.
— Vete a freír espárragos, puta. — siseé sacándole el dedo corazón de mi mano derecha, pasándole por un lado y saliendo del camerino con aires de grandeza, me detuve antes de salir a escena, sequé mis lágrimas y sonreí como si yo no estuviese rota por dentro. Y salí a escena.
                                                                        ***                 
Estaba en la casa bus con los chicos, estábamos a un día de partir de LA y yo estaba tirado en el sofá de la pequeña sala con el control de la televisión en una mano y pote de helado de chocolate en la otra. Los chicos estaban… bueno realmente no tenía ni idea de en dónde podían estar, ellos simplemente habían desaparecido desde temprano. Mientras hacía zapping recordé que mi pequeña tendría hoy una entrevista, y llámenme masoquista o como les dé la gana pero yo quería verla. Busqué el control y di casi dos vueltas enteras a los canales hasta que por fin encontré el canal, la estaban anunciando.
Caty entró y caminó hasta la entrevistadora con una diminuta sonrisa en sus labios, y aunque parecía estar haciendo su mejor esfuerzo para parecer normal, yo podía darme cuenta de que ella no estaba bien y mis sospechas se certificaron en el momento en el que enfocaron su hermoso rostro y noté que sus ojos estaban algo enrojecidos y la alegría y emoción en sus palabras no llegaba a ellos. Hablaron un rato respecto a la banda, y como sería en el momento en el que se fuesen de gira la próxima semana, ella hablaba con fluidez y soltura innata y hacía esas bromas que casi parecía que ella estaba feliz, casi… pero estaban estos pequeños gestos que yo conocía, que la delataban y la dejaban en evidencia.
▬ Catalina, no es mentira que los chicos de 1D y tú son muy buenos amigos, ¿no? ▬ tanteó la mujer, mi morena se limitó a asentir con una pequeña sonrisa. ▬ ¿Y qué hay con los chicos de 5sos? Todos aquí saben que Zafían y Calum son muy buenos amigos, y Zafian y tú se adoran, ¿no?
▬ Yo sé a dónde quieres llegar con esto… así que déjate de rodeos y dispara de una buena vez. ▬ medio gruñó, rodando los ojos, medio sonreí.
▬ Oye, pero que directa. ▬  rió la mujer. ▬ Vale, está bien, me has atrapado. ¿qué hay entre tú y Michael? Ya sabes… por las fotos de la semana pasada… ¿qué hay con Harry, yo creí que ustedes ya estaban bien?, ¿siguen molestos?, ¿cómo se tomó la noticia? ▬  bombardeó la mujer, Caty parpadeó un poco e hizo una mueca graciosa.
▬ Oh, wow. ▬musito. ▬ Yo creí que solo me ibas a preguntar por el: ¿cómo está tu relación con Harry?, ya sabes lo usual. ▬ medio rió, negando con la cabeza “divertida”, y volvió a mirarla. ▬ La verdad no hay mucho que decir, nosotros estamos bien. ▬ sonrió. ▬ Nunca hemos estado mejor. ▬ Su sonrisa se hizo más amplia, pero aún así no llegó a sus ojos.
▬ ¿Y….? ▬ presionó la mujer, ella rodó los ojos.
▬ ¡Oh, vamos!, ¿en serio creen que engañaría a Harry con Michael?, o sea no es por ser mala ni nada por el estilo. ▬ dijo ella. ▬ Dios sabe que yo amo a Michael, todo el mundo lo sabe, él lo sabe, Hazz lo sabe, pero no en ese sentido. ▬ musitó ella, y sus ojos comenzaban a brillar… mucho. Me incliné hacía adelante cuando sentí la puerta abrirse, no le preste atención. Escuché a los chicos pero los mandé a calar pues Caty siguió hablando y quería escucharla.
▬ Michael es un chico increíble, si sabes comprender su estúpido humor, y sus chistes odiosos y sin sentido. ▬ trató de sonreír ▬Yo los comprendo porque yo hago los mismos chistes tontos, la chica que logre adueñarse de su corazón va a tener mucha suerte, pero… yo no soy esa chica, ni él es mi chico. ▬ musitó, bajó la mirada un momento y sentí mi pecho apretarse, mis ojos comenzaban a escocer, cuando ella volvió a subir su cara sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos, ella estaba a nada de llorar. ▬ Y es odioso, ¿sabes?, me cansa infinitamente toda esta porquería, creo que de ser famosa lo único que cambiaría sería toda esta mierda que los medios y las personas nos lanzan, en general. ¿Sabes?, los “famosos” también somos personas también tenemos derecho a sentir y a cometer errores sin que nos apunten miles de personas. Yo adoro a Harry él es mi novio, y también quiero a Michael él es mi mejor amigo, y yo siempre voy a ser su mayor fan, lo fui antes de esto y lo seguiré siendo. Pero no pueden decir cada vez que yo salgo con un amigo sin Hazz que yo le estoy poniendo los cuernos. ▬ se quejó exasperada, podía sentir mis lágrimas empapando mis mejillas, y estas se incrementaron en el instante que a ella se le escaparon algunas.
▬ Entonces los rumores no son ciertos… ▬ comentó la mujer y Caty la miró incrédula.
▬ ¡No!, coño, ¡no! ▬ medio gritó molesta. ▬ Entre Michael y yo no hay nada, absolutamente nada, Hazz y yo estamos bien y gracias a toda esta mierda que nos han lanzado a los tres, Yo ya casi no le hablo a Mike, porque no quiero que lo sigan poniendo en mal plano. Y yo en serio espero que eso les haga muy felices a todos, hijos de putas. ▬ eso fue. ▬ Por ustedes estoy dejando a un lado a uno de los chicos más importantes de mi vida. ▬ refunfuñó parándose y yéndose mientras que una cámara la seguía salir del estudio.
Podía escuchar a Katherine gritándome, pero me valía madres, yo había hecho lo que me habían pedido había negado mi relación con Mike, había dicho al mundo que amaba a Harry, pero probablemente lo que no había estado bien había sido llamarles “hijos de puta a todos”, pero me importaba una mierda, yo no lo sentía y estaba furiosa.
Una vez llegué al hotel me encerré en mi habitación, estaba dispuesta a estar sola lo que quedaba del día, no quería hablar, ni que me hablaran, no deseaba la compañía de nadie. Me saqué la ropa y solté mi cabello, lavé mi rostro y ordené litros de helado de chocolate, kilos de galletas, y demás dulces y golosinas que probablemente me causaría un coma diabético, pero eso realmente no interesaba.
Saqué el suéter negro que le había robado a Mike hacía lo que parecía una eternidad, y me lo coloqué como única prenda sobre mi cuerpo, además de mi ropa interior y me lancé a la cama, mientras esperaba a que el de servicio a la habitación llegase.
Sequé mi cara con las mangas de mi suéter levantándome del sillón y dejando el pote de helado sobre la mesa del casa bus.
▬ ¿Qué vas a hacer? ▬ me preguntó Luke cuando me dirigía hacia la puerta del casa bus. No le respondí
▬ Michael… ▬ canturreó Ash, me detuve, con el pomo de la puerta en mi mano y me giré un poco hacía a ellos.
▬ Chicos… yo tengo que ir. ▬ musité, ellos negaron. ▬ Ustedes no lo entienden, yo tengo que verla.
Salí del autobús sintiendo a los chicos llamarme, pero no les presté gran atención, paré el primer taxi que pasó y le pedí que me llevara al hotel en el que mi preciosa morena se estaba quedandon. Entré por la puerta de servicio del hotel pues la principal estaba asediada por paparazis y lo último que necesitábamos era más problemas. Crucé la cocina y un par de salas más antes de lograr llegar al ascensor. Al llegar a la puerta en lugar de tocar solo saqué la copia de la llave y la abrí.
 Caty estaba acostada en la cama, con sus cabellos enmarañados, y abrazando sus piernas, ella estaba dormida, o así lo parecía. Me acerqué hasta la cama, recostándome a su lado, enrollé mis brazos alrededor de su cintura y tiré de ella con delicadeza hacía mí.
▬ No deberías estar empacando. ▬ musitó ella, escondí mi rostro en el hueco de su cuello, sonreí.
▬ Mi vida, qué alegría que estés aquí, ¡te extrañé tanto! ▬ musité con voz aguda, su risa, aunque suave y con desgana, fue como música para mis oídos.
▬ Sí, ya sé que soy inolvidable Mike, pero en serio. ▬ se giró hacia mí, mirándome con esos ojos cafés que tanto amaba ver. ▬ ¿Qué haces aquí?
▬ Tu qué crees tontita. ▬ dije besándole la frente. Ella arrugó su naricita. ▬ Te vi esta mañana en la entrevista, creí que tal vez necesitarías un amigo.
▬ No, no necesito un amigo. ▬ negó ella un poco molesta, enarqué una ceja, me empujó sobre el colchón, quedando ella encima de mí. ▬ Necesito a mi novio… mi verdadero novio. El chico que me vuelve loca con sus chistes estúpidos y perversiones, al que le di mi primer beso, al que le entregué todo y me entregó todo a mí. ▬ Sus ojos estaban fijos en los míos, se fue acercando poco a poco a mí, y sus labios acariciaron mi mejilla, ▬ Daría lo que fuera por poder estar con él, con ese idiota de bella sonrisa que tanto amo, con esos ojos verdes que me miran como si fuese la única chica en este planeta tierra, el que me hace reír y por el que he llorado mares.▬ sus labios recorrieron lo largo de mi mandíbula, bajando por mi cuello, tirando un poco del cuello de mi camisa hacia abajo para poder alcanzar un poco más de piel, y si ella seguía así las cosas se me irían de las manos.
▬ Caty… ▬ suspiré con voz entrecortada. Ella se separó un poco de mí, y me miró, sus ojos brillaban entre dulces y divertidos, y al mismo tiempo con algo más… más oscuro.
▬ Te amo Mikey. ▬ musitó sobre mis labios, le seguí el beso, tirando de ella más cerca de mí si es que eso era posible, acuné su rostro entre mis manos, besándola más profundamente, mi lengua definió su labio inferior, y ella me dio paso a su boca.
Sentí sus pequeñas manos acariciar mi cuello, para luego bajar y colarse por debajo de mi camiseta, podía sentir como con ese simple toque todo en mi interior comenzaba a arder y es que ella tenía la habilidad de encenderme con un simple roce. La ropa empezaba a pesar para mí, y al parecer para ella también pues comenzó a empujar mi camisa hasta que logró sacarla por mi cabeza.
▬ Caty… ▬ jadeé entre besos, pero ella estaba concentrada, nuevamente en besar mi cuello, y sus caderas se movieron de manera circular sobre las mías, y podía sentir la presión crecer en mi entrepierna. Tenía que parar, ella tenía que dejar de hacer… eso, o perdería el poco control que me quedaba. ▬ Caty… para… yo no… para por favor. ▬ supliqué, y la escuché soltar una pequeña risita antes de sentir sus labios acariciar mi oído.
▬ Está bien Clifford. ▬ ronroneó dejando un par de besos. ▬Yo quiero… ▬ La separé de mí esta vez sí de golpe, y sus rostro se pintó de rojo, sus ojos me miraron avergonzados, y al mismo tiempo divertidos.
▬ Kitty… tú… ¿estás segura? ▬ logré articular, ella miró sus manos sobre mi pecho y asintió suavemente, sus rizos revolotearon a su alrededor.
▬ Yo quiero Mike… contigo sé que va estar bien. ▬ susurró y después alzo su mirada nuevamente hacía a mí. ▬ No quiero hacerlo con nadie más que no seas tú. ▬ podía sentir como mi corazón se aceleraba ante sus palabras y era como si me hubiesen dado una sobredosis de azúcar, sonreír, sonreír como nunca antes lo había hecho y tomándola por sus mejillas la besé. La besé como si no hubiese un mañana, la besé como si fuese la primera y última vez que lo haría en mi vida, la besé con todo el amor que por ella sentía.
Beso tras beso las prendas de ropa cada vez se hacían más escasas entre nosotros hasta que llegamos al punto en el que ambos estábamos desnudos, y ella era aún más hermosa así, como dios la trajo al mundo. Caricia tras caricia, traté de ser lo más delicado que pude con ella, era su primera vez y no quería lastimarla en ningún momento.
▬ ¿Te duele? ▬ pregunté mirándola a los ojos, mientras esperaba a que ella se acostumbrara a mí, ella asintió.
▬ Sólo un poco. Muévete. ▬ ordenó con una pequeña mueca y así lo hice, comencé a entrar y salir de ella con suma lentitud, mientras ella se aferraba a mí. Mis ojos en los de ella, unidos como uno, solo nosotros importábamos en ese instante.
Juntos, así era como estábamos, yo acurrucada sobre su pecho, él con sus brazos alrededor de mi cintura, desnudos, besándonos de a ratitos… yo no era nada sin él.
▬ Mikey… ▬ llamé, él me miró con una pequeña sonrisa.
▬ Siempre he odiado que me llamen así. ▬ rió. ▬ Pero en el que tu lo hagas… no me canso de ello.
▬ Te amo, idiota. ▬ reí negando con la cabeza ante su estúpido comentario. Él asintió.
▬ Yo también, pequeña. ▬ susurró y sus labios acariciaron mi frente. ▬ Te amo como no tienes una idea, mi morena. ▬ yo amaba cuando él me llamaba así, más que cualquier otro apelativo, adoraba con todo el corazón cuando el decía que yo era su morena, suya, siempre he sido suya.
▬ ¿Eres mío? ▬ le pregunté, él asintió repetidas veces con la cabeza.
▬ Solo tuyo, y tú, señorita… eres solo mía. ▬ afirmó, entrelazando nuestras manos, sonreí.
▬ Cántame algo. ▬ le pedí ahogando un bostezo, estaba algo cansada, había sido un día demasiado emocional. ▬ Cántame y quédate esta noche. Nuestra última noche juntos en un tiempo. ▬ musité.
▬ Lo que mi preciosa niña desee. ▬ dijo y besó mi mejilla, sonreí como una estúpida y luego lo escuché tararear.
You and I, we're like fireworks
And symphonies exploding in the sky
With you, I'm alive
Like all the missing pieces of my heart
They finally collide

Reconocí la canción como Sad Song de We The Kings, yo amaba esa canción y el hecho de que él la cantara la hacía mil y un veces más especial.

So stop time right here in the moonlight
Cause I don't ever wanna close my eyes

Me apretó más contra a él:

Without you, I feel broken
Like I'm half of a whole
Without you, I've got no hand to hold
Without you, I feel torn
Like a sail in a storm
Without you, I'm just a sad song
I'm just a sad song

Canté con él, mientras entrelazaba nuestro dedos:

With you, I fall
It's like I'm leaving all my past
And silhouettes up on the wall
With you, I'm a beautiful mess
It's like we're standing had and hand
With all our fears up on the edge

Sentí sus labios sobre mi mejilla, bajando por mi cuello  sonreí como estúpida mientras susurraba:

So stop time right here in the moonlight
Cause I don't ever wanna close my eyes

Cerré mis ojos, dejándeme llevar por la sensación de estar ahí, entre sus brazos, con sus mimos...

Like I'm half of a whole
Without you, I feel torn
Like a sail in a storm

Entonces su voz se unió a la mía:

You're the perfect melody
The only harmony I wanna to hear
You're my favorite part of me
With you standing next to me
I've got nothing to fear

Era como si fuesemos uno, nada más importaba, sólo nosotros:

Like I'm half of a whole
Without you, I feel torn
Like a sail in a storm

Me estaba quedando dormida, pero logré esucharlo terminar de tararear, en un dulce murmullo:

Like I'm half of a whole
Without you, I feel torn
Like a sail in a storm

Hola!.

Spoiler:
Almos.

bomb.
bomb.

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 02 Feb 2015, 8:31 pm

Ame ese capitulo. Es uno de los mas personales que has escrito, Amo como llevas esa relacion al extremo. No te preocupes por la tardanza. Te puedo decir algo. Deberias de imaginarte la historia de como se conocen o como se conocen Caty y Mike. Siguela pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por Scott Dom 22 Feb 2015, 1:15 pm

SABES QUE ME HA GUSTADO MUCHO MUCHO MUCHO
por dios esa cancion, no la conocia pero lei la letra y  Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 2785603980 me encanto, esa parte quiero verla en una pelicula por favor dale anda hablando con un director algo ahre
pues este capitulo sin duda fue el mejor de todos lo aME
encima en la primera parte yo estaba asi como que queria llorar porque o sea esa parte y estaba escuchando primero la de india martinez con abel pintos, luego olvide respirar y despues cuando tus ojos me miran, asi que escuchaba y leia altas ganas de llorar tenia ahre
pero posta encima que estoy re sensible bue basta
me encanta como escribes, dale ponete a hacer el libro ahre
por dios cuando le decia todas esas cosas lindas a michael que tierno Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 3275125450
no estoy muy inspirada ahre asi que no creo que te rias tanto con este comentario ahre
¿como te va en la escuela, linda? Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 1426497009 ahre porque ponia eso
bueno creo que me voy, dale seguila
besos xxxxxxxxxxxxxx
Bian
Scott
Scott

Mensaje por Alejandrar Lun 23 Feb 2015, 12:39 am

Y aqui esta la desaparecida que por lo veo no es la unica xd ajhjsskj
tengo 67634i939 años sin conectarme al foro y no hay mas capitulo, bueno mejor luego me mataria leyendo super rapido para comentar que lo sentia mucho por no haberme conectado mas xd jajaja

Siguela pronto mi amors
Aqui tu fiel lectora

ALEJANDRAAA<3
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por bomb. Mar 28 Abr 2015, 8:04 pm

¡Aparecí!
Sí, aquí estoy, no me raptó un alien ni nada por el estilo. Lamento mucho mi ausencia y lo mucho que me he tardado en subir capitulo, he tenido un bloqueo mental grandísimo y me quedé a la mitad del capítulo cuatro, juro solemnemente que trataré de teminar algo digno y quizás otro más y se los subiré a  más tardar el martes de la seman que viene, ¿sí?
Los ama eternamente su escritora irresponsable, Di Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 1620280664  
bomb.
bomb.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 28 Abr 2015, 9:52 pm

Primavera. escribió:
¡Aparecí!
Sí, aquí estoy, no me raptó un alien ni nada por el estilo. Lamento mucho mi ausencia y lo mucho que me he tardado en subir capitulo, he tenido un bloqueo mental grandísimo y me quedé a la mitad del capítulo cuatro, juro solemnemente que trataré de teminar algo digno y quizás otro más y se los subiré a  más tardar el martes de la seman que viene, ¿sí?
Los ama eternamente su escritora irresponsable, Di Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 1620280664  

Señor Dios:
Has regresado, con gusto te espero. Pense que te habías olvidado de nosotros.
No te preocupes no eres la unica, no se como acabar mi novela de Mashton... <|3
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por bomb. Miér 29 Abr 2015, 4:30 pm

Mike Gallagherry escribió:
Primavera. escribió:
¡Aparecí!

Señor Dios:
Yo soy team Muke, Muke af ♥️
Gracias por seguir aquí Mike, en verdad Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 1608199403 
bomb.
bomb.

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 30 Abr 2015, 6:13 pm

Primavera. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Primavera. escribió:
¡Aparecí!

Señor Dios:
Yo soy team Muke, Muke af ♥️
Gracias por seguir aquí Mike, en verdad Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 4 1608199403 
No, yo ser Team Mashton. Okay ya.

No es nada, seguiré hasta el final.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba