O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 28 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Abr 2012, 5:13 pm

loving1D escribió:OH MY FUCKIN' GOSHHHHHHHHHHH.___. NO ME PUEDES DEJAR ASÍ !!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAC: MI DIOS ESTA EXCELENTE, ME DIERON UNAS
GANAS DE ENTRAR YO & MATAR A LIAM DE UNA ._. xñskajkhasklgak
así muere liam pium pium*o* ok ya .-.

PENÚLTIMO CAPITULO... WAAAAAAA QUIERO SABER QUE PASA-.-' SIGUELA LO NECESITOO xD O morire(? xd

jajaj liam pew pew me recuerda a ese gif que ronda por tumblr XD
Liam no es malo.... bueno, si lo es, es endemoniadamente malo, pero solo porque esta loco XD
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 28 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Abr 2012, 5:13 pm

● leprechaun» escribió:¡¡ S I G U E L A !!
ya la seguí y hasta ahi tendrá que quedar porque ya subi el último cap. :affraid:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 5:27 pm

Me dejaste con la boca abierta, y no es literalmente.
¡TENGO LA BOCA ABIERTA! ¿LIAM? ¿LIAM? ¿¡ EN SERIO !?
DIOS DE MI VIDA, AMÉ ESTA NOVELA, ES QUE ES DEMASIADO.
DSAMNDJBADASKDJNSDSADSA TIENES DEMASIADO TALENTO.
OH MAN ... ESTOY LLORANDO ... ME EMOCIONÓ ESTO, SOY ASÍ
DE BOLUDA, SORRY.
OH DIOS DE MI VIDA ... ES DEMASIADO. *ME VOY A LLORAR SOLA*
DSKAJDBASHJBDSJKADNS HA SIDO TAN SENSACIONAL.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESCRIBIR TAN PERFECTO.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 03 Abr 2012, 6:13 pm

o_o Morì y resusitè para LLORAR!
No puedo creer que haya terminaaadooo.... despues de todo este tiempo...
Totooo realmente tienes talento, CANALIZALO (no se lo que significa esa palabra, pero me dieron ganas de decirla).
Lo Bueno es qe ahora viene la de ZAYN (washito rico) :B
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Abr 2012, 6:28 pm

● leprechaun» escribió:Me dejaste con la boca abierta, y no es literalmente.
DE BOLUDA, SORRY.
gracias!!! me hace feliz que te haya gustado (y dejarte tan sorprendida XD)
no puedo creer que de ahora en adelante no tenga que pensar en el siguiente cap. de esta novela :| voy a terminar como "hoy toca escribir en I love you.... no, espera...." XD voy a terminar media loca, pero no importa, me queda mucho por escribir en las otras (de solo pensarlo me estrese D:)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Abr 2012, 6:32 pm

¡Tia Cosa! escribió:o_o Morì y resusitè para LLORAR!
No puedo creer que haya terminaaadooo.... despues de todo este tiempo...
Totooo realmente tienes talento, CANALIZALO (no se lo que significa esa palabra, pero me dieron ganas de decirla).
Lo Bueno es qe ahora viene la de ZAYN (washito rico) :B
tia cosa? jajajajaja, ok, ahora es mas facil reconocerte XD
canalizar: Encauzar, orientar opiniones o iniciativas.
creo que la definición nos dejó más colgadas, sé como se utiliza en una oración, pero por definición es más complicado... momento estudioso de la toto XD tengo que hacer como tres trabajos para mañana (y no practique en la guitarra), pero no hare ninguno porque soy ruda 8) ademas quiero ver los KCA en nick esta noche (lo malo es que va a estar doblado por los super expresivos traductores que cada año están peor :¬¬: )
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 6:42 pm

Derphantasie escribió:
● leprechaun» escribió:Me dejaste con la boca abierta, y no es literalmente.
DE BOLUDA, SORRY.
gracias!!! me hace feliz que te haya gustado (y dejarte tan sorprendida XD)
no puedo creer que de ahora en adelante no tenga que pensar en el siguiente cap. de esta novela :| voy a terminar como "hoy toca escribir en I love you.... no, espera...." XD voy a terminar media loca, pero no importa, me queda mucho por escribir en las otras (de solo pensarlo me estrese D:)
NOOOOOOOO, no te estreses, que yo quiero leer en la otra novela también capítulo kjdasbhdjasndsa.
Así que relax y tranquila, no presiones, solo tienes que escribir kdnasjhndsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 8:32 pm

JAJJAJAJAJAJJA hubieras visto xdd, cuando leí al final que era Liam grité como histérica: COÑO! y mi mamá me miró feo.... DIOS! ME DEJASTE SIN PALABRAS!!!!, me quedé toda shockeada!!! AHHHH LIAMMMMM!, aún no me lo creo!, todo iba de maravilla y ya vine él de nuevo! khskdfjsgfjs, Amé tu novela desde el comienzo hasta el final, WAAA! hoy me despedí de las mejroes novelas del mundo, y unas de esas es ésta!. Voy a extrañar mucho leer y quedarme sorprendida por las cosas que pasan, y enserio, escribes muy bien, dejas a uno con más ganas de seguir leyendo y así es que me gustan las novelas!. Fue un placer leerla y ya quiero leer esas nuevas novelas que tienes en mente, no creas, ya me leí las introducciones xdddd, bueno, ya sabes, sigue escribiendo como lo haces, porque eres muy buena, besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Abr 2012, 8:39 pm

Laura Horan Lloyd escribió:JAJJAJAJAJAJJA hubieras visto xdd, cuando leí al final que era Liam grité como histérica: COÑO! y mi mamá me miró feo.... DIOS! ME DEJASTE SIN PALABRAS!!!!, me quedé toda shockeada!!! AHHHH LIAMMMMM!, aún no me lo creo!, todo iba de maravilla y ya vine él de nuevo! khskdfjsgfjs, Amé tu novela desde el comienzo hasta el final, WAAA! hoy me despedí de las mejroes novelas del mundo, y unas de esas es ésta!. Voy a extrañar mucho leer y quedarme sorprendida por las cosas que pasan, y enserio, escribes muy bien, dejas a uno con más ganas de seguir leyendo y así es que me gustan las novelas!. Fue un placer leerla y ya quiero leer esas nuevas novelas que tienes en mente, no creas, ya me leí las introducciones xdddd, bueno, ya sabes, sigue escribiendo como lo haces, porque eres muy buena, besos!
Holo, me emocione XD
gracias por leer la novela, que tan desquiciada me quedo (con las muertes y eso, nunca imagine que terminaria asi)
vengo de ver los KCA en la tele y mi papá dijo todo el programa que 1D era una banda de gays y yo estaba "¿y cómo lo sabes?¿Has visto tumblr?¿Cuál es tu bromance favorito? el mio es Larry Stylinson" y el quedo como WTF?? jajajaja yo molestando a mi papá lol.
leiste las nuevas? :oops: estoy loca cierto? tengo mas novelas pensadas que escritas
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por +Langdon Mar 03 Abr 2012, 8:52 pm

El domingo la leí en la madrugada pero fue por mi fome celular & no pude entrar a mi cuenta :'c pero, me encantaron los capítulos :BB Pero, pobre Niall huérfano T_T. Siento que algo más malo se acerca ._. I can feel the pressure :BB Siguela :BBB
+Langdon
+Langdon

http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Abr 2012, 8:54 pm

TurningIntoAFarro <3 escribió:El domingo la leí en la madrugada pero fue por mi fome celular & no pude entrar a mi cuenta :'c pero, me encantaron los capítulos :BB Pero, pobre Niall huérfano T_T. Siento que algo más malo se acerca ._. I can feel the pressure :BB Siguela :BBB
O.o emmm... me encantaria seguirla, pero ya la termine :| en que cap. vas? lol
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por +Langdon Mar 03 Abr 2012, 9:08 pm

Derphantasie escribió:
TurningIntoAFarro <3 escribió:El domingo la leí en la madrugada pero fue por mi fome celular & no pude entrar a mi cuenta :'c pero, me encantaron los capítulos :BB Pero, pobre Niall huérfano T_T. Siento que algo más malo se acerca ._. I can feel the pressure :BB Siguela :BBB
O.o emmm... me encantaria seguirla, pero ya la termine :| en que cap. vas? lol

No había leído el final :'c pero asdjaslkdjasdlksa ya lo leí :3 me encantó, pero que cosa con Megan y Liam o.o' me dio cosa eso :BB xd Bueno, me encanto, ahora leeré la de Louis <3
+Langdon
+Langdon

http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Mensaje por #K a y l e i g h Mar 03 Abr 2012, 9:29 pm

OHHMYGOSH!!! NO puedo creer que ya se termino, ES IMPOSIBLE -okei tecnicamente si, pero tu entindes ¿no? :P-. AAAAAAAAAAAAAAAHHHH ME TIENES A QUI LLORANDO, hsdbcashduhbahbde NO SE PUEDE ACABAR POR FAVOR DIME QUE HARAS SEGUNDA TEMPORADA O ALGO ASI, TE LO RUEGO!!! Es que Liam, el..El, aparecio otra vez? Dios sigo sin creerlo :B bfvhiolonhabchbed ¿te digo algo? LEI TU NOVELA EN 5 horas :D y bueno el ultimo capitulo lo acabo de terminar de leer :B asi que 5 Horas y 20 minutos ¿no? JAJAJAJA! Okya._.
PTM no se puede acabar hdslbvhboknjabcdhe EXIJO UNA SEGUNDA TEMPORADA :D okei no, no soy nadie como para exijirte algo, pero es que me tienes como... QUIERO SABER QUE SIGUE:)

#Kay < 3
#K a y l e i g h

Mensaje por Derphantasie Miér 04 Abr 2012, 10:36 am

#K a y l e i g h escribió:OHHMYGOSH!!! NO puedo creer que ya se termino, ES IMPOSIBLE -okei tecnicamente si, pero tu entindes ¿no? :P-. AAAAAAAAAAAAAAAHHHH ME TIENES A QUI LLORANDO, hsdbcashduhbahbde NO SE PUEDE ACABAR POR FAVOR DIME QUE HARAS SEGUNDA TEMPORADA O ALGO ASI, TE LO RUEGO!!! Es que Liam, el..El, aparecio otra vez? Dios sigo sin creerlo :B bfvhiolonhabchbed ¿te digo algo? LEI TU NOVELA EN 5 horas :D y bueno el ultimo capitulo lo acabo de terminar de leer :B asi que 5 Horas y 20 minutos ¿no? JAJAJAJA! Okya._.
PTM no se puede acabar hdslbvhboknjabcdhe EXIJO UNA SEGUNDA TEMPORADA :D okei no, no soy nadie como para exijirte algo, pero es que me tienes como... QUIERO SABER QUE SIGUE:)

#Kay < 3
5 horas y 20 min.? supongo que te detuviste un momento para descansar la vista, comer e ir al balño, cierto? ciertooo?
segunda temporada? no soy fanática de las segundas temporadas, aunque debo admitir que el final da para una. No lo sé, podría considerarlo, si más personas me llegan a pedir una segunda temporada, entonces habrá. A mí me gusto el final, pero si ustedes quieren que continue, diganmelo, podría hacer una segunda temporada, aunque ya no sería de Niall obviamente, mucho menos de los chicos que ya crecieron y tienen esposas y familia, sólo queda una persona cierto? Bueno, si más personas me la piden, podría haber, por el momento, I love you ya termino (y aqui es cuando me emociono buahhh)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 3:51 pm

Hola! Nose si te había comentado antes pero amo esta novelaaa! Cuando leí el final fue como OMFG ! Realmente es perfecta :'D ... Reconcidera lo de la segunda temporada Porfis! Es que es tan buena tiene como un poco de todo & el final tan perfecto :'DD no es tan común, eso el lo mejor :DD, Saludos que estés bien :3

#Kathy
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba