O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Mar 14 Feb 2012, 5:14 pm

Piwi_carrot&potato escribió:
Derphantasie escribió:
Piwi_carrot&potato escribió:Holi! Como es dia de san valentin o martes (? deberias subir capitulo como regalo, para que las forever alone :C como yo tengamos algo mas que hacer aparte de escuchar Up all night todo el dia :DDDD

me convenciste!! pero no será un cap+ítulo que continué la historia, sino que será uno .... como decirlo... será un capítulo aparte

WIIIII *PARTY HARD DE 5 SEGUNDOS*
Hiciste mi 14 de febrero mucho mas feliz ♥

Pero me tendrás que esperar (me tengo que bañar :3)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 5:14 pm

New Reader!

Siguela! Me encanta :)

Pasate por la mia...
Invitado

Invitado

Mensaje por Derphantasie Mar 14 Feb 2012, 5:16 pm

Prizii escribió:New Reader!

Siguela! Me encanta :)

Pasate por la mia...

wii nueva novela para leer (aunque me demoré siglos, pero igual las leo)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 14 Feb 2012, 7:34 pm

AHHHHHHH ME DA ME DA.... ME DIÓ!.... Disculpa si no vine antes, no tenía internet u.u y muchas tareas en la escuela xddd, ya me puse al corriente con los capítulos y cuando leí el último me quedé como COÑOOOOO QUIEN LOS INTERRUMPIÓ!!!!? jajajjajajajaj estaba super obstinada xdddd, me encanta que Casey es más ella misma cuando está con Niall AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!, sube si, por lo del día de los Forever Alone xdddd, ANDAAAAAAAA! Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Mar 14 Feb 2012, 7:36 pm

Laura Horan Lloyd escribió:AHHHHHHH ME DA ME DA.... ME DIÓ!.... Disculpa si no vine antes, no tenía internet u.u y muchas tareas en la escuela xddd, ya me puse al corriente con los capítulos y cuando leí el último me quedé como COÑOOOOO QUIEN LOS INTERRUMPIÓ!!!!? jajajjajajajaj estaba super obstinada xdddd, me encanta que Casey es más ella misma cuando está con Niall AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!, sube si, por lo del día de los Forever Alone xdddd, ANDAAAAAAAA! Bye!

Lauraaaaa, ya e extrañaba, notó tu ausencia (ok, el 14 me está afectando con mi soledad)
fhdlajdkahldsjal justo terminé de escribir el capítulo especial de San Valentín, lo corrijo y lo subo!!
Derphantasie
Derphantasie

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 Empty Capítulo especial del Día de San Valentín

Mensaje por Derphantasie Mar 14 Feb 2012, 7:51 pm

A pedido de Piwi y Laura, un capítulo especial para este día (a 15 minutos de que acabe).
Primero, notaran que está ambientado tiempo antes del primer capítulo, antes de que Casey comenzara a hablar con Niall.
Segundo, es de suma importancia (si le quieren dar el efecto de película) que lean el capítulo escuchando esta canción (que inspiró todo el capítulo):

When I look at you - Miley Cyrus (da click sobre el nombre)

—Odio el día de San Valentín… es tan estúpido —comentaba Casey, esquivando a sus compañeros por el pasillo.
Todas las parejas iban de la mano y los profesores no les decían nada. Era patético ver a chicos que ahora aparentaban ser felices, al día siguiente se pelearían frente a la mitad de la escuela. Todo por unos regalos.
Pasó por entre medio de una pareja que se besaba y ni siquiera pidió disculpas. Entró a su salón de Historia y apartó a todos de su camino.
Cuando el profesor entró, detrás de él venía el chico rubio que siempre llegaba atrasado. Casey no le prestó atención y se dispuso a tomar apuntes, sería un largo día si tenía que soportar la felicidad que flotaba en el aire, así que distraerse con tareas y libros no le vendría mal. Aunque Historia no fuera su ramo favorito.
—San Valentín, ¿quién me puede hablar sobre esto? —preguntó el profesor mientras escribía con letra grande en la pizarra.
—Es el día del amor y la amistad —dijo una chica de la fila opuesta a Casey.
—¡El día de una noche con tu novia! —gritó un chico. La clase rio, excepto Casey quien sabía la respuesta de lo que se refería el profesor.
—San Valentín fue un monje que vivió alrededor del Siglo III y que fue asesinado —los demás se quedaron en silencio cuando Casey alzó la voz, mirando expectantes al maestro para saber si ella tenía razón.
—Correcto, el nombre de este día no sólo representa amor, sino que figura con un personaje importante dentro de la historia universal…
La clase pasó rápida, no fue difícil olvidar todo el tema del amor si se escuchaba por dos horas historias de decapitados y guerras civiles. Un poco de sangre para borrar de su cabeza toda la estupidez que la rodeaba.
Cuando se estaba levantando para cambiarse de salón, notó que el chico atrasado no dejaba de mirarla. No le dio importancia, en ese momento tenía cosas más importantes que pensar, como si su madre llegaría esa noche o si la pasaría con algún amante.
Fue corriendo hasta su casillero para sacar su libro de Biología, pero cuando estaba en eso, volvió a sentir la mirada de alguien sobre su espalda. Se volteó, y vio a unos metros de ella a Katty con su novio, un poco más allá al chico atrasado con otros tres chicos y a Dylan, el idiota del equipo de fútbol, entre otras personas.
Cuando la clase de Biología comenzó, la imagen de Katty con su novio la atormentó. Si ella no hubiese engañado a Liam ahora él estaría a su lado, ideando formas de sorprender a su novia.
Otra razón más para odiar San Valentín, Liam era un romántico y ese era su día favorito, después de Navidad.
Se obligó a prestar atención aunque el tema del que hablaba la maestra era el mismo de la clase anterior, miró por la ventana y se mantuvo así hasta que el timbre la despertó. No debía pensar en Liam o el día sería peor de lo que imaginaba.
A la hora de almuerzo tenía los ánimos por el suelo, se limitó a comer en silencio como siempre desde que Liam murió y observó a los demás que seguían con sus vidas ignorando el dolor que florecía de a poco en su pecho.
Cerró los ojos y tragó el resto de su almuerzo en un esfuerzo por mitigar el dolor. Cuando abrió los ojos, se encontró a la distancia con una mirada tan azul como el océano. Era el chico atrasado que la miraba otra vez, pensó en ir y golpearlo para que la dejara en paz, pero no malgastaría sus energías en alguien sin importancia.
Dejó la bandeja sobre la mesa y se marchó del ambiente que tanto la dañaba. Dio la vuelta por el colegio y se escondió detrás del basurero donde botaban los restos de la comida.
Se saltó la clase de Filosofía y cuando al fin el timbre anunció la salida definitiva de clases, tenía las piernas dormidas y tuvo que caminar en círculos para que se le pasara.
_________________________________________________________________________________________

—¿Cómo se llama esa chica? —le preguntó Niall a Louis a la hora del almuerzo. Niall señalaba con su tenedor a una chica de cabello negro y alborotado, sentada en un rincón de la cafetería completamente sola y con los ojos cerrados.
—Casey Whitmore —le respondió Louis, comiendo del pudín de Harry.
—¿Y por qué está así?
—¿Por qué no se lo preguntas? —le dijo Harry.
—No tiene buena reputación, Niall —agregó Zayn, a quien el tema no les gustaba para nada.
—Lo que Zayn quiere decir —interrumpió Louis, dedicándole una mirada abrumada a Zayn—… es que es de conocimiento general que ella odia San Valentín, aunque no es la única, ella lo aborrece.
—Eso significa que no tiene novio —confirmó Niall. Ignoró la risa de Zayn, quien aparentemente encontraba las palabras de Niall como una broma.
Niall había visto a Casey desde hace mucho tiempo, pero nunca tuvo la oportunidad de hablarle. Compartía casi todas sus clases con ella, aunque podría ser que el próximo semestre arreglara su horario para que les tocaran todas. A simple vista parecía una chica muy interesante. Y bonita.
De repente, ella abrió los ojos y se encontró con su mirada. Niall sintió como su corazón dio un vuelco y después como se detenía cuando ella hizo una mueca de despreció y se levantó de golpe, marchándose con prisa.
Compartía Filosofía con ella, pero nunca llegó. Se preguntó si se habría sentido mal por algo que comió.
A mitad de la clase, llegó el comité estudiantil vendiendo las últimas rosas para recaudar fondos para el paseo de final de año. Los chicos compraban para regalárselas a sus novias y a Niall se le ocurrió una idea algo arriesgada, pero que tal vez que le ayudase a acercarse a la chica del almuerzo.
—¡Quiero una! —exclamó antes de que el comité se fuera.
A la salida esperó a que Casey apareciera, pero como nunca salió, Niall hizo memoria para recordar cuál era su casillero y cuando nadie le prestó atención, dejó entre medio de la abertura el tallo de la rosa, de modo que los pétalos rojos sobresalieran.
_________________________________________________________________________________________________

Cuando sus piernas volvieron a la normalidad, fue hasta los pasillos vacíos para guardar sus libros en su casillero y así irse ligera hasta su casa. Tenía pensado visitar a Liam en el cementerio y después ordenar pizza para hacer una maratón de películas por la noche.
Se llevó un susto terrible cuando vio una rosa en su casillero, miró a todos lados pero no había nadie salvo un auxiliar de aseo que trapeaba los pasillos.
Casey la sacó y se dio cuenta de que no traía ninguna nota ni dedicatoria, si fuera una broma ella lo sabría, era experta en detectar trucos de chicos que creían ser más listos que ella, pero esa rosa no le indicaba nada.
Abrió con cuidado el casillero, por si la broma estaba dentro, pero nada. Se dijo a si misma que se estaba volviendo paranoica.
Guardó sus libros y dudó entre botar la rosa al basurero o quedársela. No, su conciencia no se quedaría tranquila si no descubría quien había sido el responsable.
Se acercó al auxiliar y carraspeó para que la tomara en cuenta.
—Disculpe, ¿usted sabe quién dejó esto en mi casillero? —le preguntó mostrándole la rosa.
El auxiliar sonrió y asintió con la cabeza, sin dejar de limpiar. Pero no dijo nada.
—¿Quién fue? —dijo Casey esta vez con más impaciencia.
—Un chico rubio —fue lo único que dijo y con el trapero se dirigió a otro pasillo, dejando a Casey sola y con la duda.
—Rubio… —murmuró Casey, pero no se le vino nadie a la mente con quien haya tenido contacto en esos últimos tres años y que fuera rubio. Se resignó al misterio y guardó la rosa en su mochila, no sin antes olerla y recordar momentos felices con Liam.
Liam siempre regalaba rosas para San Valentín, si veía a una chica sola o triste, él iba y le entregaba una flor.
Sonrió y se marchó a su casa, con la rosa tenía suficiente de Liam como para ir al cementerio esa tarde. Al menos el día no había acabado tan mal, quién quiera que le haya dejado la rosa le estaría muy agradecida si algún día lo descubría.

_______________________________________________________________________________________

Es corto, pero lo escribí en unas dos horas (un logro para mí), así que mis argumentos son válidos hfajdkhaljadkdhfladhkdjsklahdk :D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Piwi de Horan Mar 14 Feb 2012, 9:42 pm

LO AME LO AME LO AME♥
Niall no puede ser mas tierno, lo amo.
Desde ahora en adelante soy tu fan, amo como escribes *w*
Cambio y fuera
Piwi de Horan
Piwi de Horan

Mensaje por Derphantasie Mar 14 Feb 2012, 9:45 pm

Piwi_carrot&potato escribió:LO AME LO AME LO AME♥️
Cambio y fuera

falsdhkjasjsdkgakjl Niall es sinónimo de ternura XD
fan?? "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 167695056 *feel like my idolo* (spanglish ante todo) nunca se que decir cuando me dicen esas cosas, son tan fhdkahdkas
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 15 Feb 2012, 7:20 am

Wuau, yo quiero un chico como Niall y si es él, mejor.
Me encantó.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por the mimi jonas Miér 15 Feb 2012, 7:38 am

cariño gracias por dejarme subir tus novelas en una web , esque me daba cosa por que tu sabes es tuya y eso.. pero bueno jeje no se si subire esta (que es genial) o la de harry¡ esque las dos a la vez .. tal vez no lose ¡ jajaj cuando tenga ya subido y todo te doy el link y te enviare por aqui si en twitter me dicen algo de la novela va? te quiero¡¡ besitos¡
xx mimi (L)
the mimi jonas
the mimi jonas

Mensaje por Derphantasie Miér 15 Feb 2012, 8:29 am

AndreaPotato. escribió:Wuau, yo quiero un chico como Niall y si es él, mejor.
Me encantó.

fhakjhdlasjdkasals me gusta el hecho de que él ya sea tierno en la vida real y no solo en una novela *fangirl mode on*dhskjahdlasjkldja
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Miér 15 Feb 2012, 8:32 am

the mimi jonas escribió:cariño gracias por dejarme subir tus novelas en una web , esque me daba cosa por que tu sabes es tuya y eso.. pero bueno jeje no se si subire esta (que es genial) o la de harry¡ esque las dos a la vez .. tal vez no lose ¡ jajaj cuando tenga ya subido y todo te doy el link y te enviare por aqui si en twitter me dicen algo de la novela va? te quiero¡¡ besitos¡
xx mimi (L)

jklahdkjal bueno, ahi me dices :D como va la cosa XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Piwi de Horan Miér 15 Feb 2012, 9:41 am

[quote="Derphantasie"]
Piwi_carrot&potato escribió:LO AME LO AME LO AME♥️
Cambio y fuera

falsdhkjasjsdkgakjl Niall es sinónimo de ternura XD
fan?? "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 15 167695056 *feel like my idolo* (spanglish ante todo) nunca se que decir cuando me dicen esas cosas, son tan fhdkahdkas

Es que Niall es ta lakdjlaksdjlaks
Voy a hacer un cartel gigante que diga *SOY TU FAN NUMBER 1* (?
Piwi de Horan
Piwi de Horan

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 15 Feb 2012, 10:23 am

awwww! lo mejor! LO AME!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 15 Feb 2012, 10:23 am

C:
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba